› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:LOS Delincuentes golpistas están en la carcel por dar un golpe de estado institucional, por prevaricación ..
Aquí lo que pasa que sos delincuentes se pensaban que la ley no va con ellos, y eso se acabó.
Ahora que salga su rebaño más rádical a liarle si quiere que no va a cambiar nada..
Después de 30 años adoctrinando,mintiendo, saltándose todas las leyes que no les interesaba cumplir pues me alegro que por fin la justicia haya actuado...
Ojalá esto solo sea El principio, ahora va siendo hora de quitarles competencia como educación,sanidad,y alguna más.ya han demostrado que no son de fiar..
Ojalá cuando llegue él juicio las penas de carcel sean ejemplares.
Nuku nuku escribió:ludwig escribió:Quien ha dado un golpe de estado?.
Aqui vamos de nuevo, one more time quedase con una palabra o parte de todo el conjunto para evitar contestar nada y bla bla bla.
Golpe de estado, fraude electoral, pisoteo del estado de derecho/democracia, llamalo como quieras, no voy a entrar en un debate que ha habido aqui mil veces y en los que los defensores de los golpistas siempre quedais mal, es que ya aburre.
El razonamiento que has puesto ya se te ha vuelto en tu contra, es lo que hay.
trueskins escribió:dicanio1 escribió:LOS Delincuentes golpistas están en la carcel por dar un golpe de estado institucional, por prevaricación ..
Aquí lo que pasa que sos delincuentes se pensaban que la ley no va con ellos, y eso se acabó.
Ahora que salga su rebaño más rádical a liarle si quiere que no va a cambiar nada..
Después de 30 años adoctrinando,mintiendo, saltándose todas las leyes que no les interesaba cumplir pues me alegro que por fin la justicia haya actuado...
Ojalá esto solo sea El principio, ahora va siendo hora de quitarles competencia como educación,sanidad,y alguna más.ya han demostrado que no son de fiar..
Ojalá cuando llegue él juicio las penas de carcel sean ejemplares.
Y ojalá metan en la carcel a Rivera por consumir farlopa a palas. O por ser un puto hipócrita que lleva a su hija al Cervetó de Granollers, colegió mega hiper catalán.
Y también al PP, concretamente a Fernandez Diaz, por aquello de "nos hemos cargado su sanidad" o "vamos a españolizar a los niños catalanes".
A todos menos a Pujol, que es catalán, pero este no, que sino tira de la manta y saca toda la mierda como ha dicho más de una vez.
Estos españolitos de bien, como se envalentonan con la ley, eso sí solo en algunos casos, que en otros, metemos la cabeza bajo tierra cual avestrúz.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà jajajaja tenéis un cacao en la cabeza muy serio e , los delincuentes a la cárcel, es lo normal en todos los países no??
BeRReKà escribió:Españoles, la separación de poderes ha muerto.
Y2Aikas escribió:@trueskins hacer el tonto según tu , es cárcel . Y lo de los golpiestas es fascismo ? claaaaaaaaro
renuente escribió:El Comité de Derechos Humanos de la ONU recuerda a España la obligación de respetar los derechos políticos de Jordi Sánchez
https://www.eldiario.es/catalunya/MINUT ... 19093.html
renuente escribió:El Comité de Derechos Humanos de la ONU recuerda a España la obligación de respetar los derechos políticos de Jordi Sánchez
ludwig escribió:Nuku nuku escribió:ludwig escribió:Quien ha dado un golpe de estado?.
Aqui vamos de nuevo, one more time quedase con una palabra o parte de todo el conjunto para evitar contestar nada y bla bla bla.
Golpe de estado, fraude electoral, pisoteo del estado de derecho/democracia, llamalo como quieras, no voy a entrar en un debate que ha habido aqui mil veces y en los que los defensores de los golpistas siempre quedais mal, es que ya aburre.
El razonamiento que has puesto ya se te ha vuelto en tu contra, es lo que hay.
Es que para defender algo hay que hablar con propiedad. Aunque si para ti todo es lo mismo y todo vale para defender algo, entiendo que estes con el régimen de M. Rajoy.
