Galicha escribió:@shingi- Creo que no tienes razón amigo. Aún dando por hecho que a TVE la mangonea siempre el gobierno de turno, no tiene punto de comparación con la basura de TV3. Te recuerdo que hace poco salió una presentadora con una camiseta de cocomocho que dio bastante que hablar.
Si eso pasa en TVE se monta la mundial, y yo el primero así que no, lo de TV3 está muy por encima, TVE todavía se preocupa de guardar las formas, TV3 ya ni eso.
TV3 tiene un ratio favorable en cuanto a representación unionista/indepe en los debates.
Es lo que tiene (y no va por tí e intento decirlo sin ofender) la ignorancia generalizada, que se habla sin haberla visto en la puta vida y por lo mismo que dije, tiene tal lupa encima que si solo podéis ponerme los mimos ejemplos de siempre es que algo estarán haciendo bien.
No, lo triste es que pese a que TV3 es intencionada y no creo que haya cadena por definición imparcial, no es ni de lejos la más manipuladora ni sesgada, prácticamente cualquier cadena Estatal la barre en manipulación periodística.
Maldita sea cuando decidí que estudiar comunicación audiovisual era buena idea... porque el fenómeno de concatenación de imagenes no lo conocería... por ejemplo
Pero bueno, que este hilo ya sé lo que pasará TV3 mala No matter what, pero desde la vista profesional TV3 es mucho más rigurosa profesionalmente que los ejemplos que tiene delante.
Ya comenté sin embargo que servirá de poco que lo comenté ni tampoco trabajo en TV3 ni me va nada, pero me molesta tanta ignorancia audiovisual cuando cualquier otra cadena es un vómito a las buenas praxis ya no periodísticas sino de lenguaje visual (te lo dice un profesional que yo soy no un ejemplo que leí del primo de alguien)
saludos
p.d: antes que me salten al cuello, no creo que TV3 sea la panacea, en deportes por ejemplo su parcialidad y cobertura informativa es muchísimo más sangrante que lo que sucede en el ámbito político en el que son "bastante" más profesionales que lo que tienen delante. Sin ser una Oda a la ejemplaridad que los que tienen delante vayan a quejarse es .... cuanto menos ridículo.