La cuestión catalana

arriquitaum escribió:@kakarot88
osea que es en serio?
madre mia la doctrina, ya veras tu mi cuñada cuando se entere que la odio a ella a sus padres a su hermana etc etc

[comor?]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro de la detención del totalitario y golpista cocomocho..

Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.

No se como funciona, pero mínimo que el susto se lo lleva..

@shingi- claro que ahora alegrarse de la detención de un totalitario golpista , que eso no significa que no lo manden para Bélgica, pues ahora es catalánofobia.

Ya no cuele ese victimismo, hay que renovarse.

Igualmente leyendo el comentario está claro como esta tu ánimo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Namco69 escribió:Pero se ha confirmado que lo devuelven para España? Porque una cosa es detenerlo y otra lo que digo.

Cada país tiene sus propias reglas judiciales. La Constitución española copió literalmente los delitos de los que se le acusa a Puich the end de la Constitución alemana, menos la parte de que el delito tiene penas de cadena perpetua. Es decir, en Alemania la pena es aún mayor que en España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@kakarot88
que si de verdad el comentario del tipo iba en serio, que odiamos a cataluña porque nos reimos de que el profugo este en el talego

ya veras tu que risa cuando encuentren por youtube a sus lideres insultando a media españa y a andalucia en particular
ah no, que eso no es andaluciafobia, en fin, garrulo
kakarot88 escribió:
shingi- escribió:A todos aquellos que aplaudís o celebráis con probada alegría esta detención, os recuerdo que entonces quedáis deslegitimados para hablar de objetividad judicial o procesos legales.

Lo digo porque así os doy la posibilidad de dejar de hacer el más bochornoso de los ridículos y daros la posibilidad de esconder ni que sea un poco la catalanofobia que os gastáis.

saludos

Amigo, solo se esta haciendo cumplir las leyes y la constitución. :)

Recuerdo cuando se aprobó la subida del IVA, que risas y brindis con el cava.

Viva la ley. Y españa y eso y tal...
a algunos se os ve bastante escocidos, si tan convencidos estais del ridiculo de los tribunales españoles, confiareis en que un pais avanzado y democratico como Alemania no lo extradite verdad [comor?] , aunque nuestra constitucion sea un calco de la alemana con un articulo igual al 155 sustituyendo landers por comunidades autonomas.
dicanio1 escribió:Me alegro de la detención del totalitario y golpista cocomocho..

Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.

No, su obligación es enviarlo al país que lo reclama. ¿Te imaginas que Francia pillase a un etarra y en vez de mandarlo derecho a España lo mandase a Suiza?
kakarot88 escribió:
shingi- escribió:A todos aquellos que aplaudís o celebráis con probada alegría esta detención, os recuerdo que entonces quedáis deslegitimados para hablar de objetividad judicial o procesos legales.

Lo digo porque así os doy la posibilidad de dejar de hacer el más bochornoso de los ridículos y daros la posibilidad de esconder ni que sea un poco la catalanofobia que os gastáis.

saludos

Amigo, solo se esta haciendo cumplir las leyes y la constitución. :)

si es que alemania es fascista también, no te has enterado? ahora la democracia real es suiza, donde van todas las ratas que se han pirado cuando han visto que a lo mejor acaban entre rejas... tantos cojones que le echaban con palabreria? donde estan?
Si no fuera por que ya empieza a dar bastante penica, sería admirable el optimismo del independentismo.
Joer, es que la carguen las veces que la carguen todo son jugadas maestras y si no PP.
arriquitaum escribió:@kakarot88
que si de verdad el comentario del tipo iba en serio, que odiamos a cataluña porque nos reimos de que el profugo este en el talego

ya veras tu que risa cuando encuentren por youtube a sus lideres insultando a media españa y a andalucia en particular
ah no, que eso no es andaluciafobia, en fin, garrulo

Compi, revisa las citas que te estas equivocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que shingi vive en un universo paralelo XD

p.d tambien es curioso que donde menos "poder" tiene el pp es donde hay más casos de corrupción ....claro es que la derecha rancia catalana es la buena. XD
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/
Imagen

a todo esto ya veremos que dice el juez aleman.
dicanio1 escribió:Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.

Es una eurorden, el que lo pilla se lo queda, así que será Alemania quien decida, Bélgica decidirá en el caso de los otros ex consellers pero con Puigdemont ya no pinta nada.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:Me alegro de la detención del totalitario y golpista cocomocho..

