La cuestión catalana

kyubi-chan escribió:
Psyrgery escribió:Que si que si, que todos los que estamos en contra del numerito de mierda que han montadl aquí votamos al PP, tenemos la rojigualda en el balcón y nos gusta que el PP nos robe.

Lo vuestro es de traca y de psicólogo.


Evidentemente no, pero por lo pronto el PP está ahora mismo gobernando en Catalunya, para empezar.

Y todo ello gracias a los independentistas
-El jueves pasado todos anunciaban que Puigdemont saldría a convocar elecciones autonómicas para el 20 de diciembre. El Gobierno paralizaría entonces la aplicación del 155

-A última hora cambia de idea supuestamente por presiones y cancela el anuncio

-Por la tarde se escenifica una declaración que no es tal.
*Se vota una propuesta de resolución, jamás llegan a proclamar nada
*Ni Puigdemont ni nadie de su equipo de Gobierno sale al balcón a anunciar la proclamación de la república

-El Gobierno se decide por aplicar una versión blanda del 155 y convocar las elecciones que Puigdemont iba a convocar anteriormente antes de cambiar de opinión, pero es prácticamente lo mismo

-Sábado, 28 de octubre, sale el ministro Íñigo Méndez de Vigo, a decir que les agradaría que el presidente (YA CESADO) participase en las elecciones del 21D. Incomprensible

-Lunes. El Fiscal General se querella contra Puigdemont por rebelión, sedición, prevaricación, malversación...

-Puigdemont y algunos de su equipo huyen a Bélgica sin ser detectados, sin vigilancia, sin información de los servicios de inteligencia. Increíble, ¿no?

-Con el presidente fugado el PDeCAT confirma que se presentará a las elecciones autonómicas del 21-D en Cataluña. ERC confirma que también acudirá a las elecciones.

Huele que apesta.
Bimmy Lee escribió:
kyros54 escribió:Crees en serio que la sociedad en su conjunto tiene opinion propia ¿?. Por ejemplo, la mayoria puede hablarte de cuan adoctrinados estan los niños en Cataluña, pero de esa mayoria el porcentaje que ha estudiado en ese sistema educativo es minima, se limitan a reproducir cualquier noticia ( sin importar el grado de falsedad ) que sea afin a sus postulados y tan felices. Citando otro ejemplo, entro y veo la preocupacion maxima por “Puchi” y sus aventuras, ni uno solo presta atencion a los recortes en Sanidad, Educacion o Prestacion Social que se anuncian en los proximos presupuestos. Es tan sencillocomo darle a la ciudadania un "muñeco" para centrar su “bilis” y tienes entretenimiento por tiempo, ignorando por completo los problemas reales del pais.

Saludos

PD> Ojo, no estoy quitando peso al “conflicto catalan”, es que a dia de hoy no da para mas, hasta las elecciones y el escenario que surja nos encontramos con “relleno” del malo en este culebron


Y dale pedales. Que no, joder, que no nos hemos olvidado del Partido Peligroso y de sus sucias artimañas. Pero esto es prioritario ahora mismo (dicho incluso por Pedro Sánchez, que no es precisamente sospechoso de llevarse bien con Marianico y cía).


En ningun momento he hablando del PP, mas bien de los problemas reales que ignorais de forma sistematica. Luego me hablas de Pedro Sanchez, alias " mi primera accion cuando sea Secretario General es forzar la marcha de Rajoy", por favor ¬_¬ . Sobre lo "importante" del asunto, explicame con detalle que asuntos tenemos que atender en un mes y pico hasta las elecciones del 21 D, porque a priori es un tema amortizado y sin mas recorrido. Demandas, recursos, la actuacion de los partidos ( presentarse o no ), no teneis nada mas a que prestar atencion y son aspectos secundarios, por eso decia que este tema es ideal para entretener al populacho y ahi seguimos

Saludos
Bimmy Lee escribió:
kyros54 escribió:Crees en serio que la sociedad en su conjunto tiene opinion propia ¿?. Por ejemplo, la mayoria puede hablarte de cuan adoctrinados estan los niños en Cataluña, pero de esa mayoria el porcentaje que ha estudiado en ese sistema educativo es minima, se limitan a reproducir cualquier noticia ( sin importar el grado de falsedad ) que sea afin a sus postulados y tan felices. Citando otro ejemplo, entro y veo la preocupacion maxima por “Puchi” y sus aventuras, ni uno solo presta atencion a los recortes en Sanidad, Educacion o Prestacion Social que se anuncian en los proximos presupuestos. Es tan sencillocomo darle a la ciudadania un "muñeco" para centrar su “bilis” y tienes entretenimiento por tiempo, ignorando por completo los problemas reales del pais.

