› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Patetismo en estado puro, en serio ¿no os da verguenza?
cpardo escribió:@BeRReKà Vaya comparación macho...
¿En serio ves normal que lleven a los niños a actividades semejantes?
cpardo escribió:¿Y te haces llamar de izquierdas?
Namco69 escribió:BeRReKà escribió:Patetismo en estado puro, en serio ¿no os da verguenza?
A ti no te da vergüenza comparar a unos niños que pintan la bandera de su país, con otros a los que les ponen bien grande una pancarta de "lliberar pesos politics"?
minmaster escribió:Estwald escribió:Mientras la sentencia no sea firme, se recurra a instancia superior y no haya motivo para dictar prisión preventiva, no estarán en la cárcel. ¿Por qué no dejas de hacer demagogia?. Mira que todos estamos de acuerdo en que si los han pillado con el carrito de los helados, paguen por lo que han hecho y hasta para esto entramos en discusiones tontas
Claaaarroooo el hecho de que el señor Rato esté imputado en varias tramas de corrupción más a parte de la que ha sido condenado no es motivo para que no haya pisado la cárcel NI UNA SOLA VEZ. En su caso no hay riesgo de destrucción de pruebas y de fuga??
Cómo podéis defender este sistema judicial asqueroso en el que si eres político y del partido que gobierna o miembro de la familia Real tienes el privilegio de aún siendo condenado estar en veraneando en Mallorca en un yate o viviendo en Suiza.
BeRReKà escribió:Date cuenta que unos niños estan en un colegio público y los otros en un acto organizado por los padres.
Estoy de acuerdo en que la comparación no es correcta, pero no en el sentido que tú crees.
matranco escribió:Que vergüenza los que dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña. Es patético.
Panda de sin vergüenzas los que lavan el cerebro a los niños.
BeRReKà escribió:cpardo escribió:@BeRReKà Vaya comparación macho...
¿En serio ves normal que lleven a los niños a actividades semejantes?
Yo no los llevaria, pero vamos, que normalmente los padres enseñan politica a los hijos, no es una cosa exclusiva de los catalanes.
tauchachol escribió:¿A niños de esas edades?. ¿De verdad algun padre enseña politica a niños de 4 o 5 años?.
A mi ni se me ha pasado hablarle de politica a mi bicho. Tampoco conozco a ningun padre que lo haga.
Es evidente que vivimos en entornos muy distintos.
HongKi escribió:es que los niños de hoy en día son muy modernos, antes nos ibamos con nuestro bocata de nocilla, con los amigos al cole a jugar al fútbol, ahora se van a ver un mitin
BeRReKà escribió:Jamig20 escribió:BeRReKà escribió:
¿Que tal se ven las cosas desde encima de la burra? Si vas a debatir algo hazlo, pero de perder el tiempo no tengo muchas ganas, la verdad.
En la burra vas su ido tú y no te has dado cuenta.
Yo te he citado y comentado lo que habías escrito.
Como no sabes que responder, pues dices la gracieta de la burra y arreando (nunca mejor dicho).
Es lo de siempre, estáis en un callejón sin salida (quedarse sin argumentos) yen vez de reconocerlo, tiráis bomba de humo y a ver si cuela.
En este caso, tú en vez de responder te vas por la tangente y ya está.
Pero vamos, la mayoría vais de, mismo palo, muy fuertes no serán vuestros argumentos cuando una mayoría tan grande de independentistas no saben qué responder a cuestiones muy sencillitas.
Ni mismo palo ni chorradas varias, mientras sigas viendo a tu interlocutor como a un adoctrinado no hay mucho que debatir aquí, no sé que problema ves con lo que te estoy diciendo, es bastante evidente para cualquiera.
¿Que quieres que te responda si tú argumento es que me han comido la cabeza? ¿Te mando a la mierda? Porqué parece que algunos es lo que buscais.
Jamig20 escribió:Repito. Yo cito tu mensaje y respondo a lo que planteas.
Y tú qué haces cuando te quedas sin argumentos?
Proponer un insulto? Decir que contestarías pero que iba a dar igual?
Bomba de humo para no responder. Lo tenéis bien aprendido, hacerse las victimas y no responder. Ni que os lo enseñaran de jovencitos. Tela
tnucsoid escribió:@MarcosHappy Menudo flipado estas hecho.
BeRReKà escribió:matranco escribió:Que vergüenza los que dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña. Es patético.
Panda de sin vergüenzas los que lavan el cerebro a los niños.
