La cuestión catalana

WashuWashu escribió:En el resto del país está claro que PPSOE no va a bajar el irpf , pero en cataluña tienen alternativas políticas y competencias para hacerlo. Bueno , tenían lol.


Pues espera la cara que se les va a quedar cuando lo primero en la orden del día sea.... aumentar los impuestos (que me consta que va a ser) [+risas]
nachobarro escribió:
hi-ban escribió:
Lugal escribió:El senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155

http://www.elboletin.com/noticia/155204/nacional/el-senado-aprueba-el-ceta-tras-acordar-la-aplicacion-del-155.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aaaaah, muy propio del PP: Una puñalada para cataluña... y otra para toda españa.


Alguien me puede explicar que tiene de malo el CETA?


jajajajaja. Te garantizo que ahora mismo hay decenas de EOLianos indignados con el CETA buscando en google qué coño es eso.
Pero vamos a los importante, echan ya al Barça de la liga o qué?
Mi Valencia está el segundo y ya hace una hora que deberíamos ser líderes de la liga cojones. ratataaaa ratataaaa
Lugal escribió:@_ThEcRoW pues que si han despedido a una persona, unas horas después de declararse la independencia yo entiendo que:

-Esa persona miente (para variar).
-Que la empresa estaba buscando una escusa para echar a esa persona.
-Lo está usando como medio publicitario contra la independencia.

Que una empresa haga eso que ni se sabe que va a pasar a partir de ahora, y que posiblemente se detenga todo esto debido a la 155...
Yo a estas alturas ya no me creo nada de ambos bandos [carcajad] .




Compresion lectora......

Lee de nuevo si realmente te interesa..
ocihc escribió:jajajajaja. Te garantizo que ahora mismo hay decenas de EOLianos indignados con el CETA buscando en google qué coño es eso.


Nos ha quedado claro en el hilo que el nivel financiero en EOL es entre ninguno y nada en lo absoluto... lo que resulta extraño teniendo en cuenta que todo EOLiano que se precie gana más de 90k al año, vive en un chalet en el campo y tiene 2 o 3 deportivos en el garaje ;)
El Valencia ahora mismo es el líder de la liga hasta que Marianico ponga orden, si es que lo hace xD.
DNKROZ escribió:
ocihc escribió:jajajajaja. Te garantizo que ahora mismo hay decenas de EOLianos indignados con el CETA buscando en google qué coño es eso.


Nos ha quedado claro en el hilo que el nivel financiero en EOL es entre ninguno y nada en lo absoluto... lo que resulta extraño teniendo en cuenta que todo EOLiano que se precie gana más de 90k al año, vive en un chalet en el campo y tiene 2 o 3 deportivos en el garaje ;)



y pene de 34 cm.....
ocihc escribió:
nachobarro escribió:
hi-ban escribió:
Aaaaah, muy propio del PP: Una puñalada para cataluña... y otra para toda españa.


Alguien me puede explicar que tiene de malo el CETA?


jajajajaja. Te garantizo que ahora mismo hay decenas de EOLianos indignados con el CETA buscando en google qué coño es eso.


Se que es un acuerdo de libre comercio de la UE con Canadá, pero me gustaría que algun letrado en economía nos explicase que consecuencias negativas hipoteticas tendría sobre España porque desconozco sobre el tema.
nachobarro escribió:
ocihc escribió:
nachobarro escribió:
Alguien me puede explicar que tiene de malo el CETA?


jajajajaja. Te garantizo que ahora mismo hay decenas de EOLianos indignados con el CETA buscando en google qué coño es eso.


Se que es un acuerdo de libre comercio de la UE con Canadá, pero me gustaría que algun letrado en economía nos explicase que consecuencias negativas hipoteticas tendría sobre España porque desconozco sobre el tema.


No me hagas mucho caso , pero creo que tiene algo que ver con el tema de la alimentacion y la exportacion , vamos que se caga en el producto autoctono y creo que tambien se caga en la calidad de las materias importadas , pero como te digo lo mismo son pajas mias .
nachobarro escribió:Se que es un acuerdo de libre comercio de la UE con Canadá, pero me gustaría que algun letrado en economía nos explicase que consecuencias negativas hipoteticas tendría sobre España porque desconozco sobre el tema.


