La cuestión catalana

minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


Una trampa cojonuda esa de estar inhabilitado o en la cárcel y que los que declararon la Independencia y no tengan causas pendientes, (y quieran jugarse el bigote), tengan que pasar por el aro de Rajoy para poder ser nuevamente diputados de una Comunidad Autónoma . Y por supuesto, queda el comodín de ilegalizar a quien no respete la Constitución e intervenir la próxima vez con mayor rapidez, ahora que todos han visto lo que hay. Y habrá que ver que vota la gente, viendo el fiasco y a donde lleva
WashuWashu escribió:
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


Servían para algo?

Para que los amigotes de los nacionalistas pudieran comer a fin de mes como dirían ellos, que con 4000 al mes es difícil llegar a fin de mes.
gynion escribió:
Nuku nuku escribió:@gynion

Salida hay, eso es innegable, asi que no, no justifica un golpe de estado y ademas en minoria, si crees que si...


No; yo estoy en contra de la dui.

Decía que si piensas que el PP debe estar ilegalizado, pero en cambio está gobernando, mandando y dictando leyes, estamos hablando de que cuál es la salida para tumbar a un partido ilegal que está al mando y con perspectivas de seguir estando permanentemente gracias al delfín C's.

Yo prefiero pensar que es legal, pero que sus votantes toleran sin problemas la corrupción y el resto de afrentas.


No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.
solid_trunks escribió:
WashuWashu escribió:
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


Servían para algo?

Para que los amigotes de los nacionalistas pudieran comer a fin de mes como dirían ellos, que con 4000 al mes es difícil llegar a fin de mes.


Hombre... Es que el cochazo tambien come... [+risas]
Llevo días desconectado del tema (por hastío).

Por aclarar.

La declaración tiene algun tipo de validez?
Supone algún cambio?
Va durar hasta el lunes o menos?

Gracias.
Paikhuan escribió:Es la ostia. Diria que una pelea de fachillas me da bastante igual, pero el problema va a ser que nos vamos a comer otros 4 años del inutil de barbas.

Edit: sigo con interés vuestras aportaciones en el hilo de dragon ball super
No te quepa duda que esto es un montaje de la derecha de ambos sitios. La catalana siempre ha hecho lo mismo cuando quiere más (dinero claro), y en España siempre que quieren echar la cortina de humo.

Es útil para quedar ellos como ganadores y darle por saco a la izquierda. Ya verás las encuestas con la derecha por un lado (PP-PSOE-Cs y casi todo Junts pel si) y la izquierda por otro (Podemos, las Mareas, IU, Las Cup..)

La derecha siempre que quiere conseguir o tapar algo saca las banderas.

La historia se repite siempre porque somos unos ignorantes. Por eso nos quieren así, y por eso tenemos ese sistema educativo prehistórico y manipulado. Completan con medios de comunicación que dejan en ridículo a los de la novela 1984
Rokzo escribió:No es cuestión de que sean peones, es cuestión de que no todo el mundo está dispuesto a pasar 15 años en la cárcel por defender un sentimiento (por decirlo suave).


Pues por lo visto Puigdemont y el resto del gobierno catalán están dispuestos a ir a la cárcel por defender su sentimiento... ya veríamos si Rajoy o Rivera pasarían ni un día en la cárcel por defender a España...

Yo tendría bastante miedo de gente que parece que no tiene miedo a perder la libertad por defender sus ideas como de momento están demostrando los independentistas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
256k escribió:Por fin, un ejemplo claro y grabado en video de adoctrinamiento:

https://twitter.com/miqueleandolini/sta ... 8513973249

Que hazmereir por favor xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le den un premio de adoctrinado del año!

Bueno, pues nada, cuánto ha durado la Republica esta vez? 3 horas?

Espera, que cada semana puede que declaren una. Total, por seguir imponiendo posturas minoritarias...

Por otro lado, a votación secreta les han retratado a estos politicuchos. Muchas consignas, pero a la hora de la verdad, a votar en secreto, que no me vean que estoy delinquiendo.

¿Qué la han diosuelto ya?
No veo que aquí se le esté ahciendo mucho caso, fíjate como ahora mismo se está viendo a Puigdemont saliendo de Palau con las maletas.


