La cuestión catalana

shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:edito: que feito sugerir que voy a caer mal eh... vaya a ser que ahora por ser indepes ya caigamos mal de serie! No verda? xD

Sólo me he ceñido al tema WoW, que conste. A mí me caen mal tus ideas, tu persona no......

Ostia chico, como te puede caer mal una idea? hehe creo que ese es el problema con estos temas.

En persona no te podría caer mal, soy mu salao XD.

Que no te pongas de acuerdo conmigo ni en el color del cielo no debería ser un problema ni mezclar emociones algunas [beer]

En este aspecto "caer mal" es un eufemismo para decir "no me gustan".

@Erethron No me ha dicho si tiene dote [sonrisa]
is2ms escribió:
Namco69 escribió:Al menos el ambiente ha cambiado y ahora nos reímos entre todos.

Te reirás tú solo. Yo tengo derecho a decidir si reirme junto a ti o de manera separada. Te informo de que este derecho está ratificado según la corte de derechos humanos de estrasburgo, la ONU, TV3 y el editorial del lunes del The Guardian.... anda y que te den, fascista opresor. [rtfm]

PD: Todos sabemos que en unas horas volveremos a nuestra reconfortante rutina de ponernos a parir cosa mala.

No disculpa, tu derecho a reirte o no, lo tenemos que decidir entre todos, que sino me enfado y voy al Consti.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Namco69 escribió:Al menos el ambiente ha cambiado y ahora nos reímos entre todos.

Te reirás tú solo. Yo tengo derecho a decidir si reirme junto a ti o de manera separada. Te informo de que este derecho está ratificado según la corte de derechos humanos de estrasburgo, la ONU, TV3 y el editorial del lunes del The Guardian.... anda y que te den, fascista opresor. [rtfm]

PD: Todos sabemos que en unas horas volveremos a nuestra reconfortante rutina de ponernos a parir cosa mala.

No disculpa, tu derecho a reirte o no, lo tenemos que decidir entre todos, que sino me enfado y voy al Consti.

tengo que admitir que esta respuesta no me la esperaba xDDDDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Menuda respuesta más chorra y sin sentido alguno, hoy te veo espeso, esta es peor que la de Dubai y la defensa de pepito y el corta césped ..

Es increíble como defendéis a golpistas y un golpe de estado y luego os habéis pasado 30 años de hablando de franco, facha,fascistas .

Y me parece perfecto pero al menos sacaros la caretas
@Spaicy Por ahora la que tiene mas nominaciones es ¨Las Crónicas de Narnia¨... :p
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Te reirás tú solo. Yo tengo derecho a decidir si reirme junto a ti o de manera separada. Te informo de que este derecho está ratificado según la corte de derechos humanos de estrasburgo, la ONU, TV3 y el editorial del lunes del The Guardian.... anda y que te den, fascista opresor. [rtfm]

Menuda respuesta más chorra y sin sentido alguno, hoy te veo espeso, esta es peor que la de Dubai y la defensa de pepito y el corta césped ..

Es increíble como defendéis a golpistas y un golpe de estado y luego os habéis pasado 30 años de hablando de franco, facha,fascistas .

¿T´ñu de bromas no entiendes no? eres como los de Raco Catala pero en versión unionista.
javitronik escribió:@Spaicy Por ahora la que tiene mas nominaciones es ¨Las Crónicas de Narnia¨... :p

Si, esa esta buena [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:No disculpa, tu derecho a reirte o no, lo tenemos que decidir entre todos, que sino me enfado y voy al Consti.

¿T´ñu de bromas no entiendes no? eres como los de Raco Catala pero en versión unionista.

Pues si es una coña me alegro, eso no implica que todos nos lo tengamos que tomar a broma O entender a l primera que era una broma.. xdd
Spaicy escribió:
is2ms escribió:

Pero es ley de vida,estamos aqui para ponernos a parir :o

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Hereze escribió:
is2ms escribió:

Es que o nos reímos todos juntos o la puta al río !!! [cartman]
Entonces como ha acabado la función de esta mañana en el circo del Parlament???
javitronik escribió:Entonces como ha acabado la función de esta mañana en el circo del Parlament???

