La cuestión catalana

Buba-ho-tep escribió:Veo a los indepes un poco escocidos. Es lo que tiene despertar violentamente de un sueño. [sonrisa]

¿Y esto viene por? Menudos flames más gratuitos que os gastais el grupito de siempre [facepalm] [facepalm]

Si no te interesa el debate no participes, no hace falta que vengas a dinamitarlo.
@BeRReKà

Ok gracias por la respuesta... Esperaba algo más jugoso!
@BeRReKà uy, si te tengo que reportar yo por la de tonterías que posteas hubiese quemao ya el botón de reporte hace siglos. Y más con los tonitos pasivo-agresivos con los vienes siempre.

Venga, saludos.
4eVaH escribió:@BeRReKà

Ok gracias por la respuesta... Esperaba algo más jugoso!

Esperate a que se presenten las querellas, tendremos más detalles.

Y a ver como acaba el tema del twittero, ahí la cagaron bastante tambien.

AkrosRockBell escribió:@BeRReKà uy, si te tengo que reportar yo por la de tonterías que posteas hubiese quemao ya el botón de reporte hace siglos. Y más con los tonitos pasivo-agresivos con los vienes siempre.

Venga, saludos.

Entonces ¿Tu eres de los que vienen a aportar o a insultar?
@BeRReKà cuándo te he insultao yo en este hilo? Cítame por favor que lo vea. Que lo de Narnia ni es un insulto ni es nada, es una exageración para decir que no se está saltando nada.
Tienes la piel muy sensible hoy, ¿eh?
@BeRReKà

Solo estoy dando mi opinión personal y por lo que veo no es de tu agrado.
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà cuándo te he insultao yo en este hilo? Cítame por favor que lo vea. Que lo de Narnia ni es un insulto ni es nada, es una exageración para decir que no se está saltando nada.
Tienes la piel muy sensible hoy, ¿eh?

Decir que escribo tonterias no es insultar, es cierto, pero tampoco llama mucho al dialogo, ¿no crees?

Puedo reformular la pregunta si quieres, ¿Vienes a debatir o a faltar al respeto?

Buba-ho-tep escribió:@BeRReKà

Solo estoy dando mi opinión personal y por lo que veo no es de tu agrado.

De opinión personal eso tiene poco, vienes flamear y a ver si alguien pica, si no me equivoco ya te han dado vacaciones agluna vez por eso mismo, no sé si vienes a por más, pero es la impresión que me da. Te has cansado del foro y quieres un baneo, ¿es eso?
@BeRReKà te redirijo la pregunta, ya que tus mensajes, cuasi sin excepción, denotan un tono de todo menos pacífico.
¿Vienes a debatir o a faltar al respeto?

Haz lo que te parezca, pero no vengas a saltarle a la gente encima cuando no dice lo que a ti te gustaría escuchar.
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà te redirijo la pregunta, ya que tus mensajes, cuasi sin excepción, denotan un tono de todo menos pacífico.
¿Vienes a debatir o a faltar al respeto?

Yo vengo a defenderme de las payasadas que se esciben en el foro, parafraseando tus palabras.

Haz lo que te parezca, pero no vengas a saltarle a la gente encima cuando no dice lo que a ti te gustaría escuchar.

Saltaré cuando crea que tengo que saltar, si su alteza me lo permite, ¿me lo permites?
BeRReKà escribió:De opinión personal eso tiene poco, vienes flamear y a ver si alguien pica, si no me equivoco ya te han dado vacaciones agluna vez por eso mismo, no sé si vienes a por más, pero es la impresión que me da. Te has cansado del foro y quieres un baneo, ¿es eso?

Pues te equivocas y bastante además. Nunca me han llamado la atención puesto que nunca me he pasado de la raya.

Otra cosa es que mi forma de expresar mi opinión te haya molestado.

No se puede tener contento a todo el mundo.

Qué pase usted un bien día. [beer]
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà te redirijo la pregunta, ya que tus mensajes, cuasi sin excepción, denotan un tono de todo menos pacífico.

BeRReKà escribió:Saltaré cuando crea que tengo que saltar, si su alteza me lo permite, ¿me lo permites?

¿Ves? Tú mismo te delatas.
Que tengas un buen día.
AkrosRockBell escribió:

BeRReKà escribió:Saltaré cuando crea que tengo que saltar, si su alteza me lo permite, ¿me lo permites?

¿Ves? Tú mismo te delatas.
Que tengas un buen día.

