› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
Pero si es que sólo hay que leerlos estos 2 últimos días...algunos no aprendeb
Y el Partido Popular tambien debería ser ilegalizado por ser el mas corrupto de Europa.
dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
Overdrack escribió:dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
Y el Partido Popular tambien debería ser ilegalizado por ser el mas corrupto de Europa.
Nuku nuku escribió:Overdrack escribió:dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
No veo por q no se puede hacer ambas cosas. Si nos ponemos a extirpar un cancer quitemoslo todo.
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:Overdrack escribió:
No veo por q no se puede hacer ambas cosas. Si nos ponemos a extirpar un cancer quitemoslo todo.
Me gusta mucho eso de que una idea como la independencia es un cáncer y es comparado a la corrupción masiva
Jamig20 escribió:Vamos por partes.
Primero, no demonizo a nadie. Digo lo que ocurrió. Y qué es lo que ocurrió? Que el Tribunal Constitucional declaró ilegal un referéndum que organizó un Gobierno de una Comunidad Autónoma que gestiona recursos humanos y económicos provenientes de todo el país. Además de declarar ilegal dicho referéndum, se empezó a investigar el supuesto uso de dichos recursos para algo declarado ilegal. Esto lo sabían ellos, tú, yo y mi abuela que vive en Pernambuco.
Segundo. Se mandó a la Policía y a la Guardia Civil porque los Mossos decían que no eran capaces de controlar todo lo que les pedía el Tribunal Constitucional para impedir dicho referéndum. Recordemos que se trata de evitar dicho referéndum intentando interceptar papeletas y urnas, para tratar de que el perjuicio económico y social sea el mínimo posible, pero muchos políticos y cierta policía autonómica, permitieron que todo se llevase a cabo contra una resolución de un Tribunal.
Tercero. TODO EL PLANETA sabía que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil (además de los Mossos), tenían que acudir a los "colegios electorales" (por llamarlos de alguna manera) para coger las papeletas, urnas, cerrarlos, etc.
Cuarto, no se pegó una paliza ni apaleó a nadie que estuviera votando y si es así, por favor muéstranos las imágenes de las personas con su voto en la mano y la Policía apaleándolos por favor. La actuación policial fue la siguiente: acudieron a los lugares de la votación (algunos de los muchos que hubo), accedieron o intentaron acceder, la gente se lo impidió haciendo cadenas humanas, tirándose al suelo o agrediendo a policías. Estos retiraron a las personas por las buenas o por las malas (recordemos un pequeño detalle acerca de la Policía. Es la autoridad y uno de sus cometidos es hacer cumplir la ley, ley que ciertos políticos se saltaron y muchos ciudadanos quisieron ayudar a saltarse colaborando con dichos delincuentes que ahora están en la cárcel o fugados. Si yo me salto la ley me detienen y si intento impedir a un Policía hacer su labor también me detienen).
Quinto. Puedes repetir 500 veces en el mismo post lo de que fueron apaleados por votar, pero por más que lo repitas no se convierte en realidad. Que a estas alturas de la película algunos sigan usando ese argumento absolutamente falso para desprestigiar a España en general es de tener muy pocas luces o el seso comido sinceramente. Porque te lo repito, aunque sé que te da igual porque vives en tu realidad paralela, no se apaleó a la gente por votar. NO. Se intentó hacer cumplir la ley pese a que cientos o miles de personas intentaron impedirlo, de forma pacífica o de no forma tan pacífica.
Sexto. A mucha gente no le han gustado las imágenes que se vieron ese día de la Policía actuando de esa manera, pero tampoco me gusta ver a gente agrediéndoles a ellos porque sí.
Séptimo. Te lo vuelvo a explicar por si no lo entiendes. Si yo obstaculizo a un Policía en una intervención policial, como mínimo me llevo un buen palo o incluso acabo en un calabozo.
Octavo. Ser catalán o ser independentista no produce una alteración cuánticahiperespacial por la que dicha persona está por encima de la ley. Tampoco produce que sus actos queden legitimados sean cuáles sean. Ni tampoco convierte en verdad absoluta todo lo que dice. No. Un catalán, igual que un gallego o extremeño, debe ceñir sus actuaciones a una ley, común a todos. Y si esa ley le parece injusta, hay mecanismos para cambiarla de forma perfectamente legal.
Noveno. El día que un policía me pegue un palo (aún no ha pasado), lo primero que haré será preguntarme qué demonios he hecho para llegar a esa situación, no culparé al universo de estar en mi contra, ni editaré un video estúpido pidiendo a Europa que me saque de la situación de opresión y tiranía que, en el mundo, solo vivo yo y los habitantes de Siria.
