La cuestión catalana

El CGPJ pide protección para Llanera y familia
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b4656.html

Desde luego, vaya día. Los próximos días pueden ser decisivos
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
ZACKO escribió:Los indepes están perdiendo la calma, están desesperados por que se están dando cuenta que el procés no lleva ningún sitio...

Al contrario. Aún creen en ese cuento de hadas y en que todo esto lleva a algo. Aún no ven que les han mentido

Al contrario, saben perfectamente que nos han mentido, sólo hay que ver que las grandes manifestaciones están siendo las convocadas por las organizaciones y no por los partidos.

Entonces por qué piden la libertad de politicos que les han mentido? Yo al menos no pienso enmarronarme por un politico que me ha mentido en la cara. Ojo, no hablo de no manifestarse por tus ideales, hablo de manifestarse pidiendo la libertad de estos politicos.

Sunny Metal Gear escribió:Nunca entenderé que cortando la carretera de tu pueblo, vas a perjudicar al resto de España, que alguien me lo explique.

La idea era cortar las carreteras principales que comunican españa con el resto de paises. Al menos la AP7 cumple este requisito.
El otro dia cortaron la A7 justo un poco antes de la salida que tenía que coger para recoger a mi pareja, menuda vuelta me hicieron dar los retrasados xD.

Y luego se quejaran si les dan palos, pocos les dan creo yo.
Veltex escribió:Nos llegan más imágenes de paz, sonrisas y flores:

Imagen

Dios, el gobierno debería hacer algo, mandar a la policía, guardia civil o al ejército y que ayuden a los Mossos, esta gente no está muy bien de la cabeza, si no van a conseguir nada, solo hacerse daño ellos mismos.
hit está baneado por "Troll"
Ahora viene la historia de pillar un gif de un loco y hacerlo pasar como que todo el mundo esta igual

¿Es o no es flame?
Pero si son cuatro gatos haciendo ruido jajajaj , madre mía! Si hay más lío cuando vienen los ultras de cualquier equipo UEFA ,,
hit escribió:Ahora viene la historia de pillar un gif de un loco y hacerlo pasar como que todo el mundo esta igual

¿Es o no es flame?

Es flame, lo llevo reportando todo el hilo pero tiene el beneplacito de los administradores @[erick] @vozdelosmuertos y compañia, basicamente les da igual, o les gusta. Porqué de verdad que no entiendo que se permitan comportamientos así.
bpSz escribió:Imagen

Luego los ponen de patitas en la calle y lloran.

DE LOCOS

¿que ha pasado aqui? :O
BeRReKà escribió:
hit escribió:Ahora viene la historia de pillar un gif de un loco y hacerlo pasar como que todo el mundo esta igual

¿Es o no es flame?

Es flame, lo llevo reportando todo el hilo pero tiene el beneplacito de los administradores @[erick] @vozdelosmuertos y compañia, basicamente les da igual, o les gusta. Porqué de verdad que no entiendo que se permitan comportamientos así.

Ahhhhh que juega con ventaja...pues eso se dice pork casi rompo el botón de report y cascar algo para nada es tontería

Gracias por la info...eol...tu antes molabas

edit: y sigue [+risas] [+risas]
jorcoval escribió:El CGPJ pide protección para Llanera y familia
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b4656.html

Desde luego, vaya día. Los próximos días pueden ser decisivos

No seria nuevo. Ya los políticos no independentistas tienen que andar con escolta por la calle.

Imagínate que de civilizada se esta volviendo Cataluña
Algunos deberíais daros una vuelta y relajaros que os veo desquiciados, viendo flames por todos lados.
@hit y @BeRReKà
Perdón por no tener un cable conectado a los huevos para que me dé un calambre cada vez que hay un reporte. Media hora. Apenas media hora ha pasado desde vuestros reportes.
VozdeLosMuertos escribió:@hit y @BeRReKà
Perdón por no tener un cable conectado a los huevos para que me dé un calambre cada vez que hay un reporte. Media hora. Apenas media hora ha pasado desde vuestros reportes.

