La cuestión catalana

Bueno parece que personal ya va entrando a la carcel. Y los que no, han huido como COBARDES no asumiendo sus responsabilidades (y engañando al personal viviendo en ciudades "baratas" y a costa de a saber quien (FLA, etc...), vendiendo la tierra prometida) y mira que todo el mundo les avisó.

Todo esto gracias a la justicia (que espero se porte igual de bien con el Duque EMPALMADO (Sr. Urdangarín), Pujoles, etc... metiéndolos entre rejas (el día en que todos estos y algunos más estén entre rejas será HISTÓRICO)), a las fuerzas de seguridad del Estado pero no gracias a este Gobierno que todavia no ha intervenido/cerrado TV3, Educación, mossos, etc...

Ha sido un 155 completamente descafeinado. Y que desaparezcan las autonomías ya.
Lamela 1 - Forcadell 0. Sorry
El diputado finlandés Mikko Kärnä, uno de los anfitriones del expresidente catalán Carles Puigdemont en Finlandia, afirmó este sábado que el político abandonó anoche del país nórdico en dirección a Bélgica. Según Kärnä, quien asegura que la noticia acaba de serle confirmada, aunque no cita las fuentes de su información, Puigdemont salió de Finlandia "por medios desconocidos". Puigdemont está siendo buscado desde este mediodía por las autoridades finlandesas, en cumplimiento de la orden europea de detención cursada por el juez del Tribunal Supremo español Pablo Llarena. (EFE)

Pues nada, a Bélgica
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicen que cocomocho se fugó de Finlandia . XD

Pero no decían por aquí que no habría hecho nada malo cuando podía ir por medio mundo tan pancho..

Porque se ha ido a toda prisa de Finlandia?

Que pasa que Finlandia no es suiza, escocia o Bélgica?
@hit

Está claro que hablar con independentista en el que para el TV3 es la verdad absoluta es imposible, si hubiera puesto la noticia de la vanguardia, el periodico, la razón con la misma noticia también me habrías dicho lo mismo,

en fin.

Que se puede esperar de alguien que apoya al separatismo aún mintiendoles a la cara. [facepalm]
Joder el Puchi debe ser fan de Prison Break XD
Todo apunta a que, efectivamente, Puchi se ha fugado de Finlandia, probablemente rumbo a Bélgica.

Lo que yo me pregunto es por qué medio lo ha hecho, ya que en avión alguien le habría visto, y en coche debería cruzar necesariamente por Rusia (a no ser que se haya cruzado Finlandia de sur a norte para luego bajar todo Suecia y de ahí, cruzar a Dinamarca).

¿Veis? La telenovela sigue interesante.
Veltex escribió:¿Veis? La telenovela sigue interesante.

Yo me espero a la peli
Veltex escribió:Todo apunta a que, efectivamente, Puchi se ha fugado de Finlandia, probablemente rumbo a Bélgica.

Lo que yo me pregunto es por qué medio lo ha hecho, ya que en avión alguien le habría visto, y en coche debería cruzar necesariamente por Rusia (a no ser que se haya cruzado Finlandia de sur a norte para luego bajar todo Suecia y de ahí, cruzar a Dinamarca).

Esto es un caso para el Detective Conan [+risas]
Spaicy escribió:
Veltex escribió:Todo apunta a que, efectivamente, Puchi se ha fugado de Finlandia, probablemente rumbo a Bélgica.

Esto es un caso para el Detective Conan [+risas]

Ni pa el, creo que esta a la altura de hercules poirot, o como mucho colombo.

Puede ser por avión privado, la primera orden de extradición fue rechaza por Finlandia al estar en español, pidieron la trraducción en inglés, hasta que llegó era libre de ir donde quisiera.
Hereze escribió:

Puede ser por avión privado, la primera orden de extradición fue rechaza por Finlandia al estar en español, pidieron la trraducción en inglés, hasta que llegó era libre de ir donde quisiera.

Sí, genial, pero digo que se ha fugado porque si se ha ido de Finlandia precipitadamente y antes de lo previsto (en teoría se marchaba hoy), es precisamente para eludir el proceso de extradición en Finlandia: es decir, ha huido de Finlandia. As simple as that.
Huy huy, a ver si dice ahora que Finlandia no es un país democrático. Se va a la muy democrática Bélgica [qmparto]
dicanio1 escribió:
BeRReKà escribió:
Hendricks escribió:@Hereze

Se aprueba, la reforma en referéndum.

