› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Veltex escribió:ERC propone a Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html
Si la Forcadell era sectaria, vais a flipar con éste. A los 20 años ya era concejal de su pueblo y se ha pasado toda su vida "trabajando" como político a tiempo completo. El paradigma del esfuerzo, el adalid de la ambición y la excelencia, una persona industriosa e infatigable... En definitiva, un trabajador nato.
¿De verdad no había nadie un poco más serio para el cargo?
clamp escribió:Veltex escribió:ERC propone a Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament:
Si la Forcadell era sectaria, vais a flipar con éste. A los 20 años ya era concejal de su pueblo y se ha pasado toda su vida "trabajando" como político a tiempo completo. El paradigma del esfuerzo, el adalid de la ambición y la excelencia, una persona industriosa e infatigable... En definitiva, un trabajador nato.
Otro cachorro indepe, he visto algunas intervencions de el en entrevistas y tiene el mismo discurso rancio que el resto de los de su partido.
Veltex escribió:ERC propone a Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament:
Hereze escribió:Veltex escribió:ERC propone a Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament:
¿para qué? si pusieran a quien pusiera se le pondría a parir de todas formas.
dicanio1 escribió:Pues muy buen video..representa muy bien el ridiculo que es el separatismo..
Pero hay una gran diferencia, tiene mucho mas sentido una comunidad autonoma de barcelona y alrededores,que un pais que jamas existio..
El video esta muy bien, el separatismo es una payasada, y narnia un cuento chino..
Hendricks escribió:Hereze escribió:Veltex escribió:ERC propone a Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament:
¿para qué? si pusieran a quien pusiera se le pondría a parir de todas formas.
No es cierto, alguien del PSC podría haber sido un candidato de consenso que representará a muchos más catalanes.
lonboy escribió:Descojone continuo y total....
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-mu ... ticia.html
Goncatin escribió:@Hereze Seguro que un diputado del partido que ganó las elecciones representa a muchos más catalanes que un diputado del tercer partido en votos.
BdM escribió:Goncatin escribió:@Hereze Seguro que un diputado del partido que ganó las elecciones representa a muchos más catalanes que un diputado del tercer partido en votos.
Si ha ganado las elecciones, el partido de ese diputado puede constituir gobierno, no?
Goncatin escribió:@Hereze Seguro que un diputado del partido que ganó las elecciones representa a muchos más catalanes que un diputado del tercer partido en votos.
arriquitaum escribió:que os gustaria mas que pasase?
A/ que haya una cortina y se escuche una voz, que la cortina se mueva y se descubra que puchy está detras, como la pelicula del mago de oz
B/ que aparezca un robot con una pantalla en la cabeza y sea la videollamada de puchy, como big bang theory, o la variante moderna, que es un dron como en flubber
Bauer8056 escribió:Una cosa es ganar las elecciones y otra cosa es formar gobierno, las dos tienen su mérito, yo fui el primero que reconoció los méritos de JxC de ganarle a ERC contra pronóstico, tampoco hace falta estar en el ninguneo constante y al tuntún al adversario.
Si el resultado hubiera sido que Cs hubiera sido el segundo y primero ERC, y se hubieran juntado Cs, PP y PSC para formar gobierno seguro que diríais que Cs ha ganado
Hendricks escribió:Es evidente que desconoces el significado de la palabra consenso.
Madrid tiene que dialogar, pactar y acordar, que para el independentismo significa aceptar sus postulados y punto.
Pero dentro de la propia Cataluña, el consenso, el diálogo y el pacto son solo para ejercitar dentro del independentismo.
Estos son mis princios y valores oiga, si no le gustan ...tengo otros.
Que desastre...
arriquitaum escribió:que os gustaria mas que pasase?
A/ que haya una cortina y se escuche una voz, que la cortina se mueva y se descubra que puchy está detras, como la pelicula del mago de oz
B/ que aparezca un robot con una pantalla en la cabeza y sea la videollamada de puchy, como big bang theory, o la variante moderna, que es un dron como en flubber
Arlgrim escribió:lonboy escribió:Descojone continuo y total....
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-mu ... ticia.html
Que neandertales.
Pd: Ahora el mundo observa antes no pero ahora SI , que siga la fiesta
Hereze escribió:Hendricks escribió:Es evidente que desconoces el significado de la palabra consenso.
Madrid tiene que dialogar, pactar y acordar, que para el independentismo significa aceptar sus postulados y punto.
Pero dentro de la propia Cataluña, el consenso, el diálogo y el pacto son solo para ejercitar dentro del independentismo.
Que desastre...
Ah vale, que desconozco el significado de la palabra consenso.
Y eso lo dices tú que propones que el presidente del Parlament sea del cuaqrto partido más votado y que no cuenta con la mayoría suficiente de diputados, desde luego un consenso de narices.
Hendricks escribió:Hereze escribió:Hendricks escribió:Es evidente que desconoces el significado de la palabra consenso.
Que desastre...
Y eso lo dices tú que propones que el presidente del Parlament sea del cuaqrto partido más votado y que no cuenta con la mayoría suficiente de diputados, desde luego un consenso de narices.
