Galicha escribió:
p.d: antes que me salten al cuello, no creo que TV3 sea la panacea, en deportes por ejemplo su parcialidad y cobertura informativa es muchísimo más sangrante que lo que sucede en el ámbito político en el que son "bastante" más profesionales que lo que tienen delante. Sin ser una Oda a la ejemplaridad que los que tienen delante vayan a quejarse es .... cuanto menos ridículo.
Eh....no. Te vuelvo a repetir, si lo de la camiseta de cocomocho pasa en una televisión estatal se monta la de Dios es Cristo (y con razón). Estáis en esto del movimiento nacional y todo lo justifica pero no os disfracéis de otra cosa por favor.
Te hablo como profesional del medio.
En otros medios las situaciones son mucho peores, como la intencionalidad en la concatenación de imágenes como dije, la invisibilización por omisión o peor, la inducción a la conclusión o la censura de opinión directa.
Los ejemplos que pides son evidentes, pero quien va a saltar o va a criticar nada si prácticamente todos van a una.
Por citarte un ejemplo macabramente mal intencionado, TVE y su "confusión" al decir que un comunicado de la ANC llamaba a la violencia cuando pusieron "valiente".
Nadie va a saltar ni decir nada porque es de locos que los medios que veis se van a criticar a si mismos por las cosas que hacen.
Repito, no hablo por indepe, hablo como profesional del medio y me saca de mis casillas que la podredumbre de la profesión venga a pedir explicaciones.
Es como si Nacho Vidal se pone a exigir Castidad.