La cuestión catalana

Como va el partido nacionalistas vs nacionalistas? Empate? Saca españa?
Flanders escribió:
Nuku nuku escribió:
Flanders escribió:¿Y los partidos corruptos tienen cabida en la democracia?.

En fin, lo de siempre, este mundo es una mierda. Nada va a cambiar.


No, yo mismo he dicho que el PP deberia estar ilegalizado en este foro, si quieres puedes buscarlo.

¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.

Tú no has entendido nada de lo que está pasando, no?
Porque te veo más perdido que un pulpo en un garaje.
Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.
Flanders escribió:
Nuku nuku escribió:
Flanders escribió:¿Y los partidos corruptos tienen cabida en la democracia?.

En fin, lo de siempre, este mundo es una mierda. Nada va a cambiar.


No, yo mismo he dicho que el PP deberia estar ilegalizado en este foro, si quieres puedes buscarlo.

¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.


2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.
josemurcia escribió:
MistGun escribió:
josemurcia escribió:Se empieza así, y se acaba ilegalizando todo lo que no le guste a los de arriba.

Hay que mirar más allá de los partidos y ver por que tienen el apoyo de millones de catalanes y como convencerles de que solo buscan inmolarse.


Yo solo sé que en otros países el nacionalismo esta vetado y hablo de países como Francia y Alemania que son bastante mejores que el nuestro.

Creo que en un momento confundimos el ser tolerantes con ser Flanders y esto es lo que tenemos.

Vetadísimo, Lepen no es nacioanlista y AfG tampoco.


Lo mismo es. Lo mismo. Para responderme eso por favor no respondas. Pensaba que sabías de que hablábamos pero veo que no.
Paikhuan escribió:Como va el partido nacionalistas vs nacionalistas? Empate? Saca españa?
De momento ganan los nacionalistas españoles, porque nos han distraído lo suficiente para que haya salido todo lo de la caja B y hayan aprobado el CETA sin que le importe una mierda a naide jeje
¿Nadie habla del rechazo de la UE al nuevo estado catalan?
MistGun escribió:Lo mismo es. Lo mismo. Para responderme eso por favor no respondas. Pensaba que sabías de que hablábamos pero veo que no.

A claro, que el nacionalismo malo es solo el que incomoda al nacionalismo bueno.

Aclaradísimo.
oxaytol escribió:
Flanders escribió:¿Al final entonces habrá elecciones hasta que a Rajoy le guste el resultado?. Digo esto porque si ahora empiezan a ilegalizar partidos por sus ideas, entonces España no va a cambiar a en la vida de leyes. Bueno, se que para algunos que no se cambien las leyes es positivo, pero entonces ¿para qué queremos a los políticos si todo va seguir igual o peor?.

Sigo sin entender por qué un territorio no puede independizarse siempre que se vote, porque en los últimos años se han creado países nuevos (independizados de otros), y nadie se ha quejado.


Un territorio no es parte exclusiva de la gente que vive en él. En consecuencia todos los ciudadanos deben votar la segregación del territorio.

No es que no se pueda hacer un referéndum, es que la constitución no permite que sólo voten los catalanes la modificación.

Si todos los ciudadanos españoles votan la modificación de la constitución permitiendo con dicha modificación una segregaciónde territorios, no hay problema.

Para empezar un "territorio" es simplemente un nombre que pone el ser humano para delimitar una zona. Si tienes la suerte de que toca vivir en una zona buena a nivel político y de riqueza, PERFECTO. Si tienes la suerte de que te toca vivir en una zona mala, NADIE SE VA A ACORDAR DE TI, y ni mucho menos van a intentar que tu tengas las mismas oportunidades que otros (África).

En cuanto a que hay que votar, ¿estás seguro de lo que dices?. Porque creo que muchos de los países nuevos que se han creado no han tenido votación de todo el país. Pero bueno, puede ser que me equivoque.

Bueno, a mi este tema ni me va ni me viene, pero veo que los de arriba no quieren perder lo que tienen, y los de abajo lo permitimos. Y así va el mundo... y no tiene solución.
Muchos políticos en contra del 155. Iceta, Colau, Iglesias, Llamazares, Garzón... pero, ¿que alternativa o que se puede proponer para volver a la normalidad democrática en este punto de DUI? El diálogo se ha evaporado a día de hoy, no es una opción.
Nuku nuku escribió:
Flanders escribió:
Nuku nuku escribió:
No, yo mismo he dicho que el PP deberia estar ilegalizado en este foro, si quieres puedes buscarlo.

¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.


2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.


Pero, si quien gobierna es así como describes, y no hay salida... ¿no se supone que el golpe de estado estaría plenamente justificado?
Nuku nuku escribió:
Flanders escribió:
Nuku nuku escribió:
No, yo mismo he dicho que el PP deberia estar ilegalizado en este foro, si quieres puedes buscarlo.

¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.


2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.


Robar de la forma que lo ha hecho el PP, llevando el pais a la ruina y vendiendo el futuro del pais para llenarse los bolsillos, es TRAICIÓN con mayusculas.
En caso de producirse efectiva la independencia y constituirse en estado Cataluña ¿Nadie ve la posibilidad de una competencia o cooperación sana entre los dos países que resulte fructífera para ambos en el futuro? ¿De verdad tanta crisis y precariedad laboral y corrupción política nos ha amargado para solo ver el lado oscuro en el futuro?
clamp escribió:¿Nadie habla del rechazo de la UE al nuevo estado catalan?


Y de EEUU, les ha salida redonda la cosa, van a ponerse todos en su contra.

minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.

metalacran escribió:Muchos políticos en contra del 155. Iceta, Colau, Iglesias, Llamazares, Garzón... pero, ¿que alternativa o que se puede proponer para volver a la normalidad democrática en este punto de DUI? El diálogo se ha evaporado a día de hoy, no es una opción.


La cosa es que también están en contra de la DUI. Aquí muchas quejas pero 0 soluciones.
minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


¿Pero no acaban de declarar la independencia de Cataluña? . ¿Que credibilidad tendrían estos partidos independentistas si se presentan a unas elecciones convocadas por un gobierno que no reconocen xD?
Si no me presento no pillo cacho y si me presento quedo como un gilipollas porque he declarado la independencia para nada y encima hago caso al gobierno de España xD.
La jugada de Marianico el plasma es bastante buena pienso yo.
Desde la CUP proponen una paellada insumisa el 21 de diciembre

La diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha rechazado aparentemente este viernes la convocatoria de elecciones catalanas para el 21 de diciembre y ha propuesto celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa". "El 21 de diciembre, paella masiva insumisa. Somos república", ha escrito en su cuenta de twitter

https://elpais.com/ccaa/2017/10/27/cata ... 17853.html


Imagen

Y luego fairy a mansalva.
Samus escribió:
borhack escribió:Cataluña pasa a la historia por tener la republica que menos duro de la historia....jajaja...desintegrados todos los consejeros y mandamases,,,,el jefe de los mossos...las embajadas....y lo que no entiendo es como no han cesado a la ija puta esta presidenta del parlament.....

DEP republica catalana....XD


Creo que nos dais cuenta que esas caritas sonrientes pueden ofender a más de uno, que pese a no querer una independencia solo le dejan ver cierto rencor de muchos hacia Cataluña.

A raíz de todo este proceso y tantos comentarios en la red a mi me ha dejado ver qué hay muuucha gente con un rencor/odio hacia catalanes muy grave.



Te equivocas.....rencor...odio y mucho asco hacia los SEPARATISTAS.Que por suerte son minoria.
Amo cataluña y al resto de personas que quieren una convivencia limpia y democratica....los demas solo quieren tergiversar, dar pena, decir que España les pega y les roba....y mira tu por donde..desde fuera,desde la imparcialidad...Toda europa,Todo el mundo esta con la Unidad de España.
Esa es la gran putada..que la reputacion de cataluña esta por los suelos con el resto del mundo por culpa de 4 gilipollas que han abusado del poder que les dio el pueblo.

DEP Republica Catalana
Ezio_Auditore_84 escribió:Parece que no hay voluntad de arreglar el motivo de fondo... qué pasa si ganan los mismos? Es que macho... vamos a estar así toda la puta vida? Joder vayamos al grano, vamos al centro del problema. No se puede obviar esto.

No puedes pintar encima de las humedades porque eso no quita las humedades...


Fuera de cataluña , al volver a la normalidad en unas semanas el independentismo se tomará a broma al ver que no tiene consecuencias y la próxima vez habrá mas tranquilidad en los mercados

Dentro de ella para los no-indepes puede que lo lleven peor en aspectos de convivencia.

