La cuestión catalana

matranco escribió:Hoy toca circo en el parlament de Cataluña para seguir viviendo del procés. Nombrará president a un mafioso golpista y corrupto.

Lo que hay que hacer para seguir viviendo del cuento y lloriqueando de lo malo que es el estado opresor [+risas]

Son tan miserables que sólo ponen a Turull ahí porque quieren la foto de un President en la cárcel. Como la única que hay de Puigdemont es con los mejillones y con cara de póker ayer mientras escuchaba verdades para variar pues tienen que intentar algo.
Luego cogerán esa foto y dirán que meten en la cárcel a un president por sus ideas. Sólo espero que toda esta fauna pase más de diez años en prisión por barba.
Está por ver que Turull sea investido presidente y está por ver también que Llarena lo envíe a Estremera.

De momento esta tarde Turull lo tiene difícil.

PD Turull admite que es el presidente del 155

https://twitter.com/___pere___/status/9 ... 6917006336
Psmaniaco escribió:Nada, si quieren un President me presento yo y asunto arreglado XD [+risas] .
Un saludo.

Si no tienes asuntos pendientes con la justicia no me vale, que no podríamos seguir llorando.

Por cierto, a todo esto... ¿Donde está Marta Rovira? ¿ya se hizo caquita encima? [+risas]
Galicha está baneado del subforo por "flames"

p.d: antes que me salten al cuello, no creo que TV3 sea la panacea, en deportes por ejemplo su parcialidad y cobertura informativa es muchísimo más sangrante que lo que sucede en el ámbito político en el que son "bastante" más profesionales que lo que tienen delante. Sin ser una Oda a la ejemplaridad que los que tienen delante vayan a quejarse es .... cuanto menos ridículo.

Eh....no. Te vuelvo a repetir, si lo de la camiseta de cocomocho pasa en una televisión estatal se monta la de Dios es Cristo (y con razón). Estáis en esto del movimiento nacional y todo lo justifica pero no os disfracéis de otra cosa por favor.
Entonces... Esta tarde vuelve el circo de nuevo a la ciudad???

Voy al super a por palomitas.
Galicha escribió:

p.d: antes que me salten al cuello, no creo que TV3 sea la panacea, en deportes por ejemplo su parcialidad y cobertura informativa es muchísimo más sangrante que lo que sucede en el ámbito político en el que son "bastante" más profesionales que lo que tienen delante. Sin ser una Oda a la ejemplaridad que los que tienen delante vayan a quejarse es .... cuanto menos ridículo.

Eh....no. Te vuelvo a repetir, si lo de la camiseta de cocomocho pasa en una televisión estatal se monta la de Dios es Cristo (y con razón). Estáis en esto del movimiento nacional y todo lo justifica pero no os disfracéis de otra cosa por favor.

Te hablo como profesional del medio.

En otros medios las situaciones son mucho peores, como la intencionalidad en la concatenación de imágenes como dije, la invisibilización por omisión o peor, la inducción a la conclusión o la censura de opinión directa.

Los ejemplos que pides son evidentes, pero quien va a saltar o va a criticar nada si prácticamente todos van a una.

Por citarte un ejemplo macabramente mal intencionado, TVE y su "confusión" al decir que un comunicado de la ANC llamaba a la violencia cuando pusieron "valiente".

Nadie va a saltar ni decir nada porque es de locos que los medios que veis se van a criticar a si mismos por las cosas que hacen.

Repito, no hablo por indepe, hablo como profesional del medio y me saca de mis casillas que la podredumbre de la profesión venga a pedir explicaciones.

Es como si Nacho Vidal se pone a exigir Castidad.
matranco escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, si quieren un President me presento yo y asunto arreglado XD [+risas] .
Un saludo.

Si no tienes asuntos pendientes con la justicia no me vale, que no podríamos seguir llorando.

Por cierto, a todo esto... ¿Donde está Marta Rovira? ¿ya se hizo caquita encima? [+risas]

Pues vas a estar jodido, por que no tengo asuntos pendientes con la justicia [+risas] XD , sere un gobernante honrado [666] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
matranco escribió:
Un saludo.

Pues vas a estar jodido, por que no tengo asuntos pendientes con la justicia [+risas] XD , sere un gobernante honrado [666] .
Un saludo.

Entonces se te aplica la teoría mundodisco.
matranco escribió:
Un saludo.

Está haciendo las maletas porque tiene un montón de papeletas en el sorteo de un apartamento de estremera
Goncatin escribió:
Psmaniaco escribió:
matranco escribió:

Un saludo.

