10-10-10 escribió:Otra cosa que tenéis inculcada a fuego. Para que un territorio no se separe no hay nada como que la gente que vive en él no quiera hacerlo, no hay más, en Europa eso se entiende, en España no.
En Europa no hay movimientos independentistas con tal soporte por tanto no hay temor a nada y si lo hay (escocia) se vota y se negocia.
Joder, qué si quieres arroz, manzanas traigo, vale tu, te comento algo relativo al tema secesionismo en la UE y su postura y me vienes diciendo obviedades, el tema es tenéis inculcado a fuego que España es una lacra, que os roba, que os obliga a las cosas y demás... pues normal que se quiera uno pirar (sobre todo cuando te prometen el país de la piruleta), y cuando uno va a demostrarles que no, que se la están colando... entonces resulta que es información manipulada, eres PPero, o el consabido "es que tu no vives aquí" (incluso aunque vivas)...
Se ha ofrecido diálogo, cambiar la constitución por todos, cambiar el modelo... y al final de todo... mira, no, mejor no, pasando, es que quiero hacer lo que me de la gana o no estoy contento, pues nada, así resultará que no estarán contentos nunca, es lo que tiene ponerse de acuerdo con más gente que puede que los demás no opinen igual, democracia lo llaman.
Lo que sí sería conveniente es que os dejéis de comparar con Escocia (mayormente porque es un tema que me toca de cerca) porque no tiene NADA que ver lo de ellos con lo vuestro, pero es que ni de lejos, y aviso que a los propios escoceses les tenéis hasta arriba con la comparación (y la encuentran los que saben la historia incluso insultante), os recuerdo que no han reconocido lo de Cataluña como algo ni remótamente legítimo, no lo olvidéis.
10-10-10 escribió:Nada, en las manis unionistas ya vemos como siempre hay personajes como este supurando democracia.
Salvo que esos no estaban en la mani, como ya han dicho mucho antes, no obstante, en las manis lo que más abunda suelen ser los energúmenos... sea de lo que sea.