La cuestión catalana

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Después de ver la mani de hoy tengo algo claro: ¡Jamás Cataluña será independiente porque la mitad catalana que no se ha dejado manipular nunca lo permitirá. Y el resto de españoles tampoco!.
elamos escribió:Si lo que ha soltado el tipo ese no es un discurso propio de un dictador, apaga y vayamonos.

Ahora seguid manipulando con las cifras de asistencia, 1 millon 300 mil, y acaba de pasar el helicóptero grabando paseo de gracia y esta lleno de huecos [qmparto], que vergüenza.


A ver, que para mi el discurso no ha tenido ni pies ni cabeza, pero de ahí a decir que es propio de un dictador hay un océano... [+risas]
Fontki escribió:
Hispanograna escribió:
vik_sgc escribió:Me hace gracia que los indepes habituales del hilo se estén riendo de la manifestación que hay en Barcelona. Llega a ser una manifestación independiente y aquí estarían también, pero ensalzándola. Me encantan los dobles raseros que hay en este hilo, tanto de un lado como de otro. A muchos os dejan en evidencia sin tener que entrar a debate siquiera.


No intentes comprender a un indepe, tienen el cerebro lavado y es imposible, si a ti te desde niño te engañan y te inculcan una cosa, de adulto es dificil cambiar tu opinion, aunque lo que defiendas no tenga logica ninguna.

Sinceramente, este tipo de comentarios llamando lavado de cerebro a quien tiene ideas diferentes y adoctrinamiento de pequeños deberían banearse. Al princio pasaba porque eran solo 4 tontos, ahora ya son muchos los de este hilo que lo siguen diciendo y cansa.

Si, y además el discurso de adoctrinamiento y de lavado de cerebro en los colegios por parte de la generalitat es totalmente falso y asqueroso. Es una demagogia creada para incitar al odio, de lo peor que ha salido de todo este circo.
vik_sgc escribió:
lonboy escribió:
vik_sgc escribió:Me hace gracia que los indepes habituales del hilo se estén riendo de la manifestación que hay en Barcelona. Llega a ser una manifestación independiente y aquí estarían también, pero ensalzándola. Me encantan los dobles raseros que hay en este hilo, tanto de un lado como de otro. A muchos os dejan en evidencia sin tener que entrar a debate siquiera.


Cuánto más se rían más señal de que están preocupados y nerviosos.


Ojo, que lo mismo ocurre cuando hay una manifestación independentista. Tenemos aquí a los garrulos del otro bando haciendo lo mismo.


Estoy de acuerdo.
lula19 escribió:Después de ver la mani de hoy tengo algo claro: ¡Jamás Cataluña será independiente porque la mitad catalana que no se ha dejado manipular nunca lo permitirá. Y el resto de espñaoles tampoco!.

Eso está más que claro.

Lo que hay que evitar ahora mediante las elecciones del 21D es que los independentistas sigan destruyendo económica y socialmente Cataluña.
No iban a votar, luego no iban a haber urnas, luego no iban a declarar la DUI, luego no iba a haber parlamento catalán y lo sigue habiendo.

Y en serio pensáis que no habrá independencia efectiva? xD
gojesusga escribió:El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.


Son muchos años de reaccionar a los desprecios, no a los catalanes por el mero hecho de ser catalanes.

Interesa confundirlo, pero es mentir.

gojesusga escribió:Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.


Vamos, que solo te hace falta montarte tu película para afirmar la mayores barbaridades que se te ocurran.

Así no.

gojesusga escribió:Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.


¿En serio te parece criticable una constitución que incluye cláusulas para asegurar el cumplimiento del objetivo por el que se redactó?.

Sin esas cláusulas cualquiera tendría derecho a hacer cosas que te perjudiquen a ti, y ahí seguro que verías consistente un contrato que garantice la estabilidad de todos.

Es que estás criticando que una constitución sea seria. Y no es que la española lo sea, es que esta cláusula lo es.
Hispanograna escribió:
vik_sgc escribió:Me hace gracia que los indepes habituales del hilo se estén riendo de la manifestación que hay en Barcelona. Llega a ser una manifestación independiente y aquí estarían también, pero ensalzándola. Me encantan los dobles raseros que hay en este hilo, tanto de un lado como de otro. A muchos os dejan en evidencia sin tener que entrar a debate siquiera.