Da igual,por lo visto lleva meses, así que al gusto
clamp escribió:Imagen

Imagen

Jooodee como estan las cabezas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit escribió:

Da igual,por lo visto lleva meses, así que al gusto

Tú también llevas tiempo igual. Ojo. A ver si ahora va a ser provocar mal rollo decir una burrada y no es provocar mal rollo ir mensaje sí, mensaje también diciendo a los demás lo mal que participan en el hilo. Si crees que algo es un "flame", lo reportas. Venir al hilo a decirlo es echar gasolina al fuego. Y cuando eso pasa, todos se queman.
Hola a todos,

Nosotros no tenemos la culpa de que los tiempos políticos sean los que son, en algunos foros amigos han cerrado los hilos de política porque eran totalmente insoportables, nosotros estamos haciendo un esfuerzo para mantenerlos, así que os pido un poco de colaboración. Si hay gente que flamea eso no da derecho a flamear en el sentido opuesto, igual que las faltas de respeto, troleos y demás, por favor, reporte y nosotros acudiremos.

Os pido un poco de paciencia con los reportes, si los moderadores no acuden podéis enviarme un mp.

Si alguien quiere comentar algo sobre algún aspecto del hilo relativo a lo moderación, por favor, que lo haga en feedback, no aquí.

En la medida de lo posible os deseo a todos una buena noche.
Pero cuantos carteles naranjas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio estoy y es muy grave

Que un presidente de un parlamento autonómico diga que ningún juez, es decir la ley puede detener a un presidente, pra empezar expresidente es muyyyyu grave.

Macho que le estás vendidendo a los que son independentistas que no hay nadie por encima de ellos.

Este tío tiene que ser sustituido ya.. luego l lían en l calle y l culpa es de los demás.

Macho que llevan meses vendiendo que porque hayan ganado unas elecciones están por encima de la ley.

Que dar un golpe de estado está bien porque les han votado.

Enserio, entonces el presidente de otra comunidad puede hacer lo mismo? O el presidente de Francia,ect porque ganaron las elecciones.

Es muy grave
Es muy divertido ver a la gente que se rie cuando las manifestaciones son pacificas porque no consiguen nada.

Luego se queja cuando son violentas.

Al final lo único que desagrada es que la gente se manifieste por algo que ellos no quieren.
lovechii5 escribió:Es muy divertido ver a la gente que se rie cuando las manifestaciones son pacificas porque no consiguen nada.

Al final lo único que desagrada es que la gente se manifieste por algo que ellos no quieren.

Lo que es divertido es ver como te venden que el golpismo es pacifico y democratico al mismo tiempo que queman contenedores, politicos no afines tienen que ir con proteccion, tiran cosas a la policia, quitan banderas para poner sus banderas politicas etc etc etc, eso es lo divertido, que los represores y los fascistas son aquellos que con la ley en la mano la aplican, tras tener una manga anchiiiiiiiiiiiiiiiiisima y darles un millon de avisos.

Lo que es divertido es ver como los "democratas" salen a la calle a armarla por que un criminal a sido detenido en otro pais, que puede detenerlo por que tiene tipificado el mismo tipo de delito, divertidisimo vamos.

Si que te voy a decir una cosa que resulta divertida y es ver como el golpismo se dispara continuamente en el pie y matan la mas minima posibilidad de que fuera alguien les apoye, Rajoy ha ganado SIN HACER NADA, dejandoles que ellos se la peguen solos, divertido por no llorar.

[qmparto] [qmparto]

No hay problema, no lo decia por este caso en concreto, pero cerramos aqui el offtopic.
dicanio1 escribió:Que un presidente de un parlamento autonómico diga que ningún juez, es decir la ley puede detener a un presidente, pra empezar expresidente es muyyyyu grave.

