› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Vaya supremacistas insolidarios que se inventan la historia:
https://twitter.com/aleixsarri/status/9 ... 5666028544MinDoLeTa escribió:Yo no he llamado fachas a los españoles , es más yo soy valenciano y español, y te garantizo que de facha tengo poco , cuando hablo de fachas me refiero a ese poso de gobernantes y gente extrema que ya no sabe qué hacer para no asumir que debe sentarse hablar a negociar y que ha reprimido a un pueblo , y que lo último que ha inventado es la milonga de Tabarnia que simplemente va a quedar como una frikada de chiste de internet a la que darle bola en días como estos donde no hay nada que decir, ni noticias....
No creo que haya tenido ninguna pretensión de que pase de frikada, lo gracioso es ver las reacciones a esa frikada
clamp escribió:Aun no hemos concretado en que vais a ceder los nacionalistas ante esa supuesta negociacion con el Estado:
clamp escribió:Ante la falta de ideas yo propongo:
1. ¿Referendum? Vale, hagamoslo nacional. Mayor consenso imposible.
clamp escribió:2. ¿Referendum? Vale, hagamoslo en las 4 provincias catalanas para saber si alguna quiere seguir formando parte del Estado español.
Bauer8056 escribió:BitratE escribió:No sé si ya estaba puesto pero si no lo estaba que conste que me reservo mi opinión hasta que haya algo que respalde las pruebas.
https://twitter.com/AlbaAute84/status/944280790954840064
Perfect Ardamax escribió:Así pues eliminas de raíz uno de los peores males de este País la corrupción política galopante y el mangoneo de dinero publico.
Lee_Chaolan escribió:Eso de Tabarnia es un invento de C's para reírse del independentismo, como hace mucha gente en el foro aquí día sí y día también por ejemplo. Merecen el mismo respeto que reparten, o sea, ninguno.
Lee_Chaolan escribió:Eso de Tabarnia es un invento de C's para reírse del independentismo, como hace mucha gente en el foro aquí día sí y día también por ejemplo. Merecen el mismo respeto que reparten, o sea, ninguno.
GXY escribió:Perfect Ardamax escribió:Así pues eliminas de raíz uno de los peores males de este País la corrupción política galopante y el mangoneo de dinero publico.
eso para solucionarlo no se necesita partir españa en trocitos, y tampoco se soluciona automagicamente partiendo el pais en trocitos.
se soluciona con legislacion que ponga al ejecutivo firme y ponga el acento en la auditoria de cuentas y de proyectos.
y en mi opinion, tambien en bastante medida, empoderando al estado y quitando la dependencia de la esfera privada, ya que la mayor parte de la corrupción radica en el reparto de comisiones a amiguetes, y este, en la delegacion en lo privado de proyectos y servicios publicos.
nada que ver con regionalismos de ninguna indole. son cosas bastante independientes una de la otra en mi opinión.
clamp escribió:
Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:
Seguid, seguid riendoos de la gente, así se demuestra que tenéis razón y seguro que se arreglan los problemas
Adris escribió:Ver estas cosas en España... dan ganas de llorar. Lo peor es cuando lo niegan, teniéndolo en frente de sus narices.
Este es el respeto que profesa la gente del vídeo.
A ver quien percibe un gesto de brazo en alto... de quienes no deberían!. xD.
https://www.youtube.com/watch?v=VWJ02TLUq5g
Vete a tu casa le grita la nini... está en su casa.
https://www.youtube.com/watch?v=WBmDsRQg5a8
Que vergüenza, que vergüenza. Lo que han conseguido los indepes.
Por aquí decían que Cs forró los pueblos con propaganda.
https://www.youtube.com/watch?v=nt8BoMJz4-E
Pues menos mal...
Y esto salió hace unos días, nos e si llegó a poner (Imagino que si).
https://www.youtube.com/watch?v=yzD23up3ndY
Hay miles de ejemplos. Vergonzoso es poco.
Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:
Seguid, seguid riendoos de la gente, así se demuestra que tenéis razón y seguro que se arreglan los problemas
Nuku nuku escribió:Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:
Hostia como escuece que dejen en evidencia segun que argumentos usandolos contra uno mismo ¿no?.
Alex_nar3 escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de Tabarnia es un invento de C's para reírse del independentismo, como hace mucha gente en el foro aquí día sí y día también por ejemplo. Merecen el mismo respeto que reparten, o sea, ninguno.
A muchos catalanes lo de la independencia de Catalunya nos parece un invento de nuestros dirigentes para no solucionar los problemas reales y una broma pesada que ya no da risa.
