La cuestión catalana

Yo retiraba a los Mossos y les dejaba vía libre, pondría en directo todo lo que hacen y que el mundo viera el movimiento pacífico independentista catalán.
Nuku nuku escribió:Estas manifestaciones son una muestra de adoctrinamiento puro y duro, de como la gente esta cegada por odio e ideologia, estan quejandose por que han detenido a un señor que ha violado numerosas leyes, que lo ha hecho frente a la camara, regodeandose y vanagloriandose de ello, que ha traido la ruina a españa y especialmente a cataluña y que se le advirtio por activa y pasiva que lo que hacia tenia consecuencias. No se dan cuenta del extremo ridiculo que estan haciendo no ya de cara a españa, si no de cara al mundo,

Mañana veremos seguramente una retalia de noticias falsas sobre las agresiones que la policia del puebl... digo que las fuerzas de ocupacion han producido y bla bla bla.

Mientras tanto lo dicho, manifestandose por que han detenido a un criminal.

¿Os imaginais que detienen a Rajoy por la caja B y se monta esto?, mira que el votante del PP medio es "simple" pero hoy estamos viendo fanatismo a nivel de secta.

Pues para hacer el ridículo bien que hay paises que se niegan a extraditarlos, y en Alemania ya han salido varios políticos dándoles su apoyo.

¿Adoctrinamiento? claro que sí, están protestando porque han detenido al político que votaron.
En concreto uno que es como el Podemos aleman
hit está baneado por "Troll"
Este hilo lo van a cerrar y van a caer bans como panes y espero que al señorito de arriba le caiga uno por su flame descarado
menuda faena mañana para los servicios de limpieza para limpiar y localizar todos los contenedores de basura
que estos "pacifistas" han movido ensuciado quemado y movido sin querer... ein?
Sunny Metal Gear escribió:Yo retiraba a los Mossos y les dejaba vía libre, pondría en directo todo lo que hacen y que el mundo viera el movimiento pacífico independentista catalán.

no es mala idea. La pega es que no serviria para nada (ya ha quedado demostrado cuanto le importa al mundo lo que esta pasando) y pagariamos nosotros los destrozos.

Los "ni un pas enrere", esos valiente pacificos que tiran huevos y vacian extintores a los mossos mientars les insultan, han salido "cames ajudeu-me" en el momento en que la poli ha sacado las porras (después de avisar por megafonia de que iban a hacerlo si los otros no paraban).
Vaya pedazo de victoria la de Rajoy, es un estratega del copón [qmparto]
Bimmy Lee escribió:La Alemania de Hitler va a ser una broma de universitarios comparado con lo que se va a convertir esa tierra como no se tomen medidas desde ya. Dicho queda.

Para eso ya tienes a España, una dictadura no re-educada en democracia.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
clamp escribió:En concreto uno que es como el Podemos aleman

¿Entonces Alemania entera no está contra la detención de Puchi?. No se lo digas a Hereze que todavía lo estará celebrando.
Ese pobre hombre.. Torrente, ¿vive en Matrix no? xd.
Ahora mismo en NoDoCat TV3 el presidente del parlamento arengando "pacificamente" a las masas.

Espero que cierren pronto esa basura de cadena.
Sunny Metal Gear escribió:Yo retiraba a los Mossos y les dejaba vía libre, pondría en directo todo lo que hacen y que el mundo viera el movimiento pacífico independentista catalán.

No hace falta, ya el hecho de que la gente se manifieste por esta detencion es algo de lo que se toma nota, y el tirar botellas y demas tambien se recordara... ademas ahora ya no tienen la excusa de que estaban "votando pacificamente", aunque vete a saber igual te sueltan ahora que les tiraban botellas por que claro hace calor y para que la policia tuviera agua y tal, pero que se les ha ido la mano, al igual que quemas contenedores es por que hace frio y asi la gente esta calentita.
Hereze escribió:
hit escribió:No salgo de mi asombro ¿como podéis disfrutar con esto?

alguno disfrutaría si se cargaran a unos cuantos independentistas.

A votar todos en masa al pp que nos joden a los catalanes y eso se las pone dura . Viva España viva el rey y la carrera de cifuentes!!!! [qmparto]
hit escribió:Este hilo lo van a cerrar y van a caer bans como panes y espero que al señorito de arriba le caiga uno por su flame descarado

¿La libertad de expresión sólo para los tuyos?.
Luego salen noticias de raperos, titiriteros... y vomitais bilis por las esquinas.
Doble rasero normal en los intransigentes.
La imagen que están dando hoy los independentistas ni en el puto Congo, la virgen santa la que tienen ahí montada. Están literalmente para encerrarlos a todos en un manicomio.

Un saludo.
lula19 escribió:

¿Entonces Alemania entera no está contra la detención de Puchi?. No se lo digas a Hereze que todavía lo estará celebrando.

Los alemanes seguramente deben de estar pensando como son tan idiotas los jueces españoles para lograr movilizar de nuevo al independentismo cuando el miércoles pasado la cosa pintaba tan mal. AHora lo mas probable es que esta semana haya vaga general, paro durante bastante tiempo y el Parlament se va a pasar por el forro la prohibición de investir a Puigdemont.
LynX escribió:Ese pobre hombre.. Torrente, ¿vive en Matrix no? xd.

