La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:
taphs escribió:A mi lo que me maravilla es que algunos aun teneis la paciencia de intentar hacer ver la realidad a los fanaticos del hilo. De verdad que os admiro.


Se hace lo que se puede, pero hombre, gracias. Lo malo es que ahora papá Estado ha sacado su zapatilla ante unos golpistas, pero no te creas: la zapatilla viene suave. El sueño húmedo de todo unionista fanático es ver desfilar tanques por Barcelona.


Te lo corrijo por que te has equivocado compañeros, de nada.

A ver si te piensas que queremos que nos maten a tiros, ya que según vuestra lógica aplastante también nos gusta recibir ostias.. Una cosa es sacar beneficio y otra es querer que pase.

lula19 escribió:Ha caído en Cataluña en las últimas semanas la facturación del sector de la restauración un 30%, la de las grandes superficies comerciales un 20%, la de los pequeños comercios un 11%, las reservas de hoteles un 50%, el turismo un 20%... Se han marchado casi 2000 empresas, y muchas otras no se van porque no pueden... pero en la mente de algunos esto es una fiesta.
Como dijo el presidente del Parlamento europeo, Antonio Tajani: "demasiadas veces nos han ofrecido paraísos cambiando fronteras y nos han llevado al infierno”.


Que el sector de la restauración ha caído un 30%?? Pues será en los pueblos por que aquí en el centro no cabe ni un alma oiga..


Si te sientes feliz en tu mundo ideal, pues vale, corrigeme lo que quieras, que la realidad es otra. Muchos indepes están deseandito ver desfilar tanques para usar esas imágenes como victimas de un Estado opresor, exagerando y manipulando, y ya hay precedentes. Bien que omnium sacó el vídeo que sacó para risas de todos, de lo manipulado que estaba.

Venga, disfruta, hasta el martes que empiecen las detenciones.
Es curioso como el fanatismo por una bandera de no se que pais, sea el que sea, lleva a algunos a quererse equiparar a nada menos que a Kosovo estando actualmente viviendo y trabajando en un pais que se llama España, que bien es cierto tiene sus defectos, pero que a dia de hoy es una economia del primer mundo y te permite salir a la calle un viernes noche a una manifestacion con vestidito de zara, zapatitos recien comprados, corte de pelo cortado en el Corte Ingles y estelada nueva comprada en los chinos. Mientras inmortalizamos el momento con un movil iphone con servicio streaming y 3g...

Y sin ser conscientes de la realidad en la que vivimos y de lo afortunados que somos, buscamos, sea como sea, parecernos a Kosovo. Y todo para ganar una absurda disputa en un foro o ejecutar un sentimiento de venganza contra aquel, que es de fuera, y que un dia me dijo no se que cosa que no me gustó. Obviamente Kosovo es mi objetivo... Ahí encontraremos nuestra dignidad.
También esta esto que es la ruina para algún trabajador si se cumple, os lo dice uno que ha echo muchas y a final de mes lloraba por lo tonto que habia sido y lo que cobraba:
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... ya-6384152
El comportamiento de algunos indepes a los que se lee por aquí es digno de analizar, creo que bastante patológico, consiste en ir negando un día tras otro la realidad de la crudeza de los hechos. Primero niegan la factibilidad del hecho que se prevé que va a ocurrir, luego una vez ocurre, niegan su misma existencia durante otro período echándole la culpa a la fuente que informa y, finalmente, una vez no tienen más remedio que admitirlo, pasan a negar las consecuencias. En fin, más dura será la caída.
rockamora escribió:
clamp escribió:
josesoria escribió:Ayer por la noche puse un momento la sexta y estaba entrevistando, la mejor periodista que tienen, a un miembro del parlamento Catalán, según declaraba no se puede ni sancionar ni emprender ninguna acción contra los miembro del parlamento Catalán ni su gobierno porque los protege la Constitución.
Que Constitución, la que no creen y se saltan reiteradamente u otra que no conozco y vale para eso.


Suena a cuñadada o no lo has oido bien,

¿Quien lo dijo?

¿Iceta?

No, el calvo de los comunes , culcubiela o algo así


Debe haberlo escuchado mal.

