La cuestión catalana

Putin se debe estar frotando las manos lol.
ibero18 escribió:@matuanime

Depende si tienes el sistema de Amazon lo mismo pueden entrar por la puerta sin más, en mi edificio como entra quien quiera tampoco pasa nada XD

xDDD
No me deja de resultar curioso que las dos asociaciones líderes de los movimientos en la calle estén pidiendo "resistencia pacífica" que terminará con la gente partiendose sus caras. Mientras tanto, sus lideres políticos han escondido los votos y con la ayuda de CSQP tratado de evitar cualquier posible consecuencia... Muy triste, espero que haga recapacitar a alguien... Y más triste es que ninguno de ellos creen en el Pais que acaban de proclamar y lo saben, es sólo una estrategía de cara a las elecciones que la gente va a pagar como mínimo con frustración.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Brawler escribió:
elamos escribió:
ibero18 escribió:@elamos

Si 2 millones de personas, por que el resto no somos catalanes , somos traidores y demas ¿no?, anda he iros a PEO


Molts petons per a tu, t' estimem tant com als votants del sí y del no.

Si no t' agrada el resultat podries haver anat a votar, vas tenir l'oportunitat, tant tu, com els 2,5 milions de persones que es van quedar a casa.

Ha guanyat la majoria, això és democracia, saluts ciutadà.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, he sido y sigo siendo Español, que tiene de malo? No le veo la gracia. [agggtt]

He respetado mi nacionalidad Española, durante toda la vida, y ahora respeto mi nacionalidad Catalana, hasta la muerte, doble nacionalidad y tal... [beer]

PD: a ver si steam pone ya Cataluña como país XD
taphs escribió:¿Conoces a la gran mayoria de la sociedad francesa? Debes tener una vida social tremenda.

Comprensión lectora mal, no? La gran mayoría de la sociedad social que YO conozco. Me esperaba que me dijeran que me muevo por grupos sociales a favor de la independencia (que va a ser que no), pero esto no me lo esperaba...
oxaytol escribió:
skunk83 escribió:
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Sí, pero dejar votar aunque sea solo como CONSULTA y para que quede claro de una PUÑETERA VEZ cómo está el panorama como que no por miedo a los resultados, ¿verdad? Madre mía, con lo fácil que hubiese sido dejar votar tranquilamente a la gente un sí o un no...

Dejar votar un referéndum vinculante ilegal. No.


En ningún momento he mencionado yo un referéndum vinculante.
MJJMarkos escribió:Veo una banda terrorista catalana en el horizonte y otra vez a empezar...

Eso es el sueño del PP, un enemigo que distraiga a la población mientras ellos siguen robando a manos llenas.
skunk83 escribió:
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Sí, pero dejar votar aunque sea solo como CONSULTA y para que quede claro de una PUÑETERA VEZ cómo está el panorama como que no por miedo a los resultados, ¿verdad? Madre mía, con lo fácil que hubiese sido dejar votar tranquilamente a la gente un sí o un no...

Todo ese paripé llevaba a la independencia por mis cojones,estaba clarisimo lo facil es buscar excusas y malos por donde yo quiera.

Pd:Que dios nos pille comfesados.
elamos escribió:
Brawler escribió:
elamos escribió:
Molts petons per a tu, t' estimem tant com als votants del sí y del no.

Si no t' agrada el resultat podries haver anat a votar, vas tenir l'oportunitat, tant tu, com els 2,5 milions de persones que es van quedar a casa.

Ha guanyat la majoria, això és democracia, saluts ciutadà.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, he sido y sigo siendo Español, que tiene de malo? No le veo la gracia. [agggtt]

He respetado mi nacionalidad Española, durante toda la vida, y ahora respeto mi nacionalidad Catalana, hasta la muerte, doble nacionalidad y tal... [beer]

Nacionalidad catalana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thalin escribió:
taphs escribió:¿Conoces a la gran mayoria de la sociedad francesa? Debes tener una vida social tremenda.

Comprensión lectora mal, no? La gran mayoría de la sociedad social que YO conozco. Me esperaba que me dijeran que me muevo por grupos sociales a favor de la independencia (que va a ser que no), pero esto no me lo esperaba...

Este es el nivel. Y mientras, nuestros campings y calles llenas de franceses [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues me alegro, la única manera de verdad de acabar con todo esto era que los golpistas declararán la independencia..

Ahora a intervenir la autonomía y lo próximo a ilegalizar a los partidos separatistas por rebelión..

Se lo han puesto a juego, la historia está en si los acomplejados del pp tendrán lo que hay que tener..

Pero a huevo se lo han puesto..

