La cuestión catalana

Y2Aikas escribió:
nachobarro escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo


Una manera estúpida de perder 20€


ahora que intenta pillar un avión sin dni ni pasaparte y que cuente que es catalán , hay que ser retrasado...


Seguramente muchos lo hagan por puro postureo y usen algún pasaporte o DNI caducado... no creo que haya gente tan idiota (perdona si ofendo a alguien) que lo haga asi de primeras.

Saludos!
LynX escribió:¿Alguien ha visto a la Colacau?, o sigue escondida debajo de la mesa jugando a 2 bandas xDD.

Toma, porque se ve que no eres capaz ni de hacer una búsqueda en google: https://www.facebook.com/ada.colau/post ... 7118680948
Ahora ya podrás seguir insultando de manera gratuita al mismo tiempo que demuestras cierta ignorancia.
Las fuerzas armadas esta previsto que se movilicen para ocuparse de la seguridad de Aeropuertos, Estaciones de tren y otros puntos estratégicos lo cual dejara las manos libres a mas policías. Si la situación se les viene grande a los policías/guardias civiles actualmente en Cataluña pues se mandaran mas del resto de España.

Lo de que la república Catalana no es violenta solo se podrá decir cuando los Mossos depongan las armas hasta entonces lo es.
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.
Thalin escribió:
Netikerty escribió:No soy política, el "juego" me importa una mierda, me importan las personas. Estoy a favor del diálogo y de la conciliación, de respetar las leyes y buscar un consenso y de respetar a la mayoría.


Pues sinceramente, tendrías que ser política. Bajo mi punto de vista, ser político tendría que ser preocuparse por el bien común, así que considero que todos tendríamos que ser un poco políticos, ya que significaría todos nos preocuparíamos del bien de los demás.
Tu dices que te importan las personas. Así que te voy a preguntar, ¿te importa la opinión o los sentimientos que puedan tener Puigdemont y cia? Y has de contar que en el y cia se pueden meter muchas personas, desde los que están justo detrás de Puigdemont, pasando por todas esas personas que creen realmente en la independencia, hasta los que no quieren la independencia, pero acabaron votando que si.
Sinceramente, no me da la impresión de que te importe esa gente, porque llamas a una persona repugnante sin ponerte a pensar en su opinión o sus sentimientos.


No manipules, haz el favor.

"Repugnancia: Aversión o sentimiento de rechazo hacia ciertas ideas o actos, desde el punto de vista moral e intelectual."


Y punto dos, eres muy iluso si crees que a Pigdemont y demás caterva política le importa el pueblo y la gente, si ni respeta a sus propios ciudadanos, qué confianza puede merecer. Ya te digo yo que su pasta la tiene bien a salvo.
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.

¿clamp independentista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:
LynX escribió:¿Alguien ha visto a la Colacau?, o sigue escondida debajo de la mesa jugando a 2 bandas xDD.

Toma, porque se ve que no eres capaz ni de hacer una búsqueda en google: https://www.facebook.com/ada.colau/post ... 7118680948
Ahora ya podrás seguir insultando de manera gratuita al mismo tiempo que demuestras cierta ignorancia.


El que demuestra cierta ignorancia eres tú al creerte todo lo que tus políticos independentistas te cuentan. Pero bueno, pronto te darás cuenta de la realidad xD.
Hereze escribió:¿clamp independentista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO también me he partido el ojete con eso :D [+risas]
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Que rápido has quitado el video donde salía tu cara de perdedor en Indonesia, eh?
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:¿clamp independentista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO también me he partido el ojete con eso :D [+risas]

cuando lo lea le va a dar un infarto total, sólo lleva 10000 cagándose en la independencia.
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Que rápido has quitado el video donde salía tu cara de perdedor en Indonesia, eh?


Que no es Clamp macho ...... que es un notas pero no el usuario de eol.
Yo aumentaba la cuota por dni extraviado a 100€ durante unos meses XD
LynX escribió:
_Frank_ escribió:
LynX escribió:¿Alguien ha visto a la Colacau?, o sigue escondida debajo de la mesa jugando a 2 bandas xDD.