Si se refiere al aforamiento de los diputados en ningún caso implica impunidad.
josesoria escribió:También esta esto que es la ruina para algún trabajador si se cumple, os lo dice uno que ha echo muchas y a final de mes lloraba por lo tonto que habia sido y lo que cobraba:
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... ya-6384152


Otra locura que espero no sean tan imbeciles de cumplir. Y si, he dicho imbeciles, porque si alguien cree que por no trabajar 10 dias va a conseguir algo salvo perder su dinero no tiene otro nombre.

Mmm espera, que acaba de salir el mario odyssey, lo mismo tiene algo que ver.
¿A alguien más no le parece extraño que la bandera española continúe en el Palau o que Puigdemont no saliera ayer al balcón a proclamar abiertamente la República en un momento histórico que tanto perseguía?

Los miembros del Govern (ahora cesado) saben que todo ha terminado con la aplicación del art. 155, pero tenían que dar el último paso en la proclamación de la república para calmar el fervor independentista que los devoraría si se les ocurría recular en el último momento.

A fin de cuentas, ¿qué nos estamos jugando aquí? Según López Garrido, Puigdemont no se enfrentaría ni a un delito de rebelión ni de sedición, solamente sería aplicable el delito por prevaricación y desobediencia, delitos que no conllevan cárcel sino la inhabilitación... y sabemos que Puigdemont no pensaba continuar con su mandato de cualquier forma.

Quizás su mejor salida, o la más digna, quién sabe.
Como va la Republica Catala ? [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VirtuaNEStor escribió:Es curioso como el fanatismo por una bandera de no se que pais, sea el que sea, lleva a algunos a quererse equiparar a nada menos que a Kosovo estando actualmente viviendo y trabajando en un pais que se llama España, que bien es cierto tiene sus defectos, pero que a dia de hoy es una economia del primer mundo y te permite salir a la calle un viernes noche a una manifestacion con vestidito de zara, zapatitos recien comprados, corte de pelo cortado en el Corte Ingles y estelada nueva comprada en los chinos. Mientras inmortalizamos el momento con un movil iphone con servicio streaming y 3g...

Y sin ser conscientes de la realidad en la que vivimos y de lo afortunados que somos, buscamos, sea como sea, parecernos a Kosovo. Y todo para ganar una absurda disputa en un foro o ejecutar un sentimiento de venganza contra aquel, que es de fuera, y que un dia me dijo no se que cosa que no me gustó. Obviamente Kosovo es mi objetivo... Ahí encontraremos nuestra dignidad.


En este hilo había cierto personaje (ya baneado por el bien de todos) que llevaba razón SI o SI. Daba igual que le desmontaras sus pájaros en la cabeza, que él llevaba razón.

A mí lo que menos me importa es llevar razón en un hilo de internet, que me puedo equivocar tb, pero se leen de barbaridades por aquí que ni de colega de bar. Compararse con Kosovo es retroceder como país civilizado. Pero oye, que mientras lleve la banderita estelada y pisotee la española todo vale, aunque tengan que sufrir mis hijos y otra generación por lo menos. Aunque joda al resto de catalanes y de españoles. Todo vale por un selfie en una plaza llena de esteladas. Y luego no me digan fanático ni adoctrinado. No qué va.

Hace un mes o así decía que este movimiento secesionista tenía muchos tintes con lo que pasaba en la pelicula La ola. Y esta mañana otro forero lo ha repetido. Es lo que está pasando, y miedo me da.
clamp escribió:
rockamora escribió:
clamp escribió:
Suena a cuñadada o no lo has oido bien,

¿Quien lo dijo?

¿Iceta?

No, el calvo de los comunes , culcubiela o algo así


Debe haberlo escuchado mal.

Si se refiere al aforamiento de los diputados en ningún caso implica impunidad.


De todas maneras, el aforamiento se acabo ayer.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HetsR escribió:

No he podido evitar descojonarme mientras iba leyendo. [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es la parte de reconocimiento internacional XD y la de formar parte de la UE, más despropósito todavía.

Se han marcado el IKEA más grande del mundo. Han creado un nuevo concepto: república imaginaria de mi casa. En mi cabeza existe! En la del resto del mundo no, peroooo eh, que viva la independencia!
Encuentra a Oriol Junqueras:
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•) (•_•)(•_•)(。_°)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
mapashito_8 escribió:
De todas maneras, el aforamiento se acabo ayer.