No intentes comprender a un indepe, tienen el cerebro lavado y es imposible, si a ti te desde niño te engañan y te inculcan una cosa, de adulto es dificil cambiar tu opinion, aunque lo que defiendas no tenga logica ninguna.


Totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo está adoctrinado menos yo que no me dejo engañar y tengo pensamiento propio. El resto son borregos que se dejan adoctrinar y engañar. Les lavan el cerebro y por eso piensan lo que piensan. Por suerte yo no soy así.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rhyno88 escribió:
lula19 escribió:Después de ver la mani de hoy tengo algo claro: ¡Jamás Cataluña será independiente porque la mitad catalana que no se ha dejado manipular nunca lo permitirá. Y el resto de espñaoles tampoco!.

Eso está más que claro.

Lo que hay que evitar ahora mediante las elecciones del 21D es que los independentistas sigan destruyendo económica y socialmente Cataluña.


Que lastima que todos los de fuera de Cataluña no vayan a poder votar, el palo que se va a llevar el Españolismo el 21 D, va a ser de los que no se olvidan. Ya lo veréis, citadme ese día si la he cagado. [qmparto]
Laguna_I escribió:Si, y además el discurso de adoctrinamiento y de lavado de cerebro en los colegios por parte de la generalitat es totalmente falso y asqueroso. Es una demagogia creada para incitar al odio, de lo peor que ha salido de todo este circo.


No voy a ser yo el que diga que es por parte de la Generalitat pero este link ondeaba por este mismo foro:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... alunya.pdf .

No hay que ser muy listos quien hayamos vivido en lugares donde existen los nacionalismos y la incidencia de estos sobre los libros de textos.Ya sea porque una editorial comparte una ideología un colegio, una universidad... Y seguro que si pongo un ejemplo de una universidad conocida vemos que adoctrinamiento existe en todo el mundo, y Cataluña no se libra de ello.
Acabo de ver en la tele, que en la manifestación, la gente cantaba: "Albiol Presidente"...
...
...
Bien, la pregunta es, ¿cuantos partidos habría que ilegalizar o en su defecto, personas encarcelar para que suceda tal esperpéntica situación?
elamos escribió:Sois pura vergüenza, la guardia civil dice 300 mil asistentes, la televisión 1 millón, y la mongola de la sociedad acaba de decir 2 millones 600 mil, vaya panda de falsos estáis hechos.

¿Con quien hablas muchacho?
Tomate una cervecita hombre, que hace un día estupendo... te va a dar algo coño...
elamos escribió:Si lo que ha soltado el tipo ese no es un discurso propio de un dictador, apaga y vayamonos.
</div>
Ahora seguid manipulando con las cifras de asistencia, 1 millon 300 mil, y acaba de pasar el helicóptero grabando paseo de gracia y esta lleno de huecos [qmparto], que vergüenza.

De que te avergüenzas exactamente? o apelas a que los que han asistido se avergüencen de no convocar a tanta gente como la que aparece en los sueños húmedos de otros?

Te sigo recomendando la cervecita, con una buena marinera .. mano de santo
ZackHanzo escribió:
Laguna_I escribió:Si, y además el discurso de adoctrinamiento y de lavado de cerebro en los colegios por parte de la generalitat es totalmente falso y asqueroso. Es una demagogia creada para incitar al odio, de lo peor que ha salido de todo este circo.


No voy a ser yo el que diga que es por parte de la Generalitat pero este link ondeaba por este mismo foro:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... alunya.pdf .

No hay que ser muy listos quien hayamos vivido en lugares donde existen los nacionalismos y la incidencia de estos sobre los libros de textos.Ya sea porque una editorial comparte una ideología un colegio, una universidad... Y seguro que si pongo un ejemplo de una universidad conocida vemos que adoctrinamiento existe en todo el mundo, y Cataluña no se libra de ello.


Pensaba que el Sindicato Ames nunca llegaria a este hilo, me equivoque. Esto... la intrahistoria de ese Sindicato es muy curiosa, a parecer no esta representando a ningun colectivo y esta dirigido por una unica persona, sin embargo ha conseguido un apoyo mediatico digno de mencion, sobre todo porque pocos han investigado ese aspecto

Saludos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lo del adoctrinamiento es la risa total, yo he estado en 2 colegios, 3 institutos y 1 uni diferentes a lo largo de mi vida y para comenzar jamas me han obligado hablar catalán, ni en clase, ni fuera de ella, y uno de esos centros era un colegio privado, donde una profesora era diputada del antiguo ciu, (que además me caía fatal), pero bueno eso es otra historia. Miento, solo en clase de Catalán me han obligado a hablarlo.

