dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi todo esto me parece un circo y por eso sigo sin entender como han permitido que estos políticos separatistas hayan llegado hasta aquí..es que es triste ver luego a su rebaño celebrándolo hasta las 22h algo que no existe..
Todo esta rollo para que? Para dividir a la sociedad? Porque ya hay escuchas telefónicas donde el propio junqueras reconoce que la independencia es imposible económicamente y se lo esconden al cocomocho,,
Hoy sabían que esta DIU no iba a ningún lado y aun y así han seguido con el paripe..y no me extrañaría que al final se líe porque unos están muy adoctrinados y nunca han tenido al otro "bando" enfrente porque estaban totalmente silenciados, cuando se crucen se lía fijo,,
Espero que la forcadell,puigdemont y junqueras se pasen no menos de 15 años en la carcel, primero porque lo marca la ley, y luego por fanáticos y mentiros porque sabían perfectamente que todo esto era un circo, supongo que después de 7 años con el mismo cuento ya no les era posible dar marcha a tras porque si no los linchan sus propios votantes..