Décimo. Dejar de ver los problemas en los demás y centrarse en lo que hace uno mismo es una buena forma de interpretar más objetivamente una situación problemática. Hace mucho que aprendía a ejercer ese sano ejercicio y me ha dado muy buenos resultados en mi vida personal y profesional. Cuando uno busca enemigos fuera, complots por todos los lados y se siente la víctima de una confabulación internacional...el problema lo tiene esa persona. Si pensárais qué habéis hecho mal para que un Gobierno tenga que mandar a la Policía a Cataluña y para que en España hayáis despertado un sentimiento patriótico y de rechazo hacia vuestra postura tan brutal...os iría mejor. Porque no solo somos vecinos, somos hermanos y nos habéis tratado como escoria. Sí, así es. Las quejas que tenéis de los políticos españoles que han provocado esto (en teoría, porque aquí cada uno dice una cosa distinta), las habéis echado sobre la ciudadanía que nada tiene que ver. Los famosos "andaluces vagos que viven con nuestro dinero", "España nos roba" y un largo etc, han hecho muchísimo daño a vuestro movimiento. O acaso esperábais apoyo de aquellos a los que habéis despreciado?
Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:
Me gusta mucho eso de que una idea como la independencia es un cáncer y es comparado a la corrupción masiva
No es lonmismo un cancer de pulmon q un cancer de pancreas pero ambos son canceres y visto lo visto....
dicanio1 escribió:Overdrack escribió:dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
Si acaso meter a la cárcel a los corruptos como a los del psoe, 3% ,pp etc los partidos nada ti3nen que ver, en el otro caso tiene que ver porque el golpe lo dan todos como partido político..
@Perfect Ardamax que lo puedes minimizar todo lo que quieras, seguira siendo un golpe de estado institucional..y por eso ya hay unos cuantos imputados por rebelión..
dicanio1 escribió:Overdrack escribió:dicanio1 escribió:Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos golpistas porque son un cáncer..
Si acaso meter a la cárcel a los corruptos como a los del psoe, 3% ,pp etc los partidos nada ti3nen que ver, en el otro caso tiene que ver porque el golpe lo dan todos como partido político..
@Perfect Ardamax que lo puedes minimizar todo lo que quieras, seguira siendo un golpe de estado institucional..y por eso ya hay unos cuantos imputados por rebelión..
dicanio1 escribió:Si acaso meter a la cárcel a los corruptos como a los del psoe, 3% ,pp etc los partidos nada ti3nen que ver, en el otro caso tiene que ver porque el golpe lo dan todos como partido político..
Defcon Norris escribió:Supongo que ya lo han puesto
https://m.youtube.com/watch?v=H0BhYNM84tI
Una duda que tengo, ya no hay partidos catalanistas moderados? Creo que muchos de los que votaron a independentistas cerrados cambiaran su voto a partidos más moderados...
bpSz escribió:Puigdemont pasará la Navidad en una villa cerca de Bruselas y Junqueras cenará menú de fiesta en la cárcel
El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, celebrará la Navidad en una lujosa villa belga donde pasa los fines de semana y el vicepresidente, Oriol Junqueras probará las delicias de los menús de fiesta de las prisiones españolas.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 1-305.html
Se le ve listo a puchi
Namco69 escribió:Este tío se esta riendo en la cara de todos nosotros y los hay que no se dan cuenta.
Jamig20 escribió:Moraydron escribió:Lo dicho,tienes que demonizarlos hasta el punto de que te de igual que los apaleen,y cualquier excusa vale para apelarlos,sabias que el acto de ir a votar NO era ilegal?Lo que era ilegal era organizarlo,y bueno,empezaron a repartir a diestro y siniestro.
Si tu ves bien que para que se cumple una ley se le de palos a la gente sin parar por algo que es inofensivo(si no tiene validez legal por mucho que voten eso no va a trascender) ya vamos mal,de hecho es asi como justificas los palos,les pegaron palos por que se lo merecieron,eso es lo que me estas diciendo con tu mensaje,hicieron algo ilegal y si haces algo ilegal te llevas palos no?.
Por cierto,Europa entera trato de vergonzoso lo que sucedio el 1O,y españa o por lo menos la mayoria de medios españoles dijo exactamente lo contrario,como si fuese algo normal.