Lo de los libros de historia ya es que no le entra a nadie que sea catalán o que haya estudiado aquí. [qmparto]
La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD
Como dicen algunos por aquí...se os sale la bilis XD
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Hostia, pues si estaban ahí los cabeza de cartel de el PSOE,PP y Ciudadanos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:Lo del adoctrinamiento es la risa total, yo he estado en 2 colegios, 3 institutos y 1 uni diferentes a lo largo de mi vida y para comenzar jamas me han obligado hablar catalán, ni en clase, ni fuera de ella, y uno de esos centros era un colegio privado, donde una profesora era diputada del antiguo ciu, (que además me caía fatal), pero bueno eso es otra historia. Miento, solo en clase de Catalán me han obligado a hablarlo.

Lo de los libros de historia ya es que no le entra a nadie que sea catalán o que haya estudiado aquí. [qmparto]


Que a tí no te haya pasado no significa que no exista y esté más que probado. Existe un mundo más allá de tus circunstancias, puede que hasta te sorprenda.
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Es que los jefes han perdido un poco los papeles tras la intervención de Borrell...literalmente. XD
Aquí ya están estallando arterias y dando subidas de azucar, algún mod debería chapar un ratito el hilo que hace un día muy bueno.

Erethron escribió:
elamos escribió:Lo del adoctrinamiento es la risa total, yo he estado en 2 colegios, 3 institutos y 1 uni diferentes a lo largo de mi vida y para comenzar jamas me han obligado hablar catalán, ni en clase, ni fuera de ella, y uno de esos centros era un colegio privado, donde una profesora era diputada del antiguo ciu, (que además me caía fatal), pero bueno eso es otra historia. Miento, solo en clase de Catalán me han obligado a hablarlo.

Lo de los libros de historia ya es que no le entra a nadie que sea catalán o que haya estudiado aquí. [qmparto]


Que a tí no te haya pasado no significa que no exista y esté más que probado. Existe un mundo más allá de tus circunstancias, puede que hasta te sorprenda.


Hombre lo mismo en los organismos educativos no. Pero solo basta leerlo para ver cómo echa espuma por la boca. Cuando hay una base de adoctrinados, esa ya funciona como herramienta independiente de la educación, por lo que la sociedad ya está "infectada" en ese sentido, no solo la educación.
Pachu315 escribió:Como dicen algunos por aquí...se os sale la bilis XD


Lo que cada uno piense de la marcha de hoy es personal y se deberia respetar. Ahora bien, me resulta paradojico que se hable de “recuperar” la convivencia y eso nos lleva a la idea de, recuperar la convivencia es silenciar al 50 % o mas de la sociedad catalana que es partidaria de las posturas independentistas ¿?. Lo que estamos viendo en este caso es la nula cultura democratica del pais, puesto que no se apela al consenso, se propone la imposicion. Por eso es un tanto paradojico el sentir de muchos en esa marcha, democratas al 100%

Saludos
El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.
Dfx escribió:No iban a votar, luego no iban a haber urnas, luego no iban a declarar la DUI, luego no iba a haber parlamento catalán y lo sigue habiendo.

Y en serio pensáis que no habrá independencia efectiva? xD


A menos que querráis una guerra civil, no la habrá.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Dejalos, que disfruten del momento. En las urnas que tanto reclaman, la ostia que se van a llevar va a ser legendaria. Este hilo va a ser un desierto al finalizar ese día. A La mayoría de los foreros unionistas vamos a tener que buscarlos para que den la cara y digan algo al respecto. [qmparto]
elamos escribió:
Laguna_I escribió:
elamos escribió:Si lo que ha soltado el tipo ese no es un discurso propio de un dictador, apaga y vayamonos.

Igual de dictadores estáis siendo vosotros celebrando una decisión no democrática y opresora.


Que yo sepa no se ha declarado la DUI, la bandera sigue ondeando en el palau. [fumando]

Pues anteayer bien que estabais celebrando que se había declarado. Que rápido te desdices, te ha durado 1 día la alegría [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que ya has visto la realidad.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MistGun escribió:Aquí ya están estallando arterias y dando subidas de azucar, algún mod debería chapar un ratito el hilo que hace un día muy bueno.