En dicho acuse de recibo se informa a la defensa de Sánchez de que el Comité ha requerido a España que tome “todas las medidas necesarias para asegurar que el señor Jordi Sánchez pueda ejercer sus derechos políticos”.
El Comité recuerda a los abogados de Sánchez que esta petición a España no implica ninguna decisión sobre el fondo de la comunicación.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà jajajaja tenéis un cacao en la cabeza muy serio e , los delincuentes a la cárcel, es lo normal en todos los países no??
BeRReKà escribió:Y2Aikas escribió:@BeRReKà jajajaja tenéis un cacao en la cabeza muy serio e , los delincuentes a la cárcel, es lo normal en todos los países no??
Tiempo al tiempo, pero si, en la carcel igual no, pero inhabilitado seguro. Me refiero al juez, evidentemente.
trueskins escribió:
¿Grande? HAcer el puto payaso, porque en su día no le hicieron director del teatro nacional de Cataluña. Joder si no sabe ser un perdedor que se quede en casa. Al final como me reiré cuando acabe en una cárcel belga por hacer el tontopollas.
dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:Españoles, la separación de poderes ha muerto.
Precisamente la separación de poderes es lo que no quieren los golpistas, así podrían unan vez más llegar s pactos secretos con el gobierno como tantas veces han hecho..
Es gracias a la separación de poderes que los golpistas no se salvarán..o crees que los delitos que han cometido no conllevan carcel?
Puedes pensar lo que quieras, pero se han saltado las leyes y ha no dado un golpe de estado institucional, ya se verá pero por prevaricación muchos no se salvan y son 8 años si no me equivoco, por sedición unos cuantos más y por rebelión pues 20 años...
Es lo que pasa cuando unos se creen que están por encima de la ley
melliug escribió:Hace muchas semanas que no escribo en este hilo,leo,y leo,y me sorprendo cada día más. Y entonces entiendo que la política española y su sistema judicial corrupto es un reflejo de una gran parte de su sociedad... Tarde o temprano sucederá lo inevitable y los que hoy aplaudis este sistema, que en algún momento se os girará en contra, entenderéis porqué suceden ciertas cosas...
Visca Catalunya!
Saludos .
Pd : el nivel de escozor de este hilo es impresionante.
nail23 escribió: Disturbios en las calles de Barcelona entre Mossos e independentistas con 29 heridos leves
Los Mossos d'Esquadra han cargado este viernes contra manifestantes que estaban intentando rebasar el cordón policial de los antidisturbios que protegía las inmediaciones de la Delegación del Gobierno en Catalunya, concretamente en la calle Mallorca de Barcelona. Un total de 27 personas han resultado heridas leves y dos con pronóstico menos grave en unos incidentes en los que los concentrados han lanzado botes de humo contra los agentes, que han utilizado las porras. Es el balance del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) entre las 20.00 y las 00.00 horas en la zona de las calles Claris y Llúria, y las heridas se deben principalmente a contusiones. Los Mossos d'Esquadra han cargado contra manifestantes que han intentado rebasar en varios momentos el cordón policial de los antidisturbios que protegía las inmediaciones de la Delegación. Las protestas han sido convocadas por organizaciones independentistas en contra de la prisión contra el candidato a la Presidencia, Jordi Turull, y otros políticos soberanistas. Porras y botes de humo Algunos manifestantes han arrojado botes de humo contra los Mossos d'Esquadra que mantienen el perímetro de seguridad en las calles de Barcelona adyacentes a la Delegación del Gobierno en Cataluña, en el marco de la concentración de protesta por el encarcelamiento de líderes del procés. En la concentración se han registrado momentos de tensión y empujones entre los concentrados y los agentes, por lo que los Mossos han advertido en varias ocasiones a través de altavoces que si los manifestantes no deponían su actitud procederían a cargar. De hecho, en algunos momentos los Mossos d'Esquadra han utilizado sus porras para evitar que los concentrados rebasaran el cordón de seguridad, por lo que algunos manifestantes han sufrido golpes y contusiones. Algunos