Thalin escribió:Netikerty escribió:No soy política, el "juego" me importa una mierda, me importan las personas. Estoy a favor del diálogo y de la conciliación, de respetar las leyes y buscar un consenso y de respetar a la mayoría.
Pues sinceramente, tendrías que ser política. Bajo mi punto de vista, ser político tendría que ser preocuparse por el bien común, así que considero que todos tendríamos que ser un poco políticos, ya que significaría todos nos preocuparíamos del bien de los demás.
Tu dices que te importan las personas. Así que te voy a preguntar, ¿te importa la opinión o los sentimientos que puedan tener Puigdemont y cia? Y has de contar que en el y cia se pueden meter muchas personas, desde los que están justo detrás de Puigdemont, pasando por todas esas personas que creen realmente en la independencia, hasta los que no quieren la independencia, pero acabaron votando que si.
Sinceramente, no me da la impresión de que te importe esa gente, porque llamas a una persona repugnante sin ponerte a pensar en su opinión o sus sentimientos.