La cuestión catalana

@javitronik

Hombre, ese nivel de argumentos es previsible visto que ahora la máxima autoridad de Cataluña dice cosas como estas:

Imagen
Goncatin escribió:@javitronik

Hombre, ese nivel de argumentos es previsible visto que ahora la máxima autoridad de Cataluña dice cosas como estas:

Imagen

El tio se equivoca diciendo que es el presidente de todos los catalanes, a Torrent habria que quitarlo de la jefatura de la mesa del parlament, por que este de neutral tiene lo que yo tengo de papa Noel [+risas] .
Un saludo.
Que él diga eso, mira, es normal, es un politico y tiene que vender una imagen. Lo malo es que la gente se lo crea.
Igual que TV3 cambió su programación para meter "El patriota" la víspera del 1-O, me pregunto si ahora pondrán "La gran evasión" o "La fuga de alcatraz" :-?
Namco69 escribió:Que él diga eso, mira, es normal, es un politico y tiene que vender una imagen. Lo malo es que la gente se lo crea.

Pues esa imagen que da al final le va a llevar al trullo como siga en ese plan, aunque de momento no ha echo nada ilegal y sino pasa la linea roja no pasara nada.
Un saludo.
Lo que está haciendo Torrent y otros artífices de la huida del 3% (que es de lo que en el fondo trata todo esto) es de una total irresponsabilidad porque puede acabar radicalizándose a cierto sector de la población que conduzca a la creación de grupos armados, algo que ya hemos sufrido muchos años en este país. Y todo esto con la cooperación necesaria del altavoz que les proporciona TV3 y ciertos "periodistas" irresponsables jaleando todavía más este desenfreno. Después nos lamentaremos.
C0rleone escribió:Lo que está haciendo Torrent y otros artífices de la huida del 3% (que es de lo que en el fondo trata todo esto) es de una total irresponsabilidad porque puede acabar radicalizándose a cierto sector de la población que conduzca a la creación de grupos armados, algo que ya hemos sufrido muchos años en este país. Y todo esto con la cooperación necesaria del altavoz que les proporciona TV3 y ciertos "periodistas" irresponsables jaleando todavía más este desenfreno. Después nos lamentaremos.

no estoy nada de acuerdo. ETA nació en una época en la que sí había represión institucional hacia la identidad vasca. La lengua vasca no era oficial y las personas eran perseguidas por manifestarse contrarias al régimen. ¿Qué represión hay en cataluña? Tienen idioma oficial, las competencias en educación y sanidad transferidas, su propia policía, su propia televisión pública (la televisión regional más cara de españa, con un 80% de personal más que telecinco y un presupuesto similar, 5 veces más cara que telemadrid), unas infraestructuras punteras en españa, apoyados hasta la saciedad por todos los gobiernos nacinales... ¿quién va a dar su vida por una represión que no existe? Simplemente no se da el caldo de cultivo necesario para que aparezcan grupos armados.
is2ms escribió:
C0rleone escribió:Lo que está haciendo Torrent y otros artífices de la huida del 3% (que es de lo que en el fondo trata todo esto) es de una total irresponsabilidad porque puede acabar radicalizándose a cierto sector de la población que conduzca a la creación de grupos armados, algo que ya hemos sufrido muchos años en este país. Y todo esto con la cooperación necesaria del altavoz que les proporciona TV3 y ciertos "periodistas" irresponsables jaleando todavía más este desenfreno. Después nos lamentaremos.

no estoy nada de acuerdo. ETA nació en una época en la que sí había represión institucional hacia la identidad vasca. La lengua vasca no era oficial y las personas eran perseguidas por manifestarse contrarias al régimen. ¿Qué represión hay en cataluña? Tienen idioma oficial, las competencias en educación y sanidad transferidas, su propia policía, su propia televisión pública (la televisión regional más cara de españa, con un 80% de personal más que telecinco y un presupuesto similar), unas infraestructuras punteras en españa, apoyados hasta la saciedad por todos los gobiernos nacinales... ¿quién va a dar su vida por una represión que no existe? Simplemente no se da el caldo de cultivo necesario para que aparezcan grupos armados.