Vamos como si lo de hablar de una votacion ilegal de legitimidad a la de palos que se llevo esa gente,increible.Aunque claro, seguro que tambien te piensas que son unos cobardes por que usaron de escudos humanos a ancianos y jovenes(por que claro,los ancianos y jovenes son gilipollas y no tienen voluntad) para empezar con la demonizacion y atraves de ella llegar a la justificar cosas que no tuvieron que suceder.
Resumiendo que en vez de criticar la intervencion policial les das la razon y los que lo hicieron mal fueron los otros,eso si,si alguna vez la ley o un poli es injusto contigo...ya veremos como cambias el discurso y de golpe la policia si que habra hecho algo mal.
Luego lo del siguiente parrafo tambien es patetico,mencionas la sanidad publica por encima como si al tener cosas buenas ya no se pudiese criticar al gobierno español o bien para señalar una falta de coherencia por mi parte y de nuevo poder etiquetarme en tu cabeza como "mira otro mentiroso,falso o interesado",ni te das cuentas de los procesos que hace tu subconsciente para que te sientes mejor.
Lo unico donde tienes algo de razon es sobre la frustracion,pues tenia que haber empleado la palabra estres.Y estres tenemos todos,todos vamos acumulando,si no por que te piensas que la gente se pone a chillar en el futbol?Por que se meten aqui a rajar de politica o videojuegos?Pues por que es una medida para liberar tensiones.
Dicho esto para que tu propia mente acepte el dejar rienda suelta al "instinto" de criticar hay que tener delante algo muy muy malo,y aqui entra el fijarse en lo mas criticable dentro de un colectivo(normalmente una minoria) para centrarse en eso como si fuese el estandar y asi que tu mente acepte todo lo que rajas sobre ese colectivo.
Y no ha pasado solo con los indepes.El racismo,xenofobia y la cruzada actual contra las feministas(que rapido se creo la palabra feminazi no?) son otros ejemplos de lo que digo.
Ah y no sugiero que la opinion de la gente contraria a mi sea por frustacion,lo que sugiero es que la gente que ha llegado al extremo de ver a los indepes como supremacistas no ha cogido todo el material que hay y lo ha valorado ni de coña,puedes criticar al "pruses" y condenar las ilegalidades,de eso a resumir el movimiento independentista a lo que tu has hecho hay un trecho importante.
Por cierto,la sanidad publica tambien esta financiada con dinero catalan.
Un saludo.
Vamos por partes.
Primero, no demonizo a nadie. Digo lo que ocurrió. Y qué es lo que ocurrió? Que el Tribunal Constitucional declaró ilegal un referéndum que organizó un Gobierno de una Comunidad Autónoma que gestiona recursos humanos y económicos provenientes de todo el país. Además de declarar ilegal dicho referéndum, se empezó a investigar el supuesto uso de dichos recursos para algo declarado ilegal. Esto lo sabían ellos, tú, yo y mi abuela que vive en Pernambuco.
Segundo. Se mandó a la Policía y a la Guardia Civil porque los Mossos decían que no eran capaces de controlar todo lo que les pedía el Tribunal Constitucional para impedir dicho referéndum. Recordemos que se trata de evitar dicho referéndum intentando interceptar papeletas y urnas, para tratar de que el perjuicio económico y social sea el mínimo posible, pero muchos políticos y cierta policía autonómica, permitieron que todo se llevase a cabo contra una resolución de un Tribunal.
Tercero. TODO EL PLANETA sabía que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil (además de los Mossos), tenían que acudir a los "colegios electorales" (por llamarlos de alguna manera) para coger las papeletas, urnas, cerrarlos, etc.
Cuarto, no se pegó una paliza ni apaleó a nadie que estuviera votando y si es así, por favor muéstranos las imágenes de las personas con su voto en la mano y la Policía apaleándolos por favor. La actuación policial fue la siguiente: acudieron a los lugares de la votación (algunos de los muchos que hubo), accedieron o intentaron acceder, la gente se lo impidió haciendo cadenas humanas, tirándose al suelo o agrediendo a policías. Estos retiraron a las personas por las buenas o por las malas (recordemos un pequeño detalle acerca de la Policía. Es la autoridad y uno de sus cometidos es hacer cumplir la ley, ley que ciertos políticos se saltaron y muchos ciudadanos quisieron ayudar a saltarse colaborando con dichos delincuentes que ahora están en la cárcel o fugados. Si yo me salto la ley me detienen y si intento impedir a un Policía hacer su labor también me detienen).