manifestantes han arrojado botes de humo y también han encendido bengalas, al grito de "fuera las fuerzas de ocupación", "libertad presos políticos", "ni un paso atrás", "viva Trapero" (en alusión al exjefe de la policía catalana, investigado por sedición) o "vuestro consejero, está en prisión", en alusión a Joaquim Forn. También se han quemado fotografías del Rey, y algunos manifestantes han zarandeado las furgonetas policiales y han pintado con un espray en un vehículo de los Mossos d'Esquadra el lema "fuerzas de ocupación", junto al símbolo independentista de la 'estelada'. En la confluencia de las calles Mallorca y Bruc, donde también se han vivido momentos de tensión, el exdiputado de la CUP Antonio Baños ha logrado apaciguar los ánimos al poder situarse en primera línea y pedir a los concentrados que se calmaran y retrocedieran unos metros para dejar distancia con el cordón de los Mossos. 10.000 en plaza Catalunya Miles de personas se han movilizado la noche del viernes en diferentes puntos de Cataluña, convocadas por diversas entidades soberanistas, para protestar por los encarcelamientos. La ANC, Òmnium Cultural, la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM) han organizado concentraciones a partir de las 20.00 horas frente a las sedes de los ayuntamientos catalanes para denunciar la "persecución" de cargos soberanistas. En Vic (Barcelona), por ejemplo, ciudad de origen de la secretaria general de ERC, Marta Rovira, que se ha "exiliado" en Suiza para evitar la cárcel, se ha llenado la plaza Major con varios miles de personas. Otro de los puntos de protesta ha sido Girona, donde más de 9.000 personas, según su alcaldesa, Marta Madrenas, se han concentrado para exigir la "libertad para los presos y exiliados políticos". En Barcelona, han sido cerca de 10.000, según la Guardia Urbana, las personas que han salido a la calle para expresar su protesta, si bien se han dividido en dos concentraciones diferentes. Desde plaza Cataluña y los Jardinets de Gracia, centenares de los participantes en las concentraciones se han dirigido hacia la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña -en la calle Mallorca esquina Bruc- donde los Mossos han establecido en las calles adyacentes un perímetro de seguridad para blindar el edificio. En un mensaje en las redes sociales, los Mossos d'Esquadra han pedido a los participantes en la protesta que sigan las instrucciones policiales y no intenten traspasar las líneas policiales del dispositivo de seguridad que han establecido entre las calles Mallorca, Roger de Llúria, Pau Claris y Valencia.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/329711 ... xts=467263
https://www.20minutos.es/noticia/3297113/0/cargas-contra-manifestantes-cerca-delegacion-gobierno-barcelona/
@hit, ahorrate lo de la desinformación que ya agotas, porque te recuerdo que el pilar de la desinformación de españa es tv3.
También haréis manifestaciones en contra de la carga policial catalana??
melliug escribió:Hace muchas semanas que no escribo en este hilo,leo,y leo,y me sorprendo cada día más. Y entonces entiendo que la política española y su sistema judicial corrupto es un reflejo de una gran parte de su sociedad... Tarde o temprano sucederá lo inevitable y los que hoy aplaudis este sistema, que en algún momento se os girará en contra, entenderéis porqué suceden ciertas cosas...
Visca Catalunya!
Saludos .
0101010101 escribió:melliug escribió:Hace muchas semanas que no escribo en este hilo,leo,y leo,y me sorprendo cada día más. Y entonces entiendo que la política española y su sistema judicial corrupto es un reflejo de una gran parte de su sociedad... Tarde o temprano sucederá lo inevitable y los que hoy aplaudis este sistema, que en algún momento se os girará en contra, entenderéis porqué suceden ciertas cosas...
Visca Catalunya!
Saludos .
Sin duda. Analfabetismo, retards, viejos enquistados aun en la era franquista, odio, etc.
Yo lo que nunca entenderé es el apoyo a un pais dirigido por politicos ineptos/corruptos donde prometen oro y nos mean en la boca.
Entiendo que los que no viven aqui, en su mayoria, la ignorancia es inmensa. Añadir que si veis las tvs del estado...apaga y vamonos.
