La cuestión catalana

MarcosHappy escribió:
Charlie78 escribió:La fiscalía del Estado se querellará el lunes, no solo con Pondemunch, sino con toda la mesa del parlament por rebelión (30 añicos en Soto del Real).



Lo llevan claro,los ayuntamientos se niegan a obedecer ,asì como la mayorìa de funcionarios y una parte de los mossos,cataluña ahora mismo ni forma ni obecede al estado español.Triste,muy triste pero cierto.


Ya veremos cuando no lleguen las nóminas... Y ya sabemos todo lo que significa la pela a los catalanes...
@metalacran no inventéis , Putin hace poco dijo que quería una España unida y sin fisuras ...
Charlie78 escribió:
MarcosHappy escribió:
Charlie78 escribió:La fiscalía del Estado se querellará el lunes, no solo con Pondemunch, sino con toda la mesa del parlament por rebelión (30 añicos en Soto del Real).



Lo llevan claro,los ayuntamientos se niegan a obedecer ,asì como la mayorìa de funcionarios y una parte de los mossos,cataluña ahora mismo ni forma ni obecede al estado español.Triste,muy triste pero cierto.


Ya veremos cuando no lleguen las nóminas... Y ya sabemos todo lo que significa la pela a los catalanes...


Cartas certificadas de Hacienda, mano de santo.

Me parece que va a estar interesante las próximas convocatorias a funcionarios en Catalonia.
Charlie78 escribió:
MarcosHappy escribió:
Charlie78 escribió:La fiscalía del Estado se querellará el lunes, no solo con Pondemunch, sino con toda la mesa del parlament por rebelión (30 añicos en Soto del Real).



Lo llevan claro,los ayuntamientos se niegan a obedecer ,asì como la mayorìa de funcionarios y una parte de los mossos,cataluña ahora mismo ni forma ni obecede al estado español.Triste,muy triste pero cierto.


Ya veremos cuando no lleguen las nóminas... Y ya sabemos todo lo que significa la pela a los catalanes...



Tienen dinero porque como reconocieron en las cuentas habìa encubierto mucho dinero para esos supuestos iniciales.
Pregunta seria porque acabo de ver q un político catalán (ni idea de quién era) diciendo que hay que respetar la decisión de 3 millones de catalanes (si, ha aumentado el número)
Hay alguno que haya tenido en cuenta a los otros millones de catalanes?
Y lo pregunto en serio porque no se lo he escuchado a nadie
Molonator69 escribió:
Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.




por mucho que os guste usar jerga contraria como "golpe de estado" en cataluña no se ha usado la violencia en ninguno de sus pasos hacia la declaración de independencia. Cataluña no tienen ningún apoyo internacional por el momento, pero la jugada MAESTRA que tanta gracia os hace puede girar las tornas, cuanta más represión se aplique más apoyos le van a salir... el 1-0 parece que no os dio una clase de política interncional avanzada, porque seguís con la misma ilusión de represión.
lofototo escribió:las pensiones las tiene que pagar el estado español porque la gente ha pagado sus cotizaciones al gobierno español.
pero esta claro que no va hacerlo, porque no van a querer ni pueden afrontarlo


¿Y subyugarse al imperio que os ha esclavizado?... no hombre no, ¿es que no tenéis dignidad?, de eso nada, preferimos morir de pie que vivir de rodillas aceptando las limosnas del imperio español por más que fueran nuestras, ¡no queremos su asqueroso dinero!, España os roba...

¿No?... dignidad hombre, dignidad. [+risas]
hit escribió:Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!

Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.
hit escribió:
nexus32salva escribió:
hit escribió:@songoku viendo que el sabadell y la caixa acaba de caer un 5% no se como a alguien que se preocupa del futbol

España ahora mismo es un mierda GRACIAS A TODOS POR EL ESPECTACULO(y cuando digo todos es todos! tanto el de la peluca como el del plasma)

Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!