Toma, porque se ve que no eres capaz ni de hacer una búsqueda en google: https://www.facebook.com/ada.colau/post ... 7118680948
Ahora ya podrás seguir insultando de manera gratuita al mismo tiempo que demuestras cierta ignorancia.


El que demuestra cierta ignorancia eres tú al creerte todo lo que tus políticos independentistas te cuentan. Pero bueno, pronto te darás cuenta de la realidad xD.

Es genial que tú sepas más de mi ideología que yo mismo. De nuevo, la ignorancia es atrevida [chulito]


Ohhhhhhhhhhhh, ¡es su primera huelga como república!

Sniff... crecen tan rápido... [Ooooo]
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.

Vas un poco perdido XD
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:¿clamp independentista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO también me he partido el ojete con eso :D [+risas]

cuando lo lea le va a dar un infarto total, sólo lleva 10000 cagándose en la independencia.


Hombre hay que decir que tal y como a puesto el mensaje con lo de feotes y en el vídeo diciendo lo mismo... puede llevar a la confusión xD, yo he dudado un momento por que me sonaba que no estaba a favor.

Saludos!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.

Vas un poco perdido XD

Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD
Brawler escribió:Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.


Si luego la empresa hace cierre patronal o cierre total los que pierden son los que van a la huelga, los del sindicato cobran lo mismo o mas por horas extras, 10 días de huelga representa no cobrar casi lo del mes.
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.


Imagen

feote
_Frank_ escribió:
Brawler escribió:Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.


Y lo dice el que llama ignorantes a los demás xD.
Brawler escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Brawler escribió:Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.

Vas un poco perdido XD

Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Ya, y es comprensible. Lo que no lo es tanto son las faltas de respeto hombre. Podías haber dicho lo mismo con palabras más cordiales [beer]
Parece que Alemania tampoco reconoce a Cataluña. Suerte en encontrar aliados.
_Frank_ escribió:
Brawler escribió:Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.

Rapidísimos [oki] A mi los puritanismos me resbalan, campeón.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Si, pues gracias a vosotros, ahora el PP va a gobernar cataluña y va a obtener la mayoria absoluta en las próximas elecciones.

Eso sí los 3 días de independencia que no os lo quite nadie. Yo de ti, saldría a la calle a disfrutarlo.


¿Gracias a nosotros? Será gracias a la estupidez de la mayor parte de la sociedad, no te jode.. A ver si ahora nos vamos a tener que quedar callados (y te recuerdo que yo no era independentista hasta hace bien poco) por que si no se despierta la España profunda..

Nosotros sabemos de sobra que esto no va a durar, siempre ha sido un golpe al estado y hemos demostrado que si la gente se une, puede llegar a poner patas arriba un país.
LynX escribió:
_Frank_ escribió:
Brawler escribió:Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.


Y lo dice el que llama ignorantes a los demás xD.

Ser ignorante no es ninguna falta de respeto. Yo soy muy ignorante de coches, mecánica y otras tantas cosas :) .

Brawler escribió:
_Frank_ escribió:
Brawler escribió:Coño, no conozco a todo el foro XD XD XD

Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.

Rapidísimos [oki] A mi los puritanismos me resbalan, campeón.

Eso no tienes que jurarlo [sonrisa]
clamp escribió:
Brawler escribió:
clamp escribió:Para vosotros, feotes:

https://youtu.be/5Y6fC5HEsWo

Eres el del video? A ver como te vas de putas a Indonesia cuando te pique la polla, perdedor.


Imagen

feote

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que no te habrás ofendido, pero disculpas igualmente.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rokzo escribió:Parece que Alemania tampoco reconoce a Cataluña. Suerte en encontrar aliados.


Baya, no me lo experabba [boing]
angelillo732 escribió:
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Si, pues gracias a vosotros, ahora el PP va a gobernar cataluña y va a obtener la mayoria absoluta en las próximas elecciones.

