La cuestión catalana

shingi- escribió:
Goncatin escribió:
matranco escribió:Buenísimo, Marta Rovira dice que Ciudadanos no ha ganado las elecciones y Arrimadas la pone en su sitio [+risas]

https://twitter.com/eltivipata/status/9 ... 5618948101

El zasca es monumental

Y falso.

A esta señora habrá que recordarle quien es Francesc Macià y a que partido pertenecía

Dice que no han ganado nunca en los últimos 40 años, no en los últimos 400 años
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
matranco escribió:Buenísimo, Marta Rovira dice que Ciudadanos no ha ganado las elecciones y Arrimadas la pone en su sitio [+risas]

El zasca es monumental

Y falso.

A esta señora habrá que recordarle quien es Francesc Macià y a que partido pertenecía

Veo que no has visto el vídeo con atención. Habla de los últimos 40 años. El zasca es totalmente merecido y justificado.

@Hereze las elecciones las gana el partido con mas votos, otra cosa es formar gobierno, pero lo de las elecciones es simple lógica matemática de saber ordenar los números de mayor a menor valor.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
El zasca es monumental

Y falso.

Veo que no has visto el vídeo con atención. Habla de los últimos 40 años. El zasca es totalmente merecido y justificado.

@Hereze las elecciones las gana el partido con mas votos, otra cosa es formar gobierno, pero lo de las elecciones es simple lógica matemática de saber ordenar los números de mayor a menor valor.

Bueno esto es España, aquí todo el mundo gana siempre las elecciones aunque haya quedado último. XD XD XD

Pero en un sistema parlamentario, tan cierto es decir que C's ha ganado las elecciones, como decir que las ha ganado los partidos independentistas.
http://www.eldiario.es/politica/Mossos-anotaciones-encerrona-banquero-Pujol_0_745426630.html

Los Mossos tenían anotaciones de la encerrona de policías nacionales al banquero de los Pujol en una boda

¿Las cloacas de la Consejeria de Interior?

El informe que la Policía española ha entregado a la Audiencia Nacional concluye que miembros de los Mossos d’Esquadra sometieron a “vigilancia y seguimientos” a políticos contrarios al proceso soberanista “con la intención de poder recopilar información comprometida sobre sus movimientos, encuentros o vínculos en Catalunya, y así poder utilizar esta información en caso de tener que negociar con el Estado español para poder llegar a su objetivo final, que no era otro que la independencia de Catalunya”.
Dice Puigdemont en RAC1 que sin Twitter "estaríamos mucho peor, yo no habría ganado la parte que me tocaba de las elecciones y estaríamos liquidados como pueblo"

Ojo a la relación que establece entre los tres conceptos Twitter-su persona-pueblo catalán
Mea culpa pues por obviar ese detalle.

Mis disculpas @Goncatin @Bauer8056

son 80 atrás no 400 Bauer XD
shingi- escribió:
Goncatin escribió:

El zasca es monumental

Y falso.

Arrimadas dice que en 40 años ERC no ha ganado. y es VERDAD.

Edit: vale, ya te lo dijeron.
matranco escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
El zasca es monumental

Y falso.

Arrimadas dice que en 40 años ERC no ha ganado. y es VERDAD.

Justo arriba.
Bauer8056 escribió:Dice Puigdemont en RAC1 que sin Twitter "estaríamos mucho peor, yo no habría ganado la parte que me tocaba de las elecciones y estaríamos liquidados como pueblo"

Ojo a la relación que establece entre los tres conceptos Twitter-su persona-pueblo catalán

Este ya está en la fase "La República soy yo"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Increíble en la realidad paralela que viven algunos, y que ni se condene en este hilo por el sector indepe (salvo alguna excepción) según qué declaraciones y sentencias judiciales.

Se mean en su cara y les siguen adorando.
Erethron escribió:Increíble en la realidad paralela que viven algunos, y que ni se condene en este hilo por el sector indepe (salvo alguna excepción) según qué declaraciones y sentencias judiciales.

