› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Albáfica escribió:LLioncurt escribió:
Eso no es ni bueno ni malo...
No se, un tio que esta enfermo, apenas consciente, y cuando lo esta, en lugar de preguntar mil cosas, pregunta por el pokemon, para mi tiene muchas lecturas sobre el tipo que por respeto no voy a decir, pero de Joan este si, muy sucio y patetico usar a tu abuelo para dar penita. Que pena que no puedas contarlo en internet por la represeion que sufres y... espera....
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Reseñas que han aparecido en la página de Google de la gasolinera donde fue detenido Puigdemont
Namco69 escribió:Hereze escribió:Reseñas que han aparecido en la página de Google de la gasolinera donde fue detenido Puigdemont
El de "te devuelven a puigdemont me ha matao xD
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Reseñas que han aparecido en la página de Google de la gasolinera donde fue detenido Puigdemont
El de "te devuelven a puigdemont me ha matao xD
A mi la primera, ... pero el viaje se torció un poco
Ahora mismo tiene una puntuación de 4,9 sobre 5, el dueño lo debe de estar flipando
Hereze escribió:frc escribió:Hereze escribió:
La Leti tiene que estar contenta
El lazo amarillo era originariamente por la espina bífida, lo mismo lo lleva por eso
le han preguntado los de El Mundo y no, no es por lo de la espina bífida
La tía de la Reina Letizia pide desde sus redes libertad para los "presos políticos"Ortiz ha confirmado a LOC que el perfil es suyo y que ha sido ella quien ha puesto el lazo amarillo, aunque no ha querido ampliar su posicionamiento en torno al conflicto catalán. Sin embargo, a través de sus redes sí se puede pulsar la opinión de la escritora y decoradora. En varios retuits, Henar Ortiz ha pedido "la libertad inmediata de todos los presos y las presas políticas perseguidas y encarceladas por el simple hecho de defender sus ideas por métodos pacíficos".
stroquer escribió:LLioncurt escribió:
Joder, hay que ser miserable para usar a tu abuelo de esa forma.
Y lo más seguro es que sea mentira, como todas las burradas que acostumbran a soltar
DNKROZ escribió:shingi- escribió:¿Somos una democracia ya?
Sí, sois hasta República cuántica.
¿Qué?, lo has dejado a huevo
Un saludo.
shingi- escribió:DNKROZ escribió:shingi- escribió:¿Somos una democracia ya?
Un saludo.
No defiendas a bromas al spamer anda. Un poco mas de caché
Que tienes la coña 366447 veces en las ultimas 2 páginas déjame ironizar/vacilar solo una andaaaa solo una veeeez que es la primera.
Vaya a ser que de verdad este hilo solo es para unionistas y todo gira entorno a sus gloriosos penes.
Night Terror escribió:shingi- escribió:DNKROZ escribió:
Un saludo.
No defiendas a bromas al spamer anda. Un poco mas de caché
Que tienes la coña 366447 veces en las ultimas 2 páginas déjame ironizar/vacilar solo una andaaaa solo una veeeez que es la primera.
Vaya a ser que de verdad este hilo solo es para unionistas y todo gira entorno a sus gloriosos penes.
ESPERA UN MOMENTO
¿¡Me estás diciendo que EOL no es sobre los gloriosos penes de sus usuarios!?
Mierda, en que mentira he estado viviendo...
shingi- escribió:No defiendas a bromas al spamer anda. Un poco mas de caché
AndoNET escribió:Sorprendente mensaje de Llamazares.
https://twitter.com/GLlamazares/status/ ... 1071271936
bikooo2 escribió:AndoNET escribió:Sorprendente mensaje de Llamazares.
Yo creo que se esta dabdo cuenta de que la "izquierda" apoyando a los indepes se esta haciendo el hara-kiri
Galicha escribió:bikooo2 escribió:AndoNET escribió:Sorprendente mensaje de Llamazares.
Yo creo que se esta dabdo cuenta de que la "izquierda" apoyando a los indepes se esta haciendo el hara-kiri
Pero si es que la gente que nos sentimos de izquierdas no podemos estar nunca a favor de estos movimientos nacionalistas que son todo lo contrario, de hecho en todo el mundo es así: los nacionalismos son muy de derechas y los partidos de izquierdas están en contra pero es que nuestro país es muy singular.
Lo que le ha pasado a gran parte de nuestra izquierda de toda la vida que le ha pesado más el "antiespañolismo" por así decirlo que sus convicciones sociales y así les va, están más perdidos que un pulpo en un garaje.
La izquierda tiene que hablar de solidaridad, progresividad, etc pero entre INDIVIDUOS, en el momento que los golfos estos se lo llevan al terreno de las REGIONES (naciones según ellos) ya la hemos cagado, y la izquierda española les entra al trapo. Izquierda jacobina o ni es izquierda ni es nada.
