La cuestión catalana

Namco69 escribió:Pacífica pero han cortado la ap7, principal autopista para ir a Francia. Vale, no pegan a nadie, pero que opción le dan a los camioneros que quieren subir? Les queda otra opción que echarles a la fuerza?

Ya no hay pacifismo. Cataluña hasta el borde de la revuelta. La gente ya no aguanta más.
@Hereze entonces Torrent y la mesa actual básicamente estaría pidiendo que les metiesen en prisión cuanto antes. En caso de que lo aceptasen.
lula19 escribió:Ya va siendo hora de ilegalizar a todos los partidos independentistas, como hacen los países serios.

No entendéis nada, pero nada de nada...

Yo pido una vaga, pero de una semana,y que reviente todo...
@trueskins

Me encanta porque la gente como tú sois los que estáis ayudando a tensar la ballesta.

Pero también porque cuando ésta dispare estaréis detrás y no delante, porque es inevitable, asi es como sois.
melliug escribió:@Derex
A ver,otro con la misma cantinela...te crees que somos tontos con los mossos o que?? Que estan bajo ordenes del gobierno central. No querría estar en su sitio...asi que por favor, antes de soltar según qué, leed un poco...
Gracias.

¿Insinuas que si los mossos actuaran bajo el mando de la generalitat, dejarian que asaltasen y ocupasen el edificio de la delegacion del gobierno?
A ver,otro con la misma cantinela...te crees que somos tontos con los mossos o que?? Que estan bajo ordenes del gobierno central. No querría estar en su sitio...asi que por favor, antes de soltar según qué, leed un poco...
Gracias.

Pues como la otra vez, lo que pasa que su jefe fue de listo y así le fue. Los mossos hoy si hacen su trabajo, igual que otras veces. El famoso día NO. Punto. Que habrá mossos indepes esta claro, pero no vendas lo de que están ahí obligados y sufriendo.
@clamp
Eso lo insinuas tu,no pongas en boca mia cosas que no he dicho.
Lo que digo es que palos no repartirían seguro y serian mas afables...

@Derex
A ver , repartir palos no es su trabajo...aunque a algunos os guste y os ponga.

Saludos.
clamp escribió:
Gracias.

¿Insinuas que si los mossos actuaran bajo el mando de la generalitat, dejarian que asaltasen y ocupasen el edificio de la delegacion del gobierno?

¿Estás insinuando que los mossos son una herramienta política en manos de la generalitat y que no hay separación de poderes en el govern?
O mai god
Hadesillo escribió:
Namco69 escribió:Pacífica pero han cortado la ap7, principal autopista para ir a Francia. Vale, no pegan a nadie, pero que opción le dan a los camioneros que quieren subir? Les queda otra opción que echarles a la fuerza?

Ya no hay pacifismo. Cataluña hasta el borde de la revuelta. La gente ya no aguanta más.

Pero el lunes lo ponemos en pausa que se ha de trabajar, volveremos el viernes que en Catalunya no celebramos jueves santo...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
En otra época mostrarian la cabeza de Puigdemont clavada en una pica.Por desgracia hay costumbres que se han ido perdiendo.
AkrosRockBell escribió:
clamp escribió:
Gracias.

¿Estás insinuando que los mossos son una herramienta política en manos de la generalitat y que no hay separación de poderes en el govern?
O mai god

..lee algun post mas arriba...
melliug escribió:@clamp

¿Como tratas de manera afable a los que quieren romper el cordon de la Policia?

Explicame.

PD. SI. parte de su trabajo consiste en dar palos a los que no atienden a las indicaciones de la Policia y hay una situacion de riesgo para la seguridad
Hadesillo escribió:

Sabes que eso que estas diciendo es lo que provoca una guerra civil?

Edit: ahora mismo en la sexta se ve la barrera de mossos y como les tiran cosas. Cuando les den luz verde para dar porrazos, serán los malos.
clamp escribió:

Explicame.

Sin dar palos se puede,creeme...lo que algunos de por aqui les gusta mas el rollo americano...
@melliug entonces dime tú, ¿si ahora no estuviesen bajo las ordenes del gobierno central, sino de Puigdemont (por ejemplo), los tiros en vez de al aire los tirarían a la delegación del gobierno? ¿Se le daría vacaciones a la mitad del cuerpo y a la otra mitad la orden de espiar a la CPN y la GC y pasividad absoluta ante la flagrante vulneración de la ley por parte de estos "manifestantes"?
No sé, seré un ingenuo por pensar que la policía está para hacer respetar la ley.
melliug escribió:
clamp escribió:

Explicame.

Sin dar palos se puede,creeme...lo que algunos de por aqui les gusta mas el rollo americano...