Se celebra el referéndum sobre Cataluña en toda España y sale no.

¿Ahora que?

Se leen los resultados de solo Catalunya, y el mundo ve que el estado autoritario y fascista en el que vivimos, donde se retiene a un pueblo en contra de su voluntad.

Problema ninguno, ¿Que haria España entonces? ¿Respetar las urnas o seguir con el pollagordirmo? A mi me parece genial eso de hacer el referéndum en todo el estado, es una quitada de careta de las gordas.

Las urnas no están por encima de la ley, porque entonces como el PP gano las elecciones puede hacer lo que quiera entonces?

De verdad que no doy crédito a lo que estoy leyendo. Las leyes son inamovibles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que despues te permitas el lujo de hablar de adoctrinados y demás tonterías, anda que, para daros de comer a parte...

Y sí, el PP con mayoría absoluta pasando el rodillo hace que chirríe bastante tu comparación, que precisamente ha hecho lo que ha querido con el país cuando ha tenido mayoría absoluta. Yo no sé si es que hay quien no tiene ganas de debatir o solo viene a hacer perder el tiempo de los demás, pero yo no tengo muchas ganas seguir este juego tan tonto mucho tiempo más. Al final el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio.
Y eso que decía su abogado que se iba a presentar ante la policia finesa!!! jajajajajaja

Que monstruo y escurridizo es este Puichi!!!!!! [jaja] Eres un artista del escapismo!!!! Yo creo que este se fuga de la carcel si llegara a entrar (es una especie de David Copperfield o así). Alguien debio de mirar:
1. dentro de las maletas,
2. en las turbinas del avión
3. dentro del fuselaje del avion.
[qmparto] [qmparto]
Su proximo stage va a estar complicado a este paso.
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:
BeRReKà escribió:
Se leen los resultados de solo Catalunya, y el mundo ve que el estado autoritario y fascista en el que vivimos, donde se retiene a un pueblo en contra de su voluntad.

Problema ninguno, ¿Que haria España entonces? ¿Respetar las urnas o seguir con el pollagordirmo? A mi me parece genial eso de hacer el referéndum en todo el estado, es una quitada de careta de las gordas.

Las urnas no están por encima de la ley, porque entonces como el PP gano las elecciones puede hacer lo que quiera entonces?

De verdad que no doy crédito a lo que estoy leyendo. Las leyes son inamovibles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que despues te permitas el lujo de hablar de adoctrinados y demás tonterías, anda que, para daros de comer a parte...

Y sí, el PP con mayoría absoluta pasando el rodillo hace que chirríe bastante tu comparación, que precisamente ha hecho lo que ha querido con el país cuando ha tenido mayoría absoluta. Yo no sé si es que hay quien no tiene ganas de debatir o solo viene a hacer perder el tiempo de los demás, pero yo no tengo muchas ganas seguir este juego tan tonto mucho tiempo más. Al final el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio.

No te creas, el tiempo lleva poniendo al independentismo en su sitio decadas y hay siguen a tope.
Por cierto, floja empieza la cuarta temporada.
hit está baneado por "Troll"
nail23 escribió:@hit

Está claro que hablar con independentista en el que para el TV3 es la verdad absoluta es imposible, si hubiera puesto la noticia de la vanguardia, el periodico, la razón con la misma noticia también me habrías dicho lo mismo,

en fin.

Que se puede esperar de alguien que apoya al separatismo aún mintiendoles a la cara. [facepalm]

No soy catalán,vivo en Madrid,no veo la tele y tv3 no la sintonizo por limites geográficos mas que evidentes

Antes de juzgar a las personas te invito a que las conozcas,así evitas hacer el ridículo
Alex_nar3 escribió: No te creas, el tiempo lleva poniendo al independentismo en su sitio decadas y hay siguen a tope.

Eso mismo pensaba la Audiencia Nacional condenando la quema de fotos del rey y al final les ha salido el tiro por la culata.