Sigue disfrutando mientras puedas.
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


No puedes cerrar embajadas que no te pertenecen xD
Bostonboss escribió:Llevo días desconectado del tema (por hastío).

Por aclarar.

La declaración tiene algun tipo de validez?
Supone algún cambio?
Va durar hasta el lunes o menos?

Gracias.

La declaración tiene la validez que quieran darle los catalanes, si hacen escudos humanos masivos esto puede eternizarse. Posiblemente las cosas nunca volverán a ser lo que fueron.
Estwald escribió:
minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.

Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.

Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.


Una trampa cojonuda esa de estar inhabilitado o en la cárcel y que los que declararon la Independencia y no tengan causas pendientes, (y quieran jugarse el bigote), tengan que pasar por el aro de Rajoy para poder ser nuevamente diputados de una Comunidad Autónoma . Y por supuesto, queda el comodín de ilegalizar a quien no respete la Constitución e intervenir la próxima vez con mayor rapidez, ahora que todos han visto lo que hay. Y habrá que ver que vota la gente, viendo el fiasco y a donde lleva


Elegir gobierno el 21 de diciembre no significa votar república independentista, eso estará muy bien mirado ya, con algún partido fuera de las elecciones y sus hoy cabecillas encausados y enjuiciados cuando llegue esa fecha, ahora mismo se comenta por la red que a todos los principales que han votado la "república" y ya estan inhabilitados les pueden caer entre 15 y 25 años de cárcel

Y mas si en esos casi dos meses se cierran empresas importantes y se trasladan a otra comunidad.
Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.


A mí es que sólo se me ocurre o bien paciencia, o bien huida física. Más que nada porque se depende de otros votantes, como digo.
gynion escribió:
Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.


A mí es que sólo se me ocurre o bien paciencia, o bien huida física. Más que nada porque se depende de otros votantes, como digo.


Ya, es lo malo que tiene la democracia.
https://twitter.com/jordiborras/status/923997714722979840
Grupo de personas con banderas españolas gritando en las puertas de un colegio con niños dentro. [360º]
Manveru Ainu escribió:
Paikhuan escribió:Es la ostia. Diria que una pelea de fachillas me da bastante igual, pero el problema va a ser que nos vamos a comer otros 4 años del inutil de barbas.

Edit: sigo con interés vuestras aportaciones en el hilo de dragon ball super
No te quepa duda que esto es un montaje de la derecha de ambos sitios. La catalana siempre ha hecho lo mismo cuando quiere más (dinero claro), y en España siempre que quieren echar la cortina de humo.

Es útil para quedar ellos como ganadores y darle por saco a la izquierda. Ya verás las encuestas con la derecha por un lado (PP-PSOE-Cs y casi todo Junts pel si) y la izquierda por otro (Podemos, las Mareas, IU, Las Cup..)

La derecha siempre que quiere conseguir o tapar algo saca las banderas.

La historia se repite siempre porque somos unos ignorantes. Por eso nos quieren así, y por eso tenemos ese sistema educativo prehistórico y manipulado. Completan con medios de comunicación que dejan en ridículo a los de la novela 1984

Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
Espero que ilegalicen partidos políticos con objetivos secesionistas
Nuku nuku escribió:
gynion escribió:
Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.


A mí es que sólo se me ocurre o bien paciencia, o bien huida física. Más que nada porque se depende de otros votantes, como digo.


Ya, es lo malo que tiene la democracia.


Ya, pero no es lo mismo saber que el partido en el gobierno es totalmente corrupto, que soportar a un gobierno que tan sólo es contrario a tus ideas.
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.


Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...

Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.

Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.

Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.


No es cuestión de que sean peones, es cuestión de que no todo el mundo está dispuesto a pasar 15 años en la cárcel por defender un sentimiento (por decirlo suave).

¿Crees que a Rajoy le importa volver a aplicar medidas como esta e incluso peores? Tiene el apoyo de EEUU y Europa, Cataluña está sola.