Lo del federalismo y esos rollos de autogestión y blablabla son conceptos muy de derechas.
Namco69 escribió:Galicha escribió:bikooo2 escribió:Yo creo que se esta dabdo cuenta de que la "izquierda" apoyando a los indepes se esta haciendo el hara-kiri
Pero si es que la gente que nos sentimos de izquierdas no podemos estar nunca a favor de estos movimientos nacionalistas que son todo lo contrario, de hecho en todo el mundo es así: los nacionalismos son muy de derechas y los partidos de izquierdas están en contra pero es que nuestro país es muy singular.
Lo que le ha pasado a gran parte de nuestra izquierda de toda la vida que le ha pesado más el "antiespañolismo" por así decirlo que sus convicciones sociales y así les va, están más perdidos que un pulpo en un garaje.
La izquierda tiene que hablar de solidaridad, progresividad, etc pero entre INDIVIDUOS, en el momento que los golfos estos se lo llevan al terreno de las REGIONES (naciones según ellos) ya la hemos cagado, y la izquierda española les entra al trapo. Izquierda jacobina o ni es izquierda ni es nada.
Lo del federalismo y esos rollos de autogestión y blablabla son conceptos muy de derechas.
Es una cadena de conclusiones:
- Todo lo que sea nacionalista (en este caso, españa) y conservador es de derechas.
- Yo no soy de derechas, por lo que no soy nacionalista español ni conservador.
- Hay un movimiento que propone un cambio radical y en contra de lo español, todo lo contratio a la derecha. Por lo que tiene que ser de izquierdas.
- Yo soy de izquierdas, por lo que tengo que estar a favor de dicho movimiento.
Galicha escribió:Namco69 escribió:Galicha escribió:
Es una cadena de conclusiones:
- Todo lo que sea nacionalista (en este caso, españa) y conservador es de derechas.
- Hay un movimiento que propone un cambio radical y en contra de lo español, todo lo contratio a la derecha. Por lo que tiene que ser de izquierdas.
Es una forma de verlo. Yo lo veo más simple: si soy de izquierdas en el sentido más clásico de la palabra (dejémonos de adornos feministas, etc) o sea abogar porque el estado articule ciertos mecanismos para que haya una redistribución de la riqueza y todo el mundo tenga oportunidades de prosperar, ¿cómo cojones voy a ver con buenos ojos que unos señoritos (Cataluña o País Vasco son de las regiones más ricas de Europa y por tanto del mundo) digan que se quieren ir básicamente porque no quieren poner para los demás? Es más, es que un tío de izquierdas no debe entrar al trapo del debate de regiones que plantean los separatismos, ahí es donde ellos se defienden bien y es pura basura ideológicamente hablando.
Yo soy español y si hubiera nacido en Francia sería francés, pero no soy para nada nacionalista amante de las banderitas y etc que es lo que te responde siempre el que SÍ es nacionalista. Lógicamente me gusta que ganen nuestros deportistas, me gusta cuando dan premios culturales, literarios a nuestra gente, cuando se anuncia alguna contribución científica que ha salido de aquí, que empresas españolas hagan cosas importantes, desde luego.
Como cualquier otro de los viejos países: hay mucho para sentirse orgulloso y mucho para avergonzarse, luego cada uno cuenta la feria según le ha ido.
minmaster escribió:Johny27 escribió:Me parece genial, ya vale de que ciertos clubes no paren de meter sus opiniones políticas de mierda en el deporte.
En cambio estas opiniones políticas no son de mierda y están bien recibidas en el deporte:
Namco69 escribió:La cosa es que no es el club, es la afición.
Zokormazo escribió:Galicha escribió:Namco69 escribió:Es una cadena de conclusiones:
Es una forma de verlo. Yo lo veo más simple: si soy de izquierdas en el sentido más clásico de la palabra (dejémonos de adornos feministas, etc) o sea abogar porque el estado articule ciertos mecanismos para que haya una redistribución de la riqueza y todo el mundo tenga oportunidades de prosperar, ¿cómo cojones voy a ver con buenos ojos que unos señoritos (Cataluña o País Vasco son de las regiones más ricas de Europa y por tanto del mundo) digan que se quieren ir básicamente porque no quieren poner para los demás? Es más, es que un tío de izquierdas no debe entrar al trapo del debate de regiones que plantean los separatismos, ahí es donde ellos se defienden bien y es pura basura ideológicamente hablando.
Yo soy español y si hubiera nacido en Francia sería francés, pero no soy para nada nacionalista amante de las banderitas y etc que es lo que te responde siempre el que SÍ es nacionalista. Lógicamente me gusta que ganen nuestros deportistas, me gusta cuando dan premios culturales, literarios a nuestra gente, cuando se anuncia alguna contribución científica que ha salido de aquí, que empresas españolas hagan cosas importantes, desde luego.