Entonces se te aplica la teoría mundodisco.

[fumando]
Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final con la tonteria la cup es quien mas hace el ridiculo, que van de radicales anti todo y pasan por mas aros que nadie, que hoy tienen que votar a favor de un ex de pujol y de aturito carajaula para que sea president de una legislatura que no va a ir a la unilateralidad
molt ben...
Buen circo se espera hoy, y el episodio de mañana promete ser aún mejor. Menos mal, porque esta temporada está siendo muy aburrida, a ver si suben el listón :D
A mi ya no me motiva, estos episodios ya no tienen chispa, como en The Big Bang Theory
Pero cambiad de tema, ahora los que la petamos estamos en el tema de la cifuentes, es una serie nueva de temporada [hallow]
Lo de la Cifuentes también tiene tela; dice la muy jodida que ha perdido su TFM entre mudanza y mudanza, y la universidad no puede enseñarlo sin su consentimiento. Muy turbio todo, para mí esta mujer ha perdido la poca credibilidad que tenía. Pero bueno, es marca PP, así que no debe sorprender que sea una mentirosa.

Lo que pasa es que no creo que este asunto dure mucho, y a mí me molan las series de varias temporadas. Por eso me divierten tanto las tribulaciones de los procesistas, porque siempre dan espectáculo [borracho]
Y mientras algunos, hablan de boicts, nosotros ayudamos a la industria

Los catalanes, los que más gastan en juguetes sexuales en España
Veltex escribió:Lo de la Cifuentes también tiene tela; dice la muy jodida que ha perdido su TFM entre mudanza y mudanza, y la universidad no puede enseñarlo sin su consentimiento. Muy turbio todo, para mí esta mujer ha perdido la poca credibilidad que tenía. Pero bueno, es marca PP, así que no debe sorprender que sea una mentirosa.

Lo que pasa es que no creo que este asunto dure mucho, y a mí me molan las series de varias temporadas. Por eso me divierten tanto las tribulaciones de los procesistas, porque siempre dan espectáculo [borracho]

No se lo cree ni ella que ha perdido su TFM del master. Y más ella, que debe vivir en un piso pequeñito con sus documentaciones en la mesa de centro del comedor..... [+risas] [+risas] Esa tiene un pedazo de despacho con un lugar reservado a esas cosas y si no lo tiene es que no lo ha hecho. De todas formas ahora ciudadanos tiene un cheque en blanco con ella o la llave para echarla, así que a Madrid le va a venir bien.

@Hereze

Tan obsesionados con joder a España que se olvidan de joder entre ellos. No me extraña las caras que veo cada día en Barcelona. No es lo mismo un dildo.....
Veltex escribió:Lo de la Cifuentes también tiene tela; dice la muy jodida que ha perdido su TFM entre mudanza y mudanza, y la universidad no puede enseñarlo sin su consentimiento. Muy turbio todo, para mí esta mujer ha perdido la poca credibilidad que tenía. Pero bueno, es marca PP, así que no debe sorprender que sea una mentirosa.

Y lo humilde que es por no ponerse matricula en lugar de notable?? SECTARIOS!
Hereze escribió:Y mientras algunos, hablan de boicts, nosotros ayudamos a la industria

putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacía tiempo que no entraba en este hilo pero veo que meses después siguen los mismos... dónde se pide la nómina??? XD

He entrado para celebrar los tres meses y un día de las elecciones. [barret]
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Y mientras algunos, hablan de boicts, nosotros ayudamos a la industria

putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que será porque no lo tragamos todo
venga más circo y más fuga de capitales a la vista [facepalm]

Todo esto del procés en realidad va de como arruinar cataluña? no? ein?
Según TV3 lo mas probable es que la CUP no vote a favor de Turull, pero de momento no es oficial.
Ya se cual es la estrategia, es poner a miles de candidatos hasta que se aburran y pongan a Puigdemont con tal que se acabe todo XD
Pues ya es oficial, la CUP se abstendrá, así que al menos que haya sorpresa de última hora, Turull no será investido en la primera votación.
Hereze escribió:Pues ya es oficial, la CUP se abstendrá, así que al menos que haya sorpresa de última hora, Turull no será investido en la primera votación.

Supongo que se niegan porque Turull no quiere tirar p'alante con la DUI, no?
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, la CUP se abstendrá, así que al menos que haya sorpresa de última hora, Turull no será investido en la primera votación.