Pues seguramente con unos cuantos imputados mas.
javitronik escribió:Entonces como ha acabado la función de esta mañana en el circo del Parlament???

Imagino que, en la línea de siempre, no habrá decepcionado, cambian los payasos pero la función permanece con calidad similar, aunque ya empiece a estar muy vista... es un clásico.
Goncatin escribió:En este aspecto "caer mal" es un eufemismo para decir "no me gustan".

Chico, soy un partidazo, soy catalán hago cosas [666]

Eso si, la lista de invitados la elijo yo [angelito]
shingi- escribió:
Goncatin escribió:En este aspecto "caer mal" es un eufemismo para decir "no me gustan".

Y la paga el... que tópico¡¡
Hendricks escribió:
shingi- escribió:

Y la paga el... que tópico¡¡

Anda pues nada... otro que se cae de la lista... XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:Ahora república de la buena, ahora no... Mas tarde república de la buena, después que no que no... Mas adelante que si que republica de verdad de la buena, un poco mas allá que no hombre que no, que era simbólica... ¬_¬

Pero es que a esta gente no les queda ni una mijita' de dignidad???

A ver si desmontan este puto circo ya de una puta vez por que vaya vergüenza ajena dan...

Estos quieren provocar otro lio del 155 y aprovechar la coyuntura para nuevas elecciones no me cabe duda ,a mi me da que quieren elecciones otra vez por que no tienen candidato ni juntandose entre todos y a ver si va pasando el tiempo y encuentran otro reclamo para los 4 mongers que les rien las gracietas.
Arlgrim escribió:
javitronik escribió:Ahora república de la buena, ahora no... Mas tarde república de la buena, después que no que no... Mas adelante que si que republica de verdad de la buena, un poco mas allá que no hombre que no, que era simbólica... ¬_¬

Pero es que a esta gente no les queda ni una mijita' de dignidad???

A ver si desmontan este puto circo ya de una puta vez por que vaya vergüenza ajena dan...

Estos quieren provocar otro lio del 155 y aprovechar la coyuntura para nuevas elecciones no me cabe duda ,a mi me da que quieren elecciones otra vez por que no tienen candidato ni juntandose entre todos y a ver si va pasando el tiempo y encuentran otro reclamo para los 4 mongers que les rien las gracietas.

+1

Eso mismo dije ayer.
Pero que dejen de darle publicidad a esta gente y empiecen a barrer ya el parlament cojones,que se estan dejando de tratar las cosas que importan por alargar una cosa que no van a conseguir.
Puigdemont rehúsa presentarse como presidente autonómico tras cuatro meses del golpe de estado contra Catalunya y haber ganado unas elecciones ilegales dos meses después.

https://www.youtube.com/watch?v=6qvy2_VRZdI
Hadesillo escribió:Puigdemont rehúsa presentarse como presidente autonómico tras cuatro meses del golpe de estado contra Catalunya y haber ganado unas elecciones ilegales dos meses después.

Me ha encantado el monólogo de Joaquín Reyes, jajaja, me he partido el culo, qué tío más grande!
[qmparto]
shingi- escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:Puigdemont rehúsa presentarse como presidente autonómico tras cuatro meses del golpe de estado contra Catalunya y haber ganado unas elecciones ilegales dos meses después.

Wuoahhhh elecciones ilegales, wuoahhhhhh las gano Puigdemont.

Que magnifico uso del lenguaje, mis dieses
https://twitter.com/alfonslopeztena/sta ... 1148475394

Prometían que si tenían mayoría parlamentaria Puigdemont volvería a ser presidente. Han tenido mayoría parlamentaria y no es presidente. Y la gente cotenta.
Puigdemont renuncia ¨de manera provisional¨.......... Ajam.
Trabajaran desde Bruselas para la républica catalana, mi pregunta es... ¿Voy a tener que pagarlo yo con mis impuestos?

