La cuestión catalana

Vaya sacada de rabo del cni, lo tenian en seguimiento y lo han dejado ir hasta pillarlo en alemania [plas]
Se acabó el chantaje

A ver cómo le exigen ahora más privilegios al estado desde la cárcel
hit escribió:
Galicha escribió:
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.

Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.

hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo

Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."

No va a pasar nada amigo, para que la gente se eche para adelante de verdad tienen que tener mucho más que ganar que perder y eso no se cumple en Cataluña, no va a pasar nada. Cuatro berridos y mañana nadie se acuerda.

Con la lavadita de cerebro que tienen algunos(del otro bando tb) si piensas que esto van a ser 4 berridos...acaban de meter en la carcel a la cabeza visible de proces...

Compañero, ¿no estabas tú aquí ayer pregonando que la caída del ibex era porque habían metido a los líderes independentistas en la cárcel? Qué tal... te reafirmas? [+risas]
Bueno pues entonces todo eso de España mala, Europa no le ampara, se esta tiendo de Rajoy donde queda ahora?
hit está baneado por "Troll"
@is2ms Si no sabes relacionar politica y economia ¿que quieres que te diga?

Con el odio que destilan tus mensajes yo no se como te dejan campar a tus anchas por misce y te vas a reir de quien yo te diga
is2ms escribió:
hit escribió:
Galicha escribió:Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.

No va a pasar nada amigo, para que la gente se eche para adelante de verdad tienen que tener mucho más que ganar que perder y eso no se cumple en Cataluña, no va a pasar nada. Cuatro berridos y mañana nadie se acuerda.

Con la lavadita de cerebro que tienen algunos(del otro bando tb) si piensas que esto van a ser 4 berridos...acaban de meter en la carcel a la cabeza visible de proces...

Compañero, ¿no estabas tú aquí ayer pregonando que la caída del ibex era porque habían metido a los líderes independentistas en la cárcel? Qué tal... te reafirmas? [+risas]

Es que hay que ver la gráfica a 6 meses, alejarla y acercarla mientras tienes los ojos entrecerrados.
Alex_nar3 escribió:
is2ms escribió:
hit escribió:

Es que hay que ver la gráfica a 6 meses, alejarla y acercarla mientras tienes los ojos entrecerrados.

Yo creo que lo que hay que hacer es pasar todas esas gráficas por el filtro del nacional.cat, eso sí, uno rojo y otro verde para darle profundidad XD
Me encanta el discurso de los adoctrinados unionistas...si no vas con ellos y llevas su mismo mensaje ya eres un lerdo...respeto? que va! el debate? ni de coña! o mis huevos morenos o nada!

Asi...Francoland 2.0

EDIT: NO SOY CATALAN...lo que reafirma mi argumento...si no eres como ellos ya eres catalan! sois adorables coño!
hit escribió:Me encanta el discurso de los adoctrinados unionistas...si no vas con ellos y llevas su mismo mensaje ya eres un lerdo...respeto? que va! el debate? ni de coña! o mis huevos morenos o nada!

Asi...Francoland 2.0

EDIT: NO SOY CATALAN...lo que reafirma mi argumento...si no eres como ellos ya eres catalan! sois adorables coño!

que ya sabemos que no eres catalán compañero, si no lo dices cada dos páginas te da algo. Y por mí debatimos seriamente, fuera de chascarrillos, lo que quieras... propón tu punto de vista sobre algo sin caer en extremismos y te prometo que yo haré lo mismo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
Galicha escribió:
Zardoz2000 escribió:Los alemanes nos han hecho el trabajo sucio a ver que nos piden a cambio pero sospecho que será algo contrario a beneficiar al español de a pie.

Creo que los dos países ganan con el trato: a España le da legitimidad que sea otro país y del mundo civilizado el que le pare los pies y Alemania da un mensaje claro a los independentistas suyos con un tío que no es de su país.
Negocio redondo.

hit escribió:El que piense que el independentismo acabo con esto lo lleva clarinete,ahora acabas de cabrear al 50% de un pueblo

Ahora es cuando las cosas se van a poner feas,no entiendo la alegría de algo que nos jode a todos pero bueno "muy españoles..."

Que no hombre que no. Cuatro disturbios, cuatro berridos, Pepe Antich soltando basura por la boca y los partidos independentistas recogiendo velas, que a nadie le gusta ir a la cárcel.
Repito: para que se de una revuelta de verdad la gente tiene que estar jodida y tener más que ganar que perder, y eso en Cataluña precisamente no pasa.
is2ms escribió:
hit escribió:Me encanta el discurso de los adoctrinados unionistas...si no vas con ellos y llevas su mismo mensaje ya eres un lerdo...respeto? que va! el debate? ni de coña! o mis huevos morenos o nada!