Erethron escribió:
elamos escribió:Lo del adoctrinamiento es la risa total, yo he estado en 2 colegios, 3 institutos y 1 uni diferentes a lo largo de mi vida y para comenzar jamas me han obligado hablar catalán, ni en clase, ni fuera de ella, y uno de esos centros era un colegio privado, donde una profesora era diputada del antiguo ciu, (que además me caía fatal), pero bueno eso es otra historia. Miento, solo en clase de Catalán me han obligado a hablarlo.

Lo de los libros de historia ya es que no le entra a nadie que sea catalán o que haya estudiado aquí. [qmparto]


Que a tí no te haya pasado no significa que no exista y esté más que probado. Existe un mundo más allá de tus circunstancias, puede que hasta te sorprenda.


Hombre lo mismo en los organismos educativos no. Pero solo basta leerlo para ver cómo echa espuma por la boca. Cuando hay una base de adoctrinados, esa ya funciona como herramienta independiente de la educación, por lo que la sociedad ya está "infectada" en ese sentido, no solo la educación.


El mismo de siempre diciendo las mismas payasadas. Que si hombre, que si, mucha espuma y bilis, sí. [qmparto]

[oki]

@Brawler

Otro al que espero ver por aquí el 21D, [oki]
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Joder, se te ve a ti también muy democrático :O :O
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Los “unionistas” tampoco son mayoria, de hecho para serlo tiene que usar el recurso mas sucio que recuerdo en tiempo, incluir en sus postulados a los Comunes. Asi, sumando grupos que tienen poco o nada que ver con ellos consideran que son mayoria, un tanto paradojico

Saludos

PD> No tienes ni idea de como solucionar este conflicto, lo maximo que eres capaz de proponer es mandar a prision a 3 o 4 politicos, usar la fuerza y poco mas. Fascinante que en pleno S XXI y alguien joven se mueva entre esas premisas
elamos escribió:
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Dejalos, que disfruten del momento. En las urnas que tanto reclaman, la ostia que se van a llevar va a ser legendaria. Este hilo va a ser un desierto al finalizar ese día. A La mayoría de los foreros unionistas vamos a tener que buscarlos para que den la cara y digan algo al respecto. [qmparto]

Veo que también has quitado la banderita de tu perfil de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estás esperando que pongan la catalana, eh? Acomódate bien sentadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:
_ThEcRoW escribió:
No digas gilipolleces. Romper el pais es romperlo, no cambiarlo para mejor, asi que los partidos que quieran eso deberían ser ilegalizados. En alemania y francia les va de puta madre, porque aqui en españa no?.

Si España fuera como Alemania, tranquilo que no haría falta que la CE prohibiera esos partidos porque nadie querría irse.



NI leo el marca ni voy a bares. Pero te animo a que me saques algun partido aleman o frances que tenga en su programa la separacion de una de las zonas de alemania o francia. Venga, espero la respuesta.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Brawler escribió:
elamos escribió:
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Dejalos, que disfruten del momento. En las urnas que tanto reclaman, la ostia que se van a llevar va a ser legendaria. Este hilo va a ser un desierto al finalizar ese día. A La mayoría de los foreros unionistas vamos a tener que buscarlos para que den la cara y digan algo al respecto. [qmparto]

Veo que también has quitado la banderita de tu perfil de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estás esperando que pongan la catalana, eh? Acomódate bien sentadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, la he quitado porque visto lo visto, ya no me siento nada español, una pena, porque la bandera es bien bonita.

El 21D no te escondas. [oki]

PD: Juas, me tienes que tener unas ganas que no son ni medio normales, para mirar hasta el perfil de steam. [qmparto]
kyros54 escribió:
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Los “unionistas” tampoco son mayoria, de hecho para serlo tiene que usar el recurso mas sucio que recuerdo en tiempo, incluir en sus postulados a los Comunes. Asi, sumando grupos que tienen poco o nada que ver con ellos consideran que son mayoria, un tanto paradojico

Saludos

PD> No tienes ni idea de como solucionar este conflicto, lo maximo que eres capaz de proponer es mandar a prision a 3 o 4 politicos, usar la fuerza y poco mas. Fascinante que en pleno S XXI y alguien joven se mueva entre esas premisas


Me acuerdo en las elecciones catalanas pasadas cuando Ana Gabriel decía que con el 48 % de los votos no se puede pretender declarar la independencia. Hasta Lloreras ha dicho que es inviable ahora mismo, pero vosotros seguir con lo vuestro que ya llegarán las ostias xD.
pampero21 escribió:
Dfx escribió:La mayoría "silenciosa" 300.000 asistentes y convocados por Sociedad Civil Catalana que no es más que una marca nueva de Falange, Vox, España 2000 y partidos similares de extrema derecha. Yep, pero los adoctrinados son los catalanes... xD


Hostia, pues si estaban ahí los cabeza de cartel de el PSOE,PP y Ciudadanos.


