La cuestión catalana

La Federación Inglesa sanciona a Guardiola por lucir el lazo amarillo.

La Federación Inglesa ha sancionado a Pep Guardiola. El técnico catalán ha sido castigado por lucir el lazo amarillo en referencia a los 'Jordis' algo que atenta contra la legislación de la Premier que rechaza cualquier mensaje político como el del entrenador del City. Tendrá hasta el 5 de marzo para responder a las acusaciones.

http://www.elbernabeu.com/articulo/101- ... 52493.html

Estos ingleses franquistas del régimen opresor en contra de la libertad de expresión...
javitronik escribió:La Federación Inglesa sanciona a Guardiola por lucir el lazo amarillo.

La Federación Inglesa ha sancionado a Pep Guardiola. El técnico catalán ha sido castigado por lucir el lazo amarillo en referencia a los 'Jordis' algo que atenta contra la legislación de la Premier que rechaza cualquier mensaje político como el del entrenador del City. Tendrá hasta el 5 de marzo para responder a las acusaciones.

Estos ingleses franquistas del régimen opresor en contra de la libertad de expresión...

Lástima que aquí eso no se hace, sino, piqué lo habrían echado hace ya tiempo de la liga, por las chorradas y llorqueos que dice.
javitronik escribió:La Federación Inglesa sanciona a Guardiola por lucir el lazo amarillo.

Pero el PP...
javitronik escribió:Estos ingleses franquistas del régimen opresor en contra de la libertad de expresión...

Multa de 3.000 euros a Kanouté por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina en un partido
http://www.abc.es/20090109/deportes-fut ... 92013.html

En España también se sanciona por cosas similares porque cualquier mensaje sea cual sea su contenido está prohibido que la porten los jugadores o entrenadores.

Pero oye mola destacar esto intentando hacer creer al personal que Inglaterra apoya las tesis de España...

Los PePeros ingleses son fachas adoradores de Franco.
Pesforever está baneado por "troll"
Normal que lo sancionen... a fin de cuentas no olvidemos de que está defendiendo la libertad de unos GOLPISTAS que atentaron contra la seguridad de un estado nacional. Que no es una broma. ¿Qué dirían si alguien lleva un lacito en favor de liberar a los presos por terrorismo islámico? Para mí valen prácticamente lo mismo. Es hacer apología de un delito y de unos radicales antisistema perseguidos por un país.

Cualquiera con dos dedos de frente lo vería sensato. Los raros son los que creen que Pepito Hucha tiene razón. Yo hubiese ido más allá y lo hubiese metido en la cárcel junto con sus amiguitos indepes. Además, no trago a Guardiola.

Pero la gente parece no tener dos dedos de frente.
Independientemente de A o B, la mayoría de federaciones de fútbol sancionan cualquier mensaje político en el campo, ya que no es lugar para ello.
Si queréis criticar algo, debéis criticar que la federación española haya permitido durante tanto tiempo ese tipo de acciones al Barça sin imponer fuertes sanciones por reincidencia.

A Kanoute le sancionaron (merecidísimamente), a Guardiola lógicamente también (porque estas cosas suelen venir de la FIFA que da directrices en los colegios arbitrales, eso ya os lo digo yo que lo sé de primera mano), y muchas veces si un jugador lleva un mensaje en una camiseta y la enseña eso también se apunta en el acta del partido como pueda generar la mínima polémica.
Pesforever escribió:. Yo hubiese ido más allá y lo hubiese metido en la cárcel junto con sus amiguitos indepes. Además, no trago a Guardiola.

Menos mal que estás tú para poner los dos dedos de frente que le faltan al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Pues que me sancionen, ellos sabrán, los Jordis están en la carcel por no hacer nada, simplemente querer ir a votar, no lo olvidéis, no lo olvidéis.. [toctoc]

Maldito falso está hecho el pepito, España le parece opresora, Qatar el paraíso..poco más se puede decir..

@Pesforever tampoco nos flipemos, me recuerdas a lo indepes de aquí, tampoco lo vas a meter en la carcel porque te cae mal [+risas]..

Se le puede llamar hipócrita porque lo es, un falso,etc pero al final eso no es ningún delito...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
Pesforever escribió:. Yo hubiese ido más allá y lo hubiese metido en la cárcel junto con sus amiguitos indepes. Además, no trago a Guardiola.

Menos mal que estás tú para poner los dos dedos de frente que le faltan al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que brutalada, habiendo cohetes hacia el sol , hacer eso...
Y ahora lo de Guardiola y los lazos amarillos... Madre mía, que largo se me está haciendo el franquismo....
YoungDong está baneado por "Troll"
Cuanta ironía de UK teniendo en cuenta el brexit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El plantazo que le han hecho a Torrent jueces del TSJ

OMG
ocihc escribió:Y ahora lo de Guardiola y los lazos amarillos... Madre mía, que largo se me está haciendo el franquismo....