Eso no es cierto del todo. Cataluña no esta sola y se puede justificar de una manera evidente. Tenemos elecciones a finales de Dic y es posible el mismo reparto parlamentario que ahora, volvemos al punto de salida. Entonces se pone en marcha de nuevo el proceso independentista, nuevas caras pero con el mismo fin, llegamos a un nuevo 155. Ese ciclo se puede mantener por mucho tiempo y no creo que España o Cataluña salga beneficiadas de una situacion constante de excepcionalidad. Creo que estamos ganando tiempo para no llegar a ningun sitio, si creemos que la mitad de la sociedad catalana va a desaparecer sin mas o abandonar sus postulados, en principio creo que nos equivocamos en nuestro analisis.

Saludos
Fontki escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/923997714722979840
Grupo de personas con banderas españolas gritando en las puertas de un colegio con niños dentro. [360º]


Huy pobres!! Mucho ánimo. :)

Mira aquí otro "Grupo de personas con banderas catalanas independentistas insultando a una niña"

https://www.youtube.com/watch?v=HOIYLbLHGOU
@kyros54 cuando le toquen la pela hasta el sentimiento más profundo se desvanece.
Dfx escribió:
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


No puedes cerrar embajadas que no te pertenecen xD


Con despedir al personal es suficiente.
Menuda panda de borregos el Puagdemont y compañía, a ver si los meten para adelante y que los enculen en la cárcel.
Un saludo.
Xkings escribió:
Fontki escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/923997714722979840
Grupo de personas con banderas españolas gritando en las puertas de un colegio con niños dentro. [360º]


Huy pobres!! Mucho ánimo. :)

Mira aquí otro "Grupo de personas con banderas catalanas independentistas insultando a una niña"

https://www.youtube.com/watch?v=HOIYLbLHGOU


Precisamente este hombre lo que hizo con sus hijos que se ven llorando en el mismo video es provocar a la gente que se estaba manifestando pacificamente enseñando la bandera española y haciendo peinetas al personal.

Me acuerdo perfectamente de este sujeto. Hay que ser descerebrado.
Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
¿Has visto alguna vez a un político entre rejas? Quedará inhabilitado como Mas, como mucho, mientras que por detrás pasará lo que ya sabemos. De todas formas no me refería al tema de independencia en sí, sino a todo el jaleo inútil que han montado con algo que se podía haber solucionado el primer día fácilmente. Ninguno de los dos quería arreglarlo por eso mismo, porque les convenía el ruido
Ya lo tenia todo preparado Mariano, el BOE ya ha salido con todas las destituciones y demás medidas, ademas según se comenta el fiscal no va a esperar ni al lunes para establecer las responsabilidades y acusación.

Os pongo el enlace para descarga el BOE desde Media Fire: https://www.mediafire.com/file/d7ylqbdb ... -12327.pdf
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
¿Has visto alguna vez a un político entre rejas? Quedará inhabilitado como Mas, como mucho, mientras que por detrás pasará lo que ya sabemos. De todas formas no me refería al tema de independencia en sí, sino a todo el jaleo inútil que han montado con algo que se podía haber solucionado el primer día fácilmente. Ninguno de los dos quería arreglarlo por eso mismo, porque les convenía el ruido

¿Políticos entre rejas? estos últimos años un montón.
Sobre la decisión de elecciones el 21 Dic: los partidos tienen 10 dias para decidir si se presentan o no
josesoria escribió:Ya lo tenia todo preparado Mariano, el BOE ya ha salido con todas las destituciones y demás medidas, ademas según se comenta el fiscal no va a esperar ni al lunes para establecer las responsabilidades y acusación.


Normal, si es que tiempo han tenido de sobra para preparar todo. Anda que en Alemania o Francia les iban a dejar a esta gente tanta manga ancha y tantíiiiisima paciencia como ha tenido el gobierno español como ayer mismo dijo Inés Arrimadas.
Carlos A. escribió:
josesoria escribió:Ya lo tenia todo preparado Mariano, el BOE ya ha salido con todas las destituciones y demás medidas, ademas según se comenta el fiscal no va a esperar ni al lunes para establecer las responsabilidades y acusación.


Normal, si es que tiempo han tenido de sobra para preparar todo. Anda que en Alemania o Francia les iban a dejar a esta gente tanta manga ancha y tantíiiiisima paciencia como ha tenido el gobierno español como ayer mismo dijo Inés Arrimadas.