Saludos

PD> Ojo, no estoy quitando peso al “conflicto catalan”, es que a dia de hoy no da para mas, hasta las elecciones y el escenario que surja nos encontramos con “relleno” del malo en este culebron


Y dale pedales. Que no, joder, que no nos hemos olvidado del Partido Peligroso y de sus sucias artimañas. Pero esto es prioritario ahora mismo (dicho incluso por Pedro Sánchez, que no es precisamente sospechoso de llevarse bien con Marianico y cía).


¿El mismo Pdr Snchz que afirmaba ésto? :-|
https://politica.elpais.com/politica/2014/12/27/actualidad/1419699072_034375.html
y PAAAAAAM!!! PP gobernando de la manita de PSOE y C's.
Maldita hemeroteca, Pedrito sólo quiere los votos para dárselos a la derecha ;)
Perico palotes está baneado por "Troll"
El presidente fregona fugado en Bélgica ¡OLé! y sus votantes cascando sobre el PP (que si, que es sida) menuda venda tienen.

¿Dónde están los que pegaban saltitos de marica el otro día con la declaración de independencia? [carcajad] vaya tela...

En fin, como ya se que en cuanto alguien dice algo que les molesta lo reportan pues ya me adelanto y los llamo a todos los separatistas HIJOS DE LA GRAN PUTA.

En especial a Angelillo cuyo CI está a la par con una ameba. ¡Seguid! ¡Seguid en vuestro mundo de fantasía! mas grande será la hostia en los morros.

Ale, ya volveré cuando haya buenas nuevas. No os creen ni en Europa, ni en U.S.A. [poraki]

P.d.: Gracias a vosotros el PP ahora manda en Catalonia ¡"VRAVO"!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sigo viendo esto y creo que esta portada es de RABIOSA actualidad

Imagen

Pero es para ponerle en las burbujas ligeros cambios, pero esta especie de discusión o distinción entre PSOE o PP creía que el "procés" ya se la había cargado

saludos
Primero la lia parda y ahora es el primero en huir, manda cojones la cosa...
Perico palotes está baneado por "Troll"
@shingi- Ah, si. Se me olvidaba que tú también eres un grandísimo hijo ed la gran puta ANDALUZ separatista. me descojono en tu cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puchidemon huyendo y pidiendo asilo en Bélgica.

Si, donde esta la sede de la UE. Estoy seguro que Bélgica se va a poner en entredicho y va a dejar a un señor que ha creado una crisis nacional sin precedentes y ha generado miles de millones en perdidas escapar de la ley española.

Lo veo.
Supongo que con el paso de los años, algún día nos explicarán qué ha sucedido en todo esto, aunque puede que algunos no lo vivamos...es todo tan surrealista, extraño, y sospechoso que dificilmente se le podrá dar una explicación coherente.

Y cuando lo expliquen ya será tarde...y habrán 6000 teorías distintas todas con su verdad XD
En fin...
Saludos.
royer
Como esta el hilo tu...

Me pregunto de quien será clon el muy cobarde.

En fin sigamos para bingo.

No sé si se ha leído que el vice presidente del senado anuncia o más bien amenaza con aplicar el 155 otra vez si ganan los independentistas en las elecciones.

Me parece bastante significativo...

un saludo

p.d: Que un insulto directo, sin más argumentación, tenga un voto positivo, es para banear al usuario que lo votó, perdonadme el off-topic, pero tiene cojones.
Joder, si después de esto los indepes no se empiezan a plantear si realmente les han tomado el pelo, es para ir al psiquiatra xD.
Lo pueden detener y traer para aquí cuando quieran, está recogido en el Convenio Europeo de Extradición. Vuelvo a repetir, se ha liado, y se tendría que haber ido a Ginebra.

Fuente:
http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Proceso-extradicion-Convenio-Europeo-Extradicion_11_1048555001.html

Si lo van a traer pronto y lo van a juzgar, pero en un juicio con 0 GARANTÍAS. Los chistes fáciles debajo de la línea ("jajaja como el referéndum" etc).
Cuando crees que la cosa no puede ser más patética... [qmparto]
LynX escribió:Joder, si después de esto los indepes no se empiezan a plantear si realmente les han tomado el pelo, es para ir al psiquiatra xD.