Obviamente el separatismo busca un grupo terrorista, la cup lo tiene claro..
X fin vamos a quitar las telarañas a los tanques... xd

Ni guardia cuvil ni leches... directamente que entre el ejercito y controlen el parlament... detengan atoda esa basura humana y pueda entrar el gobierno provisional.
Y en la calle quien la lie pues lo mismo....

Era lo que querian y lo tendran.... lo siento por los millones de catalanes que no han querido llegar a este circo.
Ya podrían mandar al ejército para allá a realizar las "detenciones" pertinentes...
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.


Recuerda guardar el corcho que por lo que cuentan van a ser un bien escaso.
elamos escribió:PD: a ver si steam pone ya Cataluña como país XD

Sueña [qmparto] [qmparto]
borhack escribió:X fin vamos a quitar las telarañas a los tanques... xd

Ni guardia cuvil ni leches... directamente que entre el ejercito y controlen el parlament... detengan atoda esa basura humana y pueda entrar el gobierno provisional.
Y en la calle quien la lie pues lo mismo....

Era lo que querian y lo tendran.... lo siento por los millones de catalanes que no han querido llegar a este circo.


No lo sentirás tanto cuando empiezas con esa euforia y risas.
Coño el Valencia va primero en la liga! Que grande el Valencia [tadoramo] y mi Atlético tercero, al final no vamos tan mal este año. [poraki]
dicanio1 escribió:Pues me alegro, la única manera de verdad de acabar con todo esto era que los golpistas declararán la independencia..

Ahora a intervenir la autonomía y lo próximo a ilegalizar a los partidos separatistas por rebelión..

Se lo han puesto a juego, la historia está en si los acomplejados del pp tendrán lo que hay que tener..

Pero a huevo se lo han puesto..

Obviamente el separatismo busca un grupo terrorista, la cup lo tiene claro..

Esto, tu eres profranquismo, no?
rendor escribió:No me deja de resultar curioso que las dos asociaciones líderes de los movimientos en la calle estén pidiendo "resistencia pacífica" que terminará con la gente partiendose sus caras. Mientras tanto, sus lideres políticos han escondido los votos y con la ayuda de CSQP tratado de evitar cualquier posible consecuencia... Muy triste, espero que haga recapacitar a alguien... Y más triste es que ninguno de ellos creen en el Pais que acaban de proclamar y lo saben, es sólo una estrategía de cara a las elecciones que la gente va a pagar como mínimo con frustración.


¿ Que ayuda ? ¬_¬ . Que el proyecto catalan no tenga viabilidad es cierto, de igual manera que es importante se consecuente con lo que realizas. Asi que, tenemos a cientos de miles de personas movilizadas por una causa, solucion que hemos leido en este hilo, darle palos y asi vuelven a ser "buenos catalanes". Para quienes estamos al margen de este suceso o mas bien, no tenemos una opinion formada, de primeras nos sorprende con que facilidad se hace apologia de medidas represivas, hablamos de jovenes, España tiene un gran futuro sin ninguna duda [fies]

Saludos
Lo que no mola nada es que no hallan tenido en cuenta a mas del 60% de la población catalana que no quería la DUI.Los indepes no viven solos como para cometer tal barbaridad e ignorar a todos los demás.Es un dia muy triste para todos.
Yo creo que los catalanes que ya se creen que son un país van a entrar en depresión en cuanto se den cuenta de la realidad xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Yo creo que ha quedado claro que apoyo internacional hay cero, lo han dicho ya por activa y por pasiva pero aún no os entra en la cabeza.
MutantCamel escribió:
MJJMarkos escribió:Veo una banda terrorista catalana en el horizonte y otra vez a empezar...

Eso es el sueño del PP, un enemigo que distraiga a la población mientras ellos siguen robando a manos llenas.

Es que es lo que va a pasar. Este circo se quedará en nada y nacerá una pandilla de ratas ponebombas como la ETA, las cuales serán pisoteadas por la policía tarde o temprano.
jorgeche27 escribió:Tranquilos que Puchi y su banda de rufianes tienen sus parapetos en la calle para cuando lleguen las ostias, eso si, ellos saldran de rositas, ignorantes, que sois unos ignorantes, os usan como marionetas y lo estais celebrando

Esto es lo que siempre digo, la gente de la calle recibiendo los palos mientras los "dirigentes" en su parlament a bien reguardo. Ya hay que tener poca inteligencia.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.

Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La gente de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la gente fuera y no es así. Os ven como el mosquito que da porculo de vez en cuando pero inofensivo, hasta que empecéis a molestar en serio y os den con la zapatilla.

Hay que informarse fuera de tv3.

Anda vete a ver la tertulia de intereconomia que llegas tarde.

Yo me iré a ver doraemon en catalan para seguir con mi adoctrinamiento y el de mis hijos.
rennonftv escribió:
pepelardilla escribió:
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE

Imagen


jajajaja madre mía...

