La cuestión catalana

hit está baneado por "Troll"
DNKROZ escribió:
hit escribió:Tengo argumentos de sobra pero cuando intentas tergiversar lo que digo para que me vaya a tu zona de comfort...como que paso de perder el tiempo

Ha sonado súper convincente, sobre todo después de la miríada de argumentos plenamente razonados con los que nos has deleitado, seguro que al resto de usuarios los convences tan poco como a ti mismo ;)

No intento convencer a nadie,si quieres que te engañen con un sucio trozo de tela con 2 colores eres libre pero no taches de difusos a los demas cuando apoyas razones casposas de politicos de pacotilla,di que te pone la derecha rancia y no me vengas con la tonteria de no me gustan los politicos...eso es ser de derecha pero tener complejo,vamos que el primer difuso eres tu
clamp escribió:
kyros54 escribió:
clamp escribió:@kyros54 ¿Cuales son esas reformas que han hecho otros paises y que nosotros deberiamos emular?

¿Podrias ser mas especifico? :)

Mi respuesta no iba por el contenido de esas reformas sino por el hecho de realizarlas.

Yo si te pregunto por el contenido de esas reformas que dices han hecho otros paises y nosotros no.

Tú haces primero la comparación y luego ¿no sabes a qué cambios te refieres?

@kyros54

¿Hola?
hit escribió:No intento convencer a nadie,si quieres que te engañen con un sucio trozo de tela con 2 colores

Ermmmmm, ¿seguro que eras tu el de los bandos no?, ¿"sucio trozo de tela con 2 colores"?, pero imagino que eso no es ofender a nadie al que eso sí le importe, claro, pues mira, exactamente la misma frase, pero sin cambiar una sóla coma, podría aplicar también a la otra parte de la disertación, pero no, ni me engañan, ni es algo que considere importante.

hit escribió:eres libre pero no taches de difusos a los demas cuando apoyas razones casposas de politicos de pacotilla

Comprensión lectora 0, no apoyo nada de eso, te pido concreción en la argumentación de la tremenda reforma que propones para enderezar lo que tu, y posiblemente más gente, considera que está torcido, y la opinión que tengo de la clase política (toda) no puede ser peor.

hit escribió:di que te pone la derecha rancia

Día 47, intento de encasillamiento número 155 [hallow], no, me pone Katheryn Winnick, bastante, pero posiblemente si me hablas de política estando en su presencia seguramente se me fuera la libido.

hit escribió:y no me vengas con la tonteria de no me gustan los politicos...

Oh, vaya, lo siento, entonces ¿me tienen qué gustar?, es decir, ¿qué te parece bien a ti que piense YO?

hit escribió:eso es ser de derecha pero tener complejo,vamos que el primer difuso eres tu

... y tu más, again....

Y lo tuyo es aventurar conjeturas y mear fuera del recipiente, pero veo que con lo del "difuso" he debido de tocar nervio porque te ha escocido especialmente, no lo lamento, para la próxima intenta no serlo y te podrán tildar de cualquier otra cosa que se adecúe a la conversación, pero no de eso ;)

Un saludo.
clamp escribió:
clamp escribió:
kyros54 escribió:
Mi respuesta no iba por el contenido de esas reformas sino por el hecho de realizarlas.

Yo si te pregunto por el contenido de esas reformas que dices han hecho otros paises y nosotros no.

Tú haces primero la comparación y luego ¿no sabes a qué cambios te refieres?

@kyros54

¿Hola?

Hola .

Me puedes recordar las votaciones en el Parlament y en cuales los “Comunes” apoyaron cualquiera de las medidas “rupturistas”. Te recuerdo que el ideario de los Comunes respecto al conflicto catalan es el mismo que tenia el PSC hasta 2012.