Que no, que no te enteras.
@AkrosRockBell
Seguramente las actuaciones no se parecerian a las de la GC i PN el 1-O... que fueron de.manual y proporcionadas verdad?
@clamp es verdad,os enterais mas.vosotros con vuestras noticias sesgadas y viviendo a km. De aqui...
;) ;)
@melliug fueron las que fueron gracias a la nula actuación de los mossos y a las reacciones violentas de aquellos "pacifistas" que habían ocupado ilegalmente los colegios. Hasta suaves me parecieron ya que no desalojaron los centros ilegalmente ocupados en su mayoría.
melliug escribió:@AkrosRockBell
Seguramente las actuaciones no se parecerian a las de la GC i PN el 1-O... que fueron de.manual y proporcionadas verdad?

no no, fueron muy pocas y comedidas. Ahí tienes los números de las actuaciones y 1 (!!!!!) persona hospitalizada por un rebote de un pelotazo en un ojo. Vamos, lo que viene siendo una carnicería.
Pegar palos? ellos piden que no pasen, los indepes se apelotonan, empujan y los mossos repelen. No lo hagas y no pasara nada. Mira que simple. Eso es así en todas las minfas cuando hay 4 listos, da igual donde sea.

Ahora otra vez igual. Si no haces caso recibes. Hasta que se harten y repartan de verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hadesillo escribió:@dicanio1
Desde que se acabó con la ola de reforma del régimen que nacía en Cataluña a base de gritos de a por ellos, una jornada de violencia que avergonzó al mundo y un golpe de estado, se ha acabado el pacifismo en Cataluña. Por primera vez estoy viendo a los nazis calvos que hacían lo que querían en Cataluña tener a quién les planta cara.

XD XD XD XD

Eres un cachondo, reconozco que me has sacado una sonrisa [+risas]

Lo que no se si estas de coña o de siquiatra [+risas]
De cada cuatro botellas que tiran 1 a los Mossos y 3 a los de la primera fila en la nuca, normal que luego allá trillones de heridos, que unitilidad.
Y todos con el infone 12 plus en mano, estos son los revoluciónarios, a ver si los calientan, colacado y a dormir.
@AkrosRockBell
Violentas? No me hace falta leer nada mas. Venga... con Alguien que me justifica esas actuaciones no voy a perder el tiempo.
Saludos.
Buah, lo estoy viendo en la sexta y parece que a los mossos les rocían con extintores. Preparaos que esta noche va a ser larga.
melliug escribió:@AkrosRockBell
@clamp es verdad,os enterais mas.vosotros con vuestras noticias sesgadas y viviendo a km. De aqui...
;) ;)

Toma, este señor te va a explicar porque da palos la policia

https://www.youtube.com/watch?v=43OuNtpQuLk
@melliug sí, claro, ahora me vas a decir que la gente no se amotinó en los sitios y se fueron todos a su casa tranquilamente cuando se lo pidió la policía.
Con alguien que justifica el vandalismo desmedido sí que no merece la pena perder el tiempo.
Vaya, han vuelto los mossos amorosos...
hit está baneado por "Troll"
No salgo de mi asombro ¿como podéis disfrutar con esto?
Ahí, ahí que se coman su mierda [toctoc]
hit escribió:No salgo de mi asombro ¿como podéis disfrutar con esto?

alguno disfrutaría si se cargaran a unos cuantos independentistas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"

Totalmente de acuerdo, no sé cómo la gente disfruta saliendo a la calle a protagonizar algaradas y algunos gozan con ello.
Nazis del presente.
Hereze escribió:

Eso a los partidos indepes les daría la vida, así que tienes razón.
50 heridos leves y parece que una gran concentración delante del consulado alemán
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b466b.html
Llevo unos días que flipo con las comparaciones...sea of thieves con ark...assetto corsa con need for speed...el tema del proces con los nazis y lo peor es que todo sale de este foro

¿eol que te pasa?
Hereze escribió:

te sacaria los chats de indepes que se lamentan de que no haya habido muertos hasta ahora... pero paso de rebuscar en la basura

si que te dejare esto por aqui que es fresquito de esta mañana

https://www.instagram.com/p/Bgsyp-MnMgO/?utm_source=ig_embed

PD. colaborador de TV3
clamp escribió:
Hereze escribió:

te sacaria los chats de indepes que se lamentan de que no haya habido muertos hasta ahora... pero paso de rebuscar en la basura

si que te dejare esto por aqui que es fresquito de esta mañana

https://www.instagram.com/p/Bgsyp-MnMgO/?utm_source=ig_embed

PD. colaborador de TV3

quieres te pase cargas desmesuradas de antidisturbios ¿como puede pegar con una porra en la cabeza? puedes matar a una persona por si no eres consciente...alucino hasta donde llegáis algunos para defender la unidad de un puto trozo de tierra