Asi...Francoland 2.0

que ya sabemos que no eres catalán compañero, si no lo dices cada dos páginas te da algo. Y por mí debatimos seriamente, fuera de chascarrillos, lo que quieras... propón tu punto de vista sobre algo sin caer en extremismos y te prometo que yo haré lo mismo.

Si no eres capaz de ver que el proces es una patada en los huevos en la economia nacional ¿que quieres que te proponga? si quieres podemos debatir de las nubes o de futbol pero de política Y BAJO MI PUNTO DE VISTA charlar contigo es perder el tiempo...si me quieres denigrar por algo que he dicho y que es cierto pero según tu no lo es o te quieres hacer el gracioso o te han lavado el cerebro ¿te he faltado al respeto yo a ti? tu a mi si y varias veces asi que no me toques las narices y RESPETAME
hit escribió:
is2ms escribió:

Asi...Francoland 2.0

Si no eres capaz de ver que el proces es una patada en los huevos en la economia nacional ¿que quieres que te proponga? si quieres podemos debatir de las nubes o de futbol pero de política Y BAJO MI PUNTO DE VISTA charlar contigo es perder el tiempo...si me quieres denigrar por algo que he dicho y que es cierto pero según tu no lo es o te quieres hacer el gracioso o te han lavado el cerebro ¿te he faltado al respeto yo a ti? tu a mi si y varias veces asi que no me toques las narices y RESPETAME

En primer lugar yo no tengo ningún problema personal contigo. No te conozco y no te he faltado al respeto en ningún momento... no se puede tener la piel tan fina. A partir de aquí haz lo que quieras [beer]
LLioncurt escribió:§ 81. Alta traición contra la Federación
(1) Quien intente con violencia o por medio de amenaza con violencia,
1. perjudicar la existencia de la República Federal de Alemania
2. cambiar el orden constitucional que se basa en la Constitución de la República Federal de
Alemania, será castigado con pena privativa de la libertad de por vida o con pena privativa de la
libertad no inferior a 10 años.
(2) En casos menos graves la pena privativa de la libertad es de un año hasta 10 años.

Apuntar que si Alemania tiene una legislación tan dura sobre este tema es por lo que les ocurrió con el nazismo, y evitar que se repitan episodios como el "putsch" de Hitler de 1923.
Si no pasó nada después del 1O que va a pasar ni pasar ahora...

Otro teatrillo de velorios en las calles, dar la tabarra con sartenes y cacerolas y poco más.

Que van a luchar ni luchar si van con sus aifons en los bolsillos.

Menudas películas se monta el personal. [+risas]
@is2ms ¿poner risitas a un comentario mio no es denigrar mi comentario a lo absurdo y faltar al respeto? Tienes un problema con mis ideas y no las respetas...y sigues haciendote el gracioso para farmear positivos como si esto fuera un mmo ¿no te gusta lo que digo? pues tienes dos opciones,scroll o block y si me denigras lo unico que veo es que tu vida es muy vacía para hacer eso en un foro

Se os desmonta fácil patriotas de postín
Otro país de verdad resulta ser Alemania. Joder Franco que lejos llegó. Pobre pelomocho

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... petua.html

@Hereze [angelito]
Lo que más me sorprende es que Puigdemont se arriesgara a una más que posible detención, por una conferencia en una universidad.

Estaba claro que no iba a poder estar en Bélgica para siempre, pero no me esperaba este "error" tan pronto.

Si es cierto lo del CNI, debo reconocer que ha sido una maniobra muy inteligente.
Espero que con esto, se acabe el cuento de fantasia del separatismo y los habitantes de España dejen de votar a los mismos partidos ladrones de siempre y prospere de una vez, que el dia que España deje de autodestruirse con tanto partido politico lleno de criminales sera una gran potencia a nivel mundial.

Esto lo digo como catalan y español a partes iguales. [bye]
javitronik escribió:Si no pasó nada después del 1O que va a pasar ni pasar ahora...

Otro teatrillo de velorios en las calles, dar la tabarra con sartenes y cacerolas y poco más.

para que pudieran conseguir algo tendría que ser a traves de sangre, y nadie va a estar dispuesto a eso, asi que nada, como tu dices, pondrán 4 lazos amarillos en X sitio y venga, a seguir llorando
javitronik escribió:Si no pasó nada después del 1O que va a pasar ni pasar ahora...

¿Que he dado?

javitronik escribió:Dónde las dan las toman...