Se mean en su cara y les siguen adorando.

Los indepes le aplauden (generalizando mucho, ojo). Algunos tienen un lavado de cerebro que roza lo sectario como ya hemos hablado mas de una vez. Ayer mismo, después de que el youtuber este saliera a hablar, leia comentarios del tipo "mi presidente es puigdemont, aunque respetaré a quien pongan en la presidencia"
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:Dice Puigdemont en RAC1 que sin Twitter "estaríamos mucho peor, yo no habría ganado la parte que me tocaba de las elecciones y estaríamos liquidados como pueblo"

Este ya está en la fase "La República soy yo"

Y ahora la toma con twitter, lo próximo que será, facebook??
Hola hamijos, algien me explica como puede ser cataluña líder en creasion de empleo si se han hido todas las empresas y los indepes la han dejado echa un solar?

https://www.elconfidencial.com/economia ... l_1529563/
BdM escribió:Hola hamijos, algien me explica como puede ser cataluña líder en creasion de empleo si se han hido todas las empresas y los indepes la han dejado echa un solar?

Jajaja que loco [hallow]
BdM escribió:Hola hamijos, algien me explica como puede ser cataluña líder en creasion de empleo si se han hido todas las empresas y los indepes la han dejado echa un solar?

Porque el 155 ha demostrado que lo de los indepes es una quimera y nadie apuesta por la independencia. No por algo la sangría de empresas se paro desde el 155
@BdM

Esto no es ForoCoches, expresate con propiedad.

Gracias 155.

Gracias Mr. Rajoy [beer]

Te dirán que el 155, que es algo mágico.

Es mas, tendríanq ue aplicarlo a todas las comunidades así bajaría el paro, aumentaría las inversiones y todo sería maravilloso.

Ah y gracias a Rajoy que está demostrando lo gran presidewnte que es, una persona honesta e intachable, que está al frente de un partido de honradez mas que probada.

España entera está disfrutando de su extraordinaria gestión, de echo, estos dias los jubilados están saliendo a la calle para darle las gracias.
Hombre, los datos son de febrero, así que gracias a Puigdemont no creo que sea.
Bauer8056 escribió:Hombre, los datos son de febrero, así que gracias a Puigdemont no creo que sea.

[+risas] [+risas]
Esta estulticia del "pues Cataluña sigue siendo grande pese a todo", y del "bua, al final resultará que somos inmunes a los tejemanejes del fascista estado opresor y seguimos siendo el mirlo económico de siempre" es como el que le pegan un tiro en una pierna y exclama a los 10 segundos "no me he muerto, ¡debo ser inmortal!", es todo de un cortoplacismo y arrogancia e ignorancia económica a partes iguales que asusta, pero por otro lado no sorprende, esto es España (aquí raro es el tipo que piense más allá del mes en curso), y los catalanes han demostrado ser más españoles que cualquiera con este tipo de aseveraciones, pero os digo una cosa, OJALÁ que no pase NADA, ojalá las empresas no vean esto como inestable, ojalá no se vaya nada, ojalá Cataluña sea líder en gestión de empleo y (por primera vez en algunos años ya y coincidiendo con los que ya sabemos) empiece a hacer crecer su PIB por encima del resto de comunidades... eso nos beneficia a todos, no sólo catalanes.

¿Quién querría que se arruinara Cataluña?, ¿para qué?, ¿para poder decir "ya os lo dijimos"?, si es por eso prefiero tener que callarme la boca, seguir con mis acciones intactas y dejar que sigan pensando que Cataluña es un mirlo blanco económico que tener que hacer la demostración de lo contrario, porque ya sería tarde y me iba a dar igual "haberlo dicho".

Así que importa un poco un cojón si es gracias al 155, a que sois seres divinos venidos del cielo que traen el curro y la prosperidad a doquiera que sitéis en Cataluña o a negociaciones diversas como las del MWC (en las que nos habéis hecho palmar pasta a todos, no sólo catalanes), todo eso importa poco porque, para la explicación de los de siempre, pase lo que pase siempre estarán en lo cierto, y ya lo hemos visto, es lo bueno de tener ideas contradictorias, pase lo que pase, siempre tienen razón.