En efecto, lo reitero además en base a este comentario que acabas de hacer.
Y yo estoy hablando del presidente de la cámara, no del govern. Pero vamos, que seguramente a la política catalana no le vendría mal un candidato de consenso.
Os dejo esta perla:
Video retuiteado por el candidato a presidir a todos los catalanes
No tiene desperdicio, una magnifica identificación del "pueblo catalán bueno" y "el pueblo español franquista, malo, brutal, represor".
Y después de dar las gracias por el magnifico video, este señor quiere ser el presidente de todos los catalanes, para después decir que "el pueblo español franquista, malo, brutal, represor" no quiere dialogar.
Yo como español, no tengo porque aguantar los insultos de este fugado de la justicia. Ya estoy harto.
Para los que dicen "si pensáis que esto se va arreglar sin un acuerdo....", yo les digo, si pensáis que se va a llegar a algún tipo de acuerdo con esta persona y todos los que nos tratan como el, estáis muy equivocados.
sefirot947 escribió:arriquitaum escribió:que os gustaria mas que pasase?
ya lo puse muchos post atrás....o viene así, o no viene
¿hacemos una porra?
Hendricks escribió:Hereze escribió:Hendricks escribió:Es evidente que desconoces el significado de la palabra consenso.
Que desastre...
Y yo estoy hablando del presidente de la cámara, no del govern. Pero vamos, que seguramente a la política catalana no le vendría mal un candidato de consenso.
Os dejo esta perla:
No tiene desperdicio, una magnifica identificación del "pueblo catalán bueno" y "el pueblo español franquista, malo, brutal, represor".
Y después de dar las gracias por el magnifico video, este señor quiere ser el presidente de todos los catalanes, para después decir que "el pueblo español franquista, malo, brutal, represor" no quiere dialogar.
Yo como español, no tengo porque aguantar los insultos de este fugado de la justicia. Ya estoy harto.
Para los que dicen "si pensáis que esto se va arreglar sin un acuerdo....", yo les digo, si pensáis que se va a llegar a algún tipo de acuerdo con esta persona y todos los que nos tratan como el, estáis muy equivocados.
Que desastre...
Os dejo esta perla:
kyros54 escribió:Hendricks escribió:Hereze escribió:Ah vale, que desconozco el significado de la palabra consenso.
Os dejo esta perla:
Veo el video y como español no me siento ofendido de ninguna de las maneras Las imagenes de la represion de 1 O y posteriores estan ahi, guste o no, pero es que tal jornada no es una anecdota en la dinamica del pais y como funciona. Si quieres analizamos la “gestion” politica que este pais ha ofrecido a su ciudadania, ante un escenario caracterizado por una corrupcion sistemica e institucional, hemos ofrecido represion sin igual y eso, te ofenda o no, no se olvida.
Igualmente. Quienes afirmais que los independentistas no pueden hablar en nombre del pueblo catalan y su sociedad, a grandes rasgos estais haciendo lo mismo, ignorando a esa parte de la sociedad que no comulga con vuestros principios. El problema de fondo es muy sencillo de plantear : Se elige una persona de consenso para presidir el Parlament y luego que, esto lo digo porque el dialogo debe partir del reconocimiento de las posturas de unos y otros. Unos parten de la premisa que todo debe seguir igual y otros de una ruptura, unos niegan que se tenga que reformular el status de Cataluña y otros abogan por un proyecto sin bases solidas; unos consideran que encerrado a X politicos se soluciona el problema y otros creado "heroes" de su causa politica . Como decia anteriormente, consenso, dialogo, respeto institucional etc etc etc, afirmaciones vacias sin contenido real, no se tiene voluntad politica para abordar esa problemática y se opta por mantener unos postulados intransigentes, unos y otros,
Saludos
Hendricks escribió:Hereze, una persona del PSC puede ser perfectamente un canditato de consenso en cataluña. El PSC es un partido de larga tradición y que ha gobernado en cataluña, con personas tan catalanistas como las que puede haber en PDCAT y ERC. Tu problema es que te has tragado la campaña de bloques..y sigues en ella...pero bueno, en cuanto te den la consigna pertinente esto que ahora te parece mal, te parecerá estupendo, asi funcionas.
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta de la cual creo que sé la respuesta, pero quiero ver si es cierta o no.
Si tu estás fugado por la justicia, o estás en la carcel, los derechos a votar los pierdes por completo, no??
Es que tengo la duda, pero diría que es totalmente ilegal hacer eso, asi que el independentismo estaría en mayoría simple, no??
Bauer8056 escribió:nail23 escribió:Yo tengo una pregunta de la cual creo que sé la respuesta, pero quiero ver si es cierta o no.
Si tu estás fugado por la justicia, o estás en la carcel, los derechos a votar los pierdes por completo, no??
Es que tengo la duda, pero diría que es totalmente ilegal hacer eso, asi que el independentismo estaría en mayoría simple, no??
Sobre los presos, la Ley penitenciaria dice esto
. Los internos podrán ejercitar los derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales, sin exclusión del derecho de sufragio, salvo que fuesen incompatibles con el objeto de su detención o el cumplimiento de la condena.