Saludos

Un Consejo. No pidas a los demas cosas que tu no haces ;) . Sobre la cuestion que planteas, solo me he limitado a exponer un hecho contrastable, la voluntad politica de otros paises para adaptar sus textos constitucionales a la realidad del momento y exigencias puntuales. No voy a perder mi tiempo en buscar una por una las reformas que han realizado esos paises, no dispongo de ese tiempo libre y no creo que sea necesario para reflejar el hecho que se menciona

Saludos
@is2ms Muy de acuerdo con tus puntualizaciones. El debate de centralización versus descentralización es más complicado y aquí a lo mejor difiero un poco, pero no cabe duda de que los acontecimientos recientes en Cataluña no ayudan a que la tendencia sea la de otorgar más competencias a las CC.AA., eso está claro.

Por otra parte, me he reído mucho con las últimas páginas, gracias a la gran cantidad de “Pero el PP es caca” que he podido ver. Amigos independentistas: ¡¡en eso estamos todos de acuerdo!!

Veo que ahora la argumentación indepe estándar está evolucionando hacia “en España no hay separación de poderes”, que en lenguaje racional no fanatizado quiere decir que el movimiento independentista tiene a todas las leyes habidas y por haber en su contra, por lo que el poder judicial se ve obligado a castigar los hechos ilegales, en aplicación de las leyes democráticamente vigentes. Pero bueno, en Estados Unidos hay quien cree firmemente que el 11-S fue orquestado por Bush y compañía, y no de los pirados de Al Qaeda. Conspiraciones irracionales las hay en todos lados, qué le vamos a hacer.
DNKROZ escribió:
hit escribió:No intento convencer a nadie,si quieres que te engañen con un sucio trozo de tela con 2 colores

Ermmmmm, ¿seguro que eras tu el de los bandos no?, ¿"sucio trozo de tela con 2 colores"?, pero imagino que eso no es ofender a nadie al que eso sí le importe, claro, pues mira, exactamente la misma frase, pero sin cambiar una sóla coma, podría aplicar también a la otra parte de la disertación, pero no, ni me engañan, ni es algo que considere importante.

hit escribió:eres libre pero no taches de difusos a los demas cuando apoyas razones casposas de politicos de pacotilla

Comprensión lectora 0, no apoyo nada de eso, te pido concreción en la argumentación de la tremenda reforma que propones para enderezar lo que tu, y posiblemente más gente, considera que está torcido, y la opinión que tengo de la clase política (toda) no puede ser peor.

hit escribió:di que te pone la derecha rancia

Día 47, intento de encasillamiento número 155 [hallow], no, me pone Katheryn Winnick, bastante, pero posiblemente si me hablas de política estando en su presencia seguramente se me fuera la libido.

hit escribió:y no me vengas con la tonteria de no me gustan los politicos...

Oh, vaya, lo siento, entonces ¿me tienen qué gustar?, es decir, ¿qué te parece bien a ti que piense YO?

hit escribió:eso es ser de derecha pero tener complejo,vamos que el primer difuso eres tu

... y tu más, again....

Y lo tuyo es aventurar conjeturas y mear fuera del recipiente, pero veo que con lo del "difuso" he debido de tocar nervio porque te ha escocido especialmente, no lo lamento, para la próxima intenta no serlo y te podrán tildar de cualquier otra cosa que se adecúe a la conversación, pero no de eso ;)

Un saludo.

Cuando salgas de tu zona de comfort me citas y debatimos todo lo que quieras,en ese plan yo no te voy a dar de comer

A mi no me engañas,a otros puede pero a mi no
A ver @kyros54

Entonces para aclararnos, un pais es mas democratico y avanzado en funcion del numero de reformas que hace, pero sin entrar a valorar qué reforman o si otro pais en particular puede no necesitar esas reformas.