Las risas no las veremos en rostros, las risas será en unos días cuando más de uno tenga los dientes en el suelo o la espalda en Ecuador.


Pero no quejarse... Cuando partan cabezas no vengáis a llorar, ahora mismo estáis en un territorio donde la constitución no se respeta ni ampara..

Que todos sean felices pero no lloreis...... A ver que tarda...
taphs escribió:
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.


Recuerda guardar el corcho que por lo que cuentan van a ser un bien escaso.

No tranquilo. Corcho va a haber mucho. Gracias al "granito" de arena de los pedidos catalanes.

https://www.google.es/amp/www.hoy.es/ex ... t_amp.html
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Brawler escribió:
elamos escribió:PD: a ver si steam pone ya Cataluña como país XD

Sueña [qmparto] [qmparto]


La bilis os esta ahogando, cuidaos.
10-10-10 escribió:Cuanta bilis.

Tranquilos que nos pasareis por encima y solucionareis el problema tan bien como administráis España.


Cataluña es todo un ejemplo de administracion, 70000 millones de deuda no pueden estar equivocados...
John Locke escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Yo creo que ha quedado claro que apoyo internacional hay cero, lo han dicho ya por activa y por pasiva pero aún no os entra en la cabeza.


+1

Acaban de decir que las pensiones las paga el estado... lo que me falta por oir... :-|
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Thalin escribió:
taphs escribió:¿Conoces a la gran mayoria de la sociedad francesa? Debes tener una vida social tremenda.

Comprensión lectora mal, no? La gran mayoría de la sociedad social que YO conozco. Me esperaba que me dijeran que me muevo por grupos sociales a favor de la independencia (que va a ser que no), pero esto no me lo esperaba...

Este es el nivel. Y mientras, nuestros campings y calles llenas de franceses [qmparto]

pero oye que luego regresan echando pestes de nosotros eso si, cuando hay fiesta en Frqncia, Port Aventura petado de franceses.
gynion escribió:
borhack escribió:X fin vamos a quitar las telarañas a los tanques... xd

Ni guardia cuvil ni leches... directamente que entre el ejercito y controlen el parlament... detengan atoda esa basura humana y pueda entrar el gobierno provisional.
Y en la calle quien la lie pues lo mismo....

Era lo que querian y lo tendran.... lo siento por los millones de catalanes que no han querido llegar a este circo.


No lo sentirás tanto cuando empiezas con esa euforia y risas.



Si lo siento por la mayoria k kieren seguir siendo Españoles.
Me rio por que va a ser la republica mas corta de la historia y todaesa basura separatista sera erradicada...ahora oko x k veo en el horizonte nueva banda terrorista... y detras de ellos la cup
A ver donde se esconden Puchi y Ojotorcido mientras las ovejas reciben los palos.
No veo el momento en que se acabe este teatro y van todos a la carcel, payasos que sois unos payasos.
@fonsiyu

Nos llevan manipulando milenios, religión, política, usan lo que quieren. El problema es que 1000 años despues seguimos siendo GILIPOLLAS.
El ganador de todo esto los puyols... La ruina que nos puede meter la tontería es chica. Veremos en qué acaba esto, pero ya adelanto que nada bueno.
Desde la Generalitat piden a las empresas que les gestionan las telecomunicaciones que borren las copias de seguridad de todos los correos que tengan, como prevención de posibles actuaciones policiales
Sigo diciendo que a mi la independencia catalana me parece un fatal error, un tiro en el pie en muchos aspectos. Eso no quita de que esté un poco cansado de leer que la mayoría de españoles estamos con Mariano Rajoy, los cuentos de la mayoría silenciosa y demás milongas...

El PP tiene el 30% de votos. Solo el 70% de los españoles participaron en las Elecciones Generales. No soís mayoría. Os recuerdo que el hecho de que Albert Rivera y Pedro Sánchez apoyen a Mariano Rajoy no significa que sus votantes lo hagan. Es más, si algo ha demostrado el PSOE durante el último año es que tener los escaños en la mano no significa que tus votantes estén a favor de las decisiones posteriores.

Si es cierto que los indendentistas son solo 2 millones entre 7 millones de catalanes pues los que no fueron a votar en la Elecciones Autonomicas de Cataluña hoy pueden cenar ajo, agua y vaselina. Si no quieren participar en la democracia éste es el precio a pagar. Cuando en PP tenía mayoría absoluta en las Generales bien que se ampararon en ella para hacer y desacer leyes a su antojo, durante 4 años, sin mencionar que hubo gente que no votó, que tener mayoría de votos no significa necesariamente que la mayoría de ciudadanos esté de tu parte. Pero gracias a los que no fueron a votar el resto tuvimos que aguantar 4 años de un gobierno que perdio un 20% de representación en las siguientes elecciones, pero que tuvimos que tragar al fin y al cabo...

