› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BitratE escribió:@DNKROZ déjate de ataques personales y céntrate en saber diferenciar lo que es una opinión personal.
No nos hagas a los demás partícipe de esa carencia que estás mostrando.
ludwig escribió:clamp escribió:ludwig escribió:Veis normal que dos personas como los Jordis estén más de tres meses encerrados en una cárcel por subirse a un coche de la guardia civil?. Sin que hayan sido procesados y sin juicio a la vista.
Sí, lo veo normal.
Y espero que la condena sea ejemplar viendo su historial.
Entonces supongo que también veras normal que un tal M. Rajo y salga en una lista de defraudadores y siga siendo presidente?. Así nos va.
SuperLopes escribió:nail23 escribió:SuperLopes escribió:Básicamente:
-Que el process está desinflándose es evidente porque el poder de convocatoria de ANC hoy ha sido muy pobre comparado con anteriores veces.
-Que en cataluña está habiendo un ataque a la democracia.El señor Puigdemont ha ganado,democráticamente y debe gobernar si o si
-Que sino querían esto haber modificado la ley electoral pero claro si hacen ese ciudadanos que ahora mismo es el partido con más adeptos del país les ganaría también en escañas y es preferible gobernar con corrupción y separatistas que no hacerlo.
-Que espero que Puigdemont sea investido y que se adapte a la legalidad,por el bien de todos no ya los catalanes sino el resto de españoles
-Que esto acaba con un referendun a nivel nacional.El otro día Puigdemont habló de que sería un tema muy debatible y una posibilidad.Y hoy Rajoy ha hablado de que es un tema en el que deben decidir todos los españoles porque afecta a la soberanía nacional.Con lo que están preparando el terreno para un referendun en el que decidamos todos.
A ver si os queda bien claro, a sido leerte que cocomocho a ganado y dejar de leerte, quien ganó las elecciones fue ciudadanos, que ERC ganó en escaños y por ello son ellos los que van a dilapidar más cataluña, no te lo discuto, la mesa solo tiene ojitos a un cobarde que ni se ha dignado a presentarse a la investidura, dejad de decir chorradas ya colega.
Por cierto, también vais a hacer una manifestación contra las cargas policiales de los mossos de ayer?? O eso no lo veis como cargas??
Yo no soy independentista,pero parece que aquí si tienes un mínimo de objetividad te atizan.Puigdemont aunque no nos guste debe gobernar porque no tiene sentido que alguien se presente legitimamente y luego no pueda gobernar.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Entonces supongo que también veras normal que un tal M. Rajo y salga en una lista de defraudadores y siga siendo presidente?. Así nos va.
Se puede saber que relación tiene una cosa con la otra?
Hendricks escribió:ludwig escribió:Veis normal que dos personas como los Jordis estén más de tres meses encerrados en una cárcel por subirse a un coche de la guardia civil?. Sin que hayan sido procesados y sin juicio a la vista.
Lo que pasó ayer en el parlament fue como consecuencia de la convocatoria de la ANC para hacerlo.
Lo que pasó en su día, no solo fue que se subieron a un coche de la Benemerita, mantuvieron retenidos impidiendo su salida en condiciones de seguridad a una dotación de la guardia civil y a una civil, letrada de la administración de justicia, todos ellos cumpliendo con las instrucciones dadas por un juez.
Por lo tanto, sí, me parece normal que en este pais los que agitan a las masas, incitan a acorralar y a amedrentar a las fuerzas de seguridad del estado y a los funcionarios de la administración de justicia, los que se jactan de la violencia ejercida contra los bienes del estado estén en prisión preventiva. Todas las medidas han sido tomadas conforme la legislación vigente.
SuperLopes escribió:nail23 escribió:SuperLopes escribió:Básicamente:
-Que el process está desinflándose es evidente porque el poder de convocatoria de ANC hoy ha sido muy pobre comparado con anteriores veces.
-Que en cataluña está habiendo un ataque a la democracia.El señor Puigdemont ha ganado,democráticamente y debe gobernar si o si
-Que sino querían esto haber modificado la ley electoral pero claro si hacen ese ciudadanos que ahora mismo es el partido con más adeptos del país les ganaría también en escañas y es preferible gobernar con corrupción y separatistas que no hacerlo.
