La cuestión catalana

popi24 escribió:Nah, esto nah, en unos días empiezan las detenciones, destituciones y demás cosas para que está gentuza deje de dar por culo.

Pobres infelices...en unos días todo en su sitio.

A todos estos los ponia a picar piedra, cuanta ceguera hay en Catalonia....les han comido el coco a base de bien.

En fin...que sigan haciendo el ridículo una y otra vez así el golpe o golpes serán más gordos.


Ye pero que les quiten lo bailao, esto es ciclico, la burguesia catalana a liarla y los borregos a recibir.
jorgeche27 escribió:
popi24 escribió:Nah, esto nah, en unos días empiezan las detenciones, destituciones y demás cosas para que está gentuza deje de dar por culo.

Pobres infelices...en unos días todo en su sitio.

A todos estos los ponia a picar piedra, cuanta ceguera hay en Catalonia....les han comido el coco a base de bien.

En fin...que sigan haciendo el ridículo una y otra vez así el golpe o golpes serán más gordos.


Ye pero que les quiten lo bailao, esto es ciclico, la burguesia catalana a liarla y los borregos a recibir.


Que les quiten lo bailado que es hacer el ridículo día tras día a nivel mundial
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo es quien quiere una república sin reconocimiento, fuera de Europa y con bloqueos y boicots por parte de todos.

Alguno habrá.


Yo por lo que veo por aquí y tal y como están las cosas, todo es tema sentimentalismo.. parece que lo unico que les importa a algunos es haber llegado a esta situación de haber sido independientes y haber conseguido su objetivo. No les importa todo el daño que han hecho y que van a hacer, ni las perdidas que van a tener... simplemente se alegran y celebran que son independientes aunque sea por unas horas/dias, de hecho muchos seguro que muchos tienen asumido que esto va a ser cosa de poco tiempo pero... lo dicho es todo sentimentalismo y haber conseguido su objetivo pese a llevarse por delante todo lo que se han llevado o se llevaran.

Yo ya lo dije en otro post si consiguieran la independencia pactada con garantías y apoyos, que siguieran siendo parte de la UE pues felicidades... pero conseguir una independencia tan nefasta como esta que solo va a atraer problemas para ambas partes y que no tiene ningún apoyo... pues sinceramente no me parece para nada una victoria sobre todo por que están arrastrando a una parte de la población que no esta de acuerdo y que sera otro problema mas que tendrán que afrontar..

Saludos!
nanduelo escribió:Mira que hay que ser bobo aquellos estudiantes orgulloso de ser separatista cuando muchos de ellos sus padre sean currito de empresa que se van a trasladar o por la bajada de ventas terminaran en la calle, que curiosamente han provocado ellos. Si señor, tu si que vales!!!.


Me imagino que como esos otros curritos que han votado al PP y que gracias a sus políticas de empleo también han terminado en la calle. Curiosamente también provocado en parte gracias a ellos.

Estos también valen y mucho!!!

Sobre la declaración de independencia me considero partidario de hacer un referéndum consensuado y con plenas garantías y no de esta forma que se ha hecho.

Así no.
No entiendo la alegría desmedida en las calles, sinceramente.
BitratE escribió:Sobre la declaración de independencia me considero partidario de hacer un referéndum consensuado y con plenas garantías y no de esta forma que se ha hecho.


Igual se ha repetido ya 3000 veces en este hilo pero bueno, por una vez mas no pasa nada, para hacer ese tipo de referendum se necesita reformar la Constitucion en articulos clave y para hacer eso se necesita la aprobacion en un referendum por parte de todos los españoles.
triki1 escribió:
BitratE escribió:Sobre la declaración de independencia me considero partidario de hacer un referéndum consensuado y con plenas garantías y no de esta forma que se ha hecho.


Igual se ha repetido ya 3000 veces en este hilo pero bueno, por una vez mas no pasa nada, para hacer ese tipo de referendum se necesita reformar la Constitucion en articulos clave y para hacer eso se necesita la aprobacion en un referendum por parte de todos los españoles.


