› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arlgrim escribió:Psmaniaco escribió:Lo que tenian que hacer es ilegalizar a la ANC, Ohnium y al CDR, que la estan liando buena, si buscan contundencia al final la van a tener.
Un saludo.
No van a parar nunca , es lo unico que les queda dar por saco todo el dia para provocar y tener algo con lo que victimear ante el mundo.
Pero vamos que por el camino estan haciendo una de colega que ni te puedes imaginar .
PD: Me habeis matado con el caratecla
minmaster escribió:dicanio1 escribió:Hay violencia sin duda alguna, lo de septiembre es violencia, no permitir que l policia haga su trabajo es violencia
Me parto. Osea que según tú la violencia el día del referéndum la practicaron los que fueron a votar no la policía
Y por supuesto esa "violencia" que tú dices la organizó la Generalitat no??
Lo más gracioso del asunto es que sois vosotros los mismos que hasta hace unos meses decíais que en Venezuela había presos políticos cuando el gobierno de Maduro tenía en la cárcel a líderes de la oposición que organizaron manifestaciones en la que hubo varios muertos. Eso es violencia no lo que ha habido en Catalunya que en todo caso la violencia la práctico la policía con más de 900 heridos.
minmaster escribió:dicanio1 escribió: @minmaster no Pasa nada, cuando salgan lo juicios ya lo verás, aunque doy por hecho que seguirá sin ser violencia, tú no entiendes todo lo que sucede antes de llegar al 1-O o después , para ti eso no existe.
Como si fueran a ser juicios justos... organizados por un Tribunal elegido por el Partido Popular... síii clarrooodicanio1 escribió:Es como estos últimos días donde han salido los políticos separatistas a decir burradas como que la ley no está por encima del pueblo, o hoy el loco de Torrent, eso es incitar a la violencia por personas que son políticos, y esas palabras luego valen como prueba si se lía en la calle.
Y tu eres el que habla de golpes de estado y de totalitarios?? Sabes lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? Ahora va a resultar que la gente va a tener que decir lo que vosotros queráis...dicanio1 escribió:Yo lo tengo claro, me da igual lo que penséis
Menudo demócrata estas hecho... yo no apoyo para nada a los independentistas, pero más miedo me da la gente que está al otro lado como tú. Muchísimo más miedo.
GXY escribió:shingi- escribió:saludos, ánimos y aceptemos ya que este tema no tiene puta solución alguna
lo que esta claro que tienen que aceptar algunos es que no se puede patinar sobre hielo cuesta arriba.
minmaster escribió:dicanio1 escribió: @minmaster no Pasa nada, cuando salgan lo juicios ya lo verás, aunque doy por hecho que seguirá sin ser violencia, tú no entiendes todo lo que sucede antes de llegar al 1-O o después , para ti eso no existe.
Como si fueran a ser juicios justos... organizados por un Tribunal elegido por el Partido Popular... síii clarrooodicanio1 escribió:Es como estos últimos días donde han salido los políticos separatistas a decir burradas como que la ley no está por encima del pueblo, o hoy el loco de Torrent, eso es incitar a la violencia por personas que son políticos, y esas palabras luego valen como prueba si se lía en la calle.
Y tu eres el que habla de golpes de estado y de totalitarios?? Sabes lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? Ahora va a resultar que la gente va a tener que decir lo que vosotros queráis...dicanio1 escribió:Yo lo tengo claro, me da igual lo que penséis
Menudo demócrata estas hecho... yo no apoyo para nada a los independentistas, pero más miedo me da la gente que está al otro lado como tú. Muchísimo más miedo.
Nuku nuku escribió:Torrent nunca ha mostrado ni un minimo de neutralidad como su puesto requiere, pero hoy se ha coronado, y es bastante facil que sus palabras de esta noche puedan usarse en su contra para cesarlo.