Es carne de presidio.
Hoy lo comentaba con un colega y es que Torrent sera el proximo en caer, mostro el plumaje nada mas coger el cargo.

Si no al tiempo.
bpSz escribió:Vaya pedazo de victoria la de Rajoy, es un estratega del copón [qmparto]

Todos los tontos tienen suerte, y Mariano es el tonto con más suerte del mundo.

Es el Zidane de la política. Admito que algo de envidia sí me da.
lula19 escribió:
hit escribió:Este hilo lo van a cerrar y van a caer bans como panes y espero que al señorito de arriba le caiga uno por su flame descarado

¿La libertad de expresión sólo para los tuyos?.
Luego salen noticias de raperos, titiriteros y vomitais bilis por las esquinas.
Doble rasero normal en los intransigentes.

Una cosa es libertad de expresión y otra el flame descarado,tu tb los practicas y el señorito matranco ya lo tiene por bandera
Salvar la democracia ? Las leyes son sólo las suyas , el presidente de todos?? Ellos tienen la democracia , la ley , la historia ... No son mas fascistas por que no pueden , a ver si ven la realidad de una vez y de acaban las tonterías .
No, hombre, no, estos pacifistas de boquilla hay que llevarlos al cuartelillo, identificarlos y ponerles un multazo a cada uno por destrozo de moviliario público. Verás cuando se les toque en el bolsillo como se les acaban las tonterías.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ZACKO escribió:están lanzado cosas a la policía luego dicen que son pacíficos...

Cuando le calientas demasiado los cojones a alguien suele pasar eso, que hasta el mas pacifico se vuelve un cabrón, como yo en este momento con comentarios tan anormales como el tuyo, gilipollas.
A la p... cárcel Puigdemont, Rajoy y todos los independentistas.
matranco escribió:Ahora mismo en NoDoCat TV3 el presidente del parlamento arengando "pacificamente" a las masas.

Se ve que quiere andar el mismo camino de Forcadell. En fin, otro sectario mas. Y Domenech y Pablo Iglesias certificando la muerte de podemos en el resto de España
Namco69 escribió:

no es mala idea. La pega es que no serviria para nada (ya ha quedado demostrado cuanto le importa al mundo lo que esta pasando) y pagariamos nosotros los destrozos.

Los "ni un pas enrere", esos valiente pacificos que tiran huevos y vacian extintores a los mossos mientars les insultan, han salido "cames ajudeu-me" en el momento en que la poli ha sacado las porras (después de avisar por megafonia de que iban a hacerlo si los otros no paraban).

Cómo dijo ayer Arrimadas, se creen que España es Rajoy, que equivocados están.
elamos escribió:
ZACKO escribió:están lanzado cosas a la policía luego dicen que son pacíficos...

Cuando le calientas demasiado los cojones a alguien suele pasar eso, que hasta el mas pacifico se vuelve un cabrón, como yo en este momento con comentarios tan anormales como el tuyo, gilipollas.

Te has ganado un report
clamp escribió:Hoy lo comentaba con un colega y es que Torrent sera el proximo en caer, mostro el plumaje nada mas coger el cargo.

Si no al tiempo.

pues pondrán a otro, lo tenéis muy fácil venced en las elecciones y asunto solucionado.
Yo les dejaba sus minutos de gloria. Visto lo visto me da que ya le queda muy poca cuerda a esto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más pardójico de la escena es ver a los Mossos arreando a los violentos separatistas. Los Mossos, ese cuerpo que los indepes soñaron con convertir en la Gestapo o las SS de la futura dictadura presidida por el Führer Puigdemont, defendiendo la democracia y el orden constitucional frente a las hordas desquiciadas de los secesionistas.
ZACKO escribió:
elamos escribió:

Te has ganado un report

tb reporta a @rafel8 si nos ponemos a sacar la reportadora que no se te pase el de incitar al odio y el flame ¿no? si vamos a ser justos seamoslo de verdad
Hereze escribió:
lula19 escribió:

Los alemanes seguramente deben de estar pensando como son tan idiotas los jueces españoles para lograr movilizar de nuevo al independentismo cuando el miércoles pasado la cosa pintaba tan mal. AHora lo mas probable es que esta semana haya vaga general, paro durante bastante tiempo y el Parlament se va a pasar por el forro la prohibición de investir a Puigdemont.

clamp escribió:Hoy lo comentaba con un colega y es que Torrent sera el proximo en caer, mostro el plumaje nada mas coger el cargo.
</div>
Si no al tiempo.

Goncatin escribió:
matranco escribió:Ahora mismo en NoDoCat TV3 el presidente del parlamento arengando "pacificamente" a las masas.

Se ve que quiere andar el mismo camino de Forcadell. En fin, otro sectario mas. Y Domenech y Pablo Iglesias certificando la muerte de podemos en el resto de España

Torrent se está cuidando de no cometer ninguna desobediencia, quiere ser el próximo presidente autonómico de postureo indepe. Ahora parece que la intención es pasar del procés a otra retórica de "por la democracia" añadiendo a los comunes. Esa coalición va a estar buena si se produce XD
Believe23 escribió:La imagen que están dando hoy los independentistas ni en el puto Congo, la virgen santa la que tienen ahí montada. Están literalmente para encerrarlos a todos en un manicomio.