Mientras, pues yo me iría planteando lo que pasa si, por más que sea el guapo de la clase, invite en el recreo y caiga bien de entrada, me dedico a ir tocándole los huevos a todo el resto de la misma de forma sistemática, planteándome en mi mente los posibles escenarios que podría tener en ese caso... y en aquellos que se los toque también a los de las otras clases.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Pues gracias al 155 descafeinado que hubiera sido mejor un 155 de verdad.

Es lo que tiene que las empresas,ect sepan que el estado tiene el control.igualmente una cosa no quita la otra, es decir que sin todo este follon la creación de empleo sería mayor,ect .

Dicho esto, venimos de una crisis grande, y por lo tanto es normal también que se cree empleo..

Pero bueno, ya sabemos que los separatistas viven en su mundo imaginario lleno de mentiras, así que ya sabemos que gracias a que son una raza superior todo lo bueno es gracias a ello y lo malo es culpa de los demás..
DNKROZ escribió:Esta estulticia del "pues Cataluña sigue siendo grande pese a todo", y del "bua, al final resultará que somos inmunes a los tejemanejes del fascista estado opresor y seguimos siendo el mirlo económico de siempre" es como el que le pegan un tiro en una pierna y exclama a los 10 segundos "no me he muerto, ¡debo ser inmortal!", es todo de un cortoplacismo y arrogancia e ignorancia económica a partes iguales que asusta, pero por otro lado no sorprende, esto es España (aquí raro es el tipo que piense más allá del mes en curso), y los catalanes han demostrado ser más españoles que cualquiera con este tipo de aseveraciones, pero os digo una cosa, OJALÁ que no pase NADA, ojalá las empresas no vean esto como inestable, ojalá no se vaya nada, ojalá Cataluña sea líder en gestión de empleo y (por primera vez en algunos años ya y coincidiendo con los que ya sabemos) empiece a hacer crecer su PIB por encima del resto de comunidades... eso nos beneficia a todos, no sólo catalanes.

¿Quién querría que se arruinara Cataluña?, ¿para qué?, ¿para poder decir "ya os lo dijimos"?, si es por eso prefiero tener que callarme la boca, seguir con mis acciones intactas y dejar que sigan pensando que Cataluña es un mirlo blanco económico que tener que hacer la demostración de lo contrario, porque ya sería tarde y me iba a dar igual "haberlo dicho".

Así que importa un poco un cojón si es gracias al 155, a que sois seres divinos venidos del cielo que traen el curro y la prosperidad a doquiera que sitéis en Cataluña o a negociaciones diversas como las del MWC (en las que nos habéis hecho palmar pasta a todos, no sólo catalanes), todo eso importa poco porque, para la explicación de los de siempre, pase lo que pase siempre estarán en lo cierto, y ya lo hemos visto, es lo bueno de tener ideas contradictorias, pase lo que pase, siempre tienen razón.

Mientras, pues yo me iría planteando lo que pasa si, por más que sea el guapo de la clase, invite en el recreo y caiga bien de entrada, me dedico a ir tocándole los huevos a todo el resto de la misma de forma sistemática, planteándome en mi mente los posibles escenarios que podría tener en ese caso... y en aquellos que se los toque también a los de las otras clases.

Un saludo.

¿Qué el MWC nos hace perder dinero? Si hasta los de Libertad Digital han reconocido toda la millonada que deja, restando incluso las subvenciones. Y esos para que digan algo bueno de Catalunya ya tiene que ser verdad.

