BitratE escribió:Una opinión que no te guste no es spam por más que nos quieras vender la película. Ahí pecas de esa mala apreciación que me atribuye.
Llegar tarde y comentar una obviedad igual que usuarios de varias páginas atrás y mencionarlo es hacer constar un hecho, no elaborar una apreciación, no depende de mi criterio ni opinión, es como si llego y me cago en la mesa del compañero, por más que le diga que no es un mojón la realidad es que seguirá siendo una mierda.
BitratE escribió:Y de nuevo te agradezco lo de educado. Lo soy y mucho por lo que ahora si es una apreciación correcta.
Claro hombre, las apreciaciones siempre serán correctas en tanto coincidan con lo que tu quieres oir, acabáramos, pero aprende a quotear.
BitratE escribió:Y si ha molestado quiere decir que estoy en lo correcto.
No imaginéis reacciones en el personal como reflejo de vuestras inseguiridades, no molesta un "tu más", en todo caso resulta repetitivo y cansino, pero allá cada uno con sus ilusiones, en lo personal me da lo mismo.
triki1 escribió:A los cantabros no nos metais en esos lios, bastante ya tenemos con aguantar a Revilla como para encima decidir si el Ebro debe desembocar en Cataluña o en Lisboa
Psé, yo no os meto en ningún sitio, de hecho, sería decisión de cada una de las CCAAs por las que pasa el susodicho si quieren o no tocarlo, no sólo vuestra, democracia