BeRReKà escribió:Alex_nar3 escribió:BeRReKà escribió:
Eso mismo pensaba la Audiencia Nacional condenando la quema de fotos del rey y al final les ha salido el tiro por la culata.
Lo dicho, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, y los que aplaudis a los jueces que condenan a twitteros, espero que recibais el mismo trato que pedis para los demás.
No a salido el tiro por ninguna culata, ya que como has dicho solo se ha puesto las cosas en su sitio, como se lleva poniendo al independentismo décadas, en su sitio.
Si si, estoy seguro que el plan de la audiencia nacional era la cremá de fotos del rey. Seguid comprando el discurso de los no adoctrinados si quereis, pero conmigo con conteis para comulgar con vuestras ruedas de molino.
No entiendo, me pierdo, sin acritud. Queréis que a los catalanes no los llamen adoctrinados y lo primero que hacéis es llamar adoctrinados a todo lo que se cruza por delante, pero da igual, estoy acostumbrado a que me llamen adoctrinado por ser catalán y también por no ser independentista.
A mi el plan de la audiencia nacional me la pela, igual que la quema de fotos del rey o de Puchi o banderas de Cuba o de pollos, lo que me molesta es que políticos de partidos corruptos como el PP o convergencia monten circos para seguir robando, delinquiendo libremente mediante mentiras y manipulaciones apoyados por sus filigreses y todo partido que quiera subirse al tren de vivir con mentiras, por ahora ya van desfilando a prisión(y no por escribir Twitter, ni cantar canciones) , no todos los que deberían pero algo es algo, y aquí si aplaudo al juez.
Siempre nos quedará lo del tiempo pondrá a cada uno en su lugar¿cuanto tiempo tiene que pasar?
Valdra cuando sean condenados si lo son o aún esperamos más tiempo ya que no valió con las DUI de bromita, después de la que continuamos en nuestro sitio igual o peor.
Lo malo de decir que el tiempo pondrá todo en su sitio, es que cuando ya se está en su sitio el tiempo no cambia nada, así que la frase no vale para nada, pero es buena frase para creyentes y según parece para comprar discursos políticos.
Ahora hablame del tiempo climático.
Edito para contestar edición.
1-Repito aplaudo está decisión por que me parece correcta, no aplaudo la de encarcelar por quemar fotos por que no me lo parece.
Aplaudo la decisión, no a la persona y según me lo parece correcta, no haces tu lo mismo? .
2-Yo no hago referencia a independentistas ni no independentistas ahí, hago referencia a supremacistas...... Etc.