Te pido que lo justifiques, ya que parece que debo "tomar" dime que he dado.

Te lo repetiré las veces que haga falta, si tienes la indecencia de decir algo así ten ahora el valor para decirme que he dado.

saludos
Ein?

Hablaba del movimiento separatista en general.

Cuánto egocentrismo, macho.
SLAYER_G.3 escribió:

para que pudieran conseguir algo tendría que ser a traves de sangre, y nadie va a estar dispuesto a eso, asi que nada, como tu dices, pondrán 4 lazos amarillos en X sitio y venga, a seguir llorando

Es que para dar la vida en una revuelta, incluso para entrar en la cárcel, tienes que verte muy hundido en la mierda. No puede ser que los habitantes de la región más rica del cuarto país más rico de la unión europea piensen de verdad que están oprimidos. Una región con lengua propia reconocida como cooficial, con todas las competencias en educación y sanidad transferidas, con las mejores infraestructuras dentro del estado y con policía propia no puede decir que está maltratada de ninguna forma. ¿Quién va a dar su vida luchando contra la opresión cuando se vive de puta madre?
javitronik escribió:Ein?

Se me citó personalmente a mí no hubo generalizaciones y tu cita siguiente fue esa.

No voy a hablar de movimientos ni posiciones, eso ya esta trillado, pero las flameadas para/conmigo las iré a buscar una por una.

O pecas de no entender un texto o de cobardía para decirme que he dado.

Lo siento pero no paso ni una, si vas a flamearme hazlo bien o no tires piedras y luego escondas manos.

saludos
shingi- escribió:

Se me citó personalmente a mí no hubo generalizaciones y tu cita siguiente fue esa.

No voy a hablar de movimientos ni posiciones, eso ya esta trillado, pero las flameadas para/conmigo las iré a buscar una por una.

Lo siento pero no paso ni una, si vas a flamearme hazlo bien o no tires piedras y luego escondas manos.

saludos

No se podría resumir mejor este hilo,constantes flameos por pensar distinto,mis 10
La policía alemana ya ha metido a Puchi en la cárcel, según la agencia de noticias alemana DPA.
Veltex escribió:La policía alemana ya ha metido a Puchi en la cárcel, según la agencia de noticias alemana DPA.

Obviamente, hasta que pase a disposición judicial, queda en custodia policial
is2ms escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Es que para dar la vida en una revuelta, incluso para entrar en la cárcel, tienes que verte muy hundido en la mierda. No puede ser que los habitantes de la región más rica del cuarto país más rico de la unión europea piensen de verdad que están oprimidos. Una región con lengua propia reconocida como cooficial, con todas las competencias en educación y sanidad transferidas, con las mejores infraestructuras dentro del estado y con policía propia no puede decir que está maltratada de ninguna forma. ¿Quién va a dar su vida luchando contra la opresión cuando se vive de puta madre?

pues ya está, entonces que no vendan peliculas de braveheart, que piden eso para que les pongan una banderita con una estrella y ya, que no vayan de colonia española que no se lo cree nadie...
jorcoval escribió:
Veltex escribió:La policía alemana ya ha metido a Puchi en la cárcel, según la agencia de noticias alemana DPA.

Esto no pasó en bélgica. Me parece relevante.
is2ms escribió:
jorcoval escribió:

Hombre, si en Bélgica no lo detuvieron porque para Bélgica no cometió ningún delito, pues no hubo cárcel ni disposición judicial.

En Alemania sí que está tipificado
shingi- escribió:

saludos

Cité a angelillo, perdone usted.

El separatismo se ha estado riendo desde el 1O. Hasta hoy, por suerte.
Que si butifarréndum ilegal, que si las urnas, que si los datos cogidos de no sé dónde a ultimísima hora, que si la policía del golpe mirando para otro lado.
Que si más de mil heridos. Que si votación en secreto, que si proclamación de "república", adiós España, botellas de champagne.
Exilio, presos políticos, etc, etc, etc...

Así que es muy fácil de entender... Dónde las dan las toman.
jorcoval escribió:
is2ms escribió:
jorcoval escribió:Obviamente, hasta que pase a disposición judicial, queda en custodia policial

Hombre, si en Bélgica no lo detuvieron porque para Bélgica no cometió ningún delito, pues no hubo cárcel ni disposición judicial.

