La cuestión catalana

Zustaub escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Zustaub escribió:@Sunny Metal Gear Que te están robando un cacho de pais literalmente, pero 0 quejas al respecto. Entonces lo que me gustaría saber es si te violenta hasta el punto de que prefieres pasar hambre, cuales son los límites para que empiece a violentarte de esa manera. Ya por ejemplo tengo claro que si es menos de 1kg (suponiendo grosso modo lo que cabe en una botellica que puedes echar a la maleta y llevarte de recuerdo) de masa física del pais en una sola transacción no importa. Extrapolo también que el año pasado vinieron unos 82,2 millones de turistas. Suponiendo que uno de cada 100 (por poner) se llevase una botellita de arena de playa de 1kg, tendriamos que no hay problema si nos roban unas 82 toneladas de pais al año. Pero vamos, que es solo curiosidad de saber donde están los limites, que siempre es bueno saberlo.

No tiene nada que ver la extensión de la zona.... Lo que me violenta, como tu dices, es que esos independentistas,la mayor parte son emigrantes de zonas de Andalucía, de Extremadura, etc... Vamos, de las áreas que más estima tenéis allí en Cataluña... y claro, ahora son más independentistas que la Rahola y hasta tienen cargos importantes, ver para creer.

Que pensarían todos esos abuelos/as de lo que hoy están haciendo sus hijos, nietos.... En fin.

Saludos [facepalm]

Saludos, pero una cosita por si acaso, ni soy catalan ni soy indepe, soy madrileño de padres y abuelos madrileños y prefiero que se queden pero tampoco quiero que les fundan a hostias por querer decidir.

Si no eres catalán y piensas así, eres de podemos, nunca falla XD
Y sobre los palos, sabes que son las fake news? Te recomiendo que veas la temporada actual de Homeland, y veras lo que pasa cuando se inventan bulos, también tienes mas reciente si eres de Madrid, lo del barrio de Lavapiés.

Besos [fumando]
Si ya lo dijo cocomocho ridiculo historico jajaja
hit escribió:
Alex_nar3 escribió:
hit escribió:
dije algo malo?se ocupa de los perros del estado tengan casa cuando les retiran por lo tanto es policia o algo por estilo y por lo tanto el discurso unionista casposo que lleva me cuadra

tienes la piel muy sensible...haztelo mirar

Yo también he tenido perros policía y no soy nada por el estilo, pero viendo tu capacidad de deducción.... pero bueno a mí también me cuadra el discurso de niño de papá revolucionario de twitter que me llevas. Vuelve a explicar lo del IBEX que quedaba menos ridículo que asociar los perros del estado.

Tienes unos gráficos para verlo bien majos si no eres capaz de verlo y encima pides mi baneo por decir algo que no es ninguna falta de respeto pues...¿que quieres que te diga? ¿quieres un sugus? esto te lo digo pork los que van de machotes y dicen "mira el niño de papa" son los niños pero bueno no te voy a contar mi vida pork no me sale de las narices y no te importa,si no eres capaz de ver la progesion de un grafico a 6 meses pues darte carril es basicamente perder el tiempo

Te dejo que estaras viendo 13 tv

- Podías empezar por dejar de decir tonterías.
- Si me los regalas son de mis caramelos favoritos.

Cierto, no me importa por qué se lo que eres de sobra, no tengo el sentido de la deducción tan atrofiado.
Un gráfico, soy capaz de identifiacarlo, analizarlo, interpretar los resultados, sacar conclusiones y comparar con los demás datos necesarios, lo que me vale para no decir tonterías(vuelta a tu primera pregunta) a 6 meses, 3 años, 10 años incluso a más y ganar bastante dinero con ello,pero si es perder el tiempo, exactamente el mío.
No conozco ese canal y menos la programación.
Por mi parte acabada conversación también.
[bye]

