› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Claro que sí, porque los votantes del 1 de O estaban quemando contenedores, destrozando escaparates, quemando autobuses, agrediendo a gente, etc...
Estaban depositando un voto en una urna, sin duda motivo suficiente para cargar contra ellos, espera que ahora miro en el youtube cargas policiales contra votantes, seguramente encuentre alguno en China o en algún pais africano.
Estaban impidiendo el paso a la policia, ademas que en muchos lugares si hubo una resistencia.
Anda ponte tu y 200 más delante de la policia y no la dejes pasar por tus santos huevos.
Luego me explicas como a terminado la cosa..
Que le puedes dar la vueltas que quieras, si no permites que la policia haga su trabajo pues ya sabes cómo va ha acabar el asunto.
Es más imagínate que te doy l razón, por esa regla entonces todos podríamos hacer lo mismo. Vamos la anárquica total y l ley del ojo por ojo..
Las cargas policiales fueron un chiste al lado de la cargas de los Mossos y de otras policías..
Es que hasta uno de los jefes de los Mossos en una entrevista a tv3 justificaba los palos en las manifestaciones si la gente entorpecía la labor de los Mossos.
El victimismo y la manipulación de las noticias ya paso, si no pregúntaselo a la de los dedos rotos..
Entorpeciendo el paso a la policía que quería entrar en sitios donde había drogar, armas, se estaba secuestrando a personas, etc... ah no, que lol único que había en esos sitios era gente metiendo un papel en una urna.
is2ms escribió:Cough-up Queen escribió:Psmaniaco escribió:Motivos basados en mentiras de los politicos independistas catalanes, yo desde luego que no justifico las cargas policiales de aquel dia, pero tampoco se puede permitir lo que tampoco enfrenten a unos contra otros.
Un saludo.
No importa que ellos estén equivocados o no, lo que importa es que se les ha prohibido su derecho a manifestarse y a unas elecciones deliberadamente, año tras año, al igual que a los pensionistas se les niega año tras año una pensión digna. La única diferencia entre los dos ejemplos es la opinión que se tiene de ellos, censurando han creado el efecto contrario y tenemos, por lo menos, al doble de independentistas y una brecha social profunda, y todo porque los políticos (y el preparado) solo saben reprimir en vez de hacer política.
¿Cómo puedes estar comparando la protesta de los jubilados con las pretensiones de los independentistas? Los jubilados luchan por tener una pensión digna y porque sus hijos y nietos, nazcan donde hayan nacido, también la tengan. Luchan por los derechos de todos. Los independentistas se manifiestan con soflamas supremacistas para quitarle sus derechos a la mitad de los catalanes y al resto de españoles. Porque sí, si pasa algo sobre el territorio español es mi derecho que se tenga en cuenta mi opinión. Y no me fastidies hombre, que los grandes progresos sociales se han hecho sin pedir permiso eso está claro... ¿qué gran progreso social se persigue con la independencia? A parte claro de empequeñecer españa y paletizar cataluña. ¿Y votar? Los independentistas pueden votar en las elecciones generales y autonómicas como cualquier otro español, tienen exactamente los mismos derechos que cualquier otro compatriota. Ya me dirás bajo qué prisma "están luchando por sus derechos"... a no ser que sus derechos sean cargarse los míos.
DNKROZ escribió:Cough-up Queen escribió:era un acto reivindicativo, no importa que fuera ilegal
Lol, no claro hombre no, "no importa", la próxima vez que me sienta pobre me voy, atraco el banco, y luego pido que me traten bien porque es un "acto reivindicativo", que no importa que sea ilegal, joder qué humor.Cough-up Queen escribió:las grandes reivindicaciones y los grandes pasos en derechos sociales no se han conseguido a base de pedir permiso al estado como niños buenos, y en esas situaciones la gente lo que hace es mantener su posición.