Ala margen del resto de su discurso, que no deja de ser lo de siempre de la voluntad, el pueblo, la democracia y la demas palabrería retórica, esta parte si que me ha parecido interesante por lo que implica. Se ven claramente por encima de cualquier cosa.
Nuku nuku escribió:Lo que es divertido es ver como los "democratas" salen a la calle a armarla por que un criminal a sido detenido en otro pais, que puede detenerlo por que tiene tipificado el mismo tipo de delito, divertidisimo vamos.

Lo han detenido porque tienen que hacerlo porque es el procedimiento básico de una euroorden, pasó lo mismo en Belgica con la primera euroorden.

Lo de que tiene tipificado el mismo delito es una manipulación más de los medios, el delito que tiene Alemania es alzamiento con VIOLENCIA. Algo que no se ha producido en Catalunya, así que una vez más a España le va a tocar demostrar esa violencia que el Tribunal Supremo se empeña en obviar para tener en la cárcel a los líderes independentistas.
[erick] escribió:Hola a todos,

Nosotros no tenemos la culpa de que los tiempos políticos sean los que son, en algunos foros amigos han cerrado los hilos de política porque eran totalmente insoportables, nosotros estamos haciendo un esfuerzo para mantenerlos, así que os pido un poco de colaboración. Si hay gente que flamea eso no da derecho a flamear en el sentido opuesto, igual que las faltas de respeto, troleos y demás, por favor, reporte y nosotros acudiremos.

Os pido un poco de paciencia con los reportes, si los moderadores no acuden podéis enviarme un mp.

Si alguien quiere comentar algo sobre algún aspecto del hilo relativo a lo moderación, por favor, que lo haga en feedback, no aquí.

Estoy de acuerdo con tú mensaje e incluso añadiría más.
Resulta que aquí venimos dando lecciones de moral (unos y otros) sobre la escasa moralidad, saber estar y madurez de los políticos "del bando contrario". Sin embargo, no somos capaces de mantener un mínimo de respeto ni de sensatez, aunque solo sea por dar el ejemplo que nuestros políticos no dan...
A ver si va a resultar que nuestros políticos no son más que unos garrulos igual que nosotros. Vamos, que si nos ponemos a su altura, con qué mínimo de dignidad puede uno criticarles a posteriori? Os recuerdo que ellos (para bien o para mal) están en el ojo del huracán permanentemente, nosotros escribimos cómodamente desde nuestras casas, por lo que no estaría de más un poco de sentido común y mantener la cabeza fría.

Por otro lado, aquí veo mucha gente que va de madura, de tíos duros y de tener los "huevos pelaos", sin embargo todos vamos corriendo donde el moderador de turno para reportar a fulanito, porque claro, no comparte mis ideas y flamea, trollea o simplemente me toca los cojones y le reporto. Ni los moderadores son la Policía, ni creo que tengan que estar aquí para controlar un hilo que más que un hilo de política parece un guardería de niños mimados y consentidos.

Y recuerdo que hablo por "ambas partes".

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ocurren cosas en la calle, si no somos capaces de pensar dos veces antes de escribir en un foro la primera payasada que se nos ocurre con tal de tocar los huevos al personal.

NO TODO VALE SEÑORES!!!!

Y me da exactamente igual si unos se sientes españoles descendientes del Cid y otros afirman ser catalanes desde antes de la formación del Universo. Si no sabemos llevar un debate con calma, qué cojones les pedimos a quiénes nos representan???

O es que el anonimato que me proporciona internet me envalentona???

Escribiriáis las mismas estupideces si en vez de un nick saliera vuestro nombre y apellidos y en vez de un avatar, saliera vuestra foto perfectamente reconocible????
Si la respuesta es que no, entonces creo que debéis reflexionar.
Y si alguno de los que "la lían" responde que sí, entonces estamos ante un problema educacional que depende de la edad se puede corregir o no.

Un saludo y pido respeto a la hora de escribir, al menos para mantener el hilo abierto para quienes queremos HABLAR.

O por dar ejemplo vaya...
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Es muy divertido ver a la gente que se rie cuando las manifestaciones son pacificas porque no consiguen nada.