Supongo que se niegan porque Turull no quiere tirar p'alante con la DUI, no?

Sí, ya dijeron que sólo votarian a favor si el candidato se comprometía con la DUI.

Falta ver si finalmente se hace o no la votación, ya que si se hace, empezaría correr el plazo de los 2 meses antes de las elecciones.
Se va confirmando el circo. Otro día histérico más [boing]
Spaicy escribió:Pero cambiad de tema, ahora los que la petamos estamos en el tema de la cifuentes, es una serie nueva de temporada [hallow]

/hilo
hit está baneado por "Troll"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/03/22/5ab39ff7e2704eaa238b45c6.html

Si esto que es fútbol y lo tergiversan como quieren para que en todos los estadios le piten no me quiero imaginar la demagogia de algunos medios sobre temas mas serios

La información se convierte en desinformación en un momento y los que se dejan arrastrar por ella solo demuestran que son mentes débiles y fácilmente maleables
hit escribió:http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/03/22/5ab39ff7e2704eaa238b45c6.html

Si esto que es fútbol y lo tergiversan como quieren para que en todos los estadios le piten no me quiero imaginar la demagogia de algunos medios sobre temas mas serios

La información se convierte en desinformación en un momento y los que se dejan arrastrar por ella solo demuestran que son mentes débiles y fácilmente maleables

Segun el titular, se siente orgulloso de jugar en españa, ehm.... ya se ve, va lloriqueando de porqué le pitan.... Al equipo si no a dicho nada malo, lleva diciendo chorradas este tio que no se como sigue jugando, también hace unos meses se echó a llorar literalmente en directo porque no les dejaban decidir,

cada vez que habre este la boca, es para faltar, el futbol debería ser como en los bares, un sitio para disfrutar y pasarlo bien, sin que tengan que joderte por nada.
nail23 escribió:
hit escribió:http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/03/22/5ab39ff7e2704eaa238b45c6.html

Segun el titular, se siente orgulloso de jugar en españa, ehm.... ya se ve, va lloriqueando de porqué le pitan.... Al equipo si no a dicho nada malo, lleva diciendo chorradas este tio que no se como sigue jugando, también hace unos meses se echó a llorar literalmente en directo porque no les dejaban decidir,

cada vez que habre este la boca, es para faltar, el futbol debería ser como en los bares, un sitio para disfrutar y pasarlo bien, sin que tengan que joderte por nada.

Es un extracto de esto https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/gerard-pique-a-long-story

Veo que te han contaminado bien,no news!
Pues creo que es más que evidente que este mismo año volveremos a tener autonomicas. Yo creo que puedo adelantar varias cosas:
- Habrá fuga de votos hacía la CUP. Aquellos extremistas que quieran la DUI peti qui peti habrán calado a JxCat y a ERC.

- Los que voten a JxCat y ERC demostrarán que gran parte de ellos votan a unas siglas sin ver las noticias apenas.

- El resto de partidos tendrán tb movimiento de votos, pero no creo que sean muy significativos. No creo que el baile de escaños sea superior a 2 o 3.

Por si acaso, aclarar que no soy futurologo y que por lo tanto esto es opinión personal. Cualquier coincidencia con lo que ocurra es pura casualidad.
@hit
A mi no me han contaminado nada, si no ves lo que dice cada vez que sale por televisión, pues no es cosa mia, la verdad, no he dicho ninguna mentira sobre este jugador.
Namco69 escribió:Pues creo que es más que evidente que este mismo año volveremos a tener autonomicas. Yo creo que puedo adelantar varias cosas:
- Habrá fuga de votos hacía la CUP. Aquellos extremistas que quieran la DUI peti qui peti habrán calado a JxCat y a ERC.

- Los que voten a JxCat y ERC demostrarán que gran parte de ellos votan a unas siglas sin ver las noticias apenas.

- El resto de partidos tendrán tb movimiento de votos, pero no creo que sean muy significativos. No creo que el baile de escaños sea superior a 2 o 3.

Por si acaso, aclarar que no soy futurologo y que por lo tanto esto es opinión personal. Cualquier coincidencia con lo que ocurra es pura casualidad.

Ahora todo depende de Llanera, si lo deja en libertad, podría presentarse a la segunda votación del sábado, y en este caso, con la abstención de la CUP bastaría para ser presidente.