Bauer8056 escribió:Nuku nuku escribió:Torrent nunca ha mostrado ni un minimo de neutralidad como su puesto requiere, pero hoy se ha coronado, y es bastante facil que sus palabras de esta noche puedan usarse en su contra para cesarlo.
No. Es imposible. Inviolabilidad parlamentaria. Por eso lo dice en una declaración institucional y no en un mitín.
Nuku nuku escribió:Torrent nunca ha mostrado ni un minimo de neutralidad como su puesto requiere, pero hoy se ha coronado, y es bastante facil que sus palabras de esta noche puedan usarse en su contra para cesarlo.
Despues de hoy veremos si el gobierno no toma medidas mas dastricas con un 155 mas duro (bien merecido), ilegalizaciones, o en el peor de los casos adios autonomia.
shingi- escribió:Esos hilos (los de feedback)se tienen que cerrar por flames mismos. No hay sitio "seguro" ni educado para hablar del conflicto catalán, será mejor que aceptéis eso ya.
Ni que por mucho que se intente hablar de forma correcta si nada más abrir este hilo ya hay cosas como "simplemente es fascismo" para los mismos de siempre... pues armaros de paciencia, porque siempre será cuesta arriba .
Porque falta que "el otro lado" se ponga a llamar fachas a los que están haciendo mérito para serlos... y va a ser jodido justificar lo que vengo quejándome hace ya más de medio año.
saludos, ánimos y aceptemos ya que este tema no tiene puta solución alguna
GXY escribió:a mi no me gusta el mamoneo de ninguna clase.
pero lo que ha demostrado este suceso politico, es que con el apoyo de pizco mas o menos la mitad de la poblacion, no te puedes saltar las leyes sin afrontar las consecuencias.
en mi opinion, los independentistas con tanta diada y tanta bandera, se fliparon y se cegaron. se pensaron "tira palante que esto sale"... y bueno... pues mira consecuencias. la mitad de las cupulas de 3 partidos politicos en la carcel o en el ninguneo politico, y la region igual de dentro de españa que hace 400+ años.
Bauer8056 escribió:@shingi- Si Torrent hace declaraciones propias de un fascista, pues yo lo diré, me gusta decir las cosas por su nombre, si alguien considera que no lo son, que me lo rebata, pero no voy a dejar de decir nada por miedo a ofender a quien quiere ser ofendido y busca la excusa para limitar el debate.
shingi- escribió:El independentismo catalán tiene millones de cagadas, lo más gracioso sin embargo.... es que pese a todas ellas el estado Español me sigue pareciendo (tal y como es ahora) infinitamente menos apetecible o atractivo.
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:@shingi- Si Torrent hace declaraciones propias de un fascista, pues yo lo diré, me gusta decir las cosas por su nombre, si alguien considera que no lo son, que me lo rebata, pero no voy a dejar de decir nada por miedo a ofender a quien quiere ser ofendido y busca la excusa para limitar el debate.
¿Torrent? pero si en los foros independentistas lo están poniendo a parir diciendo que es un cobarde y que su declaración institucional de hoy es una mierda pinchada en un palo.
shingi- escribió:Y por otra parte, que este hilo exista, no nos da ninguna voz en especial, la gente se seguirá informando con los medios que le son afines escuchando lo que quieren escuchar, así que... prefiero la diversidad informativa para contrastar pero sitios como este solo sirven de forma práctica para dar rienda suelta a las emociones.
Dicho esto, no pretendo censurar hilos, solo aceptar que será una constante batalla.
Nuku nuku escribió:Si lo gracioso de todo esto es que se piensan que ahora saliendo a la calle van a conseguir algo, los independentistas vascos radicales, tenian a ETA, que ponia bombas y mataba gente y no consiguieron nada, ¿que coño vais a conseguir vosotros quemando 4 contenedores?, por favor, decia uno que creo que no me ha contestado que esto era el inicio, en plan revolucion bolivariana, ya hay que vivir en la puta narnia y no ya el si no todos los que estan dando sus "versiones de la realidad" sobre el represeor estado español.
