La cuestión catalana

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deathline escribió:El govern acaba de admitir que recibio info sobre el ataque en las ramblas pero dice que el documento difundido es un montaje.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ntaje.html

Un resumen un tanto desinformativo. Fíjate bien en la notícia, que la pongo en formato imagen para que nadie se canse en hacer click:

Imagen

Es decir, les llega la info por otras fuentes, se analiza y contrasta con el ESTADO que finalmente le da baja credibilidad.

Y la única comunicación a nivel policial fue tras el atentado.

Todo dicho; el periódico manipuló la información, y el séquito del odio se lo creyeron sin dudar un instante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
deathline escribió:El govern acaba de admitir que recibio info sobre el ataque en las ramblas pero dice que el documento difundido es un montaje.

Seguro que esa fuente tampoco les parecerá válida a algunos.

Al tiempo... :-|
Hevydevy escribió:

Un resumen un tanto desinformativo. Fíjate bien en la notícia, que la pongo en formato imagen para que nadie se canse en hacer click:

Imagen

Es decir, les llega la info por otras fuentes, se analiza y contrasta con el ESTADO que finalmente le da baja credibilidad.

Y la única comunicación a nivel policial fue tras el atentado.

Todo dicho; el periódico manipuló la información, y el séquito del odio se lo creyeron sin dudar un instante.

Estoy deacuerdo con la manipulacion, pero algo hay si primero niego rotundamente y despues digo hemos recibido algo pero lo descartamos, ya veremos si el Periodico se calla o suelta mas info poniendo el documento real...

Lo que es seguro es que si hubieran reforzado las ramblas se hubieran estampado en otro sitio, estas cosas son muy dificiles de bloquear...
Acasa escribió:

Seguro que esa fuente tampoco les parecerá válida a algunos. Al tiempo... :-|

Acabo de responderlo justo arriba, pero lo has ignorado porque te gusta mantener la mentira y desinformación que tanto te representa.

El director del periódico ha reconocido que la publicación era FALSA.

Sólo espero que todos los demás foreros os miréis los últimos posts, donde Acasa utiliza la publicación de El Periódico como verdadera, y cómo acto seguido le paso una fuente dónde se desmiente, lo cual no hay que ser muy listo para ver que El Periódico ha manipulado.

Lleva así durante todo el hilo, desinformando e intentando tergiversar la información incluso después de que se muestren evidencias de que son falsas, y SEGUIRÁ HACIÉNDOLO.

Si vosotros veis lo que está sucediendo, Acasa perderá toda la credibilidad. No dejéis que el orgullo venza la lógica.

deathline escribió:Estoy deacuerdo con la manipulacion, pero algo hay si primero niego rotundamente y despues digo hemos recibido algo pero lo descartamos, ya veremos si el Periodico se calla o suelta mas info poniendo el documento real...

Lo que es seguro es que si hubieran reforzado las ramblas se hubieran estampado en otro sitio, estas cosas son muy dificiles de bloquear...

La información que recibieron fueron de terceros, no de la CIA. Siempre negaron recibir información directa porque es la verdad.

Información de terceros podría ser desde una llamada telefónica como un post-it en la ventana de un coche; información que se contrasta y se traslada al ESTADO. Si el ESTADO dice que es irrelevante y no hay forma de tomarla como verídica, entonces se descarta.

Lo que está claro es que si los Mossos hubieran tenido acceso a la Europol, seguramente ese atentado no hubiera existido, o en el peor de los casos se hubiera podido preveer y mermar el daño.
@Hevydevy Solo unas palabras: Los Mossos, Jefe de ellos, rueda de prensa, HOY...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, que hay libertad de ello.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hevydevy no te cansas de hacer el ridículo? Yo no te odio, es que se te nota ya no a favor de una postura, sino alienado acérrimo, no aceptas opiniones distintas. El contrario te odia, lees lo que quieres e ignoras cuando te pillan. Hablas hasta en plural, no hablas por ti mismo, sino como si fueras portavoz de un conjunto. Parece que tu opinión no es tuya, es como si lanzaras el mismo mantra una y otra vez, hasta diría que te pagan por ello. Vuelves a ignorar preguntas directas, serás que te pillan la tostada, gracias por darnos la razón...