Es una opinión personal y me da igual si se ha repetido una o 3 millones de veces.

Si se tiene que reformar que se reforme.
Que pena da ver a niños y niñas gritando y cantando.

Vaya lavado de cabeza!!!!
BitratE escribió:
triki1 escribió:
BitratE escribió:Sobre la declaración de independencia me considero partidario de hacer un referéndum consensuado y con plenas garantías y no de esta forma que se ha hecho.


Igual se ha repetido ya 3000 veces en este hilo pero bueno, por una vez mas no pasa nada, para hacer ese tipo de referendum se necesita reformar la Constitucion en articulos clave y para hacer eso se necesita la aprobacion en un referendum por parte de todos los españoles.


Es una opinión personal y me da igual si se ha repetido una o 3 millones de veces.

Si se tiene que reformar que se reforme.


Para involucionar social y políticamente, yo no modificaría la Constitución, para otras cosas, qué puedan traer beneficios a la sociedad, desde luego.
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


El decente eres tu. Mira niño me tienes hasta las pelotas, llevo leyéndote muchos días y no paras de incendiar a la peña aquí en un foro, sin dar la cara. Sal a la calle y cuando pase lo que habéis conseguido esta con los tuyos, desde casa dando por culo en un foro es muy fácil.

No paras de cachondearte de los demás que no piensan como tú, con una ironía torpe o un sarcasmo muy tonto digna de tus mensajes. Intentas ridiculizar a los demás utilizando el ventajismo y la demagogia. Cuando no tienes argumentos a rescatar el águila, el tu más y el España nos roba ( que manda cojines que utilices ese argumento habiendo tenido a Puyol 23 años en la poltrona)

Tu discurso es el único y el de la verdad absoluta. Al que no piense como tu le pones etiquetas. Ahora calificate como quieras, yo lo único que se es que defiendes un movimiento nacionalista y totalitario.

Por cierto el usuario 10-10-10 MENTIROSO. 3 de podemos han roto la disciplina de voto, siendo fundamentales para dar el golpe de estado.
Se me caen los huevos al suelo, ¿soy yo o acabo de ver a estos fachas con el punto al aire? madre mia... si al final creerán que son comunistas, que coño, se creerán que son de izquierdas [+risas]
LucasBrasi escribió:
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:Mucha pena por los catalanes decentes que están atrapados en ese delirio. Verlos por Twitter lamentarse es horrible.

Si no fuera por ellos me gustaría que la republica continuara a ver cuánto dura siendo ignorada por el mundo.


Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


El decente eres tu. Mira niño me tienes hasta las pelotas, llevo leyéndote muchos días y no paras de incendiar a la peña aquí en un foro, sin dar la cara. Sal a la calle y cuando pase lo que habéis conseguido esta con los tuyos, desde casa dando por culo en un foro es muy fácil.

No paras de cachondearte de los demás que no piensan como tú, con una ironía torpe o un sarcasmo muy tonto digna de tus mensajes. Intentas ridiculizar a los demás utilizando el ventajismo y la demagogia. Cuando no tienes argumentos a rescatar el águila, el tu más y el España nos roba ( que manda cojines que utilices ese argumento habiendo tenido a Puyol 23 años en la poltrona)

Tu discurso es el único y el de la verdad absoluta. Al que no piense como tu le pones etiquetas. Ahora calificate como quieras, yo lo único que se es que defiendes un movimiento nacionalista y totalitario.

Por cierto el usuario 10-10-10 MENTIROSO. 3 de podemos han roto la disciplina de voto, siendo fundamentales para dar el golpe de estado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poco me has leído compañero, o eso o no sabes leer jajajaja, que crack.
BitratE escribió:
triki1 escribió:
BitratE escribió:Sobre la declaración de independencia me considero partidario de hacer un referéndum consensuado y con plenas garantías y no de esta forma que se ha hecho.


Igual se ha repetido ya 3000 veces en este hilo pero bueno, por una vez mas no pasa nada, para hacer ese tipo de referendum se necesita reformar la Constitucion en articulos clave y para hacer eso se necesita la aprobacion en un referendum por parte de todos los españoles.


Si se tiene que reformar que se reforme.


Estoy de acuerdo, si se tiene que reformar que se haga pero para eso tienen que estar de acuerdo una mayoria de españoles, no una mayoria en una region española.
Franz_Fer escribió:No entiendo la alegría desmedida en las calles, sinceramente.


Eso es lo triste, que son los no golpistas, los que estan en sus casas con las manos en la cabeza pensando "madre de dios la que se nos viene encima", cuando deberian ser los golpistas los que deberian estar en sus casas viendo como el mundo entero les esta dando la espalda y condenando su actuacion, son ellos los que deberian estar viendo que en su nuevo "pais" lo van a tener jodido para hacer tratos con nadie por que nadie les reconoce, son ellos los que deberian estar viendo la realidad, pero como he comentado muchas veces en este hilo, los golpistas estan tan metidos en su nube, arropados por los suyos que no ven nada, no ven que quien tiene la fuerza es el gobierno español, que ellos no van a poder dar ningun paso mas por que no tienen el musculo para hacerlo, y lo unico que les habria salvado, el apoyo internacional que podrian ahber forzado al gobierno español les dan la espalda, pero ahi estan, celebrando un golpe de estado y el pisoteo de la democracia, por que es SU golpe de estado, es triste, pero nada, mas lloraran el lunes.

No se si era una huida adelante o que, pero ahora mismo haga lo que haga el gobierno estara apoyado por el mundo.
Franz_Fer escribió:No entiendo la alegría desmedida en las calles, sinceramente.

Es la fiesta del Titanic.
Puigdemont pasará a la historia como el más cobarde !!!!
Puigcagon
Muy triste el día de hoy habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero difícil es ser optimistas, yo sinceramente creo que Rajoy se esfuerza por dar alas al nacionalismo el cual ayer estaba prácticamente derrotado, como se pase de listo esto puede acabar muy mal, tanto para España como para Cataluña. Ya estamos mal y creo que esto va a hacer más que ir a peor.
A este paso no me extrañaría que en 1-2 años de verdad Cataluña sea independiente, ahora mismo Rajoy tiene que actuar muy fino porque más cagadas como el 1-O y esto se acaba. Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible va a tener contestación por el pueblo, que va a ver a España y su gobierno como agresores, de la otra forma el traidor era puigdemont y era él, el que ponía fin a todo.
Miedo me da todo esto, los que veis claro que esto en pocos meses se arregla, me gustaría pensar como vosotros, pero muy mal está la situación en mi opinión.
El Consejo General del Valle de Arán discutirá este lunes si se independiza de Cataluña (o eso dicen)

https://twitter.com/conselharan/status/ ... 2539633664
solid_trunks escribió:Muy triste el día de hoy habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero difícil es ser optimistas, yo sinceramente creo que Rajoy se esfuerza por dar alas al nacionalismo el cual ayer estaba prácticamente derrotado, como se pase de listo esto puede acabar muy mal, tanto para España como para Cataluña. Ya estamos mal y creo que esto va a hacer más que ir a peor.
A este paso no me extrañaría que en 1-2 años de verdad Cataluña sea independiente, ahora mismo Rajoy tiene que actuar muy fino porque más cagadas como el 1-O y esto se acaba. Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible va a tener contestación por el pueblo, que va a haber a España y su gobierno como agresores, de la otra forma el traidor era puigdemont y era él, el que ponía fin a todo.
Miedo me da todo esto, los que veis claro que esto en pocos meses se arregla, me gustaría pensar como vosotros, pero muy mal está la situación en mi opinión.


Pues si se va a empezar con el 155, muy fino no va a hilar.