Estaba escuchando el canal 24 horas y tras hablar de las manifestaciones pasaban a Siria y refugiados y tal, y entonces tras ver la tragica situacion de gente inocente he dicho "que no se quejen, podrian ser catalanes y estar oprimidos de verdad, sirios lloricas, los catalanes esos si que lo estan pasando mal".
Y a ese punto hemos llegado, que si represeion, represion por favor, y esta todo el mundo en la calle, en internet poniendo a parir a todo el mundo, ¿que represion es esa?, se nota la memoria corta, con Franco, ese que tanto se nombra, ni 5 minutos gritando habria habido a la minima habrian cargados los grises y habrian destrozado al personal, no hablemos de otros paises no de hace 70 años, hoy dia, donde el simple hecho de hablar mal del lider o del gobierno implica carcel y paliza, pero oh dios mio, es que han detenido a mi molt honorabla president tras un golpe de estado, opresion opresion, ya no hay democracia, el ridiculo es mayusculo, es un espectaculo patetico, y no os dais ni cuenta de tan cegados por la bilis y la adoctrinacion que estais machos. Es que la actuacion policial de la policia del pueblo ni es comparable con la de los ultimos 10 años ejercida por ellos mismos o por el resto de la policia del pais, pero represion. Se veia un video donde unos fascistas con la policia mirando arrancaban la bandera española y ponian la bandera golpista, para haber represion la policia no ha hecho mucho ante eso, na seguro que les han mirado de reojo y eso ya es violencia policial.
Pero venga, seguid destrozando barcelona, que seguro que mañana por la mañana el mundo os apoyara. Dad gracias que esto es españa y no Alemania.
Lo unico que vais a conseguir es que mañana el gobierno aplique el 155 a lo bestia, os quite absolutamente todas las competencias y el mundo diga "bueno se lo han buscado ellos solitos".
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:@shingi- Si Torrent hace declaraciones propias de un fascista, pues yo lo diré, me gusta decir las cosas por su nombre, si alguien considera que no lo son, que me lo rebata, pero no voy a dejar de decir nada por miedo a ofender a quien quiere ser ofendido y busca la excusa para limitar el debate.
¿Torrent? pero si en los foros independentistas lo están poniendo a parir diciendo que es un cobarde y que su declaración institucional de hoy es una mierda pinchada en un palo.
GXY escribió:shingi- escribió:El independentismo catalán tiene millones de cagadas, lo más gracioso sin embargo.... es que pese a todas ellas el estado Español me sigue pareciendo (tal y como es ahora) infinitamente menos apetecible o atractivo.
es que una cosa es la preferencia que puedas tener tu o yo o cualquiera y otra cosa es la responsabilidad politica de los que tienen parcela de poder. y los politicos independentistas catalanes la han cagado a base de bien.
este hilo no es mas que un reflejo de la sociedad, y lo unico que ha hecho el independentismo (politico) catalan durante estos ultimos años ha sido engorrinarlo todo. esta factura tardara decadas en ser pagada.
en mi opinion lo que hay que hacer ahora es arremangarse y trabajar, y colaborar. abandonar la confrontacion.
Y2Aikas escribió:Hereze escribió:Bauer8056 escribió:@shingi- Si Torrent hace declaraciones propias de un fascista, pues yo lo diré, me gusta decir las cosas por su nombre, si alguien considera que no lo son, que me lo rebata, pero no voy a dejar de decir nada por miedo a ofender a quien quiere ser ofendido y busca la excusa para limitar el debate.
Eso pasa por que estan radicalizados y lo único que quieren es enfrentamiento contra la democracia y el estado de derecho. y si la democracia es cumplir la leyes que TODOS hemos acordado.
trueskins escribió:Y2Aikas escribió:Hereze escribió:¿Torrent? pero si en los foros independentistas lo están poniendo a parir diciendo que es un cobarde y que su declaración institucional de hoy es una mierda pinchada en un palo.