Lo que es divertido es ver como te venden que el golpismo es pacifico y democratico al mismo tiempo que queman contenedores, politicos no afines tienen que ir con proteccion, tiran cosas a la policia, quitan banderas para poner sus banderas politicas etc etc etc, eso es lo divertido, que los represores y los fascistas son aquellos que con la ley en la mano la aplican, tras tener una manga anchiiiiiiiiiiiiiiiiisima y darles un millon de avisos.

Lo que es divertido es ver como los "democratas" salen a la calle a armarla por que un criminal a sido detenido en otro pais, que puede detenerlo por que tiene tipificado el mismo tipo de delito, divertidisimo vamos.

Si que te voy a decir una cosa que resulta divertida y es ver como el golpismo se dispara continuamente en el pie y matan la mas minima posibilidad de que fuera alguien les apoye, Rajoy ha ganado SIN HACER NADA, dejandoles que ellos se la peguen solos, divertido por no llorar.

Pues un loco capullo por no decir una palabrota más fuerte, cansado de estar parado con el coche se cansó y se llevó por delante a un separatista, no le paso nada, y digan el la radio del régimen que lo unionistas terroristas atropellan a un separatista.

Lo del loco ese es grave, lo del medio de comunicación gravísimo.

A salido el loco de Torrent a decir que ningún juez puede detener al presidente, ayer los políticos separatistas vendiendo que los demás son todos malos y ellos los buenos, ect

Creer que ganar unas elecciones te da la posibilidad de dar golpes de estado, saltarte las leyes y venderlo así a tus votantes es de una gravedad que en cualquier otro pis todos esos estarían inhabilitados al momento.

Luego la lían porque se creen que los demás son el enemigo y como acabe con alguna desgracia entonces y veremos que pasa.

Yo lo repito, ha que ilegalizar a esos partidos que están totalmente fuera de la ley y la razón.

Y espero que alguien decida denunciar lo que está haciendo tv3 y alguna radio, incitación al odio, ect
Je, aquellos que tanto aplauidan a los mossos, ahora los llaman traidores.
Lo que tenian que hacer es ilegalizar a la ANC, Ohnium y al CDR, que la estan liando buena, si buscan contundencia al final la van a tener.
Un saludo.
minmaster escribió:
Nuku nuku escribió:Lo que es divertido es ver como los "democratas" salen a la calle a armarla por que un criminal a sido detenido en otro pais, que puede detenerlo por que tiene tipificado el mismo tipo de delito, divertidisimo vamos.

Lo han detenido porque tienen que hacerlo porque es el procedimiento básico de una euroorden, pasó lo mismo en Belgica con la primera euroorden.

Lo de que tiene tipificado el mismo delito es una manipulación más de los medios, el delito que tiene Alemania es alzamiento con VIOLENCIA. Algo que no se ha producido en Catalunya, así que una vez más a España le va a tocar demostrar esa violencia que el Tribunal Supremo se empeña en obviar para tener en la cárcel a los líderes independentistas.

" o una amenaza del uso de la fuerza", esto también vale por mucho que lo omits en las repeticiones del mismo mensaje.
Alex_nar3 escribió: " o una amenaza del uso de la fuerza", esto también vale por mucho que lo omits en las repeticiones del mismo mensaje.

Y que amenaza de uso de fuerza hizo el Govern? Me la pones por favor??
Ojala algun dia estos pobres enfermos se den cuenta, al igual que cualquier otro enfermo que siga con estas maneras a un partido politico u otro, el ridiculo que hicieron para defender a ladrones, estafadores y gentuza que lo unico que se dedica dia a dia es a robarnos a todos, tocarse los huevos, ganarse una paga vitalicia millonaria y ya esta

Pero eh, es mejor cargarnos inmobiliario publico (Que pagamos todos), para gritar a los cielos por la libertad de gente que vive como millonarios gracias a nosotros, que les permitimos seguir siendo politicos

La politica es el cancer mas agresivo de la humanidad, y por desgracia, no tiene cura

PD: Soy fan a tope del karateka ese, que jodido crack
Imagen

PD2: Me encantaria saber que es lo que hay que reportar en mi mensaje, cuando hago referencia a TODO aquel que sigue de estas maneras a CUALQUIER partido politico, lol [facepalm]
minmaster escribió:

Si que se ha producido con violencia, ya que la violencia ya que la violencia es más que dar dos guantazos a alguien.