Pues eso viene del extranjero, aquí cualquier cosa que no salga de la boca d un podemita o un indepentista es franquista....

Se te va a hacer MUY largo.
Hendricks escribió:
ocihc escribió:Y ahora lo de Guardiola y los lazos amarillos... Madre mía, que largo se me está haciendo el franquismo....

Pues eso viene del extranjero, aquí cualquier cosa que no salga de la boca d un podemita o un indepentista es franquista....

Tienes el detector de sarcasmos MUY MUY MUY oxidado XD XD XD

Un saludo
@ocihc

No, es una respuesta aséptica. Vale para con y sin.

Jajajaja
Hendricks escribió:@ocihc

No, es una respuesta aséptica. Vale para con y sin.

Jajajaja

Releyendola, es verdad jajajaja
Hendricks escribió:

Ya ves, eso de guardiola llega a pasar en España y tendrías a los de siempre hablando de represión, fascismo, etc. Pero como ha pasado fuera, miran para otro lado ya que no pueden echar mierda a su odiada España.
Fiscales y jueces abandonan un acto en el que Torrent alude a los presos políticos
"No era la idea, la has liado, muchas gracias", le ha dicho en voz baja al presidente del Parlament la decana del Colegio de abogados

https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/cata ... 46667.html

haciendo alarde de la estupidez indepe.
Si ya saben cómo me pongo, pa'qué me invitan?
nail23 escribió:Fiscales y jueces abandonan un acto en el que Torrent alude a los presos políticos
"No era la idea, la has liado, muchas gracias", le ha dicho en voz baja al presidente del Parlament la decana del Colegio de abogados

Como nunca salen de sus círculos indepes no se dan cuenta que fuera se ríen de ellos y de su victimismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:https://youtu.be/Ov3XYZJFXMs

Jajajajaj

Menudo careto que se le queda.

Ostia buenísimo, como se nota que estos golpistas no están acostumbrados a que les hagan frente.

Se le ve enfadado..jajaja

Y cuanta gente estaba escuchándolo y pensando” porque narices tenemos que aguantarlos” a sido levantarse los jueces y fiscales y la gente aplaudir.

Muchas cosas han cambiado después del golpe de estado institucional..

PD.. tiempos muy duros para los políticos y medios separatistas, es que nadie les apoya..
http://www.abc.es/espana/abci-instituci ... ticia.html

Eso si, si ves el nodo tv3, o la radio la historia es al revés..es una pena que muchos no podáis escuchar la radio Catalana, os daríais cuenta de lo que algunos decimos por aquí:. Porque ellos viven en su mundo de l manipulación y la mentira..supongo que para que sus fieles siguen activos y no se desmoronen..
Bauer8056 escribió:@Hereze No hablo de eso. Estoy hablando de los votantes de los partidos procesistas. No queréis independencia, queréis carguitos,repartos de presupuestos y control de medios públicos y privados de una autonomía española para los líderes de ex convergencia, ERC y CUP. Lo único que pedís a cambio son cuentos, épicas, simbologías y un sentirse bien y un somos los buenos, ya con eso tienen vuestro voto, a los hechos me remito.

Pues para quererlo tanto no le están poniendo ganas a lo de la investidura.

No, no es que no quieran la independencia, es que no pueden, los números no les dan. Ya veríamos qué pasaría si el apoyo a la independencia pasara ampliamente del 60% y hasta la Colau se pasara claramente de bando. Desde 2015 han seguido adelante a pesar de todo con la mayoría del parlament, a ver que pasaba, quién sabe si Sànchez hubiera llegado a la presidencia y hubieran podido sacar algo y encontrar una salida honorable. Han seguido con el número y se han ido por el terraplén legal. Son las cabezas visibles las que se juegan su poltrona los que se metieron en esa carrera y les ha pillado el toro.

Además yo diría que no depende tanto el voto de ello, el voto va más con el partido, si convergencia se pasa al independentismo hay más votos independentistas, si no, pues se quedan donde estaban, y en un referéndum ya veríamos que pasaba.
Por cierto, me han comentado que la gabriel se ha hecho amiga de la infanta, sisi, esa misma que criticava, pues según me han dicho son amigas, salió una foto con ella y todo, además, tiene el mismo abogado que ella, si es cierto, es curioso ehhh como os están dejando vuestros lideres.
nail23 escribió:Por cierto, me han comentado que la gabriel se ha hecho amiga de la infanta, sisi, esa misma que criticava, pues según me han dicho son amigas, salió una foto con ella y todo, además, tiene el mismo abogado que ella, si es cierto, es curioso ehhh como os están dejando vuestros lideres.

pero de verdad ¿?

entonces este "gag" esta basado en hechos reales :p
https://www.youtube.com/watch?v=8V5wPVGl7Ak
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:@Hereze No hablo de eso. Estoy hablando de los votantes de los partidos procesistas. No queréis independencia, queréis carguitos,repartos de presupuestos y control de medios públicos y privados de una autonomía española para los líderes de ex convergencia, ERC y CUP. Lo único que pedís a cambio son cuentos, épicas, simbologías y un sentirse bien y un somos los buenos, ya con eso tienen vuestro voto, a los hechos me remito.

