› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melliug escribió:LLioncurt escribió:melliug escribió:@LLioncurt
Tubo de hemoal? Perdon? Creo que es un post mas que correcto, con un punto de vista ( puedes o no estar de acuerdo) y sin faltar al respeto.
Pero oye, a cada cual lo suyo.
Un saludo.
Míralo como quieras, tú te has quejado del escozor del hilo en un post lleno de escozor.
¿O esto no es escozor?
"Tarde o temprano sucederá lo inevitable y los que hoy aplaudis este sistema, que en algún momento se os girará en contra, entenderéis porqué suceden ciertas cosas..."
Pues creo que no....pero si tu crees que mi post iba por ahi lo respeto. Aunque no era mi intención. Mas que escozor ,es lastima. Pero de verdad. No entiendo estas encarcelaciones y a razon de qué,sin juicio , por esfera psicologica, por que el juez intuye que... Y lástima porque haya gente que apoye estos procedimientos...
kolombo escribió:@dicanio1 ¿acaso esperabas algo diferente?
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:No sé si sabes algo de historia, la mayoría de esos países tienen un oído a España impresionante, y van a hacer todo lo posible por dañarla, ya sea con el tema de la independencia como con cualquier otro que nos perjudique.
Claro que sí, España es la víctima aquí todos los países de Europa donde están alojados los independentistas, Finlandia, Belgica, Suiza y Reino Unido son los malos de la película.
También el Tribunal de Estrasburgo que mes tras mes da hostias al sistema judicial español le tiene un odio enorme a España.
dicanio1 escribió:kolombo escribió:@dicanio1 ¿acaso esperabas algo diferente?
No, pero también te digo que se están superando, eso ya no son periodistas, si no ultras disfrazados de periodistas.
Todos los tertulianos separatistas, ni uno que piense diferente, llamando a la insurrección ciudadana descaradamente.
Luego se lía y la culpa será de los demás..
clamp escribió:¡A ver esos juristas de EOL!
¿Que clase de delito o pena impondriais al intento de secesion de un terriorio del resto del pais?
Ya que el delito de rebeldia o sedicion no os gusta.
Krain escribió:Ahora me río yo, Forcadell. Ahora ya no vas a poder mandar callar a uno que no piense como tú. Espero que estés el suficiente tiempo encerrada como para que esa mirada de superioridad se quede detrás de los barrotes. Ahora me río yo, Forcadell
melliug escribió:@Psmaniaco
Algun tópico mas? Lo digo por que si los pones todos juntos acabamos antes....
Pero eh que yo hace mas de 20 años que voto....pero si, esto nuevo para mi...
Saludos.
¿Que clase de delito o pena impondriais al intento de secesion de un terriorio del resto del pais?
Hendricks escribió:Porque nadie se ha preguntado, ¿Por que Marta Rovira sabía que ayer le iban a dictar auto de prisión?
lofototo escribió:Hendricks escribió:Porque nadie se ha preguntado, ¿Por que Marta Rovira sabía que ayer le iban a dictar auto de prisión?
Porque quieren a meterlos a todos en la cárcel si o si, no hay que ser muy listo para ver eso
renuente escribió:Opinaré lo que quiera y cuando quiera, siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
trueskins escribió:clamp escribió:¡A ver esos juristas de EOL!
No os pongáis tan palotes tan pronto. Que entre el presidente ladrón gallego y el cocainomano de Ciudagramos os pensaís que todo depende de los jueces españoles.
https://elpais.com/ccaa/2018/03/23/cata ... 70959.html
Luego saltarse la convivencia tb contribuye tener a Albert Rivera cagando hostias sobre los colegios catalanes cuando lleva a su hija al Cerveto de Granollers, colegio hiper catalán,e imagino que nadie le obliga cuando es además concertado. Cuando tenemos a Fernandez Diaz con frases grabadas a micro oculto tipo "Nos hemos cargado su sanidad" o "vamos a españolizar a los niños catalanes" y alucino veo a muchas de aquí que son cualquier sitio de España menos Cataluña hablar sobre Cataluña creyendose con mas propiedad y conocimiento que los catalanes que vivimos aquí.O un tío de Oviedo que lleva un par de años en Cataluña, "yo como catalán"....¿? Que cojones??!
Eso sí a Pujol no lo metemos en la cárcel porque tira de la manta. ¿ÉSte no se ha saltado leyes? Con este sistema judicial de mierda yo tb me voy a Suiza. Igual me toca de vecino el Urdangarin, que aún espero que entre en la cárcel.