Sobre los fugados, pues depende del Reglamento del Parlament y como configura el tema presencial o no presencial, pero no creo que este regulado expresamente
Hereze escribió:Hendricks escribió:Hereze, una persona del PSC puede ser perfectamente un canditato de consenso en cataluña. El PSC es un partido de larga tradición y que ha gobernado en cataluña, con personas tan catalanistas como las que puede haber en PDCAT y ERC. Tu problema es que te has tragado la campaña de bloques..y sigues en ella...pero bueno, en cuanto te den la consigna pertinente esto que ahora te parece mal, te parecerá estupendo, asi funcionas.
Pues como noi me la den telepataicamentye nop sé como lo harán.
Y sí, la respuesta fácil, adoctrinamiento y demás chorradas de consignas, pues aplicaros el cuento.
Es ams, con lo que has dicho demuestras que no tienes ni puñetera idea de como "funciono", mas que nada porque no me trago ni la mitad de cosas que nos dicen los partidos independentistas.
Pero claro parta vosotros todo es blanco o negro, no hay otro término posible, si eres independentistas automaticamente es que has sido adoctrinado, recibes consignasd y demás idioteces.
deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
Lo veo venir Proces v.2 y 155 v2, desgastemos más Cataluña, España y demos por culo a la UE a ver si se cansan y por pesados les dan la independencia.
En fin, tengo aquí el saco de palomitas para cuando vuelva Puigdemont investido, y ver el discurso que sacan,
-> Si no le detienen - Lo veis? No hay separación de poderes, como soy el president no me detienen.
-> Si le detienen - No hay democracia! Detienen al president electo de Cataluña.
PD: De aquí yo me hago Tabarnés...
nail23 escribió:deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
Lo veo venir Proces v.2 y 155 v2, desgastemos más Cataluña, España y demos por culo a la UE a ver si se cansan y por pesados les dan la independencia.
En fin, tengo aquí el saco de palomitas para cuando vuelva Puigdemont investido, y ver el discurso que sacan,
-> Si no le detienen - Lo veis? No hay separación de poderes, como soy el president no me detienen.
-> Si le detienen - No hay democracia! Detienen al president electo de Cataluña.
PD: De aquí yo me hago Tabarnés...
Es que el problema de podemos es a parte de su presidente, muy oportunista como siempre, pero cuando hace algo, la caga.
deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
.
kyros54 escribió:deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
.
La culpa es de Podemos por no dar su apoyo gratuito a C`s ¿? . Yo pensaba que esto de la politica se basa en negociar y buscar el apoyo de fuerzas distintas a los postulados propios. En plena campaña electoral J. C Girauta afirmo que Podemos debia apoyar a C`s sin ninguna contraprestacion a cambio, solamente porque ellos representan tal y Podemos debia elegir entre unos y otros. Lo siento, pero las cosas en la realidad no funciona asi, si quieres que un partido apoye a tu candidato, negocia. La unica relacion de C`s con Podemos es el cordon sanitario en todos los acuerdos, partiendo de esa premisa es de una hipocrecia tremenda que luego se pretenda el apoyo de quienes han criminalizado por activa y pasiva, dejando a un margen las circunstancias excepcionales del caso en cuestion
Saludos
Hendricks escribió:kyros54 escribió:deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
.
La culpa es de Podemos por no dar su apoyo gratuito a C`s ¿? . Yo pensaba que esto de la politica se basa en negociar y buscar el apoyo de fuerzas distintas a los postulados propios. En plena campaña electoral J. C Girauta afirmo que Podemos debia apoyar a C`s sin ninguna contraprestacion a cambio, solamente porque ellos representan tal y Podemos debia elegir entre unos y otros. Lo siento, pero las cosas en la realidad no funciona asi, si quieres que un partido apoye a tu candidato, negocia. La unica relacion de C`s con Podemos es el cordon sanitario en todos los acuerdos, partiendo de esa premisa es de una hipocrecia tremenda que luego se pretenda el apoyo de quienes han criminalizado por activa y pasiva, dejando a un margen las circunstancias excepcionales del caso en cuestion
Saludos
Este eres tú por segunda vez tirando bomba de humo cuando se te plantea cómo vas a hacer realidad la propuesta del referendum pactado de podemos, sin cercenar los derechos del resto de españoles.
Este eres tú haciendo la del avestruz y no contestando por segunda vez.
Este eres tú demostrando no haces mas que repetir el discurso oficial podemita, pero que no tienes ni puta idea de lo que realmente significa ni de sus implicaciones.
Esta es la razón por la que habeis pasado de 11 a 8 escaños en cataluña y si seguis igual no volveis a ver cinco millones de votos en españa ni en pintura...
kyros54 escribió:deathline escribió:Menuda cagada de En Comu Podem, si hubieran apoyado a Ciudadanos para la mesa y dejado que hicieran el paripe de PdCat, ERC y CUP en la investidura hubieran conseguido que el nuevo govern no pudiera saltarse la ley porque la mesa les bloquearia, pero es mejor hacer el inútil y no mojarse.
.
Saludos
Como en todos los "momentos históricos" los diputados acaban cantando el violento himno catalán. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... recto.html