Créeme que espero que los hechos te den la razón. Yo solo plasmo un miedo, puede que infundado o puede que peque de alarmista.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como dice luke en la ultima pelicula, todo lo que has dicho en esa frase esta mal. pues eso
Galicha está baneado del subforo por "flames"
C0rleone escribió:
is2ms escribió:

no estoy nada de acuerdo. ETA nació en una época en la que sí había represión institucional hacia la identidad vasca. La lengua vasca no era oficial y las personas eran perseguidas por manifestarse contrarias al régimen. ¿Qué represión hay en cataluña? Tienen idioma oficial, las competencias en educación y sanidad transferidas, su propia policía, su propia televisión pública (la televisión regional más cara de españa, con un 80% de personal más que telecinco y un presupuesto similar), unas infraestructuras punteras en españa, apoyados hasta la saciedad por todos los gobiernos nacinales... ¿quién va a dar su vida por una represión que no existe? Simplemente no se da el caldo de cultivo necesario para que aparezcan grupos armados.

Créeme que espero que los hechos te den la razón. Yo solo plasmo un miedo, puede que infundado o puede que peque de alarmista.

Un saludo.

No va a pasar nada. Tienen la tripa llena. En el fondo esto es un jueguecito de niñatos acomodados: esto no es la revolución rusa señores. Para que un proceso de estos salga adelante la gente tiene que tener mucho más que ganar que perder y eso en Cataluña no se da.

En cuanto al 3% has dado en el clavo: el partido de la burguesía catalana de toda la vida vendiendo su alma al diablo (CUP) para tapar toda su mierda (seguramente presionados por los Pujol y cía) y ahora no saben como salir de esta. Que se jodan.
Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...

Bueno bueno bueno bueno... dramatismo over 9000 !! xDDD.

NO hay presos políticos, dejad de mentir tan descaradamente.
El PP no tiene nada en cataluña y así rascará menos aún, así que no se de donde sacas que así harán algo.
Y ya lo bordas con la sangre catalana.
Te ha faltado incluir campos de concentración, a los mossos disparando a la cabeza de todo aquel que lleve la estelada, y mensajes por megáfonos a todas horas en plan: - Sois Españoles, sois Españoles...

melliug escribió:A ver,otro con la misma cantinela...te crees que somos tontos con los mossos o que?? Que estan bajo ordenes del gobierno central. No querría estar en su sitio...asi que por favor, antes de soltar según qué, leed un poco...
Gracias.

Se te "olvidó" responderme la otra vez con esto que afirmas.
Te dije que bajo que mando estaban cuando os dieron hasta en el carnet en las anteriores votaciones ilegales, cuando se les acusaba de homicidios día si y día también, cuando hacían su curro antes del 1-0 y repartían palos a los catalanes...
A ver si me lo puedes explicar, que me tienes en ascuas.
los de las CDR hacen un llamamiento para que se apunte gente (sobretodo, joven). Se están montando su propio ejercito pacifista (lo llamaremos así, que cada uno lo interprete como le de la gana).
Teniendo en cuenta que el propio torrent ayer pedia calma, esto se les ha ido de las manos a los dos bandos. Enga, a ver como lo frenáis ahora.
Adris escribió:NO hay presos políticos, dejad de mentir tan descaradamente.

¿Conoces el dicho "Repetir una mentira mil veces"? XD
Psyrgery escribió:

Y tanto!. Por eso digo, que dejéis de repetir mentiras XD.

A ver cual es la excusa para los de Arran, sus pintadas de amenazas y sus intenciones de liarla.
Goncatin escribió:Tienes toda la razón, no han hecho nada como para ser declarados culpables en un juicio. Es un tribunal político, bla bla bla

¿Qué tiene de malo que deroguen el Estatut y la Constitución por vías ilegales? ¿o que convoquen un referéndum de exclusión? ¿o que desobedezcan a los jueces? ¿o que malversen nuestros impuestos en un referéndum para el que no tienen competencia? , bla, bla, bla

Intereconomía y el NODO de TVE aprueba tu mensaje... [tomaaa] [tomaaa]

En fin debatir con gente que tiene la cabeza comida desde hace meses escuchando medios de comunicación que lo único que hacen es mentir y difamar contra Catalunya es imposible, no sé ni porque me molesto en intentarlo...