A ver si empezamos a volvernos más "europeos" y tomamos ejemplo de esos países. Que a veces parece que sólo cojemos lo malo de otros sitios.
metalacran escribió:
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver..., ¿como que la república no existe?, ¿para que intervenir con el 155 entonces?, total, no ha pasado NADA..., ¿para que la carga policial del 1 de Octubre?, total, si tampoco paso nada... [toctoc]

Aquí hay REPÚBLICA, reconocida por los de fuera o no.

Ahora lo que toca asumir es que nos la van a quitar POR LA FUERZA, pero el acto, la proclamación, ya es un hecho, algo necesario para que en un futuro la autentica república pueda llegar.

Llamadlo como lo que es, un acto de REBELDÍA, rebeldía llevada a cabo por el govern, amparado por más de 2 millones de catalanes

Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.


Es una República ilegal según la ley Española.
Es una República legal según la ley Catalana.

Ahora bien, ¿quien tiene la razón?, fácil, QUIEN TIENE EL PODER, en este caso, España...

¿Que puede hacer Catalunya?, permanecer de pie y recibir las ostias que le caigan...

Aquí no hay buenos ni malos, solo intereses, y entre los de España no esta la de perder un trozo de su territorio... así que para ello empleara toda la fuerza que tenga, comenzando por la "legal" (y lo entrecomillo por que este proceso de "restablecer la legalidad en Catalunya" lleva arrastrando algunos tufos que nada tienen de constitucionales ni legales... pero ¿y que?, seamos sinceros, a la mayoría de vosotros os da igual con tal de que se nos acabe "la tontería" en Catalunya... ¿o no?.

Pero bueno, esto acabara con una Catalunya muy resentida y por extensión con una España mas enferma de lo que ya esta.

PP, PSOE y Ciudadanos son estúpidos... entre tantas múltiples cagadas hacia Catalunya, esta que si tiempo atrás hubiesen accedido a un referéndum, en Catalunya hubiese ganado el NO y hubiésemos estado un largo tiempo tranquilos, pero ahora mira como esta el país... esto NO tiene arreglo, no con estos inútiles dirigiendo España con sus porras.
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
¿Has visto alguna vez a un político entre rejas?


A bastantes, otra cosa no pero politicos en la carcel unos cuantos han pasado o siguen por alli.......Corcuera, Barrionuevo, Vera, Granados, Ignacio gonzalez, Jaume Matas, etc.......
Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.

No , hacen todo esto por ti, para que vivas mejor...no te jode.

¿Acabar entre rejas? ¿ quieres apostarte algo a que ni Puig ni junqueras van a la carcel?
Pero si le estan haciendo el juego a rajoy! Seguro que hasta se dan las buenas noches.

Normal que no avance este "pais"
Yo veo demasiado pronto las elecciones, deberían ser el año que viene cuando haya salido la mierda que hay en Andorra, me huele a que el año que viene tenemos elecciones generales para intentar hundir a Podemos, que creo que va a ser el mas perjudicado después de cataluña.
Toda esto que ha pasado al que mas le va a beneficiar va a ser al PP... tiempo al tiempo...
[bye]
jazzrabbit escribió:@kyros54 cuando le toquen la pela hasta el sentimiento más profundo se desvanece.


No entiendo. Lo que decia es que Cataluña en general y España en particular se encuentran en una situacion de paralisis institucional. Nos llenamos la boca con que el Parlament lleva cerrado dos meses, pero es curioso que en ese tiempo no seamos capaces de mencionar una sola medida del parlamento español. Por eso decia que el conflicto catalan lo “contamina” todo y no se hasta que punto nos conviene estar en una situacion de constante crispacion social, al menos en Cataluña , sus instituciones y sociedad. Por ese motivo decia que se habia comprado tiempo y no hemos solucionado nada. Tampoco se soluciona nada llegando a medidas mas drasticas, asi que, en algun momento habra que abordar esta problemática desde otro enfoque

Saludos

PD> Dicho eso, no se en que lugar nos deja si la unica solucion que vemos a ese problema es la coaccion o la amenaza
Pero las elecciones el 21 de diciembre quien las ha convocado ?
chachin2007 escribió:
metalacran escribió:
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver..., ¿como que la república no existe?, ¿para que intervenir con el 155 entonces?, total, no ha pasado NADA..., ¿para que la carga policial del 1 de Octubre?, total, si tampoco paso nada... [toctoc]

Aquí hay REPÚBLICA, reconocida por los de fuera o no.