Lo patetico es la cantinela que teneis con el adoctrinamiento a ver si se consigue arrasar con la educación en Catalunya, y que los cuatro que les seguis la corriente tengais la poca vergüenza de llamar adoctrinados a los demás no es que sea patetico, es que es absolutamente vergonzoso.
Mirate al ombligo antes de llamar a nadie adoctrinado, anda.
Bostonboss escribió:Debo tener daltonismo, no veo el aguilucho que convierte esa imagen en algo comparable a la anterior.
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:Debo tener daltonismo, no veo el aguilucho que convierte esa imagen en algo comparable a la anterior.
¿Estas comparando a la gente que pide libertad por los jordis con la gente que defiende el franquismo?
De todas formas sí quieres aguiluchos aquí los tienes:
Bostonboss escribió:1- La comparación absurda la has hecho tu al comparar pintar la bandera de tu país en clase con un mitin político sobre ideas independentistas. La única manera en que la foto que has puesto tuviera algún tipo de connotación política-adoctrinadora es que las banderas tuvieran un aguilucho pintado, que no es el caso.
2- Yo no tengo interés en que me enseñes ni banderas con pajarracos ni a fachas o fachillas de turno. La comparación que has hecho es una chorrada, puedes reconocerlo o tirar del manido "y tú más" y poner 30 fotos mas de fachas con la mano en alto creyendo que eso, de alguna manera, invalidaría la foto que ha puesto el compañero, al tiempo que disimularía la chorrada que has puesto.
3- Te acuestas más tarde que yo, cansino.
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:1- La comparación absurda la has hecho tu al comparar pintar la bandera de tu país en clase con un mitin político sobre ideas independentistas. La única manera en que la foto que has puesto tuviera algún tipo de connotación política-adoctrinadora es que las banderas tuvieran un aguilucho pintado, que no es el caso.
2- Yo no tengo interés en que me enseñes ni banderas con pajarracos ni a fachas o fachillas de turno. La comparación que has hecho es una chorrada, puedes reconocerlo o tirar del manido "y tú más" y poner 30 fotos mas de fachas con la mano en alto creyendo que eso, de alguna manera, invalidaría la foto que ha puesto el compañero, al tiempo que disimularía la chorrada que has puesto.
La chorrada más gorda es que esto no lo hemos inventado los catalanes y en todas partes los padres enseñan sus ideales politicos a sus hijos.
No invalida la foto que ha puesto el compañero. Solo deja en evidencia el discursio miope y sesgado que se está haciendo estos días. Donde se están repitiendo todas las mentiras que se han repetido para venir a arrasar con la educación en mi comunidad y ni siquiera os questionais nada, más que repetir como loros.
Yo no veo problema en ver a un niño con una bandera independentista, cada uno le da a su hijo la bandera que siente, unos la española y otros la de moderdonia. Quien tenga problema con eso, de verdad que se lo haga mirar, y quien todavia piense que eso pasa solo en Cataluña y por eso hay que intervenir la educación, pues no sé, a ese ya no tengo nada más que decirle.
Las fotos de niños con banderas independentistas siempre han sido en actos organizados por los padres, no por los colegios. Y no es lo mismo la educación publica que lo que enseña a sus hijos cada uno, hay que separar muy bien las cosas.
Y yo personalmente a mis hijos preferiria no educarles con banderas extremistas, o que ensalcen la violencia, pero no veo que la independentista encaje en esa definición.
Galicha escribió:BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:1- La comparación absurda la has hecho tu al comparar pintar la bandera de tu país en clase con un mitin político sobre ideas independentistas. La única manera en que la foto que has puesto tuviera algún tipo de connotación política-adoctrinadora es que las banderas tuvieran un aguilucho pintado, que no es el caso.
La chorrada más gorda es que esto no lo hemos inventado los catalanes y en todas partes los padres enseñan sus ideales politicos a sus hijos.
No invalida la foto que ha puesto el compañero. Solo deja en evidencia el discursio miope y sesgado que se está haciendo estos días. Donde se están repitiendo todas las mentiras que se han repetido para venir a arrasar con la educación en mi comunidad y ni siquiera os questionais nada, más que repetir como loros.
Yo no veo problema en ver a un niño con una bandera independentista, cada uno le da a su hijo la bandera que siente, unos la española y otros la de moderdonia. Quien tenga problema con eso, de verdad que se lo haga mirar, y quien todavia piense que eso pasa solo en Cataluña y por eso hay que intervenir la educación, pues no sé, a ese ya no tengo nada más que decirle.