PD: yo no he pedido el ban de nadie, solo me parecía curioso y tampoco vería necesario hacer un anuncio en caso de reportar o pedir algo(cosa que no he hecho ninguna de las dos) y tampoco he pedido moderación en ningún mensaje tuyo, su mío o lo que hayas puesto y al final de todo me quedo sin sugus por lo que veo :(
Y2Aikas escribió:@Hereze bueno , en las partidas presupuestarias se decide en que se gasta el dinero, si dices que X millones son para sanidad ( por poner un ejemplo ) y resulta que lo gastas en abrir una embajada ( que no es tu competencia , ni la finalidad del dinero ) digo yo que muy legal no será , que realmente lo desconozco, preguntaba por tu opinión personal en gastar recursos públicos de todos en eso, simplemente. Un saludo.

Embajadas las tienen muchas comunidades autónomas.
Y en cuanto a que me parece, si fue lo que prometieron y ha sido aprobado por el Parlament, pues lo veo correcto, otra cosa es que te pueda gustar mas o menos, Muy diferente sería si alguno aprovechó esto para llevarse una comisión a escondidas claro.
hit está baneado por "Troll"
Pues nada,reportardora a paseo ya que se me ha faltado varias veces al respeto y encima tiene las narices de pedir el ban de otros

@Alex_nar3 aparte eres un cinico...ale majete a ignorados y a otra cosa...con gente que no sabe ni extrapolar los datos de un gráfico,que saca a 3 personas y que trata a los demas de imbeciles ni un minuto de mi tiempo,si la moderacion(la cual tu has pedido en un mensaje mio) minimo te editaran el mensaje por ir de listo,la proxima vez te lo piensas y no sacas a terceras personas que no tienen nada que ver en un debate politico
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es correcto usar exiliarse cuando es una que se ha fugado? a mi exilio me suena a irte para que franco no te fusile y te tire en una cuneta, no a ser una bocachanclas cobarde que no tiene coño se afrontar las concecuencias de sus actos
arriquitaum escribió:es correcto usar exiliarse cuando es una que se ha fugado? a mi exilio me suena a irte para que franco no te fusile y te tire en una cuneta, no a ser una bocachanclas cobarde que no tiene coño se afrontar las concecuencias de sus actos

los exiliados con franco no eras ellos los que se fugaban o que?
Zokormazo escribió:
arriquitaum escribió:es correcto usar exiliarse cuando es una que se ha fugado? a mi exilio me suena a irte para que franco no te fusile y te tire en una cuneta, no a ser una bocachanclas cobarde que no tiene coño se afrontar las concecuencias de sus actos

los exiliados.con franco no eras ellos los que se fugaban o que?

supongo que si, pero por obligacion, o te vas o te matan
Zustaub escribió:@Sunny Metal Gear les he votado una vez, esa es toda mi vinculación con los de podemos. Asi que al final depende de lo que entiendas por "ser de", pero yo no consideraría que soy de nadie por haberles votado ni voto necesariamente siempre al mismo partido como el que "es del madrid". Si es por frecuencia soy de mercadona que voy todas las semanas.

Es muy facil poner etiquetas a la gente y te podría poner yo unas cuantas igual de fácil, pero al menos yo he tenido la decencia de preguntarte donde están los limites de tus ideas en lugar de asumir (y dar por sentado con un "nunca falla") de donde eres, a quien votas y aprovecharlo para desviar el argumento a un "hombre de paja" que primero es que si soy catalan, luego de podemos y luego seré un negro de lavapies o el monstruo del lago ness.

Perdona si te has sentido ofendido pero ya te digo que los que quieren romper España son los que te he citado anteriormente, por eso he pensado que te encontrabas en alguno de esos dos grupos.

Por cierto, para ser de izquierdas, que lo creo y otra vez estoy prejuzgando xD deberías comprar en más sitios a parte de Mercadona para repartir la riqueza
arriquitaum escribió:
Zokormazo escribió:

los exiliados.con franco no eras ellos los que se fugaban o que?

o se iban o les aplicaban la ley. mas o menos como esta no?
@Zokormazo
igualito, y artur mas es gandhi
Zokormazo escribió:
arriquitaum escribió:
Zokormazo escribió:los exiliados.con franco no eras ellos los que se fugaban o que?