Yo no he dicho jamás que no hayan cometido delitos, probablemente lo han hecho suficientes como para que jamás ejerzan un cargo público. Pero NO SE HAN ALZADO DE FORMA VIOLENTA CONTRA ESPAÑA, que es lo que ese tribunal político llamado Supremo le está imputando y por lo que están en la cárcel.

Si han cometido todos esos delitos que dices que se les impute por eso pero ninguno de ellos tiene nada que ver con el delito de rebelión.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psyrgery escribió:

También viene al pelo el " no hay más ciego que el que no quiere ver"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Imagen

Pucheritos Rey de Cataluña os necesita!!!
Erethron escribió:
Psyrgery escribió:

Pues también también!... me estáis asustando, os doy la razón. xDD.
2 reconvertidos en un mensaje. Ni Jesús hizo eso!.

[carcajad]

Con amor, nada de piques, queridos. :p
Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/josepmarpal/status/ ... 3807528960
Así de chulos en el País Vasco con la ETA. No erais tan chulos allí

Valores democráticos europeos del siglo XXI ¯\_(ツ)_/¯
minmaster escribió:
Goncatin escribió:Tienes toda la razón, no han hecho nada como para ser declarados culpables en un juicio. Es un tribunal político, bla bla bla

¿Qué tiene de malo que deroguen el Estatut y la Constitución por vías ilegales? ¿o que convoquen un referéndum de exclusión? ¿o que desobedezcan a los jueces? ¿o que malversen nuestros impuestos en un referéndum para el que no tienen competencia? , bla, bla, bla

En fin debatir con gente que tiene la cabeza comida desde hace meses escuchando medios de comunicación que lo único que hacen es mentir y difamar contra Catalunya es imposible, no sé ni porque me molesto en intentarlo...

Yo no he dicho jamás que no hayan cometido delitos, probablemente lo han hecho suficientes como para que jamás ejerzan un cargo público. Pero NO SE HAN ALZADO DE FORMA VIOLENTA CONTRA ESPAÑA, que es lo que ese tribunal político llamado Supremo le está imputando y por lo que están en la cárcel.

Si han cometido todos esos delitos que dices que se les impute por eso pero ninguno de ellos tiene nada que ver con el delito de rebelión.

Si las cosas son como tu dices, entonces serán juzgados y absueltos. No te corresponde a ni a tí ni a mi condenar o absolverle.
@Bauer8056 Están empezando a calentar el ambiente demasiado y van a salir escaldados
minmaster escribió:

O tu y yo vivimos en mundos distintos o hay algo que se me escapa, todo el odio producido es una forma de crear violencia, alzarse contra un uspuesto estado opresor es violencia, salterse sus propias leyes, las que creo el govern ehh, es un tipo de violencia, que cada día hayan consignas de omofobia es violencia, hacer algo ilegal como el referendum donde había gente votando hasta dos veces seguidas, es violencia.

Venga a la cueva otra vez y sal cuando estemos en el mismo mundo (soy catalan eh)
Hendricks escribió:Si las cosas son como tu dices, entonces serán juzgados y absueltos. No te corresponde a ni a tí ni a mi condenar o absolverle.

En primer lugar estamos en un foro y puedo opinar de lo que me de la gana. Y opino que un tribunal elegido por el Gobierno persiga a rivales políticos por un delito que no se ha cometido en Catalunya no tiene ni pies ni cabeza.

Si os molestáis en reflexionar un poco se está persiguiendo a los líderes independentistas de forma aún peor que se hacía a Batasuna, y allí se asesinaba, se secuestra, se extorsionaba, nada de eso ha pasado en Catalunya y la persecución política, judicial y policial es similar.

