› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arriquitaum escribió:@kakarot88
osea que es en serio?
madre mia la doctrina, ya veras tu mi cuñada cuando se entere que la odio a ella a sus padres a su hermana etc etc
Namco69 escribió:Pero se ha confirmado que lo devuelven para España? Porque una cosa es detenerlo y otra lo que digo.
kakarot88 escribió:shingi- escribió:A todos aquellos que aplaudís o celebráis con probada alegría esta detención, os recuerdo que entonces quedáis deslegitimados para hablar de objetividad judicial o procesos legales.
Lo digo porque así os doy la posibilidad de dejar de hacer el más bochornoso de los ridículos y daros la posibilidad de esconder ni que sea un poco la catalanofobia que os gastáis.
saludos
Amigo, solo se esta haciendo cumplir las leyes y la constitución.
dicanio1 escribió:Me alegro de la detención del totalitario y golpista cocomocho..
Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.
kakarot88 escribió:shingi- escribió:A todos aquellos que aplaudís o celebráis con probada alegría esta detención, os recuerdo que entonces quedáis deslegitimados para hablar de objetividad judicial o procesos legales.
Lo digo porque así os doy la posibilidad de dejar de hacer el más bochornoso de los ridículos y daros la posibilidad de esconder ni que sea un poco la catalanofobia que os gastáis.
saludos
Amigo, solo se esta haciendo cumplir las leyes y la constitución.
arriquitaum escribió:@kakarot88
que si de verdad el comentario del tipo iba en serio, que odiamos a cataluña porque nos reimos de que el profugo este en el talego
ya veras tu que risa cuando encuentren por youtube a sus lideres insultando a media españa y a andalucia en particular
ah no, que eso no es andaluciafobia, en fin, garrulo
dicanio1 escribió:Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.
dicanio1 escribió:Me alegro de la detención del totalitario y golpista cocomocho..
Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.
No se como funciona, pero mínimo que el susto se lo lleva..
@shingi- claro que ahora alegrarse de la detención de un totalitario golpista , que eso no significa que no lo manden para Bélgica, pues ahora es catalánofobia.
Ya no cuele ese victimismo, hay que renovarse.
Igualmente leyendo el comentario está claro como esta tu ánimo
Alex_nar3 escribió:Si no fuera por que ya empieza a dar bastante penica, sería admirable el optimismo del independentismo.
Joer, es que la carguen las veces que la carguen todo son jugadas maestras y si no PP.
sefirot947 escribió:es que shingi vive en un universo paralelo
shingi- escribió:Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.
jorcoval escribió:shingi- escribió:Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.
Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.
En todos lados cuecen habas.
Charlie78 escribió:Namco69 escribió:Pero se ha confirmado que lo devuelven para España? Porque una cosa es detenerlo y otra lo que digo.
Cada país tiene sus propias reglas judiciales. La Constitución española copió literalmente los delitos de los que se le acusa a Puich the end de la Constitución alemana, menos la parte de que el delito tiene penas de cadena perpetua. Es decir, en Alemania la pena es aún mayor que en España.
Adris escribió:shingi- escribió:Cuando se metan a todos en prision y queden otros 2 millones de indepes con que brindaréis?
Ya no solo España, aquí tambié, no tenéis mas discurso o recorrido que el de prisión y los indepes no se borrarán del mapa.
Por mi que vaya preso... A ver que nombre tendrá el siguiente enemigo público de España.
Oye oye, que los que brindaban con cava el 1-0 erais vosotros, con sorna y torna en el hilo xD.
Han cometido un delito, tienen que pagar por ello, no se donde está la dificultad de entender eso.
Es como si ahora Rajoy por el simple hecho de ser presidente va pegando tiros por la calle y no le pasa nada. Porque ha sido elegido por el pueblo.
Que no coño, si ha cometido un delito, que mas da que lo haya elegido la gente?. No tiene sentido vuestro discurso.
shingi- escribió:jorcoval escribió:shingi- escribió:Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.
Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.
SIGO.
No represento a otro que a mí mismo, mientras aquí esa excusa ya ha valido para llamarme entre otras "hijo de puta por más temprano que me levante".
Por cierto, esa persona sigue sin ser baneada.
saludos
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.
Es una eurorden, el que lo pilla se lo queda, así que será Alemania quien decida, Bélgica decidirá en el caso de los otros ex consellers pero con Puigdemont ya no pinta nada.
shingi- escribió: me enorgullece mucho seguir siendo indepe.
shingi- escribió:sefirot947 escribió:es que shingi vive en un universo paralelo
Que no me cites es indiferente.
Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.
A los que vendrán y seguirán usándome para criticar a Puchi y a su vez celebrar su detención, que repasen lo que creo de él.
saludos
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.
Es una eurorden, el que lo pilla se lo queda, así que será Alemania quien decida, Bélgica decidirá en el caso de los otros ex consellers pero con Puigdemont ya no pinta nada.
Es que esto de las eurorden me parece un chiste.
Están en la EU por Lo tanto no estás en África , así que que tienen que mira? Y se da por echo que se cumplen lo derechos..
Y me da igual si es cocomocho como si se fuga uno del pp pero como es político hay que mirar si ls leyes de ese país las extradiciones políticas se pueden hacer o no..
A mi este tinglado me la UE me parece un circo montado para cubrirse las espaldas entre políticos
Si te detienen a ti o a mi ya verías lo rápido que nos deportan.si eres político tranquilo que te pones a llorar y hablar de persecución política,ect y listo..
javitronik escribió:Adris escribió:shingi- escribió:Cuando se metan a todos en prision y queden otros 2 millones de indepes con que brindaréis?