No se como funciona, pero mínimo que el susto se lo lleva..

@shingi- claro que ahora alegrarse de la detención de un totalitario golpista , que eso no significa que no lo manden para Bélgica, pues ahora es catalánofobia.

Ya no cuele ese victimismo, hay que renovarse.

Igualmente leyendo el comentario está claro como esta tu ánimo

Hombre yo no soy experto jurista pero el sentido común me dice que será donde le trinquen. No le veo sentido que tuvieran que mandarlo a Bélgica simplemente porque resida allí ahora.

A mí lo que me tiene un poco descolocado es que haya arriesgado si sabe que Alemania en estas cuestiones es más severa que ninguno. No sé...
Alex_nar3 escribió:Si no fuera por que ya empieza a dar bastante penica, sería admirable el optimismo del independentismo.
Joer, es que la carguen las veces que la carguen todo son jugadas maestras y si no PP.

O si no, catalanofobia.

Indepes, nunca pierden siempre ganan.
Entre tanta jugada mestre y tanto nazismo franquismo resucitado para acabar con la democracia ya uno se pierde. Hay que darle un poco de tiempo a la propaganda para que elabore una fantasía algo más coherente y nos la repitan por las redes.
sefirot947 escribió:es que shingi vive en un universo paralelo XD

Que no me cites es indiferente.

Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.

A los que vendrán y seguirán usándome para criticar a Puchi y a su vez celebrar su detención, que repasen lo que creo de él.

saludos
Por otro lado, yo creo que se ha dejado pillar porque no quiere dimitir y es la forma de volver lo más rápido posible a España y poder votar en una próxima investidura.
shingi- escribió:Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.

Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.

En todos lados cuecen habas.
jorcoval escribió:
shingi- escribió:Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.

Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.

SIGO.

No represento a otro que a mí mismo, mientras aquí esa excusa ya ha valido para llamarme entre otras "hijo de puta por más temprano que me levante".

Por cierto, esa persona sigue sin ser baneada.

saludos
Charlie78 escribió:
Namco69 escribió:Pero se ha confirmado que lo devuelven para España? Porque una cosa es detenerlo y otra lo que digo.

Cada país tiene sus propias reglas judiciales. La Constitución española copió literalmente los delitos de los que se le acusa a Puich the end de la Constitución alemana, menos la parte de que el delito tiene penas de cadena perpetua. Es decir, en Alemania la pena es aún mayor que en España.

Ok, entendido. Pues a ver que dice Alemania.
Adris escribió:
shingi- escribió:Cuando se metan a todos en prision y queden otros 2 millones de indepes con que brindaréis?

Ya no solo España, aquí tambié, no tenéis mas discurso o recorrido que el de prisión y los indepes no se borrarán del mapa.

Por mi que vaya preso... A ver que nombre tendrá el siguiente enemigo público de España.

Oye oye, que los que brindaban con cava el 1-0 erais vosotros, con sorna y torna en el hilo xD.
Han cometido un delito, tienen que pagar por ello, no se donde está la dificultad de entender eso.

Es como si ahora Rajoy por el simple hecho de ser presidente va pegando tiros por la calle y no le pasa nada. Porque ha sido elegido por el pueblo.

Que no coño, si ha cometido un delito, que mas da que lo haya elegido la gente?. No tiene sentido vuestro discurso.

Ahí le has dao'

La de botellitas que se descorcharon en aquella... "proclamación".
shingi- escribió:
jorcoval escribió:

SIGO.

No represento a otro que a mí mismo, mientras aquí esa excusa ya ha valido para llamarme entre otras "hijo de puta por más temprano que me levante".

saludos

Ya, te representas a nadie más que a ti, pero al revés parece que los indeseables nos representen a todos.

Me han llamado fascista, unionista rancio (y a favor de un referéndum, eh), hijo de puta (por privado) o perro del estado. Y lo mismo, por ahí siguen.

Por eso digo que en todas partes cuecen habas. Y no iba por ti, aunque ya lo sabes, que no hemos tenido ni el más mínimo problema en el hilo (ni nunca, creo)
Y que hay gente indepe que me cae de puta madre no, lo siguiente.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ahora, al ir hacia Bélgica no se si los alemanes pueden extraditarlo o tienen que dejar que vuelva a Bélgica porque reside allí ahora y que sea la Justticia defensora de no extraditar terroristas quien decida si extraditan al delincuente y golpista de cocomocho:.