Lo dicho, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, y los que aplaudis a los jueces que condenan a twitteros, espero que recibais el mismo trato que pedis para los demás.
Veltex escribió:
Hereze escribió:

Sí, genial, pero digo que se ha fugado porque si se ha ido de Finlandia precipitadamente y antes de lo previsto (en teoría se marchaba hoy), es precisamente para eludir el proceso de extradición en Finlandia: es decir, ha huido de Finlandia. As simple as that.

Y que mas da ¿no está tan probado que hubo relión con violencia? entonces no habrá problema alguno, que mas da Finlandia que Bélgica.
Hereze escribió:
Veltex escribió:
Hereze escribió:Puede ser por avión privado, la primera orden de extradición fue rechaza por Finlandia al estar en español, pidieron la trraducción en inglés, hasta que llegó era libre de ir donde quisiera.

Y que mas da ¿no está tan probado que hubo relión con violencia? entonces no habrá problema alguno, que mas da Finlandia que Bélgica.

bueno, pues que se vaya a francia... no da igual? O lo que es lo mismo, no está tan claro que es un preso político?? Cualquier país europeo estará encantado de acogerle en defensa de los derechos humanos. Que se vaya a italia o a portugal...
BeRReKà escribió:
Alex_nar3 escribió: No te creas, el tiempo lleva poniendo al independentismo en su sitio decadas y hay siguen a tope.

Eso mismo pensaba la Audiencia Nacional condenando la quema de fotos del rey y al final les ha salido el tiro por la culata.

Lo dicho, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, y los que aplaudis a los jueces que condenan a twitteros, espero que recibais el mismo trato que pedis para los demás.

No a salido el tiro por ninguna culata, ya que como has dicho solo se ha puesto las cosas en su sitio, como se lleva poniendo al independentismo décadas, en su sitio.
Estas diciendo que yo aplaudo a jueces que condenan a Twitteros o de que hablas? .Como mola desviar temas.
"Los que sois supremacistas y totalitarios y aplaudis a los políticos que os roban y delinquen , espero que recibáis el mismo trato que imponeis a los demás."
No se si queda igual de sutil que lo tuyo.
Alex_nar3 escribió:
BeRReKà escribió:

No a salido el tiro por ninguna culata, ya que como has dicho solo se ha puesto las cosas en su sitio, como se lleva poniendo al independentismo décadas, en su sitio.

Si si, estoy seguro que el plan de la audiencia nacional era la cremá de fotos del rey. Seguid comprando el discurso de los no adoctrinados si quereis, pero conmigo con conteis para comulgar con vuestras ruedas de molino.

Estas diciendo que yo aplaudo a jueces que condenan a Twitteros o de que hablas? .Como mola desviar temas.

¿No sabes quien es el juez Llarena? Ya te enterarás cuando le inhabiten, mientras tanto puedes seguir aplaudiendo sus decisiones contra quienes no son de tu cuerda.

"Los que sois supremacistas y totalitarios y aplaudis a los políticos que os roban y delinquen , espero que recibáis el mismo trato que imponeis a los demás."
No se si queda igual de sutil que lo tuyo.

En la linea de lo que se lleva pidiendo todo el hilo, sediciosos todos.
@Hereze

Ey. Mira tú por donde. Finlandia es un país de verdad.

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/24 ... b45ff.html

Ahora si quieres me sueltas el rollo ese de Punsatí y no se que. Corriendo al sub estado acogeterroristas otra vez que ve que lo llevan a Alcala Meco con su amiguita Forcadell
Krain escribió:@Hereze

Ahora si quieres me sueltas el rollo ese de Punsatí y no se que. Corriendo al sub estado acogeterroristas otra vez que ve que lo llevan a Alcala Meco con su amiguita Forcadell

Sabes que el ministro del interior de ese país de verdad ha dicho que no extraditarían a Puigdemont?

Y si Reino Unido y Suiza deniegan las extradiciones, tampoco serán países de verdad?

A lo mejor el que no es un país de verdad es aquel que mete a la gente en la carcel por una canción o por quemar una foto del rey y que se inventa que hubo violencia para justificar un delito de rebelion
BeRReKà escribió:
Alex_nar3 escribió:
BeRReKà escribió:

Si si, estoy seguro que el plan de la audiencia nacional era la cremá de fotos del rey. Seguid comprando el discurso de los no adoctrinados si quereis, pero conmigo con conteis para comulgar con vuestras ruedas de molino.