Toma castaña, la hipocresía y chulería del español medio.
A ver si le echáis tanta pasión defendiendo a España de corruptos, generadores de la cola del paro y de sueldos miseria. Que esto no lo tratáis con tanta pasión.
Hendricks escribió:Porque nadie se ha preguntado, ¿Por que Marta Rovira sabía que ayer le iban a dictar auto de prisión?
trueskins escribió:clamp escribió:¡A ver esos juristas de EOL!
No os pongáis tan palotes tan pronto. Que entre el presidente ladrón gallego y el cocainomano de Ciudagramos os pensaís que todo depende de los jueces españoles.
https://elpais.com/ccaa/2018/03/23/cata ... 70959.html
Luego saltarse la convivencia tb contribuye tener a Albert Rivera cagando hostias sobre los colegios catalanes cuando lleva a su hija al Cerveto de Granollers, colegio hiper catalán,e imagino que nadie le obliga cuando es además concertado. Cuando tenemos a Fernandez Diaz con frases grabadas a micro oculto tipo "Nos hemos cargado su sanidad" o "vamos a españolizar a los niños catalanes" y alucino veo a muchas de aquí que son cualquier sitio de España menos Cataluña hablar sobre Cataluña creyendose con mas propiedad y conocimiento que los catalanes que vivimos aquí.O un tío de Oviedo que lleva un par de años en Cataluña, "yo como catalán"....¿? Que cojones??!
Eso sí a Pujol no lo metemos en la cárcel porque tira de la manta. ¿ÉSte no se ha saltado leyes? Con este sistema judicial de mierda yo tb me voy a Suiza. Igual me toca de vecino el Urdangarin, que aún espero que entre en la cárcel.
Toma castaña, la hipocresía y chulería del español medio.
A ver si le echáis tanta pasión defendiendo a España de corruptos, generadores de la cola del paro y de sueldos miseria. Que esto no lo tratáis con tanta pasión.
Hereze escribió:Bueno, el fiscal finlandés dice que la eurorden está incompleta y han pedido mas información, al final parece que será Finlandia la que decida, el código penal finlandés a diferencia del belga, siq ue castiga la sedición violenta con entre 1 y 10 años de cárcel, asíq ue la clave será si consideran que hubo o no violencia.
Namco69 escribió:La verdad es que ya cansa esto. Vuelvo a opinar lo mismo que pensé en Septiembre, cuando hubo registros en sedes catalanes.
"¿Que cojones esperaban que pasara?"
- Se declara el referendum como anti constitucional, ya que la constitución no permite que una región del Pais se separe.
- Se avisa a puigdemont de que esta haciendo el chicharelu y que se deje de ostias.
etc...
Y siempre lo mismo: "¿Que nos va a pasar?"
Pues toma, dos tazas.
Y es que es hasta logico si lo paras a pensar. Se intentan quedar con un trozo de un pais por sus cojones toreros. ¿Que esperan que pase? "Oh, pues claro, por supuesto, ahí tenéis la puerta. Ahora mismo llamamos a Trump para que nos de el numero de los albañiles que harán el muro con mexico. Toma, un sobre, para los primeros gastos"
Lo siento pero han perdido. Su única baza era que Europa se metiera, y como es normal, han dicho "y a mi que me explicas (suficiente tengo con lo de mi pais)". Solo espero que esto no dure mucho, y al proximo que prometa cosas que no se pueden cumplir, se lo piense dos veces antes de llevarlas a cabo.
dicanio1 escribió:Namco69 escribió:La verdad es que ya cansa esto. Vuelvo a opinar lo mismo que pensé en Septiembre, cuando hubo registros en sedes catalanes.
"¿Que cojones esperaban que pasara?"
- Se declara el referendum como anti constitucional, ya que la constitución no permite que una región del Pais se separe.
- Se avisa a puigdemont de que esta haciendo el chicharelu y que se deje de ostias.
etc...
Y siempre lo mismo: "¿Que nos va a pasar?"
Pues toma, dos tazas.
Y es que es hasta logico si lo paras a pensar. Se intentan quedar con un trozo de un pais por sus cojones toreros. ¿Que esperan que pase? "Oh, pues claro, por supuesto, ahí tenéis la puerta. Ahora mismo llamamos a Trump para que nos de el numero de los albañiles que harán el muro con mexico. Toma, un sobre, para los primeros gastos"
Lo siento pero han perdido. Su única baza era que Europa se metiera, y como es normal, han dicho "y a mi que me explicas (suficiente tengo con lo de mi pais)". Solo espero que esto no dure mucho, y al proximo que prometa cosas que no se pueden cumplir, se lo piense dos veces antes de llevarlas a cabo.