Sigue subrayando, que me la pela, si yo hiciera lo mismo con tus comentarios quemaba la negrita XD

Y tranquilo, que te vuelvo a repetir que aquí todo el mundo sabe que los periodicos manipulan, ocurre que a veces la de noticias que sacan de algo algo habrá de verdad, y te vuelvo a recordar que te tranquilices, se te nota nervioso gritando en un foro...

Edito: me acabo de enterar de la noticia de los Mossos, qué asco, un montaje para ir contra ellos. Me da pena que se utilice un atentado con fines políticos, tanto por un lado como en otro
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... 80-6020846

La derecha es derecha en todas partes.....

Mienten todos,y cada uno escucha la película que quiere escuchar.

Tenemos muy mala suerte con los politicos en todos lados..
.aqui utilizaron a la gente en el País Vasco durante muchos años....y ahora...hacen lo mismo con los catalanes.

Pero repito,cada uno escucha la película que se quiere creer....en todos lados.

Aquí,nadie va a convencer a nadie.
Hevydevy escribió:Todo dicho; el periódico manipuló la información, y el séquito del odio se lo creyeron sin dudar un instante.

Hevydevy escribió: No dejéis que el orgullo venza la lógica.

Pues mira, sí, estas son valiosas lecciones que nadie de nosotros debería olvidar. Nadie
Erethron escribió:@Hevydevy no te cansas de hacer el ridículo? Yo no te odio, es que se te nota ya no a favor de una postura, sino alienado acérrimo, no aceptas opiniones distintas. El contrario te odia, lees lo que quieres e ignoras cuando te pillan. Hablas hasta en plural, no hablas por ti mismo, sino como si fueras portavoz de un conjunto. Parece que tu opinión no es tuya, es como si lanzaras el mismo mantra una y otra vez, hasta diría que te pagan por ello. Vuelves a ignorar preguntas directas, serás que te pillan la tostada, gracias por darnos la razón...

Sigue subrayando, que me la pela, si yo hiciera lo mismo con tus comentarios quemaba la negrita XD

Y tranquilo, que te vuelvo a repetir que aquí todo el mundo sabe que los periodicos manipulan, ocurre que a veces la de noticias que sacan de algo algo habrá de verdad, y te vuelvo a recordar que te tranquilices, se te nota nervioso gritando en un foro...

He respondido a todas las preguntas. Ve y mira los otros posts.

Y sobre tu odio; sólo es TU odio. Tu no representas a los demás, así que no generalices en algo que sólo tu estás haciendo.

Acasa escribió:@Hevydevy Los Mossos, Jefe de ellos, rueda de prensa, HOY...

¿Lo veis? Y sigue. Se ha demostrado que la información de El Periódico era FALSA, y Acasa sigue manipulando con ambigüedades.

En la rueda de prensa a Forn, de los Mossos, se ha demostrado nuevamente lo que ya se ha dicho antes.
Bauer8056 escribió:
Hevydevy escribió:Todo dicho; el periódico manipuló la información, y el séquito del odio se lo creyeron sin dudar un instante.

Pues mira, sí, estas son valiosas lecciones que nadie de nosotros debería olvidar. Nadie

@Hevydevy @Bauer8056 Y que hacemos si el Lider de los Mossos (En rueda de prensa hoy) y el propio Puigdemont han admitido parte de ellas???
Hevydevy escribió:Y sobre tu odio; sólo es TU odio. Tu no representas a los demás, así que no generalices en algo que sólo tu estás haciendo.

Pues aplícate el cuento, y cuando le repliques, no generalices en "vosotros", "vuestro odio", etc.
Hevydevy escribió:
Erethron escribió:@Hevydevy no te cansas de hacer el ridículo? Yo no te odio, es que se te nota ya no a favor de una postura, sino alienado acérrimo, no aceptas opiniones distintas. El contrario te odia, lees lo que quieres e ignoras cuando te pillan. Hablas hasta en plural, no hablas por ti mismo, sino como si fueras portavoz de un conjunto. Parece que tu opinión no es tuya, es como si lanzaras el mismo mantra una y otra vez, hasta diría que te pagan por ello. Vuelves a ignorar preguntas directas, serás que te pillan la tostada, gracias por darnos la razón...