¿Así que ése es el razonamiento?

La declaración es ilegal, a todos los efectos siguen sujetos a la legalidad española.

¿Por qué si no votaron en secreto ayer?

En el fondo son conscientes.
clamp escribió:
mapashito_8 escribió:
De todas maneras, el aforamiento se acabo ayer.


¿Así que ése es el razonamiento?

La declaración es ilegal, a todos los efectos siguen sujetos a la legalidad española.

¿Por qué si no votaron en secreto ayer?

En el fondo son conscientes.


En el fondo y en la superficie, no estoy muy versado en independencias, pero ésta tiene que ser la más penosa ever
Sáenz de Santamaría al frente de la Generalitat.

Menuda víbora se nos viene encima.....
¿Que tal con vuestro nuevo rabo de 20 centimetros? ¿Habeis desayunado ambrosia? De postre helado, ¿no?
Yo tengo una duda...por qué todo el mundo cree que la solución es convocar elecciones?

Si erc va a arrasar xD y será vuelta a empezar
HetsR escribió:
Erethron escribió:
HetsR escribió:No he podido evitar descojonarme mientras iba leyendo. [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es la parte de reconocimiento internacional XD

Se han marcsdo el IKEA más grande del mundo. Han creado un nuevo concepto: república imaginaria de mi casa. En mi cabeza existe! En la del resto del mundo no, peroooo eh, que viva la independencia!

No sé si lo habrán puesto ya pero he de ponerlo [qmparto]
Imagen
Imagen


Lo veo y subo XD.

Imagen
@clamp
Yo lo vi también y si que lo dijo, que por votar en el Parlamento no podían meterles mano, que el fiscal dejará de hacerse líos
Un saludo
hace tres días un buen amigo mio fue al medico con dolor en el costado, ayer se entero que dentro de pocos meses morirá por cáncer de páncreas con 35 años, con buenos hábitos de alimentación y sin ningún vicio, dejara a una esposa que ya esta desesperada y un niña de 11 años. Esa es la vida, ya lo dijo un rey rico y poderoso, "Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol,y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento"
Y aquí estamos, la vida sigue y poniéndonos verdes unos a otros, la vida es corta a veces como mi amigo muy corta, es increíble como nos manipulan los medios, los políticos para que nos decantemos en este caso en un lado independiente o en otro unionista, realmente como dijo el rey Salomon, todo es vanidad, los unionistas no encontraran la felicidad por tener a Cataluña dentro de España, y los independentistas verán que se tiene que levantar a la misma hora y regresaran del trabajo a la misma hora, con el mismo nivel de vida , y se preguntaran ¿para este me lleve décadas luchando?
lo mejor es llevarse bien con todo el mundo, eso si da felicidad. Muchas gracias por leerme tenia que desahogarme.

+
clamp escribió:
mapashito_8 escribió:
De todas maneras, el aforamiento se acabo ayer.


¿Así que ése es el razonamiento?

La declaración es ilegal, a todos los efectos siguen sujetos a la legalidad española.

¿Por qué si no votaron en secreto ayer?

En el fondo son conscientes.


Conscientes, son bastante conscientes. La votación secreta, para intentar librase de las posibles consecuencias. Cobardes hasta la ultima palabra.

Pero muy valientes para el prójimo. El funcionario, ese si tiene que ser valiente y jugarse su puesto de trabajo.
Después de toda esta historia y del por culo que han dado unos políticos y otros durante unos meses.

Ya llegó, por fin, la solución TEMPORAL al desaguisado, con mucho desánimo por mi parte, por culpa de la cobardía y pasotismo de los politicos/instituciones de nuestro país. ENHORABUENA A LOS INDEPENDENTISTAS, el Estado ha sido muy flojo en su art. 155, en 2 meses podéis seguir con vuestra ruta de nuevo. No creo que metan a nadie en la cárcel ni ahora ni nunca, han pagado los platos rotos los 2 que están ahora.

No ha habido ninguna merma de vuestra autonomía (ni de las fuerzas de seguridad, ni de los medios de comunicación, ni de la educación, etc... solo DE LAS EMBAJADAS), el pruses sigue hacia adelante, solo ha encontrado una pequeña piedra en el camino.

