[erick] escribió:Hola a todos,
Nosotros no tenemos la culpa de que los tiempos políticos sean los que son, en algunos foros amigos han cerrado los hilos de política porque eran totalmente insoportables, nosotros estamos haciendo un esfuerzo para mantenerlos, así que os pido un poco de colaboración. Si hay gente que flamea eso no da derecho a flamear en el sentido opuesto, igual que las faltas de respeto, troleos y demás, por favor, reporte y nosotros acudiremos.
Os pido un poco de paciencia con los reportes, si los moderadores no acuden podéis enviarme un mp.
Si alguien quiere comentar algo sobre algún aspecto del hilo relativo a lo moderación, por favor, que lo haga en feedback, no aquí.
En la medida de lo posible os deseo a todos una buena noche.
Estoy de acuerdo con tú mensaje e incluso añadiría más.
Resulta que aquí venimos dando lecciones de moral (unos y otros) sobre la escasa moralidad, saber estar y madurez de los políticos "del bando contrario". Sin embargo, no somos capaces de mantener un mínimo de respeto ni de sensatez, aunque solo sea por dar el ejemplo que nuestros políticos no dan...
A ver si va a resultar que nuestros políticos no son más que unos garrulos igual que nosotros. Vamos, que si nos ponemos a su altura, con qué mínimo de dignidad puede uno criticarles a posteriori? Os recuerdo que ellos (para bien o para mal) están en el ojo del huracán permanentemente, nosotros escribimos cómodamente desde nuestras casas, por lo que no estaría de más un poco de sentido común y mantener la cabeza fría.
Por otro lado, aquí veo mucha gente que va de madura, de tíos duros y de tener los "huevos pelaos", sin embargo todos vamos corriendo donde el moderador de turno para reportar a fulanito, porque claro, no comparte mis ideas y flamea, trollea o simplemente me toca los cojones y le reporto. Ni los moderadores son la Policía, ni creo que tengan que estar aquí para controlar un hilo que más que un hilo de política parece un guardería de niños mimados y consentidos.
Y recuerdo que hablo por "ambas partes".
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ocurren cosas en la calle, si no somos capaces de pensar dos veces antes de escribir en un foro la primera payasada que se nos ocurre con tal de tocar los huevos al personal.
NO TODO VALE SEÑORES!!!!
Y me da exactamente igual si unos se sientes españoles descendientes del Cid y otros afirman ser catalanes desde antes de la formación del Universo. Si no sabemos llevar un debate con calma, qué cojones les pedimos a quiénes nos representan???
O es que el anonimato que me proporciona internet me envalentona???
Escribiriáis las mismas estupideces si en vez de un nick saliera vuestro nombre y apellidos y en vez de un avatar, saliera vuestra foto perfectamente reconocible????
Si la respuesta es que no, entonces creo que debéis reflexionar.
Y si alguno de los que "la lían" responde que sí, entonces estamos ante un problema educacional que depende de la edad se puede corregir o no.
Un saludo y pido respeto a la hora de escribir, al menos para mantener el hilo abierto para quienes queremos HABLAR.
O por dar ejemplo vaya...