Quinto. Puedes repetir 500 veces en el mismo post lo de que fueron apaleados por votar, pero por más que lo repitas no se convierte en realidad. Que a estas alturas de la película algunos sigan usando ese argumento absolutamente falso para desprestigiar a España en general es de tener muy pocas luces o el seso comido sinceramente. Porque te lo repito, aunque sé que te da igual porque vives en tu realidad paralela, no se apaleó a la gente por votar. NO. Se intentó hacer cumplir la ley pese a que cientos o miles de personas intentaron impedirlo, de forma pacífica o de no forma tan pacífica.
Sexto. A mucha gente no le han gustado las imágenes que se vieron ese día de la Policía actuando de esa manera, pero tampoco me gusta ver a gente agrediéndoles a ellos porque sí.
Séptimo. Te lo vuelvo a explicar por si no lo entiendes. Si yo obstaculizo a un Policía en una intervención policial, como mínimo me llevo un buen palo o incluso acabo en un calabozo.
Octavo. Ser catalán o ser independentista no produce una alteración cuánticahiperespacial por la que dicha persona está por encima de la ley. Tampoco produce que sus actos queden legitimados sean cuáles sean. Ni tampoco convierte en verdad absoluta todo lo que dice. No. Un catalán, igual que un gallego o extremeño, debe ceñir sus actuaciones a una ley, común a todos. Y si esa ley le parece injusta, hay mecanismos para cambiarla de forma perfectamente legal.
Noveno. El día que un policía me pegue un palo (aún no ha pasado), lo primero que haré será preguntarme qué demonios he hecho para llegar a esa situación, no culparé al universo de estar en mi contra, ni editaré un video estúpido pidiendo a Europa que me saque de la situación de opresión y tiranía que, en el mundo, solo vivo yo y los habitantes de Siria.
Décimo. Dejar de ver los problemas en los demás y centrarse en lo que hace uno mismo es una buena forma de interpretar más objetivamente una situación problemática. Hace mucho que aprendía a ejercer ese sano ejercicio y me ha dado muy buenos resultados en mi vida personal y profesional. Cuando uno busca enemigos fuera, complots por todos los lados y se siente la víctima de una confabulación internacional...el problema lo tiene esa persona. Si pensárais qué habéis hecho mal para que un Gobierno tenga que mandar a la Policía a Cataluña y para que en España hayáis despertado un sentimiento patriótico y de rechazo hacia vuestra postura tan brutal...os iría mejor. Porque no solo somos vecinos, somos hermanos y nos habéis tratado como escoria. Sí, así es. Las quejas que tenéis de los políticos españoles que han provocado esto (en teoría, porque aquí cada uno dice una cosa distinta), las habéis echado sobre la ciudadanía que nada tiene que ver. Los famosos "andaluces vagos que viven con nuestro dinero", "España nos roba" y un largo etc, han hecho muchísimo daño a vuestro movimiento. O acaso esperábais apoyo de aquellos a los que habéis despreciado?
Bauer8056 escribió:Namco69 escribió:Este tío se esta riendo en la cara de todos nosotros y los hay que no se dan cuenta.
Tío, que es un exiliado, no te pases
Erethron escribió:Jamig20 escribió:Moraydron escribió:Lo dicho,tienes que demonizarlos hasta el punto de que te de igual que los apaleen,y cualquier excusa vale para apelarlos,sabias que el acto de ir a votar NO era ilegal?Lo que era ilegal era organizarlo,y bueno,empezaron a repartir a diestro y siniestro.
Si tu ves bien que para que se cumple una ley se le de palos a la gente sin parar por algo que es inofensivo(si no tiene validez legal por mucho que voten eso no va a trascender) ya vamos mal,de hecho es asi como justificas los palos,les pegaron palos por que se lo merecieron,eso es lo que me estas diciendo con tu mensaje,hicieron algo ilegal y si haces algo ilegal te llevas palos no?.
Por cierto,Europa entera trato de vergonzoso lo que sucedio el 1O,y españa o por lo menos la mayoria de medios españoles dijo exactamente lo contrario,como si fuese algo normal.
Vamos como si lo de hablar de una votacion ilegal de legitimidad a la de palos que se llevo esa gente,increible.Aunque claro, seguro que tambien te piensas que son unos cobardes por que usaron de escudos humanos a ancianos y jovenes(por que claro,los ancianos y jovenes son gilipollas y no tienen voluntad) para empezar con la demonizacion y atraves de ella llegar a la justificar cosas que no tuvieron que suceder.