No entiendo, me pierdo, sin acritud. Queréis que a los catalanes no los llamen adoctrinados y lo primero que hacéis es llamar adoctrinados a todo lo que se cruza por delante, pero da igual, estoy acostumbrado a que me llamen adoctrinado por ser catalán y también por no ser independentista.

A mi el plan de la audiencia nacional me la pela, igual que la quema de fotos del rey o de Puchi o banderas de Cuba o de pollos, lo que me molesta es que políticos de partidos corruptos como el PP o convergencia monten circos para seguir robando, delinquiendo libremente mediante mentiras y manipulaciones apoyados por sus filigreses y todo partido que quiera subirse al tren de vivir con mentiras, por ahora ya van desfilando a prisión(y no por escribir Twitter, ni cantar canciones) , no todos los que deberían pero algo es algo, y aquí si aplaudo al juez.

Siempre nos quedará lo del tiempo pondrá a cada uno en su lugar¿cuanto tiempo tiene que pasar?

Valdra cuando sean condenados si lo son o aún esperamos más tiempo ya que no valió con las DUI de bromita, después de la que continuamos en nuestro sitio igual o peor.

Lo malo de decir que el tiempo pondrá todo en su sitio, es que cuando ya se está en su sitio el tiempo no cambia nada, así que la frase no vale para nada, pero es buena frase para creyentes y según parece para comprar discursos políticos.

Ahora hablame del tiempo climático.

Edito para contestar edición.

1-Repito aplaudo está decisión por que me parece correcta, no aplaudo la de encarcelar por quemar fotos por que no me lo parece.
Aplaudo la decisión, no a la persona y según me lo parece correcta, no haces tu lo mismo? .

2-Yo no hago referencia a independentistas ni no independentistas ahí, hago referencia a supremacistas...... Etc.
Y con esta banda pretendían montar una república???

Jajajajaj
BeRReKà escribió:
¿No sabes quien es el juez Llarena? Ya te enterarás cuando le inhabiten, mientras tanto puedes seguir aplaudiendo sus decisiones contra quienes no son de tu cuerda.
.

Esto es una idea original tuya o es lo que se dice por los círculos independentistas?
Hereze escribió:

Sabes que el ministro del interior de ese país de verdad ha dicho que no extraditarían a Puigdemont?

Y si Reino Unido y Suiza deniegan las extradiciones, tampoco serán países de verdad?

A lo mejor el que no es un país de verdad es aquel que mete a la gente en la carcel por una canción o por quemar una foto del rey y que se inventa que hubo violencia para justificar un delito de rebelion

Ya veo. Cuando acabe de celebrar que Forcadell no verá a sus nietos por un tiempecito me lo pienso [beer]
javitronik escribió:Y con esta banda pretendían montar una república???

Jajajajaj

Pues si. Mal vamos en el nuevo país si no existe y ya esta lleno de políticos mentirosos.
Krain escribió:
Hereze escribió:

Ya veo. Cuando acabe de celebrar que Forcadell no verá a sus nietos por un tiempecito me lo pienso [beer]

Pues nada, si te hace feliz algo como eso pues disfrútalo.
Krain escribió:Ya veo. Cuando acabe de celebrar que Forcadell no verá a sus nietos por un tiempecito me lo pienso [beer]

Menudo nivelazo. Cuanto tiempo lavándote la cabeza te habrán tenido estos meses para decir semejante animalada, o a lo mejor es simplemente tu nivel habitual.

La señora Forcadell te puede caer fatal, a mi tampoco me cae nada bien, pero no ha matado a nadie y tampoco ha robado por lo que no se de dónde surge tanto odio como para desearle que no vea a sus nietos nunca más.

Que no vuelva a ocupar ningún cargo público en su vida? Me parece perfecto, pero el castigo que este país pretende dar a los líderes independentistas es una ANIMALADA más propio de dictaduras que de una democracia. Se mire desde el lado que se mire.
Declaraciones d eun Don nadie de ese pais normal que es Finlandia

El ministro del Interior finés, Kai Mykkänen, ha asegurado que Finlandia "no "extraditará" al president Carles Puigdemont, y que no adoptará medidas urgentes contra el mandatario catalán, según informa el diario Iltalehti.

