La cuestión catalana

A ver si lo entiendo.. Entonces el fc barcelona ya ha anulado el partido de liga este finde por que tiene que jugar la primera super eliminatoria de la Copa de la Republica contra el Granollers? No?
mingui escribió:El sabadel pierde un 5% en menos de 1 hora,viva la independencia.
Estaran contentos los dueños del sabadell.


Yo lo he estado mirando como iba ya que nunca se sabe donde uno puede pescar y la cosa no es así, incluso ha subido un poco desde las 15:45...
Lugal escribió:@Nuku nuku te digo yo que si se hubiese hecho el referéndum pactado cuando estaba Mas, seguramente hubiese ganado el No, y se hubiese cerrado el independentismo hasta un largo periodo. Pero si llegas y le dices al pueblo que no tiene poder de voto ni lo necesita, mucha gente que votaba el No ahora votaría el Sí y guala, tienes la situación actual.

El PP sabe perfectamente lo que hacia/hace. Está hasta arriba de mierda de corrupción, que necesitaba algo para tapar la mierda para llenar campos de fútbol hasta la ultima grada, con otra mierda más grande del tipo social y que llamara a la gente de España para la "unión". El PP tiene un grupo de marketing de puta madre.


Si hubiera ganado el No, como ya ha ganado varias veces se sigue dando la murga hasta que salga el si, y en cuanto salga el si se deja de votar, esto funciona asi, no hay mas.
mingui escribió:El sabadel pierde un 5% en menos de 1 hora,viva la independencia.
Estaran contentos los dueños del sabadell.


Ahora empezara la muda de empleos. Enhorabuena a los premiados!!!!
chachin2007 escribió:El hecho es, que por unas horas, Catalunya es una república.

¿Según quién? ¿Puigdemont?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues ya está. Si el referéndum es vinculante por sí mismo, es que para declarar la independencia hacía falta el referéndum. Y eso es lo que tu has preguntado. No podían saltarse el referéndum y votar directamente en el Parlament, que es lo que tu dices.
Pero de todas formas, dirígete al artículo 4.4 y allí verás lo que dices que no sale.

Repito, la dependencia se ha votado en el parlamento, lo cual es una declaración que no cumple ni con sus leyes.
Más reacciones de UE: Cataluña sigue siendo España.

EEUU (departamento de estado): Cataluña es España.
@AkrosRockBell

[fixed] Enhorabuena Españoles y Catalanes. Hoy habéis destruido social y económicamente a unas de las comunidades autónomas más importantes, todo por no reconocer los problemas de ambos lados, pero seguid así a ver si retrocedemos 100 años más!! [/fixed]
hit está baneado por "Troll"
nexus32salva escribió:A ver si lo entiendo.. Entonces el fc barcelona ya ha anulado el partido de liga este finde por que tiene que jugar la primera super eliminatoria de la Copa de la Republica contra el Granollers? No?



¿a quien pollas le importa el futbol ahora?

Un poco de serieadad cojones
Que nivelazo tiene el hilo ahora, usuarios unionistas e independentistas tirándose los trastos a la cabeza mientras algún perdido de Podemos intenta sacar provecho político [tadoramo]
chachin2007 escribió:El hecho es, que por unas horas, Catalunya es una república.


Por unas horas no es nada. No os monteis peliculas, lo que digan 4 politicos en un acto que no es legal, tiene la misma validez que lo que diga yo en mi bar mas cercano. No siendolo por via legal, podria serlo "de facto" por la fuerza, pero la situacion es EXACTAMENTE igual que hace 1 dia, asi que tampoco. No existe en ningun modo esa supuesta republica, mas que en el corazon de alguno. Lo dicho, peliculas.
En fin.

Ahora solo toca esperar que esto se solucione sin muertos, cosa que dependera principalmente de como reaccionen los mossos ante el 155,, si se dejan controlar, o no.
Charlie78 escribió:Más reacciones de UE: Cataluña sigue siendo España.

EEUU (departamento de estado): Cataluña es España.


Normal.
Netikerty escribió:
Thalin escribió:
Netikerty escribió:Día triste para este país, no entiendo a los que se frotan las manos por lo que va a pasar, porque pasará, haceoslo mirar, esa rabia y esa inquina es la base de la fractura de este país.
Yo solo siento pena por la gente que sin comerlo ni beberlo se ha visto metida en esta situación y va a sufrir las consecuencias y repugnancia, mucha repugnancia de Pigdemont and cía, han jugado a quién la tiene más grande sin importarles nada más, es una puta irresponsabilidad histórica

Claaaaaaro, como que es un juego singleplayer...