El dia que sepais diferenciar entre la actuacion de los politicos independentistas y el sentir de la sociedad con respecto a ese aspecto, lo mismo en ese momento comprendeis algo mas del citado “proceso”. No cuesta nada diferenciar una cosa de la otra, salvo que uno no tenga mas interes que “trollear” en este tema e ignorar la complejidad del mismo

Saludos
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Madre mía, tenéis bien inculcado el que romper la unidad de España es algo apocaliptico, menudas barbaridades.


No te ofendas pero ¿qué chorrada estás diciendo?, qué tiene que ver el tema de romper la unidad de España con que las 3/4 partes de la UE quieran evitar la misma situación con sus territorios, a ellos les importa un cojón de pato laqueado la unidad de España, pero SI les importa que siente cátedra y les joda A ELLOS, eso es lo que estoy comentando, no creo que sea tan complicado de entender. Y hablamos de intereses de estados, te guste o no, para ellos ahora mismo es más "peligroso" un tipo que promueve y medio te vende la idea de una secesión, que un terrorista, eso lo ve cualquiera que entienda un mínimo de política internacional vamos, que tenga que estar explicando esto...


Otra cosa que tenéis inculcada a fuego. Para que un territorio no se separe no hay nada como que la gente que vive en él no quiera hacerlo, no hay más, en Europa eso se entiende, en España no.

En Europa no hay movimientos independentistas con tal soporte por tanto no hay temor a nada y si lo hay (escocia) se vota y se negocia.

Joder, el Clon se ha olvidado de mi }:/
Nada, en las manis unionistas ya vemos como siempre hay personajes como este supurando democracia.
kyros54 escribió:
LynX escribió:Joder, si después de esto los indepes no se empiezan a plantear si realmente les han tomado el pelo, es para ir al psiquiatra xD.


El dia que sepais diferenciar entre la actuacion de los politicos independentistas y el sentir de la sociedad con respecto a ese aspecto, lo mismo en ese momento comprendeis algo mas del citado “proceso”. No cuesta nada diferenciar una cosa de la otra, salvo que uno no tenga mas interes que “trollear” en este tema e ignorar la complejidad del mismo

Saludos


Es la magia del procés!

Todos somos una mente colmena conectada al gran líder.

Eso sí, ni se te ocurra sugerir que a lo mejor un unionista es del PP, porque estas incurriendo en una falta gravísima de etiquetar a los que no son indepes de "fachas" o del PP, eso sí, todo indepe debe irse a cortar el pelo en la peluquería de Puigdemont, Mínimo!
La única intencion del 155 es de mantener la autonomía de Cataluña intervenida de forma indefinida, si ganan los partidos independentistas en las elecciones que ellos mismos convocan lo único que demuestra es que la mayoría silenciosa esa no existe y que tienen una autonomía suspendida por el simple hecho de que no quieren que su pueblo decida.
gusanodeseda escribió:-El jueves pasado todos anunciaban que Puigdemont saldría a convocar elecciones autonómicas para el 20 de diciembre. El Gobierno paralizaría entonces la aplicación del 155

-A última hora cambia de idea supuestamente por presiones y cancela el anuncio

-Por la tarde se escenifica una declaración que no es tal.
*Se vota una propuesta de resolución, jamás llegan a proclamar nada
*Ni Puigdemont ni nadie de su equipo de Gobierno sale al balcón a anunciar la proclamación de la república

-El Gobierno se decide por aplicar una versión blanda del 155 y convocar las elecciones que Puigdemont iba a convocar anteriormente antes de cambiar de opinión, pero es prácticamente lo mismo

-Sábado, 28 de octubre, sale el ministro Íñigo Méndez de Vigo, a decir que les agradaría que el presidente (YA CESADO) participase en las elecciones del 21D. Incomprensible

-Lunes. El Fiscal General se querella contra Puigdemont por rebelión, sedición, prevaricación, malversación...

-Puigdemont y algunos de su equipo huyen a Bélgica sin ser detectados, sin vigilancia, sin información de los servicios de inteligencia. Increíble, ¿no?

-Con el presidente fugado el PDeCAT confirma que se presentará a las elecciones autonómicas del 21-D en Cataluña. ERC confirma que también acudirá a las elecciones.

Huele que apesta.