Según el ministro, la policía finlandesa conoce la euroorden de España pero "actualmente no hay necesidad de medidas específicas". Y ha indicado que el procedimiento se trata según la ley finesa, y que lo valora al fin y al cabo el ministerio de justicia.

El diario apunta también que la petición puede quedar en nada en Finlandia, porque si Puigdemont abandona el país para volver a Bélgica ya no deberán tratar nada más.

Joder cuantos paises poco normales hay en Europa.

Da la sensaciónd e que Finlandia se ha pasado la Eurorden por el culo y lo ha dejado marchar.
Hereze escribió:Declaraciones d eun Don nadie de ese pais normal que es Finlandia

El ministro del Interior finés, Kai Mykkänen, ha asegurado que Finlandia "no "extraditará" al president Carles Puigdemont, y que no adoptará medidas urgentes contra el mandatario catalán, según informa el diario Iltalehti.

Según el ministro, la policía finlandesa conoce la euroorden de España pero "actualmente no hay necesidad de medidas específicas". Y ha indicado que el procedimiento se trata según la ley finesa, y que lo valora al fin y al cabo el ministerio de justicia.

El diario apunta también que la petición puede quedar en nada en Finlandia, porque si Puigdemont abandona el país para volver a Bélgica ya no deberán tratar nada más.

Da la sensaciónd e que Finlandia se ha pasado la Eurorden por el culo y lo ha dejado marchar.

¿Fuente? A mí me suena a que el primer ministro haya dicho que no se inmiscuiría en esto, por ser un tema puramente judicial, no político.
LLioncurt escribió:¿Fuente? A mí me suena a que el primer ministro haya dicho que no se inmiscuiría en esto, por ser un tema puramente judicial, no político.

El okdiario indepe
@Hereze

No te imaginas lo que he disfrutao al ver que esas alimañas han entrado donde deben estar. La pena es Rovira, pero bueno, el día que la enganchen volveré a disfrutar como un enano. Como hoy.

@minmaster

Si si. Muy animalada si. Cuantas mas veces defendáis lo injusta que es la cárcel más lo voy a disfrutar
Hereze escribió:Declaraciones d eun Don nadie de ese pais normal que es Finlandia

Pues tan fácil como entregarse lo tenía.... a no espera... que igual se había dejado el gas de la mansión abierto...

No te imaginas lo que he disfrutao al ver que esas alimañas han entrado donde deben estar. La pena es Rovira, pero bueno, el día que la enganchen volveré a disfrutar como un enano. Como hoy.

@minmaster

Si si. Muy animalada si. Cuantas mas veces defendáis lo injusta que es la cárcel más lo voy a disfrutar

Y yo un poco más. "Pobrecita, que no va a ver los nietos". Pues que se lo hubiese pensado antes de hacer lo que ha hecho.
@Hereze buscado en otras fuentes (traducción de google)

El ministro del Interior Kai Mykkänen dice que la policía en Finlandia debe apoderarse de Puigdemont cuando lo encuentren.

"España ha completado los documentos de extradición y automáticamente significa que la policía está obligada a apoderarse de él", dice Mykkänen.

"Si lo encuentran y lo arrestan, la pregunta va al Ministerio de Justicia, que decide la extradición a España", dijo Mykkänen.

El Ministro del Interior agrega que Puigdemont ahora tiene demanda en Finlandia.

Bauer8056 escribió:
LLioncurt escribió:¿Fuente? A mí me suena a que el primer ministro haya dicho que no se inmiscuiría en esto, por ser un tema puramente judicial, no político.

El okdiario indepe

..según informa el diario Iltalehti.

A mi no me suena el Iltalehti como un diario independentistas peor oye quien sabe.
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:

El okdiario indepe

..según informa el diario Iltalehti.

A mi no me suena el Iltalehti como un diario independentistas peor oye quien sabe.

