La cuestión catalana

Psmaniaco escribió:Mira que no te guste un partido no significa que vengas a despotricar cosas de las que estas totalmente equivocado.
Un saludo.

“En España la división de poderes aún no se respeta”
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... speta.html

Eva Joly, candidata a la presidencia francesa; exmagistrada; activista contra la corrupción

Asociaciones de jueces denuncian ante la ONU "ataques a la independencia judicial" en España
http://www.rtve.es/noticias/20150729/as ... 0042.shtml

La juez Alaya denuncia que PP y PSOE pactaron echarla del caso ERE: "Mueven los jueces a su antojo"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276597886/

Que sí hombre que todos estamos equivocados, en España existe una clara separación de poderes. [tomaaa]

Es de coña ya para defender vuestros argumentos contra los malos malísimos de los independentistas os habéis metido en una realidad paralela en la que en España existe independencia judicial y no hay injerencia ninguna del poder político sobre los jueces...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La de cantidad de gatitos que mueren cada vez que alguien habla en este país de presos políticos sin conocer su significado; PODEMOS mismamente ha pasado del ultra-ataque casposo a la casta, a su ultra-defensa más casposa; al final, cómo no, la caspa, digo la casta, eran ellos [+risas] .
arriquitaum escribió:espera espera, que ya ha salido andalucia ¿somos el comodin de los indepes o que?

Sí, sois el agravio comparativo. En primer lugar sois los subsidiarios de la cataluña productiva (esto era lema de campaña creo que de CIU en el 2013 refiriéndose a toda españa). En segundo lugar el discurso manipulador y torticero de los independentistas dice que el estatuto catalán era idéntico al andaluz pero sólo se recurrió el catalán porque españa le tiene odio a "todo lo catalán". Ya sabes, lo típico de los nacionalismos populistas, hay un enemigo externo malvadísimo que va contra "el pueblo", que es puro y hecho de luz. El pueblo para defenderse tiene que hacer exactamente lo que digan sus amados líderes...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La de palos que le están dando el resto de catalanes a los totalitarios separatistas en antena3.

Vamos lo que pensamos la inmensa mayoría, hasta el gorro del separatismo, y quejas sobre los mossos que perece que en muchos lugares pasaba bastante del tema
dicanio1 escribió:La de palos que le están dando el resto de catalanes a los totalitarios separatistas en antena3.

Vamos lo que pensamos la inmensa mayoría, hasta el gorro del separatismo, y quejas sobre los mossos que perece que en muchos lugares pasaba bastante del tema

Qué están diciendo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
is2ms escribió:
arriquitaum escribió:espera espera, que ya ha salido andalucia ¿somos el comodin de los indepes o que?

Sí, sois el agravio comparativo. En primer lugar sois los subsidiarios de la cataluña productiva (esto era lema de campaña creo que de CIU en el 2013 refiriéndose a toda españa). En segundo lugar el discurso manipulador y torticero de los independentistas dice que el estatuto catalán era idéntico al andaluz pero sólo se recurrió el catalán porque españa le tiene odio a "todo lo catalán".

andalucia es ETA miarma xd
en serio que asco de politicos, no saben mas que destruir y crear odio, que aprendan de los vascos, que eran ETA, ademas casi literal para la gente, y ahora estan ahi sin dar ruido y siendo los salaos de españa
dicanio1 escribió:La de palos que le están dando el resto de catalanes a los totalitarios separatistas en antena3.

Lo de la mayoria silenciosa ya no cuela...lo vimos en las urnas..o también miento?
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Mira que no te guste un partido no significa que vengas a despotricar cosas de las que estas totalmente equivocado.
Un saludo.

Eva Joly, candidata a la presidencia francesa; exmagistrada; activista contra la corrupción

Asociaciones de jueces denuncian ante la ONU "ataques a la independencia judicial" en España

La juez Alaya denuncia que PP y PSOE pactaron echarla del caso ERE: "Mueven los jueces a su antojo"

Que sí hombre que todos estamos equivocados, en España existe una clara separación de poderes. [tomaaa]

Es de coña ya para defender vuestros argumentos contra los malos malísimos de los independentistas os habéis metido en una realidad paralela en la que en España existe independencia judicial y no hay injerencia ninguna del poder político sobre los jueces...

Claro que ahora alguno se queje es que es verdad

La realidad es que unos golpistas se han osado ls leyes por el forro y precisamente lo que quieren es que la justicia esté politizada porque obviamente ellos son políticos.