Es como empezar una partida sabiendo que te espera un game over.

Hay muchos tipos de game over, uno de ellos es pasándose el juego con éxito. Aunque por tu palabras, me das a entender que el juego esta amañado, que no hay opciones de pasarse el juego con éxito. Que básicamente es lo que defendemos muchos por aquí, el juego está amañado.
Llevais riendos de todo esto,que si menudas risas no va a haber referendun,que si menidas risas la independenxia que no va a haber,que si van a acabar en la carcel.... Pues bien de momento ni carcel,ha habido referendun y independencia,o lo que es lo mismo Puigdemont y cia están ganando por goleada,asì que ahora mismo cataluña está mucho más lejos que cerca,es el momento de tomarse las cosas en serio porque en este pseudo estado vamos a tener que vivir todos,en una crisis bestial.Sólo se ha estado peor que ahora en la dictadura.

Y ahora tranquilos,porque el mismo que dijo que no habrìa referendun ni independencia ha dicho que va a restaurar la legalidad en cataluña(que esto no se lo cree ni él y lo normal serìa su dimisión).
Nuku nuku escribió:
Lugal escribió:@Nuku nuku te digo yo que si se hubiese hecho el referéndum pactado cuando estaba Mas, seguramente hubiese ganado el No, y se hubiese cerrado el independentismo hasta un largo periodo. Pero si llegas y le dices al pueblo que no tiene poder de voto ni lo necesita, mucha gente que votaba el No ahora votaría el Sí y guala, tienes la situación actual.

El PP sabe perfectamente lo que hacia/hace. Está hasta arriba de mierda de corrupción, que necesitaba algo para tapar la mierda para llenar campos de fútbol hasta la ultima grada, con otra mierda más grande del tipo social y que llamara a la gente de España para la "unión". El PP tiene un grupo de marketing de puta madre.


Si hubiera ganado el No, como ya ha ganado varias veces se sigue dando la murga hasta que salga el si, y en cuanto salga el si se deja de votar, esto funciona asi, no hay mas.


El No implica una desmovilizacion del electorado partidario de una independencia. Poco despues se aplica una serie de ajustes o reclamaciones historicas y listo, tienes asegurado una paz social por decadas. El No y la continua peticion de votaciones se produce en lugares donde se vulneran promesas, ahi tienes el caso de Escocia y lo acaecido tras la consulta del Brexit. De hecho nos podriamos ir al caso vasco y comprobar como el sentimiento nacionalista esta "controlado" con ese tipo de ajustes, se trata de negociar y hacer politica, algo extraño en este pais ...

Saludos
Nuku nuku escribió:
Charlie78 escribió:Más reacciones de UE: Cataluña sigue siendo España.

EEUU (departamento de estado): Cataluña es España.


Normal.

Y con pruebas. Donde están las declaraciones de que China y Rusia apoyan este circo. Ah si, en las mentes inventivas de los indepes, como todo. Panda de frikis...
¡Con dos cojones!, ¡sí señor!, que viva una Cataluña libre, y.... a ver, sólo por guardar coherencia con nuestros gloriosos ideales de la nueva república... la nacionalidad española ¿se renuncia a ella no?, quiero decir, por coherencia, esta parte es importante, que nos supone un pico gordo en pensiones que sería preferible no tener que pagarles, ¿se entiende no?.

En fins, vamos las próximas semanas con los golpes de la triste realidad, ahora mismo la verdad es que me alegro que los indepes estén disfrutando de su ejercicio de onanismo institucional y sinceramente se merecen tener algo de ilusión, qué coño, no tienen más culpa de la que tenemos los demás de confiar en una colección de inútiles que les gobiernan, es la triste realidad.

Disfrutadlo, yo tengo curiosidad por ver qué va a pasar, especialmente en el plano financiero y empresarial, tienen pinta de venir curvas ;)

Saludos.

PD: Yo ya estoy mirando el emigrar de este país de tarados, los españoles estáis muy locos, las cosas como son...
cpardo escribió:Que nivelazo tiene el hilo ahora, usuarios unionistas e independentistas tirándose los trastos a la cabeza mientras algún perdido de Podemos intenta sacar provecho político [tadoramo]


Otros quejándose sin aportar nada solo flamear.