GRACIAS RAJOY por no mantener la unidad de ESPAÑA. Y ENHORABUENA POR ESA REPUBLICA, que ESPAÑA siempre pone y pondrá el culo.
Garru escribió:hace tres días un buen amigo mio fue al medico con dolor en el costado, ayer se entero que dentro de pocos meses morirá por cáncer de páncreas con 35 años, con buenos hábitos de alimentación y sin ningún vicio, dejara a una esposa que ya esta desesperada y un niña de 11 años. Esa es la vida, ya lo dijo un rey rico y poderoso, "Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol,y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento"
Y aquí estamos, la vida sigue y poniéndonos verdes unos a otros, la vida es corta a veces como mi amigo muy corta, es increíble como nos manipulan los medios, los políticos para que nos decantemos en este caso en un lado independiente o en otro unionista, realmente como dijo el rey Salomon, todo es vanidad, los unionistas no encontraran la felicidad por tener a Cataluña dentro de España, y los independentistas verán que se tiene que levantar a la misma hora y regresaran del trabajo a la misma hora, con el mismo nivel de vida , y se preguntaran ¿para este me lleve décadas luchando?
lo mejor es llevarse bien con todo el mundo, eso si da felicidad. Muchas gracias por leerme tenia que desahogarme.

+


Siento de veras lo de tu amigo. Mucha fuerza para afrontarlo y entereza.

Pasa todo el tiempo que puedas con él y disfruta de esos momentos que os quedan. Yo pasé por lo mismo hace ahora casi 2 años con otro gran amigo de toda la vida y que otro maldito cáncer se lo llevó.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garru escribió:hace tres días un buen amigo mio fue al medico con dolor en el costado, ayer se entero que dentro de pocos meses morirá por cáncer de páncreas con 35 años, con buenos hábitos de alimentación y sin ningún vicio, dejara a una esposa que ya esta desesperada y un niña de 11 años. Esa es la vida, ya lo dijo un rey rico y poderoso, "Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol,y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento"
Y aquí estamos, la vida sigue y poniéndonos verdes unos a otros, la vida es corta a veces como mi amigo muy corta, es increíble como nos manipulan los medios, los políticos para que nos decantemos en este caso en un lado independiente o en otro unionista, realmente como dijo el rey Salomon, todo es vanidad, los unionistas no encontraran la felicidad por tener a Cataluña dentro de España, y los independentistas verán que se tiene que levantar a la misma hora y regresaran del trabajo a la misma hora, con el mismo nivel de vida , y se preguntaran ¿para este me lleve décadas luchando?
lo mejor es llevarse bien con todo el mundo, eso si da felicidad. Muchas gracias por leerme tenia que desahogarme.

+


Se intenta razonar con estos politicos desde hace mil, pero no, la culpa es de Madrid... ahora tienen su republica imaginaria, hasta que la realidad les baje los humos. No se enteran muchos que lo de ayer fue una pantomima, para que sus propios votantes durmieran felices, ya que si no el linchamiento podía ser real. La fotito y nada más habrán conseguido. Si su arrogancia se lo permite, se bajarán los humos y entenderán que no tienen nada que hacer en esta forma, sin reconocimiento por nadie en el extranjero, sin ayudas económicas el exterior, y encima ahora convocando una huelga general... Poco van a avanzar. Si se creen que todo lo que ha conseguido Cataluña es por su propio esfuerzo se equivocan, lo conseguido es a base de esfuerzo de toda España, a ver si se creen que los milloncejos del FLA vienen solitos para ellos mágicamente, por poner un ejemplo. Pero no, lo que estilan estos politicos indepes es la confrontación social, el gobernar para una minoría, aunque en escaños tengan mayoría. Lo saben bien, pero les da igual, con tal de salvar su trasero de la corrupción y de las promesas incumplidas, todo vale. Todo vale con tal de sacar una bandera, que eso no te dará de comer.