Intentar vender que no ha habido violencia de poco sirve cuando hay muchísimas pruebas que están totalmente argumentabas en el sumario, y las que no se saben al no conocer aún todo lo redactado por policia,ect

Hay violencia sin duda alguna, lo de septiembre es violencia, no permitir que l policia haga su trabajo es violencia , tirar sillas es violencia, y incitar días antes a no permitir el trabajo de la policia es violencia, tirar piedras a la policia y que tenga que salir por patas porque son 2 patrullas contra 30 energúmenos es violencia y todo esto y mucho más viene por haber realizado un referéndum ilegal, por haber incitado desde el parlamento que ellos están por encima de la ley y por lo tanto harán lo que quieran..

Vender que no pasó nada es falso.
256k escribió:Ojala algun dia estos pobres enfermos se den cuenta, al igual que cualquier otro enfermo que siga con estas maneras a un partido politico u otro, el ridiculo que hicieron para defender a ladrones, estafadores y gentuza que lo unico que se dedica dia a dia es a robarnos a todos, tocarse los huevos, ganarse una paga vitalicia millonaria y ya esta

Pero eh, es mejor cargarnos inmobiliario publico (Que pagamos todos), para gritar a los cielos por la libertad de gente que vive como millonarios gracias a nosotros, que les permitimos seguir siendo politicos

La politica es el cancer mas agresivo de la humanidad, y por desgracia, no tiene cura

PD: Soy fan a tope del karateka ese, que jodido crack
Imagen

imitador de Bruce Lee [+risas]
Imagen
Un saludo.
Goncatin escribió:
dicanio1 escribió:Que un presidente de un parlamento autonómico diga que ningún juez, es decir la ley puede detener a un presidente, pra empezar expresidente es muyyyyu grave.

Ala margen del resto de su discurso, que no deja de ser lo de siempre de la voluntad, el pueblo, la democracia y la demas palabrería retórica, esta parte si que me ha parecido interesante por lo que implica. Se ven claramente por encima de cualquier cosa.

Simplemente es fascismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Psmaniaco escribió:Lo que tenian que hacer es ilegalizar a la ANC, Ohnium y al CDR, que la estan liando buena, si buscan contundencia al final la van a tener.
Un saludo.

No van a parar nunca , es lo unico que les queda dar por saco todo el dia para provocar y tener algo con lo que victimear ante el mundo.

Pero vamos que por el camino estan haciendo una de colega que ni te puedes imaginar [plas] .

PD: Me habeis matado con el caratecla [facepalm]
Acabo de leer que los propios Mossos (fuera de servicio) están cargando contra sus compañeros... No entiendo nada. Lo flipante sería que un hijo le estuviera tirando cosas al padre (Mosso de servicio).
https://es.yahoo.com/noticias/cup-ofrece-entrar-mesa-impulsar-investidura-puigdemont-180600337.html

Venga a seguir haciendo el ridiculo, si antes era "vamos a poner a este de presidente dos dias antes de que lo metan en la trena para poder llorar con "nuestro presidente en la carcel, fascistas fascistas" ahora ya directamente a uno que esta detenido y volvemos a la casilla de hace un mes largo.

Luego direis que no hacen todo para llorar y esta todo planeado o no se que historias, el espectaculo que estamos viendo hoy es Lamantabla, mientras tanto Rajoy debe de estar celebrandolo en su sillon con un buen purito.
dicanio1 escribió:Hay violencia sin duda alguna, lo de septiembre es violencia, no permitir que l policia haga su trabajo es violencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto. Osea que según tú la violencia el día del referéndum la practicaron los que fueron a votar no la policía [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto esa "violencia" que tú dices la organizó la Generalitat no??