Luego si pasados unos años todo esto germina en violencia de verdad nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos porqué ha pasado...
Erethron escribió:
Psyrgery escribió:

También está el de "La sartén le dijo al cazo: retírate que me tiznas"

@Adris leete mis mensajes que creo que te confundes muchacho XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los políticos separatistas más que politicos parecen ultras , van según las emociones.

Ayer salieron unos a liarla, se crecieron y a soltar burradas como ningún juez puede detener al presidente, o que quieren nombrar a cocomocho presidente.

Actúan según las emociones, y con bien poco se vienen arriba, por eso luego se saltan las leyes..

@minmaster la historia que emocionó a Almodóvar.

Obvio que las cosas acaben así cuando gobiernan golpistas que se creen por encima de la ley y venden durante décadas eso a sus ciudadanos.

Solo hay que leer cualquier foro separatista.

Si acaba mal solo serán culpables aquellos que utilizaron las instituciones para saltarse las ley s y fomentar el odio hacia los que no piensan como ellos.

Los golpes de estado sean fallidos o no, es lo que puede traer consigo , violencia.
Bauer8056 escribió:Imagen

Me pongo a temblar solo de pensar en una sola muerte, una sola, por todo este tema, pero oye, si estas dispuesto a que haya muertes, estaras dispuesto a ser el primero.
Vaya,que de psicólogos y sociólogos hay en este hilo. Parece un simposio...

@dicanio1 que decadas ni qué decadas,si en el 2006 ERC tenia 21 diputados....sigue con tus mentiras anda... explícame tu versión del estatut, o tampoco tiene nada que ver??
El último golpe de estado lo dio Tejero, éste también te pareció mal?...
melliug escribió:Vaya,que de psicólogos y sociólogos hay en este hilo. Parece un simposio...

@dicanio1 que decadas ni qué decadas,si en el 2006 ERC tenia 21 diputados....sigue con tus mentiras anda... explícame tu versión del estatut, o tampoco tiene nada que ver??

Que pasa que solo existía ERC,,

Lo del estatuto es que me lo pones ha huevo, era anticonstitucional en ciertos puntos, por lo tanto se tenían que modificar.

Obviamente volvemos ha lo mismo, se querían pasar las leyes por el forro para sacarlo adelante.

Vamos nada nuevo.

Pues claro, no creo que dar un golpe de estado porque no te gusta lo que ves sea lo lógico..

Si me dijeras que hay muertos por parte de un gobierno, ect pues pensaría otra cosa pero ninguno como los visto hasta ahora me parecen bien obviamente
minmaster escribió:
Hendricks escribió:Si las cosas son como tu dices, entonces serán juzgados y absueltos. No te corresponde a ni a tí ni a mi condenar o absolverle.

En primer lugar estamos en un foro y puedo opinar de lo que me de la gana. Y opino que un tribunal elegido por el Gobierno persiga a rivales políticos por un delito que no se ha cometido en Catalunya no tiene ni pies ni cabeza.

Si os molestáis en reflexionar un poco se está persiguiendo a los líderes independentistas de forma aún peor que se hacía a Batasuna, y allí se asesinaba, se secuestra, se extorsionaba, nada de eso ha pasado en Catalunya y la persecución política, judicial y policial es similar.

Luego si pasados unos años todo esto germina en violencia de verdad nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos porqué ha pasado...

Opina lo que quieras pero no digas mentiras.

El tribunal no ha sido elegido por el Gobierno, eso es simplemente mentira.
Los encausados no son rivales politicos del Gobierno, son politicos que presuntamente han comentido delitos tipificados por el código penal. Los rivales politicos de Gobierno están en el congreso, y ninguno está en carcel ni es perseguido, simplemente porque no han cometido ninguna ilegalidad. Para todo lo demás, TV3.

"se está persiguiendo a los líderes independentistas de forma aún peor que se hacía a Batasuna"

Osea que te pareció mal como se persiguió a una organización politica que señalaba los objetivos a los que la banda armada tenía que disparar. Bueno, ya sabemos de qué vas....

Luego si pasados unos años todo esto germina en violencia de verdad nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos porqué ha pasado..