Es una eurorden, el que lo pilla se lo queda, así que será Alemania quien decida, Bélgica decidirá en el caso de los otros ex consellers pero con Puigdemont ya no pinta nada.

Es que esto de las eurorden me parece un chiste.

Están en la EU por Lo tanto no estás en África , así que que tienen que mira? Y se da por echo que se cumplen lo derechos..

Y me da igual si es cocomocho como si se fuga uno del pp pero como es político hay que mirar si ls leyes de ese país las extradiciones políticas se pueden hacer o no..

A mi este tinglado me la UE me parece un circo montado para cubrirse las espaldas entre políticos

Si te detienen a ti o a mi ya verías lo rápido que nos deportan.si eres político tranquilo que te pones a llorar y hablar de persecución política,ect y listo..
Para que luego digan de España. El delito de rebelión en Alemania está penado hasta con cadena perpetua xD.
No creo que Puchi quiera quedarse por allí xD.
shingi- escribió: me enorgullece mucho seguir siendo indepe.

una cosa es ser independentista, que me parece muy bien y es totalmente respetable (como cualquier otra ideologia "normal"); otro tema es defender a estos payasos que os mentido en la cara de forma descarada (una dui de 5 segundos, no han trabajado nada para una republica de verdad) y se han meado en su propio parlamento.(y muchas cosas más)
Vale, han pillado a Puigdemont ¿cómo se supone que soluciona esto el asunto independentista?

Porque seamos sinceros, se había ido hace "tanto" tiempo que ya no era parte activa del meollo, es como quejarse de un jefe cabrón cuando ya lleva 3 años jubilado, de nada sirve. No se pueden imaginar lo lejano que se sienten ambos bandos en Canarias, la verdad.
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:es que shingi vive en un universo paralelo XD

Que no me cites es indiferente.

Sigo sin descalificar a nadie personalmente pero en este hilo tengo muestras sin fin de que si esto es lo que representa la legalidad y el unionismo, me enorgullece mucho seguir siendo indepe.

A los que vendrán y seguirán usándome para criticar a Puchi y a su vez celebrar su detención, que repasen lo que creo de él.

saludos

Pues estás muy equivocado, revisa tus argumentos.
Si estás orgulloso de que la gente vaya dando golpes de estado... hay un problema de fondo, y grande, y no se llama España.

En serio, aceptadlo de una vez xD. Lo han hecho mal, han delinquido, han hecho y deshecho sin mirar a nadie mas que sus ombligos... es lo que toca, cárcel.
Ya que te duela que tus líderes vayan a pasar a la sombra un tiempo es otra cosa, pero no han hecho nada legal, sino, no estarían huidos que no exiliados. Son unas ratas que han dejado al resto empantanados, a cataluña dividida y enfrentada y los que se han quedado comiéndose la mierda que han dejado. Todo un ejemplo y unos héroes...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Es que esto de las eurorden me parece un chiste.

Están en la EU por Lo tanto no estás en África , así que que tienen que mira? Y se da por echo que se cumplen lo derechos..

Y me da igual si es cocomocho como si se fuga uno del pp pero como es político hay que mirar si ls leyes de ese país las extradiciones políticas se pueden hacer o no..

A mi este tinglado me la UE me parece un circo montado para cubrirse las espaldas entre políticos

Si te detienen a ti o a mi ya verías lo rápido que nos deportan.si eres político tranquilo que te pones a llorar y hablar de persecución política,ect y listo..

No se trata de la UE, sino que simplemente las extradiciones en todo el mundo las acaba decidiendo un juez, la eurorden agiliza los trámites, si hay equivalencia de delito la eurorden hace que un proceso que puede durar meses, ahora dure dias o un par de semanas.
Cambio Domingo de ramos por Domingo de Oktoberfest
javitronik escribió:
Adris escribió:
shingi- escribió:Cuando se metan a todos en prision y queden otros 2 millones de indepes con que brindaréis?

Ya no solo España, aquí tambié, no tenéis mas discurso o recorrido que el de prisión y los indepes no se borrarán del mapa.

Por mi que vaya preso... A ver que nombre tendrá el siguiente enemigo público de España.

