La cuestión catalana

El rector de la universidad de Glasgow se compromete a defender personalmente a Ponsatí durante el proceso de la euro-orden ante la persecución política y la falta de respeto a los derechos humanos de la justicia española.
https://www.naciodigital.cat/noticia/15 ... tica/estat
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Luceid escribió:
dicanio1 escribió:
Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...

Mejor seguimos descriminando a la otra mitad que es lo que llevan haciendo 30 años.sin cumplir sentencias judiciales,ect

La otra mitad si no está contenta pues el mundo es muy grande.

Aquí parece que hay que complacer a los golpistas. Pues no, los que han cometido delitos a l carcel y si eso un separatista no lo entiende pues el problema y grave es suyo.

XD

Me jor no pierdas el tiempo en citarme, que a mi no me va a convencer, ni dar lecciones de democracia alguien con el nick de Di Canio...era lo que me faltaba [jaja] . Sigue buscando, que alguno pillarás para la causa [oki]

Y uno que vota ha golpista tampoco puede hablar de democracia.

La diferencia grande es que yo no formo parte de ningún movimiento totalitario como por ejemplo el separatismo catalán.
@dicanio1 Pues los tienes ahí liderando encuestas después de quitar al govern a punta de pistola y tenerlo secuestrado.
is2ms escribió:
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:Y donde está el problema?

NODOcat y la radio de los golpistas.

A ver si ahora no podemos llamar a esos medios como queramos..

Si solo hay que escucharlos .. solo falta ya que hasta en lo foros no podamos llamar a esos políticos o medios de comunicación como nos de la gana, porque tu lo digas.

Relájate y si no para eso está la opción de ignorados

El problema no es que llames a los medios como te salga de las narices, que me parece correcto.

El problema es que estás diciendo que decimos según que cosas porqué leemos NODOcat y la radio de los golpistas, como argumentario, más bajo no se puede caer. Sin acritud, pero ¿Se entiende explicado así?

¿Vas a seguir tirando de falacias o te vas a centrar en el debate? Porqué si quieres podemos seguir con las chorradas.

Pero si tú has venido aquí con todo el ideario fascistoide supremacista de los independentistas... incluso has augurado la inhabilitación de por vida del juez llarena por meterlos en la cárcel. ¿Qué debate quieres? Es que me asombra que los que vienen aquí de manera más agresiva son después los que más se indignan cuando reciben la misma moneda... si quieres debatir propón un tema, una pregunta sobre la cual podamos hablar, no me vengas con consignas del NODOcat y de la radio de los golpistas.

Mira, te pongo un ejemplo, ¿los actos del uno de octubre y del 20 de septiembre son suficientes para decir que hay rebelión? Yo tengo mi opinión cerrada y tú la tuya, pero con un poco de asertividad podríamos hablarlo con calma.

En fin, sin comentarios, ¿Tu viste un alzamiento violento? Igual vives en la misma realidad paralela que el juez Llarena.
Hadesillo escribió:@dicanio1 Pues los tienes ahí liderando encuestas después de quitar al govern a punta de pistola y tenerlo secuestrado.

Alaaaa. Como esta el patio.
Hadesillo escribió:@dicanio1 Pues los tienes ahí liderando encuestas después de quitar al govern a punta de pistola y tenerlo secuestrado.

Perdona pero no entiendo ha que te refieres.

Si te refieres a que detuvieron a unos delincuentes golpistas, y aplicaron el artículo 155 que es totalmente legal como en otros países, pues creo que tienes que apagar NODOcat que te la han colado.
Els @mossos llencen fins a 5 salves a l’aire per dissoldre els manifestants que volen accedir a la Delegació del Govern. Ells els responen “els carrers seran sempre nostres” i “no ens feu por”

Disparos al aire de los Mossos intentando evitar un asalto a la delegacion del gobierno.

Revolucion de las sonrisas.
dicanio1 escribió:A mi esto de las extradiciones me parece un chiste y..

Vamos a ver.. si uno comete una violacion por ejemplo y se pira a un país musulman de esos donde violar no es delito, pues no lo extraditarían porque no existe ese delito?

Si uno comete un golpe de estado, si en un país no tiene ninguna ley contra eso pues no se puede extraditar por eso?