Gif que refleja la situación:

https://i.imgur.com/wa8y0DT.gif
BitratE escribió:
Garru escribió:hace tres días un buen amigo mio fue al medico con dolor en el costado, ayer se entero que dentro de pocos meses morirá por cáncer de páncreas con 35 años, con buenos hábitos de alimentación y sin ningún vicio, dejara a una esposa que ya esta desesperada y un niña de 11 años. Esa es la vida, ya lo dijo un rey rico y poderoso, "Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol,y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento"
Y aquí estamos, la vida sigue y poniéndonos verdes unos a otros, la vida es corta a veces como mi amigo muy corta, es increíble como nos manipulan los medios, los políticos para que nos decantemos en este caso en un lado independiente o en otro unionista, realmente como dijo el rey Salomon, todo es vanidad, los unionistas no encontraran la felicidad por tener a Cataluña dentro de España, y los independentistas verán que se tiene que levantar a la misma hora y regresaran del trabajo a la misma hora, con el mismo nivel de vida , y se preguntaran ¿para este me lleve décadas luchando?
lo mejor es llevarse bien con todo el mundo, eso si da felicidad. Muchas gracias por leerme tenia que desahogarme.

+


Siento de veras lo de tu amigo. Mucha fuerza para afrontarlo y entereza.

Pasa todo el tiempo que puedas con él y disfruta de esos momentos que os quedan. Yo pasé por lo mismo hace ahora casi 2 años con otro gran amigo de toda la vida y que otro maldito cáncer se lo llevó.

@Garru
Todo mi apoyo para tu amigo, su familia y para ti. Lamentablemente he vivido yo también esto de cerca y sé lo que supone a nivel anímico.
Un fuerte abrazo.
Lugonis escribió:Animo a todos los catalanes sensatos, toda España está con vosotros.


Y España en cambio va a ser un paraíso donde todo el mundo cobrará 3.000 euros al mes neto y viviremos en mansiones de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño hacen los medios del régimen, por cierto me alegro que Cebrían ya no se corte un pelo y reconozca que vivimos en un régimen, el del 78:

El régimen del 78
https://elpais.com/elpais/2017/10/27/op ... 10894.html
El verdadero reto que no pueden permitirse perder es la amenaza evidente que, como consecuencia del proceso incoado, se cierne sobre la supervivencia de lo que ha dado en llamarse el régimen del 78, gracias al cual los españoles han disfrutado de la más prolongada etapa de libertad y el más alto nivel de vida de su historia.
No se si se ha comentado, pero la independencia que se aprobó ayer fue una proposición no de ley, con lo cual ni a efectos teóricos ha habido independencia.
minmaster escribió:
Lugonis escribió:Animo a todos los catalanes sensatos, toda España está con vosotros.


Y España en cambio va a ser un paraíso donde todo el mundo cobrará 3.000 euros al mes neto y viviremos en mansiones de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño hacen los medios del régimen, por cierto me alegro que Cebrían ya no se corte un pelo y reconozca que vivimos en un régimen, el del 78:

El régimen del 78
https://elpais.com/elpais/2017/10/27/op ... 10894.html
El verdadero reto que no pueden permitirse perder es la amenaza evidente que, como consecuencia del proceso incoado, se cierne sobre la supervivencia de lo que ha dado en llamarse el régimen del 78, gracias al cual los españoles han disfrutado de la más prolongada etapa de libertad y el más alto nivel de vida de su historia.


Deberías, solo deberías de tener un poco de mas de respeto por toda esa gente que lucho y sufrió contra la represión franquista para que gente como tu pudierais tener la libertad que gozáis, incluso para poder burlaros con esa gilipolles del régimen del 78.

O no deberías, y seguir mostrándote como eres.
triki1 escribió:https://twitter.com/policia/status/924197183980802048

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios mío, es buenísmo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Estos 2 dias he estado fuera y no me enterado mucho con tanto paripe y tanta mierda algun resumen rapido de lo que ha pasado ?
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero la independencia que se aprobó ayer fue una proposición no de ley, con lo cual ni a efectos teóricos ha habido independencia.


https://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

yo no me entero de nada...entonces...xD
mapashito_8 escribió:Deberías, solo deberías de tener un poco de mas de respeto por toda esa gente que lucho y sufrió contra la represión franquista para que gente como tu pudierais tener la libertad que gozáis, incluso para poder burlaros con esa gilipolles del régimen del 78.


El señor Cebrián no ha luchado por nada en su puñetera vida más que por preservar su fortuna en paraísos fiscales, la gente que luchó contra el régimen franquista está ahora mismo enterrado en cunetas mientras el PP impide que sus familiares puedan enterrarlo o gentuza como Rafael Hernando se mofa de ellos.