Aquí lo único que nos puede salvar es el pueblo ya que siempre y cuando haya paz y amor las fuerzas de seguridad del estado lo tienen jodido.

Pero es lo d siempre algunos pringando y los politicos en su chalet tendrian que dar el.do de pecho en cuanto vengan los refuerzos.
¿Pero alguien pensaba que algún país iba a reconocer la independencia de Cataluña?

Cada paso que dan Puigdemont y compañía solo da excusas al PP para gobernar una autonomía en la que jamás podrían ser elegidos por el pueblo.
cpardo escribió:Que nivelazo tiene el hilo ahora, usuarios unionistas e independentistas tirándose los trastos a la cabeza mientras algún perdido de Podemos intenta sacar provecho político [tadoramo]


Claro que si, guapi [carcajad] . No te olvides de los masónicos y lo rusos, que están aliándose con Cataluña para unirse con Korea del Norte para la cuarta guerra mundial (la tercera ya la pasamos, pero nadie se dio cuenta).
MarcosHappy escribió:Llevais riendos de todo esto,que si menudas risas no va a haber referendun,que si menidas risas la independenxia que no va a haber,que si van a acabar en la carcel.... Pues bien de momento ni carcel,ha habido referendun y independencia,o lo que es lo mismo Puigdemont y cia están ganando por goleada,asì que ahora mismo cataluña está mucho más lejos que cerca,es el momento de tomarse las cosas en serio porque en este pseudo estado vamos a tener que vivir todos,en una crisis bestial.Sólo se ha estado peor que ahora en la dictadura.

Y ahora tranquilos,porque el mismo que dijo que no habrìa referendun ni independencia ha dicho que va a restaurar la legalidad en cataluña(que esto no se lo cree ni él y lo normal serìa su dimisión).


Yo todavía sigo descojonandome de lo que he visto en directo. Tendrá repercursiones para todo el mundo, pero hoyga ver a los William Wallace luchar por la independencia en una votación secreta televisada, yo creo que es de lo más top que he visto jamás.

Yo viendo el pleno: NOOOOOO
Si se fueron sedes de empresas,ahora es cuando empieza la sangria,cuando los trabajadores se queden sin trabajo ya veremos.
Enhorabuena ya tenéis vuestro halloween propio y a partir de mañana la carcel para algunos también.
España va bien, a partir de aqui solo se puede mejorar
josesoria escribió:Enhorabuena ya tenéis vuestro halloween propio y a partir de mañana la carcel para algunos también.

No hace falta carcel,quitandoles la Pela ya esta todo hecho.
Thalin escribió:
Netikerty escribió:
Thalin escribió:Claaaaaaro, como que es un juego singleplayer...


Es como empezar una partida sabiendo que te espera un game over.

Hay muchos tipos de game over, uno de ellos es pasándose el juego con éxito. Aunque por tu palabras, me das a entender que el juego esta amañado, que no hay opciones de pasarse el juego con éxito. Que básicamente es lo que defendemos muchos por aquí, el juego está amañado.


No soy política, el "juego" me importa una mierda, me importan las personas. Estoy a favor del diálogo y de la conciliación, de respetar las leyes y buscar un consenso y de respetar a la mayoría.
Tusk dice que Cataluña sigue siendo España y que el gobierno español NO debe usar la fuerza.

Algunos seguirán sin ver la realidad, España no tiene vía libre en hacer uso de la repesión, Cataluña no tiene reconocimiento internacional.
hit escribió:
nexus32salva escribió:A ver si lo entiendo.. Entonces el fc barcelona ya ha anulado el partido de liga este finde por que tiene que jugar la primera super eliminatoria de la Copa de la Republica contra el Granollers? No?



¿a quien pollas le importa el futbol ahora?

Un poco de serieadad cojones


Pues por lo que he visto por ahí, a bastante más gente de la que crees. De hecho, es preocupación número 1 de mucha gente, por encima del tema político para bastantes. Lo que me extraña es que te asombre.
mingui escribió:
josesoria escribió:Enhorabuena ya tenéis vuestro halloween propio y a partir de mañana la carcel para algunos también.

No hace falta carcel,quitandoles la Pela ya esta todo hecho.