Como no se ha hecho todo como debería, hemos llegado a esta situación. Si de verdad hubiera habido voluntad de reforma de la constitución, si de verdad hubiera habido una intención por entender que estaba pasando en Cataluña, ya te digo que el 80% no seríamos independentistas.
jorgeche27 escribió:Ye pero que les quiten lo bailao, esto es ciclico, la burguesia catalana a liarla y los borregos a recibir.


Cierto, pero te recuerdo que ya no estamos en esos tiempos donde la gente no sabía leer o que las noticias tardaban meses en ser difundidas. Ahora vas a un centro comercial y en una tienda te tratan mal y a los 5 minutos estás quejándote en facebook, o te hablan en una cena de Kant y puedes acceder en segundos a su biografía. Es decir, la gente tiene medios donde recabar información, donde contrastar ideas y afirmaciones. Si resulta que hay gente que vota a partidos que afirman que la Guerra de Sucesión fue una lucha por la independencia de Cataluña, que en la nación catalana los enfermos de cáncer tendrán más posibilidades de vivir o que los accidentes de tráfico serán prácticamente historia, alguna responsabilidad deben tener, digo yo. Si a mí me dicen que los burros vuelan y me lo creo, porque muchas promesas son tan delirantes como absurdas, ciertamente tengo responsabilidad por lo que los dirigentes electos hagan y, por ende, un precio habré de pagar por sus meteduras de pata.
Comparecencia de Rajoy. Destituido todo el gobierno, cese de Trapero y cierre de las embajadas. Elecciones autonómicas para diciembre.
solid_trunks escribió:Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible

Es que eso es lo que estuvo a nada de hacer, solo pidió asegurar el tirar atrás la acción del 155, con mediador vasco de por medio.

Pero la contestación del PP fue "hagas lo que hagas voy a tirar el 155". Y es ahí donde dijo "va a putear a Catalunya igual, y en dos días estamos intervenidos sin poder actuar en ninguna dirección, pues a la mierda, ya no puedo hacer más que tirarlo adelante antes de que eso pase y que sea lo que Dios quiera".
Elecciones el 21 de Diciembre
Se va a cesar a todo kiski, Parlamento de Cataluña disuelto, lo normal.
kyros54 escribió:
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:
Catalanes decentes, tócate los cojones [qmparto]


Si apoyas cosas ilegales de decente tienes poco, así de fácil !!


Menuda chorrada, sin acritud. Lo primero es que me divierte que se deshumanice a la mitad de la sociedad catalana, no son catalanes, son otra cosa y no forma parte de ese colectivo ¬_¬ . Igualmente si damos por valida tu premisa, los votantes de PP-Cs-PSOE son complices de un regimen decadente, corrupto y responsable de manera indirecta e indirecta de miles de muertes, del empobrecimiento de la sociedad española y de un recorte significativo de las libertades individuales. Si quieres jugar a esa carta, juguemos

Saludos


Es posible que lo sean, dichos votantes. No lo sé porque yo no voto PPSOECs.

Pero vamos que lo que hagan los demás no justifica lo que hacéis.

Para mí sois igual de cáncer que el PP. Estáis haciendo perder millones a España. Habéis secuestrado a catalanes respetables contra su voluntad por tomar un pulso con el PP de a ver quien es mas miserable (vais ganando ahora mismo). Con esta declaración estáis robando literalmente recursos de España, así que también os va el ladrocinio.

Cuando acabe esto, contando las pérdidas que van a ser incalculables (estiman 13k millones € a nivel monetario sin contar brecha social y todo lo que ello conlleva) para este país, vuestro juego xenófobo de creeros altos elfos va a ser tan dañino para el país como las tramas corruptas del PP y PSOE.

Así que me enorgullece daros paso al podio de miserabilidad indiscutible, que tanto ribalizais con esos partidos que tanto odiais.

Saludos cordiales.

