Dfx escribió:@DNKROZ lo segundo más que lo primero, pero lo segundo jamás será si no cambias lo primero
¿Ves la curiosa paradoja del asunto verdad?, no es nuevo, lleva así desde hace mucho, la frase"el poder corrompe" se acuñó por algo.
Dfx escribió:por lo tanto como Asumes que hay corrupción, y que los demás todos son corruptos nunca cambias nada, de locos.
Me encanta cuando razonáis por mi, es fantástico, nunca es lo que pienso, pero kudos por las teorías.
No, asumo que con el sistema actual el que no es corrupto lo va a ser, y lo hago analizando los casos previos, como en física en un laboratorio, si has tirado una pelota 200 veces y las 200 ha hecho lo mismo... Puedes estar bastante convencido del patrón.
Asumo que por ende es algo mucho más complicado, dado que es inherente a dicha condición, el solucionarlo, mucho más que ilegalizo todo y a correr, lo mismo los del PP del Ayuntamiento de Villabotijos de arriba son (aún) una bellísimas personas y (aún) lo hacen de puta madre, y no tienen nada que ver con estos señores, el problema sigue siendo el mismo, de locos es pensar que vas a poder borrar de la existencia al partido (aún) mayoritario en voto en España, por otro lado sería muy democrático, sí señor, como dar por válido algo que no vota una mayoría (y luego tengo los santos cojones encima de reconocerlo) ... Creo que la aproximación debe ser otra, o van a crear un efecto rebote poco deseado, pero allá cada uno, a mí no me miréis que yo voté a Kodos