¿Entonces no me dejas? :-|

Igualmente, sin acritud.
Yo nunca entendere en este foro porque se lo toman todo tan personal, con gente que no veran en su vida [+risas]
Spaicy escribió:Yo nunca entendere en este foro porque se lo toman todo tan personal, con gente que no veran en su vida [+risas]

Es el mismo fenómeno de la religión, cualquier opinión contraria a sus creencias, su fe o encontrá de sus dioses es ofensiva.
Y igual que la religión los argumentos y el diálogo no valen ya que la fe es más fuerte que el raciocinio.
Spaicy escribió:Yo nunca entendere en este foro porque se lo toman todo tan personal, con gente que no veran en su vida [+risas]

La gente es así. Yo no le veo sentido a calentarme discutiendo con una persona que ni conozco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:
4eVaH escribió:@BeRReKà pero qué leyes se salta?

Sé más específico por favor!

Tomar medidas cautelares basandose en una fantasia no es acorde a derecho, que él piense que Puigdemont es Tejero no lo convierte en realidad, es una soberana chapuza marca España lo que está haciendo este hombre, no hay más que leerse los autos, este señor no toca.

AkrosRockBell escribió:@4eVaH se está saltando las de la república independiente de Narnia, que aquí no aplican, por lo que la inhabilitación será en Narnia.

dicanio1 escribió:
4eVaH escribió:@BeRReKà o @Hereze

Os he leído a alguno de los dos hablar de inhabilitación de Llarena o de posibles cargos contra el, pero no entiendo muy bien de qué hablais. He leído el hilo hacia atrás pero no encuentro nada.

Podriais explicaros? Gracias!

Te lo explico rápido..

Mucho NODOcat y mucha radio del régimen.

Si escucharas las barbaridades y mentiras que sueltan lo entenderías..

Reportados los dos, a soltar tonterias al patio del colegio.

Y donde está el problema?

NODOcat y la radio de los golpistas.

A ver si ahora no podemos llamar a esos medios como queramos..

Si solo hay que escucharlos .. solo falta ya que hasta en lo foros no podamos llamar a esos políticos o medios de comunicación como nos de la gana, porque tu lo digas.

Relájate y si no para eso está la opción de ignorados
dicanio1 escribió:Y donde está el problema?

Si solo hay que escucharlos .. solo falta ya que hasta en lo foros no podamos llamar a esos políticos o medios de comunicación como nos de la gana, porque tu lo digas.

El problema no es que llames a los medios como te salga de las narices, que me parece correcto.

El problema es que estás diciendo que decimos según que cosas porqué leemos NODOcat y la radio de los golpistas, como argumentario, más bajo no se puede caer. Sin acritud, pero ¿Se entiende explicado así?

¿Vas a seguir tirando de falacias o te vas a centrar en el debate? Porqué si quieres podemos seguir con las chorradas.
No deseo a nadie cárcel ni auto-exilio. Pero lo de que el Procés ha sido infantiloide se confirma: los adultos piensan en las consecuencias de sus actos. Y las asumen. Los niños ponen cara de sorpresa ante obviedades: el fuego quema, los alfileres pinchan. Y en España hay Ley.
matranco escribió:No deseo a nadie cárcel ni auto-exilio. Pero lo de que el Procés ha sido infantiloide se confirma: los adultos piensan en las consecuencias de sus actos. Y las asumen. Los niños ponen cara de sorpresa ante obviedades: el fuego quema, los alfileres pinchan. Y en España hay Ley.

Para los independentistas, quieres decir, ¿no? Iñaki.
La cantidad de trolleo unionista-flamer-vengativo de estos últimos dos dias esta siendo bastante espectacular.

Han conseguido algunos hacer ver a los típicos del hilo como progres pro procés.

Me esperaré un poquito a que se calmen algunos ánimos y vuelvo a comentar...
Yo es que no entiendo lo del referéndum ,y que decidan los catalanes. Quien es catalán, cuántos años debe llevar viviendo en Cataluña para decidir , un día , un mes , un año? Tiene más derecho a decidir el futuro de mi país un censado en la Pobla , de origen Afgano, que alguien de León que su familia fue la que luchó en la reconquista, estos ya no tienen nada que decir? Aparte de que yo siendo catalán no indepentista, si hacen un referéndum ILEGAL ,que no está autorizado ,ni sirve para absolutamente NADA, me tengo que ir a pegar con los nacis catalanistas para que me deje votar en contra? Vamos k no le veo ni pies ni cabeza , menos mal que tenemos algún juez que nos protege y ya empiezan a caer todos estos mentirosos y farsantes de omnium ,ACN ,JxC. Solo espero que la condena sea de 25 o 30 años de completa inhabilitacion política y no tengan oportunidad de comerle de nuevo la cabeza a la gente con mentiras
Puigdemont contesta a Arrimadas: “Tu teatralización es una indecencia histórica”

Puigdemont ha reaparecido en las redes sociales –tras toda la polémica generada por su paradero desconocido- y ha cargado contra la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas. El president cesado le ha reprochado a Arrimadas que cómo puede aplaudir “encarcelar diputados y libertades” y que su “teatralización indignada” es, literalmente, “una indecencia histórica para la cámara”.

Carles Puigdemont no ha acudido esta tarde al vuelo que tenía reservado en Finlandia para regresar a Bélgica, donde tiene fijada su residencia en Waterloo, después de que el magistral del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, haya reactivado las órdenes internacionales de su detención y la del resto de huidos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180324/441916242621/carles-puigdemont-contesta-ines-arrimadas-tuit.html

Este mongolo dando clases de moralidad, ya era lo que me faltaba por ver, se siente muy valiente en bruselas huyendo de las justicias de otros paises y soltar esta basura, ya me gustaría verte a ti energumeno delante del juez, tu si que te estás marcando un teatro histórico,

y a ver si te enteras de una santa vez que hay libertad y democracia en este pais.

Ya sabemos que vais a saltar muchos indepedendentistas con lo de, libertad de expresión?? Pero si no hay, la hay, la hay, que se han pasado mucho con la ley mordaza en según que cosas, si, pero lo que vosotros pedís es una libertad disfrazada digna de un país regido por un dictador.
@nail23 libertad de expresión

Buenos dias a todos [hallow]
@Spaicy
Me acabas de sacar una sonrisa jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:Y donde está el problema?

El problema no es que llames a los medios como te salga de las narices, que me parece correcto.

El problema es que estás diciendo que decimos según que cosas porqué leemos NODOcat y la radio de los golpistas, como argumentario, más bajo no se puede caer. Sin acritud, pero ¿Se entiende explicado así?

¿Vas a seguir tirando de falacias o te vas a centrar en el debate? Porqué si quieres podemos seguir con las chorradas.

Pero si tú has venido aquí con todo el ideario fascistoide supremacista de los independentistas... incluso has augurado la inhabilitación de por vida del juez llarena por meterlos en la cárcel. ¿Qué debate quieres? Es que me asombra que los que vienen aquí de manera más agresiva son después los que más se indignan cuando reciben la misma moneda... si quieres debatir propón un tema, una pregunta sobre la cual podamos hablar, no me vengas con consignas del NODOcat y de la radio de los golpistas.

Mira, te pongo un ejemplo, ¿los actos del uno de octubre y del 20 de septiembre son suficientes para decir que hay rebelión? Yo tengo mi opinión cerrada y tú la tuya, pero con un poco de asertividad podríamos hablarlo con calma.
Maduro: "Es una vergüenza lo que ocurre en Cataluña"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este sábado como una "vergüenza" que cinco líderes independentistas de Cataluña hayan sido enviados a prisión preventiva el viernes por la justicia española.

"Qué vergüenza lo que está pasando en España. Presos políticos catalanes solo por sus ideas. Más allá de que se esté de acuerdo o no con esas ideas (...), es una vergüenza que los persigan y los metan tras las rejas", dijo Maduro durante un acto en el palacio presidencial de Miraflores.

"No opino sobre el tema de la independencia [de Cataluña]. No me meto en los asuntos internos de España, pero realmente me indigna que persigan a la gente por sus ideas", agregó el mandatario. (AFP)
LLioncurt escribió:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este sábado como una "vergüenza" que cinco líderes independentistas de Cataluña hayan sido enviados a prisión preventiva el viernes por la justicia española.

"Qué vergüenza lo que está pasando en España. Presos políticos catalanes solo por sus ideas. Más allá de que se esté de acuerdo o no con esas ideas (...), es una vergüenza que los persigan y los metan tras las rejas", dijo Maduro durante un acto en el palacio presidencial de Miraflores.

"No opino sobre el tema de la independencia [de Cataluña]. No me meto en los asuntos internos de España, pero realmente me indigna que persigan a la gente por sus ideas", agregó el mandatario. (AFP)

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero este se oye o se lee??

Ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Si es lo mismo que está haciendo el, la única diferencia, es que aquí no hay presos politicos.
Libertad de expresion SI
Hacer lo que te sale de los cojones saltándose la ley NO
adidi escribió:Libertad de expresion SI
Hacer lo que te sale de los cojones saltándose la ley NO

Y encima reconocido por ellos.

Y encima querrán palmaditas en la espalda o algo.
Juanetis está baneado por "Troll"
Había una frase, no sé de quién, que decía que no existía un nacionalismo ''de izquierdas''. Por supuesto, el catalán tampoco lo es.
Juanetis escribió:Había una frase, no sé de quién, que decía que no existía un nacionalismo ''de izquierdas''. Por supuesto, el catalán tampoco lo es.

¿Como lo va a ser si es un movimiento profundamente insolidario con el resto?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Juanetis Claro, cuando yo militaba de chaval en ciertos movimientos decíamos que naZionalismo se escribe con zeta.
nem escribió:Yo es que no entiendo lo del referéndum ,y que decidan los catalanes. Quien es catalán, cuántos años debe llevar viviendo en Cataluña para decidir , un día , un mes , un año? Tiene más derecho a decidir el futuro de mi país un censado en la Pobla , de origen Afgano, que alguien de León que su familia fue la que luchó en la reconquista, estos ya no tienen nada que decir? Aparte de que yo siendo catalán no indepentista, si hacen un referéndum ILEGAL ,que no está autorizado ,ni sirve para absolutamente NADA, me tengo que ir a pegar con los nacis catalanistas para que me deje votar en contra? Vamos k no le veo ni pies ni cabeza , menos mal que tenemos algún juez que nos protege y ya empiezan a caer todos estos mentirosos y farsantes de omnium ,ACN ,JxC. Solo espero que la condena sea de 25 o 30 años de completa inhabilitacion política y no tengan oportunidad de comerle de nuevo la cabeza a la gente con mentiras

No sabía yo que los leoneses hubieran reconquistado Cataluña, será por el adoctrinamiento de la Generalitat [hallow]
LLioncurt escribió:

Anda que está este en condiciones de hablar de los demás como están las cosas en su casa. [+risas]
Pero bueno, la cuestión es hacer contrapropaganda.

clamp escribió:
Juanetis escribió:Había una frase, no sé de quién, que decía que no existía un nacionalismo ''de izquierdas''. Por supuesto, el catalán tampoco lo es.

¿Como lo va a ser si es un movimiento profundamente insolidario con el resto?

Eso es básicamente afirmar que la izquierda es totalitaria y debe tener a todos bajo su control para exigirle lo que considere que ha de contribuir. Lo cual no es del todo falso.

Lo acabo de leer... menudo culebrón!! [+risas] [+risas] [+risas] ¿qué pasará en el siguiente capítulo???
is2ms escribió:

Lo acabo de leer... menudo culebrón!! [+risas] [+risas] [+risas] ¿qué pasaré en el siguiente capítulo???

Voy a brindar con cava catalán [beer]

Ayer TV3, la televisión del régimen indepe tuvieron la poca vergüenza de traer y utilizar a los hijos de los golpistas para seguir dando pena. Por supuesto cuando hablaban del "pueblo catalán" solo se refieren a los indepes y no a la mayoría no independentista.
is2ms escribió:

Lo acabo de leer... menudo culebrón!! [+risas] [+risas] [+risas] ¿qué pasará en el siguiente capítulo???

Al final en un giro inesperado Puigdemont es del PP y francmasón. Y se convierte en presidente de usa.

Peor que Trump es imposible
"¡¡¡¡Buaaaaa, no nos dejan hacer lo que queramos, buaaaaaaa. No nos dejan saltarnos la ley, buaaaaaa. Son unos fascistas opresores, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

El ridículo que lleva haciendo esta gente desde 2012 quedará grabado de por vida en los libros de historia. Dentro de 100 años muchos historiadores se llevarán las manos a la cabeza y exclamarán: "Pero, ¿esto pasó de verdad o se ha mezclado erróneamente este periodo con el de la Alemania nazi?"

Ése será vuestro legado, indepes. Disfrutadlo.
@Gurlukovich y si desde la zona noroeste se inició la reconquista de España , un tal Pelayo Rey de León ,las batallas de Covadonga y unos 200 años de tiras y aflojas y convivencia mixta de Cristianos Árabes y Judíos s apareció Jaime I de Aragón para terminar con el último califato de Granada, así por encima es la historia de Hispania>España.