PD: cuando esto acabe si que vais a tener razones para sentiros unos apestados (indepes claro, el resto no, ya suficiente tienen) por los restos. Os lo habéis ganado con mucho esfuerzo.
Elecciones el 21 de Diciembre [toctoc]
kitinota escribió:Elecciones el 21 de Diciembre

Ha sido bastante legal, podía haber esperado más pero lo ha hecho en lo mínimo de los mínimos. 54 días que exige la ley.
Y si después de las elecciones sale otra vez mayoría independentista? Ilegalizarán los partidos? jajajaja
Demasiado cerca las elecciones, poco tiempo para arreglar el desaguisado, y hasta que no ilegalicen a los partidos golpistas de nada sirve.
Hay que aprovechar ahora para limpiar bien la mierda en Cataluña que hay mucha. Y sobre todo que tomen el control de las finanzas y hagan una buena auditoria, que seguro que hay más mierda de la que nos imaginamos. Que no nos equivoquemos, esto es solo por la pasta.

Elecciones el 21 de diciembre... pues no se va arreglar mucho la cosa xD.
gusanodeseda escribió:Comparecencia de Rajoy. Destituido todo el gobierno, cese de Trapero y cierre de las embajadas. Elecciones autonómicas para diciembre.


Así es como se hace
Fatal, convoca elecciones sin cortar la cizaña y dejando TV3 como portavocía de los independentistas. ¡Vaya tonto está hecho este marianete el corto!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Bauer8056 escribió:El Consejo General del Valle de Arán discutirá este lunes si se independiza de Cataluña (o eso dicen)

https://twitter.com/conselharan/status/ ... 2539633664


Imagen
Ale,a todos los golpistas a tomar por el culo [carcajad] Yo los mandaba a la carcel a todos....
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:Muy triste el día de hoy habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero difícil es ser optimistas, yo sinceramente creo que Rajoy se esfuerza por dar alas al nacionalismo el cual ayer estaba prácticamente derrotado, como se pase de listo esto puede acabar muy mal, tanto para España como para Cataluña. Ya estamos mal y creo que esto va a hacer más que ir a peor.
A este paso no me extrañaría que en 1-2 años de verdad Cataluña sea independiente, ahora mismo Rajoy tiene que actuar muy fino porque más cagadas como el 1-O y esto se acaba. Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible va a tener contestación por el pueblo, que va a haber a España y su gobierno como agresores, de la otra forma el traidor era puigdemont y era él, el que ponía fin a todo.
Miedo me da todo esto, los que veis claro que esto en pocos meses se arregla, me gustaría pensar como vosotros, pero muy mal está la situación en mi opinión.


Pues si se va a empezar con el 155, muy fino no va a hilar.

Como no se ha hecho todo como debería, hemos llegado a esta situación. Si de verdad hubiera habido voluntad de reforma de la constitución, si de verdad hubiera habido una intención por entender que estaba pasando en Cataluña, ya te digo que el 80% no seríamos independentistas.

No te digo lo contrario mala solución es el 155, Rajoy lo está haciendo fatal, los nacionalistas no son Santos de mi devoción y son unos insensatos, pero jugando al juego de la independencia le están dando mil vueltas Rajoy. Yo me temo lo peor.
Y estoy de acuerdo en que la solución era hablar pero hablar hace años, a día de hoy poco optimista se puede ser con todo este tema, la fuerza no hace más que complicar las cosas.
Esto llegará un momento que acabará de una forma y a todo el mundo le parecerá lógico lo que ha pasado pero a día de hoy difícil es de saber lo que va a ocurrir, tú le dices al norteamericano negro el día que matan a Luther King que la población negra iba a tener los derechos que tiene en hoy en día y que incluso en 2008 iba a haber un presidente negro y se descojona.

