Muy triste el día de hoy habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero difícil es ser optimistas, yo sinceramente creo que Rajoy se esfuerza por dar alas al nacionalismo el cual ayer estaba prácticamente derrotado, como se pase de listo esto puede acabar muy mal, tanto para España como para Cataluña. Ya estamos mal y creo que esto va a hacer más que ir a peor.
A este paso no me extrañaría que en 1-2 años de verdad Cataluña sea independiente, ahora mismo Rajoy tiene que actuar muy fino porque más cagadas como el 1-O y esto se acaba. Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible va a tener contestación por el pueblo, que va a ver a España y su gobierno como agresores, de la otra forma el traidor era puigdemont y era él, el que ponía fin a todo.
Miedo me da todo esto, los que veis claro que esto en pocos meses se arregla, me gustaría pensar como vosotros, pero muy mal está la situación en mi opinión.