Si pasa eso, yo de tí me fijaría en el ejemplo que has tenido los últimos 36 años...y como ha terminado....porque no va a ser diferente....
@dicanio1
Venga dime un punto anticonstitucional...i luego mirate el de Andalucía a ver si también lo es...
En el 2006 habia algun partido mas independentista a parte ERC?
@Psyrgery
fuk. xD.
Todo en orden entonces, mis disculpas.

@melliug sigues sin responder bajo que ordenes estaban por aquel entonces?.
@Adris
La gene ,algo mas? Y no lo defiendo se equivocaron. Yo sali el 15m y no los defiendo. Pero si defiendo su trabajo el 1-O.
melliug escribió:Vaya,que de psicólogos y sociólogos hay en este hilo. Parece un simposio...

Veo que escribes la historia a tu gusto, lo del año pasado para ti eso no fue un intento fallio de golpe de estado verdad??
Porque para muchos catalanes, en los que me incluyo, fue un claro intento golpe de estado, en el que se declaró la independencia por sus cojones 63, aunque durara diez segundos, para luego instaruarla dias despues, aunque vuestro alarid huyera como un cobarde.
Hendricks escribió:El tribunal no ha sido elegido por el Gobierno, eso es simplemente mentira.

12 son jueces y magistrados, de los que el Congreso de los Diputados propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros.

Fuente: https://www.navarraconfidencial.com/200 ... l-supremo/

Te tengo que recordar que en la anterior legislatura el PP gobernaba con mayoría absoluta ambas cámaras y que el Supremo no ha sido renovado aún??

Hendricks escribió:Los encausados no son rivales politicos del Gobierno, son politicos que presuntamente han comentido delitos

No el delito que se les imputa, te vuelvo a repetir.

Hendricks escribió:Osea que te pareció mal como se persiguió a una organización politica que señalaba los objetivos a los que la banda armada tenía que disparar. Bueno, ya sabemos de qué vas....

Yo no he dicho eso y lo sabes. Lo que acabas de hacer se llama calumniar y en el código penal es un DELITO. Rectifica ahora mismo.
nail23 escribió:

Veo que escribes la historia a tu gusto, lo del año pasado para ti eso no fue un intento fallio de golpe de estado verdad??
Porque para muchos catalanes, en los que me incluyo, fue un claro intento golpe de estado, en el que se declaró la independencia por sus cojones 63, aunque durara diez segundos, para luego instaruarla dias despues, aunque vuestro alarid huyera como un cobarde.

Evidentemente no fue un golpe de estado. Habia mayoria parlamentaria? Pues eso.
Cuando PP y Cs tengan mayoría parlamentaria haran y desharan como hace el PP en España y esta haciendo ahora.mismo...

Imagen

Imagen

https://twitter.com/josepmarpal/status/ ... 3807528960
Así de chulos en el País Vasco con la ETA. No erais tan chulos allí

Valores democráticos europeos del siglo XXI ¯\_(ツ)_/¯

Revolución de la sonrisa y tal.
melliug escribió:@dicanio1
Venga dime un punto anticonstitucional...i luego mirate el de Andalucía a ver si también lo es...

Te crees que voy a perder mi tiempo en ponerme ahora a hablar del estatuto con alguien que ya tiene claro que era legal en todos sus puntos.

Ni de broma, si quieres te doy la razón y así acabamos antes..

Si solo hay que leer tu último mensaje sobre ciudadanos u el pp, y comparar saltarse las leyes con hacer políticas legales que obviamente no gustarán a la oposición .

En fin, qué e no voy a perder más mi tiempo en citar más a algunos.
Namco69 escribió:

Me pongo a temblar solo de pensar en una sola muerte, una sola, por todo este tema, pero oye, si estas dispuesto a que haya muertes, estaras dispuesto a ser el primero.

Lo jodido es que este hombre presenta un programa de "humor" diariamente en TV3. La teva.

La consideración del catalán como lengua preferente sobre el español. No creo que me haga falta mirar el Estatuto de Andalucía para aventurarme a decir que ahí no sale.
@dicanio1
Luego ve diciendo que si golpistas,que si muy fuerte..., Cuando no puedes justificar una afirmación que has hecho tu...