Y sobre tu odio; sólo es TU odio. Tu no representas a los demás, así que no generalices en algo que sólo tu estás haciendo.

¿Lo veis? Y sigue. Se ha demostrado que la información de El Periódico era FALSA, y Acasa sigue manipulando con ambigüedades.

En la rueda de prensa a Forn, de los Mossos, se ha demostrado nuevamente lo que ya se ha dicho antes.

Es que incluso el de Wikileaks ha pedido que el director de El Periodico dimita, sólo hay que ver la nota de la CIA.

¿En inglés escriben Irak con K? porque juraría que lo escribe con Q.
Acasa escribió:
Bauer8056 escribió:

@Hevydevy @Bauer8056 Y que hacemos si el Lider de los Mossos y el propio Puigdemont han admitido parte de ellas???

Deja de manipular.

NO recibieron información de la CIA. Recibieron información de terceros que el ESTADO les dijo que no eran fiables, y la descartaron.
Esos avisos de terceros suelen llegar decenas diariamente, y tienen que ser contrastadas.

Con lo cual; no, no han admitido recibir información de la CIA.

DEJA. DE. MANIPULAR.

Hereze escribió:
Hevydevy escribió:

Es que incluso el de Wikileaks ha pedido que el director de El Periodico dimita, sólo hay que ver la nota de la CIA.

¿En inglés escriben Irak con K? porque juraría que lo escribe con Q.

Lo escriben con Q, sí, y nosotros le llamamos ISIS, pero en USA los servicios de inteligencia les llaman "ISIL"
@Hevydevy Solo transcribo los acontecimientos que se van sucediendo.
Acasa escribió:@Hevydevy Solo transcribo los acontecimientos que se van sucediendo.

Error. Solo publicas las cosas que te interesan vengan de donde vengan y las utilizas como verdad universal.
Acasa escribió:@Hevydevy Solo transcribo los acontecimientos que se van sucediendo.

Sólo manipulas la información, y sólo espero y DESEO que los foreros se estén dando cuenta de lo ocurrido hoy aquí, y que se miren unos cuantos posts atrás.

Increíble lo tuyo. Y mira que yo puedo ser un pesado a veces, pero lo tuyo es cínico.

pues ponlo todo, incluyendo el inglés de tres al cuarto con el que está escrito esa nota, o las sospechas del Julian Assange que duda de la veracidad de la misma y que incluso ha pedido que dimitda el director de El Periodico.
PolCat escribió:

Error. Solo publicas las cosas que te interesan vengan de donde vengan y las utilizas como verdad universal.

cof.... cof... (si fuera solo el único que lo hace [+risas] )

..tampoco sé que discutís cuando "creo" que todos hemos dicho que el documento en si mismo es fake....
sefirot947 escribió:
PolCat escribió:

cof.... cof... (si fuera solo el único que lo hace [+risas] )

Cuando yo lo haga me avisas.
PolCat escribió:

Es tu opinión. Yo pongo noticias, pero algunos no las quereis ver, admitir, pues no os valen.

Lo que está más que claro es que recibieron aviso después de negarlo. A la rueda de prensa de hoy me remito.
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.

¿Pero qué te pasó en Madrid?
En Madrid creo que hay 3 millones de personas. ¿Es que fueron los 3 millones detrás de ti a darte capones?

Sufrí acoso donde trabajaba,de manera continuada,donde acabé de los nervios,cerca de haber muerto.Tuve que aguntar todo tipo de mentiras y cosas distribuidas de mi,un rechazo social bestial,que me dejó postrado en una cama.En donde vivía era horrible,todo ello se distribuyó,tenía que aguantar las malas miradas,a veces estallaba,una buena persona a la que la habñia destrozado la vida con mentiras(dicho por un comisario).

Acabé siendo incapaz de relacionarme con nadie,me llené de odio,vi como esas mentiras me afectaban laboralmente.Aún recuerdo a un cabron que luego me hizo identificar la policía diciendome que si mis méritos eran pura suerte sabiendo el cabron la situación en la que estaba.