Una cosa es lo que diga el Iltalehti, y otra lo que diga elnacional que ha dicho el primero.
¿Dónde está Puichdemoneyyyyyyyy?
¿Puichdemoney dónde estaaaaaaaa?
BeRReKà escribió:
Hendricks escribió:@Hereze

Se aprueba, la reforma en referéndum.

Se celebra el referéndum sobre Cataluña en toda España y sale no.

¿Ahora que?

Problema ninguno, ¿Que haria España entonces? ¿Respetar las urnas o seguir con el pollagordirmo?

A mi me parece genial eso de hacer el referéndum en todo el estado, es una quitada de careta de las gordas. Por si habia alguien que dudase de si España es una o cincuentayuna, hacemos un referendum para demostarle al mundo que no hay consenso.

Esa es tu calidad democrática. Esa es tu forma de decir que o se hace mi voluntad o sois todos unos hijos de puta, fachas, antidemocráticos,. Esa es tu forma de decir que da igual lo que opinen todos los españoles por que en el fondo lo que importa es lo que opine yo....

Pollagordismo es lo que os habéis gastado hasta ayer... Ahora cumple la ley o vete a la cárcel.

O vete a Suiza...
@BeRReKà o @Hereze

Os he leído a alguno de los dos hablar de inhabilitación de Llarena o de posibles cargos contra el, pero no entiendo muy bien de qué hablais. He leído el hilo hacia atrás pero no encuentro nada.

Podriais explicaros? Gracias!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
4eVaH escribió:@BeRReKà o @Hereze

Os he leído a alguno de los dos hablar de inhabilitación de Llarena o de posibles cargos contra el, pero no entiendo muy bien de qué hablais. He leído el hilo hacia atrás pero no encuentro nada.

Te lo explico rápido..

Mucho NODOcat y mucha radio del régimen.

Si escucharas las barbaridades y mentiras que sueltan lo entenderías..
Hendricks escribió:Esa es tu calidad democrática. Esa es tu forma de decir que o se hace mi voluntad o sois todos unos hijos de puta, fachas, antidemocráticos,. Esa es tu forma de decir que da igual lo que opinen todos los españoles por que en el fondo lo que importa es lo que opine yo....

Pollagordismo es lo que os habéis gastado hasta ayer... Ahora cumple la ley o vete a la cárcel.

O vete a Suiza...

Cero patatero en comprensión lectora, tener que aguantar siempre el tono condescentiende de los mismos personajes del foro cansa, no sé para que pierdo el tiempo si siquiera te molestas en leer lo que escribo, ¿Me lo explicas?

Es lo que pasa con los jueces que se saltan la ley, como está haciendo el juez Llarena ahora mismo, la inhabilitación seria questión de tiempo en cualquier pais normal. Aquí tardará en llegar, pero que no os quepa duda de que este tio va a acabar inhabilitado.

Además que ya tiene varias querellas y el precedente de condenar a dos años a un tipo por publicar tweets, es todo un angelito, no tienes más que ver su historial para saber donde va a acabar.
@BeRReKà pero qué leyes se salta?

Sé más específico por favor!
@4eVaH se está saltando las de la república independiente de Narnia, que aquí no aplican, por lo que la inhabilitación será en Narnia.
4eVaH escribió:@BeRReKà pero qué leyes se salta?

Sé más específico por favor!

Tomar medidas cautelares basandose en una fantasia no es acorde a derecho, que él piense que Puigdemont es Tejero no lo convierte en realidad, es una soberana chapuza marca España lo que está haciendo este hombre, no hay más que leerse los autos, este señor no toca.

AkrosRockBell escribió:@4eVaH se está saltando las de la república independiente de Narnia, que aquí no aplican, por lo que la inhabilitación será en Narnia.

dicanio1 escribió:

Te lo explico rápido..

Mucho NODOcat y mucha radio del régimen.

Si escucharas las barbaridades y mentiras que sueltan lo entenderías..

Reportados los dos, a soltar tonterias al patio del colegio.
Veo a los indepes un poco escocidos. Es lo que tiene despertar violentamente de un sueño. [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:@4eVaH se está saltando las de la república independiente de Narnia, que aquí no aplican, por lo que la inhabilitación será en Narnia.

Los de Narnia como la lian [hallow]
95080 respuestas