hit escribió:No intento convencer a nadie,si quieres que te engañen con un sucio trozo de tela con 2 colores
Ermmmmm, ¿seguro que eras tu el de los bandos no?, ¿"sucio trozo de tela con 2 colores"?, pero imagino que eso no es ofender a nadie al que eso sí le importe, claro, pues mira, exactamente la misma frase, pero sin cambiar una sóla coma, podría aplicar también a la otra parte de la disertación, pero no, ni me engañan, ni es algo que considere importante.
hit escribió:eres libre pero no taches de difusos a los demas cuando apoyas razones casposas de politicos de pacotilla
Comprensión lectora 0, no apoyo nada de eso, te pido concreción en la argumentación de la tremenda reforma que propones para enderezar lo que tu, y posiblemente más gente, considera que está torcido, y la opinión que tengo de la clase política (toda) no puede ser peor.
hit escribió:di que te pone la derecha rancia
Día 47, intento de encasillamiento número 155
, no, me pone Katheryn Winnick, bastante, pero posiblemente si me hablas de política estando en su presencia seguramente se me fuera la libido.
hit escribió:y no me vengas con la tonteria de no me gustan los politicos...
Oh, vaya, lo siento, entonces ¿me tienen qué gustar?, es decir, ¿qué te parece bien a ti que piense YO?
hit escribió:eso es ser de derecha pero tener complejo,vamos que el primer difuso eres tu
... y tu más, again....Y lo tuyo es aventurar conjeturas y mear fuera del recipiente, pero veo que con lo del "difuso" he debido de tocar nervio porque te ha escocido especialmente, no lo lamento, para la próxima intenta no serlo y te podrán tildar de cualquier otra cosa que se adecúe a la conversación, pero no de eso
Un saludo.