Aunque imagino que el PP siempre moverá hilos para que el independentismo haga ruido una y otra vez, les beneficia mucho.
clamp escribió:¿Nadie habla del rechazo de la UE al nuevo estado catalan?

Pues que menos mal que está la UE del lado de España y EEUU también, porque como se mentirán a lo Cuba, la.que íbamos a pasar iba a ser importante, a día de hoy quien más está defendiendo la Unión de España es la UE, Mariano no tiene ni puta idea de que hacer, menos mal que lo que hace aunque la lie como el 1-O tiene allí a una UE que sabe que estos jaleos es mejor no favorecerlos, y que Trump por mucho anti-Ue que lo pintaban muchos también tiene dos dedos de frente.
Jamig20 escribió:
Flanders escribió:
Nuku nuku escribió:
No, yo mismo he dicho que el PP deberia estar ilegalizado en este foro, si quieres puedes buscarlo.

¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.

Tú no has entendido nada de lo que está pasando, no?
Porque te veo más perdido que un pulpo en un garaje.

Estoy totalmente perdido ya hace tiempo. Prefiero ser crítico con todos y no solamente con algunos, como hacéis muchos de vosotros. Pero no te preocupes que no voy a entrar en polémica, porque realmente se que el ser humano es una basura. Así que ¿para qué voy a tener esperanzas en un mundo gestionado por nosotros?.
Nuku nuku escribió:2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.

El código penal no concibe el término golpe de estado, pero si que especifica que para que haya delito contra la constitución tiene que haber violencia, cosa que no ha habido.
Rokzo escribió:
clamp escribió:¿Nadie habla del rechazo de la UE al nuevo estado catalan?


Y de EEUU, les ha salida redonda la cosa, van a ponerse todos en su contra.

minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.

metalacran escribió:Muchos políticos en contra del 155. Iceta, Colau, Iglesias, Llamazares, Garzón... pero, ¿que alternativa o que se puede proponer para volver a la normalidad democrática en este punto de DUI? El diálogo se ha evaporado a día de hoy, no es una opción.


La cosa es que también están en contra de la DUI. Aquí muchas quejas pero 0 soluciones.


Es muy complicado iniciar un diálogo en el que las dos partes tienen enfoques no negociables:

- Gobierno de españa: Cataluña no piede ser una nación independiente
- Gobierno de la comunidad autónoma de cataluña: Nuestra comunidad no piede seguir perteneciendo a España.

Aquí hay poco que rascar.
Yo soy partidario de dejar a la gente disfrutar, al final e incluso el fin de semana, luego se toparán con la cruda realidad cuando se den cuenta que siguen siendo parte de España.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Glutrail escribió:Desde la CUP proponen una paellada insumisa el 21 de diciembre

La diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha rechazado aparentemente este viernes la convocatoria de elecciones catalanas para el 21 de diciembre y ha propuesto celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa". "El 21 de diciembre, paella masiva insumisa. Somos república", ha escrito en su cuenta de twitter

https://elpais.com/ccaa/2017/10/27/cata ... 17853.html


Imagen

Y luego fairy a mansalva.


La Paella es Catalana en 3, 2, 1...
Yo tengo mucha curiosidad en cómo se van a comportar las empresas la semana que viene ante esta inestabilidad. Comunidad intervenida, sin gobierno... Se hablan de huelgas, más intervenciones, boicots... Veremos si lo del cambio fiscal queda en una broma al lado de lo que pueda pasar.
Erethron escribió:
256k escribió:Por fin, un ejemplo claro y grabado en video de adoctrinamiento:

https://twitter.com/miqueleandolini/sta ... 8513973249

Que hazmereir por favor xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le den un premio de adoctrinado del año!

Bueno, pues nada, cuánto ha durado la Republica esta vez? 3 horas?

Espera, que cada semana puede que declaren una. Total, por seguir imponiendo posturas minoritarias...

Por otro lado, a votación secreta les han retratado a estos politicuchos. Muchas consignas, pero a la hora de la verdad, a votar en secreto, que no me vean que estoy delinquiendo.

¿Qué la han diosuelto ya?
No veo que aquí se le esté ahciendo mucho caso, fíjate como ahora mismo se está viendo a Puigdemont saliendo de Palau con las maletas.
oxaytol escribió:Es muy complicado iniciar un diálogo en el que las dos partes tienen enfoques no negociables:

- Gobierno de españa: Cataluña no piede ser una nación independiente
- Gobierno de la comunidad autónoma de cataluña: Nuestra comunidad no piede seguir perteneciendo a España.