Amo a España,es mi país,y no le deseo nada malo a madrid,pero ellos son los primeros que a los de fuera nos ponen de paletos para arriba.Eso si,hay una instrucción penal en marcha x todo esto,estos cabrones me matarán pero no me voy sin una condena penal.
@MarcosHappy la verdad es que estas cosas son muy tristes, eso de "paletos" ocurre con los clasistas que se consideran de ciudad y ven a los que vienen de sitios más pequeños....pues como eso... :(
Acasa escribió:
PolCat escribió:

Es tu opinión. Yo pongo noticias, pero algunos no las quereis ver, admitir, pues no os valen.

Lo que está más que claro es que recibieron aviso después de negarlo. A la rueda de prensa de hoy me remito.

Falso. Aún a día de hoy no han reconocido recibir información de la CIA, porque efectivamente NO la recibieron.

Foreros, os recomiendo que os miréis unos cuantos posts atrás, empezando por este o el anterior que escribí: viewtopic.php?p=1744356218

Veréis la manipulación de información en estado puro, y cómo aún así, Acasa no ha pedido perdón en ningún momento ni ha admitido desinformar.

MarcosHappy escribió:
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.

En Madrid creo que hay 3 millones de personas. ¿Es que fueron los 3 millones detrás de ti a darte capones?

Sufrí acoso donde trabajaba,de manera continuada,donde acabé de los nervios,cerca de haber muerto.Tuve que aguntar todo tipo de mentiras y cosas distribuidas de mi,un rechazo social bestial,que me dejó postrado en una cama.En donde vivía era horrible,todo ello se distribuyó,tenía que aguantar las malas miradas,a veces estallaba,una buena persona a la que la habñia destrozado la vida con mentiras(dicho por un comisario).

Acabé siendo incapaz de relacionarme con nadie,me llené de odio,vi como esas mentiras me afectaban laboralmente.Aún recuerdo a un cabron que luego me hizo identificar la policía diciendome que si mis méritos eran pura suerte sabiendo el cabron la situación en la que estaba.

Amo a España,es mi país,y no le deseo nada malo a madrid,pero ellos son los primeros que a los de fuera nos ponen de paletos para arriba.Eso si,hay una instrucción penal en marcha x todo esto,estos cabrones me matarán pero no me voy sin una condena penal.

Bueno, yo soy indepe, pero lo que te pasó creo que es algo muy singular y personal. Gentuza la hay en todos sitios, y a ti te tocó de pleno.

También he vivido situaciones así, como bares que no aceptaban a catalanes por el mero hecho de ser catalanes (En Soria hay unos cuantos) pero solo son unos amargados. Pero eso también ocurre en Catalunya, lo cual también son una minoría de amargados.
@Hevydevy En todo caso, que rectifiquen los que hacen según que publicaciones o declaraciones, pues son los únicos responsables. Yo solo soy un ciudadano raso corriente [bye] Pero dejemos cada tema para su hilo específico, que si no, demasiado contenido alejado (que no desvinculado) de cada uno.
Los ventiladores de la mierda de un lado y otro van a tope de rendimiento de aquí hasta octubre, es para lo único que sirven nuestros políticos por lo que parece.

La foto de Pigdemón y de Romeva en la embajada esa de Dinamarca, que le han montado a la hermana de Guardiola, para que se rasque el coño todos el día no tiene desperdicio. Si yo fuera catalán me pondría de mala ostia. Lo que no entiendo es por qué no fue ningún político danés si regalaban salchichón de Vic y vino de calidad xD.
(Francesca Guardiola, delegada del Govern en los países nórdicos xDD.)
Acasa escribió:@Hevydevy En todo caso, que rectifiquen los que hacen según que publicaciones o declaraciones, pues son los únicos responsables. Yo solo soy un ciudadano raso corriente [bye] Pero dejemos cada tema para su hilo específico, que si no, demasiado contenido alejado (que no desvinculado) de cada uno.

Has sido tu el que ha sacado la notícia FALSA del periódico.

Has sido tu el que mezcla temas con el único objetivo de desprestigiar a toda costa a la gente que quiere la independencia, aunque con ello mezcles las víctimas del terrorismo.

Hoy ha quedado patente que no eres sólo un ciudadano raso, sino que has manipulado con descaro y no admites ni un ápice de culpa.
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:@Hevydevy En todo caso, que rectifiquen los que hacen según que publicaciones o declaraciones, pues son los únicos responsables. Yo solo soy un ciudadano raso corriente [bye] Pero dejemos cada tema para su hilo específico, que si no, demasiado contenido alejado (que no desvinculado) de cada uno.