-Que espero que Puigdemont sea investido y que se adapte a la legalidad,por el bien de todos no ya los catalanes sino el resto de españoles
-Que esto acaba con un referendun a nivel nacional.El otro día Puigdemont habló de que sería un tema muy debatible y una posibilidad.Y hoy Rajoy ha hablado de que es un tema en el que deben decidir todos los españoles porque afecta a la soberanía nacional.Con lo que están preparando el terreno para un referendun en el que decidamos todos.
A ver si os queda bien claro, a sido leerte que cocomocho a ganado y dejar de leerte, quien ganó las elecciones fue ciudadanos, que ERC ganó en escaños y por ello son ellos los que van a dilapidar más cataluña, no te lo discuto, la mesa solo tiene ojitos a un cobarde que ni se ha dignado a presentarse a la investidura, dejad de decir chorradas ya colega.
Por cierto, también vais a hacer una manifestación contra las cargas policiales de los mossos de ayer?? O eso no lo veis como cargas??
Yo no soy independentista,pero parece que aquí si tienes un mínimo de objetividad te atizan.Puigdemont aunque no nos guste debe gobernar porque no tiene sentido que alguien se presente legitimamente y luego no pueda gobernar.
cpardo escribió:BitratE escribió:@DNKROZ déjate de ataques personales y céntrate en saber diferenciar lo que es una opinión personal.
No nos hagas a los demás partícipe de esa carencia que estás mostrando.
Tus últimos 8 mensajes en el foro son en este hilo y para no aportar absolutamente nada...
Pasa página haz el favor...
ludwig escribió:Aquí se ve claramente como "incitavan al acorralamiento de la guardia civil"...
BitratE escribió:@DNKROZ te recuerdo que el que no para de atosigarme eres tú a raíz de una opinión personal mía. Ahora ya lo pasas a nivel personal y encima te permites el lujo de hablar de carencias.
BitratE escribió:Resuelve las tuyas primero y luego intenta salvar al resto.
ludwig escribió:Porque una imagen vale más que mil palabras :
https://youtu.be/23XrRpfMaw8
Aquí se ve claramente como "incitavan al acorralamiento de la guardia civil"...
Bauer8056 escribió:
Tampoco es una revelación sorprendente, lo más interesante es saber qué es el plan Moncloa y quién lo ha urdido (no tiene por qué limitarse sólo a la Moncloa)
clamp escribió:Traduccion
Bauer8056 escribió:[ampoco es una revelación sorprendente, lo más interesante es saber qué es el plan Moncloa y quién lo ha urdido (no tiene por qué limitarse sólo a la Moncloa)
DNKROZ escribió:
Me parecen hijo putas no... lo siguiente, para mí se han colocado por encima del PP, posición que creí honestamente que nunca nadie les robaría.
Bauer8056 escribió:
Tampoco es una revelación sorprendente, lo más interesante es saber qué es el plan Moncloa y quién lo ha urdido (no tiene por qué limitarse sólo a la Moncloa)
clamp escribió:@ludwig No solo el sr. M. Rajoy tendria que haber dimitido desde el asunto de los papeles de Barcenas, es que el PP deberia estar disuelto por organizacion criminal.
Ahora, te voy a plantear lo siguiente.
Si en un pais se suspenden las leyes y la Constitucion y la gente sale a la calle en turbas haciendo pillaje de todos los comercios, porque claro, si no hay leyes que rijan en ese momento no es delito robar porque no hay autoridad.
Tu, que eres dueño de un negocio que vende electrodomesticos y velas por el, que pensarias si entran a tu tienda a robar?
Eso es lo que estan haciendo los catalanes, pillaje y robar lo que es de todos, porque segun su argumentario aqui nadie respeta las leyes.
Dime, ¿tu como dueño del comercio que pensarias? ¿Tendrias derecho a quejarte, o no?
Namco69 escribió:mae mia... xDDD ya decia yo que la fuente no era muy de fiar.
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:Lo dice tal no es un argumento, lo dicen muchos tampoco, lo importante es como de contundente es el argumento frente a la evidencia. Ven con algo, no me vengas con tus dogmas y me digas que no los acepto por dogma.
