dicanio1 escribió:ZackHanzo escribió:
Más bien sería el inglés en Irlanda, pero sí una cosa es defender y promover algo tan bonito como lengua y cultura propia y otra es la mierda de ideología nacionalista rancia...
Yo posiblemente tuviera en toda mi vida de pequeño profesores del PSOE o PP pero solo localizabas al profesor que era nacionalista (BNG). Siempre me importó un carajo, pero ahí estaban... aún recuerdo clases de filosofía de 30 minutos porque el profesor se pasaba media clase comentando lo mal que lo estaban haciendo los del PPSOE en la Xunta y Gobierno central sesgándolo todo. Que tenían parte de razón (en el fondo, no en la argumentación), pero no me imagino a un mismo profesor haciéndolo de forma contraria sin ser vilipendiado.
No, sería el inglés en Inglaterra, o si lo prefieres en alguna región de Inglaterra..
Irlanda es un país, no una región de Inglaterra..
Y Si, yo soy de los que piensa que hay que proteger todas las lenguas de España porque son parte de nuestra cultura, historia. Pero claro si unos energúmenos se dedican a utilizar la lengua para dividir,etc pues algo tendrían que hacer de una vez..
Obviamente la lengua no tiene culpa, así que para mi está clarísimo, esos partidos,etc tendrían que estar prohibidos