Si no se entendió lo vuelvo a decir más claro, si hay que cambiar la configuración de este país ,lo hacemos entre todos, si cambiamos la Constitución que sea entre todos, democracia es cuando cuentas con todos ,no solo con los que te son afines.

PD: una vergüenza también es el cambio de nombre de todas las plazas llamadas de la Constitución a plaza del 1 de octubre ,,, así querían escribir su falsa historia! Arrancando de una mentira y un falso referéndum, vamos ojalá que acaben presos todos los partícipes en esta barbarie politica
Bueno preparaos para los nuevos lloros actualizados:

Alemania fascista y facha.
Pokemon es un heroe de la resistencia.
Pokemon en realidad se ha entregado que no lo entendeis fachorros de mierda.
"introduca retorcimiento de la realidad para que encaje en mi ya destrozado deseo de lo que quiero que pase".
Bueaaaaa buaaaa.
matranco escribió:
is2ms escribió:

Lo acabo de leer... menudo culebrón!! [+risas] [+risas] [+risas] ¿qué pasaré en el siguiente capítulo???

Voy a brindar con cava catalán [beer]

Ayer TV3, la televisión del régimen indepe tuvieron la poca vergüenza de traer y utilizar a los hijos de los golpistas para seguir dando pena. Por supuesto cuando hablaban del "pueblo catalán" solo se refieren a los indepes y no a la mayoría no independentista.

Ajá, cuando estaba el famoso barco de basura de guardia civil y policía nacional en el puerto de Barcelona, cada día viendo videos de la familia como los echaban de menos y lo mal que lo estaban pasando...¿Eso no era dar pena?

El pueblo catalán por desgracia lo forman tb quienes no hablan nunca catalán, no han nacido en CAtaluña, no se relacionan con elementos de la cultura catalana y solo echan pestes de Cataluña. Mal que nos pese.Vamos super catalanes.
Es más lo jodido es que hasta tenemos tontainas que igual emigraron de otro punto de ESpaña hace 2 años con una mano delante y otra detrás y trás dos años aquí te dicen que son catalanes y que opinan como tales. What the fuck??
Han pillado a puigdemont.

http://www.ccma.cat/324/la-policia-alem ... a/2846615/

Lo siento, pero tengo que decirlo: AL FIN!!!!
matranco escribió:Ayer TV3, la televisión del régimen indepe tuvieron la poca vergüenza de traer y utilizar a los hijos de los golpistas para seguir dando pena. Por supuesto cuando hablaban del "pueblo catalán" solo se refieren a los indepes y no a la mayoría no independentista.

Ya lo hicieron con los hijos de los que habían metido antes en la cárcel, simplemente asqueroso utilizar una televisión pública para ganar audiencia a costa de la sensiblería y la lágrima fácil. No soy partidario de crear opinión política de esa manera, se distorsiona todo tipo de mensaje (ni siquiera con víctimas de asesinatos, que ya es decir).

Yo sólo me veo del programa a la Rahola, que al menos te ríes de lo histérica que se pone.

Puigdemont ha estado jugando a la ruleta rusa, éste se pensaba que en todos los países le iban a tratar como Bélgica.
Hendricks escribió:
lofototo escribió:
Hendricks escribió:Porque nadie se ha preguntado, ¿Por que Marta Rovira sabía que ayer le iban a dictar auto de prisión?

Porque quieren a meterlos a todos en la cárcel si o si, no hay que ser muy listo para ver eso

No sabes ni por dónde te da el aire....

No va por ahí la cosa...

Estas ciego
Menudo lumbreras el cobarde este, ha ido a parar al pais que tiene penas más duras para esos casos, la clave estará en si el juez alemán también acepta que hubo violencia

El Código Penal alemán contempla penas que van desde los diez años de prisión a la cadena perpetua para cualquiera que emprenda "por la fuerza o por la amenaza de la fuerza (..) socavar la existencia continuada de la República Federal" o "modificar el orden constitucional basado basado en la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. El mismo texto legal contempla penas de entre uno y diez años de cárcel para los "casos menos graves", según el artículo 81 de la norma penal germana,

A efectos de entrega se cumple así uno de los requisitos, cual es que el delito por el que se reclama la detención y entrega esté contemplado en la norma penal del país en el que se encuentra el reclamado.
95080 respuestas