No sé que se vayan a Polonia o algún país del este donde el coste de la vida es bajito porque 4.500€ al mes solo en alojamiento para Puigdemont...

Dice alguna cosa mas o solo eso? Paso de ver un vídeo de 13min si ese es el resumen.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que Puigdemont "ha estado mareando la perdiz" para tener que aceptar "lo que era indudable desde el primer momento: que no podía ser presidente de la Generalitat".

Le ha costado varios meses al Puchimón, pero por fin ha entrado en razones.

La vicepresidenta cree que Puigdemont ha tomado esta decisión "por la firmeza del gobierno, que le ha dejado claro que no podía representar a Cataluña una persona fugada de la Justicia". "Ha sido obligado por el Estado de Derecho y ahora hay que seguir trabajando para que haya un presidente en Cataluña que puede cumplir con sus obligaciones", ha señalado.

Sobre la posibilidad de que Sànchez sea presidente, Santamaría considera que "difícilmente alguien que está en la cárcel puede representar a Cataluña y puede cumplir con sus obligaciones". "Los catalanes se merecen un presidente que esté en plenas facultades. Ya está bien de todo el daño a la convivencia que ha hecho Puigdemont", ha explicado.

También ha recordado que la administración catalana sigue funcionando gracias a la aplicación del 155. "Pero Cataluña se merece pasar página y que alguien, representando a todos los catalanes, gestione la Comunidad Autónoma".

deathline escribió:Trabajaran desde Bruselas para la républica catalana, mi pregunta es... ¿Voy a tener que pagarlo yo con mis impuestos?

No sé que se vayan a Polonia o algún país del este donde el coste de la vida es bajito porque 4.500€ al mes solo en alojamiento para Puigdemont...

Aquí tienes:

Por último, ha lanzado un aviso a Puigdemont: "El Gobierno no va a permitir que se uso dinero público para que viva gratis en Bruselas. Y hay mecanismos para pararlo".

http://www.cope.es/noticias/politica/sa ... rno_173447
Es que las fantochadas, con dinero público no.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nchez.html

Me encanta lo de "un paso al lado temporal". A este no le volvemos a ver en unas elecciones en Cataluña.
Lo de proponer a Jordi Sanchez es de cinismo patologico.

Pero que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, como sabe que el otro va a pringar igual, el mientras tanto viviendo como un rey y el marron para otros.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que Puigdemont "ha estado mareando la perdiz" para tener que aceptar "lo que era indudable desde el primer momento: que no podía ser presidente de la Generalitat".

Ya no tienen ni vergüenza, ellos eligen quien puede y quien no puede ser presidente de la generalitat, Soraya no puede ser tan retrasada como para vender al pais de esta manera.
BeRReKà escribió:La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que Puigdemont "ha estado mareando la perdiz" para tener que aceptar "lo que era indudable desde el primer momento: que no podía ser presidente de la Generalitat".

Ya no tienen ni vergüenza, ellos eligen quien puede y quien no puede ser presidente de la generalitat, Soraya no puede ser tan retrasada como para vender al pais de esta manera.

Con la larga lista de diputados que tienen y escogen a uno que saben van a procesar :-|

Pero vaya, es tan burdo lo que pretenden y lo hacen para que venga gente como tu vaya a las redes a soltar aquello de "son presos politicos!"

No son tontos ni ná.

@Hadesillo para ser una elecciones ilegales bien que los cuperos os habeis presentado, por cierto, ¿tu votaste o hiciste paella aquel dia?
BeRReKà escribió:La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que Puigdemont "ha estado mareando la perdiz" para tener que aceptar "lo que era indudable desde el primer momento: que no podía ser presidente de la Generalitat".

