La cuestión catalana

Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Otro país de verdad resulta ser Alemania. Joder Franco que lejos llegó. Pobre pelomocho

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... petua.html

@Hereze [angelito]

Que obsesión que si que ya sabemos que para ti un país solo es de verdad si extraditan o no a Puig demo y, que nos den mil vueltas en todo como por ejemplo Suiza, no es importante, el único parámetro válido es si extraditan o no a puigdemont, que por otro lado aún lo tienen que decidir

Ánimo. Tú disfrutaste con la declaración de independencia que era mentira y yo disfruto ahora viendo como el san martín le llega a los cerdos

Ya ves a ver si te crees que me importa Puigdemont después de lo que hizo
sahaquielz escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pobre Rahola, ayer en Twitter riéndose y hoy zasca. Bendito karma.

Lo de Rahola ha sido legendário

Que dijo Rahola ??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Spartiata
me la juego
alguna gilipollez
es la tipica que seria mas interesante tenerla en contra
sahaquielz escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pobre Rahola, ayer en Twitter riéndose y hoy zasca. Bendito karma.

Lo de esta señora es de traca, si miras su Twitter, todo lo tiene en catalán, pero para vender su libro si hace uso del castellano...
Spartiata escribió:
sahaquielz escribió:

Que dijo Rahola ??

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/2 ... _23394699/

Dijo ayer que puigdemont era el puto amo por escaparse de finlandia

Pero salió de la sartén al cazo.
Spartiata escribió:
sahaquielz escribió:

Que dijo Rahola ??

Basicamente regodearse y llamar "puto amo" a Pokemon por evitar la eurorden.

Y ahora basicamente se le estan choteando en la cara.

A lo que como buena golpista lo ve como otra "jugada maestra" por que segun ella "lleva el tema catalan al corazon de europa", por que claro, seguro que precisamente en Alemania con el pasado que tienen les van a apoyar de cabeza XD, en fin, golpistas catalanes, llegan a donde llegan.
Madre mía, pedazo final de temporada se están marcando en "El Pruces"
PERCHE escribió:https://twitter.com/policescotland/status/977912697042952192

clara ponsati interceptada en escocia XDDDDDD

Cayendo uno a uno cuales fichas de dominó... [plas]
Spartiata escribió:
sahaquielz escribió:

Que dijo Rahola ??

https://www.elnacional.cat/es/politica/reaccion-pilar-rahola-puigdemont_251493_102_amp.html
Lo de Puigdemont es de tontos, haberse quedado donde estaba seguro, pero la mente humana es asi y caemos al final. [hallow]
Mira que si al que han detenido es Joaquín Reyes y los han vuelto a confundir otra vez...
Spaicy escribió:Lo de Puigdemont es de tontos, haberse quedado donde estaba seguro, pero la mente humana es asi y caemos al final. [hallow]

eso es lo que no entiendo, para que ha ido a Finlandia , luego a Dinamarca y mas tarde lo han pillado en Alemania, que alguien me lo explique

Le esta "buscando" y siguiendo media Europa y donde mas seguro esta que es en Belgica luego se traslada a otros paises, no es de ser muy espabilado

De todas formas me alegro que lo hayan cogido, a ver si lo extraditan a España y lo meten a la carcel muchos años, esta gente no puede quedar impune y de rositas
Spaicy escribió:Lo de Puigdemont es de tontos, haberse quedado donde estaba seguro, pero la mente humana es asi y caemos al final. [hallow]

Claro. Pero estándose quieto no conseguía su objetivo de ir por europa demostrando que españa es una dictadura.

Al final Alemania, Finlandia y Escocia también son dictaduras.
javitronik escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, la verdad es que resulta irónico que los que ahora piden respeto y que no nos burlemos de ellos sean los mismos que se han reído de todo quisqui durante años.

Irónico e hipócrita, debería añadir.

Chocante cuanto menos.