Resumiendo que en vez de criticar la intervencion policial les das la razon y los que lo hicieron mal fueron los otros,eso si,si alguna vez la ley o un poli es injusto contigo...ya veremos como cambias el discurso y de golpe la policia si que habra hecho algo mal.
Luego lo del siguiente parrafo tambien es patetico,mencionas la sanidad publica por encima como si al tener cosas buenas ya no se pudiese criticar al gobierno español o bien para señalar una falta de coherencia por mi parte y de nuevo poder etiquetarme en tu cabeza como "mira otro mentiroso,falso o interesado",ni te das cuentas de los procesos que hace tu subconsciente para que te sientes mejor.
Lo unico donde tienes algo de razon es sobre la frustracion,pues tenia que haber empleado la palabra estres.Y estres tenemos todos,todos vamos acumulando,si no por que te piensas que la gente se pone a chillar en el futbol?Por que se meten aqui a rajar de politica o videojuegos?Pues por que es una medida para liberar tensiones.
Dicho esto para que tu propia mente acepte el dejar rienda suelta al "instinto" de criticar hay que tener delante algo muy muy malo,y aqui entra el fijarse en lo mas criticable dentro de un colectivo(normalmente una minoria) para centrarse en eso como si fuese el estandar y asi que tu mente acepte todo lo que rajas sobre ese colectivo.
Y no ha pasado solo con los indepes.El racismo,xenofobia y la cruzada actual contra las feministas(que rapido se creo la palabra feminazi no?) son otros ejemplos de lo que digo.
Ah y no sugiero que la opinion de la gente contraria a mi sea por frustacion,lo que sugiero es que la gente que ha llegado al extremo de ver a los indepes como supremacistas no ha cogido todo el material que hay y lo ha valorado ni de coña,puedes criticar al "pruses" y condenar las ilegalidades,de eso a resumir el movimiento independentista a lo que tu has hecho hay un trecho importante.
Por cierto,la sanidad publica tambien esta financiada con dinero catalan.
Un saludo.
Vamos por partes.
De lo mejorcito leído en este hilo, lástima que no haya contrarrespuesta salvo la típica bilis. La población catalana está dividida, seguiré pensando que para construir un país nuevo no es suficiente un 50% de sies. Tienes a una población enfrentada, por mucho que repitan que el independentismo ha ganado nada más lejos de la realidad, no se puede contruir un pais con una población dividida, algo tan trascendente exigiría más, que existen mayorías reforzadas por mucho menos. Y por otro lado lo dicho: un país sin reconocimiento internacional no es un país, es una ruina. Se ha demostrado con la fake DUI (a la par de cómo engañan internacionalmente esos políticos), que la gente siga votando lo mismo no significa que vuelvan a hacer lo mismo. Otra ley de transitoriedad? Otra fake DUI? Mejor interesarse por la sanidad y demás asuntos del día a día, pero no, esto ya ha tornado como un partido de fútbol.
Y no se dan cuenta que no hay nada preparado para el día siguiente a su Arcadia prometida, salvo el robo de las propiedades españolas, tremendo cuando leí eso en la ley de transitoriedad, lo de la subrogación en las propiedades del Estado y tal. En vez de decir: mira me quedo con este edificio de la Hacienda española, propiedad del Estado, te pago lo que vale. No, me quedo el edificio importandome un pimiento de quién sea la propiedad. Luego llaman fascistas a otros.
Lo mejor que puede hacer el Gobierno es pasar de este asunto, y volver a hacer lo mismo. Encima con la que han liadocno se van a poner a negociar, Puchi no está en condiciones de exigir nada. Al contrario, mejor dejadles hacer y vuelta a lo mismo: si apruebas una ley inconstitucional, se anula. Que declaran de nuevo la DUI, lo mismo, los mecanismos de defensa de la integridad territorial de un Estado seguirán siendo los mismos, y para nada han sido desmedidos. Un Estado opresor no hubiera dejado manifestarse al movimiento indepe, y menos presentarse a unas elecciones autonómicas. Pero eso no interesa hablarlo, lo suyo es decir que Rajoy es muy malo malísimo, que somos unos kurdos apaleados, cuando ya se ha demostrado que no, que son unos cuentistas de tomo y lomo y cuando parece que la cosa va en serio, coge y su ex president se pira, cuan cobarde.
URTYK escribió:Impedir el referéndum sin alterar la convivencia. Esta fue la orden que dio la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) el pasado miércoles a los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil.
La misma orden que se dio con la consulta de Mas y bueno, que se actuó desproporcionadamente por (Según Millo, un picnic) también lo saben en Pernambuco.