Aquí hay poco que rascar.


Exacto.
Ni Andorra reconoce la República Catalana

Ah, y SEAT se lleva la sede Social y Fiscal a Madrid.
josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.

El código penal no concibe el término golpe de estado, pero si que especifica que para que haya delito contra la constitución tiene que haber violencia, cosa que no ha habido.


Te equivocas, eso solo es para el delito de rebelión. Léete el código penal y verás que hay otros delitos que se les pueden aplicar perfectamente. Entre ellos uno que tiene penas de hasta 20 años xD. Aunque no me veo yo al Pelomocho 20 años en la cárcel.

Lo que me estoy riendo con los memes del independentismo xDD.
Psyrgery escribió:Ni Andorra reconoce la República Catalana

Ah, y SEAT se lleva la sede Social y Fiscal a Madrid.

Avisaron que lo harían si veían clima de inestabilidad. No se han marcado un Puigdemont (un si pero no...tu sabes...)
josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.

El código penal no concibe el término golpe de estado, pero si que especifica que para que haya delito contra la constitución tiene que haber violencia, cosa que no ha habido.


la violencia psicologica no sirve ¿? :P

p.d a una mujer "maltrada" si no le pegan no es violencia?
Manveru Ainu escribió:
Paikhuan escribió:Como va el partido nacionalistas vs nacionalistas? Empate? Saca españa?
De momento ganan los nacionalistas españoles, porque nos han distraído lo suficiente para que haya salido todo lo de la caja B y hayan aprobado el CETA sin que le importe una mierda a naide jeje


Es la ostia. Diria que una pelea de fachillas me da bastante igual, pero el problema va a ser que nos vamos a comer otros 4 años del inutil de barbas.

Edit: sigo con interés vuestras aportaciones en el hilo de dragon ball super
Si marianito no llevara toda la puta legislatura haciendo la avestruz no hubiesemos llegado a estos extremos... claro que al PP ya le viene bien para tener una cortina de humo para tapar todas sus tropelias y saqueos
LynX escribió:
minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


¿Pero no acaban de declarar la independencia de Cataluña? . ¿Que credibilidad tendrían estos partidos independentistas si se presentan a unas elecciones convocadas por un gobierno que no reconocen xD?
Si no me presento no pillo cacho y si me presento quedo como un gilipollas porque he declarado la independencia para nada y encima hago caso al gobierno de España xD.
La jugada de Marianico el plasma es bastante buena pienso yo.


La jugada de Mariano para sus intereses es PERFECTA.

El PP de un dia al otro ya no hay corrupcion, ya no se habla de ella.
Rajoy queda como defensor de la Patria blablabla.
Los independentistas catalanes tocados y semihundidos. Los del PdCat ya pueden refundarse otra vez.
Ahora toooda la mierda que caiga sobre Catalonia para ellos.
Ah, y no nos olvidemos, estocazo a Potemos, que ya hay que tener tragaderas para votar a Pablito.

Para Mariano PERFECTA (Otra cosa es para España).

josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.

El código penal no concibe el término golpe de estado, pero si que especifica que para que haya delito contra la constitución tiene que haber violencia, cosa que no ha habido.


Vamos, que si tejero llega a dispirar con una pistola de los payasos no le abria pasado nada no?
Rokzo escribió:
minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.

Se ponen a otros yu se acabó el problema, será por falta de personal.
Otra manifestación pacífica unionista. Ni en los cánticos son originales "tv3, manipuladora" delante de Catalunya Radio [qmparto]

http://www.ccma.cat/324/un-grup-de-persones-amb-banderes-espanyoles-ataquen-catalunya-radio/noticia/2817745/
LynX escribió:
josemurcia escribió:
Nuku nuku escribió:2º cosas, los crimenes tienen niveles, un golpe de estado es un golpe de estado y robar es robar, y si ambos, golpistas, y PPSOE deberian estar ilegalizados desde hace mucho.

Lo 2º es una reduccion al absurdo.

El código penal no concibe el término golpe de estado, pero si que especifica que para que haya delito contra la constitución tiene que haber violencia, cosa que no ha habido.