Imagen

Joder con el gif del Paquirrón [qmparto]
pasnake escribió:

eso es lo que no entiendo, para que ha ido a Finlandia , luego a Dinamarca y mas tarde lo han pillado en Alemania, que alguien me lo explique

Le esta "buscando" y siguiendo media Europa y donde mas seguro esta que es en Belgica luego se traslada a otros paises, no es de ser muy espabilado

De todas formas me alegro que lo hayan cogido, a ver si lo extraditan a España y lo meten a la carcel muchos años, esta gente no puede quedar impune y de rositas

Ingenuidad, exceso de confianza, un modo de provocacion de decir "jaja, mira como me muevo por aqui a que no me pillais", un poco de attention whore, intentos infructuosos de internacionalizar el conflicto, quien sabe.

Quiza un poco de todo.

Vamos, que es tonto.
Lo han pillado estando de vacaciones a costa de los impuestos de aquí?
Dice un periódico alemán que pedirá asilo politico
Ya estuvo controlado por la justicia la otra vez que emitieron la euro-orden, es lo normal.
Hereze escribió:Dice un periódico alemán que pedirá asilo politico

Yo lo he leído en el Bild
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como se suele decir.

Lo han pillado con el carrito del helado.
is2ms escribió:
Fontki escribió:
is2ms escribió:
jojojojo me encanta!!!!!!!! El pp???? pregunta por aquí a ver quien es votante del pp y quien está de acuerdo con que todos estos paguen por lo que han hecho. es que no os habéis enterado, esto no va del pp, esto va de toda España! #padentro

No serás tu un genio de la comprensión, verdad?

de lo que estoy convencido por tus últimas intervenciones es que tú sí que eres un maestro de la clarividencia.

Almenos no faltan el respeto a nadie, aunque luego se te tiren encima como hienas. Ahora recuerdo porque dejé de escribir en este hilo.
Alemania tiene su primer preso político: http://www.sueddeutsche.de
Hadesillo escribió:Alemania tiene su primer preso político: http://www.sueddeutsche.de

Quien??
Y los 4 con ganas de no trabajar llamando a la huelga..

Es que muchos no no equivocamos, la ANC Òmnium cultural son las asociaciones de correa de transmisión para que se lie..

Como en cualquier movimiento totalitario. Es que está muy bien que ahora los golpistas acaben en prision pero si el gobierno de la nación y la oposición, tribunales, siguen permitiendo que los que han organizado todo esto durante décadas sigan sin ser ilegalizados es comida pra hoy y hambre pra mañana..

Funcionan como una organización criminal, y lo que no entiendo es que en los autos que han ido saliendo de la policia se reconozca y no los ilegalicen.
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Alemania tiene su primer preso político: http://www.sueddeutsche.de

Quien??

No sé, enviales un correo a ver.
nail23 escribió:

Quien??

Es lo que dice el titular de la noticia de @hadesillo
Destaco en la entradilla que pone "no es un terrorista sino un político elegido en unas elecciones libres"
Hadesillo escribió:
nail23 escribió:

Quien??

No sé, enviales un correo a ver.

Es que sé que han detenido a puigdemont, que ese es es un golpista, cobarde, por eso he preguntado quien es ese preso politico.

El que ha escrito ese artículo tiene su opinión respetable.
Pero se nota que no conoce todos los datos al 100%
No tiene en cuenta que Bélgica no llegó a decidir nada porque se retiró la euroorden. Y que ésta detención viene por la nueva euroorden de llarena.
Y mezcla elecciones a presidente autonómico con saltarse leyes. Dos cosas que no tienen nada que ver.
Un político elegido en unas elecciones libres que ha cometido un delito de rebelión muy grave. Las frases hay que decirlas completas.

A ver si ahora por haber sido elegido en unas elecciones va a poder hacer lo que le salga de los huevos, no te jode...
¿Y desde cuándo en España se detiene y/o encarcela a golpistas?
Brutus Malone escribió:¿Y desde cuándo en España se detiene y/o encarcela a golpistas?

Desde siempre. A no ser que el golpe triunfe e impongan una dictadura como ya pasó.
Pero si pillan a los golpistas van al juez y a la cárcel como es lógico, legal y democrático.
¿Qué hacía puchi en Dinamarca?

Sabes o entiendes mínimamente Inglés? Le piden que se entregue, no que la tengan "interceptada".

Que la noticia en sí ya es interesante, o de mención para que tengáis que manipularla.
shingi- escribió:

Sabes o entiendes mínimamente Inglés? Le piden que se entregue, no que la tengan "interceptada".

Que la noticia en sí ya es interesante, o de mención para que tengáis que manipularla.