Lo más gracioso del asunto es que sois vosotros los mismos que hasta hace unos meses decíais que en Venezuela había presos políticos cuando el gobierno de Maduro tenía en la cárcel a líderes de la oposición que organizaron manifestaciones en la que hubo varios muertos. Eso es violencia no lo que ha habido en Catalunya que en todo caso la violencia la práctico la policía con más de 900 heridos.
Esto es lo que pasa cuando durante años vendes que el pueblo está por encima de la ley y de todo, que españa es el enemigo.

Que un MOSSO te habla en el español y obviamente ni es catalán ni de Cataluña

https://mobile.twitter.com/15MBcn_int/s ... 36/video/1

Es que es muy grave, lo que se está viendo y los argumentos que sueltan por la boca.

Pero claro escucho tv3 y lo entiendo todo.

@Sunny Metal Gear yo eso no lo he Visto todavía pero es que no es difícil de creer, serían los que forman parte de la asociación “MOSSOS por la independencia”

Me gustaría pensar que es un bulo pero de estos totalitarios me espero cualquier cosa, mossos de civil cargando contra compañeros..

Hace gracia y no se si reír o llorar

@minmaster no Pasa nada, cuando salgan lo juicios ya lo verás, aunque doy por hecho que seguirá sin ser violencia, tú no entiendes todo lo que sucede antes de llegar al 1-O o después , para ti eso no existe.

Es como estos últimos días donde han salido los políticos separatistas a decir burradas como que la ley no está por encima del pueblo, o hoy el loco de Torrent, eso es incitar a la violencia por personas que son políticos, y esas palabras luego valen como prueba si se lía en la calle.

Pero que da igual, que y se lo que hay con el separatismo.

Yo lo tengo claro, me da igual lo que penséis, solo espero que ilegalicen a los partidos golpistas y que tomen mediadas serias .

Tu piensa lo que quieras, que en tu derecho estás.

Es como si yo mañana robo y me pongo a llorar, pues a lo hecho pecho.
[erick] escribió:Hola a todos,

Esos hilos (los de feedback)se tienen que cerrar por flames mismos. No hay sitio "seguro" ni educado para hablar del conflicto catalán, será mejor que aceptéis eso ya.

Ni que por mucho que se intente hablar de forma correcta si nada más abrir este hilo ya hay cosas como "simplemente es fascismo" para los mismos de siempre... pues armaros de paciencia, porque siempre será cuesta arriba :).

Porque falta que "el otro lado" se ponga a llamar fachas a los que están haciendo mérito para serlos... y va a ser jodido justificar lo que vengo quejándome hace ya más de medio año.

saludos, ánimos y aceptemos ya que este tema no tiene puta solución alguna :)
dicanio1 escribió:Esto es lo que pasa cuando durante años vendes que el pueblo está por encima de la ley y de todo, que españa es el enemigo.

Es que es muy grave, lo que se está viendo y los argumentos que sueltan por la boca.

Pero claro escucho tv3 y lo entiendo todo.

@Sunny Metal Gear yo eso no lo he Visto todavía pero es que no es difícil de creer, serían los que forman parte de la asociación “MOSSOS por la independencia”

Me gustaría pensar que es un bulo pero de estos totalitarios me espero cualquier cosa, mossos de civil cargando contra compañeros..

Hace gracia y no se si reír o llorar

En la noticia dice que los tienen identificados, así que no creo que sea bulo.
shingi- escribió:Esos hilos (los de feedback)se tienen que cerrar por flames mismos. No hay sitio "seguro" ni educado para hablar del conflicto catalán, será mejor que aceptéis eso ya.

Ni que por mucho que se intente hablar de forma correcta si nada más abrir este hilo ya hay cosas como "simplemente es fascismo" para los mismos de siempre... pues armaros de paciencia, porque siempre será cuesta arriba :).