@nexus32salva pues nada majete que te den de comer el chulo putas del cristiano y el retrasado de messi

¿a dormir? no me toques las pelotas cateto

Madre mia cateto dice.. Que sabras tu de mi nivel academico y de mi cultura.. Pero vaya.. Asi esta el nivel.. Insultando. Como supongo que eres minimo astronauta ya que los demas somos inferiores a ti, si o si.. Como te dije antes.. Una tila y a dormir


Tu nivel se demuestra que en el "partido" mas importante preguntas que si el barsa juega contra la gramanet...tendras muchos titulos en tu pared pero tu sentido comun es una MIERDA

Y tu grandisimo nivel se demuestra contestando e insultando a alguien que hace una broma.. Que no es el apocalipsis.. Gente que se salta la ley en españa pasa cada dia.. Te leo muy muy alterado.. Ya sabes.. Respira y tranquility
thafestco escribió:Pregunta seria porque acabo de ver q un político catalán (ni idea de quién era) diciendo que hay que respetar la decisión de 3 millones de catalanes (si, ha aumentado el número)
Hay alguno que haya tenido en cuenta a los otros millones de catalanes?
Y lo pregunto en serio porque no se lo he escuchado a nadie


El número no ha aumentado, siguen diciendo exactamente el mismo que tenían escrito dos semanas antes del show.. sí... dos... semanas.. antes... el de 3 millones es (cito textualmente) porque "les habían boicoteado"
MarcosHappy escribió:
Charlie78 escribió:
MarcosHappy escribió:

Lo llevan claro,los ayuntamientos se niegan a obedecer ,asì como la mayorìa de funcionarios y una parte de los mossos,cataluña ahora mismo ni forma ni obecede al estado español.Triste,muy triste pero cierto.


Ya veremos cuando no lleguen las nóminas... Y ya sabemos todo lo que significa la pela a los catalanes...



Tienen dinero porque como reconocieron en las cuentas habìa encubierto mucho dinero para esos supuestos iniciales.


Si los tienen en las cuentas corrientes de la generalitat ya no deberían tener acceso (el ministerio intervino cuentas hace semanas), si lo tienen en otras cuentas corrientes el ministerio de hacienda con la aplicación del 155 facilmente localizará dichas cuentas que están en bancos españoles y serán bloqueadas. Y si lo tienen en efectivo han robado.
hit está baneado por "Troll"
MutantCamel escribió:
hit escribió:Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!

Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.


5% el sabadell,otro tanto la caixa! la prima de riesgo por la nubes, ¿sigo? quieres que siga dandote datos economicos que repercuten directamente en el trabajo de la gente? te los puedo dar o usas tu google

@nexus32salva compra mañana el marca que te van a explicar el conflicto de la ostia ¿tranquilidad? mira la bolsa y luego piensa que vives en un mundo capitalista

Tranquilidad y el plus liga para el salon ASTRONAUTA
10-10-10 escribió:
Molonator69 escribió:
Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.




por mucho que os guste usar jerga contraria como "golpe de estado" en cataluña no se ha usado la violencia en ninguno de sus pasos hacia la declaración de independencia. Cataluña no tienen ningún apoyo internacional por el momento, pero la jugada MAESTRA que tanta gracia os hace puede girar las tornas, cuanta más represión se aplique más apoyos le van a salir... el 1-0 parece que no os dio una clase de política interncional avanzada, porque seguís con la misma ilusión de represión.


¿Llamas represión a hacer cumplir la ley?
hit escribió:
MutantCamel escribió:
hit escribió:Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!

Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.


5% el sabadell,otro tanto la caixa! la prima de riesgo por la nubes, ¿sigo? quieres que siga dandote datos economicos que repercuten directamente en el trabajo de la gente? te los puedo dar o usas tu google

Venga relájate ya catedrático de Economía.
Reconocimientos de la DUI? 0. Ah ya, circulen, que el Lunes se curra.
hit está baneado por "Troll"
que gracia os hace a todos que caiga la bolsa

dentro de un mes vendran los lloros cuando papa no os pueda comprar el fifa nuevo
Y2Aikas escribió:@metalacran no inventéis , Putin hace poco dijo que quería una España unida y sin fisuras ...

No estoy inventando, no he dicho nada de Putin, estoy preguntando que qué país es el que les apoya según indepes? Es por este tuit?
https://twitter.com/Jan_Skoberne/status ... 3418613761
hit escribió:
MutantCamel escribió:
hit escribió:Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!

Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.


5% el sabadell,otro tanto la caixa! la prima de riesgo por la nubes, ¿sigo? quieres que siga dandote datos economicos que repercuten directamente en el trabajo de la gente? te los puedo dar o usas tu google

Que sí, que sí, todo es culpa de Catalunya que empaña la impecable gestión económica del PP, digna del Nobel de economía. Sigue dando datos, por favor, no te cortes, malditos catalanes, por su culpa hay que rescatar bancos, el Castor y las autopistas de Madrid.
SergioSR escribió:
10-10-10 escribió:
Molonator69 escribió:
Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.




por mucho que os guste usar jerga contraria como "golpe de estado" en cataluña no se ha usado la violencia en ninguno de sus pasos hacia la declaración de independencia. Cataluña no tienen ningún apoyo internacional por el momento, pero la jugada MAESTRA que tanta gracia os hace puede girar las tornas, cuanta más represión se aplique más apoyos le van a salir... el 1-0 parece que no os dio una clase de política interncional avanzada, porque seguís con la misma ilusión de represión.