Como es posible que donde mas banderas españolas se ven es en la periferia. Barrios degradados y masificados donde el que tiene puesta la banderita o bien tiene un trabajo de mierda/cobra ayuda/está en el paro...o tiene seguro dificultades. O wait! Será que trabaja en negro?
Siempre suelo decir...quit el "furgol", los bares y que nadie pudiera ejercer apaños en dinero negro...y ya tienes una huelga indefinida.
Bueno, seguid con vuestro punto de vista. Sabeis que? Los malparados seremos todos Catalanes y demás. Bueno, unos mas que otros, por suerte yo ya tengo mi vida "solucionada". Lo sufrireis mas los demás y sin duda vuestros hijos.
melliug escribió:@LLioncurt
A parte del nivel de tu aportación, cuando puedas me explicas qué es lo gracioso de mi post.
Gracias
Saludos.
Visca Catalunya!
Saludos .
Hadesillo escribió:Se confirma pues el auto de justicia-ficción para mantener en prisión a los presos políticos.
Mientras tanto los autores del golpe siguen impunes y actuando como acusación.
Visca Catalunya!
Saludos .
melliug escribió:@LLioncurt
Tubo de hemoal? Perdon? Creo que es un post mas que correcto, con un punto de vista ( puedes o no estar de acuerdo) y sin faltar al respeto.
Pero oye, a cada cual lo suyo.
Un saludo.
LLioncurt escribió:melliug escribió:@LLioncurt
Tubo de hemoal? Perdon? Creo que es un post mas que correcto, con un punto de vista ( puedes o no estar de acuerdo) y sin faltar al respeto.
Pero oye, a cada cual lo suyo.
Un saludo.
Míralo como quieras, tú te has quejado del escozor del hilo en un post lleno de escozor.
¿O esto no es escozor?
"Tarde o temprano sucederá lo inevitable y los que hoy aplaudis este sistema, que en algún momento se os girará en contra, entenderéis porqué suceden ciertas cosas..."
melliug escribió:@Psmaniaco
A cualquier post de los que escribimos los independentistas que corremos por este hilo se le pone la chincheta de victimismo y fuera. Asi da gusto....
Salidos.
0101010101 escribió:Sin duda. Analfabetismo, retards, viejos enquistados aun en la era franquista, odio, etc.
Yo lo que nunca entenderé es el apoyo a un pais dirigido por politicos ineptos/corruptos donde prometen oro y nos mean en la boca.
Entiendo que los que no viven aqui, en su mayoria, la ignorancia es inmensa. Añadir que si veis las tvs del estado...apaga y vamonos.
Como es posible que donde mas banderas españolas se ven es en la periferia. Barrios degradados y masificados donde el que tiene puesta la banderita o bien tiene un trabajo de mierda/cobra ayuda/está en el paro...o tiene seguro dificultades. O wait! Será que trabaja en negro?
Siempre suelo decir...quit el "furgol", los bares y que nadie pudiera ejercer apaños en dinero negro...y ya tienes una huelga indefinida.
Bueno, seguid con vuestro punto de vista. Sabeis que? Los malparados seremos todos Catalanes y demás. Bueno, unos mas que otros, por suerte yo ya tengo mi vida "solucionada". Lo sufrireis mas los demás y sin duda vuestros hijos.
trueskins escribió:Y2Aikas escribió:@trueskins hacer el tonto según tu , es cárcel . Y lo de los golpiestas es fascismo ? claaaaaaaaro
No sé donde he dicho yo eso. Es más, ni le veo el sentido a tu frase, no ya con lo que he dicho, sino con la misma frase en sí. Pero de mientras buscaré en el diccionario que es un "golpiesta"
Tiene algo que ver con Iniesta?
Te crees que en Bélgica no tienen leyes para regular el hacer actos en la calle?? O te crees que Boadella ha pedido un permiso para hacer el numerito??
Sunny Metal Gear escribió:No sé si sabes algo de historia, la mayoría de esos países tienen un oído a España impresionante, y van a hacer todo lo posible por dañarla, ya sea con el tema de la independencia como con cualquier otro que nos perjudique.