Justicia politizada= a impunidad para los políticos ya que entre ello llegaraian a algún acuerdo.

Lo que molesta a los totalitarios es precisamente que la justicia no esté politizada porque entonces quien les va a salvar después de todos lo delitos que han cometido ?

Hay que poner alguna noticia de X persona que denuncia yo que se..

La inmensa mayoría está encontra de los golpistas , y no habló solo de españa.

@melliug mayoría silenciosa? De que hablas, Cataluña es de todos los españoles, mayoría total.

Y en Las urnas vimos para empezar que se voto unas elecciones autonómicas donde el que gobierne tiene que cumplir la ley, y luego que por primera vez gano ls elecciones un partido no totalitario separatista , ciudadanos.

Luego ya los pactos llevan a que lo golpistas pudiesen gobernar..

Pero como no, ellos viven fuera de la ley, y aun seguimos sin presidente autonómico.
A mí, Torrent, a pesar de todo, me parece infinitamente más comedido que la sectaria Forcadell. Sí, sigue usando el Parlament para dar mítines partidistas, pero bueno, por lo menos parece no tener los impulsos suicidas que han llevado a aquella a la cárcel. La famosa frase de ayer de que Puchi es inmune a la ley por gracia bendita responde obviamente a un intento de que los de la CUP y JxCat no se le lancen al cuello por ser demasiado "blando". Al discurso de ayer le quitáis esa frase y podía ser perfectamente una alocución de Podemos, no de ERC.

Hereze escribió:A título personal, si hay algo que en España chirría en cuanto a separación de poderes, es el ejecutivo-legislativo, desde el momento en que un miembro de un poder lo puede ser del otro, y cuando todos sabemos que los grupos parlamentarios hacen lo que les dicen sus líderes. Si el Grupo parlamentario del PP fuera independiente del gobierno de Rajoy, pues te daría la razón, pero sabes que no es así.

Para que lo fuera, tendríamos que tener un sistema como el de los EEUU o Inglaterra, donde es mas de una ocasión, el grupo parlamentario se ha cargado a su propio primer ministro.

Aquí estoy muy de acuerdo contigo. Afortunadamente, en la legislatura actual el Congreso está fragmentado y el PP no puede hacer y deshacer a sus anchas. Otra cosa es el Senado, esa institución tan carente de sentido que, a mi juicio, debería ser o radicalmente reformada o bien directamente eliminada (yo me inclino más por esta última opción).
dicanio1 escribió:
minmaster escribió:
Un saludo.

Pero la que se queja es una juez que ha llevado uno de los casos de corrupción más importantes, asíq ue algo mas que tú sabrá del tema, y no sólo ha sido ella, revisa las declaraciones de muchos fiscales anticorrupción.

Es masm repasa lo que se ha dicho en este mismo foro sobre la justicia española en cuanto a temas de corrupción.
si fuera por M. rajoy aquí no habria pasado nada...unos sobrecitos de más para el más y ale todos estarían contentos.

ains...si fuera todo como los viejos tiempos... XD , la F1 en valencia,los buenos parques de golf en madrid, asnar pactando con pujol ... que bien nos iba.
Hereze escribió:Pero la que se queja es una juez que ha llevado uno de los casos de corrupción más importantes, asíq ue algo mas que tú sabrá del tema, y no sólo ha sido ella, revisa las declaraciones de muchos fiscales anticorrupción.

Que vaaa la juez Alaya es otra golpista más... no sé ni porque te molestas en debatir con alguien que dice que la opinión de otros le da igual y parece que en su modo de ver las cosas todo aquel que no piense como él es un totalitario.

Menuda paciencia tienes.
minmaster escribió:
Un saludo.

Yo no estoy diciendo que no exista, pero tu estas haciendo referencia a que los indenpendentistas no han comentido ningun delito cuando en realidad si lo han comentido, y es por eso por lo que se les esta judgando, no por sus ideas.
Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí lo que me queda claro de todo esto es que el Procés ha estado manejado por tontos que iban de listos, han jugado con los sentimientos de la gente y les han pillado en bragas. Lo otro que me queda claro es que la justicia es bien, un juez se inventa delitos y mete en prisión preventiva a peña porque sí. Que no digo que no sean culpables de algo, pero lo de la prisión no tiene ni pies ni cabeza más allá del revanchismo y las ganas de machacar al enemigo. Y la peña lo aplaude. Por fale.