¿Llamas represión a hacer cumplir la ley?


llamo represión a dar palos, entre otras variantes deseadas en el foro.
fonsiyu escribió:Siento vergüenza ajena como catalan todo el puto circo de Puigdemont y Cia.


A llorar a Torremolinos [hallow]
hit está baneado por "Troll"
MutantCamel escribió:
hit escribió:
MutantCamel escribió:Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.


5% el sabadell,otro tanto la caixa! la prima de riesgo por la nubes, ¿sigo? quieres que siga dandote datos economicos que repercuten directamente en el trabajo de la gente? te los puedo dar o usas tu google

Que sí, que sí, todo es culpa de Catalunya que empaña la impecable gestión económica del PP, digna del Nobel de economía. Sigue dando datos, por favor, no te cortes.


Tu has leido mi mensaje entero? cuando llamo a uno cara plasma es pork me cago en su gestion LEER ES BUENO! ayuda a que no metas la pata!
HetsR escribió:
Charlie78 escribió:
metalacran escribió:Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces


Venezuela, Rusia y Corea del Norte...

Rusia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chistaco.


Yo sólo he oído como confirmado Israel... no digo más
HetsR escribió:
Charlie78 escribió:
metalacran escribió:Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces


Venezuela, Rusia y Corea del Norte...

Rusia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chistaco.


Sí, Rusia lo apoya, pero no de cara a la galería. Tienes que nacer dos o tres veces para que tú lo veas y entiendas el porqué. Rusia apoya el Brexit, apoya a Trump, apoya cualquier cosa que haga arder a Europa.
hit escribió:que gracia os hace a todos que caiga la bolsa

dentro de un mes vendran los lloros cuando papa no os pueda comprar el fifa nuevo

A mi el FIFA no me va y tampoco me los compra mi padre así que me da igual.
Brawler escribió:
_destroyer4_ escribió:Ahora mismo están diciendo en la radio qué Amazon cancela todos los envíos a Catalunya en espera de nuevas noticias, ya estamos con las consecuencias de de 4 intelectuales

Disfruten lo declarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder pues yo acabo de hacer un pedido ahora mismo:

Fecha de entrega garantizada: 28 oct 2017
metalacran escribió:Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces


Kosovo un país musulmán, que existe gracias a los cascos azules, si no los servios se lo habían comido, no reconocido por muchos entre ellos España y la ONU.
Si les enviaran la Armada veras como se les acaba la tontería a los payasos estos, lo siento por los catalanes de bien pero lo vais a pasar mal por los 4 tontos de turno.
¿Entonces el Valencia va ahora primero en la liga no? xD
El troyano ahora mismo "Ni DUI ni 155". XD.
Es que vamos, voto antes a Barcenas que a este mierda. Descarado.


10-10-10 escribió:
Molonator69 escribió:
Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.




por mucho que os guste usar jerga contraria como "golpe de estado" en cataluña no se ha usado la violencia en ninguno de sus pasos hacia la declaración de independencia. Cataluña no tienen ningún apoyo internacional por el momento, pero la jugada MAESTRA que tanta gracia os hace puede girar las tornas, cuanta más represión se aplique más apoyos le van a salir... el 1-0 parece que no os dio una clase de política interncional avanzada, porque seguís con la misma ilusión de represión.


Si, ya "resistencia pacifica" le llaman.

Lo del 1-O sucedió porque tenemos a un presidente que es un inútil, un flojo y un acojonado. Ya no digo Aznar, es que estoy seguro que hasta con Zapatero no se abría tardado tanto. Se abría realizado hace meses que es lo que debería haberse hecho. Ahora un 155 campeón y limpieza en Catalonia, ya podéis empezar a ensayar performances y comprar guitarras.