Estoy de acuerdo en que algo ha pasado. Ha habido pactos fuera de cámara, desconozco quienes han pactado y que han pactado, pero ya solo con la comparecencia de Rajoy se vio que algo a pasado.
Ahora Puigdemont es el Rey mas allá del Norte... Tanto esfuerzo en conseguir la República para volver a ser una monarquía.
shingi- escribió:Como esta el hilo tu...

Me pregunto de quien será clon el muy cobarde.



Pues como sea con el último que he tenido choque, acaba de tirar su cuenta de años a la basura..
angelillo732 escribió:
shingi- escribió:Como esta el hilo tu...

Me pregunto de quien será clon el muy cobarde.



Pues como sea con el último que he tenido choque, acaba de tirar su cuenta de años a la basura..


Ahora fuera coñas, diré otra vez lo mismo, el insulto es ya grave, porque me ha citado solo para insultarme, pero que un usuario lo vote positivo (obviamente que vi quien). Me parece muy bestia.

No sé en que mierdas se está convirtiendo este hilo y en su momento le pediré explicaciones al usuario de ese voto y me explique porque cree que soy un "hijo de la gran ***** " tengo mucha curiosidad.

Y personalmente, empieza a ser muy cansino que luego expongas un punto y la gente se alarme pero no tenga a ninguno de los "supuestos objetivos" criticando estos insultos, pero sugiriendo que los "indepes llamamos fachas".

Empieza a ser muy absurdo lo de este hilo y su capacidad de crear monstruos.

saludos
@10-10-10 En FB he visto hace un rato esto:

Anda corriendo el bulo que Puigdemont está en Bruselas para pedir asilo político, no señorxs, no, Puigdemont y parte del govern están en Bruselas esperando a ser recibidos en comisión

Puede ser esto hacia donde nos movemos?

Perezinger Zeta‏:

Desde el 10 octubre el proceso está tutelado. EU ha puesto condiciones y ambas partes las aceptan:
-contienda electoral leida en clave plebiscitaria
-inicio periodo negociación según resultados.
Ahora todo es apariencia. El 155 de apariencias. DUI sin trascendencia.
Seguimos.
Sabemos que la mediación existe pq nadie habla de ella.
Rajoy aparenta fuerza cuando ha debido plegarse a la soberanía UE.
Puigdemont aplaca a las masas, lo que más teme Europa.
Acabaremos negociando un acuerdo.
El acuerdo se incluirá en una reforma de la CE que permitirá ser refrendado en Cat y Esp.


Parece que no sois los únicos que tenéis la teoría de que hay mediación de la UE, bajo mesa, sin el espectáculo publico.
angelillo732 escribió:
shingi- escribió:Como esta el hilo tu...

Me pregunto de quien será clon el muy cobarde.



Pues como sea con el último que he tenido choque, acaba de tirar su cuenta de años a la basura..


No creo que vaya a durar mucho, es cuestión de ver la IP con los que piensan contrario a vosotros y tendría que caer el ban en minutos.

---x---

Yo no me creo que esté en Bélgica la verdad [+risas]
ZackHanzo escribió:
No creo que vaya a durar mucho, es cuestión de ver la IP con los que piensan contrario a vosotros y tendría que caer el ban en minutos.

---x---

Yo no me creo que esté en Bélgica la verdad [+risas]


[qmparto] [qmparto]
_ThEcRoW escribió:
ZackHanzo escribió:
No creo que vaya a durar mucho, es cuestión de ver la IP con los que piensan contrario a vosotros y tendría que caer el ban en minutos.

---x---

Yo no me creo que esté en Bélgica la verdad [+risas]


[qmparto] [qmparto]


¿¿??
Me he equivocado al citar, me referia a la ultima parte con lo de bélgica.
Seguimos para bingo:

-Rajoy aplica un 155 light, con elecciones autonómicas como se anunció que haría Puigdemont
-Junqueras confiesa que en los próximos días tendrán que tomar decisiones y no siempre serán fáciles de entender
-La CUP no descarta someter a votación el presentarse al 21D
-Forcadell acata el 155
-El PDeCAT confirma que se presentará a las elecciones autonómicas.
-ERC también confirma que acudirá a las elecciones.

Todo OK
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
agron escribió:
kyubi-chan escribió:Evidentemente no, pero por lo pronto el PP está ahora mismo gobernando en Catalunya, para empezar.


¡Y sin pasar por las urnas! De ahí el "montad un partido político y presentaros a las elecciones si queréis cambiar cosas", total si no les interesa, te ilegalizan y ponen a uno de su cuerda.

