minmaster escribió:Johny27 escribió:Sigues diciendo esta mentira, pero todo el mundo sabe que no ha sido así. Puedes parar, no funciona tu manipulación.
No voy a parar de opinar, ya sé que para vosotros que os creéis dueños de la verdad todo aquel que no opine como vosotros es un manipulador pero eso no va a hacer que me calléis. Por suerte aún no controláis este país a vuestro antojo para callar a los que no piensan como vosotros.
deathline escribió:A tu parecer que crees tu que seria justo? Libres e inocentes? Inhabilitados y a espera de juicio?...
A mi parecer primero imputación de delitos REALES. Porque está claro que han cometido desobediencia a las leyes españolas y probablemente malversación, delitos más que suficientes para inhabilitarlos de por vida, pero no para estar 30 años en la cárcel.
Por otro lado la prisión provisional es una solución extrema cuando hay riesgo de destrucción de pruebas o de reincidencia del delito, muchos de los consejeros que están en prisión ya han renunciado a su escaño y no pueden volver a presentarse así que es absurdo que estén en prisión
sefirot947 escribió:la violencia no solo puede ser "física" ... que si, que no existe violencia física...pero si pueden existir factores intimidatorios...ente otras cosas, y eso lo decidirá un juez.
pk según tu entonces una mujer maltratada mientas no le peguen de forma física no ejercen "violencia" sobre ella
Menudo ejemplo... ya que lo tienes tan claro me explicas que violencia no física ejerció el Govern? Si ni siquiera se atrevieron a firmar un acta oficial de declaración de la república...