De momento está haciendo un discurso mas autonomista que otra cosa.
nail23 escribió:@hit
A mi no me han contaminado nada, si no ves lo que dice cada vez que sale por televisión, pues no es cosa mia, la verdad, no he dicho ninguna mentira sobre este jugador.

¿Pork a puyol no se le pito igual? el ventilador de mierda estaba apagado con el en su momento y te aseguro que los dos piensan igual

Fin
hit escribió:

¿Pork a puyol no se le pito igual? el ventilador de mierda estaba apagado con el en su momento y te aseguro que los dos piensan igual

Fin

Quizás porque Puyol tenía dos dedos de enfrente antes de soltar una estupidez dejando de lado la politica y el futbol?
Hereze escribió:Ahora todo depende de Llanera, si lo deja en libertad, podría presentarse a la segunda votación del sábado, y en este caso, con la abstención de la CUP bastaría para ser presidente.

No, no tiene votos suficientes, serían 64 a favor de Turull vs 65 en contra de Turull.
nail23 escribió:
hit escribió:

Fin

Quizás porque Puyol tenía dos dedos de enfrente antes de soltar una estupidez dejando de lado la politica y el futbol?

Puyol salio con una bandera catalana cuando ganaron la copa del mundo y ni dios dijo nada

Manías persecutorias de la prensa que solo se tragan los débiles mentales y lo siento pero de ese punto no me vas a mover y con el ejemplo que te he puesto te debería de servir,Puyol en activo se ha posicionado a favor de la independencia no una si no varias veces ¿le han puesto como a este tío? No
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Ahora todo depende de Llanera, si lo deja en libertad, podría presentarse a la segunda votación del sábado, y en este caso, con la abstención de la CUP bastaría para ser presidente.

No, no tiene votos suficientes, serían 64 a favor de Turull vs 65 en contra de Turull.

Es verdad. no contaba con los votos de Puigdemont y Comin.

Joder mira que es sosainas.
¿Os imagináis que obliguen a Comín a renunciar al escaño? ¿De qué vivirá entonces el mayor tránsfuga de la España contemporánea? [mad]

Pobre Turull, hoy me da hasta pena... Es difícil pronunciar un discurso tan soporífero.
Veltex escribió:¿Os imagináis que obliguen a Comín a renunciar al escaño? ¿De qué vivirá entonces el mayor tránsfuga de la España contemporánea? [mad]

Pobre Turull, hoy me da hasta pena... Es difícil pronunciar un discurso tan soporífero.

De nada serviría que dimitiera, necesitan también la dimisión de Puigdemont.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oficialmente, el topico de los catalanes tacaños ha sido cambiado por el de los catalanes con mas paciencia que en santo job
Veltex escribió:¿Os imagináis que obliguen a Comín a renunciar al escaño? ¿De qué vivirá entonces el mayor tránsfuga de la España contemporánea? [mad]

Ese titulo es indiscutiblemente compartido por Tamayo y Saez
@hit

Vamos a ver, una cosa es una bandera del lugar de donde vives, y otra cosa es una bandera separatista y politica, son dos cosas muy diferentes, si no quieres verlo es tu problema,
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mientras tanto, empiezan los informes de la GC sobre la malversación del 1-O... [fiu]

Pero nada, mejor tener contentos a los palurdos que se tragan el mismo sainete del parlament, una y otra vez.

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/2 ... s-homepage
Me encantan los titulares de Okdiario:

El patético abogado de Puigdemont es aún peor pitoniso
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... io-2004846

[qmparto] [qmparto]

Luego te vas a Vilaweb y entonces ya completas las risas.
Veltex escribió:Me encantan los titulares de Okdiario:

El patético abogado de Puigdemont es aún peor pitoniso
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... io-2004846

[qmparto] [qmparto]

Luego te vas a Vilaweb y entonces ya completas las risas.

Pues es la fuente sagrada de muchos en EOL [hallow]
Erethron escribió:Mientras tanto, empiezan los informes de la GC sobre la malversación del 1-O... [fiu]

Pero nada, mejor tener contentos a los palurdos que se tragan el mismo sainete del parlament, una y otra vez.

Pues los del gobierno también deben de ser unos palurdos porque le dijeron al juez que la Generalitat no gastó ni un euro en el 1-O.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:Mientras tanto, empiezan los informes de la GC sobre la malversación del 1-O... [fiu]

Pues los del gobierno también deben de ser unos palurdos porque le dijeron al juez que la Generalitat no gastó ni un euro en el 1-O.

Y tú mas... P p p p pero el PP...

Venga hasta otra...
95080 respuestas