@dicanio1 que la fiscalía es del PP ya lo he puesto en el post de encima, de nada. Y ahí puedes buscar sus biografias, no me invento NADA.



Pues ya sabes, enseña las pruebas y pon una denuncia que lo que tu digas importa 0 sin pruebas, bueno la tuya y la de todos..

Mientras cocomocho y compañía a la cárcel sea la Fiscalía del pp o de San Pedro ya que toda España a visto que han cometido sedición y en otros casos rebelión..

Aunque veremos Si van a prisión, las ratas ya han abandonado el barco y estan en Bélgica..

Pero no olvidéis de lucha por Cataluña que os lo han pedido los mismos que han salido corriendo..
Es increible lo rápido que han enmudecido todos los Independentistas que hasta hace nada sacaban pecho de todos los medios habidos y por haber. [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Wumon escribió:Es increible lo rápido que han enmudecido todos los Independentistas que hasta hace nada sacaban pecho de todos los medios habidos y por haber. [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Tu que has hecho un +1 en dos mensajes que han sido causa de baneo para el autor, deberías de ser baneado también. Ostía! pero si ahora veo que eres un clonpatataloquesea!!! Y ahora vas y quitas tus +1? ostras...que cobardía...
Este mes parece el de las cuentas clon solo para hablar en este hilo.
@shingi- Ostias pues no me había fijado, el mio también le ha dado me gusta.. En fin, la próxima vez ignorar y punto.

El movimiento este de irse a Bélgica no acabo de entenderlo.. ¿Alguien me lo puede explicar? Por favor, abstenerse tonterías.
Govierno en el exilio para poder seguir no-ejerciendo mientras sigues internacionalizando el tema?
Preguntitas:

-¿Por qué el fiscal Maza se limitó a presentar una querella contra Puigdemont sin instar a su detención a la vista de la gravedad de los delitos?
-¿Cómo es posible que el personaje de la actualidad, asediado por los periodistas y bajo el ojo de todos los medios y el control de los servicios de inteligencia se fugue sin ser detectado?
-¿Por qué este acto parece contar con la aprobación del PP? ("[Puigdemont tiene] libertad de movimientos", "puede ir y volver a Bruselas". Fernando Martínez-Maíllo)
Hay anunciada rueda de prensa, anunciada que se hará, no que haya fecha y hora XD
Haran escribió:Govierno en el exilio para poder seguir no-ejerciendo mientras sigues internacionalizando el tema?

Eso eso, explicaciones a los Ex del Gobierno.
angelillo732 escribió:@shingi- Ostias pues no me había fijado, el mio también le ha dado me gusta.. En fin, la próxima vez ignorar y punto.

El movimiento este de irse a Bélgica no acabo de entenderlo.. ¿Alguien me lo puede explicar? Por favor, abstenerse tonterías.

Parece ser que el derecho de asilo es bastante serio allí y que sería bastante difícil que los extraditaran incluso tratándose de un país de la UE. En 5 días un juez decide si tienen derecho de asilo y su decisión es irrecurrible.
gusanodeseda escribió:Preguntitas:

-¿Por qué el fiscal Maza se limitó a presentar una querella contra Puigdemont sin instar a su detención a la vista de la gravedad de los delitos?
-¿Cómo es posible que el personaje de la actualidad, asediado por los periodistas y bajo el ojo de todos los medios y el control de los servicios de inteligencia se fugue sin ser detectado?
-¿Por qué este acto parece contar con la aprobación del PP? ("[Puigdemont tiene] libertad de movimientos", "puede ir y volver a Bruselas". Fernando Martínez-Maíllo)

Porque desde el gobierno central conviven las lógicas de que hay que mostrarse firme con la unidad la legalidad etc, pero por otra parte no se matan moscas a cañonazos
eraser escribió:
angelillo732 escribió:@shingi- Ostias pues no me había fijado, el mio también le ha dado me gusta.. En fin, la próxima vez ignorar y punto.

El movimiento este de irse a Bélgica no acabo de entenderlo.. ¿Alguien me lo puede explicar? Por favor, abstenerse tonterías.

Parece ser que el derecho de asilo es bastante serio allí y que sería bastante difícil que los extraditaran incluso tratándose de un país de la UE. En 5 días un juez decide si tienen derecho de asilo y su decisión es irrecurrible.


Pero entonces se acabaron las negociaciones con el gobierno? Ya es seguro que van a por ellos?
Buenas tardes,

por favor, limitaros a reportar y no a hacer salseo de los clones y demás, que dificulta el seguimiento del topic y entorpece la labor de los moderadores.