Que pongamos imagenes de gente que le estaban pegando cuando estaba votando con la papeleta en la mano...
Cuando ves 50 agentes aporreando una puerta de un polideportivo, tirándola abajo, destrozando puertas de colegios, tirando gases a la entrada de un ayuntamiento, eso, ni un Pernambucano puede estar impertérrito e inmóvil.
Jamig20 escribió:Primero, no demonizo a nadie. Digo lo que ocurrió. Y qué es lo que ocurrió? Que el Tribunal Constitucional declaró ilegal un referéndum que organizó un Gobierno de una Comunidad Autónoma que gestiona recursos humanos y económicos provenientes de todo el país. Además de declarar ilegal dicho referéndum, se empezó a investigar el supuesto uso de dichos recursos para algo declarado ilegal. Esto lo sabían ellos, tú, yo y mi abuela que vive en Pernambuco.
Jamig20 escribió:Segundo. Se mandó a la Policía y a la Guardia Civil porque los Mossos decían que no eran capaces de controlar todo lo que les pedía el Tribunal Constitucional para impedir dicho referéndum. Recordemos que se trata de evitar dicho referéndum intentando interceptar papeletas y urnas, para tratar de que el perjuicio económico y social sea el mínimo posible, pero muchos políticos y cierta policía autonómica, permitieron que todo se llevase a cabo contra una resolución de un Tribunal.
Jamig20 escribió:Tercero. TODO EL PLANETA sabía que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil (además de los Mossos), tenían que acudir a los "colegios electorales" (por llamarlos de alguna manera) para coger las papeletas, urnas, cerrarlos, etc.
Jamig20 escribió:Cuarto, no se pegó una paliza ni apaleó a nadie que estuviera votando y si es así, por favor muéstranos las imágenes de las personas con su voto en la mano y la Policía apaleándolos por favor. La actuación policial fue la siguiente: acudieron a los lugares de la votación (algunos de los muchos que hubo), accedieron o intentaron acceder, la gente se lo impidió haciendo cadenas humanas, tirándose al suelo o agrediendo a policías. Estos retiraron a las personas por las buenas o por las malas (recordemos un pequeño detalle acerca de la Policía. Es la autoridad y uno de sus cometidos es hacer cumplir la ley, ley que ciertos políticos se saltaron y muchos ciudadanos quisieron ayudar a saltarse colaborando con dichos delincuentes que ahora están en la cárcel o fugados. Si yo me salto la ley me detienen y si intento impedir a un Policía hacer su labor también me detienen).
Jamig20 escribió:Quinto. Puedes repetir 500 veces en el mismo post lo de que fueron apaleados por votar, pero por más que lo repitas no se convierte en realidad. Que a estas alturas de la película algunos sigan usando ese argumento absolutamente falso para desprestigiar a España en general es de tener muy pocas luces o el seso comido sinceramente. Porque te lo repito, aunque sé que te da igual porque vives en tu realidad paralela, no se apaleó a la gente por votar. NO. Se intentó hacer cumplir la ley pese a que cientos o miles de personas intentaron impedirlo, de forma pacífica o de no forma tan pacífica.
Jamig20 escribió:Sexto. A mucha gente no le han gustado las imágenes que se vieron ese día de la Policía actuando de esa manera, pero tampoco me gusta ver a gente agrediéndoles a ellos porque sí.
Jamig20 escribió:Séptimo. Te lo vuelvo a explicar por si no lo entiendes. Si yo obstaculizo a un Policía en una intervención policial, como mínimo me llevo un buen palo o incluso acabo en un calabozo.
Jamig20 escribió:Octavo. Ser catalán o ser independentista no produce una alteración cuánticahiperespacial por la que dicha persona está por encima de la ley. Tampoco produce que sus actos queden legitimados sean cuáles sean. Ni tampoco convierte en verdad absoluta todo lo que dice. No. Un catalán, igual que un gallego o extremeño, debe ceñir sus actuaciones a una ley, común a todos. Y si esa ley le parece injusta, hay mecanismos para cambiarla de forma perfectamente legal.
Jamig20 escribió:Noveno. El día que un policía me pegue un palo (aún no ha pasado), lo primero que haré será preguntarme qué demonios he hecho para llegar a esa situación, no culparé al universo de estar en mi contra, ni editaré un video estúpido pidiendo a Europa que me saque de la situación de opresión y tiranía que, en el mundo, solo vivo yo y los habitantes de Siria.