¿Estas satisfecho con la afirmacion?
hit escribió:Cuando salgas de tu zona de comfort

Pero si estoy hablando de lo que TU HAS AFIRMADO, ¿qué "zona de confort" ni qué ocho cuartos?, a ver, que si no quieres dilucidar sobre ello, lo dices y punto, pero no vengas con absurdeces, propones tu ("lo reformaría de arriba a abajo"), te lo debaten (que ni siquiera rebaten, porque están de acuerdo contigo, sencillamente te piden concreción) y le dices al otro que está en su zona de CONFORT (con n), joder, pues mala jugada la tuya si te metes en ese jardín sin saber por dónde se sale.

hit escribió:me citas y debatimos todo lo que quieras,en ese plan yo no te voy a dar de comer

Sí, vamos, porque el previo ha sido totalmente fascinante, creo que pocos usuarios de este foro han tenido tan poca argumentación al respecto de un tema iniciado por ellos mismos, que es lo que más delito tiene.

hit escribió:A mi no me engañas,a otros puede pero a mi no

No, si no pretendía quebrantar la fe de nadie, que ya sabemos que todo pensamiento que se aleje del modelo "ideal" del ideario de turno sólo pretende quebrar nuestro convencimiento, y no queremos que eso pase.

Lo que hay que leer :D

Un saludo.
DNKROZ escribió:
hit escribió:Cuando salgas de tu zona de comfort

Pero si estoy hablando de lo que TU HAS AFIRMADO, ¿qué "zona de confort" ni qué ocho cuartos?, a ver, que si no quieres dilucidar sobre ello, lo dices y punto, pero no vengas con absurdeces, propones tu ("lo reformaría de arriba a abajo"), te lo debaten (que ni siquiera rebaten, porque están de acuerdo contigo, sencillamente te piden concreción) y le dices al otro que está en su zona de CONFORT (con n), joder, pues mala jugada la tuya si te metes en ese jardín sin saber por dónde se sale.

hit escribió:me citas y debatimos todo lo que quieras,en ese plan yo no te voy a dar de comer

Sí, vamos, porque el previo ha sido totalmente fascinante, creo que pocos usuarios de este foro han tenido tan poca argumentación al respecto de un tema iniciado por ellos mismos, que es lo que más delito tiene.

hit escribió:A mi no me engañas,a otros puede pero a mi no

No, si no pretendía quebrantar la fe de nadie, que ya sabemos que todo pensamiento que se aleje del modelo "ideal" del ideario de turno sólo pretende quebrar nuestro convencimiento, y no queremos que eso pase.

Lo que hay que leer :D

Un saludo.

Xdxdxdxd el pollo me gusta a la plancha ¿ a ti como te gusta?
hit escribió:Xdxdxdxd el pollo me gusta a la plancha ¿ a ti como te gusta?

Anda, vuelve con tus padres que ya deben estar preocupados ;)

Saludos.
DNKROZ escribió:
hit escribió:Xdxdxdxd el pollo me gusta a la plancha ¿ a ti como te gusta?

Anda, vuelve con tus padres que ya deben estar preocupados ;)

Saludos.

Sacar a terceras personas que no tienen nada que ver con tu filia a la derecha te deja a la altura de un niño de 12 años "mister difuso"
hit escribió:Sacar a terceras personas que no tienen nada que ver con tu filia a la derecha te deja a la altura de un niño de 12 años "mister difuso"

Ya me gustaría ya, cuando llegues a mi edad entenderás por qué, por fortuna aún te queda mucho, no voy a desvirtuar más el hilo con más pataletas y más "y tu más" creo que ha quedado claro tu nivel argumental, pásalo bien después de clase ;)

Un saludo.

PD: Esta semana me toca ser de derechas por lo que parece, hace no mucho se me notaba el "rojo inside", debo ser el "desconcertador de EOL" más pro de todos :D
DNKROZ escribió:
hit escribió:Sacar a terceras personas que no tienen nada que ver con tu filia a la derecha te deja a la altura de un niño de 12 años "mister difuso"

Ya me gustaría ya, cuando llegues a mi edad entenderás por qué, por fortuna aún te queda mucho, no voy a desvirtuar más el hilo con más pataletas y más "y tu más" creo que ha quedado claro tu nivel argumental, pásalo bien después de clase ;)

Un saludo.