Gracias a todos por vuestro colaboración.

Reabrimos en 5 minutos
Bauer8056 escribió:
gusanodeseda escribió:Preguntitas:

-¿Por qué el fiscal Maza se limitó a presentar una querella contra Puigdemont sin instar a su detención a la vista de la gravedad de los delitos?
-¿Cómo es posible que el personaje de la actualidad, asediado por los periodistas y bajo el ojo de todos los medios y el control de los servicios de inteligencia se fugue sin ser detectado?
-¿Por qué este acto parece contar con la aprobación del PP? ("[Puigdemont tiene] libertad de movimientos", "puede ir y volver a Bruselas". Fernando Martínez-Maíllo)

Porque desde el gobierno central conviven las lógicas de que hay que mostrarse firme con la unidad la legalidad etc, pero por otra parte no se matan moscas a cañonazos

Quizás así lo veas mejor:

¿Por qué el Gobierno, en aplicación del 155, procedió al cierre de todas la embajadas catalanas en el exterior excepto precisamente la de Bruselas?
A ver si algún abogado me lo aclara, pero ahora que pienso, juraría que el Tratado de Maastricht no permite que un pais de la UE otorgue asilo político a otro ciudadano de la UE.
Mirando la encuesta ya veréis como se presentan todos los partidos de ahora. Los políticos (incluso los nuevos) se han acostumbrado a ganar sueldazos. Si no se presentan no cobran y si no están en el parlamento no reciben subvencionas para el partido. Todos meterán alguna excusa para presentarse a las elecciones del 21-D. Ya veréis.
angelillo732 escribió:
eraser escribió:
angelillo732 escribió:@shingi- Ostias pues no me había fijado, el mio también le ha dado me gusta.. En fin, la próxima vez ignorar y punto.

El movimiento este de irse a Bélgica no acabo de entenderlo.. ¿Alguien me lo puede explicar? Por favor, abstenerse tonterías.

Parece ser que el derecho de asilo es bastante serio allí y que sería bastante difícil que los extraditaran incluso tratándose de un país de la UE. En 5 días un juez decide si tienen derecho de asilo y su decisión es irrecurrible.


Pero entonces se acabaron las negociaciones con el gobierno? Ya es seguro que van a por ellos?


"Más dura será la caída": así ha nombrado la Fiscalía el archivo del comunicado de las querellas por rebelión
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 15144.html
Dfx escribió:@10-10-10 En FB he visto hace un rato esto:

Anda corriendo el bulo que Puigdemont está en Bruselas para pedir asilo político, no señorxs, no, Puigdemont y parte del govern están en Bruselas esperando a ser recibidos en comisión

Puede ser esto hacia donde nos movemos?

Perezinger Zeta‏:

Desde el 10 octubre el proceso está tutelado. EU ha puesto condiciones y ambas partes las aceptan:
-contienda electoral leida en clave plebiscitaria
-inicio periodo negociación según resultados.
Ahora todo es apariencia. El 155 de apariencias. DUI sin trascendencia.
Seguimos.
Sabemos que la mediación existe pq nadie habla de ella.
Rajoy aparenta fuerza cuando ha debido plegarse a la soberanía UE.
Puigdemont aplaca a las masas, lo que más teme Europa.
Acabaremos negociando un acuerdo.
El acuerdo se incluirá en una reforma de la CE que permitirá ser refrendado en Cat y Esp.


Parece que no sois los únicos que tenéis la teoría de que hay mediación de la UE, bajo mesa, sin el espectáculo publico.


especular es divertido [jaja]

Pregunta que dejo al aire para los del tema chantaje que tanto gusta repetir como loros... ¿Murcia ha chantajeado al gobierno para conseguir el soterramiento del AVE?
Hereze escribió:A ver si algún abogado me lo aclara, pero ahora que pienso, juraría que el Tratado de Maastricht no permite que un pais de la UE otorgue asilo político a otro ciudadano de la UE.

https://twitter.com/adelgadoRne/status/ ... 0034886656

aquí lo explican
Hereze escribió:A ver si algún abogado me lo aclara, pero ahora que pienso, juraría que el Tratado de Maastricht no permite que un pais de la UE otorgue asilo político a otro ciudadano de la UE.

No va a ocurrir, eso salió de un político de un partido pro-independencia de una región belga.
95080 respuestas