Ahora lo que toca asumir es que nos la van a quitar POR LA FUERZA, pero el acto, la proclamación, ya es un hecho, algo necesario para que en un futuro la autentica república pueda llegar.

Llamadlo como lo que es, un acto de REBELDÍA, rebeldía llevada a cabo por el govern, amparado por más de 2 millones de catalanes

Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.


Es una República ilegal según la ley Española.
Es una República legal según la ley Catalana.

Ahora bien, ¿quien tiene la razón?, fácil, QUIEN TIENE EL PODER, en este caso, España...

¿Que puede hacer Catalunya?, permanecer de pie y recibir las ostias que le caigan...

Aquí no hay buenos ni malos, solo intereses, y entre los de España no esta la de perder un trozo de su territorio... así que para ello empleara toda la fuerza que tenga, comenzando por la "legal" (y lo entrecomillo por que este proceso de "restablecer la legalidad en Catalunya" lleva arrastrando algunos tufos que nada tienen de constitucionales ni legales... pero ¿y que?, seamos sinceros, a la mayoría de vosotros os da igual con tal de que se nos acabe "la tontería" en Catalunya... ¿o no?.


PERDONA????


Entro en tu casa , te saco a hostias con un equipo de baloncesto y proclamo que esa vivienda ahora es mia y son mis normas........podre tener la supremacia fisica y obligarte , pero evidentemente NO estoy cumpliendo la ley , me la estoy inventando.


como que la ley catalana ?¿
estamos de coña no? lo digo por eso de ir contra el ordenamiento juridico y esas cosas.
La carta magna ......
Pero agarraos bien porque a Cataluña le crecen los enanos que ya deben tener gigantismo:

El Consejo General del Valle de Arán convoca un pleno extraordinario sobre la independencia de Cataluña

El Consejo General del Valle de Arán, principal institución de gobierno de este enclave, ha convocado un Pleno Extraordinario el próximo lunes sobre la independencia de Cataluña. Es conocida la posición crítica de una parte de la clase política aranés y del citado Consejo, que ya se han expresado a favor de permanecer en el seno de España si Cataluña optaba por la secesión:

Comunicat deth Conselh Generau d’Aran

https://twitter.com/conselharan/status/ ... 64/photo/1



http://www.abc.es/espana/catalunya/poli ... ticia.html

Como siempre, a río revuelto... y aquí hasta los araneses quieren pescar. Sería un golpe durísimo y brutal no solo no independizarse, sino encima perder parte de su territorio.
@chachin2007 Lo de la ley catalana te lo has sacado de la manga no?
Y no, esto NO tiene arreglo, no con estos inútiles dirigiendo España con sus porras. Ni con los inútiles proclamando DUI's y fracturando a la sociedad
Galigari escribió:
chachin2007 escribió:
metalacran escribió:Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.


Es una República ilegal según la ley Española.
Es una República legal según la ley Catalana.

Ahora bien, ¿quien tiene la razón?, fácil, QUIEN TIENE EL PODER, en este caso, España...

¿Que puede hacer Catalunya?, permanecer de pie y recibir las ostias que le caigan...

Aquí no hay buenos ni malos, solo intereses, y entre los de España no esta la de perder un trozo de su territorio... así que para ello empleara toda la fuerza que tenga, comenzando por la "legal" (y lo entrecomillo por que este proceso de "restablecer la legalidad en Catalunya" lleva arrastrando algunos tufos que nada tienen de constitucionales ni legales... pero ¿y que?, seamos sinceros, a la mayoría de vosotros os da igual con tal de que se nos acabe "la tontería" en Catalunya... ¿o no?.


PERDONA????


Entro en tu casa , te saco a hostias con un equipo de baloncesto y proclamo que esa vivienda ahora es mia y son mis normas........podre tener la supremacia fisica y obligarte , pero evidentemente NO estoy cumpliendo la ley , me la estoy inventando.


como que la ley catalana ?¿
estamos de coña no? lo digo por eso de ir contra el ordenamiento juridico y esas cosas.
La carta magna ......