Porque falta que "el otro lado" se ponga a llamar fachas a los que están haciendo mérito para serlos... y va a ser jodido justificar lo que vengo quejándome hace ya más de medio año.

Pero no tires la piedra y escondas la mano. He dicho que declarar como Torrent ha hecho que un lider político es inmune a la jurisdicción de los jueces porque representa el pueblo es fascismo, si tú te das por aludido es tu problema.

Ostia, si por cada Ertzaina que no habla Euskera me diesen 5€, estaría forrao. En Euskadi para opositar a ertzaintza no es obligatorio el euskera, sólo suma, así que me imagino que con los Mossos pasará más de lo mismo.

Me recuerda un poco a cuando hace unos años en alguna parte de europa la gente hacía lo mismo por no ser lo suficientemente rubio o por no tener los ojos suficientemente claros.
dicanio1 escribió: @minmaster no Pasa nada, cuando salgan lo juicios ya lo verás, aunque doy por hecho que seguirá sin ser violencia, tú no entiendes todo lo que sucede antes de llegar al 1-O o después , para ti eso no existe.

Como si fueran a ser juicios justos... organizados por un Tribunal elegido por el Partido Popular... síii clarrooo [tomaaa]

dicanio1 escribió:Es como estos últimos días donde han salido los políticos separatistas a decir burradas como que la ley no está por encima del pueblo, o hoy el loco de Torrent, eso es incitar a la violencia por personas que son políticos, y esas palabras luego valen como prueba si se lía en la calle.

Y tu eres el que habla de golpes de estado y de totalitarios?? Sabes lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? Ahora va a resultar que la gente va a tener que decir lo que vosotros queráis...

dicanio1 escribió:Yo lo tengo claro, me da igual lo que penséis

Menudo demócrata estas hecho... yo no apoyo para nada a los independentistas, pero más miedo me da la gente que está al otro lado como tú. Muchísimo más miedo.
Bauer8056 escribió:
shingi- escribió:Esos hilos (los de feedback)se tienen que cerrar por flames mismos. No hay sitio "seguro" ni educado para hablar del conflicto catalán, será mejor que aceptéis eso ya.

Pero no tires la piedra y escondas la mano. He dicho que declarar como Torrent ha hecho que un lider político es inmune a la jurisdicción de los jueces porque representa el pueblo es fascismo, si tú te das por aludido es tu problema.

No la tiro , ni la escondo tranquilo, fui y soy muy claro

Llevo más de 6 putos meses abriendo hilos (ve a feedback) para evitar estos términos, porque son flameantes de necesidad.

Si me pongo a analizar y a etiquetar los comportamientos últimos de España y lo justifico pero le pongo la etiqueta que todos sabemos, me llueven hostias y bans hasta el día del jucio final.

Y no seguiré alimentando esta discusión porque torceremos el hilo, lo digo muy claro, desde hace ya más de 6 meses, dejad los putos términos "fascistas-nazi-fachas" y poneros a hablar con vuestras discrepancias de forma ni que sea falsamente educada.

saludos
dicanio1 escribió:

Pues nada, ahora por escribir esto me comere otro reporte sin sentido, pero, las cosas como son....

Esto cada dia me recuerda mas a cuando los nazis empezaban a señalar a los judios, es que es jodidisimamente clavado, evidentemente aqui no van a fusilar literalmente a nadie por ser hablar español, pero sigue siendo el mismo acto deleznable de tratar de menospreciar a alguien por el idioma que decida usar

Basicamente es igualito a esta escena

Minuto 1h 28min
https://youtu.be/17FOQ-J1hLA

BASTA ya de tanta mierda, no se a vosotros pero para mi, la politica lo unico que ha servido es para hacerme pagar mas y mas cada año, no entiendo que gana esta gente con todo este odio, es ridiculo [facepalm]
shingi- escribió:saludos, ánimos y aceptemos ya que este tema no tiene puta solución alguna :)

lo que esta claro que tienen que aceptar algunos es que no se puede patinar sobre hielo cuesta arriba.
95080 respuestas