Me parece un chiste. Como a Inglaterra le vaya bien económicamente fuera de la EU preveo fuga masiva de países, ha cosas de l UE que No se entienden, parece que si eres político tienes que tener privilegios,

¿Y si Arabia Saudí nos pidiera la extradición de un ciudadano suyo que afronta 3 años de prisión por haber mantenido relaciones homosexuales?
BeRReKà escribió:
is2ms escribió:
BeRReKà escribió:
El problema no es que llames a los medios como te salga de las narices, que me parece correcto.

El problema es que estás diciendo que decimos según que cosas porqué leemos NODOcat y la radio de los golpistas, como argumentario, más bajo no se puede caer. Sin acritud, pero ¿Se entiende explicado así?

¿Vas a seguir tirando de falacias o te vas a centrar en el debate? Porqué si quieres podemos seguir con las chorradas.

Pero si tú has venido aquí con todo el ideario fascistoide supremacista de los independentistas... incluso has augurado la inhabilitación de por vida del juez llarena por meterlos en la cárcel. ¿Qué debate quieres? Es que me asombra que los que vienen aquí de manera más agresiva son después los que más se indignan cuando reciben la misma moneda... si quieres debatir propón un tema, una pregunta sobre la cual podamos hablar, no me vengas con consignas del NODOcat y de la radio de los golpistas.

Mira, te pongo un ejemplo, ¿los actos del uno de octubre y del 20 de septiembre son suficientes para decir que hay rebelión? Yo tengo mi opinión cerrada y tú la tuya, pero con un poco de asertividad podríamos hablarlo con calma.

En fin, sin comentarios, ¿Tu viste un alzamiento violento? Igual vives en la misma realidad paralela que el juez Llarena.

La historia est en que violencia no solo se refiere a agredir a personas..

Violencia también es salir en manada y reventar coches de l policia, tirar piedras contra coches policiales, y muchas más cosas.

pero el día que llegue el juicio ya saldrán todas las pruebas, hasta con vídeos .

O lo que está pasando ahora con el intento de asalto a l delegación del gobierno.

Porque no olvides algo muy importante, todo lo que está pasando ahora también formará parte de los delitos a los golpistas.

Todo lo que sucede es porque unos tíos dieron un golpe de estado y sus asociaciones subvencionadas como ANC alentando a salir a liarla..

Luego dirán que si pacíficamente, ect para quedar bien.
BeRReKà escribió:En fin, sin comentarios, ¿Tu viste un alzamiento violento? Igual vives en la misma realidad paralela que el juez Llarena.

Hubo ocupaciones ilegales de espacios públicos con enfrentamientos violentos contra la autoridad y las fuerzas del orden.
Sí, hubo violencia, ahora si quieres repites lo típico de "¿es que votar es ilegal?" y todas esas frases que ya nos conocemos en el hilo.
clamp escribió:
Els @mossos llencen fins a 5 salves a l’aire per dissoldre els manifestants que volen accedir a la Delegació del Govern. Ells els responen “els carrers seran sempre nostres” i “no ens feu por”

Disparos al aire de los Mossos intentando evitar un asalto a la delegacion del gobierno.

Revolucion de las sonrisas.

Revolucion no violenta lo llaman en su neolengua, hoy van a quitarse ante el mundo one more time la careta retratandose como la ideologia totalitaria que es, y one more time van a matar las pocas posibilidades de que el mundo les ofrezca la mano.
Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...

Tu te paras a leerte??

Porque, colega, lo de los muertos en las calles se lo inventó marta rovira, y te tercuerdo que a Tardà le hubiera encantado ver los tanques por barcelona, pero eso de cambiar la historia a gusto de cada uno es lo que gusta ehhh.

Y que yo sepa, lo que ves tu desfilar ante el juez son delincuentes, presos politicos de verdad, están en venezuela.
Resumiendo,detienen a puchi (menos mal por que el tio se estaba pegando la fiesta padre),sus fieles seguidores salen ai reventar coches y escaparates por la calle,en su mayoria universitarios antisistema que aprovechan sus frustraciones para reventar los negocios de la gente,los separatistas saldran a decir que el pueblo catalan se alza en protesta contra la injusticia por meter en prision a unos inocentes que no han hecho nada y aqui paz y después govern....o no....