Lo mismo tengo canas en donde tu ya sabes y te estoy diciendo cosas que escuecen para que tengas que sacar a mis padres en un "debate"(lo pongo entre comillas pork tu estas haciendo lo que hacen los papagayos que están con Ferreras)

La verdad duele y creo que he dado en la diana y por mi parte dejo esto aqui que ya me estoy aburriendo de un tio cuadrado que no ve mas lejos del "A" o "B"

Pd ¿"C"? hereje!!!!!!!!!

Edit: ¿ Te extraña que te cataloguen de rojo o azul? a mi no me extrañaria teniendo un mensaje tan opaco y simplista
@hit, en serio, déjalo, entiendo que te ha escocido, pero esto está entrando en el plano personal, y de forma muy poco elegante, y yo paso de darles motivos a los moderadores para mandarte a paseo a ti, a mi, o a los dos, si quieres debatir de cosas desde una postura adulta y razonada por mi estupendo, pero no voy a alimentar cruces de insultos (más o menos velados) a nivel particular en el hilo de nadie, espero que lo entiendas.

Un saludo.
DNKROZ escribió:@hit, en serio, déjalo, entiendo que te ha escocido, pero esto está entrando en el plano personal, y de forma muy poco elegante, y yo paso de darles motivos a los moderadores para mandarte a paseo a ti, a mi, o a los dos, si quieres debatir de cosas desde una postura adulta y razonada por mi estupendo, pero no voy a alimentar cruces de insultos (más o menos velados) a nivel particular en el hilo de nadie, espero que lo entiendas.

Un saludo.

No me escuece nada pero sacar a 3 personas te ha dejado a la altura de la mierda...te recuerdo que tu has empezado y que yo lo único que te he tirado en cara es la forma de sacarlo,decirte que eres de derechas no es un insulto,decir que vuelva a clase o que me vaya con mis padres de forma despectiva si y es lo que tu acabas de hacer ,asi que la moderación actuaria sobre tu cuenta y no sobre la mia (que yo no voy a reportar,no soy un niño como te piensas)
hit escribió:No me escuece nada pero sacar a 3 personas te ha dejado a la altura de la mierda...te recuerdo que tu has empezado y que yo lo único que te he tirado en cara es la forma de sacarlo,decirte que eres de derechas no es un insulto,decir que vuelva a clase o que me vaya con mis padres de forma despectiva si y es lo que tu acabas de hacer ,asi que la moderación actuaria sobre tu cuenta y no sobre la mia (que yo no voy a reportar,no soy un niño como te piensas)

DNKROZ escribió:@hit, en serio, déjalo, entiendo que te ha escocido, pero esto está entrando en el plano personal, y de forma muy poco elegante, y yo paso de darles motivos a los moderadores para mandarte a paseo a ti, a mi, o a los dos, si quieres debatir de cosas desde una postura adulta y razonada por mi estupendo, pero no voy a alimentar cruces de insultos (más o menos velados) a nivel particular en el hilo de nadie, espero que lo entiendas.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
BdM escribió:Creo que no está de más recordar por aquí que ya se declaró que ir a votar el 1O no era ilegal...

¿Cual de los semidioses indepes que campa el foro lo hizo?

PD: Lo digo por que no hay cojones de manera internacioal ni a declararlo, lo de ir no lo se, la organizacion y etc , ilegal no , lo siguiente.

Mande?
DNKROZ escribió:
hit escribió:No me escuece nada pero sacar a 3 personas te ha dejado a la altura de la mierda...te recuerdo que tu has empezado y que yo lo único que te he tirado en cara es la forma de sacarlo,decirte que eres de derechas no es un insulto,decir que vuelva a clase o que me vaya con mis padres de forma despectiva si y es lo que tu acabas de hacer ,asi que la moderación actuaria sobre tu cuenta y no sobre la mia (que yo no voy a reportar,no soy un niño como te piensas)

Un saludo.