Que no dure? Si el problema real es que estos totalitarios separatistas sigan teniendo en sus manos, educación y lo medios de comunicación.
Porque ahora mucho acabarán en prision, pero el resto seguirá utilizando lo medios , enseñanza, instituciones para lo mismo..
Meterlos en la carcel si delinquen es lo normal, el problema es que si no le cortas la cabeza a la serpiente, no solucionas nada..
Si vieras como los ayuntamientos, asociaciones,ect están totalmente controladas por el separatismo y viven y trabajan por la “causa” entenderías que es mucho más grave de lo que pensáis ..
O empiezas a tomar medidas como cambie la constitución y mirar más a paises como,Portugal,Alemania , Francia y acabas con lo partidos separatistas o todo esto seguirá igual.
Si solo tienes que ver como está Baleares o l comunidad valenciana desde que tienen el poder..
Solo viven para implantar la lengua en todos lados, crear asociaciones subvencionadas pro separatistas, intentar controlar educación,ect u todo para un único fin.
melliug escribió:@dicanio1
I cual es el problema? Que la gente se movilice? Que monte asociaciones? Que luche por sud ideas que son tan licitas como las tuyas?
Se os ve el plumero a muchos , y de.lejos. No os molesta lo que pasa,os molesta que existan los independentistas...
I cual es el problema? Que la gente se movilice? Que monte asociaciones? Que luche por sud ideas que son tan licitas como las tuyas?
Se os ve el plumero a muchos , y de.lejos. No os molesta lo que pasa,os molesta que existan los independentistas...
is2ms escribió:melliug escribió:@dicanio1
que sí que sí, que los independentistas sois el pueblo elegido, que el resto de españa es paleta y os lastra, que os roba, que la cataluña productiva le paga la fiesta a la españa subvencionada (esto fue lema de campaña en 2013, por arturo mas). Para mí no es legítimo ser independentista, un partido político nacional populista que miente y que tiene un ideario supremacista va por definición contra el interés general y tendría que estar prohibido.
Hereze escribió:is2ms escribió:melliug escribió:@dicanio1
que sí que sí, que los independentistas sois el pueblo elegido, que el resto de españa es paleta y os lastra, que os roba, que la cataluña productiva le paga la fiesta a la españa subvencionada (esto fue lema de campaña en 2013, por arturo mas). Para mí no es legítimo ser independentista, un partido político nacional populista que miente y que tiene un ideario supremacista va por definición contra el interés general y tendría que estar prohibido.
¿Y con sus votantes que haces? ¿que se jodan no?
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:que sí que sí, que los independentistas sois el pueblo elegido, que el resto de españa es paleta y os lastra, que os roba, que la cataluña productiva le paga la fiesta a la españa subvencionada (esto fue lema de campaña en 2013, por arturo mas). Para mí no es legítimo ser independentista, un partido político nacional populista que miente y que tiene un ideario supremacista va por definición contra el interés general y tendría que estar prohibido.
Exactamente. ¿Por qué se tiene que joder el 90% de los españoles debido a la existencia de partidos egoístas y populistas? Si va contra el interés general, puerta.
Y el tuyo no te digo @melliug. Generalmente soy bastante más comedido, pero cuando se viene al hilo a soltar una soflama y a coger puerta pues nada, vamos a sacar todos lo peor que tenemos dentro que de vez en cuando apetece.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:¿Y con sus votantes que haces? ¿que se jodan no?
Exactamente. ¿Por qué se tiene que joder el 90% de los españoles debido a la existencia de partidos egoístas y populistas? Si va contra el interés general, puerta.
Y el tuyo no te digo @melliug. Generalmente soy bastante más comedido, pero cuando se viene al hilo a soltar una soflama y a coger puerta pues nada, vamos a sacar todos lo peor que tenemos dentro que de vez en cuando apetece.
Pues nada y supongo que los siguientes serán los votantes de Podemos, del PNV y de todos aquellos que están a favor de un referendum de independencia.
Mientras, el Gobierno suizo reiteró hoy que la Confederación Helvética, como la mayoría de otros países, no concede la extradición por "delitos políticos", pero recalcó que una orden internacional para detener a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, huida el vieres a Suiza, sería analizada en "profundidad".