Eso pasa por que estan radicalizados y lo único que quieren es enfrentamiento contra la democracia y el estado de derecho. y si la democracia es cumplir la leyes que TODOS hemos acordado.
Los cojones campeón que tu fijo que no has votado ni la constitución, ni eres jurista ni las elaborado ni una ley. Y luego en ESpaña por si no te enteras ni hay democracia ni estado de derecho, por mucho que te tú te lo creas. Y no solo con respecto al independentismo.
Y otra apunte la ley está sometida a la democracia, no al revés.Que a algunos parece que se les ha subido últimamente el rollo de justiciero de medianoche a la cabeza.
trueskins escribió:Y2Aikas escribió:Hereze escribió:¿Torrent? pero si en los foros independentistas lo están poniendo a parir diciendo que es un cobarde y que su declaración institucional de hoy es una mierda pinchada en un palo.
Los cojones campeón que tu fijo que no has votado ni la constitución, ni eres jurista ni las elaborado ni una ley. Y luego en ESpaña por si no te enteras ni hay democracia ni estado de derecho, por mucho que te tú te lo creas. Y no solo con respecto al independentismo.
Y otra apunte la ley está sometida a la democracia, no al revés.Que a algunos parece que se les ha subido últimamente el rollo de justiciero de medianoche a la cabeza.
Y2Aikas escribió:trueskins escribió:Y2Aikas escribió:
De los cojones campeón nada, aprende a hablar. La votaron mis padres y mis abuelos. Que pasa a cada generación hay que votar absolutamente todo?? . La ley es el marco de convivencia y hay mecanismos democraticos para cambiarla. Si se salta la ley , te saltas la democracia. TE GUSTE O NO.
dicanio1 escribió:trueskins escribió:Los cojones campeón que tu fijo que no has votado ni la constitución, ni eres jurista ni las elaborado ni una ley. Y luego en ESpaña por si no te enteras ni hay democracia ni estado de derecho, por mucho que te tú te lo creas. Y no solo con respecto al independentismo.
España está entre las 15 mejores democracias de más de 100.. y esto no lo analiza un forero de una web.
https://www.google.es/amp/s/www.idealis ... de%3famp=1
Que por mucho repetir una mentira no se va a volver una realidad.
Aunque entiendo que hay que inventarse mentiras para seguir dando golpes de estado y saltándose la ley, y vender que lo malos son los demás.
Lo entiendo
ygriega escribió:Y como Alemania decida extraditar a Puigdemont (cosa que no veo tan claro), y sea encarcelado aquí en España, ya nos podemos preparar porque la que se va a liar no va a ser pequeña.
Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que al subir hacen fiiuu
hacen PUM, y hacen PAM
los demás a mí plin, a mi plin los demás.
(extracto de la letra de la canción Ovejita Lucera de Javier Krahe, Joaquin Sabina, Alberto Perez)
dicanio1 escribió:trueskins escribió:Y2Aikas escribió:
España está entre las 15 mejores democracias de más de 100.. y esto no lo analiza un forero de una web.
Aunque entiendo que hay que inventarse mentiras para seguir dando golpes de estado y saltándose la ley, y vender que lo malos son los demás.
Lo entiendo
dicanio1 escribió:trueskins escribió:Y2Aikas escribió:
Lo entiendo
GXY escribió:a mi no me gusta el mamoneo de ninguna clase.
pero lo que ha demostrado este suceso politico, es que con el apoyo de pizco mas o menos la mitad de la poblacion, no te puedes saltar las leyes sin afrontar las consecuencias.
en mi opinion, los independentistas con tanta diada y tanta bandera, se fliparon y se cegaron. se pensaron "tira palante que esto sale"... y bueno... pues mira consecuencias. la mitad de las cupulas de 3 partidos politicos en la carcel o en el ninguneo politico, y la region igual de dentro de españa que hace 400+ años.
de hecho peor, porque ahora no tiene gobierno autonomico funcional, y lleva varios años sin promulgar practicamente nada. solo proces y mas proces.... fuga de empresas, la poblacion dividida y enfrentada, empeoramiento de la relacion con otras regiones y con el gobierno central...
para atras como los cangrejos.