Veo que no te vas a disculpar,ok pero esperaba algo mas de ti...
hit escribió:Veo que no te vas a disculpar,ok pero esperaba algo mas de ti...

No, no lo esperabas, como lo has dejado claro en los mensajes anteriores, así que a ninguno nos pilla de sorpresa, de hecho, no he visto tampoco disculpa por tu parte al conjunto de apreciaciones (anteriores a las mías) a mi persona, así que no, no creo que lo merezca, pero estoy francamente sorprendido por una reacción tan desmedida a semejante hecho (fíjate lo que me ha importado a mi que me tildes de tener 12 años) lo que me hace cuestionar el origen de semejante desproporcionalidad, no obstante, como dije antes, me parece que al resto (el resto puede opinar por supuesto, no voy a decir a nadie lo que tiene que pensar) les estamos aburriendo con esta tontunada de recreo de primaria, por lo que, una vez más, te insto a que dejemos ya el tema, sin más "tu más", sin más "pues ahora me pides perdón" y sin más segundas, un liso y claro, buenas tardes, páselo ud. bien, y hasta mañana, imagina si dos personas como tu y yo no se pueden poner de acuerdo en eso, y parar una discusión, la dificultad de afrontar un proyecto mucho más sobredimensionado como una reforma de una constitución.... y su complejidad ;)

Un saludo, buena tarde.
Que desastre, que mal todo! Dialoguen !!!

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Gurlukovich Tu sigue haciendo amiguetes que te cubres de gloria.

Tu chuleria y prepotencia te precede , nada nuevo bajo el sol.

El dilema aqui es saber si eres asi por la calle o el tema de faltar y chulear es solo aqui.
Arlgrim escribió:@Gurlukovich Tu sigue haciendo amiguetes que te cubres de gloria.

El dilema aqui es saber si eres asi por la calle o el tema de faltar y chulear es solo aqui.

¿Que diferencia hay entre lo que yo he dicho y lo que has dicho tú? A ver si vas a ser tú un chulo prepotente y no te habías dado cuenta. Mírate al espejo (y no te pegues con el de enfrente).
Gurlukovich escribió:
Arlgrim escribió:@Gurlukovich Tu sigue haciendo amiguetes que te cubres de gloria.

¿Que diferencia hay entre lo que yo he dicho y lo que has dicho tú? A ver si vas a ser tú un chulo prepotente y no te habías dado cuenta. Mírate al espejo (y no te pegues con el de enfrente).

La diferencia es la X, por que no señalo a nadie y se queda a libre de interpretacion y puede ser valido para unas cuantas situaciones, pero por lo que veo tu si puedes hacerlo , estas por encima del bien y del mal una vez mas.

Asi que no , no lo soy o al menos para llegar a tu nivel me quedan muchos kilometros( o a lo mejor es que tengo mas , vete tu a saber)
Veo que hay muchas novedades y poco a poco con argumentos llegamos a un punto en común, para que luego digan que los políticos son un reflejo de la sociedad.
Espera, o es la sociedad el reflejo de los políticos.
Arlgrim escribió:
Gurlukovich escribió:

La diferencia es la X, por que no señalo a nadie y se queda a libre de interpretacion y puede ser valido para unas cuantas situaciones, pero por lo que veo tu si puedes hacerlo , estas por encima del bien y del mal una vez mas.