Como cualquier otro de los viejos países: hay mucho para sentirse orgulloso y mucho para avergonzarse, luego cada uno cuenta la feria según le ha ido.
El pais vasco (en teoria) aporta un 6,24% de los presupuestos totales en las transferencias instransferibles o no transferidas, ademas de una cuota solidaria, siendo tanto su poblacion como su PIB menor al 6% estatal.
Ademas, la soberania fiscal de la que gozan las diputaciones arrastra a un segundo plano la fiscalidad como razon de buscar la soberania.
En ese aspecto no responde igual que cataluña en cuanto a relacion fiscalidad-crisis-nacionalismo y eso de que se quieren ir por no pagar dejar de tener sentido. Quieren tener la soberania de su futuro porque se sienten los legitimos soberanos y ya.
Johny27 escribió:Mala excusa. Ese club es el más politizado del país y se mete constantemente en política separatista.
Vamos gente, que tenemos ya una edad como para lanzar la piedra y esconder la mano.
Zokormazo escribió:Galicha escribió:Namco69 escribió:Es una cadena de conclusiones:
El pais vasco (en teoria) aporta un 6,24% de los presupuestos totales en las transferencias instransferibles o no transferidas, ademas de una cuota solidaria, siendo tanto su poblacion como su PIB menor al 6% estatal.
Ademas, la soberania fiscal de la que gozan las diputaciones arrastra a un segundo plano la fiscalidad como razon de buscar la soberania.
En ese aspecto no responde igual que cataluña en cuanto a relacion fiscalidad-crisis-nacionalismo y eso de que se quieren ir por no pagar dejar de tener sentido. Quieren tener la soberania de su futuro porque se sienten los legitimos soberanos y ya.
Galicha escribió:Zokormazo escribió:Galicha escribió:
Si lo que me quieres decir es que el País Vasco como comunidad aporta más que proporcionalmente a su población, debería ser así simplemente porque sus individuos tienen mucho más renta en general que los de otras zonas, pero repito que esto hay que llevarlo al debate de INDIVIDUOS, no de REGIONES. Eso se lo dejo a los nazionalistas.
En cuanto a tu argumento del último párrafo: si es como tú dices contéstame por favor por qué todos los movimientos separatistas de Europa curiosamente son de las regiones más ricas (Italia o Alemania p.ej), ¿es qué de repente en estas regiones en concreto les ha entrado un impulso colectivo de que deben ser dueños de su futuro y blablabla? Ya me parece a mí mucha casualidad.
Que esto está inventado ya, que los catalanes no están innovando nada, por mucho que lo vistan de florecitas y señoras mayores muy hábilmente, esto es un lobo con piel de cordero. Reaccionario y fascista como el que más.
matranco escribió:Pero hablemos de lo importante... ¿alguien mas piensa que el abogado español de Puigdemont y Antonio Banderas son hermanos?
Gurlukovich escribió:Kosovo, Escocia, Córcega, Normandía…
Gurlukovich escribió:Zokormazo escribió:Galicha escribió:
Y Cataluña un 21% siendo un 16% de población (y con menor PIB per cápita) por un gasto regionalizado del 10-12%. Yo creo que 100.000 millones pesan.Galicha escribió:Zokormazo escribió:El pais vasco (en teoria) aporta un 6,24% de los presupuestos totales en las transferencias instransferibles o no transferidas, ademas de una cuota solidaria, siendo tanto su poblacion como su PIB menor al 6% estatal.
Si lo que me quieres decir es que el País Vasco como comunidad aporta más que proporcionalmente a su población, debería ser así simplemente porque sus individuos tienen mucho más renta en general que los de otras zonas, pero repito que esto hay que llevarlo al debate de INDIVIDUOS, no de REGIONES. Eso se lo dejo a los nazionalistas.
En cuanto a tu argumento del último párrafo: si es como tú dices contéstame por favor por qué todos los movimientos separatistas de Europa curiosamente son de las regiones más ricas (Italia o Alemania p.ej), ¿es qué de repente en estas regiones en concreto les ha entrado un impulso colectivo de que deben ser dueños de su futuro y blablabla? Ya me parece a mí mucha casualidad.
Que esto está inventado ya, que los catalanes no están innovando nada, por mucho que lo vistan de florecitas y señoras mayores muy hábilmente, esto es un lobo con piel de cordero. Reaccionario y fascista como el que más.
Kosovo, Escocia, Córcega, Normandía…
nail23 escribió:https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180329/vela-suspendida-barcelona-world-race-por-inestabilidad-politica-6723331
Malditos fascistas.
txusko escribió:nail23 escribió:https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180329/vela-suspendida-barcelona-world-race-por-inestabilidad-politica-6723331
Malditos fascistas.
