hit escribió:Alex_nar3 escribió:hit escribió:
dije algo malo?se ocupa de los perros del estado tengan casa cuando les retiran por lo tanto es policia o algo por estilo y por lo tanto el discurso unionista casposo que lleva me cuadra
tienes la piel muy sensible...haztelo mirar
Yo también he tenido perros policía y no soy nada por el estilo, pero viendo tu capacidad de deducción.... pero bueno a mí también me cuadra el discurso de niño de papá revolucionario de twitter que me llevas. Vuelve a explicar lo del IBEX que quedaba menos ridículo que asociar los perros del estado.
Tienes unos gráficos para verlo bien majos si no eres capaz de verlo y encima pides mi baneo por decir algo que no es ninguna falta de respeto pues...¿que quieres que te diga? ¿quieres un sugus? esto te lo digo pork los que van de machotes y dicen "mira el niño de papa" son los niños pero bueno no te voy a contar mi vida pork no me sale de las narices y no te importa,si no eres capaz de ver la progesion de un grafico a 6 meses pues darte carril es basicamente perder el tiempo
Te dejo que estaras viendo 13 tv
- Podías empezar por dejar de decir tonterías.
- Si me los regalas son de mis caramelos favoritos.
Cierto, no me importa por qué se lo que eres de sobra, no tengo el sentido de la deducción tan atrofiado.
Un gráfico, soy capaz de identifiacarlo, analizarlo, interpretar los resultados, sacar conclusiones y comparar con los demás datos necesarios, lo que me vale para no decir tonterías(vuelta a tu primera pregunta) a 6 meses, 3 años, 10 años incluso a más y ganar bastante dinero con ello,pero si es perder el tiempo, exactamente el mío.
No conozco ese canal y menos la programación.
Por mi parte acabada conversación también.
PD: yo no he pedido el ban de nadie, solo me parecía curioso y tampoco vería necesario hacer un anuncio en caso de reportar o pedir algo(cosa que no he hecho ninguna de las dos) y tampoco he pedido moderación en ningún mensaje tuyo, su mío o lo que hayas puesto y al final de todo me quedo sin sugus por lo que veo