En Alemania sí que está tipificado

Creo que no fue así exactamene. Puigdemont fue a la parte valona independentista (casi la mitad de bélgica) donde sabía que su ideología era afín. Fue a una comisaría y se entregó, le dejaron libre y le citaron para otro día para ponerse a disposición del juez, que después también le dejó en libertad mientras se revisaba su caso. El juez no había tomado ninguna decisión sobre si entregarlo a españa o no, ese proceso suele llevar más tiempo, en este punto fue cuando el juez llarena retiró la euroorden. Si lo que dice el otro compañero es cierto, ahora lo han metido en el calabozo hasta que lo vea el juez... es un cambio muy significativo propiciado, como tú dices, por la diferencia de sensibilidad para con este delito entre alemania y bélgica. Pero es que es una diferencia de trato muy grande.

PD: por otro lado él en alemania no tiene domicilio, tampoco lo podían dejar ir a casa, porque no tiene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo unico que me ha quedado claro es que la union europera es una mierda pinchada en un palo, si hay un pais donde asesinar no es delito (exageracion para el ejemplo), y va un tipo mata medio madrid y se fuga,aaaaaaaah, aqui no se vale, lo siento
Lo que tenía que haber hecho es venir aquí a dar la cara como han echo varios de sus compañeros, incluido oriol junqueras que es el que ha demostrado más principios de todos, apechugando y en la carcel dese el primer día.

El calentito en Bélgica y aquí sus seguidores mientras tanto recibiendo las ostias de la policia.
Sí, la verdad es que resulta irónico que los que ahora piden respeto y que no nos burlemos de ellos sean los mismos que se han reído de todo quisqui durante años.

Irónico e hipócrita, debería añadir.
Bimmy Lee escribió:Sí, la verdad es que resulta irónico que los que ahora piden respeto y que no nos burlemos de ellos sean los mismos que se han reído de todo quisqui durante años.

Chocante cuanto menos.

Imagen
He dormido la mona por la f1 y me encuentro el tema del puigdemont , lan pillao [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bimmy Lee escribió:Sí, la verdad es que resulta irónico que los que ahora piden respeto y que no nos burlemos de ellos sean los mismos que se han reído de todo quisqui durante años.

es mas divertido leer que como nos reimos del tipo, somos catalofobicos odiamos cataluña y mataremos a sus hijos, cuando trinquen a alguno del psoe o pp, y ojala sea pronto, y nos riamos de ello, entonces no seremos (comunidad cualquiera)fobicos
Spaicy escribió:He dormido la mona por la f1 y me encuentro el tema del puigdemont , lan pillao [+risas]

Muy fan tuyo [beer]
Krain escribió:Otro país de verdad resulta ser Alemania. Joder Franco que lejos llegó. Pobre pelomocho

@Hereze [angelito]

Que obsesión que si que ya sabemos que para ti un país solo es de verdad si extraditan o no a Puig demo y, que nos den mil vueltas en todo como por ejemplo Suiza, no es importante, el único parámetro válido es si extraditan o no a puigdemont, que por otro lado aún lo tienen que decidir
Pobre Rahola, ayer en Twitter riéndose y hoy zasca. Bendito karma.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía la de caretas caídas que estoy leyendo [qmparto]

El nivel de esta temporada está subiendo...
Hereze escribió:
Krain escribió:Otro país de verdad resulta ser Alemania. Joder Franco que lejos llegó. Pobre pelomocho

@Hereze [angelito]

Que obsesión que si que ya sabemos que para ti un país solo es de verdad si extraditan o no a Puig demo y, que nos den mil vueltas en todo como por ejemplo Suiza, no es importante, el único parámetro válido es si extraditan o no a puigdemont, que por otro lado aún lo tienen que decidir

Ánimo. Tú disfrutaste con la declaración de independencia que era mentira y yo disfruto ahora viendo como el san martín le llega a los cerdos
Loco me he qedado con la sacada de rabo del CNI

:O
Sunny Metal Gear escribió:Pobre Rahola, ayer en Twitter riéndose y hoy zasca. Bendito karma.

Lo de Rahola ha sido legendário

Este detalle como siempre se os olvida:

La alta traición se paga con al menos diez años de cárcel, pero requiere el uso de la fuerza o una amenaza del uso de la fuerza

En todos los países incluido España para los delitos que se les imputa a los independentistas hace falta el USO DE LA VIOLENCIA. Algo que por mucho que el Tribunal Supremo intenta obviar en Catalunya no ha pasado, no ha habido ningún alzamiento violento por eso es una ANIMALADA intentarles imputar delitos que suponen condenas de más de 30 años, es como intentar imputar a alguien un asesinato cuando no ha muerto nadie ni nadie ha intentado asesinar a nadie.

Que han cometido delitos? Probablemente. Pero ninguno para estar en la cárcel 30 años, como mucho una condena que les impida volver a ejercer cargo público y una buena multa.
95080 respuestas