Que hoy para ver la noticia de que Catalunya lidera la crewación de empleo, hay que irse a la última linea del artículo, si llega a ser Madrid, lo ponen en titulares.
http://www.periodistadigital.com/politi ... -ano.shtml

Los de omnium tienen que estar que trinan XD
Erethron escribió:http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2018/03/02/este-video-contra-la-independencia-de-cataluna-mejor-spot-europeo-del-ano.shtml

Los de omnium tienen que estar que trinan XD

pues es un spot con mucha clase y bastante neutro. Lo comparó con la basura de help Catalonia y se me cae el alma a los pies. como es posible que tanta gente caiga en el victimismo más cutre, especialmente viviendo en una de las regiones más ricas de españa, inventandose afrentas imaginarias día sí día también que vienen de Madrid... para explicar esto ya no se requiere un sociólogo, sino otro tipo de profesional....
Hereze escribió:¿Qué el MWC nos hace perder dinero? Si hasta los de Libertad Digital han reconocido toda la millonada que deja, restando incluso las subvenciones. Y esos para que digan algo bueno de Catalunya ya tiene que ser verdad.

Sí, lee las noticias, el MWC NO nos hace perder dinero per sé -acabáramos-, las negociaciones para que SIGA en Cataluña (véase España) SÍ nos ha hecho perderlo, repartido entre la Generalitat y el... sí, el Estado español, concretamente unos 58 millones de euros ha costado la bromita -al estado, véase a todos-, y sí, se hace porque nos deja pasta, si no de qué narices íbamos a pagar ninguno, especialmente catalanes que de sobra es conocido que no les gusta poner a lo que no renta.

Hereze escribió:Que hoy para ver la noticia de que Catalunya lidera la crewación de empleo, hay que irse a la última linea del artículo, si llega a ser Madrid, lo ponen en titulares.

Sí, claro, el tema del MWC seguro que no tiene nada que ver en las cifras de Febrero ni que siga siendo parte de España en lugar de la República cuántica (a la que seguro iban a hacer todos los eventos), pero como dije antes, ojalá que así siga así y empiece a crecer como viene haciendo la comunidad que mencionas.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:¿Qué el MWC nos hace perder dinero? Si hasta los de Libertad Digital han reconocido toda la millonada que deja, restando incluso las subvenciones. Y esos para que digan algo bueno de Catalunya ya tiene que ser verdad.

Sí, lee las noticias, el MWC NO nos hace perder dinero per sé -acabáramos-, las negociaciones para que SIGA en Cataluña (véase España) SÍ nos ha hecho perderlo, repartido entre la Generalitat y el... sí, el Estado español, concretamente unos 58 millones de euros ha costado la bromita -al estado, véase a todos-, y sí, se hace porque nos deja pasta, si no de qué narices íbamos a pagar ninguno, especialmente catalanes que de sobra es conocido que no les gusta poner a lo que no renta.

Hereze escribió:Que hoy para ver la noticia de que Catalunya lidera la crewación de empleo, hay que irse a la última linea del artículo, si llega a ser Madrid, lo ponen en titulares.

Sí, claro, el tema del MWC seguro que no tiene nada que ver en las cifras de Febrero ni que siga siendo parte de España en lugar de la República cuántica (a la que seguro iban a hacer todos los eventos), pero como dije antes, ojalá que así siga así y empiece a crecer como viene haciendo la comunidad que mencionas.

Saludos.

Si tenemos que darle las gracias a España de que hemos creado empleo, también se las tendremos que dar para todo lo malo. Cuando nos jubilemos y no nos den mas de 200 euros al mes, le daremos las gracias a España, al 155 y a Rajoy.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

Saludos.

Si tenemos que darle las gracias a España de que hemos creado empleo, también se las tendremos que dar para todo lo malo. Cuando nos jubilemos y no nos den mas de 200 euros al mes, le daremos las gracias a España, al 155 y a Rajoy.

Bueno ya vais asumiendo que os vais a jubilar siendo Españoles, ahora estaría bien intentar eliminar a los partidos corruptos todos juntos y centrarnos en los problemas reales, en vez de inventar nuevos.
Hereze escribió:Si tenemos que darle las gracias a España de que hemos creado empleo, también se las tendremos que dar para todo lo malo. Cuando nos jubilemos y no nos den mas de 200 euros al mes, le daremos las gracias a España, al 155 y a Rajoy.