La evidencia la habéis tenido, y la habéis negado o convenientemente ignorado, repito que yo, de cuestiones de religión, ya paso de discutir, pero no faltes a la verdad diciendo que es una falta de argumentación, no lo es, es un exceso de fe por la otra parte.Gurlukovich escribió:Ya te digo si lo acepta, con decir que la república popular democrática de Corea es la del norte… la definición se la saca cada cuál del nardo, la Constitución quieras que no está escrita y dice como se puede cambiar.
Tranquilo que, con estos planteamientos, seguramente se consiga una definición similar al uso sin mucho problema.Gurlukovich escribió:Lo cuál no tiene nada que ver con no hacer referéndums porque no se puede, sino que no se quiere.
Se puede para lo que está contemplado hacerlos, no se puede (ni se quiere) para lo que no. Es de simple entendimiento, tampoco se va a admitir -por ejemplo- un referéndum para instaurar la pena de muerte, por más que surjan 2 millones (o 10) pidiéndolo y reuniéndose con los colegas a votar.Gurlukovich escribió:¿Hacen mal los soberanistas en seguir adelante? Pues si, en especial desde 2015 cuando no tuvieron siquiera el resultado suficiente como para justificar que la democracia pasa por encima de la ley, porque tampoco tenían una mayoría clara.
No se trata, ni se ha tratado, ni de democracia, ni de resultados, ni de mayorías, eso es lo que se vende para justificarlo, pero la realidad es mucho más sencilla.Gurlukovich escribió:Con que sea como Francia ya me vale, es decir, sin aranceles ni fronteras la señora puede seguir comprando su Colacao .
Oh, sería como Francia... por supuesto, concretamente como la relación con Francia en la postguerra y, por supuesto, fuera de la UE, pero muy similar.Gurlukovich escribió:Eso es si han de cambiar algo, yo parto de que no hay cambio brusco.
Pues claramente desconoces por completo el tejido empresarial en general, porque no se despeinan con cosas como el trasladarse completamente fuera de un país.Gurlukovich escribió:Pos ya está, E¡spaña nos endeuda!
Correcto, y remarco, especialmente Cataluña, líder en deuda
No pasa nada, estamos juntos en esto y lo pagamos todos, los de Madrid estamos para echar una mano, si no tienen para pagar sus pensiones ya lo hacemos nosotros, que sí recaudamos lo suficiente para sustentarlas.Gurlukovich escribió:Coño, teniendo en cuenta que los presupuestos autonómicos son de 32.000 millones ese último trimestre hemos debido devolver más que recaudar.
Ajá... ¿y?.... ¿en serio estás comparando conceptos contables que ni siquiera tienen relación?, qué sí, que no se ha perdido un duro, es más, los empresarios se quejan porque están ganando más que nunca, y el gremio hotelero igual, el dinero fluye por las calles y todos los días comemos helado, lo que hay que leer...Gurlukovich escribió:No por ser nosotros, sino por los números.
Los números no os son favorables, es la comunidad con menos crecimiento de los últimos 5 años, con un aumento de PIB ridículo, Madrid ha subido mucho más y amenaza con destronarla, el paro no ha sido en cifras mucho mejor, vamos, que curiosamente los años que más bombo y platillo se le ha dado a esto, y gobernado estos seres de luz, son los de peores resultados... pero eh!, no es por ser "ellos" es por los números.Gurlukovich escribió:Pues ponerlo lo pone, en concreto donde pone provincia/país.
No no, sí ya sé, pero como te digo, de ilusión también se vive, en el mío también viene mi calle, y si hablo con el Ayuntamiento y le pago una cifra me ponen el nombre que me haga ilusión, estoy pensando en "País de la piruleta", pero el tema es que seguirá apareciendo España pese a todo y como que le quita importancia al asunto, así que mejor ahorro para otra cosa.
Te doy una pista, en la Constitución viene concretamente a lo que hace referencia ese país del que hablas, y no, no es un país dentro de España, léela.Gurlukovich escribió:Pues mira.
¿Qué parte de la afirmación no comprendiste?Gurlukovich escribió:El pueblo vota, no lo van a silenciar.