Asi que no , no lo soy o al menos para llegar a tu nivel me quedan muchos kilometros( o a lo mejor es que tengo mas , vete tu a saber)

Y yo pongo una de esas situaciones, a ver que pasa cuando se señala a alguien de verdad. Si no te gusta la música, no saques la partitura.
Hadesillo escribió:Interesante entrevista:
https://youtu.be/lK8ioDHUMsE

Gran entrevista, 2 entrevistadores dorandole la pildora a Ana Gabriel para así aumentar sus 116 seguidores, los entrevistadores estan informados zero se limitan a reseguir un guión de Ana Gabriel.
Si vas a hacer una entrevista, te informas e intentas debatir un poco su postura pero si no ves que esto esta guionizado al 100% tenemos un problema.
Es un Win-Win total Ana queda de puta madre porque allí pone Naciones Unidas y puede explicar su versión sin que nadie le diga lo contrario y los otros aumentan visionados y seguidores...

Gasparini: "Situación represiva que vive tu pueblo y ustedes y esperar que se abra un camino democrático".

En otra parte del video Ana dice que se quiere dar a la CUP y a ella una imagen de gente de ideas de ultraizquierda y anticapitalista, nada más alla de la realidad.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... ff7ad.html

En serio, mientras escuchaba la entrevista me he dado cuenta que no vivo en Cataluña, los catalanes somos los Rohingyas de Europa, ¿como he estado tan ciego?

Ahora imprimo un cartelito y me voy al aeropuerto a quejarme a los del MWC
EUROPE PLEASE!!! SAVE CATALONIA!!!
javitronik escribió:https://twitter.com/katyperry/status/968411365093261312?s=19

[tadoramo]

Las respuestas al tweet son de bolsa grande de palomitas...
Me veo un solo minuto de la entrevista a la Ana Gabriel diciendo qe no hay division en la sociedad catalan, qe respeto mutuo, bla bla

Me veo los comentarios del twitter del concierto de la Katy y se lee en primera pagina:

Katy, BARCELONA IS CATALONIA, NOT SPAIN

¿La Bandeta española? GTFO

Y bueno [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy la bilis ha estado subidita de tono.

Madre mía lo que va a durar la pantomima. Al menos desde fuera se ve gracioso y triste a partes iguales.
Son un chiste con patas, no se les puede tomar en serio [+risas]
Cuando no hay noticias hay quien se dedica a buscar tweets de independentistas, o cualquier otra chorrada simplemente para reirse de ellos con cualquier excusa, que las hay, porqué no son de su cuerda...

Y esta es la dinamica del hilo desde practicamente cuando se abrió... ¿Se puede ser más simple? :-|
@Gurlukovich YO? te recuerdo que son otros los que han sacado la partitura ,hay que tener mas cojones y ser mas humano , eso de apedrear al que no puede defenderse me suena y haces gala de ello desde hace mucho en el foro.

Solo te digo que por suerte o desgracia la vida es jodidamente larga segun para que cosas y que el tiempo pone a todo el mundo en sus sitio , en lo que a mi respecta lo que habeis estado haciendo algunos desde hace mucho tiempo ( el que haya tenido cojones , claro esta por que de tapadillo somos unos heroes todos) no os diferencia en absolutamente nada a los que criticais , mismo perro distinto collar.

La guerra por el egoísmo se la dejo a otros , prefiero indagar que es lo que estoy haciendo mal y lo que puedo mejorar para ser mejor persona.

Un saludo y suerte con eso [bye]

PD: Procura no emborracharte de ti mismo demasiado y hasta nunca , paso de bans y piques innecesarios.
Deberiamos evitar los ataques personales. No aportan nada al hilo realmente, y solo sirven para crear conflictos y discusiones que pueden llevar a infracciones o ban.
javitronik escribió:https://threadreaderapp.com/thread/968205315102642181.html

Ya podéis ir cerrando el hilo.

[bye]

Podría decir lo mismo pero siendo más educado.

[bye]

Imagen

BRAVO, BRAVO, BRAVO, con dos COJONES, me lo he leído entero,

[bye]

Si suscribes ese escrito, tanto por formas como por contenido, más razón tengo para seguir siendo independentista, para no querer saber nada ni del tipo que firma esas líneas ni tu que las aplaudes.