Oye oye, que los que brindaban con cava el 1-0 erais vosotros, con sorna y torna en el hilo xD.
Han cometido un delito, tienen que pagar por ello, no se donde está la dificultad de entender eso.

Es como si ahora Rajoy por el simple hecho de ser presidente va pegando tiros por la calle y no le pasa nada. Porque ha sido elegido por el pueblo.

Que no coño, si ha cometido un delito, que mas da que lo haya elegido la gente?. No tiene sentido vuestro discurso.

Ahí le has dao'

La de botellitas que se descorcharon en aquella... "proclamación".

No sé que le ha dado...

Su comentario es tan fácil de desmontar como que busque mis aportaciones ese día y me ponga una sola en la que diga que Brindo por algo.

Decir falsedades de alguien para ridiculizarlo solo pone en ridículo a la primera persona.

Pero es un nivel de bajismo moral que en este hilo por suerte ya he superado.

Si se quiere falsear cosas adelante, no os engañáis a otro más que a vosotros mismos.

saludos

@Adris Solo tienes que ir unas respuestas más atrás para ver como me cago en Puchi.

Te pido por favor que si eres incapaz de saber con quien hablas y utilizas a tus fantasmas interiores para ello al menos no me cites, porque tus mentiras sobre lo que digo, pienso o escribo ya molestan un poco.

Deja de mentir.

@jorcoval Perdona, no doy para todos... Lo sé, no estoy molesto con lo que dijiste, solo me cuido en este hilo porque como podrás ver de no medir exactamente mis palabras y aclarar que me autorepresento tendré que lidiar con burdas falacias. Siempre he dicho que los gilipollas no tienen nacionalidad :) los hay de todos los colores así que por supuesto también los hay indepes
Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.
Conclusión, Alemania y Finlandia catalofobicos y fascistas
Eternaloid escribió:Vale, han pillado a Puigdemont ¿cómo se supone que soluciona esto el asunto independentista?

Porque seamos sinceros, se había ido hace "tanto" tiempo que ya no era parte activa del meollo, es como quejarse de un jefe cabrón cuando ya lleva 3 años jubilado, de nada sirve.

Supongo que lo hacen para dar ejemplo. Están dejandole claro al proximo govern de cataluña (o de donde sea) que pasa si haces lo que te sale de los cojones sin acatar las leyes del pais. Huir al extranjero no es solución.
arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.

Exacto. Tenía billetes de avión para volver a Bélgica y ha decidido hacer un viaje en coche de dos días. Lo peor que le podía pasar a Puich the end es ser detenido en Alemania o en Francia.
Charlie78 escribió:
arriquitaum escribió:Según la sexta, han activado la euro orden en Finlandia porque allí hay una ley similar a la de España para la secesión, Le ha dado el miedo y se fue para Alemania, que es donde lo han pillado básicamente porque han querido que así sea, lo tenían localizado.

Exacto. Tenía billetes de avión para volver a Bélgica y ha decidido hacer un viaje en coche de dos días. Lo peor que le podía pasar a Puich the end es ser detenido en Alemania o en Francia.

entonces se puede considerar que se ha entregado? [+risas]
Namco69 escribió:
Charlie78 escribió:

Todo lo contrario. Nunca hubiera cogido el avión del sábado de vuelta a Bélgica desde Finlandia. Filandia lo iba a detener en el aeropuerto. Lo que digo es que del periplo en coche lo peor que le podía ocurrir es que le detuvieran en Francia o en Alemania de su vuelta a “casa” en Bélgica.
@Namco69 ¿Dar ejemplo? De nada sirve, la historia demuestra que cuando un sector tan grande de una población se manifiesta por algo, no es fácil que se calme, esto va para años, acabe Cataluña independizada o no. Mira lo que pasó con el País Vasco... Duró, incluso quitando a ETA.