Has sido tu el que ha sacado la noticia de EL PERIÓDICO.

@Hevydevy Ajá :-| .
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744356268

A buen entendedor... Y mira, ahora y siempre sin descalificaciones! ;)
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:

Has sido tu el que ha sacado la noticia de EL PERIÓDICO.

Ajá :-|

Y la has utilizado como verídica para ATACAR a una comunidad, y aún así, a estas alturas y estos instantes, SIGUES SIN RECONOCER QUE ERA FALSA.

Vuelve a quedar patente qué clase de información podemos esperar de tus posts.
"Put bolardos"
XD la verdad que esta gente que se curran memes y viñetas son la ostia, qué grandes.
Edito: ostia! Acabo de ver el sello de la T.I.A [qmparto]
@Hevydevy Pero si no has respondido a nada de lo que puse o te han puesto otros XD Sólo repites odio odio odio como si fuera cierto, cuando aquí el único que odia al otro eres tú. Nadie se ceba tannnnto con otro forero, que sí, que le han pillado la tostada y no reconoce su error, pero tío, para ya y responde al resto de preguntas o de afirmaciones que te puse antes... Como que Cataluña está reconocida internacionalmente... O unas fuentes que tu consideres fiables... Es que contigo es hablar con la pared, cuan niño de 5 años que le pillan las mentiras y salta por los cerros de Ubeda, y se pone a gritar porque no le dan la razón... Qué fácil es decir: mira te lo puse antes, ala, escurrido el bulto jajaja.

Venga ánimo

Pd: qué arte el sello de la TIA en la foto jajajaja
Ezio_Auditore_84 escribió:"Put bolardos"
XD la verdad que esta gente que se curran memes y viñetas son la ostia, qué grandes.
Edito: ostia! Acabo de ver el sello de la T.I.A [qmparto]

Es de El Jueves.
MarcosHappy escribió:
sahaquielz escribió:

Yo soy de Cuenca y llevo 30 años en Madrid y nunca he tenido ese tipo de problemas. Desde el primer día me consideran tan madrileño como el que más.
Pero si has tenido la desgracia de topar con una gente indeseable te deseo lo mejor y que ganes los juicios que tengas pendientes.
Erethron escribió:@Hevydevy Pero si no has respondido a nada de lo que puse o te han puesto otros XD Sólo repites odio odio odio como si fuera cierto, cuando aquí el único que odia al otro eres tú. Nadie se ceba tannnnto con otro forero, que sí, que le han pillado la tostada y no reconoce su error, pero tío, para ya y responde al resto de preguntas o de afirmaciones que te puse antes... Como que Cataluña está reconocida internacionalmente... O unas fuentes que tu consideres fiables... Es que contigo es hablar con la pared, cuan niño de 5 años que le pillan las mentiras y salta por los cerros de Ubeda, y se pone a gritar porque no le dan la razón... Qué fácil es decir: mira te lo puse antes, ala, escurrido el bulto jajaja.

Venga ánimo

Pd: qué arte el sello de la TIA en la foto jajajaja

Lo del odio solo te lo digo a ti, porque desbordas odio en cada post.

He respondido todo lo que se me ha preguntado, sin escaquearme de nada.

Sobretodo en el tema de links falsos como los que soléis pasar, os dije que lo mejor es informarse DE PRIMERA MANO, es decir, verse entrevistas ENTERAS sin cortes, o lo más importante, mirarse los debates parlamentarios.

Estoy seguro que con que os miréis un par de debates parlamentarios al azar, a más de uno le cambiaría la perspectiva política de golpe. Hacéis muy pero que muy mal informandoos solo mediante terceras personas, es decir, basando toda vuestra información en resúmenes de periódicos de dudosa calidad.

Sois libres y tenéis DERECHO a ver las sesiones parlamentarias, pero pasivamente NEGÁIS ese derecho y preferiis basar toda la información en esos "periodistas" que están comprados.
@Hevydevy Para ver intervenciones como esta?

https://youtu.be/f8rkPheGDeI
@Hereze

A ver si de lo que avisó la CIA era del fichaje de Neymar...