Jamig20 escribió:Décimo. Dejar de ver los problemas en los demás y centrarse en lo que hace uno mismo es una buena forma de interpretar más objetivamente una situación problemática. Hace mucho que aprendía a ejercer ese sano ejercicio y me ha dado muy buenos resultados en mi vida personal y profesional. Cuando uno busca enemigos fuera, complots por todos los lados y se siente la víctima de una confabulación internacional...el problema lo tiene esa persona. Si pensárais qué habéis hecho mal para que un Gobierno tenga que mandar a la Policía a Cataluña y para que en España hayáis despertado un sentimiento patriótico y de rechazo hacia vuestra postura tan brutal...os iría mejor. Porque no solo somos vecinos, somos hermanos y nos habéis tratado como escoria. Sí, así es. Las quejas que tenéis de los políticos españoles que han provocado esto (en teoría, porque aquí cada uno dice una cosa distinta), las habéis echado sobre la ciudadanía que nada tiene que ver. Los famosos "andaluces vagos que viven con nuestro dinero", "España nos roba" y un largo etc, han hecho muchísimo daño a vuestro movimiento. O acaso esperábais apoyo de aquellos a los que habéis despreciado?
Fontki escribió:Y seguimos justificando las ostias de los policías en el 1-O. Usáis cualquier excusa para ver a independentistas apaleados. Que la votación era ilegal? Pues dejas que voten y al final de la jornada declaras que la votación no tiene validez alguna. Todo esto sin tener que dar palizas a población que no hacía nada. Luego detienes a los organizadores y estamos en el mismo punto que ahora pero sin la vergüenza de la represión policial.
Y los que justificáis el uso de PN y GC porque los Mossos no hicieron nada, estos últimos lograron cerrar más colegios e incautar más urnas sin usar la fuerza (mayoritáriamente) que los otros dos grupos.
Pero bueno, aquél día nos vino bien para enseñar al mundo un resumen de como nos tratan y nos quieren tratar en España
URTYK escribió:@Jamig20
Yo votar en Catalunya no puedo, aunque algunos crean que Mallorca es de Catalunya y otros que Palma es Canarias.
Lo 1º, yo no he dicho nada de que el referéndum fuera legal, es más todo lo que se hizo esos días estuvo mal hecho.
Fotos de gente apaleada mientras vota no hay, ya que no hubo urnas, ni papeletas, ni colegios abiertos, fue una reunión familiar haciendo picnics.
Elecciones con cabezas de lista en la cárcel, que están preventivamente presos, por que claro, sin ser ya nadie, pueden causar una gran explosión de violencia, igual es por los pedos de Junqueras, su compañero de celda debe estar acojonado.
Todo esto lo que hace es que cada vez haya más gente en contra de los partidos "españoles", no digo por la independencia, por que se de gente que vota JxSi que no la quiere, como gran parte de esa lista.
Y esto solamente se puede arreglar desde la política.
nail23 escribió:Fontki escribió:Y seguimos justificando las ostias de los policías en el 1-O. Usáis cualquier excusa para ver a independentistas apaleados. Que la votación era ilegal? Pues dejas que voten y al final de la jornada declaras que la votación no tiene validez alguna. Todo esto sin tener que dar palizas a población que no hacía nada. Luego detienes a los organizadores y estamos en el mismo punto que ahora pero sin la vergüenza de la represión policial.
Y los que justificáis el uso de PN y GC porque los Mossos no hicieron nada, estos últimos lograron cerrar más colegios e incautar más urnas sin usar la fuerza (mayoritáriamente) que los otros dos grupos.
Pero bueno, aquél día nos vino bien para enseñar al mundo un resumen de como nos tratan y nos quieren tratar en España
Veo que siempre estáis con que la policia es muy mala, te tengo recordar lo que pasó aquel 15 M en barcelona??
Quien aporreó a quien en aquella manifestación, que era pacifica??
Hicisteis alguna manifestación en contra de la brutalidad policial por parte de los mossos aquel entonces??
A que no, no apoyo ni apoyaré nunca que se use la violencia con tal de conseguir algo, pero yo no veo que vosotros os manifesteis contra los mossos cuando ellos hacen uso de la fuerza ingustificada.
Fontki escribió:nail23 escribió:Fontki escribió:Y seguimos justificando las ostias de los policías en el 1-O. Usáis cualquier excusa para ver a independentistas apaleados. Que la votación era ilegal? Pues dejas que voten y al final de la jornada declaras que la votación no tiene validez alguna. Todo esto sin tener que dar palizas a población que no hacía nada. Luego detienes a los organizadores y estamos en el mismo punto que ahora pero sin la vergüenza de la represión policial.