"Como en el caso (Anna) Gabriel, también se aplica a todos los demás políticos catalanes que vienen a Suiza el principio de que este país, al igual que la mayoría de los demás Estados, no concede ninguna extradición por delitos políticos", señaló a Efe el portavoz del Departamento Federal de Justicia, Folco Galli.
El portavoz no pudo confirmar que Suiza ha recibido la orden internacional de detención dictada el viernes por el juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena contra Rovira, a la que atribuye un papel "esencial" en la coordinación del "procés" independentista catalán y a la que procesa por presunta rebelión.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:¿Y con sus votantes que haces? ¿que se jodan no?
Pues nada y supongo que los siguientes serán los votantes de Podemos, del PNV y de todos aquellos que están a favor de un referendum de independencia.
Bauer8056 escribió:Este artículo hace hincapié en la parte más controvertida del auto ( la real , no las gilipolleces de mal perdedor), será interesante como se va definiendo y perfilando a lo largo del proceso (el judicial)
https://pbs.twimg.com/media/DZDEAbuWkAEpHWB.jpg
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
No no, referendum de independencia cuando quieras. Pero con todos los españoles votando, a lo mejor sale lo que a ti te gustaría. Y si no se cambia la ley para que solo voten los grupúsculos que quieran y ya está. Yo estaría en contra de esa ley, pero una vez aprobada apechugaría sin problemas. Ese sería el mal menor. Lo ideal para mí es ilegalizar a todo partido que vaya radicalmente en contra del interés general del país y en casos extremos... como por ejemplo ilegalizar cualquier partido que subvierta el orden constitucional por la fuerza, que rete al estado haciendo referendums ilegales y que no respete las órdenes judiciales. Ni podemos ni el PNV ni cualquier otro partido que no sea CIU, CUP y ERC han hecho nada semejante.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Pues nada y supongo que los siguientes serán los votantes de Podemos, del PNV y de todos aquellos que están a favor de un referendum de independencia.
No no, referendum de independencia cuando quieras. Pero con todos los españoles votando, a lo mejor sale lo que a ti te gustaría. Y si no se cambia la ley para que solo voten los grupúsculos que quieran y ya está. Yo estaría en contra de esa ley, pero una vez aprobada apechugaría sin problemas. Ese sería el mal menor. Lo ideal para mí es ilegalizar a todo partido que vaya radicalmente en contra del interés general del país y en casos extremos... como por ejemplo ilegalizar cualquier partido que subvierta el orden constitucional por la fuerza, que rete al estado haciendo referendums ilegales y que no respete las órdenes judiciales. Ni podemos ni el PNV ni cualquier otro partido que no sea CIU, CUP y ERC han hecho nada semejante.
Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
WashuWashu escribió:Bauer8056 escribió:Este artículo hace hincapié en la parte más controvertida del auto ( la real , no las gilipolleces de mal perdedor), será interesante como se va definiendo y perfilando a lo largo del proceso (el judicial)
https://pbs.twimg.com/media/DZDEAbuWkAEpHWB.jpg
Este articulo dice algo que vengo pensando desde ayer. El gobierno al no aplicar a tiempo el 155, digamos que permitió el golpe de estado y es por tanto complice.
Pero no caerá esa breva
Hereze escribió:is2ms escribió:melliug escribió:@dicanio1
Hereze escribió:Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
Hereze escribió:Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
Y así estamos. Unos han hecho lo que les ha salido de los cojones y ahora pagan las consecuencias.
Hendricks escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
Y así estamos. Unos han hecho lo que les ha salido de los cojones y ahora pagan las consecuencias.
Pero el referéndum acordado solo lo quieren en Cataluña, el que exige la Constitución no lo quieren.
Votar si, pero solo nosotros....eh.
Johny27 escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:que sí que sí, que los independentistas sois el pueblo elegido, que el resto de españa es paleta y os lastra, que os roba, que la cataluña productiva le paga la fiesta a la españa subvencionada (esto fue lema de campaña en 2013, por arturo mas). Para mí no es legítimo ser independentista, un partido político nacional populista que miente y que tiene un ideario supremacista va por definición contra el interés general y tendría que estar prohibido.
Básicamente. Que asuman que les han manipulado y mentido.Hereze escribió:Es que un referendum acordado es lo primero que se pidió y se ha seguido pidiendo, pero si la repuesta es siempre la misma pues al final hay que hacer algo.
Acordado significa votado en toda España, pero eso no interesa porque sus manipulaciones no son efectivas fuera de su zona.