Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...
Bueno bueno bueno bueno... dramatismo over 9000 !! xDDD.
NO hay presos políticos, dejad de mentir tan descaradamente.
El PP no tiene nada en cataluña y así rascará menos aún, así que no se de donde sacas que así harán algo.
Y ya lo bordas con la sangre catalana.
Te ha faltado incluir campos de concentración, a los mossos disparando a la cabeza de todo aquel que lleve la estelada, y mensajes por megáfonos a todas horas en plan: - Sois Españoles, sois Españoles...
melliug escribió:A ver,otro con la misma cantinela...te crees que somos tontos con los mossos o que?? Que estan bajo ordenes del gobierno central. No querría estar en su sitio...asi que por favor, antes de soltar según qué, leed un poco...
Gracias.
Se te "olvidó" responderme la otra vez con esto que afirmas.
Te dije que bajo que mando estaban cuando os dieron hasta en el carnet en las anteriores votaciones ilegales, cuando se les acusaba de homicidios día si y día también, cuando hacían su curro antes del 1-0 y repartían palos a los catalanes...
A ver si me lo puedes explicar, que me tienes en ascuas.