Pues en 5 años no sé qué pasará con Cataluña y tal vez acabáis teniendo vuestro propio estado porque el caballero este que tenemos por presidente no es muy avispado y solo ha sabido sumarse a la jarana independentista sin saber muy bien lo que está haciendo y sin saber bien cómo va a acabar esto.
pero el presidente puede convocar elecciones autonómicas??
A tomar por culo

Se acabó la fiesta!!!!
A casita todos.
Parece que no hay voluntad de arreglar el motivo de fondo... qué pasa si ganan los mismos? Es que macho... vamos a estar así toda la puta vida? Joder vayamos al grano, vamos al centro del problema. No se puede obviar esto.

No puedes pintar encima de las humedades porque eso no quita las humedades...
Esto no ha hecho más que empezar, unos dicen que son un República y el otro los destituye y por medio está un pueblo que va a defender la que consideran su nueva nación, jodido muy jodido se va a poner todo.
hit está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:pero el presidente puede convocar elecciones autonómicas??


con la 155 si pero ayer lei que muchos articulos invalidan a ese articulo
angelillo732 escribió:Y si después de las elecciones sale otra vez mayoría independentista? Ilegalizarán los partidos? jajajaja


Pues nada, sabran que si siguen por las mismas les volveran a dar por culo y que por ese camino no van a ningun lado, su mensaje no ira a ningun lado. De todas formas, van a ir a las elecciones autonomicas? Si ya se consideran un estado independiente por coherencia no deberian concurrir.
Bauer8056 escribió:El Consejo General del Valle de Arán discutirá este lunes si se independiza de Cataluña (o eso dicen)

https://twitter.com/conselharan/status/ ... 2539633664

No. Es una trola española.
Esos partidos deberían quedar ilegalizados forever.

Cualquier partido nacionalista debería quedar vetado y multas para la promoción educativa del nacionalismo y supremacismo catalán.

Es lo que tendrían que hacer.
Mira que ya hay bastantes desgracias en la vida como para que ahora vengan estos elementos a jodernos la vida :(
Con lo que costó acabar con el terrorismo...empezabamos a recuperarnos de la crisis económica...y de nuevo otro palo :(
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT

[qmparto]

De patitas en la calle sin sueldo unos cuantos
hit escribió:
Miguel20 escribió:pero el presidente puede convocar elecciones autonómicas??


con la 155 si pero ayer lei que muchos articulos invalidan a ese articulo



ah vale gracias
popi24 escribió:
gusanodeseda escribió:Comparecencia de Rajoy. Destituido todo el gobierno, cese de Trapero y cierre de las embajadas. Elecciones autonómicas para diciembre.


Así es como se hace


El tema de elecciones me parece bien, pero.como lo van a hacer? Repetir en bucle hasta que no salga un partido catalán? Sólo dejar que se presenten por/PSOE/Ciutadans?
exitfor escribió:
solid_trunks escribió:Ayer era el día para que puigdemont convocará autonómicas y poder intervenir con calma, sin meter a nadie en la cárcel e inhabilitandolos, a día de hoy toda acción de cárcel y supresión temporal de la autonomía que es ya es la única medida posible

Es que eso es lo que estuvo a nada de hacer, solo pidió asegurar el tirar atrás la acción del 155, con mediador vasco de por medio.

Pero la contestación del PP fue "hagas lo que hagas voy a tirar el 155". Y es ahí donde dijo "va a putear a Catalunya igual, y en dos días estamos intervenidos sin poder actuar en ninguna dirección, pues a la mierda, ya no puedo hacer más que tirarlo adelante antes de que eso pase y que sea lo que Dios quiera".

Si es que la culpa ha sido de Rajoy totalmente ayer se podía haber arreglado todo y el merluzo ha querido seguir con este lío que ya veremos sino se le va de las manos, porque como siga con cagada tras cagada como el 1-O a saber cómo acabamos.
Puigdemont debería estar inhabilitado pero es que ayer todo se puedo haber solucionado y este hombre no quiso.
Bueno, a ver con qué cara se presentan los partidos que han declarado l a independencia a unas elecciones autonómicas [oki]
95080 respuestas