Ciudadanos-1109000- Inés
Convergencia-948000-Puchi
ERC-935000-Oriol

Si no esta de presidente es por que es un puto mentiroso cobarde, deja de sumar los votos como quieras que los de ERC no votaron a vuestro dios.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Sé que es duro, pero abre los ojos. Te han estafado, te han estado contando una mentira desde hace bastantes años. Todo esto desde un punto de vista jurídico hace mucho que se sabía el resultado. Gente como tú es lo que buscan: que aunque les mientas en su cara, siguen adorando a su líder. Fanatismo en estado puro.
Por si alguien tiene dudas, a esto se refiere puigdemont con "un paso al lado"
https://youtu.be/kn-ePzHyhdk
@clamp
Yo no me he presentado a ningún sitio.

Ese día voté y no recuerdo si hice paella. Evidentemente no hay que dejarle un un milímetro de poder al fascismo ni al racismo. Se combate siempre, en todas partes.

Pues dice cosas que se esperan de cualquiera con un mínimo de raciocinio , vamos, esas declaraciones son de perogrullo.
Hadesillo escribió:@clamp
Yo no me he presentado a ningún sitio.

Ese día voté y no recuerdo si hice paella. Evidentemente no hay que dejarle un un milímetro de poder al fascismo ni al racismo. Se combate siempre, en todas partes.

Ostras @Hadesillo

Ahora vas a tener que explicar lo del "racismo" :)
Erethron escribió:Sé que es duro, pero abre los ojos. Te han estafado, te han estado contando una mentira desde hace bastantes años. Todo esto desde un punto de vista jurídico hace mucho que se sabía el resultado. Gente como tú es lo que buscan: que aunque les mientas en su cara, siguen adorando a su líder. Fanatismo en estado puro.

Reportado y a ignorados, estoy un poco cansado de aguantar tus insultos de parbulario. Que te vaya bonito con tus payasadas.

Alex_nar3 escribió:

Ciudadanos-1109000- Inés
ERC-935000-Oriol

Si no esta de presidente es por que es un puto mentiroso cobarde, deja de sumar los votos como quieras que los de ERC no votaron a vuestro dios.

Eso mismo pienso yo, que es un cobarde y tendria que haber venido. Ahora comprar el discurso de que ERC queria a Junqueras cuando han dicho que primero apoyan a Puigdemont... A ver si el que no sabe sumar eres tú.
@clamp Odio étnico anticatalán, lo normal.

@BeRReKà
No tendría que haber venido porque le habrían secuestrado y metido en un zulo como a los otros 4 rivales políticos del PP.
Hadesillo escribió:@clamp Odio étnico anticatalán, lo normal.

@BeRReKà
No tendría que haber venido porque le habrían secuestrado y metido en un zulo como a los otros 4 rivales políticos del PP.

Sí, pero ya no seria a un candidato más sino al futuro presidente de la Generalitat, yo creo que ese era el camino, no se hubieran atrevido y si lo hubieran hecho ahora no estariamos en punto muerto como estamos.

De todas formas entro a este hilo y veo que la gente no se escandaliza cuando el PP designa quien puede y quien no puede ser presidente de Catalunya, así que vete a saber, el facherio está volviendo.
BeRReKà escribió:

@BeRReKà

Sí, pero ya no seria a un candidato más sino al futuro presidente de la Generalitat, yo creo que ese era el camino, no se hubieran atrevido y si lo hubieran hecho ahora no estariamos en punto muerto como estamos.

De todas formas entro a este hilo y veo que la gente no se escandaliza cuando el PP designa quien puede y quien no puede ser presidente de Catalunya, así que vete a saber, el facherio está volviendo.

Yo creo que sí se habrían atrevido, y además habría un montón de gente aplaudiéndolo. Pero el hecho es que no habría podido siquiera entrar al parlamento para el acto de proclamación en ningún caso.
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:Sé que es duro, pero abre los ojos. Te han estafado, te han estado contando una mentira desde hace bastantes años. Todo esto desde un punto de vista jurídico hace mucho que se sabía el resultado. Gente como tú es lo que buscan: que aunque les mientas en su cara, siguen adorando a su líder. Fanatismo en estado puro.