No, no es que no quieran la independencia, es que no pueden, los números no les dan. Ya veríamos qué pasaría si el apoyo a la independencia pasara ampliamente del 60% y hasta la Colau se pasara claramente de bando. Desde 2015 han seguido adelante a pesar de todo con la mayoría del parlament, a ver que pasaba, quién sabe si Sànchez hubiera llegado a la presidencia y hubieran podido sacar algo y encontrar una salida honorable. Han seguido con el número y se han ido por el terraplén legal. Son las cabezas visibles las que se juegan su poltrona los que se metieron en esa carrera y les ha pillado el toro.

Además yo diría que no depende tanto el voto de ello, el voto va más con el partido, si convergencia se pasa al independentismo hay más votos independentistas, si no, pues se quedan donde estaban, y en un referéndum ya veríamos que pasaba.

Si prescindimos de los escenarios imaginados, alternativos y futuribles, al final vienes a decir lo mismo que yo en el último párrafo XD
sefirot947 escribió:
nail23 escribió:Por cierto, me han comentado que la gabriel se ha hecho amiga de la infanta, sisi, esa misma que criticava, pues según me han dicho son amigas, salió una foto con ella y todo, además, tiene el mismo abogado que ella, si es cierto, es curioso ehhh como os están dejando vuestros lideres.

pero de verdad ¿?

entonces este "gag" esta basado en hechos reales :p
https://www.youtube.com/watch?v=8V5wPVGl7Ak

A ver, no se si será verdad, pero viendo quien tienen de abogados cocmocho y compañía, no me extrañaría nada ehh.
Como se integra uno aqui? que os los pasais chachi [hallow] me dais envidia.
nail23 escribió:Fiscales y jueces abandonan un acto en el que Torrent alude a los presos políticos

Entiendo el onanismo que provoca por aquí esa reacción, pero de cualquier manera es inaceptable. Un presidente electo se presenta a ese acto, interrumpir ese discurso con esos reproches y tuteos es totalmente vergonzoso.

Abro paraguas XD
Le viene largo el cargo...
Es esta ocasión, nuestra encantadora Ana luce un delicado jersey easy wear en azul celeste confeccionado en punto de lana Corriedale.
Destaca el gracioso cuello barco doblado, que otorga un toque de elegancia a una prenda básica pero distinguida. Sin duda, un "must" esta temporada.

Imagen
bpSz escribió:https://youtu.be/PsP8W-Py0lI

Otro esperpento indepe.

Si es que son unos putos ridículos. Y puestos a dedo claro... un tío que no sabe ni por donde llueve.
Tienen que convertir todo en política, en ser voceros de sus miserias y victimismos donde no toca... menos mal que le han callado la boca.

En breve harán un comunicado diciendo que todos fachas, libertad de expresión y mandangas varias.

Sobre Guardiola, pues ojalá no vuelva, y le expedienten o le manden al carajo. gentuza que convierte todo en política sobra.
matranco escribió:Es esta ocasión, nuestra encantadora Ana luce un delicado jersey easy wear en azul celeste confeccionado en punto de lana Corriedale.
Destaca el gracioso cuello barco doblado, que otorga un toque de elegancia a una prenda básica pero distinguida. Sin duda, un "must" esta temporada.

Imagen

Ha ido al programa de televisión Cámbiame y yo no me he enterado???
matranco escribió:Es esta ocasión, nuestra encantadora Ana luce un delicado jersey easy wear en azul celeste confeccionado en punto de lana Corriedale.

Imagen

Joder como gana con ropa normal, joder.
BdM escribió:

Entiendo el onanismo que provoca por aquí esa reacción, pero de cualquier manera es inaceptable. Un presidente electo se presenta a ese acto, interrumpir ese discurso con esos reproches y tuteos es totalmente vergonzoso.

Abro paraguas XD

También es vergonzoso montar el lío que han montado y huir por piernas y dejarles el marrón a los ciudadanos indepes ehhh.
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:

Si prescindimos de los escenarios imaginados, alternativos y futuribles, al final vienes a decir lo mismo que yo en el último párrafo XD

No, yo creo que se votaría más o menos lo mismo sin épica. De hecho creo que perdería mucho voto Arrimadas.