Eso sí los 3 días de independencia que no os lo quite nadie. Yo de ti, saldría a la calle a disfrutarlo.


¿Gracias a nosotros? Será gracias a la estupidez de la mayor parte de la sociedad, no te jode.. A ver si ahora nos vamos a tener que quedar callados (y te recuerdo que yo no era independentista hasta hace bien poco) por que si no se despierta la España profunda..

Nosotros sabemos de sobra que esto no va a durar, siempre ha sido un golpe al estado y hemos demostrado que si la gente se une, puede llegar a poner patas arriba un país.


Lo de votar al PP y ser indepentista, no creo que uno sea moralmente superior al otro.
Hay que ver la que está liando Franco
ocihc escribió:Hay que ver la que está liando Franco


Hombre es que en la memoria de muchos sigue muy vivo todavía.
angelillo732 escribió:
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Si, pues gracias a vosotros, ahora el PP va a gobernar cataluña y va a obtener la mayoria absoluta en las próximas elecciones.

Eso sí los 3 días de independencia que no os lo quite nadie. Yo de ti, saldría a la calle a disfrutarlo.


¿Gracias a nosotros? Será gracias a la estupidez de la mayor parte de la sociedad, no te jode.. A ver si ahora nos vamos a tener que quedar callados (y te recuerdo que yo no era independentista hasta hace bien poco) por que si no se despierta la España profunda..

Nosotros sabemos de sobra que esto no va a durar, siempre ha sido un golpe al estado y hemos demostrado que si la gente se une, puede llegar a poner patas arriba un país.


Eso díselo a los catalanes que se van a quedar en paro o que van a tener que cerrar sus negocios con la gilipollez de la independencia, que todo el mundo sabe que no conduce a nada.
Con la fuerza de 2 millones de personas podíais haber conseguido muchas cosas para Cataluña. Ahora ya veremos como queda Cataluña dentro de unos meses.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ocihc escribió:Hay que ver la que está liando Franco


Hombre es que en la memoria de muchos sigue muy vivo todavía.


Esos y otros que se encargan de resucitarlo todos los días
_Frank_ escribió:
LynX escribió:
_Frank_ escribió:Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.


Y lo dice el que llama ignorantes a los demás xD.

Ser ignorante no es ninguna falta de respeto. Yo soy muy ignorante de coches, mecánica y otras tantas cosas :) .

Brawler escribió:
_Frank_ escribió:Pero sí que tienes los dedos rápidos para faltar el respeto a la gente, por lo que se ve.

Rapidísimos [oki] A mi los puritanismos me resbalan, campeón.

Eso no tienes que jurarlo [sonrisa]

Si, yo soy mas de admitir lo evidente, la hipocresía no me va.
Rokzo escribió:Parece que Alemania tampoco reconoce a Cataluña. Suerte en encontrar aliados.


Pero... a ver, si ya han dicho todos los miembros de la UE que no... llevan avisando CASI UN MES... ¿qué esperabáis que pasara?

Y espera a que se pasa la euforia y se den cuenta de que el 45% del comercio catalán directo es .. ¡con el resto de España!... sí, gente que tanto me conoce y que no sabe responder... siguen sin darme respuesta a eso....

Ezio_Auditore_84 escribió:Hombre es que en la memoria de muchos sigue muy vivo todavía.


Especialmente en la de los indepes... que anda que no lo sacan a colación cada vez que hay ocasión
angelillo732 escribió:
¿Gracias a nosotros? Será gracias a la estupidez de la mayor parte de la sociedad, no te jode.. A ver si ahora nos vamos a tener que quedar callados (y te recuerdo que yo no era independentista hasta hace bien poco) por que si no se despierta la España profunda..

Nosotros sabemos de sobra que esto no va a durar, siempre ha sido un golpe al estado y hemos demostrado que si la gente se une, puede llegar a poner patas arriba un país.