Esperad que en las protestas aun falta la de los dedos rotos que eso vende...ahora serán los del pie.
Excelentes noticias, la rata madre ha caído. Ahora, que caigan todas las demás, una por una, hasta que esta rebelión de chinchinabo pase a ocupar simplemente un recuerdo en las páginas de la historia de España.

Y por supuesto, a sentar las bases para que este disloque no vuelva a pasar. Demasiados años haciendo la vista gorda a los desbarres nacionalistas.
Me he pasado un ratito escudriñando el Racó Catalá (cosas de domingo por la tarde), así que os dejo por aquí algunas perlas que he leído en este hilo. Está claro que hay más de uno que está para encerrar en un manicomio:

I si es tot una performance acordada entre el PP i els processistes del PDeCAT i ERC per tal de, aprofitant l'enrenou de la investidura fallida, convocar eleccions un altre cop per intentar reforcar als processistes utilitzant la detenció d'en Puigdemont(i ell encapcalant de nou JxCAT) i ERC tractant de mantenir-se, atacant tots 2 partits processistes a la CUP acusant-los d'incendiaris ???

Podria ser, no?? Jo no m'enrefio gens dels convergents ni dels d'ERC, ambdos són traicioners.

PD: Potser volen aprofitar la figura d'en Puigdemont, els processistes, per tal de deixar a la CUP fora del parlament en unes properes eleccions.

Alguns sembla que no s'adonen que Puigdemont ha volgut ser detingut

Aquest matí he pregat a l´església pels presos i ho faré. Que s´equivoquin en les seves decisions no significa que no ens hàgim de solidaritzar, perquè els empresonen per ser catalans.

sé que costa ser optimista però espero que tot això sigui part d´un pla.

D'amistats espanyoles no en tinc però a la feina si que me'ls he de tragar.

Ho ha d'haver fet deliberadament, no pot ser que sigui tan estúpid després de tot el que ha passat.

Noves eleccions i reforcar els 2 partits processistes, deixant a la CUP fora del parlament, i gracies els mass media, concentració total de vot útil indepe en JxCAT amb en PuigdeMas encapcalant la llista, argumentant la por de que C's torni a ser el partit guanyador de les eleccions amb més diputats encara dels que te.

Vaja eleccions amb una polarització ultrabrutal entre JxCatalunya i Ciudadanos i potser amb una participació que podria arribar tranquilament al 85%, mentre en Puigdemont resta durant(com a mínim) tota la campanya electoral a la preso, tot en una maniobra conjunta amb el govern espanyol per tal de deixar l'independentisme combatiu i unilateral sense veu al Parlament a causa del vot útil.

Jo crec que els trets podrien anar per aquí.

No és cap cagada. Es totalment provocat i espanya hu ha caigut de 4 grapes

Crec que tot forma part d'una performance entre el govern espanyol i el PDeCAT més ERC, tot per tal de continuar amb el processisme per molts més anys, i així els partits processistes podran continuar vivint de la mamella autonomica durant més temps.

m´uneixo a dir que ho ha buscat intecionadament

alemanya al final no l´extraditarà i posa el conflicte ara mateix en primer pla europeu

Es claríssim que ho ha buscat. No és cap secret que la seva funcio es internacionalitzat el procés i crear martirs.

El pitjor els espanyolistes brindant amb cava, quina puta rabia

puta merda són els alemanys, quan parlem de política.

Esta cita es mi favorita:

a Espanya no hi ha Estat de Dret i podne fer el que els doni la gana, com si el jutge decideix que ha de ser automàticament investida Inés Arrimadas sense votació parlamentària
Esto también es violencia..

http://www.abc.es/espana/abci-sustituye ... ticia.html

Demócratas se hacen llamar. Amenazando al juez

Enserio lo de estos delincuentes golpistas ya tienen que pararlo, o que terminen de liarla, y ya verás cuando salga el pueblo al que olvidan ..
es que ellos son los demócratas y tienen el poder de señalar a los fascistas. ( IRONIA )
BeRReKà escribió:
is2ms escribió:
BeRReKà escribió:

Y qué más da lo que yo viera. ¿Te has leido el auto del juez? Es público, ¿sabes en qué se sustenta su justificación para procesarlos por rebelión?
Después de 273638382 explicaciones en las cuales se ha dicho por activa y por pasiva que si se metiera en la cárcel a alguien por su ideología habría tres partidos políticos catalanes enteros entre rejas, algunos siguen hablando de presos políticos.
TV3 se está comportando como lo que es: un engranaje clave del golpe de Estado.
Lo que están haciendo hoy al alentar una respuesta callejera puede tener serias consecuencias.
Atentos a el nuevo hashtag que he visto ahora #PrimaveraCatalana
Vamos ahí a tope
matranco escribió:TV3 se está comportando como lo que es: un engranaje clave del golpe de Estado.
Lo que están haciendo hoy al alentar una respuesta callejera puede tener serias consecuencias.

Estamos descubriendo en el 2018 que los delitos te llevan a la cárcel.
Parece mentira pero durante años mucha gente no lo sabía.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras
hit escribió:Imagen

Querido julio.
Los de izquierdas le habíais regalado la bandera y el nombre de España a los fachas.
Ahora por fin todo el mundo la ha recuperado ante la injusticia que no sabéis combatir.
Que violentos se están poniendo los pacíficos no?

por cierto es verdad que han pasado 155 días desde la fuga de puigdemont? ein?
[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]

En fin,el zas que le acaba de meter EL GRAN ANGUITA a todos estos nuevos patriotas de postin es tan grande que supongo que para procesar esas palabras se tiene que usar Almax
sahaquielz escribió:

Querido julio.
Los de izquierdas le habíais regalado la bandera y el nombre de España a los fachas.
Ahora por fin todo el mundo la ha recuperado ante la injusticia que no sabéis combatir.

Sí, los de izquierdas apoyados por todos los votantes catetos de Españistán que votan al PP y a Ciudagramos (sucursal de Medellín).
3 detenidos por las protestas y disparos al aire frente a delegación de gobierno
Heridos todavía no hay cifras no? Yo digo que los disparos al aire han provocado unas 300 roturas de tímpano, así, tirando a la baja.
AkrosRockBell escribió:Heridos todavía no hay cifras no? Yo digo que los disparos al aire han provocado unas 300 roturas de tímpano, así, tirando a la baja.

https://twitter.com/Jenn_hypatia/status/977952844379774977

pues esto de primeras ¿donde tiene el numero de placa el amigo?

Es un hilo RECOMIENDO ABRIRLO ENTERO PARA HABLAR CON PROPIEDAD
Son pacific S y no hay violencia. Pegando hasta niños por sacar una bandera española.

https://mobile.twitter.com/MaxJovenGay/ ... 24/video/1

Persiguiendo a un policía de paisano para agredirlo

https://mobile.twitter.com/CasoAislado_ ... 49/video/1

Seguir, que luego vienen los lloros
Otra vez se acaba el mundo, los "esto acaba de empezar", "ya no hay vuelta atrás" y demás tópicos para que en cuatro días nadie se acuerde de nada y el hilo se quede muerto como estaba hasta hace nada y así hasta que haya novedades y vuelta a empezar. Es como vivir en el día de la marmota.
jorcoval escribió:3 detenidos por las protestas y disparos al aire frente a delegación de gobierno

¿Puede ser que después de esto los del 155 se atrevan a meterle mano a las asociaciones independentistas y a TV3? Si pasa algo grave hoy será responsabilidad del gobierno por dejar estas estructuras alborotadoras indemnes.
@hit un antidisturbios mantenimiendo la línea de contención con la gente que se echa encima. Debe de ser la primera vez que en una manifa uno de los "listos" de primera línea se lleva un palo.
Lo único que veo diferente con respecto a cualquier otra manifestación en cualquier otro sitio de España es que el agente es un mosso y no de la CPN.
matranco escribió:TV3 se está comportando como lo que es: un engranaje clave del golpe de Estado.

Hoy dices?

Llevan tres días a saco, pero es que está clarísimo que son parte importante de todo lo que sucede, alientan, cabrean,ect a la gente para que se lie..

Ayer mismo todo debate era, 5 ultras vestidos de periodistas vs nadie

No había nadie que les llevara la contraria no vaya a ser que les desmontaran la sarta de mentiras.

Que sigan, que al final hasta se quedan sin NODOcat
https://twitter.com/Andaluz_Indepe/status/977959526518411264

En fin...