Tampoco dice eso exactamente
Dicen que la han estado buscado y que su abogado ha contactado con la policía y están haciendo preparativos para que se entregue.
AkrosRockBell escribió:
shingi- escribió:

Tampoco dice eso exactamente
Dicen que la han estado buscado y que su abogado ha contactado con la policía y están haciendo preparativos para que se entregue.

Perdón por no relatar el tuit entero cuando lo que dicen y piden en esencia es que se entregue (hand herself) literalmente.Que las gestiones las lleve a cabo el abogado o no, es irrelevante y no desmiente lo que dije.

Sé lo que pone pero gracias por la traducción exhaustiva :)
@shingi- hombre, ya que le pones el matiz al otro usuario, pontelo a ti también, no?
La han estado buscando y entonces ha dicho el abogado que va a entregarse. No se ha entregado por voluntad propia desde que se emitió la euro-orden el viernes. No es una traducción exhaustiva, es lo que han dicho realmente, ni la han capturado ni se ha entregado porque sí.
Rajoy tiene que estar gozandolo con un buen puro viendo como entre ellos se neutralizan [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@shingi- hombre, ya que le pones el matiz al otro usuario, pontelo a ti también, no?
La han estado buscando y entonces ha dicho el abogado que va a entregarse. No se ha entregado por voluntad propia desde que se emitió la euro-orden el viernes. No es una traducción exhaustiva, es lo que han dicho realmente, ni la han capturado ni se ha entregado porque sí.

No le pongo ningún matiz, es que creo que me estás tomando el pelo :)

Piden que se entregue, es lo que dije, ahora bien cojamos el tuit original (Traducido por mí):

" Confirmamos que estamos en posesión de la orden europea de arresto para Clara Ponsatí. Hemos realizado varias investigaciones para tratar de localizarla y ahora es su abogado quien ha contactado con ella, quien esta haciendo gestiones para que se entregue ella misma a la policía"

En ningún momento se puede interpretar de este tuit que la tengan "interceptada" solo piden que se entregue y es su abogado quien lleva las gestiones.

Entonces, la policia de Scotland pide que se entregue, yo digo que piden que se entregue, pero debes corregirme? que exactamente? que es el abogado que lleva las gestiones? okay :) lo mismo es que tergiversar y torcer torticeramente este escrito para decir que la tienen "interceptada".
bueno pues ya están casi todos detenidos, a los que esperabais que esto acabara os traigo malas noticias: apenas empieza. Solo teneis que ver como están las calles ahora.
algún español me quiere acoger? Me alimento a base de fideos chinos y cerveza, consumo poca luz
No es tan dificil. Escocia se está poniendo la venda antes de la herida...

De todos modos por mucho que todos los huidos de la ley sean detenidos y sea descabezado el process este (cosa que sólo era cuestión de tiempo), el problema de fondo permanece.

Habrá sido alentado por estos individuos pero ahora mismo es un problema social que ha sido incubado y permitido por los gobiernos de turno.

Slds
Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...
fearandir escribió:No es tan dificil. Escocia se está poniendo la venda antes de la herida...

De todos modos por mucho que todos los huidos de la ley sean detenidos y sea descabezado el process este (cosa que sólo era cuestión de tiempo), el problema de fondo permanece.

Habrá sido alentado por estos individuos pero ahora mismo es un problema social que ha sido incubado y permitido por los gobiernos de turno.

Slds

Recomendaría leer el tuit de la primera ministra de Escocia:

https://twitter.com/NicolaSturgeon/stat ... 3076544522

Si alguno se pierde con el inglés lo puedo traducir, aunque con el permiso de algunos lo resumo:

"esta en contra de la orden de España pero como proceso legal no tiene más remedio que ejecutarlo"

Así que no empezaría a sacar el cava aún.
A mi esto de las extradiciones me parece un chiste y..

Vamos a ver.. si uno comete una violacion por ejemplo y se pira a un país musulman de esos donde violar no es delito, pues no lo extraditarían porque no existe ese delito?

Si uno comete un golpe de estado, si en un país no tiene ninguna ley contra eso pues no se puede extraditar por eso?