Eso lo sabe cualquiera sin demostrar nada. Mas que nada porque porque el unico resultado que tiene demostrarlo es que el gobierno te joda, y ninguna ganancia.
Y Ramon espinar hablando de que el 155 es la venganza de Rajoy por su odio a Cataluña...joder Podemos está acabadìsima.
Es que ese es el principal problema que yo veo y demuestra que clase de personas son. Ya ha habido un forero que ha dicho que su puesto de trabajo se ha visto perjudicado ya que no van a hacerle la renovación y teniendo una familia que mantener. Y todo por poder comer helado todos los dias de postre.
deathkiller escribió:Lo de que la república Catalana no es violenta solo se podrá decir cuando los Mossos depongan las armas hasta entonces lo es.


Que barbaridades sueltan algunos...

Convendría diferenciar entre capacidad de coerción, que tiene cualquier cuerpo de seguridad y/o policial y militar y violencia. Tomas Hobbes cumple ya siglos... La capacidad coercitiva no es el principio y caracteristica principal de un estado de derecho democrático.
@DNKROZ pero espera! Que lo mejor de esto esque hemos batido nuestro record!! Llevamos más de 1h independientes! , [qmparto] veremos como lo hacemos durar.
@Haran
Me gustaría que le hicieras la misma broma a aquel que va a perder su puesto de trabajo y tiene una familia que mantener.
Lugal escribió:El senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155

http://www.elboletin.com/noticia/155204/nacional/el-senado-aprueba-el-ceta-tras-acordar-la-aplicacion-del-155.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aaaaah, muy propio del PP: Una puñalada para cataluña... y otra para toda españa.
Siempre que gana el pp pero es culpa de otros no de quien los vota [+risas] govierna por culpa de podemos, gobernará por culpa de los indepes. Claro claro [carcajad]
hi-ban escribió:
Lugal escribió:El senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155

http://www.elboletin.com/noticia/155204/nacional/el-senado-aprueba-el-ceta-tras-acordar-la-aplicacion-del-155.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aaaaah, muy propio del PP: Un a puñalada para cataluña... y otra para toda españa.


Esque ese es el problema que el Pp es igual de malo que el separatismo.
Lugal escribió:El senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155


[facepalm]

Me mudo...

Haran escribió:@DNKROZ pero espera! Que lo mejor de esto esque hemos batido nuestro record!! Llevamos más de 1h independientes! , [qmparto] veremos como lo hacemos durar.


Eh, ya os dí la enhorabuena [sonrisa] al César lo que es del César, han estado ahí defendiendo sus ideales, votando el tema y dando la cara... bueno... la cara lo que se dice la cara no, pero ya me entiendes, espero que se disfrute el tiempo que dure, con franqueza.

Un saludo.
hi-ban escribió:
Lugal escribió:El senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155

http://www.elboletin.com/noticia/155204/nacional/el-senado-aprueba-el-ceta-tras-acordar-la-aplicacion-del-155.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aaaaah, muy propio del PP: Una puñalada para cataluña... y otra para toda españa.


Alguien me puede explicar que tiene de malo el CETA?
Cozumel escribió:
No, si lo digo por bajo; ya te digo que si yo pudiera pagar el irpf del 99% de los indepentistas, me ahorraría no pocos miles de euros en retenciones cada año.


https://blog.bankinter.com/documents/20 ... 09da31beb0

Pero si soy extremeño , que me cuentas de independentista. Solo dije una obviedad.

En el resto del país está claro que PPSOE no va a bajar el irpf , pero en cataluña tienen alternativas políticas y competencias para hacerlo. Bueno , tenían lol.
@_ThEcRoW pues que si han despedido a una persona, unas horas después de declararse la independencia yo entiendo que:

-Esa persona miente (para variar).
-Que la empresa estaba buscando una escusa para echar a esa persona.
-Lo está usando como medio publicitario contra la independencia.

Que una empresa haga eso que ni se sabe que va a pasar a partir de ahora, y que posiblemente se detenga todo esto debido a la 155...
Yo a estas alturas ya no me creo nada de ambos bandos [carcajad] .
95080 respuestas