Veo que siempre estáis con que la policia es muy mala, te tengo recordar lo que pasó aquel 15 M en barcelona??
Hicisteis alguna manifestación en contra de la brutalidad policial por parte de los mossos aquel entonces??
A que no, no apoyo ni apoyaré nunca que se use la violencia con tal de conseguir algo, pero yo no veo que vosotros os manifesteis contra los mossos cuando ellos hacen uso de la fuerza ingustificada.
No hablo de polies buenos o de polis malos. Hablo de cómo se pudo haber hecho sin heridos.
deathline escribió:Fontki escribió:nail23 escribió:Veo que siempre estáis con que la policia es muy mala, te tengo recordar lo que pasó aquel 15 M en barcelona??
No hablo de polies buenos o de polis malos. Hablo de cómo se pudo haber hecho sin heridos.
Dejando a la PN hacer su trabajo, no bloqueandolos.
Fontki escribió:Y seguimos justificando las ostias de los policías en el 1-O. Usáis cualquier excusa para ver a independentistas apaleados. Que la votación era ilegal? Pues dejas que voten y al final de la jornada declaras que la votación no tiene validez alguna. Todo esto sin tener que dar palizas a población que no hacía nada. Luego detienes a los organizadores y estamos en el mismo punto que ahora pero sin la vergüenza de la represión policial.
Juanatan escribió:Respetad y asumid la mayoría independentista, demócratas.
Garru escribió:Juanatan escribió:Respetad y asumid la mayoría independentista, demócratas.
Yo lo respeto y lo asumo, y de paso me entristece el odio que se a creado en toda España. No entiendo cómo hemos llegado a esto, porque tanto Cataluña como españa estarán muy tocadas, económicamente estamos mal pero creo que caeremos a la última de Grecia empresas se largaran hartas de la mierda acumulada. Sinceramente no sé a quién demonio le viene bien todo esto. Los que piensan que Cataluña está mejor me dan pena porque es que realmente están engañados
adidi escribió:Bueno y ahora que? Un referendum? Puigdemont cumplirá su palabra? Idependizamos a la mitad de catalunta y que hacemos con la otra mitad? PIB catalunya, acaso los que no quieren idependencia no aportan riqueza? España nos roba? Catalunya nos roba? Pagamos mas? Querra Barcelona la independencia de Tarragona, Lleida y Girona porque pagan mas? Que hacemos con Vall d'aran?
Boicot a los productos catalanes que en realidad estan hechos con productos de toda España? Le compraremos la super leche de soja al pagés de la esquina? Quien pagará las pensiones? Si se logra la independencia, adios a los peajes? Aplicamos la ley para unas cosas si y para otras no? Representa el pp a todos los ciudadanos de España? No quiero la independencia ni tampoco soy del PP, entonces existo realmente? Creamos un nuevo banco y con que respaldamos el dinero, con calçots? Nos inventamos una Europa nueva? Referendum para ver si hacemos referendum? Etc. Etc. Etc.
Garru escribió:Juanatan escribió:Respetad y asumid la mayoría independentista, demócratas.
Yo lo respeto y lo asumo, y de paso me entristece el odio que se a creado en toda España. No entiendo cómo hemos llegado a esto, porque tanto Cataluña como españa estarán muy tocadas, económicamente estamos mal pero creo que caeremos a la última de Grecia empresas se largaran hartas de la mierda acumulada. Sinceramente no sé a quién demonio le viene bien todo esto. Los que piensan que Cataluña está mejor me dan pena porque es que realmente están engañados
Fontki escribió:Garru escribió:Juanatan escribió:Respetad y asumid la mayoría independentista, demócratas.
Y ese empeño en que odiamos a España y lo español? Supongo que os lo ha inculcado la televisión o el cuñao que fue a Cataluña y lo aporrearon por hablar español.
Night Terror escribió:También podrian haber ignorado la votación, dejar que el TC lo declarara ilegal y aplicar el 155 que aplicaron igualmente sin gastarse millones en desplazar policias y mantenerlos en unas pesimas condiciones para, encima, dejarlos como "los malos".
Pero para qué.
Pero que se yo, ¿verdad?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Overdrack escribió:
Y todo eso a pesar de que el diputado que redactó ese artículo dijo que no se hizo para esto y que eso no era rebelión, pero seguro que los jueces saben mejor si es o no rebelión que el tio que redactó dicha ley.