Que te ha dado a ti con Cataluña, menudo hater macho.
chachin2007 escribió:El hecho es, que por unas horas, Catalunya es una república.


No es exacto, la constitución no lo permite, asi que no tiene validez ninguna,

Internacionalmente no sirve para nada esta declaración, podían haber declarado también que Einstein era Catalán y tampoco sería real
hit escribió:
nexus32salva escribió:A ver si lo entiendo.. Entonces el fc barcelona ya ha anulado el partido de liga este finde por que tiene que jugar la primera super eliminatoria de la Copa de la Republica contra el Granollers? No?



¿a quien pollas le importa el futbol ahora?

Un poco de serieadad cojones

Pues a mi.. Y relajate.. Una tila y a dormir
hit está baneado por "Troll"
@songoku viendo que el sabadell y la caixa acaba de caer un 5% no se como a alguien que se preocupa del futbol

España ahora mismo es un mierda GRACIAS A TODOS POR EL ESPECTACULO(y cuando digo todos es todos! tanto el de la peluca como el del plasma)

Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!


@nexus32salva pues nada majete que te den de comer el chulo putas del cristiano y el retrasado de messi

¿a dormir? no me toques las pelotas cateto
Acaban de quitar la bandera española del parlament de cataluña.
Me encanta, algunos sitios quitando la bandera española y dejando la europea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que flipaos [qmparto] [qmparto]
ZackHanzo escribió:
MarcosHappy escribió:Llevais riendos de todo esto,que si menudas risas no va a haber referendun,que si menidas risas la independenxia que no va a haber,que si van a acabar en la carcel.... Pues bien de momento ni carcel,ha habido referendun y independencia,o lo que es lo mismo Puigdemont y cia están ganando por goleada,asì que ahora mismo cataluña está mucho más lejos que cerca,es el momento de tomarse las cosas en serio porque en este pseudo estado vamos a tener que vivir todos,en una crisis bestial.Sólo se ha estado peor que ahora en la dictadura.

Y ahora tranquilos,porque el mismo que dijo que no habrìa referendun ni independencia ha dicho que va a restaurar la legalidad en cataluña(que esto no se lo cree ni él y lo normal serìa su dimisión).


Yo todavía sigo descojonandome de lo que he visto en directo. Tendrá repercursiones para todo el mundo, pero hoyga ver a los William Wallace luchar por la independencia en una votación secreta televisada, yo creo que es de lo más top que he visto jamás.

Yo viendo el pleno: NOOOOOO


Sigue sigue riendo porque el separatismo le está pegando un repaso al estado... y duele para el que ama a españa
Cambiaron las sedes sociales fuera de cataluña porque esto no afectará. Por ahora no está sirviendo de mucho.
La fiscalía del Estado se querellará el lunes, no solo con Pondemunch, sino con toda la mesa del parlament por rebelión (30 añicos en Soto del Real).
Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces
Menos querellas y más hablar las cosas antes de tiempo.

Es que que penoso todo, lo peor son posiblemente los 4 años más de PP.
Pareciese que han estado esperando justo el momento, en el cuál la sociedad este totalmente dividida a parte casi iguales. Si hubiesen echo el referéndum hace 4 años hubiese salido el no rotundamente, cómo ha dicho un compañero anteriormente esto parece un experimento social en el mundo de walt disney en el que vivimos. Sólo falta que creen su propia moneda, respaldada en el patrón trabajo, realicen trueque con otros países por fuera del sistema económico mundial, ponerse en contra de la elite financiera y crear jabón con los judíos XDXD, sorry el tema este no es motivo de chiste Salu2, me vuelvo a pandora yupi.
metalacran escribió:Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces


Venezuela, Rusia y Corea del Norte...
Y con una DUI encima de la mesa Potemos va y vota en contra del 155 XD [plas] [plas]. A eso añadirle que han dado coartada a los golpistas en Catalonia.

10-10-10 escribió:Tusk dice que Cataluña sigue siendo España y que el gobierno español NO debe usar la fuerza.

Algunos seguirán sin ver la realidad, España no tiene vía libre en hacer uso de la repesión, Cataluña no tiene reconocimiento internacional.


Represion? XD. Esto es como cuando los hooligans se ponen a hacer el tonto en los alrededores de un campo de futbol, respetar la ley y si te pones delante ya sabes, palo.

Ya podéis ir preparando performances que vais a tener para un puñao.