Así que por favor, antes de decir tonterías entérate un poquito de lo que estaba hablando, le tengo bastante respeto a la gente que luchó contra el franquismo no en vano tengo una abuela de 91 años que aún busca donde está enterrado su hermano que fue asesinado por Franco.
A me hace gracia por decir algo, que a los españoles nos llamen fachas, y los independentistas llaman a sus vecinos traidores por no apollarles en este desaguisado, por cierto por si no se han dado cuenta en España hace frio, pero viendo las reacciones internacionales fuera hace mas, asi que agachar la cabeza y al redil...
Tenéis memoria para lo que os interesa solo para acordaros de la puta guerra civil, de los beneficios obtenidos en la democracia no hablamos, EGOISTAS
mapashito_8 escribió:
minmaster escribió:
Lugonis escribió:Animo a todos los catalanes sensatos, toda España está con vosotros.


Y España en cambio va a ser un paraíso donde todo el mundo cobrará 3.000 euros al mes neto y viviremos en mansiones de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño hacen los medios del régimen, por cierto me alegro que Cebrían ya no se corte un pelo y reconozca que vivimos en un régimen, el del 78:

El régimen del 78
https://elpais.com/elpais/2017/10/27/op ... 10894.html
El verdadero reto que no pueden permitirse perder es la amenaza evidente que, como consecuencia del proceso incoado, se cierne sobre la supervivencia de lo que ha dado en llamarse el régimen del 78, gracias al cual los españoles han disfrutado de la más prolongada etapa de libertad y el más alto nivel de vida de su historia.


Deberías, solo deberías de tener un poco de mas de respeto por toda esa gente que lucho y sufrió contra la represión franquista para que gente como tu pudierais tener la libertad que gozáis, incluso para poder burlaros con esa gilipolles del régimen del 78.

O no deberías, y seguir mostrándote como eres.



Franco murió en la cama y si por algo España se libró de la dictadura fue para pillar los fondos de Europa no en vano la familia Franco sigue siendo intocable hoy. Libertad dices atrévete a poner un tweet incluso con seudónimo y ya verás cuanto tardan en llegar las cartas del juzgado o despedirte del curro.
Zardoz2000 escribió:
mapashito_8 escribió:
minmaster escribió:
Y España en cambio va a ser un paraíso donde todo el mundo cobrará 3.000 euros al mes neto y viviremos en mansiones de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño hacen los medios del régimen, por cierto me alegro que Cebrían ya no se corte un pelo y reconozca que vivimos en un régimen, el del 78:

El régimen del 78
https://elpais.com/elpais/2017/10/27/op ... 10894.html


Deberías, solo deberías de tener un poco de mas de respeto por toda esa gente que lucho y sufrió contra la represión franquista para que gente como tu pudierais tener la libertad que gozáis, incluso para poder burlaros con esa gilipolles del régimen del 78.

O no deberías, y seguir mostrándote como eres.



Franco murió en la cama y si por algo España se libró de la dictadura fue para pillar los fondos de Europa no en vano la familia Franco sigue siendo intocable hoy. Libertad dices atrévete a poner un tweet incluso con seudónimo y ya verás cuanto tardan en llegar las cartas del juzgado o despedirte del curro.


Pero que dices muchacho, en que pelicula de miedo has visto eso.
@Zardoz2000 Es que la libertad no quieire decir que puedas faltarle al respeto o a la dignidad a nadie, que creo que la idea de libertad que teneis algunos es poder hacer lo que os salga de los cojones sin consecuencias, como por lo visto creen los politicos secesionistas catalanes. [sonrisa]
Zardoz2000 escribió:
mapashito_8 escribió:
Deberías, solo deberías de tener un poco de mas de respeto por toda esa gente que lucho y sufrió contra la represión franquista para que gente como tu pudierais tener la libertad que gozáis, incluso para poder burlaros con esa gilipolles del régimen del 78.

O no deberías, y seguir mostrándote como eres.



Franco murió en la cama y si por algo España se libró de la dictadura fue para pillar los fondos de Europa no en vano la familia Franco sigue siendo intocable hoy. Libertad dices atrévete a poner un tweet incluso con seudónimo y ya verás cuanto tardan en llegar las cartas del juzgado o despedirte del curro.