Partidos que no tienen nada que ver con el franquismo ni grupos de extrema derecha.

A menos que querráis una guerra civil, no la habrá.


Y ya lo de amenazar con una guerra civil..., si ni siquiera han detenido a Puigdemont... [qmparto]
elamos escribió:
MistGun escribió:Aquí ya están estallando arterias y dando subidas de azucar, algún mod debería chapar un ratito el hilo que hace un día muy bueno.

Erethron escribió:
Que a tí no te haya pasado no significa que no exista y esté más que probado. Existe un mundo más allá de tus circunstancias, puede que hasta te sorprenda.


Hombre lo mismo en los organismos educativos no. Pero solo basta leerlo para ver cómo echa espuma por la boca. Cuando hay una base de adoctrinados, esa ya funciona como herramienta independiente de la educación, por lo que la sociedad ya está "infectada" en ese sentido, no solo la educación.


El mismo de siempre diciendo las mismas payasadas. Que si hombre, que si, mucha espuma y bilis, sí. [qmparto]

[oki]


Lo dicho. Otro ejemplo más. Juegas al que está controlando y estás fuera de tus cabales. Te dije indepe y te ofendiste y todo y me insultaste. Ahora hablas de payasadas. Yo aún no te he insultado pero no paras de sentirte ofendido y tú sí insultas.

Te retratas solo tú y tu extrema agresividad. Cuando dicen en el hilo que hay gente echando bilis obviamente estás en el saco. No sabes hablar si soltar falacias del hombre de paja o ad hominem (acompañadas de algún insultito).

Normalmente son los críos los que tienen la piel fina que no se les puede decir nada a su vez que son unos lenguaraces de cuidado.

Desde que has entrado el hilo está mucho mucho peor. Así que deberías calmarte de una vez.

Aquí hay muchos indepes y no se dejan en evidencia comportándose como unos descerebrados.
elamos escribió:
Brawler escribió:
elamos escribió:
Dejalos, que disfruten del momento. En las urnas que tanto reclaman, la ostia que se van a llevar va a ser legendaria. Este hilo va a ser un desierto al finalizar ese día. A La mayoría de los foreros unionistas vamos a tener que buscarlos para que den la cara y digan algo al respecto. [qmparto]

Veo que también has quitado la banderita de tu perfil de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estás esperando que pongan la catalana, eh? Acomódate bien sentadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, la he quitado porque visto lo visto, ya no me siento nada español, una pena, porque la bandera es bien bonita.

El 21D no te escondas. [oki]

Ya, ya, tu sentirás lo que quieras, pero eres español [qmparto] [qmparto]
Yo no me escondo de nada, ganéis vuestra independencia o no, lo tenéis muy jodido igualmente. Ale, a seguir esperando que Valve ponga la estelada en Steam [bye]
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Di que si. Si esto no se soluciona, es porque no hay huevos:
-Partidos politicos independentistas ilegalizados.
-Políticos independentistas a la carcel
-Población independentista al trullo tambien, que cojones.
-Mascotas de los independentistas, castradas, para que no se reproduzcan
-Barça a tercera división.
-Messi al Madrid
-Y Albiol presidente o Bertin Osborne, que más dará XD

Yo lo veo fácil. Eso del dialogo son mariconadas. [rtfm]
LynX escribió:Me acuerdo en las elecciones catalanas pasadas cuando Ana Gabriel decía que con el 48 % de los votos no se puede pretender declarar la independencia. Hasta Lloreras ha dicho que es inviable ahora mismo, pero vosotros seguir con lo vuestro que ya llegarán las ostias xD.


Si cogemos los resultados de las ultimas elecciones de 2015 (con un recuento "valido") la cosa esta justilla:
Imagen

Y ojo al dato que esa tabla mete a Catalunya Sí que es Pot con los votos del no.....(cuando lo mas probable es que ese partido se divida en un el 20% de los votos de Catalunya Sí que es Pot son favor de la independencia y el 80% en contra:
Imagen


A mi simplemente me parece simplemente denigrante que (en el mejor de los casos) el estado ignore a un 40% de la población de una comunidad autónoma que pide dejar de formar parte de España.
Cualquier Estado Europeo minimamente decente jamas ignoraría a esa población jamas....todo lo contrario de lo que se esta haciendo en este país.