Lástima que esto no se amolde al ejemplo, pero vamos, te aseguro que en esas denominadas "grandes reivindicaciones", lo último que han esperado muchos al hacerlas era que les hiciesen caricias al enfrentarse al sistema establecido.... y te hablo por experiencia, que uno sabe a lo que va.Cough-up Queen escribió:El uso de la violencia no estuvo justificado el 1-O y hoy el preparado ha recibido la cacelorada que se merece. No se puede combatir el fuego con más fuego y luego esperar que quede algo, tristemente ahora Cataluña esta mucho más lejos de España porque en el 1-O les dieron un motivo de verdad para querer repudiar España.
No, no lo estuvo, pero en lugar de mosquearse porque los gobernantes les tomaron el puto pelo (reconocido por ellos mismos, y en público) no, vamos a mosquearnos con los que estaban en el otro lado.... en lugar de con los que nos mandaron a hacer el jodido ridículo a sabiendas de que no servía para nada y con el recuento ya hecho de antemano... fueran los que fueran...
Y no, Cataluña no se define exclusivamente por ese porcentaje de gente, como ya habéis podido comprobar, tristemente ahora Cataluña está mucho más lejos de la propia Cataluña tras el 1-O y que les dieran gato por liebre, disfrazándolo de democracia (pese a estar básicamente silenciando a un 90% del electorado español) y de "derechos" (pese a estar pasando por encima de los del básicamente el 90% de la población).Hereze escribió:clamp escribió:
Estaban depositando un voto en una urna
¿No os cansais eh?
Para seguir manteniendo la pseudo-verdad, es importante no flaquear nunca en la postura, incluso aún habiéndose demostrado que no es cierto. Es socio-psicología de manual ...
Saludos.
Cough-up Queen escribió:ese es un derecho que deberían tener
Cough-up Queen escribió:El gobierno de un país debería tener la capacidad de juntar dos neuronas y haberse dado cuenta de que lo último que tenían que hacer era usar la violencia
Cough-up Queen escribió:porque como tú muy bien dices hay que amoldarse a la situación y se veía a años luz que lo que Cataluña necesitaba era POLÍTICA no palos ¿hay mayor prueba que la situación que ahora vivimos? Pues nada aplaudidles que sois los grandes salvadores de España, no los mediocres sin ideas y dialogo que al final acabarán rompiendo el país creyendo que lo mantendrán unido a base de porrazos.
Cough-up Queen escribió:Yo no estoy enfadada con los políticos catalanes? xDD Pero si son lo mismo que el PP!
Cough-up Queen escribió:Dos no discuten si uno no quiere, el PP al final ha acabado encontrándose con un grupo igual de intransigente que ellos.
Cough-up Queen escribió:Ah, poner un voto en una urna no se define como “pseudo-verdad” se define como votar. Te hablo por experiencia, lo hago cada cuatro años.
Cough-up Queen escribió:Ignorar el comentario de que a los jubilados hace dos días no les pegaron cuando rompieron el cordón policial (acto ilegal) también debe ser socio-psicología de manual.
Cough-up Queen escribió:Mejor miro a otro lado y suelto que si te manifiestas te van a reventar sí o sí porque jojojo que sabio soy.
Cough-up Queen escribió:Hasta que tengamos un país en el que hasta a los pobres jubilados le peguen por manifestarse también, ah, entonces saldrán salvapatrias como tú diciendo que "es a lo que iban". Pasito a pasito todo llegará.
BdM escribió:Creo que no está de más recordar por aquí que ya se declaró que ir a votar el 1O no era ilegal...
BdM escribió:Creo que no está de más recordar por aquí que ya se declaró que ir a votar el 1O no era ilegal...
Namco69 escribió:Entonces en que quedamos, en que la policia se lio a palos con los que fueron a votar, o con los que les impidieron cumplir con las ordenes de aquel día (llevarse unas urnas)?
Namco69 escribió:BdM escribió:Creo que no está de más recordar por aquí que ya se declaró que ir a votar el 1O no era ilegal...
Entonces en que quedamos, en que la policia se lio a palos con los que fueron a votar, o con los que les impidieron cumplir con las ordenes de aquel día (llevarse unas urnas)?
BdM escribió:Namco69 escribió:BdM escribió:Creo que no está de más recordar por aquí que ya se declaró que ir a votar el 1O no era ilegal...