Si quieres mi opinión sobre lo que ha ido pasando, me parece muy de cobarde abandonar a la gente a la que representas. Si eres independentista lucha hasta el final por tus ideas y por la gente, eso me parecería admirable, como los que están en la cárcel, salvo un par de elementos (ya sea justa o injustamente, al menos se quedaron defendiendo sus ideales). En un mundo de ideales caducos, se agradecen personas comprometidas, aunque no compartas su opinión. Los independentistas merecen líderes mejores, y nosotros, nosotros necesitamos líderes, a secas.
§ 81. Alta traición contra la Federación
(1) Quien intente con violencia o por medio de amenaza con violencia,
1. perjudicar la existencia de la República Federal de Alemania
2. cambiar el orden constitucional que se basa en la Constitución de la República Federal de
Alemania, será castigado con pena privativa de la libertad de por vida o con pena privativa de la
libertad no inferior a 10 años.
(2) En casos menos graves la pena privativa de la libertad es de un año hasta 10 años.
@shingi- Yo admiro tu paciencia, de verdad, no se como sigues al pie del cañón (tú y algunos más) en un hilo lleno de mierda hasta arriba como es este, todo es flame, risas, burlas, etc.. Moderación pasa absolutamente del tema y como sabes muchos ya hemos dejado no solo el hilo, si no misce, que se ha convertido en una versión mala de Forocoches.

Algún día conseguirán tu baneo y los mods no se van a cortar un pelo en meterte lo que haga falta.. Espero que entiendas que no sirve de nada hablar con gente que, en 5.000 páginas aún no ha entendido algo tan básico como cuando se tiene que hacer política y cuando hacer cumplir la ley..

Yo no seguí el consejo de muchos que me decían que lo olvidara y acabé baneado, una vez que estás fuera unos meses y vuelves a entrar, da verdadero ASCO ver hasta donde ha llegado esto.. De verdad, pasa de esos flamers y vivirás mejor [+risas]

Y hasta aquí el último mensaje en este hilo (si se le puede llamar así).
@Namco69
no no,como dice charlie, se fue en coche porque en avion lo iban a pillar, lo tenian localizado con un chip gps y apenas a pisado alemania lo han cogido, que es donde seguro no ponen pegas, y ademas, su ley es mas dura para el caso que la española
segun la sexta, que yo de leyes ya ves tu
Eternaloid escribió:Vale, han pillado a Puigdemont ¿cómo se supone que soluciona esto el asunto independentista?

Porque seamos sinceros, se había ido hace "tanto" tiempo que ya no era parte activa del meollo, es como quejarse de un jefe cabrón cuando ya lleva 3 años jubilado, de nada sirve. No se pueden imaginar lo lejano que se sienten ambos bandos en Canarias, la verdad.

Yo no creo que nadie haya dicho nunca que la detención encarcelamiento y demás sanciones penales solucionarán nada, simplemente es el cumplimiento de la ley en forma de sanción que sigue a su incumplimiento y la constatación de que determinados actos no quedan impunes.

Luego, los que tienen que solucionar esto no son los jueces, pero eso no quiere decir que si hay un delito se tengan que mantener al margen, hay que separar conceptos, a partir de aquí si los procesistas quieren seguir jugando a ver quién se da más fuerte cabezazos contra el muro de la ley como manera de solucionar algo, es su opción, y desde el gobierno central pues cuando haya elecciones cada partido que se presente es libre de proponer las opciones que entienda más eficaces, incluyendo los indultos que entiendan oportunos.

Solución, pues es demasiado complejo para dar la solución en un post, pero temas psicológicos que abordar creo que serían la prioridad.
angelillo732 escribió:@shingi- Yo admiro tu paciencia, de verdad, no se como sigues al pie del cañón (tú y algunos más) en un hilo lleno de mierda hasta arriba como es este, todo es flame, risas, burlas, etc.. Moderación pasa absolutamente del tema y como sabes muchos ya hemos dejado no solo el hilo, si no misce, que se ha convertido en una versión mala de Forocoches.

Algún día conseguirán tu baneo y los mods no se van a cortar un pelo en meterte lo que haga falta.. Espero que entiendas que no sirve de nada hablar con gente que, en 5.000 páginas aún no ha entendido algo tan básico como cuando se tiene que hacer política y cuando hacer cumplir la ley..

Yo no seguí el consejo de muchos que me decían que lo olvidara y acabé baneado, una vez que estás fuera unos meses y vuelves a entrar, da verdadero ASCO ver hasta donde ha llegado esto.. De verdad, pasa de esos flamers y vivirás mejor [+risas]

Dónde las dan las toman...
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:@shingi- Yo admiro tu paciencia, de verdad, no se como sigues al pie del cañón (tú y algunos más) en un hilo lleno de mierda hasta arriba como es este, todo es flame, risas, burlas, etc.. Moderación pasa absolutamente del tema y como sabes muchos ya hemos dejado no solo el hilo, si no misce, que se ha convertido en una versión mala de Forocoches.