@AkrosRockBell donde tiene el numero de placa que por ley tiene que llevar?
Bueno pues Puchi owned. Ahora que cumpla las penas en Alemania, sereia ya muy lol.

ZACKO escribió:Que violentos se están poniendo los pacíficos no?

por cierto es verdad que han pasado 155 días desde la fuga de puigdemont? ein?

jajajaja. seria muy lol. XD

Esto no lo ha dicho ni escrito Julio Anguita ni con 20 lobotomizaciones.

hit escribió:[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]

En fin,el zas que le acaba de meter EL GRAN ANGUITA a todos estos nuevos patriotas de postin es tan grande que supongo que para procesar esas palabras se tiene que usar Almax

NI puta idea tienes de Julio Anguita. No escribe esa mierda ni aunque le quedara una unica neurona viva.

Mira aqui tienes al gran Julio Anguita, no a lo del infraser que te ha timado
https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js
is2ms escribió:
jorcoval escribió:3 detenidos por las protestas y disparos al aire frente a delegación de gobierno

¿Puede ser que después de esto los del 155 se atrevan a meterle mano a las asociaciones independentistas y a TV3? Si pasa algo grave hoy será responsabilidad del gobierno por dejar estas estructuras alborotadoras indemnes.

Es que no hay que ser muy listo para saber que las asociaciones subvencionadas, NODOcat, ect son parte importante del golpe de estado, estos son los que alientan el odio, solo hay que ver sus programas.
Las manifas de esta gente quedan en papel mojado. El mismo viernes a las 12 ya se había ido la mayoría. La ANC va, hace el paripé para la foto y para casa. Y esto no lo digo yo, lo dicen indepes radicales que sigo en redes y fueron, que se quejan fe que vata mierda manifa, que así no van a conseguir nada.
Namco69 escribió:Las manifas de esta gente quedan en papel mojado. El mismo viernes a las 12 ya se había ido la mayoría. La ANC va, hace el paripé para la foto y para casa. Y esto no lo digo yo, lo dicen indepes radicales que sigo en redes y fueron, que se quejan fe que vata mierda manifa, que así no van a conseguir nada.

Hoy ya están disparando al aire... esperemos que no vaya a más.
La CUP va a registrar en el parlament una peticion para que se haga ya una sesión de investidura de Puigdemont
Pacifistas [qmparto] me descojono. Piden que no pasen la "linea", empujan y reciben. Si te pones en primera fila es lo que hay. Pero bueno son los de siempre dando la pena, como siempre con estos personajes.

Y ahora los mossos son asesinos, hace dos días les daban rosas y eran héroes [tadoramo]

A ver si Alemania, que es un país serio, extradita pronto al prófugo y avanzamos un poco en el tema cansino este.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ya va siendo hora de ilegalizar a todos los partidos independentistas, como hacen los países serios.
@Hereze pero si no se puede presentar para que le invistan ni le voten. ¿Qué tipo de show quieren montar ahora?
Hereze escribió:La CUP va a registrar en el parlament una peticion para que se haga ya una sesión de investidura de Puigdemont

Estan ansiosos por tener la foto de un presidente en la carcel.

No hay nada comparable para alimentar su relato.
@dicanio1
Desde que se acabó con la ola de reforma del régimen que nacía en Cataluña a base de gritos de a por ellos, una jornada de violencia que avergonzó al mundo y un golpe de estado, se ha acabado el pacifismo en Cataluña. Por primera vez estoy viendo a los nazis calvos que hacían lo que querían en Cataluña tener a quién les planta cara.
AkrosRockBell escribió:@Hereze pero si no se puede presentar para que le invistan ni le voten. ¿Qué tipo de show quieren montar ahora?

Imagino que pretenden pasarse la prohibición por el forro de las narices
Pacífica pero han cortado la ap7, principal autopista para ir a Francia. Vale, no pegan a nadie, pero que opción le dan a los camioneros que quieren subir? Les queda otra opción que echarles a la fuerza?
@Derex
A ver,otro con la misma cantinela...te crees que somos tontos con los mossos o que?? Que estan bajo ordenes del gobierno central. No querría estar en su sitio...asi que por favor, antes de soltar según qué, leed un poco...
Gracias.
95080 respuestas