Buenos dias!
Saludos!!
minmaster escribió:
Hendricks escribió:El tribunal no ha sido elegido por el Gobierno, eso es simplemente mentira.

12 son jueces y magistrados, de los que el Congreso de los Diputados propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros.

Te tengo que recordar que en la anterior legislatura el PP gobernaba con mayoría absoluta ambas cámaras y que el Supremo no ha sido renovado aún??

Hendricks escribió:Los encausados no son rivales politicos del Gobierno, son politicos que presuntamente han comentido delitos

Hendricks escribió:Osea que te pareció mal como se persiguió a una organización politica que señalaba los objetivos a los que la banda armada tenía que disparar. Bueno, ya sabemos de qué vas....

Yo no he dicho eso y lo sabes. Lo que acabas de hacer se llama calumniar y en el código penal es un DELITO. Rectifica ahora mismo.

Como tu bien acabas de señalar, a los jueces del Supremo los elige el Congreso de los Diputados, no el Gobierno. Hay que saber lo que es la separación de poderes:
El Poder Legislativo: Congreso y Senado
El Poder Ejecutivo: El Gobierno
El Poder Judicial: Consejo General del Poder Judicial

Por lo tanto, a ese juez no lo ha elegido el Gobierno lo que has dicho es mentira.

Tu has escrito literalmente:
"se está persiguiendo a los líderes independentistas de forma aún peor que se hacía a Batasuna"

"aún peor" significa que la forma en la que se persiguió a Batasuna estuvo mal, porque para que algo sea peor que otra cosa, la otra cosa tiene que ser mala.

Así que ni te estoy calumniado, ni voy a rectificar nada. Si no es lo que querías decir, rectifica tu texto, porque te aseguro que es lo que has escrito.

Un saludo.
Hendricks escribió:Como tu bien acabas de señalar, a los jueces del Supremo los elige el Congreso de los Diputados, no el Gobierno. Hay que saber lo que es la separación de poderes:

Por lo tanto, a ese juez no lo ha elegido el Gobierno lo que has dicho es mentira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro porque el grupo popular del Congreso de los Diputados y el Senado no hace lo que quiera Mariano Rajoy, como todos sabemos en los partidos no existe la disciplina de voto [qmparto] [qmparto]

Hendricks escribió:"aún peor" significa que la forma en la que se persiguió a Batasuna estuvo mal, porque para que algo sea peor que otra cosa, la otra cosa tiene que ser mala.

Así que ni te estoy calumniado, ni voy a rectificar nada. Si no es lo que querías decir, rectifica tu texto, porque te aseguro que es lo que has escrito.

Aún peor significa que me pareció mal como trataron a Batasuna [qmparto] Magnífico razonamiento.

No te preocupes el mensaje ya está en manos de la moderación y visto tu historial en este hilo yo iría pensando en buscarme otro foro donde hablar de política. Por mi parte pasas a la lista de ignorados.
B4HaMuT escribió:
Namco69 escribió:Siguen las autopistas cortadas?

En el 324 dicen que la A2 está cortada a la altura de Alcarràs

Acabo de acordarme de esto (bueno, porque me lo han contado los del trabajo tb) han cortado la autovia gratuita, dejando libre la AP2 que es de pago? xD los del estado tienen que estar llorando lo que no esta escrito.
Hendricks escribió:
minmaster escribió:

Como tu bien acabas de señalar, a los jueces del Supremo los elige el Congreso de los Diputados, no el Gobierno. Hay que saber lo que es la separación de poderes:

Tu has escrito literalmente:

"aún peor" significa que la forma en la que se persiguió a Batasuna estuvo mal, porque para que algo sea peor que otra cosa, la otra cosa tiene que ser mala.

Un saludo.

A título personal, si hay algo que en España chirría en cuanto a separación de poderes, es el ejecutivo-legislativo, desde el momento en que un miembro de un poder lo puede ser del otro, y cuando todos sabemos que los grupos parlamentarios hacen lo que les dicen sus líderes. Si el Grupo parlamentario del PP fuera independiente del gobierno de Rajoy, pues te daría la razón, pero sabes que no es así.

