Bueno,ya vale de tanto reirnos de los catalanes.
Yo,cuando era mas joven,quizas arrastrado porque era la moda juvenil del momento.....tambien era una pieza los fines de semana...y he hecho el cabra y corrido la maraton delante de la ertzaina.
A donde quiero ir a parar....soy vasco,y las vueltas que da la vida.....fuera de Euskadi no eres nadie....los de las bombas y eso,desgraciadamente.
Y tambien me he dado cuenta que soy mas español de lo que me imaginaba a mi mismo.
Pero no español de sacar bandera,y falso como los de la pulserita...no,eso no.
Soy un vasquito y españolito...y estoy muy orgulloso de ello.
Trabajando fuera de España tambien me di cuenta lo poquito que importamos....pero se nos reconoce y se nos respeta mucho tambien....mas de lo que nos imaginamos.
Y dentro de España,cansa ese odio taliban que ha habido con todo lo relacionado con el Pais Vasco.....la gente de aqui sufrimos bastante con los putos terroristas,los gobiernos de mierda qe habia tanto del PSOE,como del PP,y la gente temerosa del resto de España ,temerosa de lo que ocurria en el Pais Vasco,no hacia mas que señalarnos con el dedo....como si no sufrieramos aqui poco,entre terroristas y el desierto industrial en lo que se convirtio toda la margen izquierda......
Pero de todo se sale,gracias a dios,o a buda,o a ala,o al que sea.
No comparto las ideas independentistas de aqui,del Pais Vasco,y tampoco comparto ninguna idea independentista,incluida la catalana.
Pero si me molesta que se haga mofa y befa de gente que si,o que se denigre a todo el pueblo catalan porque sus politicos se pasaron de frenada y no han sabido recular.
Espero que a partir de ahora,los politicos recuperen la cordura,se dediquen a lo suyo,y que....porque no,tambien se le de a Cataluña una especie de ''cupo vasco,a la catalana'',y que ellos organicen,y distribuyan su propia riqueza.
Y lo mismo que digo de Cataluña,es valido para cualquier comunidad que asi lo pida.
Hasta ahora,son nuestros politicos los que han dividido a todos los españoles....o nos volvemos a juntar o nos funden nuestros derechos...
Trabajo y suedo digno.
Vivienda.
Seguridad social.
Pensiones.
Etc.
Menudo pesado soy......y soñador.....