Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.
Quizás porque después de haber contestado a esa misma pregunta 3 o 4 veces, ya no me da la santa gana de contestarla mas, pero vamos una úlñtima vez, sdoy autónomo y antes trabajé en sitios como La Caixa, y como ya he dicho otro millón de vecess, y sólo pensara en mi bolsillo, me quedaría como estoy ahora mismo que me va estupendamente bien.
"¿en que sector profesional trabajas?
" soy autónomo"
Si te va mal en tu "sector de autónomo" siempre puedes dedicarte a "vendedor a puerta fría" de manera muy básica, por cierto.
Y digo "vendedor a puerta fría" y no comercial, un buen comercial confía en su producto y es capaz de venderlo en grupo donde ser pillado en una manipulación o mentira, puede hacer que pierda todas las ventas un "vendedor a puerta fría" puede manipular y mentir siguiendo tu extrategia.
1°Mentir
2°Ignorar cualquier pregunta y continuar con el discurso aprendido.
3°A la segunda o tercera repetición de la pregunta, contestar manipulando y decir que se contesto en el discurso aprendido.
4°Continuar mintiendo.
Utilizar esta extrategia tan pobre, sólo te lleva al victimismo que es donde acabas una y otra vez, donde necesitas reiniciar tu plocrama para no quedar como el "radical que eres" y vuelta a empezar, donde pese a volver a lo mismo y repetir una y otra vez la misma mentira no aceptas que se repitan las mismas preguntas.
Mira, si tanto te interesa usa la p***a búsqueda, y sino te gusta la respuesta pues te aguantas. Si las usaras verias que ya está conestada. Y vete a insultar a otro.
No tengo que buscar nada, ya que has dicho que la contestas otra vez, y tu respuesta a en que sector profesional perteneces, a sido que eres autónomo.
Has respondido a la pregunta y yo he cogido la respuesta, si no te gusta la respuesta que has dado es problema tuyo, yo no tengo que usar ninguna "puta búsqueda".
Desde un principio dije que no contestaras si no querías, en el momento que contestas tengo derecho a coger la respuesta que das.
No, es que no me guste, es que has manipulado la respuesta, para no contestar a la pregunta, tan fácil como no contestar y mandarme al "puto buscador" desde un principio.
Y no te he insultado en ningún punto, vuelta al victimismo, deja de mentir.
Si no te gustan los "vendedores a puerta fría" no es tampoco mi problema, para ese trabajo también hay que valer y si no te gustan las extrategias que usan, a mi tampoco, pero nos tendremos que aguantar.
@BdM el oficio en sí, nada, el problema es aplicar estrategias de venta diseñadas para la venta individual a un grupo.
Todo viene a que se niega la repercusión del "proc'es" en la economía y se minimiza la importancia de la salida de empresas, a lo que hago una pregunta sencilla "¿en que sector profesional trabajas?"(principalmente por si no se ve afectado o miente) ,al utilizar una extrategia, ya inventada, para continuar manipulando y vendiendo su discurso, le intento hacer ver que no es la correcta en este contexto.