No hay mesura ni proporcionalidad por parte de nadie, nadie que ponga cabeza, está todo manejado por hooligans y todo huele muy mal.

No somos un país serio y no nos merecemos que se nos trate como tal.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
minmaster escribió:

Pero la que se queja es una juez que ha llevado uno de los casos de corrupción más importantes, asíq ue algo mas que tú sabrá del tema, y no sólo ha sido ella, revisa las declaraciones de muchos fiscales anticorrupción.

Es masm repasa lo que se ha dicho en este mismo foro sobre la justicia española en cuanto a temas de corrupción.

Un juez que no tiene el sumario en sus manos.

Es como si yo me pongo ha hablar de un barda-madrid sin haber visto el partido, puedo ser futbolista o catedrático en deporte ( no existe [+risas] ) que eso no cambia nada.

Todas las pruebas de lo delitos sólo las han Vito el juez, fiscal del caso ..

Porque si nos ponemos aquí a sacar todo lo que piensa cada juez, ect pues no acabamos hasta mañana.

Ya saldrá el juicio y veremos quien tenía razón.

Ahora el juez Ayala ya es Dios, mañana si cuenta otra cosa será un juez franquista..

NO CUELA
Psmaniaco escribió:Yo no estoy diciendo que no exista, pero tu estas haciendo referencia a que los indenpendentistas no han comentido ningun delito cuando en realidad si lo han comentido, y es por eso por lo que se les esta judgando, no por sus ideas.
Un saludo.

Claro yo he dicho eso:

minmaster escribió:Yo no he dicho jamás que no hayan cometido delitos, probablemente lo han hecho suficientes como para que jamás ejerzan un cargo público. Pero NO SE HAN ALZADO DE FORMA VIOLENTA CONTRA ESPAÑA, que es lo que ese tribunal político llamado Supremo le está imputando y por lo que están en la cárcel.

viewtopic.php?p=1745555052

Mi mensaje de esta misma mañana.

Al menos antes de mentir e inventarse nada de lo que he dicho os podíais molestar en hacerlo menos evidente.
txusko escribió:España .. siglo XXI

https://elpais.com/elpais/2018/03/26/ge ... 53384.html

Un gran aporte al tema que se esta debatiendo, bravo.
arriquitaum escribió:https://twitter.com/pow_luengo/status/978176983032057856
lo mejor son las respuestas

Es divertido, porque habla de cataluña independiente, y habla de lo mal que estará españa. No habla de lo bien que estará cataluña si se independiza. A lo mejor estamos igual o peor que españa, pero eh! nos reiremos de vosotros, que somos independientes.
Vale, creo que ya lo pillo. Presos políticos son solo los mios, como los de venezuela. El resto son golpistas titiriteros raperos. Aja.
Supongo que entonces, el trabajo desparecido de Cifu también será un preso político... [fiu]
LIBERACIÓN DEL MASTER NOW!!!
[looco]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Un juez que no tiene el sumario en sus manos.

Es como si yo me pongo ha hablar de un barda-madrid sin haber visto el partido, puedo ser futbolista o catedrático en deporte ( no existe [+risas] ) que eso no cambia nada.

Todas las pruebas de lo delitos sólo las han Vito el juez, fiscal del caso ..

Porque si nos ponemos aquí a sacar todo lo que piensa cada juez, ect pues no acabamos hasta mañana.

Ya saldrá el juicio y veremos quien tenía razón.

Ahora el juez Ayala ya es Dios, mañana si cuenta otra cosa será un juez franquista..

NO CUELA

Es que la jueza Ayala no ha opinado sobre este caso, sino sobre el que ella llevó, ¿o tampoco del caso de los ERE sabe nada?
Psyrgery escribió:

De nada. Pero no llega al nivel de los comentarios en el progeama de Ana Rosa Quintana ni los tweets sacados de inet.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no estoy diciendo que no exista, pero tu estas haciendo referencia a que los indenpendentistas no han comentido ningun delito cuando en realidad si lo han comentido, y es por eso por lo que se les esta judgando, no por sus ideas.
Un saludo.

Claro yo he dicho eso:

minmaster escribió:Yo no he dicho jamás que no hayan cometido delitos, probablemente lo han hecho suficientes como para que jamás ejerzan un cargo público. Pero NO SE HAN ALZADO DE FORMA VIOLENTA CONTRA ESPAÑA, que es lo que ese tribunal político llamado Supremo le está imputando y por lo que están en la cárcel.

viewtopic.php?p=1745555052

Mi mensaje de esta misma mañana.