Overdrack escribió:Desde cuando se puede llamar un país democrático que usa dinero publico para mantener una fundación de un dictador llamado Franco?
Eso por poner un simple ejemplo de las miles que hay y carece ser democrático en España que tanto les llena algunos.
Thierry Henry escribió:GXY escribió:a mi no me gusta el mamoneo de ninguna clase.
de hecho peor, porque ahora no tiene gobierno autonomico funcional, y lleva varios años sin promulgar practicamente nada. solo proces y mas proces.... fuga de empresas, la poblacion dividida y enfrentada, empeoramiento de la relacion con otras regiones y con el gobierno central...
Tu eres otro de los que se ha creído lo de la fuga de empresas?, empeoramiento con las otras regiones?que lees el abc y el mundo? Estas un poco desinformado.Das pena.
Thierry Henry escribió:GXY escribió:a mi no me gusta el mamoneo de ninguna clase.
Tu eres otro de los que se ha creído lo de la fuga de empresas?, empeoramiento con las otras regiones?que lees el abc y el mundo? Estas un poco desinformado.Das pena.
shingi- escribió:No hay espacio para la colaboración entre entes que no se reconocen.
El discurso de gobernar para todos los catalanes ya me lo conozco, nunca he escuchado en ese discurso nombrar siquiera a los independentistas.
Si quieres canales de información y contrastar verdades tienes otras mil opciones, esto solo me parece un patio de colegio.
Despues de hoy veremos si el gobierno no toma medidas mas dastricas con un 155 mas duro (bien merecido), ilegalizaciones, o en el peor de los casos adios autonomia.
Namco69 escribió:Siguen las autopistas cortadas?
Como si fueran a ser juicios justos... organizados por un Tribunal elegido por el Partido Popular... síii clarrooo
.
Namco69 escribió:Siguen las autopistas cortadas?
Goncatin escribió:minmaster escribió:dicanio1 escribió: @minmaster no Pasa nada, cuando salgan lo juicios ya lo verás, aunque doy por hecho que seguirá sin ser violencia, tú no entiendes todo lo que sucede antes de llegar al 1-O o después , para ti eso no existe.
Como si fueran a ser juicios justos... organizados por un Tribunal elegido por el Partido Popular... síii clarrooo
.
Tienes toda la razón, no han hecho nada como para ser declarados culpables en un juicio. Es un tribunal político, bla bla bla
¿Qué tiene de malo que deroguen el Estatut y la Constitución por vías ilegales? ¿o que convoquen un referéndum de exclusión? ¿o que desobedezcan a los jueces? ¿o que malversen nuestros impuestos en un referéndum para el que no tienen competencia? ¿o que se apoderen de nuestros datos personales sin autorización para confeccionar un censo ilegal? ¿o que jaleen a sus masas para impedir que una comisión judicial haga un registro y la secretaria judicial tenga que salir por un tejado? ¿Qué hay de malo en aplastar a la oposición el 6 y 7 de septiembre? ¿o en desoir todos los dictámenes de los letrados del Parlament? ¿o en destruir pruebas en la incineradora de Sant Adrià de Besòs? ¿o en ordenar a los Mossos que desobedezcan a los jueces y den la espantada el 1-O? ¿o en espiar a políticos y periodistas de la disidencia? ¿o provocar la estampida de casi 4000 empresas? ¿o en elaborar listas negras de jueces? ¿o en mentir sobre el reconocimiento internacional o el paraíso económico de su Republiqueta?
No han cometido ningún delito ni ningún acto antidemocrático!