Por favor, trabaja un poco la metáfora... carece de sentido lo que dices (que manía con hacer referencia a los pisos...). [+risas]
Catasfrófico desenlace de toda esta locura 1ª parte...y esto pinta que va a durar muuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Sinceramente y por más que se diga lo contrario, los independentistas han demostrado mucho valor con la decisión de hoy (a pesar del voto secreto), y se han jugado una barbaridad, posiblemente se han jugado (que es donde yo veo que puede haber más jaleo) que gran parte del pueblo catalán de la cara por ellos.

En fin, seguimos para premio...ojalá se resuelva todo al menos de la forma más pacífica posible.

Un saludo!!!!!!
royer
Lo de las elecciones el 21 me parece un error, debería haberlas convocado el 28 que es el día perfecto para poner punto final a esta payasada :o
@Hereze @triki1 Hablo de políticos, no de cabezas de turco...

Cuando en Napoles la Mafia liaba una gorda, metían en la cárcel a 4 o 5 de la última línea del árbol jerárquico de esta, y con eso contentaban al pópulo y la vida seguía normal con todos contentos: los capos estaban contentos porque no les había pasado nada, la policía quedaba como dios porque habían detenido a los malos, los políticos se ponían medallas durante días, y el pueblo quedaba satisfecho porque los de arriba estaban contentos.

Pasaba antes en las tribus, en la edad media, con los romanos... Como digo, la historia se repite siempre con un pueblo ignorante
NWOBHM escribió:Lo de las elecciones el 21 me parece un error, debería haberlas convocado el 28 que es el día perfecto para poner punto final a esta payasada :o

Muy bueno [qmparto] .
Un saludo.
Dejarán al Valle de Aran independizarse y volver a España no? OH WAIT... que no lo permite su nueva constitución.
WashuWashu escribió:
Dfx escribió:
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien [toctoc]


No puedes cerrar embajadas que no te pertenecen xD


Con despedir al personal es suficiente.


Tampoco puedes despedir a personal que no has contratado.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.


Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...

Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.

Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.

Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.


En dos meses Catalunya va a ser un solar, ya veremos cuántos quieren independencia en un solar.
Dfx escribió:
WashuWashu escribió:
Dfx escribió:
No puedes cerrar embajadas que no te pertenecen xD


Con despedir al personal es suficiente.


Tampoco puedes despedir a personal que no has contratado.


Quien tiene el control del dinero? [toctoc]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Animo a todos los catalanes sensatos, toda España está con vosotros.
kyros54 escribió:
jazzrabbit escribió:@kyros54 cuando le toquen la pela hasta el sentimiento más profundo se desvanece.


No entiendo. Lo que decia es que Cataluña en general y España en particular se encuentran en una situacion de paralisis institucional. Nos llenamos la boca con que el Parlament lleva cerrado dos meses, pero es curioso que en ese tiempo no seamos capaces de mencionar una sola medida del parlamento español. Por eso decia que el conflicto catalan lo “contamina” todo y no se hasta que punto nos conviene estar en una situacion de constante crispacion social, al menos en Cataluña , sus instituciones y sociedad. Por ese motivo decia que se habia comprado tiempo y no hemos solucionado nada. Tampoco se soluciona nada llegando a medidas mas drasticas, asi que, en algun momento habra que abordar esta problemática desde otro enfoque

Saludos

PD> Dicho eso, no se en que lugar nos deja si la unica solucion que vemos a ese problema es la coaccion o la amenaza

Si, tienes toda la razón, el único problema que veo yo ahí es que Cataluña puede caer rápido económicamente, España igual. Hasta que no nos toquen el bolsillo todos queremos una solución pacífica y no queremos violencia, pero cuando empiece a notarse la fuga de empresas e inversiones en Cataluña y desde España se vea justificada el uso de violencia porque también estamos tocando el bolsillo de los ciudadanos creo que ya no habrá 2 millones de independentistas como hasta hoy.
Creo que no me he explicado muy bien, pero me juego la cabeza que cualquier independentista que tenga su sueldo en juego, ese sentimiento se esfuma en seguida.
Pd: ahora voy a dormir que mañana me levanto a las 4 am y estoy muy cansado, a ver si me explico mejor jejejej
95080 respuestas