Que te alegras del golpe de estado en Catalonia, normal, hay de todo en esta vida.
thafestco escribió:Pregunta seria porque acabo de ver q un político catalán (ni idea de quién era) diciendo que hay que respetar la decisión de 3 millones de catalanes (si, ha aumentado el número)
Hay alguno que haya tenido en cuenta a los otros millones de catalanes?
Y lo pregunto en serio porque no se lo he escuchado a nadie


Y tu tienes en cuenta a esos 3 mill ? . Lo pregunto porque mucho hablar de la "mayoria silenciosa" de la sociedad catalana, pero en sentido estricto ni son mayoria ni es silenciosa. Tras lo acaecido el 1 de Oct es obvio que el reparto de fuerzas es muy distinto, tras la aprobacion del 155 tambien, luego habria sumar a otros partidos que si bien no son afines a una DUI, al mismo tiempo situarlos como unionistas es un error, hablo de los Comunes. Por todo, hoy no sabemos cual es el sentir de la sociedad catalana en su conjunto, mas alla que unos y otros hablen en su nombre

Saludos
hit escribió:
MutantCamel escribió:
hit escribió:Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!

Como que no estaba jodida ya, espera que el BCE deje de comprarnos nuestra mierda y suba los tipos de interés, y si sube el petróleo cantamos bingo.


5% el sabadell,otro tanto la caixa! la prima de riesgo por la nubes, ¿sigo? quieres que siga dandote datos economicos que repercuten directamente en el trabajo de la gente? te los puedo dar o usas tu google

@nexus32salva compra mañana el marca que te van a explicar el conflicto de la ostia ¿tranquilidad? mira la bolsa y luego piensa que vives en un mundo capitalista

Tranquilidad y el plus liga para el salon ASTRONAUTA

En los ultimos 40 años en europa ha habido crisis mucho peores que la que pueda crear un pequeño grupo de gente de una pequeña región de españa.. En serio.. Respira.. Que aún queda para el fin del mundo. Y te lo digo por tu bien compi
L'Odisea d'en Mario FTW
hit está baneado por "Troll"
Cuando el bobo se queda con una parte del mensaje lo hace mas bobo aun

Disfrutar la ignorancia pero recordar leer es bueno y no soy pepero ni podemita,me cago en todos los politicos cuando puedo pero claro mola mucho cortar el mensaje por la mitad y quedarte con una sola palabra

El nivel del hilo es muy POBRE
Si les enviaran la Armada veras como se les acaba la tontería a los payasos estos, lo siento por los catalanes de bien pero lo vais a pasar mal por los 4 tontos de turno.en fin
Ahora Cataluña es un territorio oficialmente disputado por dos gobiernos, cada uno con una fuerza violenta concreta, ante todo debe respetarse la nacionalidad catalana así como la española.
iNFeRNuS360 escribió:Si les enviaran la Armada veras como se les acaba la tontería a los payasos estos, lo siento por los catalanes de bien pero lo vais a pasar mal por los 4 tontos de turno.en fin

Para detener a los 4 políticos responsables no hace falta enviar a nadie. Otra cosa es que no interese hacer las cosas bien.
Llega el burofax del 155 al parlament notificando la intervención.
hit escribió:El nivel del hilo es muy POBRE


Si será pobre que de temas financieros aún nadie ha argumentado nada para justificar la viabilidad de todo esto.... y no obstante les parece bien, será seguramente porque no tengan un duro, lo que facilita mucho el arriesgar, siempre es más fácil jugar con el dinero de los demás.
iNFeRNuS360 escribió:Si les enviaran la Armada veras como se les acaba la tontería a los payasos estos, lo siento por los catalanes de bien pero lo vais a pasar mal por los 4 tontos de turno.en fin


La armada estaría bien pero mucho mejor unas bombitas como en Guernica jajajja saludos camarada y VIVA ESPAÑA

NOTESE LA IRONÍA
hit escribió:Cuando el bobo se queda con una parte del mensaje lo hace mas bobo aun

Disfrutar la ignorancia pero recordar leer es bueno y no soy pepero ni podemita,me cago en todos los politicos cuando puedo pero claro mola mucho cortar el mensaje por la mitad y quedarte con una sola palabra

El nivel del hilo es muy POBRE

Tranquilo que desde que te vayas tu que vas insultando a todo dios el nivel subirá como la espuma.. Respira 1, 2 , 3 respira..
hit escribió:Tu has leido mi mensaje entero? cuando llamo a uno cara plasma es pork me cago en su gestion LEER ES BUENO! ayuda a que no metas la pata!