Hombre, por la subvención digo yo que no estaría de más dárselas, ¿no?, porque vamos, teniendo en cuenta que ha salido de mi puñetero bolsillo no estaría de más reconocer que parte del mérito del asunto viene de ello porque, por las mismas, podemos adoptar la misma postura el resto y negar la mayor de que Cataluña aporte un duro a la economía española y que os dé las gracias por lo que os toca otro ¿no?, puestos a ponernos chulitos los de Madrid se deberían llevar la palma :P

Pero vamos, que somos Españoles, no flipéis que no nos vamos a jubilar en nuestra puta vida viendo el panorama... trabajaremos hasta que estemos muy mayores para ello y luego nos harán Soylent Green :D
Hendricks escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Pero qué dinero dais al resto de españa??? Que cataluña no da un duro!! Lo dan las personas que pagan impuestos, y cuanto más cobres por tu trabajo más impuestos pagas. Resulta que como entre todos hemos construido barcelona, que es una gran ciudad donde la gente tiene una renta alta (efecto tamaño, cuanto más grande eres más se incentiva la actividad empresarial y se pagan sueldos más altos) pues esos impuestos van a la caja común, exactamente igual que los impuestos de mi sueldo. Pero explicarte esto es ridículo, ya lo sabes y te da igual. Te quedarás sólo con el "el dinero que damos al resto de españa".

Haciendo un ejercicio de imaginación. Sabes que si Tabarnia se separa, Tractoria sería la última comunidad en renta de toda españa? La más pobre, una recibidora neta de dinero estatal vía presupuestos del estado.

Pues que tontos los catalanes independentistas, querer irse en lugar de seguir cobrando de España el FLA.

No hay nada mas hipocrita que un Izquierdista defendiendo las falsas balanzas fiscales del nacionalismo catalán. Es lo mas patético que hay.

Si no fuera por que me afecta a mí, te desearía un gobierno de Podemos en mayoría absoluta. Os reconocerían el derecho de autodeterminación, como nación y todo lo que querais, pero no ibais a ver un euro ni por la tele...que el estado es el estado y hay que mantenerlo....

En fín, para descojonarse...

Cuando te gastas el dinero en estas coas, es normal que no haya para otras:

El Govern captó 'mossos' como espías en un piso franco y tras recabar datos personales

Hay que construir Republica chavalada¡¡¡:

Así espiaron los Mossos a El Confidencial por "no ser afín al proceso independentista"

is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Pero qué dinero dais al resto de españa??? Que cataluña no da un duro!! Lo dan las personas que pagan impuestos, y cuanto más cobres por tu trabajo más impuestos pagas. Resulta que como entre todos hemos construido barcelona, que es una gran ciudad donde la gente tiene una renta alta (efecto tamaño, cuanto más grande eres más se incentiva la actividad empresarial y se pagan sueldos más altos) pues esos impuestos van a la caja común, exactamente igual que los impuestos de mi sueldo. Pero explicarte esto es ridículo, ya lo sabes y te da igual. Te quedarás sólo con el "el dinero que damos al resto de españa".

Haciendo un ejercicio de imaginación. Sabes que si Tabarnia se separa, Tractoria sería la última comunidad en renta de toda españa? La más pobre, una recibidora neta de dinero estatal vía presupuestos del estado.

Pues que tontos los catalanes independentistas, querer irse en lugar de seguir cobrando de España el FLA.

veo que no has entendido el punto. Mi crítica era a como gestionan los nacionalistas esta comunidad autónoma. Yo estoy encantado de que con mis impuestos se de dinero a cualquier región de este país, lo que no aguanto es que un gobierno autonómico este gestionando como el culo la primera región económica de este país (junto con madrid) hasta tal punto que se ha convertido en la mayor deudora, y con mucha diferencia, mientras se gastan el dinero en adoctrinar (300 millones cuesta tv3, 60 telemadrid), en embajadas exportadoras de victimismo, y en estructuras de Estado alternativas.

como ya te han dicho, me sorprende ver a la izquierda más rancia defender este nacionalismo parásito y egoísta (esto va por podemos, erc e izquierda unida).