Al menos antes de mentir e inventarse nada de lo que he dicho os podíais molestar en hacerlo menos evidente.

¿Y que? ¿Estas en contra de que los judguen?
Un saludo.
Joder lo que tiene pasar un fin de semana fuera de casa sin televisión.

Me entero hoy de que puchi está entre rejas, ¡por fin! A cada cerdo le llega su san martin majete. Ahora a pasar los dias entre cuatro paredes, se acabaron las comidas de lujo y los shows de humor arévalo en televisión.

Me cago en la leche hoy me emborracho [fumando]
txusko escribió:
Psyrgery escribió:

De nada. Pero no llega al nivel de los comentarios en el progeama de Ana Rosa Quintana ni los tweets sacados de inet.

Si, cada uno podemos poner twits de ambos bandos a cada cual más nazi, y su aporte al hilo seguiría siendo el mismo.

En resumen, adonde vas, patatas traigo.
Psmaniaco escribió:¿Y que? ¿Estas en contra de que los judguen?

Para nada, estoy en contra de que les juzguen por delitos que no han cometido. Estarías tú de acuerdo que a una persona se le imputara delitos que no han cometido?
TODA ESPAÑA = Ana rosa quintana + twitter ....bravo campeón XD
sefirot947 escribió:TODA ESPAÑA = Ana rosa quintana + twitter ....bravo campeón XD

Todos los indepes son "x" = el twitter de turno(del mismo de siempre)+el video del año catapún... bravo hilo hipócrita :)
Ostrasssss, ¿han sacado esta portada de verdad o es un vulgar photoshop?

Imagen
sefirot947 escribió:TODA ESPAÑA = Ana rosa quintana + twitter ....bravo campeón XD

calla, que por lo menos no es la griso, con sus amiguitos rivera, el hijo de la duquesa de alba y al juntaletras del soto, que menuda cuadrilla derechona mas rancia, aunque ana rosa no se queda atras, que su maridito es otro perla bueno, sus buenas vacaciones en soto grande no salen de pasar 8 horas al sol
Goncatin escribió:Ostrasssss, ¿han sacado esta portada de verdad o es un vulgar photoshop?

Imagen

Tiene que ser broma... Aunque eso de "vencido por otro payaso" tiene su coña
shingi- escribió:

Todos los indepes son "x" = el twitter de turno(del mismo de siempre)+el video del año catapún... bravo hilo hipócrita :)

si algunos hacen lo mismo de lo que se quejan que hacen otros, los hipócritas son esos mismos.

p.d y no hablo de ti shingi ;)
Bitter Kas escribió:Joder lo que tiene pasar un fin de semana fuera de casa sin televisión.

Me entero hoy de que puchi está entre rejas, ¡por fin! A cada cerdo le llega su san martin majete. Ahora a pasar los dias entre cuatro paredes, se acabaron las comidas de lujo y los shows de humor arévalo en televisión.

Me cago en la leche hoy me emborracho [fumando]

Muy propio y coherente el pensamiento con el acto ;)

biba España!!!
@Namco69 Creo que lo de payaso viene por esto:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14445.html

EDIT: Cuando se polariza a la sociedad pasan estas cosas:

https://www.esdiario.com/344282583/Audi ... ?preview=1

Conforme vayan enfrentando, menor empatía habrá
@raday ¿te molesta mi dicha por la conclusión de un señor golpista cobarde?

Pues ya sabes:

Imagen
minmaster escribió:

Para nada, estoy en contra de que les juzguen por delitos que no han cometido. Estarías tú de acuerdo que a una persona se le imputara delitos que no han cometido?

¿Como que no los han cometido? ¿Te parece poco el revuelo que han montado en Cataluña? [facepalm] .
Un saludo.
minmaster escribió:

Por suerte para todos, si han cometido delitos o no, lo dictaminará el juez y no tú, en el juicio que se celebrará en otoño.
Solo declararon una DUI por television mientras millones de personas miraban...ademas del 1-O,ademas de reiterar en publico mas de una vez que no acatarían la ley española,¿pero delito?,ninguno que va ¿donde hay delito ahi?..en serio es para hacerselo mirar.
Psmaniaco escribió:¿Como que no los han cometido? ¿Te parece poco el revuelo que han montado en Cataluña? [facepalm] .