En un comunicado, la FNOB asegura que ha influido, en especial, en esta decisión "el clima de indefinición institucional y falta de estabilidad política que vive nuestro país en este último año", que ha dificultado la búsqueda de patrocinios.
"Los patrocinadores potenciales han manifestado su desconfianza al no poder estar seguros de contar con el apoyo institucional que necesariamente debe garantizar un evento deportivo de estas dimensiones, que requiere una fuerte inversión en patrocinio privado, y que es, en definitiva, la única fuente de financiación de la regata", afirma el comunicado.
Además
En un comunicado, la FNOB asegura que ha influido, en especial, en esta decisión "el clima de indefinición institucional y falta de estabilidad política que vive nuestro país en este último año", que ha dificultado la búsqueda de patrocinios.
"Los patrocinadores potenciales han manifestado su desconfianza al no poder estar seguros de contar con el apoyo institucional que necesariamente debe garantizar un evento deportivo de estas dimensiones, que requiere una fuerte inversión en patrocinio privado, y que es, en definitiva, la única fuente de financiación de la regata", afirma el comunicado.
Los organizadores del evento lamentan tener que recurrir a la suspensión de la regata ya que, según afirman, ésta prometía contar con una interesante participación internacional. De hecho, siete equipos habían confirmado ya su participación y disponían del presupuesto necesario para hacerlo, y otros 11 equipos se encontraban en el proceso final de captación de recursos.
Así, la fundación insiste en que la suspensión no se debe a la falta de interés de equipos participantes, ni de patrocinadores interesados, ni de apoyo internacional, "sino a la imposibilidad de concretar el patrocinio en los plazos estipulados". Pese a la suspensión de la próxima regata, la fundación mantiene los planes para organizar una nueva edición de la Barcelona World Race, que se celebrará en 2022-2023.
Thanks 155
Patchanka escribió:Gurlukovich escribió:Kosovo, Escocia, Córcega, Normandía…
Considerando que Inglaterra es "la metrópoli" de Reino Unido, Escocia es la región más rica de las tres "colonias" gracias al petróleo, así que tiene todo el sentido del mundo.
Quiero decir, que Inglaterra quiera separarse de Reino Unido tiene tanto sentido como si Madrid quisiera separarse de España...
Galicha escribió:Gurlukovich escribió:Zokormazo escribió:El pais vasco (en teoria) aporta un 6,24% de los presupuestos totales en las transferencias instransferibles o no transferidas, ademas de una cuota solidaria, siendo tanto su poblacion como su PIB menor al 6% estatal.
Y Cataluña un 21% siendo un 16% de población (y con menor PIB per cápita) por un gasto regionalizado del 10-12%. Yo creo que 100.000 millones pesan.Galicha escribió:
Kosovo, Escocia, Córcega, Normandía…
Lo de Kosovo es otra historia: cuestiones étnicas, religiosas, no compares. No creo que los catalanes quieran terminar así. Que por cierto, 20 y pico años después la antigua Yugoslavia no ha recuperado todavía el 70% de la renta que tenía de aquella, vamos que se han matado como perros para vivir peor, eso sí, cada uno en su NACIÓN.
Escocia no cuenta, fue un país que se adhirió al Reino Unido y no es tampoco la región más pobre precisamente y los movimientos de Córcega y Normandía son 4 borrachos comparados con los NAZIONALISMOS de verdad y, por cierto poco futuro tienen sus pretensiones perteneciendo a Francia.
Además no eres consecuente con tu discurso: primero le sueltas a otro usuario que Cataluña pone más que proporcionalmente que el País Vasco y blablabla (vamos, que esto va de plata) y luego me quieres poner ejemplos de que esto no va de plata. ¿en qué quedamos amigo?
Hadesillo escribió:@nail23
Dice claramente que es culpa del golpe de estado y la represión. Los organizadores dicen que los patrocinadores no están seguros de que puedan encontrar a alguien con quien negociar las subvenciones públicas al evento, consecuencia directa del golpe de estado y de que a cada político catalán que asoma la cabeza le meten en la cárcel.
nail23 escribió:@txusko
Me he vuelto a leer la noticia, y sale el de ERC lloriqueando diciendo que se a sacado a barcelona de la comunidad internacional, como tu muy bien indicas, gracias al 155, los que han sacado a barcelona sois vosotros, a ver si os enterais.
nail23 escribió:@txusko
Me he vuelto a leer la noticia, y sale el de ERC lloriqueando diciendo que se a sacado a barcelona de la comunidad internacional, como tu muy bien indicas, gracias al 155, los que han sacado a barcelona sois vosotros, a ver si os enterais.