Ahora en serio, si la noticia es buena para Catalunya, es cierta aunque diga que la moreneta es blanca, y si es mala, es de la caverna. Que cada uno se crea lo que quiera.
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:
sahaquielz escribió:

Yo soy de Cuenca y llevo 30 años en Madrid y nunca he tenido ese tipo de problemas. Desde el primer día me consideran tan madrileño como el que más.
Pero si has tenido la desgracia de topar con una gente indeseable te deseo lo mejor y que ganes los juicios que tengas pendientes.

Gracias compañero
@Hevydevy y nada, sigues sin responder, vuelve a repetir lo mismo, se te acaban las ideas chaval. Pero vamos, me sigue molando la perdida de tiempo que haces intentando insultarme. Podrías aportar tus fuentes de información, de nurvo te lo pregunto. Si tan versado eres en debates parlamentarioa y te los ves, cuentanos en qué minuto rebate lo que dicen por aquí. Si es que ladras y no dices nada con fundamento...

Venga te pagan por intentar convencernos, puedes hacerlo mejor tío. Intenta ganarte el sueldo como Acasa de cibervoluntario
Erethron escribió:@Hevydevy y nada, sigues sin responder, vuelve a repetir lo mismo, se te acaban las ideas chaval. Pero vamos, me sigue molando la perdida de tiempo que haces intentando insultarme. Podrías aportar tus fuentes de información, de nurvo te lo pregunto. Si tan versado eres en debates parlamentarioa y te los ves, cuentanos en qué minuto rebate lo que dicen por aquí. Si es que ladras y no dices nada con fundamento...

Venga te pagan por intentar convencernos, puedes hacerlo mejor tío. Intenta ganarte el sueldo como Acasa de cibervoluntario

Espabila y busca tu la información, que yo no voy a hacerte los deberes. Sólo me he dedicado a señalar las notícias falsas, pero toda la información están en los debates y entrevistas.

Y deja ya ese odio permanente hacia mi persona, que sólo haces que atraer a gente de dudosa fiabilidad, sino mira quién te va dando votos positivos. ¿De verdad quieres esto? ¿Después de lo que se ha demostrado hoy en este topic?

Acasa escribió:@Hevydevy Para ver intervenciones como esta?

Acasa, en este hilo has perdido toda credibilidad, que la gente no se olvida de lo que acabas de hacer hoy.

Además, esta era su segunda o tercerea intervención (que me la vi entera)

Aún así es una MAGNÍFICA intervención, gracias por postearla.

Realmente, si estás en contra de algo de lo que haya dicho, es que tienes un problemón.

Rajoy tenía que hablar sobre la CORRUPCIÓN de su partido, pero en cambio NO HABLÓ sobre la misma en ningún momento. Se ríe de todos y cada uno de los miembros del parlamento al ocultar información, y peor aún, a sus votantes y a todos los Españoles.
Lo vemos día a día, gente creyéndose noticias falsas porque esos medios están comprados por la derecha (y con el dinero corrupto, claro) y para ejemplo tu mismo.

Así que lo mejor es mirarse los vídeos del congreso, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=q7mR8kMx1-I

Os lo podéis poner de fondo o intentar saltear un poco para escuchar un poco a todos, y luego si capta tu interés, mirarlo bien.

Es IMPORTANTÍSIMO obtener la información de primera mano, así sabréis detectar quién miente y empezar a descartar medios de información.
@Erethron No pierdas tu tiempo. Esta visto que no son capaces de sustentarse mas que en humo.
Acasa escribió:@Erethron No pierdas tu tiempo. Esta visto que no son capaces de sustentarse mas que en humo.

Eres tu el que ha posteado notícias falsas, y hoy se te ha desmontado por completo.

Sólo sigues este teatro porque tienes la falsa percepción que si hablas como si no pasa nada, la gente se olvidará de tus mentiras.
Hevydevy escribió:

Acasa, en este hilo has perdido toda credibilidad, que la gente no se olvida de lo que acabas de hacer hoy.

Realmente, si estás en contra de algo de lo que haya dicho, es que tienes un problemón.