@Hendricks te sientes orgulloso de pedir la muerte de alguien? es un acto bastante miserable por tu parte
Hereze escribió:

Si, Marta Rovira entre ellos...
hit escribió:quieres te pase cargas desmesuradas de antidisturbios ¿como puede pegar con una porra en la cabeza? puedes matar a una persona por si no eres consciente...alucino hasta donde llegáis algunos para defender la unidad de un puto trozo de tierra

¿Quien ha justificado los golpes en la cabeza con porras?
is2ms escribió:
BeRReKà escribió:
is2ms escribió:
Pero si tú has venido aquí con todo el ideario fascistoide supremacista de los independentistas... incluso has augurado la inhabilitación de por vida del juez llarena por meterlos en la cárcel. ¿Qué debate quieres? Es que me asombra que los que vienen aquí de manera más agresiva son después los que más se indignan cuando reciben la misma moneda... si quieres debatir propón un tema, una pregunta sobre la cual podamos hablar, no me vengas con consignas del NODOcat y de la radio de los golpistas.

Mira, te pongo un ejemplo, ¿los actos del uno de octubre y del 20 de septiembre son suficientes para decir que hay rebelión? Yo tengo mi opinión cerrada y tú la tuya, pero con un poco de asertividad podríamos hablarlo con calma.

En fin, sin comentarios, ¿Tu viste un alzamiento violento? Igual vives en la misma realidad paralela que el juez Llarena.

Y qué más da lo que yo viera. ¿Te has leido el auto del juez? Es público, ¿sabes en qué se sustenta su justificación para procesarlos por rebelión?

Sí, en un juez senil que está prevaricando y dice que vio violencia cuando sabe perfectamente que la acusació no se sustenta por ninguna parte.
clamp escribió:
hit escribió:quieres te pase cargas desmesuradas de antidisturbios ¿como puede pegar con una porra en la cabeza? puedes matar a una persona por si no eres consciente...alucino hasta donde llegáis algunos para defender la unidad de un puto trozo de tierra

¿Quien ha justificado los golpes en la cabeza con porras?

¿quien ha justificado esos chats de indepes? el juego demagogo conmigo no te funciona
Editado por [erick]. Razón: este tipo de comentarios en feedback
si no deponen su actitud habrá Intervención policial inmediata

les están avisandooo
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
ZACKO escribió:si no deponen su actitud habrá Intervención policial inmediata

les están avisandooo

Eso es lo que ellos quieren. Nada mejor que algunos borregos aporreados.
Joder cuanto niñato aburrido hay en Barcelona. A ver que el Puchi se caga en vosotros y le importáis una mierda xd.
Pues yo pido que vuelvan los toros a cataluña. Está claro que el mono que tienen algunos de sangre catalana es evidente.
En fin, muy triste lo que está pasando...El caldo de cultivo del PP ha acabdo por brotar. Muy bien llevado el tema catalán señor Rajoy, tan bien como el master de Cifu...
están lanzado cosas a la policía luego dicen que son pacíficos...
melliug escribió:Esperando el baneo de @Hendricks ...a ver si modernización se pasa por aqui, porque parece que este hilo no existe...entre esto y las.comparaciones con nazis dia si dia tambien que pasan desapercibidas....

Lo que en el mundo real sería considerado delito en este hilo de EOL no merece ni un mero aviso para el usuario.

Luego cuando les pase lo de Meneame se quejarán y llorarán
¿Pero es o no es libertad de expresion? [fiu]
Estas manifestaciones son una muestra de adoctrinamiento puro y duro, de como la gente esta cegada por odio e ideologia, estan quejandose por que han detenido a un señor que ha violado numerosas leyes, que lo ha hecho frente a la camara, regodeandose y vanagloriandose de ello, que ha traido la ruina a españa y especialmente a cataluña y que se le advirtio por activa y pasiva que lo que hacia tenia consecuencias. No se dan cuenta del extremo ridiculo que estan haciendo no ya de cara a españa, si no de cara al mundo,

Mañana veremos seguramente una retalia de noticias falsas sobre las agresiones que la policia del puebl... digo que las fuerzas de ocupacion han producido y bla bla bla.

Mientras tanto lo dicho, manifestandose por que han detenido a un criminal.

¿Os imaginais que detienen a Rajoy por la caja B y se monta esto?, mira que el votante del PP medio es "simple" pero hoy estamos viendo fanatismo a nivel de secta.
La Alemania de Hitler va a ser una broma de universitarios comparado con lo que se va a convertir esa tierra como no se tomen medidas desde ya. Dicho queda.
95080 respuestas