Entonces podemos decir que un asesino o ladrón que se va del país para que no lo metan en la cárcel no es un foragido de la justicia, sino un exiliado?
Zustaub escribió:@Sunny Metal Gear además, que todas las semanas vaya a mercadona no quiere decir que compre exclusivamente ahí, quiere decir que lo tengo debajo de casa, pero en fin...

Es que es muy fácil decir que se es de izquierdas y luego no se actúa como tal y no lo digo por tu caso.

Saludos!
Patchanka escribió:
Zokormazo escribió:
arriquitaum escribió:supongo que si, pero por obligacion, o te vas o te matan

Entonces podemos decir que un asesino o ladrón que se va del país para que no lo metan en la cárcel no es un foragido de la justicia, sino un exiliado?

Un exiliado lo es siempre que haya una persecución política. Que el exiliado tenga delitos pendientes en su país de origen es normal, todo régimen sea democrático o no tiene leyes aunque no sean justas.

Por ejemplo, durante el franquismo te podías pasar una larga temporada en prisión por insultar o mostrarte abiertamente en contra de Franco. El delito estipulado era una injuria contra el jefe de Estado, pero cualquiera que no sea tonto verá que en la mayoría de casos se estaba castigando a alguien una ideología política. Por suerte hoy en día.... ops que esto aún... nada nada no he dicho nada ;)
Zustaub escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Es que es muy fácil decir que se es de izquierdas y luego no se actúa como tal y no lo digo por tu caso.

Saludos!

También es muy facil decir que se es católico y que se te escape un me cago en dios o comer carne un viernes de cuaresma, por ejemplo, y todos sabemos que realmente no es para tanto simplemente querer llevar una vida normal. Puede que te sorprenda, pero es lo que quieren la mayoria de personas de izquierdas (y las de derechas!). Hasta los que se compran un iphone o venden un piso por 10.000€ más de lo que les costó en su momento. Ser de izquierdas por mucho que venda cierto sector no es querer que todos esten igual de mal por lo bajo, y que todos vayamos vestidos de gris y hagamos lo mismo y esto sea corea del norte y tengamos que ver Aló Presidente todos los dias a las nueve y salir a quemar iglesias los sábados por la mañana. Quizá haya algunos zumbados que lo quieran, pero eso es un extremo de la campana de gauss como pueden ser los zumbados que quieran justo lo contrario.

Y prejuzgar pues es lo que tiene, que si te has montado tu película y nadie te demuestra lo contrario, pues te crees que las cosas son distintas a como son, igual que si no te digo nada seguirias pensando que soy catalán. Y es igual de divertido que esa gente (no digo que seas tu) que te dice que los negros son unos delincuentes todos pero luego flipan con un gol de Etoo y lo celebran como si lo hubieran marcado ellos. O los que te hablan de los moros de mierda y luego se les hace el culo pepsicola si les dicen de ir a currar a Dubai.

Pues si, tienes razón, yo lo veo más por postureo el ser de, o porque tu familia lo es, y tú puedes pensar de manera diferente pero por no salirte del rebaño no dices ni mu y solo asientes.
Yo de Etoo no porque soy del Madrid xD
Una cosa son moros y otra árabes pero entiendo lo que dices.

Pero es que ya estoy muy quemada con el tema catalán, me sobrepasa los límites porque son incongruencias una tras otra. Se debería hacer un referéndum a nivel nacional para endurecer la ley con todo el tema de la independencia, se han reído de todos los españoles y de los catalanes, incluidos los independentistas que los han votado.
Sunny Metal Gear escribió:Pero es que ya estoy muy quemada con el tema catalán, me sobrepasa los límites porque son incongruencias una tras otra. Se debería hacer un referéndum a nivel nacional para endurecer la ley con todo el tema de la independencia, se han reído de todos los españoles y de los catalanes, incluidos los independentistas que los han votado.

Endurecer la ley contra una ideología política que no te gusta... suerte que no mandas en el país serias una gran dictadora.
-Dyne- escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pero es que ya estoy muy quemada con el tema catalán, me sobrepasa los límites porque son incongruencias una tras otra. Se debería hacer un referéndum a nivel nacional para endurecer la ley con todo el tema de la independencia, se han reído de todos los españoles y de los catalanes, incluidos los independentistas que los han votado.

Endurecer la ley contra una ideología política que no te gusta... suerte que no mandas en el país serias una gran dictadora.

Que locura he dicho eh? Imagina que tienes un campo y contratas trabajadores, se revelan y dicen que el campo es suyo, me gustaría ver tu reacción... XD
Que verguenza de políticos catalanes.
Todos huyendo.
Y aún la gente les vota.
Ya van 3 fugados.
Luego se quejan de porque siguen en la cárcel los otros.
-Dyne- escribió:

Que locura he dicho eh? Imagina que tienes un campo y contratas trabajadores, se revelan y dicen que el campo es suyo, me gustaría ver tu reacción... XD

Prohibir ideologías por que no te gustan no es locura, la rae le pone otro nombre.

Y en cuanto a tu símil no lo pillo, ¿que tiene que ver el derecho de propiedad privada con la independencia de un territorio?
-Dyne- escribió:
Patchanka escribió:
Zokormazo escribió:o se iban o les aplicaban la ley. mas o menos como esta no?

Un exiliado lo es siempre que haya una persecución política. Que el exiliado tenga delitos pendientes en su país de origen es normal, todo régimen sea democrático o no tiene leyes aunque no sean justas.

Por ejemplo, durante el franquismo te podías pasar una larga temporada en prisión por insultar o mostrarte abiertamente en contra de Franco. El delito estipulado era una injuria contra el jefe de Estado, pero cualquiera que no sea tonto verá que en la mayoría de casos se estaba castigando a alguien una ideología política. Por suerte hoy en día.... ops que esto aún... nada nada no he dicho nada ;)

repetir una mentira hasta la saciedad no la va a convertir en verdad. A lo mejor están en la cárcel en primer lugar de manera preventiva, para que no huyan. Luego serán enjuiciados por delitos relacionados con quebrantar la Constitución, el Estatuto de autonomía... bah! paso.Todo eso ya lo sabes....
-Dyne- escribió:
-Dyne- escribió:

Prohibir ideologías por que no te gustan no es locura, la rae le pone otro nombre.

Y en cuanto a tu símil no lo pillo, ¿que tiene que ver el derecho de propiedad privada con la independencia de un territorio?

Yo no he dicho de prohibir nada, sino de endurecer el incumplimiento de la ley, o es que a la RAE si le haces caso y a la Constitución no?

Sobre lo segundo, era un ejemplo, me queréis quitar un territorio que es mío al igual que tuyo.
juan66bcn escribió:Que verguenza de políticos catalanes.
Todos huyendo.
Y aún la gente les vota.
Ya van 3 fugados.

4
[facepalm] madre mia.
Cómo se preocupan de la sanidad y educación y el paro en Catalunya.
Les importa una mierda,solo piensan en independiente y en ellos y en gastarse el dinero de los catalanes en referéndum y panfletos.
El magnífico "procés" en una imagen:

Imagen
Todos huyendo.
Y aún la gente les vota.
Ya van 3 fugados.

A los políticos nacionales no les hace falta huir, ya tienen bien manipulado todo para que no les pase nada. Los jueces son todos partidistas.
No dudo que ha habido mucha manipulación de PP para que los empapelen a todos.

Así de paso cambiamos del tema de las pensiones y se habla de otra cosa.
matranco escribió:El magnífico "procés" en una imagen:

Imagen

Y detrás y al lado sudaderas con la palabra y/o la bandera de españa!!! Jajajajajaj. Estos chinos son la repera.

@Samus

4.- pero el pp.
Esperando ansioso tu siguiente aportación, yo ya voy preparando el "5. pero franco..."
Samus escribió:
Todos huyendo.
Y aún la gente les vota.
Ya van 3 fugados.