En Catalunya no ha habido una rebelión violenta que es el delito que se le está imputando a los independentistas.
minmaster escribió:

Tu hasta que no lo veas escrito en el publico.es o el coleta no de el ok no te vale verdad?.

demorador escribió:Solo declararon una DUI por television mientras millones de personas miraban...ademas del 1-O,ademas de reiterar en publico mas de una vez que no acatarían la ley española,¿pero delito?,ninguno que va ¿donde hay delito ahi?..en serio es para hacerselo mirar.

hilillos de plastilina como se dice.

Otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Aqui nada, el reTardá hablando de furbo.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como que no los han cometido? ¿Te parece poco el revuelo que han montado en Cataluña? [facepalm] .

En Catalunya no ha habido una rebelión violenta que es el delito que se le está imputando a los independentistas.

Sigues diciendo esta mentira, pero todo el mundo sabe que no ha sido así. Puedes parar, no funciona tu manipulación.
minmaster escribió:

A tu parecer que crees tu que seria justo? Libres e inocentes? Inhabilitados y a espera de juicio?...
No somos juristas ni expertos en derecho, te pido tu opinión sobre que castigo considerarias tu justo ante esta situación.

Pd: es curiosidad más que nada
Psyrgery escribió:
Si, cada uno podemos poner twits de ambos bandos a cada cual más nazi, y su aporte al hilo seguiría siendo el mismo.

En resumen, adonde vas, patatas traigo.

Pues tu sabras adonde vas y lo q traes.

Pero me parece curioso .. Sin mas.

La asignatura de compresion lectora es tu master de cifuentes particular verdad??
minmaster escribió:

Es que precisamente el juicio tiene como fin dilucidar si cometieron o no ese delito :-? Están incursos en un proceso penal que todavía sigue en su primera fase (instrucción). Será el tribunal sentenciador (del cual no formará parte el malvado Llarena) el que, en el juicio oral, determinará las responsabilidades penales pertinentes.

De todas formas, vale, tú crees que los hechos no encajan en el tipo de rebelión porque consideras que no cabe apreciar ninguna clase de violencia: es tu opinión, fundada y por supuesto respetable, que no me verás criticar. Pero ¿qué me dices de la sedición? ¿Acaso esta gente no intentó impedir la aplicación de las leyes ( = derogar la Constitución) sin estar facultados para ello? Porque eso es precisamente en lo que consiste la sedición.
minmaster escribió:

la violencia no solo puede ser "física" ... que si, que no existe violencia física...pero si pueden existir factores intimidatorios...ente otras cosas, y eso lo decidirá un juez.
y el delito de sedición está claro no hace falta que se use la "fuerza"...
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

pk según tu entonces una mujer maltratada mientas no le peguen de forma física no ejercen "violencia" sobre ella. :(
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
.....no hay nada que hacer, los indepes tienen a..."el pu&o amo"...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:Sigues diciendo esta mentira, pero todo el mundo sabe que no ha sido así. Puedes parar, no funciona tu manipulación.

No voy a parar de opinar, ya sé que para vosotros que os creéis dueños de la verdad todo aquel que no opine como vosotros es un manipulador pero eso no va a hacer que me calléis. Por suerte aún no controláis este país a vuestro antojo para callar a los que no piensan como vosotros.

deathline escribió:A tu parecer que crees tu que seria justo? Libres e inocentes? Inhabilitados y a espera de juicio?...

A mi parecer primero imputación de delitos REALES. Porque está claro que han cometido desobediencia a las leyes españolas y probablemente malversación, delitos más que suficientes para inhabilitarlos de por vida, pero no para estar 30 años en la cárcel.

Por otro lado la prisión provisional es una solución extrema cuando hay riesgo de destrucción de pruebas o de reincidencia del delito, muchos de los consejeros que están en prisión ya han renunciado a su escaño y no pueden volver a presentarse así que es absurdo que estén en prisión

sefirot947 escribió:la violencia no solo puede ser "física" ... que si, que no existe violencia física...pero si pueden existir factores intimidatorios...ente otras cosas, y eso lo decidirá un juez.

pk según tu entonces una mujer maltratada mientas no le peguen de forma física no ejercen "violencia" sobre ella

Menudo ejemplo... ya que lo tienes tan claro me explicas que violencia no física ejerció el Govern? Si ni siquiera se atrevieron a firmar un acta oficial de declaración de la república...
Habría que poner otra vez el asedio a la Guardia Civil y la gente saltando encima de los coches, que oye, igual eso no es violencia y estaban haciendo un flashmob bailando la macarena.
95080 respuestas