Dónde las dan las toman...

¿Que he dado exactamente?
hit está baneado por "Troll"
jorcoval escribió:
shingi- escribió:
jorcoval escribió:Desgraciada o afortunadamente, las descalificaciones desde el lado indepe también existen y no son pocas.

SIGO.

saludos

Ya, te representas a nadie más que a ti, pero al revés parece que los indeseables nos representen a todos.

Me han llamado fascista, unionista rancio (y a favor de un referéndum, eh), hijo de puta (por privado) o perro del estado. Y lo mismo, por ahí siguen.

Por eso digo que en todas partes cuecen habas. Y no iba por ti, aunque ya lo sabes, que no hemos tenido ni el más mínimo problema en el hilo (ni nunca, creo)
Y que hay gente indepe que me cae de puta madre no, lo siguiente.

Te equivocas,hice referencia a tu firma y supuse que eras policia o algo,si te quieres montar pajas mentales para dar pena me parece estupendo pero di las cosas como son y no mientas para hacerte el martir

Esa compresión...

Edit: ¿desde cuando eol permite nicks de fascistas reconocidos? si,hablo del tal dicanio este
Namco69 escribió:
Charlie78 escribió:

No, tenía un billete de avión pero claro en el aeropuerto le hubieran detenido,se ha ido en coche y a tenido o suerte de que sea detenido en Alemania..

Si iba vendiendo que por Europa podía ir libremente y eso demostraba yo que sé paranoias suyas( españa mala, fachas,ect), porque no se fue en avión? Porque tenía miedo a ser detenido en Finlandia?

Y sobre el tema que no tiene que ver con tu comentario pero aquí lo escribo igualmente..xdd

Sobre el tema que, qie solucionas con todo esto?

Pues sencillo, que se cumpla la ley sobre unos delitos gravísimos..

Y l solución de esto es que se cumpla la ley, obviamente la solución al conflicto separatista se solucionan quitándoles competencias..

En los últimos 30 años los gobiernos españoles de turno les han ido cediendo competencias a los separatistas y el resultado a sido el aumento de separatistas y encima muchos cada vez más radicalizados..

Francia por ejemplo ha hecho todo lo contrario y ha sucedido todo lo contrario a lo que a sucedido en el españa..

Es fácil entender, que el separatismo solo busca una cosa, y encima no les importa utilizar los medios a su alcance pra adoctrinar, y crear un odio hacia españa .

Así que si, la única manera es ilegalizar los partidos separatistas y recuperar competencias.

Que la ERc,ect de turno se quiere presentar a las elecciones que lo haga pero adiós a lo programas que defienden la ruptura del país.

Cuanto más han dedicado al tema del separatismo, mad han aumentado el número..

Es que creo que es obvio.
Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie. Pero mira si detienen al puchi que feliz soy, que le den por culo a mi pensión o a mi subida de impuestos.

Iba citar al de abajo pero si hay otras elecciones y el pp es definitivamente barrido y los independentistas arrasan qué van a hacer, uns test de adn de independentista como a las cacas de perro de Carmena?. Van a amurallar Cataluña para aislarla como en la peli Doomsday para que no se propague la infección catalanista?.
El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo

Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.

Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.

hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo

Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."

No va a pasar nada amigo, para que la gente se eche para adelante de verdad tienen que tener mucho más que ganar que perder y eso no se cumple en Cataluña, no va a pasar nada. Cuatro berridos y mañana nadie se acuerda.
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie. Pero mira si detienen al puchi que feliz soy, que le den por culo a mi pensión o a mi subida de impuestos.

A Alemania es la primera que le perjudica darle pábulo a Puchimon, están deseando entregarlo a España lo antes posible.
Galicha escribió:
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.

Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.

hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo

No va a pasar nada amigo, para que la gente se eche para adelante de verdad tienen que tener mucho más que ganar que perder y eso no se cumple en Cataluña, no va a pasar nada. Cuatro berridos y mañana nadie se acuerda.

Con la lavadita de cerebro que tienen algunos(del otro bando tb) si piensas que esto van a ser 4 berridos...acaban de meter en la carcel a la cabeza visible de proces...
95080 respuestas