En mi opinión (y creo que la de cualquier persona minimamente responsable y con cierto grado de empatia) intentaría como mínimo comprender los anhelos de ese 40% de población (que piensas/que es lo que sienten/que no les gusta de España/que deberíamos cambiar para que se sintiesen a gusto con nosotros y un largo ect.....)

Y por supuesto tratarlos con respeto y no como "imbéciles/gente con el celebro lavado" porque si alguien no te quiere lo lógico es conseguir hacerte querer y no repudiarlo (solo conseguirás empeorarlo todo aun más)

Atte: Un Murciano

Saludos
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Me encanta eres super democratico, di que si pensamiento único España es una y no cincuenta y una XD
elamos escribió:
Rhyno88 escribió:
lula19 escribió:Después de ver la mani de hoy tengo algo claro: ¡Jamás Cataluña será independiente porque la mitad catalana que no se ha dejado manipular nunca lo permitirá. Y el resto de espñaoles tampoco!.

Eso está más que claro.

Lo que hay que evitar ahora mediante las elecciones del 21D es que los independentistas sigan destruyendo económica y socialmente Cataluña.


Que lastima que todos los de fuera de Cataluña no vayan a poder votar, el palo que se va a llevar el Españolismo el 21 D, va a ser de los que no se olvidan. Ya lo veréis, citadme ese día si la he cagado. [qmparto]


Ah, pero que se van a presentar? No érais ya una república independiente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se soy el único pero ¿no estáis ya hartos de que lo único que hablan en todos los partes y demás de solo esto? por que a mi me tienen ya negro.

Quitando mi queja he estado dandole vueltas y creo que el independentismo ha perdido y que ya la independencia en este intento pueden darla por perdida, ya que el gobierno esta siendo laxo y siguiendo las normas establecidas y no dando caña como muchos querrían ya que así cara al exterior queda como comedido y siguiendo las normas, mientras que los independentistas quedan como golpistas, y encima como golpistas sin agallas, ya que es muy probable que casi todos los partidos que han apoyado el referendum se presenten a las nuevas elecciones auspiciadas por el gobierno dando así la sensación de que pasan por el aro del gobierno y reniegan de lo hecho, y los que no entren por el aro que harán ¿Formar su generalitat alternativa? que encima no podría hacer nada, y en el nuevo gobierno encima tendrían más relevancia los partidos no indepes y los indepes tendríamos que el más fuerte sería ERC que sería el que más guerra daría por eso y PDcat pues la verdad no tengo claro si seguirían con su idea independentista ya que habrían bajado un porrón con respecto a cuando eran CIU, lo bueno de todo eso es que empezarían hacer cosas de verdad por Cataluña sin tener la administración parada y en cuanto se empezase a notar que las cosas se mueven y demás y los catalanes lo viesen más de un indepe de nuevo cuño se daría cuenta de que le habían tomado el pelo y volvería al redil dejando de serlo
elamos escribió:
Rhyno88 escribió:
lula19 escribió:Después de ver la mani de hoy tengo algo claro: ¡Jamás Cataluña será independiente porque la mitad catalana que no se ha dejado manipular nunca lo permitirá. Y el resto de espñaoles tampoco!.

Eso está más que claro.

Lo que hay que evitar ahora mediante las elecciones del 21D es que los independentistas sigan destruyendo económica y socialmente Cataluña.


Que lastima que todos los de fuera de Cataluña no vayan a poder votar, el palo que se va a llevar el Españolismo el 21 D, va a ser de los que no se olvidan. Ya lo veréis, citadme ese día si la he cagado. [qmparto]


lo mas probable es que los resultados practicamente se repitan. es lo que suele suceder con tantas elecciones en tan poco tiempo.

los independentistas van a seguir teniendo aproximadamente la mitad de votos y un poco por encima o por debajo de la mayoria absoluta.

pero no va a haber grandes cambios.

yo creo que ERC, Cs y PSC subiran, CUP y PP se mantendran igual, CeC bajara un poco y PDCat bajara un poco mas. pero el juego de contrapesos va a seguir siendo mas o menos el mismo.