Imagen

Buena falta le va a hacer, con la rasca que está haciendo.

Imagen

Será la foto nueva del curriculum de la pedorra ésta a ver si la contratan de maestra de escuela por allí, si no, a los 3 meses puerta.
Namco69 escribió:

Imagen

Macho....al oftalmólogo a primera hora el lunes xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que ser sinceros, con ropa que no es del contenedor y sin el flequillo hecho a hachazos, melafo
debe ser el aire de suiza, que te capitaliza la sangre y se te pasa la pamplina
estais más salidos que...... xD ...aunque bueno como dicen, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. melafox2 [+risas] [+risas]
arriquitaum escribió:hay que ser sinceros, con ropa que no es del contenedor y sin el flequillo hecho a hachazos, melafo
debe ser el aire de suiza, que te capitaliza la sangre y se te pasa la pamplina

Jajajaj
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:Si prescindimos de los escenarios imaginados, alternativos y futuribles, al final vienes a decir lo mismo que yo en el último párrafo XD

No, yo creo que se votaría más o menos lo mismo sin épica. De hecho creo que perdería mucho voto Arrimadas.

Mmm.. A Arrimadas sólo la conocerían en su casa y en su trabajo en una empresita privada random. Y igual Convergencia se habría perdido definitivamente, o se habría reinventado completamente, o habría planteado cualquier otro conflicto político en términos insolubles que capitanear para no extinguirse. Pero de nuevo es un escenario imaginado o alternativo y carece de relevancia. Lo que hay es lo que hay. No hay referéndum, no hay independencia, hay procés.
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:Si prescindimos de los escenarios imaginados, alternativos y futuribles, al final vienes a decir lo mismo que yo en el último párrafo XD

Mmm.. A Arrimadas sólo la conocerían en su casa y en su trabajo en una empresita privada random. Y igual Convergencia se habría perdido definitivamente, o se habría reinventado completamente, o habría planteado cualquier otro conflicto político en términos insolubles que capitanear para no extinguirse. Pero de nuevo es un escenario imaginado o alternativo y carece de relevancia. Lo que hay es lo que hay. No hay referéndum, no hay independencia, hay procés.

Hay procés porque no puede haber más, no tienen la fuerza para desbordar la situación y ya este numerito les ha costado la inhabilitación y fuertes multas, y ahora cárcel. Pero el fracaso sólo atañe a los primeros figuras, que a esta altura están amortizados, sin poder más allá del simbólico. No va a ser un escenario imaginario mucho más, les están haciendo la cama, por mucho que se pretenda mantener la fachada simbólica, los hechos son los que son.
Snakefd99cb escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Macho....al oftalmólogo a primera hora el lunes xD

A ver que tampoco hablo de tirarmela (sobretodo porque me saca mas de una década) pero es guapa.
nail23 escribió:
BdM escribió:

Abro paraguas XD

También es vergonzoso montar el lío que han montado y huir por piernas y dejarles el marrón a los ciudadanos indepes ehhh.

si. No tiene mucho que ver con el tema, pero si.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:Le viene largo el cargo...

Eso es extensible a toda España, no tenemos talla politica ni disfrazandolos de otro.

[qmparto]

A ver , entiendo lo que dices , pero la expresion correcta es RIDICULO, y tampoco se le puede acusar de ello , es que por esos lares el 90% de los politicos lo son , cuando no pegandose bailes en pleno mitin , haciendose cortecitos de pelo a lo con 8 basta y ese largo etc que todos tenemos grabdo a fuego y mas los de mi generacion 40 añitos ya de brasa estupida , prepotencia y lo peor de todo de lampar.

@Namco69 Espero que estes tirando de ironia , por que la chiquita es mas fea que un frigorifico por detras.
Arlgrim escribió:
javitronik escribió:Le viene largo el cargo...

Eso es extensible a toda España, no tenemos talla politica ni disfrazandolos de otro.

[qmparto]

A ver , entiendo lo que dices , pero la expresion correcta es RIDICULO, y tampoco se le puede acusar de ello , es que por esos lares el 90% de los politicos lo son , cuando no pegandose bailes en pleno mitin , haciendose cortecitos de pelo a lo con 8 basta y ese largo etc que todos tenemos grabdo a fuego y mas los de mi generacion 40 añitos ya de brasa estupida , prepotencia y lo peor de todo de lampar.

@Namco69 Espero que estes tirando de ironia , por que la chiquita es mas fea que un frigorifico por detras.

Totalmente de acuerdo... En todo.

;)

Saludos!!!

Imagen

Esta chica la podríamos comparar con lo que es Cataluña con el procés o lo que sería si se dejara de tonterías... gana mucho en imagen, pero el daño ya está hecho y ya veremos hasta donde salpica...
95080 respuestas