Me parece un chiste. Como a Inglaterra le vaya bien económicamente fuera de la EU preveo fuga masiva de países, ha cosas de l UE que No se entienden, parece que si eres político tienes que tener privilegios,
@shingi- es que yo no he dicho que la tengan interceptada.
Yo he dicho que la han estado buscando, que es lo que pone. De hecho ni el otro usuario ni tú lo habéis puesto bien, y ni ahora, porque has traducido el tiempo verbal mal al no interpretar correctamente el sujeto de la oración.
La policía escocesa no dice que haya pedido que se entregue, la policía escocesa la ha estado buscando
"We have made a number of enquiries to try to trace her and have now been contacted by her solicitor" la que ha sido contactada por el abogado ha sido la policía, no Ponsati, y eso mientras la buscaban.

Que no estoy tergiversando nada, más bien lo contrario.
shingi- escribió:
fearandir escribió:No es tan dificil. Escocia se está poniendo la venda antes de la herida...

Slds

Si alguno se pierde con el inglés lo puedo traducir, aunque con el permiso de algunos lo resumo:

"esta en contra de la orden de España pero como proceso legal no tiene más remedio que ejecutarlo"

El vicepresidente del parlamento de ese país serio y de verdad, ha dicho que no es posible la extradición por el delito de rebelión
Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.
Por otro lado, es la única forma que tiene el PP de rascar algo en cataluña. Aunquye como no meta en el trullo a la mitad de la población catalana...para mi, que esto en vez de arreglarlo, lo empeora, pero bueno, los votos de la extrema derecha que quiere sangre de catalanes también suman y alguien tiene que recogerlos, como no...

Mejor seguimos descriminando a la otra mitad que es lo que llevan haciendo 30 años.sin cumplir sentencias judiciales,ect

La otra mitad si no está contenta pues el mundo es muy grande.

Aquí parece que hay que complacer a los golpistas. Pues no, los que han cometido delitos a l carcel y si eso un separatista no lo entiende pues el problema y grave es suyo.
quejica escribió:bueno pues ya están casi todos detenidos, a los que esperabais que esto acabara os traigo malas noticias: apenas empieza. Solo teneis que ver como están las calles ahora.
algún español me quiere acoger? Me alimento a base de fideos chinos y cerveza, consumo poca luz

Cuentanos que va a pasar porfa, cuentanos como otra manifestacion mas de unos golpistas va a cambiar todo a diferencia de las mil manifestaciones que ha habido antes, cuentanos como van a obligar al gobierno a hacer nada, porfa en serio, ya que la rebolucion aparentemente esta empezando cuentanos que va a ocurrir, por que creo que todos tenemos muy claro lo que va a pasar, nochecita de lloros, 2 o 3 dias como mucho de hacer el cafre y a otra cosa, como las mil veces anteriores.
Hereze escribió:
shingi- escribió:

Slds

El vicepresidente del parlamento ro de ese país serio y de verdad, ha dicho que no es pod Vale la extradición por el delito de rebelión

Ese país ahora es serio porque un vicepresidente a dicho algo que os interesa. Es curioso llanera era la ostia como juez porque cuando le pasaron el caso ha el, soltó a todos menos a 2.. ahora ya es un juez malo.

Lo típico del movimiento separatista..

El vicepresidente de un parlamento puede decir misa, ya veremos que dice el juez,

Pero que si quieren que no lo extraditen, que igualmente la justicia sigue su curso y los golpistas acabarán en l carcel.

Porque si en sus leyes no contemplan el delito de rebelión no significa que no se pueda buscar por rebelión en el pais donde si existe esas leyes..
dicanio1 escribió:
Luceid escribió:Que triste que un país tenga presos políticos...y no hablo de venezuela.

Mejor seguimos descriminando a la otra mitad que es lo que llevan haciendo 30 años.sin cumplir sentencias judiciales,ect

La otra mitad si no está contenta pues el mundo es muy grande.

Aquí parece que hay que complacer a los golpistas. Pues no, los que han cometido delitos a l carcel y si eso un separatista no lo entiende pues el problema y grave es suyo.

XD

Me jor no pierdas el tiempo en citarme, que a mi no me va a convencer, ni dar lecciones de democracia alguien con el nick de Di Canio...era lo que me faltaba [jaja] . Sigue buscando, que alguno pillarás para la causa [oki]
95080 respuestas