Erethron escribió:@Hevydevy y nada, sigues sin responder, vuelve a repetir lo mismo, se te acaban las ideas chaval. Pero vamos, me sigue molando la perdida de tiempo que haces intentando insultarme. Podrías aportar tus fuentes de información, de nurvo te lo pregunto. Si tan versado eres en debates parlamentarioa y te los ves, cuentanos en qué minuto rebate lo que dicen por aquí. Si es que ladras y no dices nada con fundamento...
Venga te pagan por intentar convencernos, puedes hacerlo mejor tío. Intenta ganarte el sueldo como Acasa de cibervoluntario
Espabila y busca tu la información, que yo no voy a hacerte los deberes. Sólo me he dedicado a señalar las notícias falsas, pero toda la información están en los debates y entrevistas.
Y deja ya ese odio permanente hacia mi persona, que sólo haces que atraer a gente de dudosa fiabilidad, sino mira quién te va dando votos positivos. ¿De verdad quieres esto? ¿Después de lo que se ha demostrado hoy en este topic?
Acasa, en este hilo has perdido toda credibilidad, que la gente no se olvida de lo que acabas de hacer hoy.
Además, esta era su segunda o tercerea intervención (que me la vi entera)
Aún así es una MAGNÍFICA intervención, gracias por postearla.
Realmente, si estás en contra de algo de lo que haya dicho, es que tienes un problemón.
Rajoy tenía que hablar sobre la CORRUPCIÓN de su partido, pero en cambio NO HABLÓ sobre la misma en ningún momento. Se ríe de todos y cada uno de los miembros del parlamento al ocultar información, y peor aún, a sus votantes y a todos los Españoles.
Lo vemos día a día, gente creyéndose noticias falsas porque esos medios están comprados por la derecha (y con el dinero corrupto, claro) y para ejemplo tu mismo.
Así que lo mejor es mirarse los vídeos del congreso, por ejemplo este:
https://www.youtube.com/watch?v=q7mR8kMx1-IOs lo podéis poner de fondo o intentar saltear un poco para escuchar un poco a todos, y luego si capta tu interés, mirarlo bien.
Es IMPORTANTÍSIMO obtener la información de primera mano, así sabréis detectar quién miente y empezar a descartar medios de información.