Un saludo.

Pues sí, razón no te falta al compararlo con el Congo. Eso que se está haciendo con todas estas detenciones parece mas propio de un pais africano que de una democracia europea.
Con razón se ha dicho siempre que Africa termina en los Pirineos.
Si cambiaran la ley electoral en España y la hicieran más justa, los indepes no ganaban ni a las canicas xD.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
lula19 escribió:¿Entonces Alemania entera no está contra la detención de Puchi?. No se lo digas a Hereze que todavía lo estará celebrando.

</div>
Si no al tiempo.

Goncatin escribió:

Torrent se está cuidando de no cometer ninguna desobediencia, quiere ser el próximo presidente autonómico de postureo indepe. Ahora parece que la intención es pasar del procés a otra retórica de "por la democracia" añadiendo a los comunes. Esa coalición va a estar buena si se produce XD

Te digo que al final éste palma.

No lo puede evitar, es como la Forcadell.

Dale tiempo.
Imagen

Luego los ponen de patitas en la calle y lloran.
LynX escribió:Si cambiaran la ley electoral en España y la hicieran más justa, los indepes no ganaban ni a las canicas xD.

Con el sistema que propone C's, habrian perdido entre 2 y 3 diputados en el Parlament
Los indepes están perdiendo la calma, están desesperados por que se están dando cuenta que el procés no lleva ningún sitio...

Lo sensato es proponer un candidato que no esté manchado y empezar a trabajar de verdad para todos los catalanes
a fomentar la inversión y a crear puestos de trabajo
bpSz escribió:Imagen

Luego los ponen de patitas en la calle y lloran.

¿contexto?, ¿lo han atacado? ¿accidente? ¿el conductor ha dicho "a la mierda bloqueo la calle y aqui no pasa ni dios"?
hit escribió:
ZACKO escribió:
elamos escribió:

Te has ganado un report

tb reporta a @rafel8 si nos ponemos a sacar la reportadora que no se te pase el de incitar al odio y el flame ¿no? si vamos a ser justos seamoslo de verdad

[qmparto] no jodas tio , a mi déjame en paz yo vivo en Barcelona y estoy asta las pelotas de manifestaciones y no poder moverme tranquilo por bcn , a mas de que me joden la faena . [angelito]
ZACKO escribió:Los indepes están perdiendo la calma, están desesperados por que se están dando cuenta que el procés no lleva ningún sitio...

Al contrario. Aún creen en ese cuento de hadas y en que todo esto lleva a algo. Aún no ven que les han mentido
Vamos a ver, manifestaciones multitudinarias violentas por todo el territorio, lo que nos lleva a:
- Indicios más que suficientes que alimentan esa supuesta violencia en el delito de sedición/rebelión
- Rotura de la imagen ante la UE de que el independentismo es un movimiento pacífico y destrucción de cualquier apoyo que pudiera haber

Tot és part del plan.
ZACKO escribió:Los indepes están perdiendo la calma, están desesperados por que se están dando cuenta que el procés no lleva ningún sitio...

Lo sensato es proponer un candidato que no esté manchado y empezar a trabajar de verdad para todos los catalanes
a fomentar la inversión y a crear puestos de trabajo

¿Y perder la sopa boba?. Todo esto del "pruses" empezó para tapar las andanzas del mayor ladrón de la historia, don Jordi, y ahora hay mucha gente viviendo del cuento.
Que la gente tenga trabajo y viva bien les importa un carajo.
Nunca entenderé que cortando la carretera de tu pueblo, vas a perjudicar al resto de España, que alguien me lo explique.
Rafel8 escribió:
hit escribió:
ZACKO escribió:
Te has ganado un report

[qmparto] no jodas tio , a mi déjame en paz yo vivo en Barcelona y estoy asta las pelotas de manifestaciones y no poder moverme tranquilo por bcn , a mas de que me joden la faena . [angelito]

Solo era un ejemplo,si por decir una palabra mal sonante se piden reportes y para los que pican en este hilo se les aclama...

Nada personal contigo ;)
Psyrgery escribió:Vamos a ver, manifestaciones multitudinarias violentas por todo el territorio, lo que nos lleva a:
- Indicios más que suficientes que alimentan esa supuesta violencia en el delito de sedición/rebelión
- Rotura de la imagen ante la UE de que el independentismo es un movimiento pacífico y destrucción de cualquier apoyo que pudiera haber

Tot és part del plan.

Brillante
Namco69 escribió:

Al contrario. Aún creen en ese cuento de hadas y en que todo esto lleva a algo. Aún no ven que les han mentido

Al contrario, saben perfectamente que nos han mentido, sólo hay que ver que las grandes manifestaciones están siendo las convocadas por las organizaciones y no por los partidos.
Nos llegan más imágenes de paz, sonrisas y flores:

Imagen
95080 respuestas