Reportado y a ignorados, estoy un poco cansado de aguantar tus insultos de parbulario. Que te vaya bonito con tus payasadas.

Alex_nar3 escribió:

Ciudadanos-1109000- Inés
ERC-935000-Oriol

Eso mismo pienso yo, que es un cobarde y tendria que haber venido. Ahora comprar el discurso de que ERC queria a Junqueras cuando han dicho que primero apoyan a Puigdemont... A ver si el que no sabe sumar eres tú.

Dame fuente de que apoyaban a Puchi antes de las elecciones y estaré encantado de rectificar, que ahora lo apoyen no significa que sus votantes no votarán por Junqueras, si te hace falta te pongo yo dos o tres fuentes anteriores a las elecciones donde dicen claramente que su candidato era Junqueras, a ver si los únicos que se pueden creer las mentiras de sus líderes son los de la derecha catalana.
Alex_nar3 escribió:

Dame fuente de que apoyaban a Puchi antes de las elecciones y estaré encantado de rectificar, que ahora lo apoyen no significa que sus votantes no votarán por Junqueras, si te hace falta te pongo yo dos o tres fuentes anteriores a las elecciones donde dicen claramente que su candidato era Junqueras, a ver si los únicos que se pueden creer las mentiras de sus líderes son los de la derecha catalana.

Las palabras "democracia representativa", ¿Te suenan?

Hadesillo escribió:Yo creo que sí se habrían atrevido, y además habría un montón de gente aplaudiéndolo. Pero el hecho es que no habría podido siquiera entrar al parlamento para el acto de proclamación en ningún caso.

Pues es bastante posible, viendo este hilo y la verguenza que dan las opiniones que se vierten aquí es bastante posible.

Pero sois una etnia o una raza, ¿en que quedamos?
BeRReKà escribió:
Alex_nar3 escribió:

Las palabras "democracia representativa", ¿Te suenan?

Hadesillo escribió:Yo creo que sí se habrían atrevido, y además habría un montón de gente aplaudiéndolo. Pero el hecho es que no habría podido siquiera entrar al parlamento para el acto de proclamación en ningún caso.

Pues es bastante posible, viendo este hilo y la verguenza que dan las opiniones que se vierten aquí es bastante posible.

Vaya, ya no es "Ahora comprar el discurso de que ERC queria a Junqueras", yo te he dicho por que no es presidente "es un puto cobarde" y te he añadido que no es el más votado por los votantes, ahora que me vengas con la tontería esa para salirte con la tuya, "bueno pos molt be, pues adiós". A ti te suena lo que es la mentira y la manipulación, por que esto solo es un ejemplo más.

El respeto a las leyes ¿te suenan? O solo nos vale lo que se ajusta a nuestras manipulaciones.
clamp escribió:

¿Nosotros? Yo soy del pueblo español, ellos del catalán. Otro pueblo, otro grupo étnico, como gustes llamarle.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro que no quiere ver la realidad :-|

Pobres, tantos engaños, tanta pantomima... Da cosica tanto fanatismo. Hace tiempo que ha sido desmontado, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hadesillo escribió:
clamp escribió:

¿Nosotros? Yo soy del pueblo español, ellos del catalán. Otro pueblo, otro grupo étnico, como gustes llamarle.

Yo soy del pueblo español nacido en Catalunya ¿Eres un fascista que no me permite ser español?
Alex_nar3 escribió:
Yo soy del pueblo Español nacido en Catalunya ¿Eres un fascista que no me permite ser español?

No sé que me estás contando. Ni que yo pudiera dejar a alguien ser una cosa o otra.
Además que uno es lo que es, eso no depende de permisos del juez Llarena, ni del Rey ni de dios. Se es lo que se es y punto. Del mismo modo que a un afroamericano no se le deja ser afroamericano, lo es. O a un aymara ser un aymara; o a un flamenco ser un flamenco.
95080 respuestas