si se diera el caso de que Cs + PSC + PP sumaran para mayoria absoluta entonces si que habria bastante cambio (basicamente se procederia a desmontar el chiringuito secesionista) pero no va a ser el caso con los tibios de CeC por medio, que en este tema son bipolares, y apoyan una idea y la contraria constantemente. Son el Loki de la politica en materia de independentismos regionales. :-| (PSC tambien, pero al menos tienen medio punto mas de sensatez llegado el momento de las decisiones).

la diferencia es que como ahora ERC y PDCat ya no van a estar "junts per Si", el independentismo va a perder peso en el parlamento porque a favor se van a posicionar ERC y CUP, pero el PDCat que en el fondo lo que quiere es teta mas que independencia real, se va a pasar al bando del si pero no junto con parte de CeC y del PSC, con lo cual va a haber mas lio, pero no mayor consenso en las decisiones de corte independentista.

todo esto rajoy y su gabinete lo tienen bastante claro, por eso se han lanzado a convocar elecciones nada mas echar mano al 155. y poca risa, porque todos los favorables al cambio nos las prometiamos muy felices con las segundas elecciones nacionales y mira lo que ocurrio en ellas, que el PP salio ganando y al final consiguieron la investidura en minoria que querian (con la inestimable ayuda del PSOE de los barones).

----

respecto a la manifa mi lectura es bastante sencilla. cataluña esta partida en dos. esto en otros tiempos seria guerra civil de cajon. en los tiempos actuales, lo que sera es un conflicto de baja-media temperatura que se va a enquistar durante decadas.
elamos escribió:PD: Juas, me tienes que tener unas ganas que no son ni medio normales, para mirar hasta el perfil de steam. [qmparto]

Si, no duermo cada día preocupándome por tu vida. Lo miro porque los perfiles en otros sitios suelen ser una buena fuente de incongruencias, como has podido comprobar [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:
kyros54 escribió:
LynX escribió:El que se crea que esto se arregla con diálogo y sin usar la fuerza que espere sentado.
El 21D los indepes volverán a sacar casi los mismos escaños que en las elecciones autonómicas anteriores. No superarán el 50% de los votos porque son minoría, pero igual si que vuelven a conseguir mayoría absoluta con 65 o 68 escaños, los que hagan falta.
Hasta que estos payasos no empiecen a desfilar por la cárcel esto no se acabará nunca.
Y si el gobierno no pone solución, al final serán los propios españoles los que pongan fin a esta tomadura de pelo que ya dura demasiado.


Los “unionistas” tampoco son mayoria, de hecho para serlo tiene que usar el recurso mas sucio que recuerdo en tiempo, incluir en sus postulados a los Comunes. Asi, sumando grupos que tienen poco o nada que ver con ellos consideran que son mayoria, un tanto paradojico

Saludos

PD> No tienes ni idea de como solucionar este conflicto, lo maximo que eres capaz de proponer es mandar a prision a 3 o 4 politicos, usar la fuerza y poco mas. Fascinante que en pleno S XXI y alguien joven se mueva entre esas premisas


Me acuerdo en las elecciones catalanas pasadas cuando Ana Gabriel decía que con el 48 % de los votos no se puede pretender declarar la independencia. Hasta Lloreras ha dicho que es inviable ahora mismo, pero vosotros seguir con lo vuestro que ya llegarán las ostias xD.


Me parece muy bien. Vuelvo a hacerte la misma pregunta, los unionistas son mayoria si o no. Es una pregunta relativamente sencilla de responder. Unos se mueven por el 40 % de apoyos, otros se situan en el 48 % y nos falta un 10-12 % que estarian proximos a los segundos, luego explicame porque los unionistas son mayoria

Saludos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MistGun escribió:
elamos escribió:
MistGun escribió:Aquí ya están estallando arterias y dando subidas de azucar, algún mod debería chapar un ratito el hilo que hace un día muy bueno.



Hombre lo mismo en los organismos educativos no. Pero solo basta leerlo para ver cómo echa espuma por la boca. Cuando hay una base de adoctrinados, esa ya funciona como herramienta independiente de la educación, por lo que la sociedad ya está "infectada" en ese sentido, no solo la educación.


El mismo de siempre diciendo las mismas payasadas. Que si hombre, que si, mucha espuma y bilis, sí. [qmparto]

[oki]


Lo dicho. Otro ejemplo más. Juegas al que está controlando y estás fuera de tus cabales. Te dije indepe y te ofendiste y todo y me insultaste. Ahora hablas de payasadas. Yo aún no te he insultado pero no paras de sentirte ofendido y tú sí insultas.