Franco murió, y mas grande tiene que ser la loza para que no vuelva a salir. Igual que murieron muchísimos represaliados por el franquismo para que tu, puedas tener esa libertad que dices no poseer.

Ya esta bien de faltarle al respeto y la memoria de los que dieron su libertad e incluso su vida. Ya esta bien hombre, ya esta bien.
Soraya como presidenta de la Generalitat, esto va en serio [+furioso] ?
La bandera española sigue ondeando en el Parlament.

¿No han tenido el valor de quitarla? [carcajad]
Madre mía,despuésde leer esto,ver el espectáculo del parlamento catalán del 6-7 septiembre y de ayer,ya pueden dar gracias de que se aplique el 155. :( :(

http://www.lavanguardia.com/politica/20171028/432398612064/sumario-20s-conversaciones-salvado-junqueras-independencia.html
triki1 escribió:https://twitter.com/policia/status/924197183980802048

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los comentarios de los indepes son la hostia. Difícilmente se puede ser más adoctrinado.
triki1 escribió:https://twitter.com/policia/status/924197183980802048

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Brutal [tadoramo]
MistGun escribió:Tú te respondes solo. Sabes de qué hablo pero prefieres trolear.

Pues ya está.

A mi es que los que vais buscando mensajes (incluso varios) para darle las vueltas forzadas y decir: ajá!! en plan Sherlock Holmes me dais una pereza y denota una falta de vida interior importante.

Si obviamente estamos hablando de nacionalismos regionalistas y separatistas hace falta matizar? Os creía más listos pero veo que no, que hace falta matizar porque el contexto en el que estamos no os da suficiente información. O estáis histéricos y con ganas de tocar las narices.

Y cuando hablas de prohibir ideologías, el nazismo también es una ideología y hay montones de ellas que son destructivas. Así que no lo vendas como coartar libertades. Este mismo nacionalismo regionalista catalán (así mejor? Con chupete y todo) es destructivo y egoista y al final solo habrá perdidas para todos.


Pues lo que yo decía, que quieres prohibir los nacionalismos periféricos porque te parecen destructivos. Eso es ilegal, y compararlo con el nazismo es ridículo, y más cuando ni siquiera los partidos nazis están prohibidos. Igual a otro le parece que el liberalismo es destructivo, prohibimos los partidos liberales?

Y no he buscado ningún mensaje en plan Sherlock, simplemente estaba leyendo el hilo y me he encontrado con esa falta de coherencia que me ha hecho mucha gracia. Como ves entre un mensaje y otro no hay mucha distancia. No "estamos histéricos", no sé en qué grupo me incluyes pero yo en este hilo no he participado ni soy independentista, me da la sensación de que más histérico estás tú que has llegado a un punto en que te parece bien prohibir ideologías.

Saludos
Te vas a dormir con una república independiente y te despiertas con Soraya siendo presidente.

Estoy tratando de decirlo sin que se me descoyunten los huesos de la risa

@minmaster chico te noto escocido, ponte cremita hijo
Wozcrash escribió:
triki1 escribió:https://twitter.com/policia/status/924197183980802048

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo que no me explico es como puede haber gente tan pardilla y que se lo crea todo, en fin, es para alucinar.
mapashito_8 escribió:
clamp escribió:
mapashito_8 escribió:
De todas maneras, el aforamiento se acabo ayer.


¿Así que ése es el razonamiento?

La declaración es ilegal, a todos los efectos siguen sujetos a la legalidad española.

¿Por qué si no votaron en secreto ayer?

En el fondo son conscientes.


Conscientes, son bastante conscientes. La votación secreta, para intentar librase de las posibles consecuencias. Cobardes hasta la ultima palabra.

Pero muy valientes para el prójimo. El funcionario, ese si tiene que ser valiente y jugarse su puesto de trabajo.


Efectivamente, quien tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta, todo el paripé preparado, ponemos unos cuantos "no" para que no se sepa quien ha votado "sí" y no pueda ser imputados mientras tanto hacen el llamamiento a las ovejas separatas funcis para que den la cara y desobedezcan al gobierno central pudiendo perder el trabajo.
95080 respuestas