Sí, lo he leído, y dices que la prima de riesgo se ha disparado, lo cual no veo por ningún lado que sea así, está en la media de los últimos meses, y bastante más baja que en Febrero, por ejemplo. Podrías buscarme la fuente donde se muestra que se ha disparado? Tal vez sea mi desconocimiento económico y no estoy viendo la fuente más actualizada.
Hereze escribió:
Brawler escribió:
_destroyer4_ escribió:Ahora mismo están diciendo en la radio qué Amazon cancela todos los envíos a Catalunya en espera de nuevas noticias, ya estamos con las consecuencias de de 4 intelectuales

Disfruten lo declarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder pues yo acabo de hacer un pedido ahora mismo:

Fecha de entrega garantizada: 28 oct 2017


Yo estaba esperando para hoy una grafica, y este medio dia ya me han enviado un mail diciendo que hasta el lunes nada ... [enfa]
hit está baneado por "Troll"
DNKROZ escribió:
hit escribió:El nivel del hilo es muy POBRE


Si será pobre que de temas financieros aún nadie ha argumentado nada para justificar la viabilidad de todo esto.... y no obstante les parece bien, será seguramente porque no tengan un duro, lo que facilita mucho el arriesgar, siempre es más fácil jugar con el dinero de los demás.


niños de papa que les interesa el futbol y los juegos,el dia que maduren veran que ese 5% de la caixa y el desplome de la prima de riesgo es un riesgo real de corralito,ese dia se seran personas y no niñatos

@MutantCame http://www.infobolsa.es/primas-riesgo disfrutalo crack! el google no sirve solo para ver porno, me ha costado un segundo buscarlo
Mi Mario Odissey ha llegado, no está mal para ser pedido internacional XD
Earths36 escribió:Ahora Cataluña es un territorio disputado por dos gobiernos, debe respetarse la nacionalidad catalana, así como la española.


Los catalanes tienen la inmensa suerte de que, en el peor de los escenarios, la nacionalidad española no la pierden (los actuales), si fueran franceses te aseguro que NO la iban a conservar, lo sé de primera mano.... aunque no sé, porque eso viene en la constitución, seguramente nos tengan que aclarar si esa parte la van a respetar o van a hacer como con las partes que se han pasado por el forro, es todo muy difuso ahora...
iNFeRNuS360 escribió:Si les enviaran la Armada veras como se les acaba la tontería a los payasos estos, lo siento por los catalanes de bien pero lo vais a pasar mal por los 4 tontos de turno.


Dejando de lado el conflicto, solo quiero decir una cosa: la Armada como mucho lo dices por Barcelona ¿No?

¿Sabéis lo que es la Armada no?

Y... ¿Recordáis que Cataluña es una comunidad autónoma española y hay un buen número de dependencias militares de los tres ejércitos verdad?

No es por tí, pero me hace gracia que la gente se piense que el ejército tiene que "desplazarse" a Cataluña cuando es un destino más en el que salen vacantes todo el año.

@Patxo

No. No, no, no, no. Cuidado con hacer estás afirmaciones que esta la cosa jodida y por menos de nada te comes un marrón.

Sed un poco conscientes de lo que decís y recordad que no hay una frontera mágica entre Cataluña y el resto de España, que Cataluña esta llena de gente con los mismos derechos y libertades que el resto de España y que como españoles que son se merecen un respeto.

Una cosa es que apuntéis a los responsables y otra que apuntéis al pueblo.
Pero vamos a ver..., ¿como que la república no existe?, ¿para que intervenir con el 155 entonces?, total, no ha pasado NADA..., ¿para que la carga policial del 1 de Octubre?, total, si tampoco paso nada... [toctoc]

Aquí hay REPÚBLICA, reconocida por los de fuera o no.

Ahora lo que toca asumir es que nos la van a quitar POR LA FUERZA, pero el acto, la proclamación, ya es un hecho, algo necesario para que en un futuro la autentica república pueda llegar.

Llamadlo como lo que es, un acto de REBELDÍA, rebeldía llevada a cabo por el govern, amparado por más de 2 millones de catalanes
@Shikamaru yo estaba siendo sarcástico con el amigo de los tanques,pensaba que se entendía el mensaje
Senbei Norimaki escribió:
accanijo escribió:Yo acabo de proclamarme mi propia república independiente de EOL, el hilo este me ha servido para ignorar a todos los que apoyan este circo en este hilo, no pienso dar bola a nadie que apoye esto en todo EOL.


Estaría bien que pasaras una lista o un pantallazo de esos usuarios para que otros usuarios podamos librarnos de esta lacra. ¿privado? [angelito]


Eso no lo puedo hacer, una cosa es que diga que yo lo he hecho libremente y otra cosa es que incite a que los demás lo hagan y encima pase listas, seguro que iría contra las normas.
95080 respuestas