¿No es maravilloso que me llamen a mi izquierdista podemita? XD
@Gurlukovich A mi me han llamado independe, yo cuando me preguntan si existen los universos paralelos les llevo a este hilo [hallow]
Elecciones que nunca debieron celebrarse, en medio de un proceso golpista y con políticos en la cárcel (y otros muchos fuera y que deberían de estar).

Como se ha visto no ha servido de casi nada. El aparato golpista sigue casi intacto, la ley electoral sigue siendo injusta y se ha visto a las claras el hartazgo de los catalanes no independentistas en forma de victoria de Ciudadanos.

Un "no-movimiento" más de Rajoy-tao para seguir rascándose la huevada porque vive en una perenne pereza. Aparte de no tener ni idea de lo que es España y de no tener ruta política alguna. Sus predecedores en la presidencia (quitando a Mr. Bean, tan lamentable o más que él) han sido cómplices de los nacionalistas durante muchos años, pero al menos tenían el respeto de estos. De Rajoy se cachondean como quieren.

¿Por qué parece a veces que la "no-táctica" de Rajoy funciona? Por el cainismo inherente al movimiento nacionalista, que no dejan de ser una banda.
Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:
Gurlukovich escribió:

No hay nada mas hipocrita que un Izquierdista defendiendo las falsas balanzas fiscales del nacionalismo catalán. Es lo mas patético que hay.

Si no fuera por que me afecta a mí, te desearía un gobierno de Podemos en mayoría absoluta. Os reconocerían el derecho de autodeterminación, como nación y todo lo que querais, pero no ibais a ver un euro ni por la tele...que el estado es el estado y hay que mantenerlo....

En fín, para descojonarse...

Cuando te gastas el dinero en estas coas, es normal que no haya para otras:

El Govern captó 'mossos' como espías en un piso franco y tras recabar datos personales

Hay que construir Republica chavalada¡¡¡:

Así espiaron los Mossos a El Confidencial por "no ser afín al proceso independentista"

is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:

veo que no has entendido el punto. Mi crítica era a como gestionan los nacionalistas esta comunidad autónoma. Yo estoy encantado de que con mis impuestos se de dinero a cualquier región de este país, lo que no aguanto es que un gobierno autonómico este gestionando como el culo la primera región económica de este país (junto con madrid) hasta tal punto que se ha convertido en la mayor deudora, y con mucha diferencia, mientras se gastan el dinero en adoctrinar (300 millones cuesta tv3, 60 telemadrid), en embajadas exportadoras de victimismo, y en estructuras de Estado alternativas.

como ya te han dicho, me sorprende ver a la izquierda más rancia defender este nacionalismo parásito y egoísta (esto va por podemos, erc e izquierda unida).

¿No es maravilloso que me llamen a mi izquierdista podemita? XD

Yo a ti no te he llamado nada, no seas tan egocéntrico [hallow]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DNKROZ que hartada a reir con lo de "la república cuántica" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decid que Marta Rovira le ha echado el muerto a Puigdemont porque es otra de las jugadas maestras del procesismo. Total, los devotos se lo van a creer todo...

Imagen
Es que es todo tan surrealista:

Plan A: Investimos a Puchi, ah, no, que está huido de la Justicia (que hace toda la gracia diciendo que renuncia a algo que no tiene, tipo Pablo Iglesias cuando hablaba de "mi vicepresidencia")

Plan B: Investimos a Jordi Sánchez, ah, espera que está en Soto del Real.

Plan C: Investimos a Turull, otro de la cúpula que acumula indicios de delitos, los mismos que Puchi y Cia y puede que entre también en prisión.

Plan D: investimos a Junqueras, ah, no que este está tb en prisión.