Entonces en que quedamos, en que la policia se lio a palos con los que fueron a votar, o con los que les impidieron cumplir con las ordenes de aquel día (llevarse unas urnas)?
Yo no quedo en nada, sólo recuerdo que era legal porqué por aquí atrás se dice lo contrario.
Si a tí te parece que ambas cosas están relacionadas tal vez debas preguntarle a tu subconsciente
clamp escribió:Cough-up Queen escribió:ese es un derecho que deberían tener
Sólo una pregunta,
¿Qué países del mundo conoces que reconozcan el derecho de autodeterminación de las regiones?
javitronik escribió:En Cataluña... Y no sé si algunos más. Quizás Venezuela y Corea del Norte???
javitronik escribió:clamp escribió:Cough-up Queen escribió:ese es un derecho que deberían tener
Sólo una pregunta,
¿Qué países del mundo conoces que reconozcan el derecho de autodeterminación de las regiones?
En Cataluña... Y no sé si algunos más. Quizás Venezuela y Corea del Norte???
matranco escribió:javitronik escribió:clamp escribió:
Sólo una pregunta,
En Cataluña... Y no sé si algunos más. Quizás Venezuela y Corea del Norte???
Cataluña no es un país.
Y si, corea del norte va a dejar que una parte de su territorio se vaya, claro claro
“en Catalunya estamos viviendo una escalada de represión: cargas policiales el 1 de octubre con denuncias de agresiones sexuales”.
Bauer8056 escribió:Liechtenstein y no sé si alguno más
matranco escribió:Los indepes como siempre intentando meter sus lloros y rabia allí donde van. En este caso, politizando la huelga feminista:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... a-1-o.html
nail23 escribió:Es curioso que países donde hay un dictador no los apoyen, es muy curioso, dado que en independentismo es autoritario, también es curioso que desde que se lió todo esto, antes, no había oido ese chiste de autodeterminación.
Bauer8056 escribió:Liechtenstein y no sé si alguno más
Hereze escribió:Es que ningún pais se va a mojar a favor de la independencia de un pais, sólo actuarán antes hechos consumados, como ha ocurrido en otras ocasiones que en 24 horas pasaron de decir No a SI en cuanto vieron que la independencia era una realidad.
clamp escribió:Bueno, gracias por las aportaciones.
Entonces podemos ir confeccionando, lista de paises que reconocen el derecho de autodeterminacion de sus territorios:
- Liechtenstein
- Etiopia
- Archipielago de San Cristobal y Nieves
¿Alguno más?
Será bueno recordarlo a aquéllos que tachan de falta de democracia a España cuando en el resto del mundo no se contempla tal derecho y cada país aboga por su unidad
hit escribió:Es precioso oir hablar de la unidad de España cuando el partido politico que nos gobierna son unos corruptos,los que les quieren quitar votos unos cocainomanos y todo esto edulcorado con la izquierda mas rancia de toda Europa
Peroooo ehhhh España una y libre "que me roben pero la bandera lo primero"
DNKROZ escribió:hit escribió:Es precioso oir hablar de la unidad de España cuando el partido politico que nos gobierna son unos corruptos,los que les quieren quitar votos unos cocainomanos y todo esto edulcorado con la izquierda mas rancia de toda Europa
Pero... el PP....
Thierry Henry escribió:Adama escribió:Thierry Henry escribió:
SI Y QUE MAS,fLIPAS MUCHO , CUANTA BILIS
Tu si que flipas y sueltas bilis. cambia de proveedor.
O sea lo de Tejero fue menos grave que lo de Ana, sueñas.
clamp escribió:Bueno, gracias por las aportaciones.
Entonces podemos ir confeccionando, lista de paises que reconocen el derecho de autodeterminacion de sus territorios:
- Liechtenstein
- Etiopia
¿Alguno más?
Será bueno recordarlo a aquéllos que tachan de falta de democracia a España cuando en el resto del mundo no se contempla tal derecho y cada país aboga por su unidad
minmaster escribió:Adama escribió:Hay.. Suiza, ese gran pais donde los podemitas miran, que grande. Eso de dictadores y asesinos de masas escondidos en Suiza y tal pa que... aqui lo importante es "hacer politica"
Suiza, Belgica, Dinamarca... todos son países de tercera comparado con España, el ejemplo a seguir en democracia y separación de poderes.