Te retratas solo tú y tu extrema agresividad. Cuando dicen en el hilo que hay gente echando bilis obviamente estás en el saco. No sabes hablar si soltar falacias del hombre de paja o ad hominem (acompañadas de algún insultito).

Normalmente son los críos los que tienen la piel fina que no se les puede decir nada a su vez que son unos lenguaraces de cuidado.

Desde que has entrado el hilo está mucho mucho peor. Así que deberías calmarte de una vez.

Aquí hay muchos indepes y no se dejan en evidencia comportándose como unos descerebrados.


Si, llamar adoctrinado a alguien no es ofender, no, que va, hablas de agresividad y adoctrinamiento cuando no me conoces de nada y para colmo me tratas de crío. Encima creerás que llevas la razón.

Suma y sigue, campeón. [oki]

PD: Lo que pasa es que os cojeis a un clavo ardiendo y no perdéis oportunidad para incendiar a todo aquel que no piensa igual que vosotros, si no entre uno, entre varios del mismo pensamiento. Lo dicho, abandono el post porque os lo habéis adueñado cuatro o cinco unionistas irrespetuosos.
elamos escribió:
MistGun escribió:
elamos escribió:
El mismo de siempre diciendo las mismas payasadas. Que si hombre, que si, mucha espuma y bilis, sí. [qmparto]

[oki]


Lo dicho. Otro ejemplo más. Juegas al que está controlando y estás fuera de tus cabales. Te dije indepe y te ofendiste y todo y me insultaste. Ahora hablas de payasadas. Yo aún no te he insultado pero no paras de sentirte ofendido y tú sí insultas.

Te retratas solo tú y tu extrema agresividad. Cuando dicen en el hilo que hay gente echando bilis obviamente estás en el saco. No sabes hablar si soltar falacias del hombre de paja o ad hominem (acompañadas de algún insultito).

Normalmente son los críos los que tienen la piel fina que no se les puede decir nada a su vez que son unos lenguaraces de cuidado.

Desde que has entrado el hilo está mucho mucho peor. Así que deberías calmarte de una vez.

Aquí hay muchos indepes y no se dejan en evidencia comportándose como unos descerebrados.


Si, llamar adoctrinado a alguien no es ofender, no, que va, hablas de agresividad y adoctrinamiento cuando no me conoces de nada y para colmo me tratas de crío. Encima creerás que llevas la razón.

Suma y sigue, campeón. [oki]


No te conozco, es cierto. Pero se nota a leguas el nauseabundo desprecio y asco que sientes hacia los españoles (con tus emoticonitos histéricos) y tú continuo revanchismo y ganas de provocar (suma y sigue por poner el ejemplo de ahora mismo). La quieres tener más gorda que nadie y ser el más chulo contra los españoles.

Si no estás adoctrinado, por favor explicale a la tribuna y justifica tu comportamiento extremadamente hostil y fuera de control.

Es tu momento.

PD: decir que somos irrespetuosos repasando tu historial en el hilo requiere un caradurismo de una entidad importante.
_ThEcRoW escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:Si España fuera como Alemania, tranquilo que no haría falta que la CE prohibiera esos partidos porque nadie querría irse.



NI leo el marca ni voy a bares. Pero te animo a que me saques algun partido aleman o frances que tenga en su programa la separacion de una de las zonas de alemania o francia. Venga, espero la respuesta.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corsica_Libera

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Bretón
Pero vamos a ver, en que os basais para creer que van a salir partidos independentistas como mas votados el 21 de diciembre? Si todos han renunciado a pertenecer al estado español al votar la republica, que yo sepa. O en realidad lo de votar la republica era una pantomima y siguen considerandose españoles y mucho españoles?
Espero que a Ada colau la larguen de ahí también.
Es una independentista más pero camuflada y cobarde,como su partido.
Wampiro escribió:Pero vamos a ver, en que os basais para creer que van a salir partidos independentistas como mas votados el 21 de diciembre? Si todos han renunciado a pertenecer al estado español al votar la republica, que yo sepa. O en realidad lo de votar la republica era una pantomima y siguen considerandose españoles y mucho españoles?


Si lo que firman como la republica es una proposición no de ley, desde luego lo has dicho. Pantomima.
95080 respuestas