Te equivocas, eso solo es para el delito de rebelión. Léete el código penal y verás que hay otros delitos que se les pueden aplicar perfectamente. Entre ellos uno que tiene penas de hasta 20 años xD. Aunque no me veo yo al Pelomocho 20 años en la cárcel.

No que sean delitos contra la constitución, y no podemos hablar de un delito contra el orden público como golpe de estado, porque entonces desobedecer cualquier orden judicial y enfrentarse a las autoridades(por ejemplo, en un desahucio) podría ser un golpe de estado.
Estoy entre ver Matrix Revolution o seguir este esperpento. No hace tanto simpatizaba bastante con los independentistas o con su derecho a decidir. Pero están demostrando ser una banda de trasnochados, los propios indepes tendrían que estar en contra de semejante espectáculo, vaya imagen están dando al mundo de Catalunya...

Lo que más me jode es tener que dar la razón a Rajoy, estáis haciendo buenos a los peperos. Un poquito de por favor hombre, y buscaros unos líderes en condiciones porque vaya trio de ases [facepalm]
josemurcia escribió:
MistGun escribió:Lo mismo es. Lo mismo. Para responderme eso por favor no respondas. Pensaba que sabías de que hablábamos pero veo que no.

A claro, que el nacionalismo malo es solo el que incomoda al nacionalismo bueno.

Aclaradísimo.


Un pena que me empieces a quotear para llegar a esta pataleta. Culpa mía por pensar que querías un debate serio.
Flanders escribió:
Jamig20 escribió:
Flanders escribió:¿Y entonces qué sentido tiene que el PP pueda hacer lo que quiera, y otro partido por ser catalán no pueda?.

No acabo de entender las leyes, no acabo de entender por qué el PP y el PSOE campan a sus anchas habiendo robado lo que no hay en los escritos, y la gente se escandaliza porque un territorio pide votar y nos les dejan.

Tú no has entendido nada de lo que está pasando, no?
Porque te veo más perdido que un pulpo en un garaje.

Estoy totalmente perdido ya hace tiempo. Prefiero ser crítico con todos y no solamente con algunos, como hacéis muchos de vosotros. Pero no te preocupes que no voy a entrar en polémica, porque realmente se que el ser humano es una basura. Así que ¿para qué voy a tener esperanzas en un mundo gestionado por nosotros?.

Primero, vete a tratarte esa depresión, porque se te ve mal.
Luego, si reconoces que no tienes ni idea, no juzgues a la gente que habla de esto, ya que no tienes ni un mínimo de base para cuestionar lo que nadie dice, menos aún para juzgarnos.
Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]
@gynion

Salida hay, eso es innegable, asi que no, no justifica un golpe de estado y ademas en minoria, si crees que si...

@hi-ban
No te lo niego, como digo ojala el PP este ilegalizado bien pronto.
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


Ya veras tu mañana el Pep Guardiola los tacos que va a soltar, que tiene a su hermana enchufada en la "embajada" catalana en Dinamarca [qmparto] [qmparto]
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


Servían para algo?
Nuku nuku escribió:@gynion

Salida hay, eso es innegable, asi que no, no justifica un golpe de estado y ademas en minoria, si crees que si...


No; yo estoy en contra de la dui.

Decía que si piensas que el PP debe estar ilegalizado, pero en cambio está gobernando, mandando y dictando leyes, estamos hablando de que cuál es la salida para tumbar a un partido ilegal que está al mando y con perspectivas de seguir estando permanentemente gracias al delfín C's.

Yo prefiero pensar que es legal, pero que sus votantes toleran sin problemas la corrupción y el resto de afrentas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
WashuWashu escribió:
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


Servían para algo?


No. Igual que el tema de la universidad "ouverta" de Cataluña, que aquí en Sevilla hay una y en la vida la he visto "ouverta" de verdad.
No se si se podrán celebrar elecciones el 21 de Diciembre pero si se celebran los independentistas la boicotearan, entre otras cosas tienen 10 días para presentar las listas electorales. Yo no les veo en 10 días diciendo "ya no hay república así que vamos a presentarnos a las autonómicas".
Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.


Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...

Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.

Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.

Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.


Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...

Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.

Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.

Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.


No es cuestión de que sean peones, es cuestión de que no todo el mundo está dispuesto a pasar 15 años en la cárcel por defender un sentimiento (por decirlo suave).

¿Crees que a Rajoy le importa volver a aplicar medidas como esta e incluso peores? Tiene el apoyo de EEUU y Europa, Cataluña está sola.
95080 respuestas