Yo no soy letrado y mucho menos me dedico a ello, pero a simple vista parece inócuo e incluso beneficioso, el problema es que cuando rascas más descubres cosas poco buenas, como el tema agrícola (no es sólo para comercio con consolas por ejemplo, es para todo, eliminación de aranceles) y digamos que, entre otras cosas, los estándares de Canadá y la UE difieren mucho, peligrosamente, las competencias también, a la postre puede traer muchos problemas si no se regula antes de su aplicación... el tema es muy largo para discutir por el hilo este, pero la maniobra del PP ha sido una cerdada manifiesta.
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar que tiene de malo el CETA?

No es difícil buscar información al respecto, pero entre otras cosas da poder a las multinacionales respecto a los estados, lo de siempre que tanto mola a la derechona. Una multinacional podrá demandar a un país enfrente a un "tribunal de arbitraje", que no es un tribunal del país, sino internacional. Imagínate contratos a lo Castor, pero a nivel internacional sin que la justicia española pueda decir ni mu y al final paguemos los de siempre, no vaya a ser que una gran empresa pierda algo de dinero.
vamos a ver como Rajoy gestiona esto

Hay millones de personas en las calles ahora mismo...

El ceta es una puta mierda porque como dicen pierden poder los paises y ganan las empresas ya que hay un ente que regula el comercio por encima de esos paises.

Es curioso porque con Catalunya así a través del Ceta le puede ir bien.

saludos
Molt está baneado por "Troll"
Los insurrectos deberían de pensar en la barbarie que están cometiendo a todo un pueblo.
¿Quien se puede alegrar de esta crisis social ?
Esto debe parar ya, Rajaoy, esa inmundicia humana a que coño espera para arreglar este golpe a la democracia.

Hay que sacar el ejército, y poner orden en el e estado de derecho en el que vivimos.
Creo que han dicho que se van de finde y que si eso ya el lunes ponemos las querellas y tal xD.
Molt está baneado por "Troll"
Yo el lunes trabajo, paso de faltar al curro para arreglar el país, que le den .
LynX escribió:Creo que han dicho que se van de finde y que si eso ya el lunes ponemos las querellas y tal xD.


Hombre, no jodáis, que esto es España, ya que pase el finde y eso.... y además yo me voy de vacaciones toda la semana que viene Y el puente de después, disfrutad :)
Que ilusos cantando,llorando ,celebrando una cosa ilegal.
La semana que viene bajarán de la nube.
Pues el Ceta incluye que un servicio privatizado no puede volver a ser público y sí, lo acabo de buscar en google.

En la UE creo que han dicho que cada país lo acepte en el grado que le parezca oportuno, conociendo al PP nos la habrá metido hasta el fondo.

http://m.eldiario.es/economia/cambios-s ... 89441.html
Después de la fiesta de la libertad llega la resaca de la realidad.
Molt está baneado por "Troll"
Ahora Catherine CETA John es el problema?
Pensaba que era ,España nos roba.
El Valle de Arán convoca un pleno extraordinario este lunes para estudiar su independencia de Cataluña xD
Madre mia como está el patio, he abierto la nevera y me he encontrado la tortilla española tirándole patatas a la crema catalana
Molt está baneado por "Troll"
txusko escribió:Madre mia como está el patio, he abierto la nevera y me he encontrado la tortilla española tirándole patatas a la crema catalana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Madre mia como está el patio, he abierto la nevera y me he encontrado la tortilla española tirándole patatas a la crema catalana


Y menos mal que no había una tortilla francesa además [qmparto] [qmparto]
Me recuerdan mucho a los que votaron a favor del brexit xD.
10-10-10 escribió:
Molonator69 escribió:
Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.




por mucho que os guste usar jerga contraria como "golpe de estado" en cataluña no se ha usado la violencia en ninguno de sus pasos hacia la declaración de independencia. Cataluña no tienen ningún apoyo internacional por el momento, pero la jugada MAESTRA que tanta gracia os hace puede girar las tornas, cuanta más represión se aplique más apoyos le van a salir... el 1-0 parece que no os dio una clase de política interncional avanzada, porque seguís con la misma ilusión de represión.