Brawler escribió:Me encanta, algunos sitios quitando la bandera española y dejando la europea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que flipaos [qmparto] [qmparto]


Espérate que no pongan la de USA en su lugar XD, bueno estando ahi los de la CUP son capaces de poner la sovietica.
hit escribió:@songoku viendo que el sabadell y la caixa acaba de caer un 5% no se como a alguien que se preocupa del futbol

España ahora mismo es un mierda GRACIAS A TODOS POR EL ESPECTACULO(y cuando digo todos es todos! tanto el de la peluca como el del plasma)

Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!


@nexus32salva pues nada majete que te den de comer el chulo putas del cristiano y el retrasado de messi

¿a dormir? no me toques las pelotas cateto

Madre mia cateto dice.. Que sabras tu de mi nivel academico y de mi cultura.. Pero vaya.. Asi esta el nivel.. Insultando. Como supongo que eres minimo astronauta ya que los demas somos inferiores a ti, si o si.. Como te dije antes.. Una tila y a dormir
Joeru_15 escribió:Menos querellas y más hablar las cosas antes de tiempo.

Es que que penoso todo, lo peor son posiblemente los 4 años más de PP.


¿4 años sólo?

Si la excusa de Catalunya tiene que dar para mucho más que lo de la "herencia recibida".. [+risas]
DNKROZ escribió:¡Con dos cojones!, ¡sí señor!, que viva una Cataluña libre, y.... a ver, sólo por guardar coherencia con nuestros gloriosos ideales de la nueva república... la nacionalidad española ¿se renuncia a ella no?, quiero decir, por coherencia, esta parte es importante, que nos supone un pico gordo en pensiones que sería preferible no tener que pagarles, ¿se entiende no?.

En fins, vamos las próximas semanas con los golpes de la triste realidad, ahora mismo la verdad es que me alegro que los indepes estén disfrutando de su ejercicio de onanismo institucional y sinceramente se merecen tener algo de ilusión, qué coño, no tienen más culpa de la que tenemos los demás de confiar en una colección de inútiles que les gobiernan, es la triste realidad.

Disfrutadlo, yo tengo curiosidad por ver qué va a pasar, especialmente en el plano financiero y empresarial, tienen pinta de venir curvas ;)

Saludos.

PD: Yo ya estoy mirando el emigrar de este país de tarados, los españoles estáis muy locos, las cosas como son...

las pensiones las tiene que pagar el estado español porque la gente ha pagado sus cotizaciones al gobierno español.
pero esta claro que no va hacerlo, porque no van a querer ni pueden afrontarlo
Vergüenza me va a dar ir el lunes a trabajar, país de pandereta joder.
Charlie78 escribió:La fiscalía del Estado se querellará el lunes, no solo con Pondemunch, sino con toda la mesa del parlament por rebelión (30 añicos en Soto del Real).



Lo llevan claro,los ayuntamientos se niegan a obedecer ,asì como la mayorìa de funcionarios y una parte de los mossos,cataluña ahora mismo ni forma ni obecede al estado español.Triste,muy triste pero cierto.
hit está baneado por "Troll"
nexus32salva escribió:
hit escribió:@songoku viendo que el sabadell y la caixa acaba de caer un 5% no se como a alguien que se preocupa del futbol

España ahora mismo es un mierda GRACIAS A TODOS POR EL ESPECTACULO(y cuando digo todos es todos! tanto el de la peluca como el del plasma)

Una vez mas...GRACIAS POR JODER LA ECONOMIA!


@nexus32salva pues nada majete que te den de comer el chulo putas del cristiano y el retrasado de messi

¿a dormir? no me toques las pelotas cateto

Madre mia cateto dice.. Que sabras tu de mi nivel academico y de mi cultura.. Pero vaya.. Asi esta el nivel.. Insultando. Como supongo que eres minimo astronauta ya que los demas somos inferiores a ti, si o si.. Como te dije antes.. Una tila y a dormir


Tu nivel se demuestra que en el "partido" mas importante preguntas que si el barsa juega contra la gramanet...tendras muchos titulos en tu pared pero tu sentido comun es una MIERDA
Charlie78 escribió:
metalacran escribió:Que país es el que les apoya según los indepes? Ya lo he escuchado un par de veces


Venezuela, Rusia y Corea del Norte...

No en serio, dicen que Eslovenia pero solo fue un tuit del segundo hombre de un partido político.
95080 respuestas