Rajoy tenía que hablar sobre la CORRUPCIÓN de su partido, pero en cambio NO HABLÓ sobre la misma en ningún momento. Se ríe de todos y cada uno de los miembros del parlamento al ocultar información, y peor aún, a sus votantes y a todos los Españoles.
Lo vemos día a día, gente creyéndose noticias falsas porque esos medios están comprados por la derecha (y con el dinero corrupto, claro) y para ejemplo tu mismo.

Así que lo mejor es mirarse los vídeos del congreso, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=q7mR8kMx1-I

Os lo podéis poner de fondo o intentar saltear un poco para escuchar un poco a todos, y luego si capta tu interés, mirarlo bien.

Es IMPORTANTÍSIMO obtener la información de primera mano, así sabréis detectar quién miente y empezar a descartar medios de información.

Dios, lo tienes metido muy adentro eh? Tío, parece que hay combate de cibervoluntarios XD Cualquiera diría que tienes alho personal con Acasa, y no romántico precisamente jaja.

En serio, que es una mierda de información, que sí, que fue manipulado, nos hemos enterado todos. No hace falta que le vejes constantemente... Que pareces un crio de 5 años con attentionwhore al máximo. Vive tu vida tío, que llevas tol día en el foro, es un consejo para que vivas más. No te vamos a dar la razón en estos temas políticos. Cada uno tiene su postura y el ventilador de mierda se ha puesto en marcha oh sorpresa, a primeros de septiembre como quien dice... No vale la pena empecinarse en llevar razón, que ahora la llevas, pero joder, has ignorado totalmente al resto de foreros cuando te exigimos fuentes o algo más de info. Te cerramos la boca con el tema de la nueva embajada en Dinamarca? Las fuentes no son fiables normal que nos riamos un poco, porque no debates, sigues despotricando. Y ahora que has encontrado un filón con Acasa, te cebas pero bien. Eres un crío, lo siento pero madura un poco.

Y bueno edito para responderte, cuando alguien intenta debatir y te dice que esa información es falsa, se supone que puede darte la contrapartida que lo demuestra. Tú sigues dando largas, te pillamos y nada, tú erre que erre. Y sigue repitiendo lo del odio, que me va a dar igual. Si el que se retrata eres tú sólo.
@Hevydevy ya te he respondido varias veces. Tu a ninguna de las preguntas que se te formulan.
@Erethron Ves? XD
Krain escribió:
GXY escribió:
para votar a un partido no tienes que estar completamente a favor ni de su ideario ni de sus propuestas.

yo por ejemplo en la pasada cita doble de elecciones generales, vote a podemos, a pesar de que sus propuestas precisamente en el marco territorial, y tampoco las referidas a violencia de genero e "igualdad" son de mi agrado.

inferir que todo el que vote al PSOE estaria a favor de un sistema federal en españa es exactamente el mismo razonamiento que siguen los politicos independentistas para inferir que el pueblo de cataluña esta a favor de la independencia. :-|

Exacto. Todos los que votan partidos independentistas quieren la independencia. Se llama coherencia. Si no estás de acuerdo en lo que pregona tu partido no votas. ¿Que existen incoherentes? Pues si, pero van a ser una minoría.

Exacto. pues es incorrecto. :o

ni todo el que vota al PSOE es federalista, ni todo ciudadano de cataluña esta a favor de la independencia.

y respecto a que todos los que votan a partidos independentistas quieren la independencia... no se yo si una encuesta a votantes del PDCat daria un 100% de favorables a la independencia eh.

la coherencia deberia ser precisamente no depositar el voto a un partido que va a defender algo que tu no quieres (asi hemos llegado aqui), pero con las limitaciones del sistema existente y de los partidos que hay, pues se acaba votando "minimos" y "por compromiso".
Erethron escribió:
Hevydevy escribió:

Dios, lo tienes metido muy adentro eh? Tío, parece que hay combate de cibervoluntarios XD Cualquiera diría que tienes alho personal con Acasa, y no romántico precisamente jaja.