Represion, opresion... tu victimismo no tiene limites
¿Dónde está El Caudillo cuando se le necesita?
JDGB escribió:¿Dónde está El Caudillo cuando se le necesita?


En el Pico del Monte [qmparto]
txusko escribió:Madre mia como está el patio, he abierto la nevera y me he encontrado la tortilla española tirándole patatas a la crema catalana



Pero aquí lo importante es saber si esa tortilla es con cebolla o sin cebolla.
Parece que algunos catalanes que no están a favor de la independencia van hacia la plaza de Cataluña. Esperemos que no pase como en Valencia. (Aquí es que eso del catalanismo no nos mola mucho la verdad xD)
Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]
Nah, esto nah, en unos días empiezan las detenciones, destituciones y demás cosas para que está gentuza deje de dar por culo.

Pobres infelices...en unos días todo en su sitio.

A todos estos los ponia a picar piedra, cuanta ceguera hay en Catalonia....les han comido el coco a base de bien.

En fin...que sigan haciendo el ridículo una y otra vez así el golpe o golpes serán más gordos.
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


Claro porque tener ideas políticas diferentes te convierte en indecente! :-|
Han quitado la bandera de España del ayuntamiento de Sabadell y Girona xDD

A mi me recuerda al video del chaval que es feliz con un palo
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


Si apoyas cosas ilegales de decente tienes poco, así de fácil !!
Una catalana rica si me comía yo ahora mismo [carcajad]
Por lo menos parece que se lo estan pasando bien. Siempre esta bien cualquier excusa para una buena fiesta.
popi24 escribió:Nah, esto nah, en unos días empiezan las detenciones, destituciones y demás cosas para que está gentuza deje de dar por culo.

Pobres infelices...en unos días todo en su sitio.

A todos estos los ponia a picar piedra, cuanta ceguera hay en Catalonia....les han comido el coco a base de bien.

En fin...que sigan haciendo el ridículo una y otra vez así el golpe o golpes serán más gordos.


Tienes razón abuelo. Malditos independentistas, todos a la cárcel!
@fearandir ya no sabemos que hacer para estar de fiesta en este PAÍS.
queremos fiesta? Noooo pasa nada...ahí están los catalones para alegrarnos [carcajad]

No los entendéis....les va la jarana
Lo que no entiendo es quien quiere una república sin reconocimiento, fuera de Europa y con bloqueos y boicots por parte de todos.

Alguno habrá.
Pijama de rayas para unos cuantos !!!!!
Que infelices.
Si se piensan que votando en secreto no los van a detener lo llevan claro
Putos cobardes.
Muy valientes pero a la hora de verdad ,votan en secreto.
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


Si apoyas cosas ilegales de decente tienes poco, así de fácil !!


Menuda chorrada, sin acritud. Lo primero es que me divierte que se deshumanice a la mitad de la sociedad catalana, no son catalanes, son otra cosa y no forma parte de ese colectivo ¬_¬ . Igualmente si damos por valida tu premisa, los votantes de PP-Cs-PSOE son complices de un regimen decadente, corrupto y responsable de manera indirecta e indirecta de miles de muertes, del empobrecimiento de la sociedad española y de un recorte significativo de las libertades individuales. Si quieres jugar a esa carta, juguemos

Saludos
LynX escribió:¿Entonces el Valencia va ahora primero en la liga no? xD


Yesss lideres de liga!!!!
El cabezanido tenía que estar enchironado desde hace semanas y esto no hubiera sucedido.
Zeoroh si ese ha sido el más cuco [carcajad] se ha quitado el marrón de declarar la independencia de encima


Cuando tengan que volver a izar banderas españoles la espuma por la boca que les saldrá a algunos va a ser para grabarlo [carcajad]
Hacer una votación secreta en el Parlamento catalán en la que solo participas tú es como ponerte guapo para hacerte una paja.
Mira que hay que ser bobo aquellos estudiantes orgulloso de ser separatista cuando muchos de ellos sus padre sean currito de empresa que se van a trasladar o por la bajada de ventas terminaran en la calle, que curiosamente han provocado ellos. Si señor, tu si que vales!!!.
95080 respuestas