Las fotos de niños con banderas independentistas siempre han sido en actos organizados por los padres, no por los colegios. Y no es lo mismo la educación publica que lo que enseña a sus hijos cada uno, hay que separar muy bien las cosas.
Y yo personalmente a mis hijos preferiria no educarles con banderas extremistas, o que ensalcen la violencia, pero no veo que la independentista encaje en esa definición.
Cada vez os parecéis más a lo que tanto criticáis. Sólo os falta la foto de Puigdemont y Junqueras a los lados del crucifijo...
BeRReKà escribió:deathkiller escribió:¿Realmente crees que alguien aquí vería mal que en un colegio de Catalunya se les enseñara a los niños a pintar la bandera oficial de Catalunya? El problema es cuando se pinta la estalada que es una bandera de un movimiento político.
¿Y las esteladas se pintan en horario lectivo o en actividades organizadas por los padres? Porque que yo sepa solo han salido casos de lo segundo, pero aquí ya se aprovecha para mentir y difamar, mientras se acusa al contrario de hacer lo propio.
Patetismo en estado puro, en serio ¿no os da verguenza?
josesoria escribió:Seto si que es grave, una policía política en su republica y pillada a tope con pruebas documentales en su contra: Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20 ... b45c8.html
josesoria escribió:Seto si que es grave, una policía política en su republica y pillada a tope con pruebas documentales en su contra: Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban
Estwald escribió:josesoria escribió:Seto si que es grave, una policía política en su republica y pillada a tope con pruebas documentales en su contra: Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban
Cuando lo he leído ésta mañana, no me ha sorprendido: ya lo supuse cuando interceptaron a los mossos, que la policía algo debía de saber cuando acudieron... que no fue casual
Y ayer también comentaban del mosso que fue a "proteger" a Puigdemont: otro idiota, por que hay que serlo para irse a proteger a una persona mediática, sin permiso, que está considerada prófugo de la justicia española y que si estuviera en territorio español el mismo debería detener... y encima, si ya corría riesgo de ser reconocido por sus propios compañeros, el menda se pone un pin en la solapa que le identifica como mosso... es que hay que ser tonto.
nayru2000 escribió:Lo creas o no en otros territorios hay también banderas independentistas. Yo veo una burrada que se enseñen en la escuela, es una idea política 100%, representa el pensamiento de un porcentaje de la población el pero también la xenofobia y el racismo está presente en determinados sectores, inculcamos eso en la escuela también?
No vería del todo mal que en el instituto se abriera un debate, clase de ética, filosofía o algo así para debatir acerca de ventajas / inconvenientes, desarrollar la capacidad de razonamiento y el pensamiento crítico del alumno, pero ¿en la escuela? ¿en serio?
El ardid de 'La guerra de las galaxias' que estudia Puigdemont para su campaña
accanijo escribió:Enserio, como haga campaña en forma de holograma me parto el ano directamenteEl ardid de 'La guerra de las galaxias' que estudia Puigdemont para su campaña
http://www.elnacional.cat/es/politica/p ... 8_102.html
shingi- escribió:Te juro por dios que si sale Puigdemont en forma de holograma en mitad de Plaça Catalunya, mi voto lo tiene ya sea solo por el momento epic frikismo.
«La galaxia conoce a Alderaan como "el planeta de la belleza". La naturaleza, la poesía, la filosofía, el arte, la alta costura, la cocina, compartimos libremente todo con todos.»
Adris escribió:«La galaxia conoce a Alderaan como "el planeta de la belleza". La naturaleza, la poesía, la filosofía, el arte, la alta costura, la cocina, compartimos libremente todo con todos.»
Porque os empeñáis en romper todo lo bonito.
HongKi escribió:A Berreká ya se le ha visto el plumero en el hilo del que murió el Sábado, lo mejor es ignorarle
shingi- escribió:Adris escribió:«La galaxia conoce a Alderaan como "el planeta de la belleza". La naturaleza, la poesía, la filosofía, el arte, la alta costura, la cocina, compartimos libremente todo con todos.»
Tiooo que era una broma muy adiente
no la vayamos a pervertir ahora con sutiles referencias, que hasta puse a los indepes de Imperio. Dejemos por una vez una coña en este hilo como una coña va
saludos
shingi- escribió:accanijo escribió:Enserio, como haga campaña en forma de holograma me parto el ano directamenteEl ardid de 'La guerra de las galaxias' que estudia Puigdemont para su campaña
http://www.elnacional.cat/es/politica/p ... 8_102.html
Te juro por dios que si sale Puigdemont en forma de holograma en mitad de Plaça Catalunya, mi voto lo tiene ya sea solo por el momento epic frikismo.