En serio, que es una mierda de información, que sí, que fue manipulado, nos hemos enterado todos. No hace falta que le vejes constantemente... Que pareces un crio de 5 años con attentionwhore al máximo. Vive tu vida tío, que llevas tol día en el foro, es un consejo para que vivas más. No te vamos a dar la razón en estos temas políticos. Cada uno tiene su postura y el ventilador de mierda se ha puesto en marcha oh sorpresa, a primeros de septiembre como quien dice... No vale la pena empecinarse en llevar razón, que ahora la llevas, pero joder, has ignorado totalmente al resto de foreros cuando te exigimos fuentes o algo más de info. Te cerramos la boca con el tema de la nueva embajada en Dinamarca? Las fuentes no son fiables normal que nos riamos un poco, porque no debates, sigues despotricando. Y ahora que has encontrado un filón con Acasa, te cebas pero bien. Eres un crío, lo siento pero madura un poco.

Y bueno edito para responderte, cuando alguien intenta debatir y te dice que esa información es falsa, se supone que puede darte la contrapartida que lo demuestra. Tú sigues dando largas, te pillamos y nada, tú erre que erre. Y sigue repitiendo lo del odio, que me va a dar igual. Si el que se retrata eres tú sólo.

Lo que pasa es lo que dices tu precisamente, que tenéis una idea ya metida en la cabeza y nadie os va a sacar de ahí por muchas evidencias que se os presenten.

¿De qué ha servido demostraros que la publicación de El Periódico era falsa? Dime, ¿De qué? No habéis retrocedido ni un centímetro, no habéis dicho nada a @Acasa por haber estado mintiendo en el hilo. Estáis atrincherados en vuestra opinión.

¿De qué serviría desmentir cada una de las cosas que deciis? Vais a sudar completamente y a continuar aportando información falsa, tanta que nadie en su sano juicio daría al abasto. Antes me pasaron 6 links, todos de información tergiversada, y en otro me pasaron 2 links que yo mismo analicé y respondí para demostrar la desinformación, que lo podíais comparar vosotros. Y no ha servido DE NADA, nadie reconoce el error, nadie aprende del debate.

Por eso mismo no comprendo muy bien qué quieres lograr con esto. Por mucho que responda al 100% de vuestras cosas, no vais a cambiar vuestra opinión inicial aunque la verdad sea cristalina, y para ejemplo el tema de los Mossos.
La noticia de ese presunto aviso de la CIA tiene su hilo hilo_el-periodico-los-mossos-tenian-alerta-concreta-de-atentado-en-barcelona-ramblas_2247057

Aquí mejor seguir hablando del referendum como tal. Cierro temporalmente para que todos puedan ver este aviso.
@Hevydevy lo dejamos aquí, ni has leido bien mi anterior comentario. Has llegado a un bucle infinito que ya no sabes ni lo que hablas. Se te piden explicaciones y das largas, a eso no se le llama debatir. Pero bueno, ya has quedado bastante retratado, porque tu odio, sí, tu odio, te ciega y no ves siquiera de que te estaba dando la razón.

No te molestes en citarme, no te voy a responder, es como hablar con un niño que se emburra en llevar razón y se le pide el por qué y te dice que para qué te lo va a buscar, si no le vas a dar razón, pero que lleva razón. Muy bueno lo tuyo. Venga, probablemente me vuelvas a despotricar, pero ya es que paso de ti, siempre tienes que tener la última palabra para hacer creer que como te ignoran entonces llevas razón, cuando llevas haciendo eso mismo durante varias páginas atrás.

Venga un saludo.
Erethron escribió:@Hevydevy lo dejamos aquí, ni has leido bien mi anterior comentario. Has llegado a un bucle infinito que ya no sabes ni lo que hablas. Se te piden explicaciones y das largas, a eso no se le llama debatir. Pero bueno, ya has quedado bastante retratado, porque tu odio, sí, tu odio, te ciega y no ves siquiera de que te estaba dando la razón.

No te molestes en citarme, no te voy a responder, es como hablar con un niño que se emburra en llevar razón y se le pide el por qué y te dice que para qué te lo va a buscar, si no le vas a dar razón, pero que lleva razón. Muy bueno lo tuyo. Venga, probablemente me vuelvas a despotricar, pero ya es que paso de ti, siempre tienes que tener la última palabra para hacer creer que como te ignoran entonces llevas razón, cuando llevas haciendo eso mismo durante varias páginas atrás.

Venga un saludo.

Catalanes malos todos y ya, que si.
95080 respuestas