› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[/quoteHereze escribió:No parece que el fiscal belga lo tenga muy claro
Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'"Dada la calidad de los implicados y el contexto de los hechos por los cuales se solicita la extradición, ya queda claro que se dará una importancia particular a la cuestión de saber si la extradición no podría constituir una infracción de los derechos fundamentales de los implicados", expone el Fiscal del Rey Jean-Marc Meilleur en su demanda de información a las autoridades españolas. Las autoridades belgas toman así en consideración las de Carles Puigdemont y ex consellers Meritxell Borràs, Antoni Comín, Clara Ponsatí y Meritxell Serret, que ponen en duda el respeto a los derechos fundamentales en España. Por eso, de cara a la declaración de los cinco acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, la fiscalía solicita información a España sobre las condiciones de detención y las garantías de un juicio justo para el ex president y sus ex consellers.
"Solo referirse a la confianza mutua", prosigue, "no será suficiente en este procedimiento", aduce el fiscal poniendo en tela de juicio el sistema judicial y de prisiones español. Jean-Marc Meilleur procede después a fundamentar sus demandas de información a las autoridades españolas en la necesidad de aplicar correctamente "la legislación europea y nuestra legislación", y poder entregar al tribunal "un expediente lo más completo posible".
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.
shingi- escribió:taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.
No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.
Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma )
saludos
Jurenito escribió:-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.
Puede existir, pero no es el caso.shingi- escribió:taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.
Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma )
saludos
Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".
Jurenito escribió:-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.
Puede existir, pero no es el caso.shingi- escribió:taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.
saludos
Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".
saludos
Hereze escribió:No parece que el fiscal belga lo tenga muy claro
Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'"Dada la calidad de los implicados y el contexto de los hechos por los cuales se solicita la extradición, ya queda claro que se dará una importancia particular a la cuestión de saber si la extradición no podría constituir una infracción de los derechos fundamentales de los implicados", expone el Fiscal del Rey Jean-Marc Meilleur en su demanda de información a las autoridades españolas. Las autoridades belgas toman así en consideración las de Carles Puigdemont y ex consellers Meritxell Borràs, Antoni Comín, Clara Ponsatí y Meritxell Serret, que ponen en duda el respeto a los derechos fundamentales en España. Por eso, de cara a la declaración de los cinco acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, la fiscalía solicita información a España sobre las condiciones de detención y las garantías de un juicio justo para el ex president y sus ex consellers.
"Solo referirse a la confianza mutua", prosigue, "no será suficiente en este procedimiento", aduce el fiscal poniendo en tela de juicio el sistema judicial y de prisiones español. Jean-Marc Meilleur procede después a fundamentar sus demandas de información a las autoridades españolas en la necesidad de aplicar correctamente "la legislación europea y nuestra legislación", y poder entregar al tribunal "un expediente lo más completo posible".
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”
La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”
http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html
Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.
Hereze escribió:clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”
La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”
http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html
Imagina que el Govern, la gente y los Mossos hubieran opuesto resistenica, ¿qué crees que habría pasado? ¿Rajoy nos habría dado la independencia o habría usado la fuerza?
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”
Imagina que el Govern, la gente y los Mossos hubieran opuesto resistenica, ¿qué crees que habría pasado? ¿Rajoy nos habría dado la independencia o habría usado la fuerza?
Cuando dices "los Mossos oponer resistencia", ¿te refieres a poner las armas?
Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.
clamp escribió:Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.
Asi que es verdad que compras ese argumento.
@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.
-Dyne- escribió:Jurenito escribió:-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.
Puede existir, pero no es el caso.shingi- escribió:
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=O7Wupp5IcL4
Ya se sabe que de lejos se ve las cosas sin tanta subjetividad, pues los hay que no opina igual que tu.
clamp escribió:Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
Lo que tú quiertas, pero era un escenario posible.
Y en ese caso, pues a saber como hubiera actuado Rajoy.
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"
Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón
txusko escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
https://twitter.com/SPAINonymous/status ... 5196295169
Y esto merece un comentario??
Hereze escribió:Lo que tú quiertas, pero era un escenario posible.
Bauer8056 escribió:Vas a votar el Iceta? A mi el tio, su lista y su filosofía es la que más me gusta de lo que hay, pero luego pienso en un tripartito PSC+Podemos+ERC y salgo corriendo.
Yo por ahora me carga más el Monstruo clientelar y de garrapatas que hay formado alrededor de la Generalitat... Y votaré a quien me prometa furia y fuego sobre él como no se ha visto nunca en el mundo. Y luego cuando tengamos la casa limpia, o mientras la limpiamos, se pide mejora de financiación, que tampoco creo que el problema sea exclusivo de Cataluña, que creo que todo el sistema entero es disfuncional y no se soluciona con parches.
Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
clamp escribió:No sé cómo veis el PSC pactando con ERC.
¿Desde cuándo se han vuelto tan cercanos?
Krain escribió:Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
Como no hemos tenido suficiente con aguantar casi 2 años a un presidente que nadie votó, habrá que aguantarlo otros tantos si no gana porque ¿le harán presidente otra vez?. Al final voy a tener ganas de verdad de que traten a catalunya como territorio conquistado y todos los cargos públicos sean ocupados por políticos de fuera y se prohiban los partidos políticos que traten la comunidad como algo diferente de españa.
Krain escribió:clamp escribió:No sé cómo veis el PSC pactando con ERC.
¿Desde cuándo se han vuelto tan cercanos?
Si ERC no pone plazos a la independencia ni fija líneas rojas yo lo doy por hecho. Iceta se acercó a la derecha a partir del referéndum o referéndum. Pero olvidado eso, la mejor baza que tiene el PSC ahora mismo a mi entender es distanciarse todo lo que pueda de los constitucionalistas firmes y buscar el enorme espacio que hay entre la gente que quiere una gran solución para todos y los extremos jamás podrían alcanzar. Además el PSC rebajaría el tono revanchista actual de ERC y si la CUP sale del poder para que entre PSC, yo personalmente brindaré.
clamp escribió:
Pienso en Forcadell, Marta Romiva, Comín, Romeva, al cuñao Junqueras haciendo campaña desde la cárcel, no en serio... No tengo tanta imaginación.
Pero sobre la CUP tienes toda la razón. Apludiremos muchos.
dicanio1 escribió:La cartita de junqueras en the times ea un chiste..
Enserio, en que mundo viven esos delincuentes ?
Vamos se pone a decir que el gobierno español a usurpado el gobierno de Cataluña, cuando para empezar los que se saltaron todas las leyes del parlamento catalán fueron ellos, los que se salta4on la Constitución fueron ello..
Enserio, yo sigo sin entender que hacen que no prohíben esos partidos..
Si es que sólo hay que escucharlos o leerlos para darse cuenta que par a ellos saltarse todas las leyes por la causa separatista es legal, que ellos es tan por encima de todo..
En definitiva, que todo lo que ha pasado va ha volver a pasar en unos años y está vez vendrán más preparados..
shingi- escribió:Si se sabe inglés, esta entrevista es bastante interesante y esclarecedora de ver:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7Wupp5IcL4
clamp escribió:
Sí, que es un subnormal y debería ser expedientado.
Como los que están abajo haciendo el escrache a la Policía durante la noche.
Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.
Krain escribió:Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.
Los partidos se ilegalizan por sus políticas ilegales, no por tener corruptos que responden de forma personal a sus delitos.
Dfx escribió:Si claro, cuando tienes a un partido que es prácticamente una organización criminal con cientos de casos de corrupción, con su sede pagada con dinero negro, con destrucción de pruebas, etc...., este no merece ser ilegalizado. Lo que hay que leer.
Krain escribió:Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.
Los partidos se ilegalizan por sus políticas ilegales, no por tener corruptos que responden de forma personal a sus delitos.
DNKROZ escribió:Dfx escribió:Si claro, cuando tienes a un partido que es prácticamente una organización criminal con cientos de casos de corrupción, con su sede pagada con dinero negro, con destrucción de pruebas, etc...., este no merece ser ilegalizado. Lo que hay que leer.
Eso define básicamente a cualquier partido en España (especialmente en Cataluña que lleva el récord en pasta que se han levantado) de más de 10 años de existencia... literal... y te adelanto que si no lo han hecho con el PSOE (que se levantó casi 10 veces que la suma de todo lo del PP) ni lo hicieron con CiU (que le andaba muy cerca)... dudo que lo vayan a hacer con ninguno, pero lo mismo me sorprenden en esta ocasión.
Dfx escribió:Pues ilegales todos, me da igual, a ver si ahora por que hayan muchos corruptos resulta que hay que hacer la vista gorda.
Dfx escribió:Pero desde luego lo que si te digo, es que un partido que debería estar ilegalizado por tramas de corrupción, por haber pagado sedes y campañas con dinero negro, con un presidente del gobierno que ha participado de todo ello, no tiene legitimidad ninguna para ilegalizar a otro partido.
Dfx escribió:La gente que este limpia en esos partidos, debería empezar a mirarse a montar una nueva formación.
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"
Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón