La cuestión catalana

La caterva de personajillos que se ha fugado para vivir del cuento es reseñable, supongo que Pujol pagará la estancia, será por dinero XD
No me cansaré de repetirlo, YA LO DIJO ARRIMADAS. Estos en la cámara catalana y en TV3 son supervalientes y revolucionarios, delante del juez se achantan y todo era de mentirijillas. ¿Dónde está su valentía?¿Dónde su orgullo? Una anticapitalista en suiza, otros acogidos en bruselas por partidos eurofóbicos y xenófobos. ¿A dónde irá Rovirita?

nail23 escribió:A mi me hizo gracia turull anoche, vaya mentiras más guapas se marcó:

1. Antes del 155 cataluña estaba en crecimiento (es una de las más endeudadas, si no em equivoco)
2. Antes del 155 el pueblo estaba unido.
3.Siempre han apostado por el dialogo.
4.Siempre han presentado propuestas.
y alguna más que no recuerdo, pero esas fueron muy sonadas.

El pueblo desde que artur más metió la pata no estaba unido, y lo de que estabamos en crecimiento, menos todavía.

Pero que puedes esperar de esta gentuza cobarde y rastrera. Dicen que la fuga de empresas y la huida de la agencia europea del medicamento fue debido al horror desatado por la policía nacional y la guardia civil el 1 de octubre [facepalm]. Horror que desencadenó cientos de heridos y 1 (!!!!!!!) hospitalizado.
vicodina escribió:una pregunta,

acaso os sorprende el desenlace? este tema ha servido a la mayoria de partidos para hacer campaña, a parte de los que estaban en el poder, que lo han usado para mantenerse en el

ruina de catalunya, ergo ruina de españa y crisis a nivel interno, ya veremos el cachondeo que os aparece cuando rescaten catalunya con dinero de todos los españoles (propiciado por la absoluta pasividad del PP de cortar el tema rapido), si es que no lo han hecho ya...

en otras palabras, nuevos recortes, mas impuestos, etc... aplaudid aplaudid

según los indepes el proces no ha tenido impacto economico en cataluña, puedes estar tranquilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un catalanes por el mundo lo petaria ahora mismo en la tele

al final presidenta la arrimadas porque los demas no estaran en la republic
Me gusta cuando dice lo de: "Es la única forma que tengo de alzarme en contra del Gobierno del PP, que persigue a todo aquel que está a favor de votar"

Yo estoy a favor de votar y a mi no me ha perseguido...ni a nadie de mi familia...ni de mis amigos...ni de mi ciudad...ni de mi comunidad autónoma...
Qué carajo!!! Si no han perseguido a nadie que quiera votar!!!!
Es más, el Gobierno del PP, aunque sea por primera vez, se está ciñendo a la más estricta legalidad (más les vale porque los ojos del país están puestos sobre ellos).
De hecho, es un juez el que está llamando a declarar a ciertas personas por una serie de investigaciones abiertas...y algunas de esas personas han decidido fugarse del país para no rendir cuentas ante la justicia por los presuntos delitos cometidos, algo muy pero que muy diferente de irse al exilio (que sería tener que irse por una represión política, ideológica o racial).
Lo que no se es como los jueces a sabiendas de que harán estos personajes no los encarrilan ya a la cárcel. O los llaman a declarar ya mismo.
Adris escribió:Lo que no se es como los jueces a sabiendas de que harán estos personajes no los encarrilan ya a la cárcel. O los llaman a declarar ya mismo.

Los que están en prisión lo tienen ahora clarinete para salir hasta que no haya sentencia. Eso sí, la borregada venga a poner plastiquitos amarillos por todas las calles.
is2ms escribió:
Adris escribió:Lo que no se es como los jueces a sabiendas de que harán estos personajes no los encarrilan ya a la cárcel. O los llaman a declarar ya mismo.

Los que están en prisión lo tienen ahora clarinete para salir hasta que no haya sentencia. Eso sí, la borregada venga a poner plastiquitos amarillos por todas las calles.

Hablando de plastiquitos... justo estaba viendo estos dos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=IHAzUp--PR8
https://www.youtube.com/watch?v=0fR6jZMz4wQ

Hay que darle las gracias a los fugados por crear semejante situación en cataluña. Lo nunca visto.
rajoy respirando aliviado porque gracias a la tipa esta no se va a hablar de las notas de cifuentes

junqueras cagandose en dios porque no va a pisar la calle en eones gracias a la tipa esta
a este paso el otro bando puede llegar a la mayoria para elegir a Arrimadas como presidenta.... cuantos hay de menos ya¿?
El juez procesa por rebelión a Puigdemont, siete exconsellers, los 'jordis', Forcadell y Rovira.

Vamos que nos vamos.
Tremendo que la Rovira también salte del barco.

Pero nada, la culpa de Rajoy y de los españolitos... luego se indignan cuando se les dice que están adoctrinados...
Adris escribió:
is2ms escribió:

Hablando de plastiquitos... justo estaba viendo estos dos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=IHAzUp--PR8
https://www.youtube.com/watch?v=0fR6jZMz4wQ

Hay que darle las gracias a los fugados por crear semejante situación en cataluña. Lo nunca visto.

Tremendo, el tipo de la cámara se acaba de pulir un objetivo de 1000 euros [cartman]

cpardo escribió:Tremendo que la Rovira también salte del barco.

Pero nada, la culpa de Rajoy y de los españolitos... luego esperan que no se les diga que están adoctrinados...

Y de franco, recuérdalo. Franco está everywhere.
sefirot947 escribió:a este paso el otro bando puede llegar a la mayoria para elegir a Arrimadas como presidenta.... cuantos hay de menos ya¿?

si se van creo que 2 de los que esten en el parlament, empatan a votos, siempre que no dimitan, cosa que no van a hacer, que se van de españa pero los dineritos si les gusta
Bueno, pues elecciones en julio. No?

Por lo menos amortizamos las urnas
Venezuela, Suiza o Rusia. Por ahi andara. otra cosa seria simplemente retrasarlo tontamente

Ahora con - 3 dipus la cosa esta 67 indepes vs 65 constis. Del pactometro de ferreras al exiliometro xdd
Coño, otra heroína. Venga, hasta nunca [bye]
menos mal que iban a ir hasta el final, dandoles igual las consecuencias [carcajad] y luego 400 paginas del hilo preguntandose por que estan los otros metidos en prision preventiva, por riesgo de fuga obviamente.
arriquitaum escribió:rajoy respirando aliviado porque gracias a la tipa esta no se va a hablar de las notas de cifuentes

junqueras cagandose en dios porque no va a pisar la calle en eones gracias a la tipa esta

Jo que no, ahora mismo en cuatro estan declarando ante el juez ignacio gonzalez, luego lo hará aguirre y se acaa de abrir investigación en la universidad rey juancarlos por las notas de cifuentes.

Fijate tú, que no se está hablando de eso, curoso ehhh.
clamp escribió:Imagen

Pos molt be, pos adiós... O no era así??? [carcajad]
Podrían comprar una isla griega de esas que están en venta y que formen allí su república...

Pero se ha ido de Cataluña.... ergo ella misma ha reconocido que Cataluña ES España... 8 años después, eso es visión.

Jaque Mate ¬_¬

[jaja]

Madre mía qué entereza y qué aplomo, ni un paso atrás... hay que reconocer que los políticos españoles de antes igual eran igual en postureo, pero de cojones sabían un poco más de los de ahora... casta política de mierda que tenemos en este país.

Saludos.
javitronik escribió:

"pues bueno pues molt be pues adios"
Hereze escribió:
javitronik escribió:

"pues bueno pues molt be pues adios"

Thnks, Hereze. Ya sabía yo que algo no estaría bien seguro. :p
Representación gráfica de lo que está pasando, unionismo vs independentismo

En fin de lo que podría haber sido a lo que va a continuar siendo.
hit está baneado por "Troll"
La captura de pantalla que rula de esta señora es mas falsa que M.Rajoy

https://twitter.com/martarovira
Y yo me pregunto, de toda la peña, ¿quién habrá sido el Mas listo de la clase? XD
hit escribió:La captura de pantalla que rula de esta señora es mas falsa que M.Rajoy

En ese pantallazo hay una foto donde se lee que han denunciado que son presos politicos, cuando mencionan eso, imagino que se deben de descojonar en su cara.
nail23 escribió:
hit escribió:La captura de pantalla que rula de esta señora es mas falsa que M.Rajoy

En ese pantallazo hay una foto donde se lee que han denunciado que son presos politicos, cuando mencionan eso, imagino que se deben de descojonar en su cara.

Busca en su Timeline esas palabras,no existen,ni buscando por la fecha

Otra de los medios de "información"

te refieres al post que ha puesto clamp....¿?

pues bien que sale
https://twitter.com/martarovira/status/15348495236

p.d es un tweet suyo de 3 junio de 2010 ......por si nadie se habia dado cuenta [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Representación gráfica de lo que está pasando, unionismo vs independentismo

Imagen

Pues mira que más adelante ella acaba derrapando sin embrague ... al final puede ser una bonica historia de amor :P
sefirot947 escribió:

pues bien que sale

p.d es un tweet suyo de 3 junio de 2010 ......por si nadie se habia dado cuenta [+risas] [+risas]

Pues que visionaria,sabia lo que iba a pasar en 2010

¿Tal vez el contexto os esta jugando una mala pasada?

Y otra cosa que me hace mucha gracia ¿como podeis celebrar algo que pega una ostia directa al ibex35? la bandera que no la toquen pero el ibex35 que se lo carguen que es una gilipollez
hit escribió:
sefirot947 escribió:

pues bien que sale

Eso se llama troleo nivel 100.
sefirot947 escribió:
hit escribió:
sefirot947 escribió:

pues bien que sale

Eso se llama troleo nivel 100.

O entender lo que te sale de las narices y hacerlo tu bandera,seguir celebrando este tema que con el clima político que tenemos va a inventir en el país Rita
Hereze escribió:Representación gráfica de lo que está pasando, unionismo vs independentismo

Pero que esperabas con semejante banda?

No te preocupes, Hereze. Tu siempre tendrás un sitio aquí. [oki]
sefirot947 escribió:

pues bien que sale

Pues mira que me he reido con esta respuesta xD
Imagen
hit escribió:Y otra cosa que me hace mucha gracia ¿como podeis celebrar algo que pega una ostia directa al ibex35? la bandera que no la toquen pero el ibex35 que se lo carguen que es una gilipollez

No solo al Ibex 35, que baja un 1,5%, también al Dax Alemán, que baja un 2,1% o el Cac Francés, que baja un 1,9%.

Y por no hablar de los efectos sobre la bolsa japonesa, que baja un 4,5%.

Una tragedia económica mundial causada por la fuga de Rovira de España.

La guerra comercial entre China y EEUU no tienen nada que ver, que conste.
shingi- escribió:
Spaicy escribió:
Boris I escribió:Ya sois independientes? Y mañana?

Ya mismo estamos viendo los toros y estudiando religion mientras cantamos el himno [hallow]

Yo me he apuntado al grado superior de tauromaquia y mi pareja al de labores del hogar.

En las notas de este curso lectivo nos han puesto "de bien".

saludos

p.d: me he hecho fan de Bertín Osborne durante el proceso

No me esperaba esto de ti (aunque sea con sorna). Está muy por debajo del nivel intelectual que te atribuyo.

Que decepción...así que ser español es que te gusten los toros y ser ama de casa...

Ok.
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
Spaicy escribió:
Ya mismo estamos viendo los toros y estudiando religion mientras cantamos el himno [hallow]

Yo me he apuntado al grado superior de tauromaquia y mi pareja al de labores del hogar.

saludos

No me esperaba esto de ti (aunque sea con sorna). Está muy por debajo del nivel intelectual que te atribuyo.

Que decepción...así que ser español es que te gusten los toros y ser ama de casa...

Ok.

Tio ... por favor... si no podemos tirar de tópicos absurdos que se caen por si solos cuando en cada página de este hilo tengo que soportar como somos menos que un Homúnculo los indepes cerremos ya.

Precisamente de inteligencia va la cosa, si soy capaz de encajar las coñas para/con mi ideario político me autolegitímo para soltar una gilipollez (que lo és) en ese aspecto y no preocuparme porque ofenda porque de eso va el absurdo.

Por dios, con la censura en el humor... siempre se sea la misma...

Te atribuyo más inteligencia emocional, social y más sentido del humor del que veo en tu última aportación.

saludos sediciosos

p.d: por cierto, ya en modo de lectura constructiva, he puesto ambas coñas porque son GRADOS SUPERIORES que propuso el PP y dieron mucho de que hablar, de ahí la broma.

O no lo sabías o no lo recordabas pero si no puedo utilizar bromas al respecto.... en fin eso
- Vais a cometer una ilegalidad.
- ¡No tenim por!
- Estáis malversando fondos públicos.
- ¡No tenim por!
- La Justicia os va a investigar.
- ¡No tenim por!
- Si hay indicios de delito os pueden detener.
- ¡No tenim por!
- Te llama el juez para declarar.
- ¡Hasta luego, Lucaaaaas!
shingi- escribió:
Hendricks escribió:
shingi- escribió:

saludos

Ok.

Tio ... por favor... si no podemos tirar de tópicos absurdos que se caen por si solos cuando en cada página de este hilo tengo que soportar como somos menos que un Homúnculo los indepes cerremos ya.

Precisamente de inteligencia va la cosa, si soy capaz de encajar las coñas para/con mi ideario político me autolegitímo para soltar una gilipollez (que lo és) en ese aspecto y no preocuparme porque ofenda porque de eso va el absurdo.

Por dios, con la censura en el humor... siempre se sea la misma...

Te atribuyo más inteligencia emocional, social y más sentido del humor del que veo en tu última aportación.

saludos sediciosos

p.d: por cierto, ya en modo de lectura constructiva, he puesto ambas coñas porque son GRADOS SUPERIORES que propuso el PP y dieron mucho de que hablar, de ahí la broma.

O no lo sabías o no lo recordabas pero si no puedo utilizar bromas al respecto.... en fin eso

Venga va, me la como con pantumaca y la pago yo....
@Hendricks Toma dos segundos de búsqueda

https://www.izquierdadiario.es/Como-apr ... no-Espanol

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad ... 33667.html

Ahí tienes los FP a los que me apunté para ser un buen español :)

saludos

p.d: te reirás ahora o no, me pregunto

edito: justo respondiste cuando lo hice yo hehehe Acepto la invitación a pamtumaka pero a la de ya, tengo hambre!
Y luego algunos se preguntan el motivo de mantener en prisión a los golpistas...
Vaya imagen están dando tan cobarde, aunque tampoco es una sorpresa la verdad.
matranco escribió:Y luego algunos se preguntan el motivo de mantener en prisión a los golpistas...

Cual es el motivo? [hallow]
No tiene que ver, pero como lo de Marta Rovirrata le va a quitar protagonismo, dejo esto aquí:

Imagen
matranco escribió:Y luego algunos se preguntan el motivo de mantener en prisión a los golpistas...

si te refieres a la huida de Rovira, lo que haga una persona jamás debe de repercutir en otra.
Hereze escribió:

si te refieres a la huida de Rovira, lo que haga una persona jamás debe de repercutir en otra.

Sí cuando los apoyos económicos que tiene una persona para fugarse son los mismos que los que tendría otra.

Si los que están "en el exilio" se lo pueden permitir porque hay una serie de asociaciones y personas que les costean la estancia en el extranjero, aumenta el riesgo de fuga para cualquiera que pudiera beneficiarse de esto.
95080 respuestas