Y bien que nos piden respeto y no el que reparten al resto de españoles precisamente.
Adris escribió:Ver estas cosas en España... dan ganas de llorar. Lo peor es cuando lo niegan, teniéndolo en frente de sus narices.
Este es el respeto que profesa la gente del vídeo.
A ver quien percibe un gesto de brazo en alto... de quienes no deberían!. xD.
https://www.youtube.com/watch?v=VWJ02TLUq5g
Vete a tu casa le grita la nini... está en su casa.
https://www.youtube.com/watch?v=WBmDsRQg5a8
Que vergüenza, que vergüenza. Lo que han conseguido los indepes.
Por aquí decían que Cs forró los pueblos con propaganda.
https://www.youtube.com/watch?v=nt8BoMJz4-E
Pues menos mal...
Y esto salió hace unos días, nos e si llegó a poner (Imagino que si).
https://www.youtube.com/watch?v=yzD23up3ndY
Hay miles de ejemplos. Vergonzoso es poco.
clamp escribió:
¿Y por qué no?
Gurlukovich escribió:clamp escribió:
¿Y por qué no?
Es anticonstitucional
Y no es que no me gusten los cachitos, cuantos más mejor, pero sabiendo cómo van las relaciones internacionales en la frontera con Francia que dependen de Madrid y Paris, Tabarra va a tener que pedir la independencia total más pronto que tarde.
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:clamp escribió:
¿Y por qué no?
Es anticonstitucional
Y no es que no me gusten los cachitos, cuantos más mejor, pero sabiendo cómo van las relaciones internacionales en la frontera con Francia que dependen de Madrid y Paris, Tabarra va a tener que pedir la independencia total más pronto que tarde.
Ya te gustaría que lo fuera.
Tabarnia sería una nueva comunidad autónoma dentro de España, algo parecido a la independencia de Madrid de Castilla en 1983 (si no me falla la memoria). Sería totalmente legal y constitucional.
Lo que no tengo claro es que % de votos que se necesitaría en Tabarnia para que fuera aprobado, seguramente haga falta mayoría cualificada, 66%. Ahí es donde creo que Tabarnia aún estaría verde, un 66% está aún un poco lejano, con suerte se rozaría el 60%, aunque si el procés sigue durando unos años, y los indepes siguen dando por culo como hasta ahora, no descarto que se pudiera conseguir ese 66% en unos años.
Perfect Ardamax escribió:Tienes razón pero esa solución que tú planteas no soluciona el problema nacionalista (es más lo incrementa al devolverle competencias al estado) así pues hay que buscar una solución que lo solucione todo (no solo "una parte") y esa solución es la que he dicho yo (o muy parecida). Las soluciones parciales no son validas (España se rompe) debes pensar siempre en soluciones del tipo "cafe para todos" (como en a transición) pero esta vez BIEN HECHA SIN ATADURAS Y SIN MIEDOS
Gurlukovich escribió:¿La independencia de la Republica de Cataluña es constitucional? Jo, y tanto tiempo dando la tabarra con lo contrario.
PD: iba a ser complicado encontrarle capital.
Pesforever escribió:A la peña hay que ir a joderle donde más le duele: En el dinero.
Esto se soluciona fácil: Boicot al producto catalán. A partir de ahora en nochevieja a brindar con sidra o con cava no catalán. Yo desde el 1-O no compro NADA que esté hecho en Cataluña. Tengo dominadas qué marcas son catalanes y cuáles no y me muevo en esos ámbitos. Y no soy el único, como yo otros tantos.
Por ejemplo, nada de ir a merendar al Granier. Y no soy el único. En mi ciudad ya han cerrado unas cuantas. Si todo el mundo actuara así, les joderíamos la economía. Pero no, la gente no tiene cabeza. Protesta porque se independicen desde el sillón de su casa, escribiendo chorradas en este foro, pero no actuáis de manera correcta.
Verás que pronto se les quitaban las tonterías de la independencia si les arruinásemos la economía.
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:¿La independencia de la Republica de Cataluña es constitucional? Jo, y tanto tiempo dando la tabarra con lo contrario.
Primero se crea la comunidad autónoma de Tabarnia. Después los campesinos con sus tractores en la Cataluña profunda que hagan lo que quieran/puedan, es fácil de entender ¿verdad?
Gurlukovich escribió:Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:¿La independencia de la Republica de Cataluña es constitucional? Jo, y tanto tiempo dando la tabarra con lo contrario.
Primero se crea la comunidad autónoma de Tabarnia. Después los campesinos con sus tractores en la Cataluña profunda que hagan lo que quieran/puedan, es fácil de entender ¿verdad?