Es más, repaso mis apuntes de ingeniería y empiezo a construir una Dead Star Catalana eh!
- Madrid new Alderaan
Adris escribió:shingi- escribió:Adris escribió:
Tiooo que era una broma muy adiente
no la vayamos a pervertir ahora con sutiles referencias, que hasta puse a los indepes de Imperio. Dejemos por una vez una coña en este hilo como una coña va
saludos
Oye! Que te he seguido la coña.
Creí que lo siguiente seria alguna frase por tu parte de las pelis o vete tu a saber. xD.
HongKi escribió:A Berreká ya se le ha visto el plumero en el hilo del que murió el Sábado, lo mejor es ignorarle
Bauer8056 escribió:Must-read, aunque es un poco sombrío
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1479672/
Carlos A. escribió:Bauer8056 escribió:Must-read, aunque es un poco sombrío
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1479672/
Simplemente sublime y no le quito ni una sola coma. Y es que el no quiera quitarse la venda de los ojos es simplemente por eso, porque no quiere, por mero culto ciego a unos ideales que no se alinean con la realidad en lo más mínimo.
P. Los hechos del 1 de octubre sí han potenciado cuanto menos el fervor independentista. ¿O ni eso?
R.- La clientela 'procesista' es victimista, porque es lo que quiere. Sentirse víctima para sentirse superior moralmente. Por tanto, cualquier cosa que haya la cogerán por esa vía y si no se la inventarán. Habría pasado exactamente lo mismo sin la intervención policial.
Erethron escribió:http://cadenaser.com/programa/2017/11/20/hoy_por_hoy/1511161761_463865.html
Grande Inaki. En la línea del artículo de arriba. Reforma Constitucional YA
¿Un presidente de la república y uno de la Generalitat?
Más bien hablaría de un Govern legítimo y de un Govern ejecutivo elegido por la mayoría parlamentaria surgida de estas elecciones.
¿Eso son dos gobiernos?
No. Sería el mismo gobierno, una parte más política y otra funcional.
El PDECat dice que se tiene que investir a Carles Puigdemont aunque ERC gane...
Para nosotros es el president legítimo, pero como eso dependerá de la situación legal de cada uno, tendremos que ver qué se puede hacer efectivo a partir del 21-D.
shingi- escribió:Es como todo lo que ha ido sucediendo en este foro, el que quiera aplaudir una opinión que lo haga, no es necesario hablar de vendas o de verdades absolutistas que dejan a unos como ciegos fanáticos y a los otros como apóstoles de la verdad.
Carlos A. escribió:shingi- escribió:Es como todo lo que ha ido sucediendo en este foro, el que quiera aplaudir una opinión que lo haga, no es necesario hablar de vendas o de verdades absolutistas que dejan a unos como ciegos fanáticos y a los otros como apóstoles de la verdad.
No obstante desgraciadamente es que es así, por eso en la entrevista me encanta cuando hace una comparación con la segunda venida del Cristo (que de hecho hay religiones/sectas que cíclicamente siguen con ésto mismo para la captación de adeptos), porque es un hecho harto estudiado y que se ha visto, se ve y se verá en muchos pueblos/poblaciones a lo largo de la Historia: la venida de un "mesías" que liberará al pueblo "elegido" y le ofrecerá la tierra prometida que merecen.
Hay otro elemento religioso en juego que este hombre no apunta y que también observo en todo este proceso y es el de que cuando el mesías, una fecha donde se producirá el apocalipsis, las naves espaciales que nos vienen a recoger en este monte y llevarnos a otro planeta o lo que sea siempre se produce un suceso singular: si bien hay quienes decepcionados abandonan y quieren pasar página por sentirse estafados hay un grupo qué, contrariamente, salen más reforzados todavía, como si al fin y al cabo todo hubiera sido una prueba de fe pero que en el futuro eso que estaban esperando acabará realmente pasando y se fanatizan más todavía.
Yo no observo que esa entrevista la haga "en caliente" precisamente, de hecho usa argumentaciones bastante sólidas y se atreve a pronosticar un futuro, que podrá ser o no, pero si ya supo dibujar todo este escenario antes de que pasara y apuntala el por qué no es descabellado pensar en que sus nuevos pronósticos puedan estar alejados de una realidad.