Yo no he votado, ni me quieren dejar, así que no, "el pueblo" NO vota si no votan todos.Gurlukovich escribió:Si nos ponemos así no debería haber democracia, porque alguna vez saldrá una mayoría que quiera una dictadura o una anarquía o lo que sea y ya no habrá más democracia porque habrán ganado
La democracia nadie dijo que fuera perfecta, de hecho el gobierno de la mayoría a mí, a título personal, me parece una soberana estupidez que queda muy lejos de garantizar el mejor escenario, pero es lo que hay dado que no tenemos nada mejor, de ahí a que sea "lo óptimo" hay mucho trecho, pero la historia nos enseña con cantidad de ejemplos perfectamente democráticos resultados desastrosos en muchos de ellos, no es nada nuevo.
clamp escribió:Traduccion
Gurlukovich escribió:Por fin he tenido tiempo de leerlo. Empiezo a creer que simplemente contestas lo que opinas que debo haber dicho y no lo que he dicho para llevar el ascua a tu sardina. Lo cual no tiene ningún interés para nadie.
Hereze escribió:Volvemos a vivir los últimos dias de la Catalunya republicana
El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podrán salir todos de prisión. Porque sino, el ridículo histórica es histórico...
Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mi. Vosotros seréis consejeros (espero y deseo) pero yo estoy sacrificado tal y como sugeria Tardá.
No sé lo que me queda de vida (¡espero que mucha!) Pero dedicaré a poner en orden estos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en mi propia defensa.
Goncatin escribió:Todos aquellos indepes que se llenan la boca con la palabra democracia deben diferenciar entre democracia y ocloracia.
Ellos practican lo último.
clamp escribió:Thierry Henry escribió:Hendricks escribió:El grupo parlamentario de Ciutadans sale en bloque entre gritos de "fuera la chusma del Parlament"
¿Quién es el fascista? ¿Quién es el demócrata?
que ha pasado? q ves ahi?
Seny y valors.
matranco escribió:Puigdemont cambió la ley en julio para que la Generalitat costeara sus abogados y de los altos cargos. Que lista es la rata esta, ahora todos a pagar los abogados de un fugado golpista.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1514373/
clamp escribió:Buah, mira que es sensaciolalista la Quintana
Pero vamos, otra muestra más que en público dicen de trabajar para construir la República y "entre familia" que "esto se ha acabado".
Nada nuevo.
@ludwig Exagerada no, lo hago con toda la intencion.
Y sobre que la Ley es injusta es algo en lo que supongo nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Tu dices que se votaron democraticamente y yo digo que existen limites en las autonomias para legislar, y un referendum vinculante de separacion no esta entre sus competencias porque es un asunto nacional.
La Ley me da la razon, y no solo la Ley, toda la comunidad internacional que os ha dicho NO, cojones.
Y en este punto deberia acabarse el debate.
ludwig escribió:clamp escribió:Buah, mira que es sensaciolalista la Quintana
Pero vamos, otra muestra más que en público dicen de trabajar para construir la República y "entre familia" que "esto se ha acabado".
Nada nuevo.
Y sobre que la Ley es injusta es algo en lo que supongo nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Tu dices que se votaron democraticamente y yo digo que existen limites en las autonomias para legislar, y un referendum vinculante de separacion no esta entre sus competencias porque es un asunto nacional.
La Ley me da la razon, y no solo la Ley, toda la comunidad internacional que os ha dicho NO, cojones.
Te lo puedas creer o no, te puedo asegurar que nunca he tenido un sentimiento nacionalista, ni español ni catalán. Así que me considero una persona bastante imparcial, reconozco que 100% no porque eso es imposible. Solo soy práctico y creo que cuando dos partes no ser llevan bien los más lógico es la separación.
Y por último, la ley es injusta cuando está condicionada a una parte interesada. Una parte interesada cuyo interés exclusivo en catalunya es el económico y difunde la catalanofòbia para ganar votos.
Oye, que con el paso de los siglos las leyes van cambiado y es que es lo más normal del mundo.
clamp escribió:ludwig escribió:clamp escribió:Buah, mira que es sensaciolalista la Quintana
Nada nuevo.
Te lo puedas creer o no, te puedo asegurar que nunca he tenido un sentimiento nacionalista, ni español ni catalán. Así que me considero una persona bastante imparcial, reconozco que 100% no porque eso es imposible. Solo soy práctico y creo que cuando dos partes no ser llevan bien los más lógico es la separación.
Y por último, la ley es injusta cuando está condicionada a una parte interesada. Una parte interesada cuyo interés exclusivo en catalunya es el económico y difunde la catalanofòbia para ganar votos.
Oye, que con el paso de los siglos las leyes van cambiado y es que es lo más normal del mundo.