Anticonstitucional es que hagan lo que quieran.
Goncatin escribió:Pesforever escribió:A la peña hay que ir a joderle donde más le duele: En el dinero.
Esto se soluciona fácil: Boicot al producto catalán. A partir de ahora en nochevieja a brindar con sidra o con cava no catalán. Yo desde el 1-O no compro NADA que esté hecho en Cataluña. Tengo dominadas qué marcas son catalanes y cuáles no y me muevo en esos ámbitos. Y no soy el único, como yo otros tantos.
Por ejemplo, nada de ir a merendar al Granier. Y no soy el único. En mi ciudad ya han cerrado unas cuantas. Si todo el mundo actuara así, les joderíamos la economía. Pero no, la gente no tiene cabeza. Protesta porque se independicen desde el sillón de su casa, escribiendo chorradas en este foro, pero no actuáis de manera correcta.
Verás que pronto se les quitaban las tonterías de la independencia si les arruinásemos la economía.
Todo llegará. Poquito a poquito
Hereze escribió:Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Pesforever escribió:A la peña hay que ir a joderle donde más le duele: En el dinero.
Bufff que patriotas, intentar forzar el cierre de empresas y despidos, venga a celebrarlo con alegría a la Cibeles. El que hayan salido políticos y empresarios de toda España dicie3ndo que si hacéis eso jodéis también a empresas de fuera de Catalunya no os importa, que mas da que con vuestro boicot tengan que cerrar empresas de Extramdura o Andalucía.
Y suerte que no tenéis la bomba atómica que sino mas de uno la lanzaba sobre Catalunya.
Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Bufff que patriotas, intentar forzar el cierre de empresas y despidos, venga a celebrarlo con alegría a la Cibeles. El que hayan salido políticos y empresarios de toda España dicie3ndo que si hacéis eso jodéis también a empresas de fuera de Catalunya no os importa, que mas da que con vuestro boicot tengan que cerrar empresas de Extramdura o Andalucía.
Y suerte que no tenéis la bomba atómica que sino mas de uno la lanzaba sobre Catalunya.
¿Ya estamos con la falacia de que sólo las empresas catalanas tienen proveedores del resto de España?
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Bufff que patriotas, intentar forzar el cierre de empresas y despidos, venga a celebrarlo con alegría a la Cibeles. El que hayan salido políticos y empresarios de toda España dicie3ndo que si hacéis eso jodéis también a empresas de fuera de Catalunya no os importa, que mas da que con vuestro boicot tengan que cerrar empresas de Extramdura o Andalucía.
¿Ya estamos con la falacia de que sólo las empresas catalanas tienen proveedores del resto de España?
Díselo a los empresarios andaluces y extremeños que llevanm tiempo pidiendo que no se haga boicot.
Pero que narices sabrán ellos, diles que hay otros proveedores fuera de Catalunya y que no se tienen que preocupar.
clamp escribió:Hereze escribió:Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Quien siembra vientos
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Díselo a los empresarios andaluces y extremeños que llevanm tiempo pidiendo que no se haga boicot.
Pero que narices sabrán ellos, diles que hay otros proveedores fuera de Catalunya y que no se tienen que preocupar.
Los empresarios andaluces y extremeños están super agradecidos de que les compre productos que antes compraba a empresarios catalanes. Gracias por preocuparte por ellos
clamp escribió:Hereze escribió:Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Quien siembra vientos
Psyrgery escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Quien siembra vientos
Yo lo llamo acción->reacción
Goncatin escribió:Psyrgery escribió:clamp escribió:
Quien siembra vientos
Además, no se le debe dar dinero a los que te acusan de ladrón
@Hereze Tu preocupate de que Cataluña no se quede como un solar fruto de vuestras magníficas políticas y atención a vuestros "clientes", que de las empresas andaluzas ya nos encargamos los andaluces.
Que esto no es el siglo XIX donde los españoles tenían que comprar por cojones productos catalanes.
Goncatin escribió:Psyrgery escribió:clamp escribió:
Quien siembra vientos
Además, no se le debe dar dinero a los que te acusan de ladrón
@Hereze Tu preocupate de que Cataluña no se quede como un solar fruto de vuestras magníficas políticas y atención a vuestros "clientes", que de las empresas andaluzas ya nos encargamos los andaluces.
Que esto no es el siglo XIX donde los españoles tenían que comprar por cojones productos catalanes.
MinDoLeTa escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Y luego somos nmosotros los que supuestamente odiamos a España.
Quien siembra vientos
Los que sembraron el mayor tornado fueron los que desarrollaron la constitución del 78