A los políticos nacionales no les hace falta huir, ya tienen bien manipulado todo para que no les pase nada. Los jueces son todos partidistas.
No dudo que ha habido mucha manipulación de PP para que los empapelen a todos.

Así de paso cambiamos del tema de las pensiones y se habla de otra cosa.

Las pensiones son para el jubilado, no para darle de comer a los hijos y a los nietos, así normal que no lleguen a fin de mes....
A prisión los golpistas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Patetismo en estado puro, pena de los engañados que siguen sin querer abrir los ojos...
Y después se quejan de no les dejen salir de la cárcel, y a la mínima huyen del país

Y alguno se va a Suiza, que a saber lo que tienen allí
Spaicy escribió:La foto de familia:

Imagen

[hallow]

Con un poco de edicion tenemos portada de street fighter o de algun MUGEN
juan66bcn escribió:[facepalm] madre mia.
Les importa una mierda,solo piensan en independiente y en ellos y en gastarse el dinero de los catalanes en referéndum y panfletos.

Precisamente con la independencia tendríamos muchos mas recursos para Sanidad y Educación.
Bueeno, pues se acabó la matraca indepe para unos cuantos años. Ahora, a volver pronto a la normalidad, y a aprovechar esta ocasión del 155 para hacer algunos de los más que necesarios ajustes en la educación y la política de Cataluña. Make Cataluña great again.
Se puede decir que Rovira los ha mandado a todos a prisión. Se ha marcado un cocomocho en toda regla [carcajad]

Con amigos así quien quiere enemigos, virgen santa xd
Beta Reverse escribió:Bueeno, pues se acabó la matraca indepe para unos cuantos años. Ahora, a volver pronto a la normalidad, y a aprovechar esta ocasión del 155 para hacer algunos de los más que necesarios ajustes en la educación y la política de Cataluña. Make Cataluña great again.

Que inocente esto aun va para largo, a ver quien inviste a la Arrimadas o al Fachiol [hallow]
por lo menos han tenido huevos de quedarse y dar la cara, se la han partido gracias a los willy fog de la republic, pero ya tienen mas dignidad que todos esos, que solo tienen palabras de boquilla

eso si, prision provisional hasta que el cuerpo aguante, no salen ni a comprar tabaco gracias a los puchy rovira y compañia
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:[facepalm] madre mia.

Precisamente con la independencia tendríamos muchos mas recursos para Sanidad y Educación.

O no. Y en caso de que sí, quien ha dicho en todo esto del proces, que irían destinados a la sanidad y la educación y no al bolsillo de algún político?
Para que queremos prision revisable de esas si tenemos la prision provisional que es infinita? [hallow]
A mí me ha dado pena el Turull en la entrada del juzgado, no entiendo que necesidad tenían de hacer lo que han hecho. Complicarse la vida por fanatismo. Que mal...
Rovira,Rovira...esta no es la de los muertos en las calles...hay valiente XD XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sunny Metal Gear escribió:A mí me ha dado pena el Turull en la entrada del juzgado, no entiendo que necesidad tenían de hacer lo que han hecho. Complicarse la vida por fanatismo. Que mal...

Turull pretendía convertirse en presidente desde la vuelta al autonomismo, la prueba es que la CUP no respaldó su candidatura. El PP una vez más prende la mecha en Catalunya para remontar las encuestas.
renuente escribió:
Sunny Metal Gear escribió:A mí me ha dado pena el Turull en la entrada del juzgado, no entiendo que necesidad tenían de hacer lo que han hecho. Complicarse la vida por fanatismo. Que mal...

Turull pretendía convertirse en presidente desde la vuelta al autonomismo, la prueba es que la CUP no respaldó su candidatura. El PP una vez más prende la mecha en Catalunya para remontar las encuestas.

El PP no va a sacar ningún beneficio de esto, va en picado y sin frenos, quién va a salir beneficiado es Ciudadanos.
95080 respuestas