Ya no solo España, aquí tambié, no tenéis mas discurso o recorrido que el de prisión y los indepes no se borrarán del mapa.
Por mi que vaya preso... A ver que nombre tendrá el siguiente enemigo público de España.
Oye oye, que los que brindaban con cava el 1-0 erais vosotros, con sorna y torna en el hilo xD.
Han cometido un delito, tienen que pagar por ello, no se donde está la dificultad de entender eso.
Es como si ahora Rajoy por el simple hecho de ser presidente va pegando tiros por la calle y no le pasa nada. Porque ha sido elegido por el pueblo.
Que no coño, si ha cometido un delito, que mas da que lo haya elegido la gente?. No tiene sentido vuestro discurso.
Ahí le has dao'
La de botellitas que se descorcharon en aquella... "proclamación".
Eternaloid escribió:Vale, han pillado a Puigdemont ¿cómo se supone que soluciona esto el asunto independentista?
Porque seamos sinceros, se había ido hace "tanto" tiempo que ya no era parte activa del meollo, es como quejarse de un jefe cabrón cuando ya lleva 3 años jubilado, de nada sirve.
arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.
Conclusión, Alemania y Finlandia catalofobicos y fascistas
Charlie78 escribió:arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.
Exacto. Tenía billetes de avión para volver a Bélgica y ha decidido hacer un viaje en coche de dos días. Lo peor que le podía pasar a Puich the end es ser detenido en Alemania o en Francia.
Namco69 escribió:Charlie78 escribió:arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.
Exacto. Tenía billetes de avión para volver a Bélgica y ha decidido hacer un viaje en coche de dos días. Lo peor que le podía pasar a Puich the end es ser detenido en Alemania o en Francia.
entonces se puede considerar que se ha entregado?
Eternaloid escribió:Vale, han pillado a Puigdemont ¿cómo se supone que soluciona esto el asunto independentista?
Porque seamos sinceros, se había ido hace "tanto" tiempo que ya no era parte activa del meollo, es como quejarse de un jefe cabrón cuando ya lleva 3 años jubilado, de nada sirve. No se pueden imaginar lo lejano que se sienten ambos bandos en Canarias, la verdad.
angelillo732 escribió:@shingi- Yo admiro tu paciencia, de verdad, no se como sigues al pie del cañón (tú y algunos más) en un hilo lleno de mierda hasta arriba como es este, todo es flame, risas, burlas, etc.. Moderación pasa absolutamente del tema y como sabes muchos ya hemos dejado no solo el hilo, si no misce, que se ha convertido en una versión mala de Forocoches.
Algún día conseguirán tu baneo y los mods no se van a cortar un pelo en meterte lo que haga falta.. Espero que entiendas que no sirve de nada hablar con gente que, en 5.000 páginas aún no ha entendido algo tan básico como cuando se tiene que hacer política y cuando hacer cumplir la ley..
Yo no seguí el consejo de muchos que me decían que lo olvidara y acabé baneado, una vez que estás fuera unos meses y vuelves a entrar, da verdadero ASCO ver hasta donde ha llegado esto.. De verdad, pasa de esos flamers y vivirás mejor
Y hasta aquí el último mensaje en este hilo (si se le puede llamar así).
javitronik escribió:angelillo732 escribió:@shingi- Yo admiro tu paciencia, de verdad, no se como sigues al pie del cañón (tú y algunos más) en un hilo lleno de mierda hasta arriba como es este, todo es flame, risas, burlas, etc.. Moderación pasa absolutamente del tema y como sabes muchos ya hemos dejado no solo el hilo, si no misce, que se ha convertido en una versión mala de Forocoches.
Algún día conseguirán tu baneo y los mods no se van a cortar un pelo en meterte lo que haga falta.. Espero que entiendas que no sirve de nada hablar con gente que, en 5.000 páginas aún no ha entendido algo tan básico como cuando se tiene que hacer política y cuando hacer cumplir la ley..
Yo no seguí el consejo de muchos que me decían que lo olvidara y acabé baneado, una vez que estás fuera unos meses y vuelves a entrar, da verdadero ASCO ver hasta donde ha llegado esto.. De verdad, pasa de esos flamers y vivirás mejor
Y hasta aquí el último mensaje en este hilo (si se le puede llamar así).
Dónde las dan las toman...
jorcoval escribió:shingi- escribió:jorcoval escribió:Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.
SIGO.
No represento a otro que a mí mismo, mientras aquí esa excusa ya ha valido para llamarme entre otras "hijo de puta por más temprano que me levante".
Por cierto, esa persona sigue sin ser baneada.
saludos
Ya, te representas a nadie más que a ti, pero al revés parece que los indeseables nos representen a todos.
Me han llamado fascista, unionista rancio (y a favor de un referéndum, eh), hijo de puta (por privado) o perro del estado. Y lo mismo, por ahí siguen.
Por eso digo que en todas partes cuecen habas. Y no iba por ti, aunque ya lo sabes, que no hemos tenido ni el más mínimo problema en el hilo (ni nunca, creo)
Y que hay gente indepe que me cae de puta madre no, lo siguiente.
Namco69 escribió:Charlie78 escribió:arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.
entonces se puede considerar que se ha entregado?
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.
hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo
Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie. Pero mira si detienen al puchi que feliz soy, que le den por culo a mi pensión o a mi subida de impuestos.
Galicha escribió:Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.
Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo
Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."
No va a pasar nada amigo, para que la gente se eche para adelante de verdad tienen que tener mucho más que ganar que perder y eso no se cumple en Cataluña, no va a pasar nada. Cuatro berridos y mañana nadie se acuerda.