Si dices ser practico y sigues alegando que la Ley española es injusta, haz una cosa.
Haz una lista de aquellos paises que hayan reconocido a la republica catalana.
Luego vienes y debatimos sobre ella
Quiza te de una perspectiva mas real del asunto y ver como estamos de equivocados.
shingi- escribió:En lo personal espero que este "procés" toque ya a su fin.
Esta vía debido a sus actores se ha visto tan diluida que al final no conduce a nada, salvo a una muerte ya anunciadísima y a alargar una agonía tanto de los que queremos una independencia como los que prefieren seguir siendo España.
Lo único cierto es que dado el ridículo de ambas partes prefiero que la parte catalana lo detenga ya, por ser a la que me siento ligado más que nada.
Llegados a este punto, solo creo que la próxima vez que todo esto se ponga en marcha (y por dios creedme que pasará tarde o temprano) la situación sea o todos a la puta cárcel los 2 millones de catalanes a favor incluidos o nos sentamos todos ya a buscar soluciones pactadas, pero que no haya más mamoneo.
saludos
Namco69 escribió:Pues os vais a reir, pero vista la calidad del documento de ana rosa (una foto hecha a la pantalla de un movil) he ido a FC a ver si se trataba de alguan trolleada de ellos.
Goncatin escribió:shingi- escribió:En lo personal espero que este "procés" toque ya a su fin.
Esta vía debido a sus actores se ha visto tan diluida que al final no conduce a nada, salvo a una muerte ya anunciadísima y a alargar una agonía tanto de los que queremos una independencia como los que prefieren seguir siendo España.
Lo único cierto es que dado el ridículo de ambas partes prefiero que la parte catalana lo detenga ya, por ser a la que me siento ligado más que nada.
Llegados a este punto, solo creo que la próxima vez que todo esto se ponga en marcha (y por dios creedme que pasará tarde o temprano) la situación sea o todos a la puta cárcel los 2 millones de catalanes a favor incluidos o nos sentamos todos ya a buscar soluciones pactadas, pero que no haya más mamoneo.
saludos
Siempre que la solución pactada pase por lo que voten los 40 y pico millones de españoles lo veo fetén.
ludwig escribió:La constitución dice si se puede gobernar siendo corrupto?. Lo digo para los puristas de la constitución de este foro.
Ah, que también dice aquello de que todo español tiene derecho a una vivienda digna y los políticos se lo pasan por el forro de los...
clamp escribió:ludwig escribió:clamp escribió:Buah, mira que es sensaciolalista la Quintana
Nada nuevo.
Si dices ser practico y sigues alegando que la Ley española es injusta, haz una cosa.
Haz una lista de aquellos paises que hayan reconocido a la republica catalana.
Luego vienes y debatimos sobre ella
Quiza te de una perspectiva mas real del asunto y ver como estamos de equivocados.
BitratE escribió:@DNKROZ es bueno que reconozcas esa carencia. Los problemas se resuelven admitiéndolos.
Hice un comentario y desde entonces no has parado de buscarme las cosquillas. Acepta que no todos pensamos igual, sigue tu camino y déjame en paz.
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:En lo personal espero que este "procés" toque ya a su fin.
saludos
Siempre que la solución pactada pase por lo que voten los 40 y pico millones de españoles lo veo fetén.
Por miolionesima vez en este hilo.
Reforma de la constitución donde se contemple la autodeterminación de los pueblos, lo votamos todos y luego ya haremos el referendum en catalunya.
saludos
Namco69 escribió:ludwig escribió:La constitución dice si se puede gobernar siendo corrupto?. Lo digo para los puristas de la constitución de este foro.
Ah, que también dice aquello de que todo español tiene derecho a una vivienda digna y los políticos se lo pasan por el forro de los...
y tu más
Garru escribió:Que país serio tiene eso que quieres?
Garru escribió:shingi- escribió:Por miolionesima vez en este hilo.
Reforma de la constitución donde se contemple la autodeterminación de los pueblos, lo votamos todos y luego ya haremos el referendum en catalunya.
saludos
Que país serio tiene eso que quieres?
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:La constitución dice si se puede gobernar siendo corrupto?. Lo digo para los puristas de la constitución de este foro.
y tu más
Yo solo quiero saber porque unos se pueden saltar la sagrada constitución y otros no. Por eso pregunto.