A mi me da exactamente igual, pues el partido que se llevó mi voto no participa en este circo del 155. Pero como familiar y amigo de varios votantes de PSOE puedo decir que están flipando con las tonterías de Rajoy, como llevar el famoso barco de Piolín a puerto. Todos coincidimos en que no deseamos la independencia de Cataluña, pero nuestra opinión sobre cual sería una buena gestión del asunto está a años luz de la del votante medio del PP.

Sacar pancartas, banderas y cantar el himno no significa nada cara a la representación de un país. En mi caso ni siquiera voy a manifestaciones afines porque entre trabajo, familia y amigos mi finde de semana está dedicado a otros menesteres más importantes que la Trapito's War. Mismo caso para la gran mayoría de mi alrededor. Pero exisitimos, votamos y tenemos nuestra propia opinión. No necesitamos que nadie nos meta en ningún saco, menos en el de un partido que nos da vergüenza ajena como es el PP. Gracias.
Oye, hay 10 votos en contra. Quien votó en contra de la independencia?
Algunos parecéis tener el cerebro de un mosquito, pidiendo tanques y mierdas, ¿se os va la cabeza eh?.

Apoyo totalmente la aplicación del 155 y la inhabilitación de los políticos que han llevado a Cataluña a ésto en contra de todo el resto del estado español y de una forma absolutamente ilegal, pero no nos olvidemos de que estamos hablando de personas; personas con vidas, familia, hijos que tienen derecho de expresión, no seamos tan cazurros de querer enviar legionarios a hacer no se el qué.

Si tiene que actuar un cuerpo de élite será la Guardia Civil y punto y será de forma muy selectiva para efectuar detenciones y poco más. Ésto es un problema de política, seamos cívicos.

Cataluña es España y está llena de Españoles, tanto que aclamáis que así es (y yo también) defendamos a los nuestros, aunque ellos no se consideren como tal, repudiarlos no es la forma de hacerles entrar en razón.

En fin, que allá vamos a un futuro incierto...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
taphs escribió:
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.


Recuerda guardar el corcho que por lo que cuentan van a ser un bien escaso.

No tranquilo. Corcho va a haber mucho. Gracias al "granito" de arena de los pedidos catalanes.

https://www.google.es/amp/www.hoy.es/ex ... t_amp.html

Pues taponaros bien el ojete, porque os van a dar pero bien.
John Locke escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Yo creo que ha quedado claro que apoyo internacional hay cero, lo han dicho ya por activa y por pasiva pero aún no os entra en la cabeza.

Cero no, sempre tendrán a Maduro a su lado.
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.
de que marca?
Técnicamente a partir de ahora no es aplicable la legislación española en Cataluña no? A que esperais para saquear, llegan las navidades adelantadas XD.
Brawler escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
taphs escribió:
Recuerda guardar el corcho que por lo que cuentan van a ser un bien escaso.

No tranquilo. Corcho va a haber mucho. Gracias al "granito" de arena de los pedidos catalanes.

https://www.google.es/amp/www.hoy.es/ex ... t_amp.html

Pues taponaros bien el ojete, porque os van a dar pero bien.

Tranquilo, a ti también [hallow] . Pero seguramente tu tienes el corcho más cerca. Disfrútalo [hallow]
John Locke escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Yo creo que ha quedado claro que apoyo internacional hay cero, lo han dicho ya por activa y por pasiva pero aún no os entra en la cabeza.


Si estás diciendo lo mismo que yo, qué se supone que es lo que no me entra en la cabeza?
Esto no me lo esperaba.
Putin ( Rusia) se pone a favor de Cataluña, esto empieza a ser preocupante.
elamos escribió:
Brawler escribió:
elamos escribió:PD: a ver si steam pone ya Cataluña como país XD

Sueña [qmparto] [qmparto]


La bilis os esta ahogando, cuidaos.

La bilis no, la risa, ya me duele la barriga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías

Y algunos estarán contentos de mantener una autonomía por la fuerza, así funciona España que o utiliza la fuerza o es incapaz de mantener al pais unido.


Otros están contentos de proclamar la independencia sin tener ni a la mitad de la población a favor de ella.

Descerebrados hay en todas partes.
@rennonftv

Ser cívico sería lo lógico. Por eso mismo no va a pasar, saldrán a la calle los de extraderecha de uno y otro lado y a ver ahora que hacen los Mossos y la Guardia civil
Hace pocos años era la religión para controlar las masas, ahora el nacionalismo.

Qué triste querer distanciarse simplemente por nacer unos kilómetros más arriba o más abajo.

Lo que sí que creo que han conseguido es poner a toda España de acuerdo en lo del 155. Espero no leer en este foro a ningún independentista pidiendo apoyo o consideración cuando ellos no la han tenido.
95080 respuestas