¿No habrá cualquier otro posible candidato que no esté procesado? Es que me parece de parvulario que sigan jugando al juego del pulso para luego hacerse las víctimas. Es que esto ya es patético. Mientras tanto, el Parlament paralizado no pudiendo legislar para los catalanes. A estos golpistas lo único que les interesa es que el circo que han montado siga adelante. Les importa un pimiento el resto de politicas sociales.
Erethron escribió:Es que es todo tan surrealista:

Plan A: Investimos a Puchi, ah, no, que está huido de la Justicia (que hace toda la gracia diciendo que renuncia a algo que no tiene, tipo Pablo Iglesias cuando hablaba de "mi vicepresidencia")

Plan C: Investimos a Turull, otro de la cúpula que acumula indicios de delitos, los mismos que Puchi y Cia y puede que entre también en prisión.

¿No habrá cualquier otro posible candidato que no esté procesado? Es que me parece de parvulario que sigan jugando al juego del pulso para luego hacerse las víctimas. Es que esto ya es patético. Mientras tanto, el Parlament paralizado no pudiendo legislar para los catalanes. A estos golpistas lo único que les interesa es que el circo que han montado siga adelante. Les importa un pimiento el resto de politicas sociales.

+1000
Al final la impresión que dan es que el ciudadano no es lo más importante...
Not looking good... Not looking good at all

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ium=social

Delitos inexistentes ™
Bauer8056 escribió:Not looking good... Not looking good at all

Delitos inexistentes ™

¿Manifetsarse en las calles es delito?

Por otro lado, la CUP ha rechazado el acuerdo de investidura de Jordi Sanchez por autonomista, se abstendrán, así que al menos que alguno de los comunes vote a favor o se abstenga, el candidato será rechazado en las dos sesiones de investidura.
Hereze escribió:

Delitos inexistentes ™

Por otro lado, la CUP ha rechazado el acuerdo de investidura de Jordi Sanchez por autonomista, se abstendrán, así que al menos que alguno de los comunes vote a favor o se abstenga, el candidato será rechazado en las dos sesiones de investidura.

Que va, que un líder político amenace a los poderes del estado de abrir una guerra civil, perturbar gravemente el funcionamiento de la economía y colapsar Europa es parte natural de la vida política de una democracia consolidada
Hereze escribió:

Delitos inexistentes ™

Si leyeras te darías cuenta que no pide manifestarse... Pide otra cosa.

Pero nada, tú a lo tuyo.
@Erethron

Es perder el tiempo. Lee lo que quiere leer, oye lo que quiere oír y piensa lo que le dejan pensar.

Cataluña entera presa de 4 diputados anarkistas y el encantado.
Hendricks escribió:@Erethron

Es perder el tiempo. Lee lo que quiere leer, oye lo que quiere oír y piensa lo que le dejan pensar.

Tengo aquí a un tio apuntándome con una pistola para que piense lo que ellos quieren..

¿Yo encantado con la CUP? tu bola de cristal funciona de puñetera pena.
Joer @Hereze, ¿cuando puñetas vais a abrir los ojos que estos politicos idependentistas que teneis alli no os representan? Ahora estan enfrentandose entre ellos a ver quien entra de Presidente [facepalm] .
Un saludo.

Y lo que te ríes al menos? En el hilo ya van unos cuantos con los que me descojono vivo leyéndolos. Intentar hablar y hacerles ver su engaño es inútil, lo he intentado varias veces con algunos pero cuando se les pilla tiran para adelante volviendo a enrocarse en su victimismo barato y ya desmontado.

Su soberbia no tiene límites: van a llevar razón sí o sí, da igual que el mundo entero se ponga en su contra. Es el mundo el que se equivoca, no ellos. Así que mejor dejar que manifiesten su estulticia y reirme entre bambalinas.
Hereze escribió:

Tengo aquí a un tio apuntándome con una pistola para que piense lo que ellos quieren..

¿Yo encantado con la CUP? tu bola de cristal funciona de puñetera pena.

La tienes, y es Franco quien la empuña.

Si permites que tus representantes pasen por aro de la cup, es que estás encantado....