Goncatin escribió:clamp escribió:Bueno, gracias por las aportaciones.
- Liechtenstein
- Etiopia
¿Alguno más?
¿Se podría incluir a Gran Bretaña o Reino Unido? Es un caso raro, porque es una confederación que funciona como estado único, donde la soberanía no está en el pueblo y el único documento legal que existe (acta de la unión) deja claro que son territorios independientes que pueden irse.
nail23 escribió:@Arlgrim
Tranqui, vi el programa aquel dia, pero tampoco se mojó mucho ehhh, mientras evole decía que hombre, si aquí se puede hacer, porqué allí no, y no se mojó mucho ehhh.
hit escribió:DNKROZ escribió:hit escribió:Es precioso oir hablar de la unidad de España cuando el partido politico que nos gobierna son unos corruptos,los que les quieren quitar votos unos cocainomanos y todo esto edulcorado con la izquierda mas rancia de toda Europa
Pero... el PP....
PP,PSOE,Podemos,Cuidadamos,JxS y todos los que te imagines
Y ya lo dije en su momento,para que hoy estemos asi otros se pasaron por la piedra las leyes en su momento,memoria selectiva y unas dosis de buena tele basura hacen olvidar cosas que pasaron
M.Rajoy? Eso es una tonteria al lado del conflicto catalan(notese el sarcasmo ofc)
hit escribió:DNKROZ escribió:hit escribió:Es precioso oir hablar de la unidad de España cuando el partido politico que nos gobierna son unos corruptos,los que les quieren quitar votos unos cocainomanos y todo esto edulcorado con la izquierda mas rancia de toda Europa
Pero... el PP....
PP,PSOE,Podemos,Cuidadamos,JxS y todos los que te imagines
Y ya lo dije en su momento,para que hoy estemos asi otros se pasaron por la piedra las leyes en su momento,memoria selectiva y unas dosis de buena tele basura hacen olvidar cosas que pasaron
M.Rajoy? Eso es una tonteria al lado del conflicto catalan(notese el sarcasmo ofc)
hit escribió:PP,PSOE,Podemos,Cuidadamos,JxS y todos los que te imagines
hit escribió:Y ya lo dije en su momento,para que hoy estemos asi otros se pasaron por la piedra las leyes en su momento,memoria selectiva y unas dosis de buena tele basura hacen olvidar cosas que pasaron
hit escribió:M.Rajoy? Eso es una tonteria al lado del conflicto catalan(notese el sarcasmo ofc)
hit escribió:@nail23 ¿quien es cocomocho? Puigdemond supongo? si ,se saltas las leyes,como la familia real,Jordi puyol,la señora aguirre y su clon milf de los chinos...y podría estar citando gente hasta mañana
"El y tu mas" argumento de peso...
hit escribió:@nail23 ¿quien es cocomocho? Puigdemond supongo? si ,se saltas las leyes,como la familia real,Jordi puyol,la señora aguirre y su clon milf de los chinos...y podría estar citando gente hasta mañana
clamp escribió:hit escribió:@nail23 ¿quien es cocomocho? Puigdemond supongo? si ,se saltas las leyes,como la familia real,Jordi puyol,la señora aguirre y su clon milf de los chinos...y podría estar citando gente hasta mañana
Justito lo que acabas de hacer
hit escribió:clamp escribió:hit escribió:@nail23 ¿quien es cocomocho? Puigdemond supongo? si ,se saltas las leyes,como la familia real,Jordi puyol,la señora aguirre y su clon milf de los chinos...y podría estar citando gente hasta mañana
Justito lo que acabas de hacer
¿donde?
hit escribió:Es precioso oir hablar de la unidad de España cuando el partido politico que nos gobierna son unos corruptos,los que les quieren quitar votos unos cocainomanos y todo esto edulcorado con la izquierda mas rancia de toda Europa