Que luego os rasguéis las vestiduras porque alguien ponga "pisha" en un tuit y estas cosas las aplaudáis con las orejas.... os deja en una situación muy graciosa.

Pero bueno, el hilo lo podemos ir cerrando si, pero por motivos muy distintos a los que quieres esgrimar :)
javitronik escribió:El que se pica...

No puede ser [qmparto]

Pues supongo que se rasca, vaya a ser que pique tener una opinión distinta.

[bye]

Un texto muy vulgar, se podría trasmitir la misma idea pero sin tratar de retrasados a los indepes.
matranco escribió:

[bye]

Un texto muy vulgar, se podría decir la misma idea pero sin tratar de retrasados a los indepes.

Y sin que sirva de precedente y sorprendiéndome hasta a mí mismo.

Here it is, exactamente eso.

[bye]

un poco faltoso en las formas, cierto al 100 por 100 en el fondo.
A mi me parece un texto poco afortunado.

Se trata de tender puentes....no de querer meter el dedo en la llaga y agrandar las heridas creando mas resquemores.

A dia de hoy,el proces esta muerto,y enterrado.....incluso sus seguidores mas fervientes saben que era una tomadura de pelo gigantesca,y bastante tienen con saber que los han estado toreando desde el principio.

Es el momento de tender puentes,y volver a la normalidad politica por parte de todos....el primero que tiene que mostrar esa grandeza,desde mi punto de vista,es la presidencia del gobierno español.

Y este hilo,tambien esta muerto.

Empezo desde que Carmena ofrecia unas salas en Madrid para que Puigdemon esplicara su proyecto,y luego ha derivado a mil cosas mas.

A dia de hoy,solo es un hilo ciclico donde todos nos atacamos con las mismas cosas.

En Madrid son unos ladrones y M.Rajoy y facha y bla,bla,la.

Callate...adoctrinado.... trespercent.......

Y asi,hasta el infinito.

Es hora de crear puentes de una vez.
No hables de crear puentes cuando lo que pides son las dichosas concesiones que todos sabemos. Que durarán hasta que se les ocurran otras y así hasta el infinito. Además, después de la que habeis liado, creeis que os mereceis algo así en serio?. Os habeis disculpado por haber llamado a los españoles ladrones y demas cosas varias?. O quereis un borron y cuenta nueva sin asumir responsabilidades?. Venga ya.
Lo único es el punto 6 que cuando empieza a meter cerdos de por medio ya sobra. Y no, no es que no sean capaces de pensar por sí mismos, es que no quieren, están mejor en la superioridad moral de la víctima, con agravios reales o inventados, tanto da, y en un narcisismo de lamerse heridas entre ellos estéril, es lo que les gusta, lo que les conforta, su elección. Por lo demás no es más que constatación de hechos evidentes que otros negarán mareando la perdiz con la cuestión formal y con las partes que dice que qué guay es ser español y pertenecer a España, que bueno, viendo como está el patio a nivel mundial, no está mal, pero tampoco es para perder la cabeza .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

[bye]

Más razón que un santo, podría ser más educado por ejemplo, pero es que llevamos tantos años aguantadolos, insultos, leyes totalmente supremacistas y llenas de odio, etc, erc , hablo sobretodo de los políticos,medios vendidos a base de dinero público, que le entiendo perfectamente..

Se nota que cuando va avanzando en su escrito, se va calentando [+risas]
A mí ese texto no me gusta. Es cierto que pone negro sobre blanco numerosos hechos indiscutibles, pero está redactado de una forma demasiado agresiva y apesta a derechosidad rancia. Y luego hay cosas como lo de adorar a Jordi Pujol que, en fin... No veo la diferencia entre ese pseudoargumento y el "pero el PP" del que tanto nos quejamos los que estamos radicalmente en contra del independentismo.
95080 respuestas