Esto demuestra dos cosas:

- La no aplicación real del 155
- Que las elecciones no solo no han sido clarificadoras si no que han venido a enturbiar más el panorama y a dar razones a los golpistas para seguir con su juego

La aplicación normal del 155 sería en primer lugar haber metido a todos los golpistas en la trena. Eso de entrada. Luego ya que se los vaya juzgando sin prisa pero sin pausa. Inmediatamente poner un gobierno transitorio en la Generalitat hasta que pueda realizarse elecciones. Desarticular a los mossos y depurar el cuerpo (si es necesario, extinguirlo e incorporar a los no golpistas a los otros cuerpos de seguridad estatales). Cerrar TV3 y todos los medios que hayan colaborado con los golpistas. Devolver al Estado central competencias como seguridad y educación hasta normalizar la situación. Ilegalizar a los partidos golpistas y abiertamente independentistas.

Una vez aplicado realmente el 155 y normalizada la sitación en Cataluña sí procede convocar elecciones y que salga un partido que gobierne y que no se dedique a fracturar al Estado.
La CUP dice que se abstendría en una votación por Jordi Sànchez.

Si no me salen mal las cuentas, si En Comú vota en contra, igual que PP, PSOE y C's, ganarían los indepes 66 a 65. Pero claro, uno de esos votos sería de Puigemont, por lo que debería renunciar al acta de diputado para que saliera la votación adelante (aparte de quien quede en Bruselas con escaño, que creo que quedaba otro más).

Eso significa que ya se le cerraría defintivamente la posibilidad de ser President, ya que hay que tener acta para poder ser elegido.
gaditanomania escribió:

Esto demuestra dos cosas:

- La no aplicación real del 155
- Que las elecciones no solo no han sido clarificadoras si no que han venido a enturbiar más el panorama y a dar razones a los golpistas para seguir con su juego

La aplicación normal del 155 sería en primer lugar haber metido a todos los golpistas en la trena. Eso de entrada. Luego ya que se los vaya juzgando sin prisa pero sin pausa. Inmediatamente poner un gobierno transitorio en la Generalitat hasta que pueda realizarse elecciones. Desarticular a los mossos y depurar el cuerpo (si es necesario, extinguirlo e incorporar a los no golpistas a los otros cuerpos de seguridad estatales). Cerrar TV3 y todos los medios que hayan colaborado con los golpistas. Devolver al Estado central competencias como seguridad y educación hasta normalizar la situación. Ilegalizar a los partidos golpistas y abiertamente independentistas.

Una vez aplicado realmente el 155 y normalizada la sitación en Cataluña sí procede convocar elecciones y que salga un partido que gobierne y que no se dedique a fracturar al Estado.

Si haces esto casi que provocarás una guerra civil en Cataluña, porque lo que quieres en pocas palabras es aniquilar todo lo catalán y suplirlo con centralismo, ¿prohibimos las sardanas y lo cambiamos por Sevillanas tambien?
Como catalán no independentista te digo que esto es una barbaridad.

Se debe juzgar a los que se han saltado la ley y evitar que se la vuelvan a saltar, pero esa gente tiene todo su derecho de ser independentista como ideales, no tienen derecho a saltarse la ley para conseguir la independencia por mucho mandato de urnas que digan tener.

PD: Se atrae más moscas con miel que con mierda, creo que el dicho iba más o menos así...
LLioncurt escribió:La CUP dice que se abstendría en una votación por Jordi Sànchez.

Si no me salen mal las cuentas, si En Comú vota en contra, igual que PP, PSOE y C's, ganarían losnindepes 66 a 65. Pero claro, uno de esos votos sería de Puigemont, por lo que debería renunciar al acta de diputado para que saliera la votación adelante (aparte de quien quede en Bruselas con escaño, que creo que quedaba otro más).

Eso significa que ya se le cerraría defintivamente la posibilidad de ser President, ya que hay que tener acta para poder ser elegido.

Comín y Puigdemont deben renunciar a su acta de diputado para que en segunda ronda pueda nombrarse Jordi Sanchez president.
95080 respuestas