Para que lo fuera, tendríamos que tener un sistema como el de los EEUU o Inglaterra, donde es mas de una ocasión, el grupo parlamentario se ha cargado a su propio primer ministro.
Goncatin escribió:@javitronik

Imagen

Esa captura resume TODO lo que les ha pasado a los seres de luz estos años. Que se creeian por encima de la ley.
minmaster escribió:
Hendricks escribió:Como tu bien acabas de señalar, a los jueces del Supremo los elige el Congreso de los Diputados, no el Gobierno. Hay que saber lo que es la separación de poderes:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro porque el grupo popular del Congreso de los Diputados y el Senado no hace lo que quiera Mariano Rajoy, como todos sabemos en los partidos no existe la disciplina de voto [qmparto] [qmparto]

Hendricks escribió:"aún peor" significa que la forma en la que se persiguió a Batasuna estuvo mal, porque para que algo sea peor que otra cosa, la otra cosa tiene que ser mala.

Aún peor significa que me pareció mal como trataron a Batasuna [qmparto] Magnífico razonamiento.

No te preocupes el mensaje ya está en manos de la moderación y visto tu historial en este hilo yo iría pensando en buscarme otro foro donde hablar de política. Por mi parte pasas a la lista de ignorados.

Mira que no te guste un partido no significa que vengas a despotricar cosas de las que estas totalmente equivocado.
Un saludo.
Bimmy Lee escribió:"¡¡¡¡Buaaaaa, no nos dejan hacer lo que queramos, buaaaaaaa. No nos dejan saltarnos la ley, buaaaaaa. Son unos fascistas opresores, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

El ridículo que lleva haciendo esta gente desde 2012 quedará grabado de por vida en los libros de historia. Dentro de 100 años muchos historiadores se llevarán las manos a la cabeza y exclamarán: "Pero, ¿esto pasó de verdad o se ha mezclado erróneamente este periodo con el de la Alemania nazi?"

Ése será vuestro legado, indepes. Disfrutadlo.

La respuesta es la segunda, se lo dejo aquí escrito al estudiante de doctorado futuro que tenga que investigarlo [fies].

@nem, he flipado con tu historia de la reconquista, casi te tomaba en serio, ya veo que era de broma.

En todo caso para el resto recordar que Barcelona la reconquistó de los árabes Ludovico Pio, Rey de los francos, hijo de Carlomagno, ni leonés, ni asturiano

Con lo cachondo que es este tío, no se para que se mete en política, mejor que comente pelis malas que se le da mejor.
http://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/e ... 8ffe3f3c94

No estaría mal que repasaras con rigurosidad las diferencias entre el estatuto catalán y el andaluz, y porque uno se recurrió y el otro no. Estamos hablando del 2007. Que te hayan dicho por activa y por pasiva, en aras de la victimización que caracteriza a todo nacionalismo populista, que son idénticos y que solo se recurrió el catalán por que os tienen manía (wtf¿?), no significa que sea cierto. Solo para aclarar ciertos puntos y si te interesa entramos en en el fregao:

1º.- 14 artículos de más de 200 que tiene el estatuto catalán fueron modificados y uno anulado. ¿Te parece suficiente para decir que se persigue a "todo lo catalán"?

2º.- Las diferencias entre el estatuto andaluz y el catalán venía en la forma. Tienen artículos muy similares, pero mientras el catalán decía que su legitimidad venía del pueblo catalán, el andaluz decía que venía de la constitución y del pueblo andaluz.... estamos hablando de este tipo de chiquilladas.

PD: Por supuesto hay otra cosa que está clarísima. Durante esa época el PP estaba en la oposición, y trató de sacar rédito electoral enfrentándose a el nacionalismo catalán, que no a cataluña. Son cosas diferentes. Además, las modificaciones que se hicieron del estuto de cataluña son correctísimas, menores, e imposible de ser reprochadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espera espera, que ya ha salido andalucia ¿somos el comodin de los indepes o que?
95080 respuestas